[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

Kakailth escribió:
Pues probando la demo del Uncharted y pasandomela como 10 veces que me la he pasado ya podria decir que si te raya el Assassin's el Uncharted creo que pasara mas o menos lo mismo eh...

En la demo no haces mas que dar un par de saltos (que ni comparar con los del Assassin's) y matar a miles de tios.

No digo que no me guste, de hecho me quiero comprar el Uncharted en cuanto salga, pero no se, por esa regla de tres...

Sigo diciendo que ese tipo de juegos como Uncharted no son repetitivos a causa de que son lineales y sigue un mismo genero con diferentes misiones, diferentes videos con historia y claramente, no tienen libertad como para hacer lo que quieras, por esa regla de 3 cualquier juego de futbol, lucha o fps serian iguales de repetitivos, pero es que lo he dicho miles de veces y leo por los foros de la 360 que dicen lo mismo, falla totalmente el planteamiento del juego, de verternos un hype hasta por los ojos y no saber como llevar el juego, el final del videojuego remato todo lo que dije.

No es que sea malo, pero es una de las mayores decepciones del año y el juego mas famoso peor del año sin lugar a dudas, el hype ha pegado fuerte a este juego.

Pero ya no es solo las misiones y jugabilidad, se repiten personajes, comentarios, dialogos, mujeres viejas con voces de niñas, subir a una atalaya 35 veces, ... si eso no es repetitivo, no se donde os habeis metido ultimamente con otros juegos, ¿mejor juego de PS3? la primera vez que lo oigo desde que ha salido este juego.

Simplemente, no han sabido aprovecharlo en condiciones con la de posibilidades que tenian, ni tan siquiera una misera persecucion a caballo o alguna persecuccion como mision secundaria, que se yo, hay millones de misiones para dar variedad al juego y encima es bastante corto para las 40 horas que decian que duraba o 20 .. ni de coña, podria haber sido juego de 10 claramente, pero ya solo algunas notas le delatan de que ha sido una gran decepcion.
UNa pregunta k ago a todos a alguien se le congela el juego cuando carga en ciertos momentos???pk ami si y estoy asta...d e sony no ace mas k basura!Te dejas 70 eurazos cn toda la ilusion y te yevas un chasco!

Espero opiniones!

A por cierto respecto al juego es increible! de momento el mejor k tiene sony!
bueno, pues por ahora (llevo unas 4 horas) solo pueso decir que me ha encantado.

graficos de lujo, frame rate perfecto, vsinc correcto, ninguna ralentizacion ni cuelgue, na de na, todo 100% perfecto.

y el juego, por ahora, gratamente satisfecho.la historia tiene pinta de ser la p...a!! [666]
raulestra escribió:UNa pregunta k ago a todos a alguien se le congela el juego cuando carga en ciertos momentos???pk ami si y estoy asta...d e sony no ace mas k basura!Te dejas 70 eurazos cn toda la ilusion y te yevas un chasco!

Espero opiniones!

A por cierto respecto al juego es increible! de momento el mejor k tiene sony!

Eso de que Sony no hace mas que basura...... en todo caso seria Ubisoft no??

Y en cuanto a lo de congelarse el juego, mañana te lo comento a ver si consigo hacer con el [+furioso] X-D
Hoppy escribió:
Sigo diciendo que ese tipo de juegos como Uncharted no son repetitivos a causa de que son lineales y sigue un mismo genero con diferentes misiones, diferentes videos con historia y claramente, no tienen libertad como para hacer lo que quieras, por esa regla de 3 cualquier juego de futbol, lucha o fps serian iguales de repetitivos, pero es que lo he dicho miles de veces y leo por los foros de la 360 que dicen lo mismo, falla totalmente el planteamiento del juego, de verternos un hype hasta por los ojos y no saber como llevar el juego, el final del videojuego remato todo lo que dije.

No es que sea malo, pero es una de las mayores decepciones del año y el juego mas famoso peor del año sin lugar a dudas, el hype ha pegado fuerte a este juego.

Pero ya no es solo las misiones y jugabilidad, se repiten personajes, comentarios, dialogos, mujeres viejas con voces de niñas, subir a una atalaya 35 veces, ... si eso no es repetitivo, no se donde os habeis metido ultimamente con otros juegos, ¿mejor juego de PS3? la primera vez que lo oigo desde que ha salido este juego.

Simplemente, no han sabido aprovecharlo en condiciones con la de posibilidades que tenian, ni tan siquiera una misera persecucion a caballo o alguna persecuccion como mision secundaria, que se yo, hay millones de misiones para dar variedad al juego y encima es bastante corto para las 40 horas que decian que duraba o 20 .. ni de coña, podria haber sido juego de 10 claramente, pero ya solo algunas notas le delatan de que ha sido una gran decepcion.

Que no tio que no te molestes...que el AC es la puta polla y punto...no hay mas que hablar....

PD: Por si no se a notado la ironia,que sepas que estoi de acuerdo con lo que as dicho...
Yo personalmente no digo que sea el mejor :P, pero si que es genial, y que por lo menos en estas horas de juego que llevo no me aburre en absoluto, y eso que aun no estoy casi metido en la historia.
lo mejor del juego eske te puedes cargar al caballo a sangre fria..
por ciertop no iban a dar un mapa de estrategia en la version coleccionista..?

la figura esta muy guapa pero le falla la cara ke es algo simplota..
el JUEGO DEL MUNDO..SE LO RECOMIENDOP A TODOD EL MUNDO
es una como vivir una peli..
Viendo algunos comentarios, creo que lo probaré antes de pillarmelo...
Que suerte teneis de poder probarlo, yo como vivo en Lanzarote, a los inutiles de Game, no les dio tiempo a tenerlo hoy como todo el mundo, eso si, les voy a poner una queja en Sony España que se van a cagar, ya esta bien de tanto pitorreo, vayas a lo que vayas a la tienda esta nunca lo tienen, y tampoco saben cuando.
Esperemos que el viernes ya este, menuda gentuza, no se merecen que les compren nada de nada.
A chapar ya inutiles.....
Saludos.
Kakailth escribió:
Pues probando la demo del Uncharted y pasandomela como 10 veces que me la he pasado ya podria decir que si te raya el Assassin's el Uncharted creo que pasara mas o menos lo mismo eh...

Sa jodido, xq sólo has jugado una demo, ni nos hemos encontrado con ningun puzle, ni hemos entrado en un templo, ni hemos manejado ningun vehiculo(por lo menos hay dos que manejas que yo sepa) repetitivo??
ni de coña!.
sonic5202 escribió:yo mañana voy a por mi pack de

assasin´s creed ps3
call of duty 4
lair
rachet and clan
blazin algels 2 (o como se escriba)

todo esto por 100 euros :p

Saludos

me han llegado muchos mensages privados preguntando por este pack, no es un pack son los juegos que me he comprado en el hipercord y los 100 euros son los que le doy a mi amiga para k me los pase por la caja bydeface.
salu2
bueno ya me pille el de ps3 y he podido comparar del de 360 que el de 360 tiene mejores frames pero el de ps3 mejor nitidez,en ps3 mueves la camara y hay caidas de frames aunque el juego normal va bien
sonic5202 escribió:
me han llegado muchos mensages privados preguntando por este pack, no es un pack son los juegos que me he comprado en el hipercord y los 100 euros son los que le doy a mi amiga para k me los pase por la caja bydeface.
salu2

Te cambio a tu amiga por el Final Fantasy IX y si esta buena te incluyo el VII y el VIII jajajaja
Miniviciao@ escribió:
Sa jodido, xq sólo has jugado una demo, ni nos hemos encontrado con ningun puzle, ni hemos entrado en un templo, ni hemos manejado ningun vehiculo(por lo menos hay dos que manejas que yo sepa) repetitivo??
ni de coña!.

Yo con ese post intentaba decir que a mi la demo aun asi no me resulta repetitiva ni me aburre. Sino mas bien que el Uncharted entonces mas o menos seria lo mismo, solo que en ocasiones en la historia variaria algo (como has dicho lo del templo) igual que en el Assassin's tambien variara algo imagino (aunque por mi se puede quedar asi xD).
Yo he jugado hora y media o asi, y como han dicho por ahi el tuto bastante pesado.

La historia me parece bastante rara...pero bueno

Ningun fallo, cuelgue ni nada similar...

pd: En la caja pone mil ciento y pico AC...y no me vale que es en ingles, porque el resto esta en castellano y en la web viene bien :-P
espero poder catar pronto este juego...

(vale os soy sincero, he escrito para que veais mi firma XD, os gusta?) [mad]
A mi la historia me esta gustando, y me parece cuanto menos, original, y seguramente llegara a mas, para mi parten de una buena base (teniendo en cuenta que no lei ningun spoiler).

billy el botas escribió:(vale os soy sincero, he escrito para que veais mi firma XD, os gusta?) [mad]

Es buenisima jaja
NesT escribió:
Te cambio a tu amiga por el Final Fantasy IX y si esta buena te incluyo el VII y el VIII jajajaja

Amen XD XD
Ya me compre el de 360 y alquile el de PS3 pa quedarme tranquilo (decir que el port o conversion de PS3 es DE PUTA MADRE),tengo una pequeñita duda que me gustaruia que me aclararais (bueno dos!):

1- Hablais de:

cuando eres Desmond puedes mirar unos mails no?yo es que la primera vez que lo manejas por mas que mire no podia hacer nada mas,en ese momento,o sea la primera vez que eres Desmond ya podias mirar los mails o me lo he saltado?o es a partir de mas tarde?

2 - Acabo justito de salir de Masyaf y llevo 17 de 20 estandartes creo,y por mas que busco no veo mas,he de esperar que la historia avanze para que me abran nuevas zonas o desde el comienzo se pueden cojer las 20?

pd: MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MI,SORPRESA DEL 15.
Yo lo tengo desde hoy por la tarde y ya ma cargue el primero!!! jejejeje

Me encanta, temática, calidad gráfica, todo... salvo los pequeñas caidas de frame pero de momento visto lo visto no hay que quejarse.

A falta de uncharted, el mejor del año sin duda.

Saludos!!!
Tienes que esperar,e ir avanzando para poder cojer todos los estandartes,en Maysaf no lo se seguro,pero en Damasco,Jerusalen y Acre si
Muchas gracias nest,y recuerdas esa foto que decias que no era ingame?en mi plasma lo veo igual o mejor que esa foto,a destacar el antialiasing de este juego.
Por cierto sabes algo de mi primera pregunta porfavor!?

pd: muchisimas gracias por responderme maquina!!
alguien realmente se ha pasado el juego? porque como decian de durar unas 40horas a que dure 20... o menos... perderia muchos puntos
unknown_18 escribió:Ya me compre el de 360 y alquile el de PS3 pa quedarme tranquilo (decir que el port o conversion de PS3 es DE PUTA MADRE),tengo una pequeñita duda que me gustaruia que me aclararais (bueno dos!):

1- Hablais de:

cuando eres Desmond puedes mirar unos mails no?yo es que la primera vez que lo manejas por mas que mire no podia hacer nada mas,en ese momento,o sea la primera vez que eres Desmond ya podias mirar los mails o me lo he saltado?o es a partir de mas tarde?

2 - Acabo justito de salir de Masyaf y llevo 17 de 20 estandartes creo,y por mas que busco no veo mas,he de esperar que la historia avanze para que me abran nuevas zonas o desde el comienzo se pueden cojer las 20?

pd: MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MI,SORPRESA DEL 15.

en la primera vez que controlas a Desmond no puedes hacer nada mas que espiar en el baño y ya,te dice lo de los correos pero hasta la 2º vez no puedes verlos,aunque de todas maneras,hay varias oportunidades de leerlos eh,asi que tu tranqui que te puedes ver los 3 primeros(no parece nada de info relevante)ya o espertare un poco y en la 3 o 4 vez que controlas a Desmond leer los 5 que hay(3 antiguos y 2 nuevos) aunq tampoco es que den mucha info...
hola, solo queria comentar que mientras jugaba al assasins la consola se me ha QUEDADO COLGADA, es la primera vez que le pasa a la maquina, ademas la he usado muy poco...

ha sido en la segunda atalaya, antes de llegar a damasco...

estaba hay subidito, le he dado al mapa, he salido, y zas¡¡¡¡ el juego y la consola no responden, he tenido que forzar el reseteo de la maquina, porque como digo no me funcionaba ni el mando...

¿¿a alguien más le ha pasado esto????

p.d. decir que el juego me parace una pasada, solo comento esto por ver si a alguien más le pasa, y remitirlo a quien sea pa que tenga conocimiento....
cuantas ciudades hay? esque si transcurrre todo en la misma ciudad paso de pillarmelo aunque le tyengo unas ganas impresionantes al juego, pero ya me acavaria sabiendo de memoria la ciudad y me aburriria, lo que pasaba en el san andreas menos mal que eran 3 cudades o 4 nose. aunque siempre te podias divertir escpandote de la poli :D
A mi tambien se me a quedado colgada la PS3 en los momentos de carga un par de veces, y la verdad no me a gustado nada que me pase, pensaba que podia ser una copia defectuosa, no se si ir a cambiar el juego y que me den una copia nueva.

Por lo demás el juego es la caña, yo de momento acabo de llegar a Damasco y sólo puedo decir que la ciudad es una pasada, cada ricón es único, lo que menos me gusta del juego , por reseñar algo son las animaciones de las personas, pero vamos que aún así digo que es una buena compra.
Egoitz1989 escribió:cuantas ciudades hay? esque si transcurrre todo en la misma ciudad paso de pillarmelo aunque le tyengo unas ganas impresionantes al juego, pero ya me acavaria sabiendo de memoria la ciudad y me aburriria, lo que pasaba en el san andreas menos mal que eran 3 cudades o 4 nose. aunque siempre te podias divertir escpandote de la poli :D

Parece mentira, tantas ganas teines y no te has informado sobre el juego? ¬¬

Tienes tres ciudades, Damasco, Jerusamen y Acre
toni76 escribió:A mi tambien se me a quedado colgada la PS3 en los momentos de carga un par de veces, y la verdad no me a gustado nada que me pase, pensaba que podia ser una copia defectuosa, no se si ir a cambiar el juego y que me den una copia nueva.

Por lo demás el juego es la caña, yo de momento acabo de llegar a Damasco y sólo puedo decir que la ciudad es una pasada, cada ricón es único, lo que menos me gusta del juego , por reseñar algo son las animaciones de las personas, pero vamos que aún así digo que es una buena compra.

yo no pienso que sea problema de las copias... tiene pinta de ser algo interno del juego,que provoca un bloqueo del hardware, la verdad es que es una putada tener que reiniciar la consola, a mi solo me ha pasado una vez, pero vamos que no he jugado mas de dos horas... el problema es que se joda la ps3 o algo... por lo demas me da un poco igual...

estoy por mandar un mail a ubisoft, comentando la movida, pa ver que dicen ellos, pero vamos, que contigo, ya somos 4 a los que nos pasa... y seguro que ahy mas gente...
Me parece buena idea eso del mail, yo voy a hacer lo propio, al que le contesten primero que lo postee.
versión del firm?

Más que nada por curiosidad que no pueda venir motivado el fallo por el firm....

Pd: Alguien se ha dado cuenta que la voz de uno de los tres personajes de la escena inicial es la del actor que dobla al Dr. House... xDDD

Tremendoooo!!

Saludos
se le qda colgao a to dioss e mandao un email a ubisoft dicindo lo del VSYNC cuando m contesten les digo esto otro
bueno amigos, considerando la relevancia del tema de los cuelgues, y empezando a ver que nos pasa a muchos, he abierto otro hilo especifico sobre el tema... pa ver si sale algo en claro....

http://www.elotrolado.net/hilo_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_887805

plasmar ahi vuestra experiencia respecto a eso en cuestion, y vemos como mandar un mail comun a ubisoft...
Me uno: a mí tb se me ha quedado colgao...
pos ale, pasaos si os apetece por el otro hilo especifico y dejar vuestros datos u opiniones, que me da a mi que habra que remitirse a ubisoft en breve...
Graficamente una maravilla, el control del personaje es curioso, no os parece que el R3 (girar la camara) esta invertido??? Yo me hago pekeños lios, es cuestion de acostumbrarse pero de momento es una putadilla. Seguro que en las opciones se puede modificar esto. Buscare a ver.
Pues... muchas quejas por los frames veo yo por aqui, yo me lo pille ayer y jugue un buen rato, hasta llegar a dalmasco y una vez aqui mate a un par de tios. No se por que tanta queja, a mi me parece que va perfectamente fluido y la nitidez es cojonuda también. No se, también he oido a gente que se le hacia repetitivo pero es uno de esos juegos que yo creo que nunca va a ser repetitivo, solo depende de si juegas todo el rato igual o te lo curras un poco... no se, es mi impresion despues de unas 3 horas de juego. La historia me gusta mucho también. Juegazo.

Un saludo,
Pues a mi, por alguna razón que desconozco, con mi equipo 5.1, conctado en la salída optica, no se eschucha la gente al hablar. En camdio la música y el resto de sonidos si.
No lo tengo cinectado por hdmi, si no por el euroconector.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo compre ayer y mis impresiones son estas:

En cuanto a graficos son sencillamente esplendidos. La calidad grafica es impresionante y flipas ver castillos, los arcos, columnas, rocas, etc. Parece que estes frente a una pelicula. Los graficos de los personajes y demas tb estan perfectamente recreados. Solo hace falta mirar los jetos de las personas en la vista primera persona se ven hasta las pecas! XD!
El juego se mueve muy fluido y ni tirones ni leches. Cuelgues? Ninguno por mi parte y los tiempos de carga estan muy bien disimulados a lo matrix XD!
La lucha esta muy bien, es intuitiva y acabas con los guardias de un o dos estakazos como la vida real, nada de te doy 4 tokes pa k te mueras. Luego agonizan en el suelo algunos. XD! A uno le pille entre hombro y cabeza! ZAS!! jaja
De las misiones poco puedo decir pq voy x la primera aunke de momentos lo k e tenido k hacer bien y lo mejor que el argumento te mantiene atento. Luego la interactividad entre presente y pasado, aunke a muchos usuarios no les guste, creo k le da un toke de originalidad y suspense.
Del tema de escalar y esconderte y todo eso le doy un 10. Genial.
Destacaria cosas k pueden ser insignificantes pero que se lo han currado como: al moverse el personaje suena el ruido de la espada al moverse, el aire a lo alto de la atalaya moviendo la tunica, las escenas "off-game" que te puedes mover y mirar en primera persona y en kualkier angulo ( a veces), despues de matar a guardias ves k tu espada se tiñe de rojo XD, objetos que se rompen, empujones a la gente y de momento eso.
Asi que decir que el jueg es una pasada y que sin duda os recomiendo que lo compreis por si alguno duda de ello.

Por cierto los que lo tengais tengo una duda:
Tengo una duda los guardias si tu caminas normal sin pulsar X se alertan y te persiguen?? Es que en una ocasion he pasado normal y no me han dicho nada pero es que otras 2 veces al pasar normal me han atakado. Eso porque? Una de las veces entraba en un callejon y la otra al acercarme a una atalaya. La vez k no me dijeron nada estaba en medio ddel campo el guardia. Pq?? Es que es un poko coñazo ir tan lento a veces. Gracias por las respuestas.

Por cierto decir que es un hilo del juego y que la gente se lo curre más porque solo se habla de comparaciones y tonterias. Es un hilo para hablar del juego, las misiones y todo eso. Ah! Y a toda ese gente que analizan que si el antilazing, el jagger y nose k pijadas mas son akellas personas que no disfrutan de un juegazo como este. Todo juego tiene sus defectos ninguno es perfecto.
djpinchu escribió:
Por cierto los que lo tengais tengo una duda:
Tengo una duda los guardias si tu caminas normal sin pulsar X se alertan y te persiguen?? Es que en una ocasion he pasado normal y no me han dicho nada pero es que otras 2 veces al pasar normal me han atakado. Eso porque? Una de las veces entraba en un callejon y la otra al acercarme a una atalaya. La vez k no me dijeron nada estaba en medio ddel campo el guardia. Pq?? Es que es un poko coñazo ir tan lento a veces. Gracias por las respuestas.

Los que no lo tengan que no miren

Creo que si te cruzas con moros a la mas minima ya se ponen en alerta, cosa que con los cristianos no pasa. Ademas creo que si haces algo para alertar como pegarle a algun guardia, estos estan algun tiempo en alerta tb.

Son solo impresiones, igual me equivoco de pleno.
Bueno, después de echarle varias horas al juego, posteo mis impresiones:

1. No es un juego para impacientes. De hecho, la primera hora casi no se hace nada. Se aprende a manejar al prota y no mucho más.

2. Los gráficos. Están muy bien. Hay gente que dice que el juego va perfectamente fluido, pero tiene bajadas de framerate (las justas para no hacer el juego injugable) y VSync por doquier. Esto me recuerda demasiado al hilo del PRO, donde a unos les iba perfecto y a otros no. Por mi parte decir que el juego no es fluido del todo, pero aun así está muy bien. No entro en comparaciones con otras versiones porque no las he visto y además no es el lugar adecuado.

3. La dinámica del juego es ligeramente repetitiva, sin duda, pero sigue siendo un juego novedoso. Depende del tipo de jugador, le gustará o lo llegará a odiar. Los que están acostumbrados a la "acción masiva" quizás lo encuentren un poco light.

4. Control: el prota se maneja bien, al poco tiempo es intuitivo, y puede hacer bastantes virguerías en cornisas, paredes, etc sin necesidad de complicadas combinaciones de botones.

5. IA: no es muy avanzada, se les puede engañar con facilidad. De todas maneras, según comentan, más adelante se vuelven un poco menos "tontos" o por lo menos es más difícil darles esquinazo.

Ahí mis primeras impresiones.

;)
me esta llegando a desilusionar este juego :( yo exo d menos un modo online, como lo exe d menos en oblivion...estaria bien poder recorrer damasco junto con unos amigos....

Saludos
Este juego va a 15 fps como mucho. Y en algunos momentos quizas menos. Despues de ver una joya tan fluida como el Cod4 este juego va PENOSO.¿Os soy sincero?.No merece la pena jugar a un juego asi joer...a mi me molesta que vaya a tan pocos frames :-(
Y ya para colmo se cuelga el juego.¿Que mas podemos esperar?.Esto se ha convertido en otra estafa de 70 euros semejante al PES.Ahora es la moda de los juegos defectuosos?.
damian83 escribió:Este juego va a 15 fps como mucho. Y en algunos momentos quizas menos. Despues de ver una joya tan fluida como el Cod4 este juego va PENOSO.¿Os soy sincero?.No merece la pena jugar a un juego asi joer...a mi me molesta que vaya a tan pocos frames :-(
Y ya para colmo se cuelga el juego.¿Que mas podemos esperar?.Esto se ha convertido en otra estafa de 70 euros semejante al PES.Ahora es la moda de los juegos defectuosos?.

Tas flipando, si fuera a 15 fps iria trabadisimo...

No trollees por favor, q todos los ultimos post q he leido tuyos eran para despotricar contra este juego.
Bueno un pequeño comentario offtopic.
Después de leer más menos 5000 post de "Hilos oficiales de juegos", me he dado cuenta de que hay un sector en este foro que son como los putos viejos que salían en los teleñecos
Imagen

Que todo les parece mal, todos los juegos son una estafa, que si el Assasins es un robo, que si los coches del GT 5 prologue llevna un tornillo menos que en la realidad, que si la versión XBOX 360 frametea mejor los pelos de los cojones de Altair....

Ý lo malo del asunto es que si pones que te mola un juego te ponen de cateto [fies] para arriba.

Un saludo.
RCR3 escribió:Bueno un pequeño comentario offtopic.
Después de leer más menos 5000 post de "Hilos oficiales de juegos", me he dado cuenta de que hay un sector en este foro que son como los putos viejos que salían en los teleñecos
Imagen

Que todo les parece mal, todos los juegos son una estafa, que si el Assasins es un robo, que si los coches del GT 5 prologue llevna un tornillo menos que en la realidad, que si la versión XBOX 360 frametea mejor los pelos de los cojones de Altair....

Ý lo malo del asunto es que si pones que te mola un juego te ponen de cateto [fies] para arriba.

Un saludo.

+1
Completamente de acuerdo contigo.
Hola
A yer me eche mi primera hora de vicio, y el juego es alucinante, lo que pasa que disponia de poco tiempo e hice todo un poco deprisa para llegar a Damasco.....

Solo no me ha convencido que la segunda "mision" empieza como la primera.... robando una carta para coger información, espero que no en todas las misiones sean las mismas acciones siempre...

Ahora quiero empezar de nuevo o volver a algun punto de control atrasado...

Tengo algunas dudas:::

- Cuales son las misiones secundarias? Donde y como nos las indican? Son las de coger las banderas y subir a las torres?

- ¿Puedo volver a algun punto de cotrol por el que ya haya pasado hace tiempo?

- Cuando llego a Damasco yh robo la carta ya no se que hacer, ya que en el GPS no me indica nada.....

Gracias y a disfrutras del juegazo
damian83 escribió:Este juego va a 15 fps como mucho. Y en algunos momentos quizas menos. Despues de ver una joya tan fluida como el Cod4 este juego va PENOSO.¿Os soy sincero?.No merece la pena jugar a un juego asi joer...a mi me molesta que vaya a tan pocos frames :-(

Estoy de acuerdo, pero damian 83 a este juego se perdona joder, lo estuve jugando con mi hermano anoche en la 360 y es una pasada nada mas ver Altair [tadoramo] flipo el diseño es fantastico, el doblaje bien, los graficos acojonantes, se esta diciendo q el la version de PS3 pega mas relentizaciones pero todo se ve mas nitido de todas formas me lo pillare hoy en la PS3 por q considero q hay q tenerlo, pero lo q mas me gusta la historia, es profunda y ademas lo veo una historia donde se conjugo muchos paralelismos en la forma de pensar del ser humano en pocas palabras ¡ACOJONANTE! [angelito]
Este juego va a 15 fps como mucho. Y en algunos momentos quizas menos. Despues de ver una joya tan fluida como el Cod4 este juego va PENOSO.¿Os soy sincero?.No merece la pena jugar a un juego asi joer...a mi me molesta que vaya a tan pocos frames :-(

Menuda exageración

Debe ser que a algunos nos vendieron la versión "buena" ...para nada es injugable ni da esos tirones de los que hablas, vamos, es que ni de coña petardea tanto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811