[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otra cosa que me e dado cuenta...es que decian que cada accion contaba en el desarrollo del juego....cuenta en que?

en la caja misma del juego pone:

"Cada accion tiene sus consecuencias y puede decidir si la gente de delata o te ayuda a escapar"

Mentira cochina!

si matas a un civil y la gente te ve sale corriendo y ya esta! si te vas y vuelves aqui no a pasado nada!

y tanto como si salvas a los ciudadanos o no...se comportan exactamente igual...simplemente aparecen los vigilantes esos que te ayudan o no....

Reconocereis conmigo que la IA de los enemigos y/o amigos...deja bastante que desear o no?

Dice alguno x ahi que solo nos dedicamos a criticar....no se si ira tambien por mi,pero te digo que estas confundido

No soy para nada exigente con los juegos,es mas AC a pesar de todos estos fallos,me gusta lo suficiente como para quedarmelo,pero deberiais ver que este juego que prometia ser la ostia(horas y horas de videos,rios de tinta y fotos en revistas del sector,analisis poniendonos los dientes largos etc etc...) para que ahora llegue un juego que simplemente deberia ser uno mas para engrosar el(escasisisimo)catalogo de PS3 y que no a aprobechado ni un 10% de lo que la idea(muy fresca e innovadora solo parecida a PoP)ni PS3 le ofrecian

Yo tambien quiero que lleguen juegos que marquen un antes y un despues en PS3,pero no verlos donde no los hay.....
Pues a mi si que me esta gustando este juego, sobre todo la ambientacion es una pasada.

Yo tengo el firmware 2.0 y por ahora no se me ha colgado ni una sola vez.

Ahora mientras como estoy viendo la peli en blue-ray "El Reino de los Cielos " para seguir ambientado en esa epoca y despues jugare un poco mas antes de irme a currar.

Lo unico que no me gusta del juego es el metodo de guardado, no me gusta que no pueda elegir donde tengo que cargar, a mi por lo menos solo me deja desde el ultimo almacenamiento de memoria.

Quitando ese detalle todo lo otro me gusta mucho.

Salu2
estoy de acuerdo con tarkin, el juego me gusta mucho, pero el metodo de guardado no lo veo quizá muy apropiado...
leonhart_ escribió:estoy de acuerdo con tarkin, el juego me gusta mucho, pero el metodo de guardado no lo veo quizá muy apropiado...

Exacto, yo soy de los que cuando empiezo un nivel o una mision nueva primero me doy una vuelta en plan informal para ver un poco el mapeado o los enemigos que voy a tener, hago un poco el loco y despues ya juego en serio. El problema es que al guardarse automaticamente despues no puedes cargar desde donde tú querias y si te han quitado mucha sangre o has hecho alguna cosa que no quieres no te da opcion a hacerlo bien si ya se ha guardado antes automaticamente.

No se si me explico. De todas amneras es lo unico malo que veo en el juego.

Salu2
Bueno yo lo alquile ayer y e estado tooooooooooooooooooooda la mañana enganchado hasta que mi madre me a hechado del comedor.
Solo decir que me a IMPRESIONADO el juego y que es muy entretenido

Si de acuerdo que la IA no es excelente pero acercarte a una ciudad con tu caballo al galope y que de golpe salga toda la ciudad mmmmmmmmm....

me encanta!
Pregunta para los que la hayan completado:

De verdad Altair sirve a una noble causa,o en realidad los "malos" son el propio credo de Asesinos??
Con cada objetivo que mato,estoi mas convencido de que algo de eso hay....
A ver si escribo mi opinion, que he intentado leer todos los posts, pero vais mas rapido escribiendo que yo leyendo [qmparto] para mi gusto juegazo impresionante es un MUST HAVE como dicen por ahi, supongo que en cualquiera de sus plataformas.
Me ha gustado mucho lo de la tradución completa al castellano, muy currada con todos los dialogos en castellano, incluso la gente del pueblo, cierto es que se hacen repetitivos como comentais por ahi, pero esta muy bien al fin y al cabo. El juego es exactamente como me lo esperaba excepto por los cortes provocados por los paros en el "tratamiento" del antepasado que por otra parte ayuda a justificar muy bien las limitaciones que tienes en el mapa al principio del juego y le da un argumento añadido al juego.
Para mi gusto esta muy bien, llevo unas 4 horas de juego y espero q me queden mas, yo soy de los que me he quedado por muchos sitios dando vueltas y buscando estandartes perdidos y demas misiones secundarias, tambien decir que se hace un poco repetitivo eso de salvar ciudadanos pero os puedo asegurar que voy a disfrutar mucho con el juego. Por mi parte, me quito el sombrero ante los de Ubisoft y creo que es un buen principio de una saga, trabajando mas algunos aspectos y exprimiendo un poco mas la consola puede convertirse en un titulazo con muchisimas horas de juego. (Q ganas de salir del curro y volver a casa pa darle un poquito mas)
Salu2
Bueno......Ayer me pille el juego, y no va a quedarse en mi colección desde luego, es un juego lento, de paciencia y hacer todo bien, graficamente esta solo bien, los paisajes lejanos me parecen muy bonitos pero muy mal hechos, las ciudades eso si son colosales pero......no me convence del todo, incluso sentía que estaba jugando por deber XD (si, por sacar partido a los 70 euros XD)

por ahora, el juego me parece triste, lento, tostón, no es lo que necesito ahora, me aburro.

hoy me pillo el COD SALU2
Cansini69 escribió:
Si pero en el Assassins parece ser por lo que llevo leido en el foro que no admite 1080p. En 360 entrelazado admite 1080p.

Y parece ser que por culpa del firware 2.0 a mucha gente se le cuelga el juego llevado x horas jugando y algunos nada más que 5 minutos de juego y por lo que se dice peligra más de poder ocurrir esto más frecuentemente en el juego (en las consolas compradas en su lanzamiento).

¡¡¡PARCHE YA!!!

Perdon, quería decir antes, que en el OBlivion el mensaje dice que sale en pantalla dice que se ve mejor en 720p, me confundí, pero vamos sólo me pasa en ese juego, en realidad todos los pongo a 1080p, los que tengo claro.
Por favor alguien puede decir si tiene soporte para mando con vibracion?? se ha preguntado mil veces y nadie responde.... ayudar un pokito los ke tengan el juego por favor... GRacias [ok]
jjuanji escribió:Por favor alguien puede decir si tiene soporte para mando con vibracion?? se ha preguntado mil veces y nadie responde.... ayudar un pokito los ke tengan el juego por favor... GRacias [ok]

si lleva, lo he leido en la PSM

dewww
killoffmareny escribió:
si lleva, lo he leido en la PSM

dewww

Muchas gracias amigo! menos mal uno..... [plas] muchas gracias
Ayer me pille el juego y me encanta [sati]

De momento he llegado a damasco sin ningun cuelgue, y estoy disfrutando el juego muchisimo. Eso si no es para ansiosos, hay sitios por los que tienes que caminar despacio a caballo para no llamar la atencion etc. Es un juego tranquilo, y mas de alguna persona nerviosa echara de menos mas accion, por lo menos la primera parte del juego hasta donde he visto XD

Ahora me estoy paseando por la ciudad explorando los sitios, escalando edificios etc... que pasada [angelito]
Seguro que este juego tiene un monton de secretos y lugares curiosos, ¿habrá guia oficial?

Saludos.
Meich escribió:Seguro que este juego tiene un monton de secretos y lugares curiosos, ¿habrá guia oficial?

Saludos.

Parece que tenemos suerte! :D

Guía oficial la venden en algunas webs como play.com
weno chavales ya tengo este pedazo de juego me voy a probarlo luego os cuento
yo me estoy consiguiendo todas las banderas, me parece un juego fantástico, muy tranquilo. el salto del ángel mola mucho.
que pedazo de juego más bueno [pos eso]
Es tremendo, juegué ayer una horita (sin ningún cuelgue) y que gozada, eso si como comentáis nada de nervios ni de ir a saco.
en ese sentido me recuerda a ICO, donde me pasaba raaatos y raatos mirando el paisaje :)
Dos preguntas:
1- ¿Se pueden poner subtitulos?
2- Cuando estais escalando y teneis que pulsar L1+X (ó R1+X creo), os enganchais en la pared y empezais a escalar. ¿Teneis que seguir manteniendo los dos botones presionados ó sólo L1?
Es que en un video vi como escalaba y se quedaba quieto y se ponia a ver con la cabeza altair hacia donde podría dar el siguiente paso y no sé si esto lo hace de forma automática o cuando hay cierta distancia hay que volver a presionar X para impulsarse y llegar...espero que se me haya entendido.
a la priemra pregunta: si

a la segunda: no, no es necesario dejar pulsado ningun boton, solo ahy que mover el stick izquierdo indicando la direccion de escalada...
Gran juego para tomarse con calma sin duda ...
A cada instante me adentra más en el personaje [oki]

Escalar atalayas no tiene precio !!! :D Y el argumento me está pareciendo excelente :D Lo de salirse del Aimus y dar un paseo por el laboratorio es un puntazo jaja

Salu2!
Yo tambien tengo el juego y aunque tiene esos pequeños fallos con el vsync y ciertas caidas de frames no le quita que sea un juegazo, me a gustado mucho, estoy en Damasco y he matado Tamir , por ahora ningun cuelgue.
joder con las caidas de frames, no puedo dejar de quitarle el ojo
lo mismo digo sobre to si vas por las azoteas a toda poia o entre gente se ralentiza q da askito del wenoxd
lo que me da corae que en un puto BLU RAY el juego salga peor que en un askeroso dvd de doble capa de 8.5gb...........
Cuando las caidas de frames son mas notorias es cuando por ejemplo salvas a alguna persona y te vienen a pegar todos los guardias, si se juntan muchos e intentas salir por patas saltando por tejados peta de una manera desastrosa [tomaaa]
caro xd parra q n se pete tiens q ir d paseo por damascoxd da asquin pero weno tios una vez mas n puede ser perfecto menos mal que el cod4 n a fallado
es que hay caidas de frames SIEMPRE es andar y por ejemplo quieres ver el paisaje y joder putos frames asquerosos y puto chip cell, bueno chavales que tengo las 2 versiones y hay que reconocer que la de la 360 gana...
se_mario escribió:lo que me da corae que en un puto BLU RAY el juego salga peor que en un askeroso dvd de doble capa de 8.5gb...........

se_mario escribió:es que hay caidas de frames SIEMPRE es andar y por ejemplo quieres ver el paisaje y joder putos frames asquerosos y puto chip cell

Ni el cell ni el blue-ray nada tienen que ver si el juego no está lo suficiente optimizado para la máquina. Eso no quita que sea un buen juego, pues tampoco esos problemas hacen que sea injugable. Esos problemas seguramente apenas los encontraremos en juegos exclusivos, dícese Uncharted por ejemplo [amor] .
Estoy con el ahora mismo. Y hay que reconocer que un juego que peta tanto es injugable. La diferencia entre este y el COD4 en framerate es bestial (este va como mucho a 15fps).La sincronia vertical off SIEMPRE esta presente.No se puede jugar a un juego asi, que mas que jugar te quejas por ver tantos defectos tecnicos. Ya era hora de que os dieseis cuenta.
Este juego al completo se ve igual que las repeticiones del PES. Hace que al intentar ver algun paisaje o subirte a una atalaya sea una odisea por el asco que da ver tanto problema de sincronia vertical.
Menos mal que no lo he comprado, lo alquilo y lo devuelvo. Que UBISOFT se lo meta por los UBIS.
Pues lo tengo claro, lo devuelvo en el game y que me den el call of duty 4 a cambio. No puede ser que tenga tantos fallos [toctoc]
se_mario escribió:es que hay caidas de frames SIEMPRE es andar y por ejemplo quieres ver el paisaje y joder putos frames asquerosos y puto chip cell, bueno chavales que tengo las 2 versiones y hay que reconocer que la de la 360 gana...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira no nos des mas el coñazo con la difeferencia de versiones, crei que esto ya habia quedado atrás, y no hablaríamos de eso mas cuando el de 360 tb tiene sus caidas de frames y es algo menos menos nitido, las versiones estan prácticamente a la par, y no se hacen injugables por las ralentizaciones como si pasa con otros juegos.

Ahora tira a la basura tu puto chip Cell y el Blue ray y no nos aburras mas, porque algunos si sabemos disfrutar de las cosas, xq no hay SIEMPRE caidas de frames, hasta los huevos ya de estupideces, siempre igual coño...como se amarga la gente bufff
NI DE COÑA.La version de XBOX360 tiene los mismos fallos, la misma definicion y calidad de texturas que la version de PS3. Visto y comparado en el mismo TV por mi parte en casa de un colega. Son las dos versiones una basura en problemas de sincronia vertical y framerate(la de PS3 tiene menos fps aun). Me quejo porque han hecho dos versiones con fallos gordos e injugables casi. No hay manera de jugar tranquilo en un juego tan poco fluido.
Gametrailers la ha cagado con el video que han colgado con la diferencia.Porque se ve claramente que la PS3 tiene mas brillo que 360 (la cual tiene mas contraste) estas cosas se arreglan facilmente ajustando el TV. Hagan la prueba, suban el brillo de su TV con cualquier juego, de esa forma la definicion en las texturas se pierde.
Alguien puede hacer videos donde se vean esos problemas tan graves? Yo no me creo que sea injugable y si pasa sea en contadas ocasiones.
Meich escribió:Alguien puede hacer videos donde se vean esos problemas tan graves? Yo no me creo que sea injugable y si pasa sea en contadas ocasiones.

Exacto.
damian83 escribió:NI DE COÑA.La version de XBOX360 tiene los mismos fallos, la misma definicion y calidad de texturas que la version de PS3. Visto y comparado en el mismo TV por mi parte en casa de un colega. Son las dos versiones una basura en problemas de sincronia vertical y framerate(la de PS3 tiene menos fps aun). Me quejo porque han hecho dos versiones con fallos gordos e injugables casi. No hay manera de jugar tranquilo en un juego tan poco fluido.
Gametrailers la ha cagado con el video que han colgado con la diferencia.Porque se ve claramente que la PS3 tiene mas brillo que 360 (la cual tiene mas contraste) estas cosas se arreglan facilmente ajustando el TV. Hagan la prueba, suban el brillo de su TV con cualquier juego, de esa forma la definicion en las texturas se pierde.

+1

es fundamental tener bien configurada la televisión para poder apreciar al maximo de la calidad de los juegos.

En cuanto al framerate, vsync, tearing y demás.... yo creo que algunos son cyborgs porque hay cosas que son casi inapreciables...
Pues yo no se si soy raro, pero a mi me encanta el juego, no veo que los problemas sean tan graves como decis, o al menos yo no los noto.
Ante todo quiero dejar claro que soy amante de los videojuegos y de TODAS las consolas, dicho esto , en estos momentos no tengo ni la 360(la vendi hara 4 meses por temas economicos) ni la ps3 (de momento por el mismo motivo).

El tema es que voy entrando en todos los subforos de eol para informarme de vuestras opiniones, calidad de los juegos,etc... de una manera totalmente objetiva y la verdad es que me da mucha pena este hilo.

Este hilo por su titulo se entiende que o es para comentar que tal esta el juego o para pedir ayuda para pasar alguna fase, y lo unico que se lee son tonterias respecto frames, v-sync y sobretodo, lo que me parece mas penoso, esto la 360 no lo hace, esto es mejor, esto es peor.

Por favor a todos los que solo os paseis por este subforo de ps3 y no lo hagais en los subforos de 360 lo hagais y vereis como alli no se habla de otra cosa que no sea estrictamente de juego hilo x360

Lo siento pero sino lo digo rebiento, se que alguno se me tirara al cuello pero lo tenia que soltar.
damian83 escribió:NI DE COÑA.La version de XBOX360 tiene los mismos fallos, la misma definicion y calidad de texturas que la version de PS3. Visto y comparado en el mismo TV por mi parte en casa de un colega. Son las dos versiones una basura en problemas de sincronia vertical y framerate(la de PS3 tiene menos fps aun). Me quejo porque han hecho dos versiones con fallos gordos e injugables casi. No hay manera de jugar tranquilo en un juego tan poco fluido.

seras tu, yo ayer heche 11horas seguidas, y hoy 6 mas, y no se me hace PARA NADA injugable, es mas, esto es como hoppy, k decia k el juego era aburrido y askeroso, si fuese aburrido n ome hubiese tirado 11h ayer, y 6 por ahora por hoy, ahora ire a a mas, gente, ignorad esas palabras, el juego es UNA OBRA MAESTRA, un must have OBLIGADO
256k escribió:
seras tu, yo ayer heche 11horas seguidas, y hoy 6 mas, y no se me hace PARA NADA injugable, es mas, esto es como hoppy, k decia k el juego era aburrido y askeroso, si fuese aburrido n ome hubiese tirado 11h ayer, y 6 por ahora por hoy, ahora ire a a mas, gente, ignorad esas palabras, el juego es UNA OBRA MAESTRA, un must have OBLIGADO

Podria haberlo sido. Pero se ha quedado a mitad de camino.
Un juego asi a esos fps en un pc se hace casi injugable. Y no es relajado para nada para la vista. No te gustaria que fuese fluido totalmente?.Como debe de ser no?. O es que acaso no aprecias que esto no va fluido como deberia.
lontar escribió:

es fundamental tener bien configurada la televisión para poder apreciar al maximo de la calidad de los juegos.

En cuanto al framerate, vsync, tearing y demás.... yo creo que algunos son cyborgs porque hay cosas que son casi inapreciables...

AMEN.
damian83 escribió:
Podria haberlo sido. Pero se ha quedado a mitad de camino.
Un juego asi a esos fps en un pc se hace casi injugable. Y no es relajado para nada para la vista. No te gustaria que fuese fluido totalmente?.Como debe de ser no?. O es que acaso no aprecias que esto no va fluido como deberia.

Que se ha quedado a mitad???, eso será para ti, porque como dice 256k es una puta obra maestra.
Cloud7 escribió:
Que se ha quedado a mitad???, eso será para ti, porque como dice 256k es una puta obra maestra.

Si fuera obra maestra iria igual de fluido que el Cod4. Asi si que lo seria.
Lo compre y probe ayer, no pude probarlo mucho pues lo pille por la noche y tenia que madrugar, pero un par de horitas estuve, y el juego es la puta polla ,no hice mucha historia , empece a armarla por hay y las peleas son soberbias, cuando le haces una contra te pones en su espalda y claramente se ve como le rompe el brazo con la espada y le da el golpe de gracia, me quede [boing]
luego las persecuciones me encantaron , ellos tambien te persiguen , seguidamente me subi a un edificio subian uno por uno y lo cogi y lo tira hacia fuera , segui mi persecucion y increible , de potra choco con un carro de paja y hace el salto ese ESPECTACULAR , y me quedo la escena de pelicula....

el argumento de momento me parece genial , y innovador, me encanta..

hoy ya finde despues le dare trabajo a la consola y seguire...

P.D : el caballo tambien genial ^^

EDITO: el cod4 lei que iba a 600p.... :-|

Saludos
Alguien ya lo dijo en este hilo...

"Vosotros no pedis que Assassin's creed sea perfecto, pedis que Altaïr salga de vuestra tv y se ponga a dar saltos x vuestra habitacion..." xD

Dices que es injugable... y dices que te lo alkilaras?? osea que no t lo has comprao...cuanto tiempo le has echado a este juego entonces??

Yo si me lo he comprado y les aseguro que de injugable...nada de nada!!!
chicos, no hos parece que este juego se asemeja a shadow of the colossus?, cada vez que juego más me da más impresión de ello, un pedazo de juego como la copa de un pino aún con sus defectos.
piterretip escribió:Alguien ya lo dijo en este hilo...

"Vosotros no pedis que Assassin's creed sea perfecto, pedis que Altaïr salga de vuestra tv y se ponga a dar saltos x vuestra habitacion..." xD

Dices que es injugable... y dices que te lo alkilaras?? osea que no t lo has comprao...cuanto tiempo le has echado a este juego entonces??

Yo si me lo he comprado y les aseguro que de injugable...nada de nada!!!

Ese fui yo xDD

En las grandes ciudades, subirse a una atalaya es todo un deleite visual... me encanta
Pues al final si me lo he pillado. He jugado un par de horas y la verdad es que merece mucho la pena. Tiene detalles impresionantes XD
llevo poco con el juego,me estaba pareciendo normal tirando a bueno,pero cuando llegas a Damasco... [tadoramo] dios mio,quiero todos los juegos igual de malos que este,una autentica obra de arte.
djpinchu escribió:

Alguien sabe pq hay guardias que sin apretar la X te persiguen y hay que no??? Gracias

jjuanji escribió:
otro mas que se une a la pregunta! ayudarnos porfavor [oki]

Pude ver tres tipos de guardias, los "normales", los "especiales", y los cruzados. Los dos primeros nombres me los he inventado porque no los conozco X-D, pero básicamente unos son los soldados que te encuentras por todas partes y que no te hacen nada salvo que tú la líes y los otros un grupillo más fuerte que como te vea sin mezclarte con la gente van por ti. Por último, los cruzados son unos soldados mucho más fuertes, siempre van solos y cuando te persiguen varios y te encuentras con uno de ellos, se echan a un lado para que hagas un duelo uno contra uno.

Fuente : meristation

tambien decirle a la gente que critica la IA que pruebe el juego en algun nivel de dificultad mas elevado , y me imagino que entonces cambiara la cosa ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11