Para mi este juego es una obra de arte con mayúsculas. La 1ª misión de asesinato me ha gustado mucho, pero es que en la 2ª la cosa se complica y mucho, ya no puedes ir dentro de la ciudad donde te de la gana porque tienes problemas y no cuento más para no hecer spoilers.
Para mi es un juego perfectamente jugable y sobre todo es original, detalle que se agradece despues de ver tantos juegos iguales. Me gusta la historia, los escenarios donde se desarrolla, la libertad de elegir las misiones, el sistema de lucha, la sensación de sentirte el prota de una peli de la Edad Media, la variedad de las misiones secundarias...
Y si hay variedad, unas veces tienes que matar a soldados que abusan de alguien (algunas son faciles pero otras se complican porque acuden muchos guardias y tienes que salir por patas y volver a eliminarlos con sigilo y de 1 en 1), subir atalayas (no todas son iguales en dificultad por el nº de guardias), extorsionar, escuchar conversaciones, e incluso en Ocre he encontrado una misión que consiste en hacer una carrera por los tejados en un tiempo determinado. Y solo llevo 10 horas de juego.
Lo recomiendo.
saludos