neox3 escribió:yo n oestoy de acuerdo con hoppy, aparte de q n ocreo q te lo ayas acabado n ide coña , por lo menos al 100% porq ya se dijo q duraba 60 horas de juego....
y si en 2 dias ya te lo has pasado con 14 horas... pues la peña aqui esta un poco enferma jeje
no es un juego para correr correr y pasarselo y yasta, es para jugar y disfrutar de lo q haces.
asiq te voy hacer una pregunta q quiero q me respondas q ya la hice a otra gente y me dio la razon.
has jugado a ico? a shadow of the colossus? te gustaron?
porq segun l oq dices,segun tu tb son aburridos y en cambio son
obras maestras
Antes de hablar trata de pensar tus palabras, quizas te puedes llegar a colar bastante.
Llevo casi una semana con el juego, no 2 dias como dices tu, ante todo centremonos pero disfrutar en que?? Me siento en un banco y me pongo a ver como pasa la gente o algo?? No se, yo he hecho las misiones secundarias y principales con tranquilidad y ya esta, no se que debo disfrutar ... darme vueltas por los pueblos y encontrarme con las mismas cosas una y otra vez sin poder hacer nada mas que saltar o es que se puede jugar al futbol en el pueblo o algo?
Ico y SOTC me lo he pasado ambos, y no son repetitivos, tienen una tecnica diferente y no es la libertad a la que llamamos como ocurre con AC, SOTC es una gran aventura de admirar, diferentes enemigos, asombrarse con lo que puede llegar a ahcer una simple PS2, como matar al monstruo, comerse un poco la cabeza, ... en AC es siempre lo mismo, no hace falta comerse mucho la cabeza para matar a alguien que digamos, porque es solo pulsar un boton, muerto y ale a la siguiente fase
Al 100% no se si me lo habre pasado, me habre dejado algunas misiones secundarias pero ya de aburrimiento, me rayaba el estar todo el rato haciendo lo mismo y ademas tan facilmente, que te viene todo señalado en el GPS, en 4 años podrian haberse inventado mas cosas divertidas y no siempre subirse a una atalaya
Inclsuo lo bonito que es dar voltios con el caballo y esta totalmente desaprovechado, solo sirve de transporte, podrian haberlo utilizado para persecuciones o que se yo.
Tambien tiene otro fallo de tremendas caracteristicas, ¿Porque no se pueden matar a civiles? porque si les matas te matan a ti, te van quitando la vida, que ocurrencia por dios ...
En fin, voy a empezar el BlackSite y el Kane&Linch, de momento me estan gustando mas.