Heavenly Sword, porfavor, con ese juego si me e sentido estafado, nos lo vendian como una joya en bruto, y resulto ser mas falso q un billete de 1000€, la musica muy bonita, el doblaje genial, pero ese para mi si q es corto, y aunq cambies entre personajes, y eso de dar botoncitos, pues la verdad no, es una mierda, pero es mi gusto, el warhawk no lo e provado todavia, pero tiene q molar, y los rachket esos, no me gustan, pero weno.... y sobre el Uncharted, pues me parece copia del pitfall, pero a lo grande, y tampoco me llama, pero claro no va con mis gustos, aora te digo q este juego me a hecho cambiar sobre mis gustos, respecto a este tipo de juego, como los gta, y mg, de los gta prefiero los primeros, vistos desde arriva, no tendria unos graficazos, pero almenos me divertian mas, de los metal gear, me pase el de psx, todo un dia, como a dixo un compañero con este juego, me pase el juego todo el dia jugandolo, me sake todo lo posible del juego, solo pare para comer y apenas, por q mientras comia segia jugando, el por q? muy sencillo keria ver el por q le davan tan buena nota, y la verdad yo les doy un 10 a estos juegos, pero ami sencillamente no me divierten, no me gustan, pero como critica les dava un 10.
En definitiva q este juego el assains, me encanta, lo e estado jugando un par de horas y me a gustado mucho, y por mas q pegas q le ponga la gente, ami me gusta, y lo recomendare, pero claro sobre gustos los colores.
Otra cosa mas, siempre se a basado toda la gente en decir, q si las revistas le ponian mala nota, q si las paginas especializadas lo mismo, yo me pillo las revistas por ver las fotos, y de lo q trata y demas, por q creeme a todas las revistas, se les ve el plumero, pero mazo, de kien les paga mas, y por ejemplo a un juego ellos les puede dar un 70 sobre 100 o 80 tantos, pero q luego lo vea yo, si puedo lo pruevo y al final me lo compre, y me encante.
Como siempre e dixo, aveces me pondria el pong, q suele divertirme mas q algunos juegos con esos supermegagiga graficazos, buenas noches me voy a dormir, y mañana cuando venga del curro, despues de comer, me voy a tirar toda la tarde viciandome al assains, saludos.
PD: los q deciis si es recomendable el pillarlo y tal, si podeis verlo y hasta provarlo vosotros mismos, y no os dejeis influenciar, por nadie, q vuestros gustos solo los conoceis vosotros.
PD2: Aveces creo q en los foros se mete gente de sony pa poner a parir a microsoft, y viceversa, y con nintendo igual.