Lo compre ayer y mis impresiones son estas:
En cuanto a graficos son sencillamente esplendidos. La calidad grafica es impresionante y flipas ver castillos, los arcos, columnas, rocas, etc. Parece que estes frente a una pelicula. Los graficos de los personajes y demas tb estan perfectamente recreados. Solo hace falta mirar los jetos de las personas en la vista primera persona se ven hasta las pecas!
!
El juego se mueve muy fluido y ni tirones ni leches. Cuelgues? Ninguno por mi parte y los tiempos de carga estan muy bien disimulados a lo matrix
!
La lucha esta muy bien, es intuitiva y acabas con los guardias de un o dos estakazos como la vida real, nada de te doy 4 tokes pa k te mueras. Luego agonizan en el suelo algunos.
! A uno le pille entre hombro y cabeza! ZAS!! jaja
De las misiones poco puedo decir pq voy x la primera aunke de momentos lo k e tenido k hacer bien y lo mejor que el argumento te mantiene atento. Luego la interactividad entre presente y pasado, aunke a muchos usuarios no les guste, creo k le da un toke de originalidad y suspense.
Del tema de escalar y esconderte y todo eso le doy un 10. Genial.
Destacaria cosas k pueden ser insignificantes pero que se lo han currado como: al moverse el personaje suena el ruido de la espada al moverse, el aire a lo alto de la atalaya moviendo la tunica, las escenas "off-game" que te puedes mover y mirar en primera persona y en kualkier angulo ( a veces), despues de matar a guardias ves k tu espada se tiñe de rojo
, objetos que se rompen, empujones a la gente y de momento eso.
Asi que decir que el jueg es una pasada y que sin duda os recomiendo que lo compreis por si alguno duda de ello.
Por cierto los que lo tengais tengo una duda:
Por cierto decir que es un hilo del juego y que la gente se lo curre más porque solo se habla de comparaciones y tonterias. Es un hilo para hablar del juego, las misiones y todo eso. Ah! Y a toda ese gente que analizan que si el antilazing, el jagger y nose k pijadas mas son akellas personas que no disfrutan de un juegazo como este. Todo juego tiene sus defectos ninguno es perfecto.