[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

17, 8, 9, 10, 11
joder me lo tendre que comprar. espero que no se me cuelge por favorrrrr. el lunes me lo llevo pa la saca. no me lo queria comprar por que se cogaba pero es que me obligan coño!!! lo quiero!!!
Fallos vistos en assasin creed de PS3:

*Cuelges varios:
-desde quedarse la pantalla parada y no funcinar el start pero ver como cuando pulsas los botones en la pantalla se encienden pero nuestro altair no hace nada.
-simplemente primero irse la musica y luego petarse el juego

*Fallos graficos:
-desaparecer el suelo O_O
-bajarse del caballo y caer en el infinito...
(Estos bugs son de juegos de principiantes!!)
-relenticaciones varias!
-al marcar un enemigo se queda como una estela.
(estos son los que me han pasado a mi,en dos dias de juego,habra mas claro esta!)

*Cosas sin sentido:
-Juego algo repetitivo,sube a las atalallas,ayuda a los ciudadanos,hurta,recolecta banderas?¿? y al final de todo mata,asi consecutivamente!

-Para que coño estan los cofres al lado de los templarios O_O simplemente para hacer bonito?? o talvez estos de ubi ivan a meter cosas mas guapas para el juego y al final pasaron!!

-Saltas sobre alguna peña lateral y el altair se queda en el aire media hora hasta que poco a poco va llegando al sulo y muere instantaneamente
Para mi le doy un 7 sobre 10 a este juego,por repetir una y otra vez lo que tiene que hacer altair,por lo facil que se matan a los enemigos y por lo currado que esta.
Cuelgues.

Ami ninguno

Fallos graficos, lo de en ocasiones cachos partidos, pero cortos muy cortos y ya esta.

Repetitivo? pues imaginate el pang, el pacman, tetris, y hay estan como los grandes de los juegos ;), saludos.
Kakailth escribió:
Ese fui yo xDD

En las grandes ciudades, subirse a una atalaya es todo un deleite visual... me encanta

Gran frase kakailth [oki]

De todos los que nos hemos comprado el juego y posteamos en este hilo yo creo que un 90% esta contento con su compra, y tiro por lo bajo porque hay alguno que se repite mas que el ajo y hace parecer que son mas los que no estan conformes...

Que opinais??
Para mi este juego es una obra de arte con mayúsculas. La 1ª misión de asesinato me ha gustado mucho, pero es que en la 2ª la cosa se complica y mucho, ya no puedes ir dentro de la ciudad donde te de la gana porque tienes problemas y no cuento más para no hecer spoilers.

Para mi es un juego perfectamente jugable y sobre todo es original, detalle que se agradece despues de ver tantos juegos iguales. Me gusta la historia, los escenarios donde se desarrolla, la libertad de elegir las misiones, el sistema de lucha, la sensación de sentirte el prota de una peli de la Edad Media, la variedad de las misiones secundarias...

Y si hay variedad, unas veces tienes que matar a soldados que abusan de alguien (algunas son faciles pero otras se complican porque acuden muchos guardias y tienes que salir por patas y volver a eliminarlos con sigilo y de 1 en 1), subir atalayas (no todas son iguales en dificultad por el nº de guardias), extorsionar, escuchar conversaciones, e incluso en Ocre he encontrado una misión que consiste en hacer una carrera por los tejados en un tiempo determinado. Y solo llevo 10 horas de juego.

Lo recomiendo.

saludos
Bueno despues de bastantes horas he de decir que el juego es una pasada, esta todo curradisimo.

Para los que dicen que es corto no se... simplemente habran hecho las misiones principales deprisa y corriendo ya que yo llevare unas 8 o 9 horas de juego y voy por el 3º asesinato de los 9 que hay, ya que me paro a salvar ciudadanos, escalar atalayas, explorar el mapa y de vez en cuando la lio con los guardias :D

El punto que menos me gusta y le quita bastantes puntos son los combates, COMO PUEDEN SER TAN FACILES?? es que me he puesto a matar guardias en Acre y me he ventilado unos 16 o mas simplemente con el boton de contraatacar, todos los que venian los mataba he dejado una pila de cuerpos increible, es que el juego no tiene dificultad alguna asi, supuestamente lo jodido es que te descubran y te vengan guardias pero es que aqui da igual que te descubran porque por muchos guardias que te vengan los vas a matar a TODOS.

Es una pena ese fallo, ya que podia haber sido algo todavia mas grande este juego.
¿Qué botón era el de contraatacar?.
DYLAN_X escribió:¿Qué botón era el de contraatacar?.

En fase de combate,con el R1 apretado,el cuadrado,justo cuando hagan ellos el movimiento,y es un bye que te cagas....
yo ahora dudo no se si es la ps3 o el juego,pero os dan cuelges,relentizaciones en las cargas etc..?
em.... visto lo visto, me recomendais comprar el juego mañana?, o mejor ahorrar el dinero para otra cosa (como un headset)

necesito alguna razon convincente de porque si, o porque no debo adquirirlo, es que al principio todo eran maravillas, pero ahora viendo tantas criticas malas pues ya me lo replanteo....

ayudadme.... [tomaaa]
Wenas,

Otro que tiene el juego y le parece una obra maestra.

Tengo una duda.

Voy por Acre, ya me he pasado la primera mision y he visto que las misiones por asi decirlo van por palitos, que cuando las cumples se van coloreando de blanco. No se si me explico, cuando poens pausa y tal para ver lo progresos al mision tiene por ejemplo 8 palitos y 2 extra que son las misiones de las atalayas y de salvar a la gente.

Pues bien, me he pasado la primera mision dejandome 3 palitos por rellenar, o sea que no lo he hecho todo por lo que se ve.

¿Como se hace todo?

Yo he seguido las instrucciones que em daba el de la casa de asesinos en Damasco, he hecho todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos y aun asi me faltan cosas.

¿Que falta?

Lo que no he hecho por ejemplo es cuando he ido a Damasco, antes pasas por otro sitio que tambien tiene sus atalayas y tal, ahi no las he subido todas...

¿Es eso?

Joer acabo de leer lo que he escrito y casi no lo entiendo ni yo [+risas]

Saludos!!
Morda escribió:em.... visto lo visto, me recomendais comprar el juego mañana?, o mejor ahorrar el dinero para otra cosa (como un headset)

necesito alguna razon convincente de porque si, o porque no debo adquirirlo, es que al principio todo eran maravillas, pero ahora viendo tantas criticas malas pues ya me lo replanteo....

ayudadme.... [tomaaa]

¿Es un gran juego? Si ¿Merece la pena pagar 70 € por el? Si.
¿Tiene fallos? Sí

A mi se me bloquea (de 4 horas que habré jugado en total unas tres veces) y es cierto que en los saltos hay a veces ralentizaciones, pero a pesar de todo , es un gran juego. Y los problemas que tiene el juego ahora espero sean solucionados prontamente mediante una actualización.
212108 escribió:
¿Es un gran juego? Si ¿Merece la pena pagar 70 € por el? Si.
¿Tiene fallos? Sí

A mi se me bloquea (de 4 horas que habré jugado en total unas tres veces) y es cierto que en los saltos hay a veces ralentizaciones, pero a pesar de todo , es un gran juego. Y los problemas que tiene el juego ahora espero sean solucionados prontamente mediante una actualización.

eso tambien es verdad y no lo abia pensado, si el juego se relentiza o tiene algun bug, seguramente ubisoft trabaje en un parche para subsanar los errores, y no creo que tarde mucho si son graves

bueno pues entonces quizas vaya mañana a comprarmelo, gracias x todo ^^
Además quiero destacar que los problemas comenzaron al llegar a la primera ciudad, mientras que en la ciudad de los asesinos y en el 'campo' no noté absolutamente nada que no fuera perfecto.
Hola, tengo una duda con este juego. A la hora de jugar, es como el oblivion que tienes libertad para ir a la ciudad que quieras o va por capitulos (primero una ciudad luego salta a la otra y asi hasta el final)????

Saludos
Morda escribió:em.... visto lo visto, me recomendais comprar el juego mañana?, o mejor ahorrar el dinero para otra cosa (como un headset)

ayudadme.... [tomaaa]

Ufff, sin duda te recomiendo comprartelo, llevo un vicio increible, en dos dias llevo como 8 horas de juego (teniendo que ir a la universidad y tal, claro).

Es todo sencillamente flipante, y a mi repetitivo no se me esta haciendo en absoluto.

El mero hecho de saltar de esa manera por los edificios y todo lo demas me encanta... luego misiones, salvar a ciudadanos y el objetivo de cada parte del juego en si... pues increible la verdad.

Y sobre fallos... pues supongo que tiene, si, pero no se, a mi no me incomoda ninguno la verdad. Estoy conforme con los 70€ que he pagado (bueno, 90€ por la edicion coleccionista xD). Mas bien, conforme se queda muy corto :P
Estoy viendo que decis que se queda pillao a veces, a mi en lo que llevo jugado, que es bastante no se me ha quedado ni una sola vez, pero supongo que ya me llegara jejeje.
Por lo demas un juegazo.
A mi ya se me colgó 3 veces, el juego en jugabilidad esta bien, en graficos bien (quitando los paisajes lejanos que me resultan bastante mejorables) pero la paciencia que hay que echarle, me pone nervioso, un poco mas de acción no habría matado a nadie, y este no es un juego de los que te hacen saltar del sofá,
la solución: me pille COD4 hoy y joder, cuando me estreso, cambio juego pego unos tiros, y jodo que quito el estres de encima XD lo aseguro.

El juego bien pero no llega a los que se rumoreaba.
a mi eso de los cuelgues,ralentizaciones...etc etc...como que no....a mi me rula perfecto

cambiando de tercio
he leido x ahi uno que dice que en algunas partes es necesario ir despacio para pasar desapercibido....
No estoi de acuerdo...ir despacio es necesario en juegos como Hitman por ejemplo en el que si te ven se acabo....en este simplemente puedes ir corriendo por todos los lados empujando al que te de la gana que en cuanto te escondas un rato,todo volvera a estar como al principio....
Por si a alguien le interesa, en Tenerife ya está disponible en el bazar Rivoli, en la calle del Castillo. Tenía la reserva hecha y me han llamado esta tarde. Voy a probarlo ahora mismo... :P

Paz
Pues para mí es un juego de 10, un sueño.
DYLAN_X escribió:Pues para mí es un juego de 10, un sueño.

jajajaj mi sueño es el GTA IV, pero de momento con el assassin's me basta.
DE CAMINO A ARSUF.... K ARGUMENTO DIOS MIO.... Y AUN HAY GENTE K DICE K EL ARGUMENTO ES DE 9?! ESTAIS ENFERMOS!!!

EDIT: Acabo de terminar el mejor juego k he jugado en años... el final... desconcertante...., Montreal, PARA CUANDO ASSASSIN'S CREED 2!!?
Lol que bug mas gracioso xDDD
joder, el bug ese da hasta miedo xD
no me atreveria a montar al caballo [+risas]
Los que se meten tanto con la version de ps3 que sepan que en gamerankings ya esta 3 puntos por encima de la de su vecina, aunque para mi la prensa yanki es una basura despues de los ultimos acontecimientos, pero el dato queda para que nadie camine sobre mojado...
Llevo unas horas de juego y mi pregunta es por el tema combates, solo veo en los controles...

R1 para bloquear.
Cuadrado atacar.
X dar un paso
O agarrar.

El tema es que yo en video es visto hacer terminaciones, por llamarlo de alguna manera de los enemigos, y alguna vez me ha salido alguna, cosas como que lo ha abofeteado, le clava la espada y luego saca la espada del cuerpo del soldado dandole un empujon con las pierna en el estomago.

Como se hacen estas cosas? o son aleatorias?
ZORDAK escribió:Llevo unas horas de juego y mi pregunta es por el tema combates, solo veo en los controles...

R1 para bloquear.
Cuadrado atacar.
X dar un paso
O agarrar.

El tema es que yo en video es visto hacer terminaciones, por llamarlo de alguna manera de los enemigos, y alguna vez me ha salido alguna, cosas como que lo ha abofeteado, le clava la espada y luego saca la espada del cuerpo del soldado dandole un empujon con las pierna en el estomago.

Como se hacen estas cosas? o son aleatorias?

Pues se hace con el "contragolpe" que es mantener R1 + Cuadrado, si no te sale es porque aun no lo tienes como cualidad.

Por cierto ya le vi un fallo al juego: Las mujeres que piden dinero y no paran de darte la brasa, molaba poder darles sin que pasara nada.

Un saludo
DYLAN_X escribió:Pues para mí es un juego de 10, un sueño.

+1

Uno de los mejores juegos que he jugado, una maravilla en todos los aspectos. Y el protagonista es DIOSSSSS!!!! [tadoramo]
El juego es una maravilla (aunque por ejemplo mi novia dijo aquello de: "Me abuuurroooo" porque lo único que veía era que saltaba por tejados, me ponía a rezar y esas cosas...) y si no fuera por los dichosos cuelgues y reseteos estaría aún mejor... [mad]
El video ese del bug es de la 360??? Porque a mi en ps3, en ese escenario no me va tan suave.

Saludos.
rikyf40 escribió:Hola, tengo una duda con este juego. A la hora de jugar, es como el oblivion que tienes libertad para ir a la ciudad que quieras o va por capitulos (primero una ciudad luego salta a la otra y asi hasta el final)????

Es como el GTA, tienes absoluta libertad para moverte por el mapeado, aunque no desde el principio, ya q hay zonas q no te deja atravesar (como en el Saints Row) hasta q avanzas en la historia (por ejemplo el camino a Jerusalen está cerrado, y se abre cuando terminas la misión de Acre).

....y para ir de una ciudad a otra no "saltas a la otra", sino q te tienes q pegar una pateada buena a caballo......subiendo a atalayas para ir abriendo mas el mapa/GPS (sin él puedes avanzar, pero es fácil perderse).

.....y tranqui q las ciudades son enooormes.

Salu2
es pòsible jugar sin actualizar la ps3?
no si quieres jugar tienes que actualizar al fw que te pide el juego
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
os recomiendo jugar sin nada en el hud, todos los elementos fuera, una vez te aconstunbras en un par de horas ya no hace falta mas ver nada y luego con el mapa y los sonidos y tal te apañas y te orientas ok, gana mucho, (o al menos quitar el gps ¡¡¡¡)
vaya juegazo no he dormido en 2 dias jugando y jugando
pmareke escribió:
Pues se hace con el "contragolpe" que es mantener R1 + Cuadrado, si no te sale es porque aun no lo tienes como cualidad.

Por cierto ya le vi un fallo al juego: Las mujeres que piden dinero y no paran de darte la brasa, molaba poder darles sin que pasara nada.

Un saludo

No me lo indica asi que aun no lo debo tener, pero, ya he "ejecutado" a varios soldaos haciendo una terminacion especial, asi que no lo entiendo....

:-|
yo desde el primer momento quité todo el hud, solo uso el mapa con select, y la verdad, así los juegos ganan mucho, espero que los programadores se den cuenta de ello.
tener toda la pantalla limpia hace al juego mucho más bonito.
la opción que han puesto de personalizar el hud me parece de 10.
viva assassins creed!!!!!
ZORDAK escribió:
No me lo indica asi que aun no lo debo tener, pero, ya he "ejecutado" a varios soldaos haciendo una terminacion especial, asi que no lo entiendo....

:-|

Es que no es el contraataque...

Lo que has de hacer es apretar el cuadrado JUSTO cuando la espada golpea al adversario. Entonces desencadenarás el combo.

Por cierto, el juego una puta pasada...a mi esos bugs que dicen de V Sync y frames no me molestan...el juego es sobervio. (1 solo cuelgue en 3 horas por cierto).

Un saludo.
Ya me parecia a mi, por que me acaban de dar el contrataque y no es lo que yo decia.

Dices JUSTO cuando golpea, cuando golpea la espada o cuando golpea el cuerpo del rival ?

Edito: Ya veo como va, y que es al azar como lo ejecuta.
ZORDAK escribió:Ya me parecia a mi, por que me acaban de dar el contrataque y no es lo que yo decia.

Dices JUSTO cuando golpea, cuando golpea la espada o cuando golpea el cuerpo del rival ?

El contragolpe lo debes hacer cuando el contrario inicia el ataque
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Wenas, tenia un par de dudas con el juego...

- Se puede matar a civiles? o solo a kien te deja el juego

- tiene sangre?

Gracias
Puedes matar a quien quieras.
Y si hay sangre.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ok, me has alegrado, muchas gracias ZORDAK
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas Estoy Un POco Asustado Tengo El Assassins Creed de ps3 y se me queda colgado algunas veces cuando los guardias me persiguen y en otros momentos de carga... y tengo k apagar la ps3 cortando la corriente..
¿A alguien mas le pasa?, Para saver si llegarme a devolver el juego o que me den otro por que ya me paso lo mismo con el pes 2008...
enfin.. espero alguna aclaracion saludos.
Ya han avisado los de ubisoft que van a lanzar una actualizacion corrigiendo bugs y fallos como cuelgues etc. Yo tenia pensado que si en 10 dias no se soluciona el tema lo devolvia (hasta los 15 dias tienes tiempo) por ahora no he tenido ningun fallo y es un juegazo, esperare unos dias mas a ver como avanza y si tengo cuelgues. Habia gente que se le quedaba "colgado" cuando cargas la partida que esta el personaje en una sala vacia con humo. Yo lo que hago es en ese momento apretar r1 y x y correr haceia delante desapareciendo esos numeros he "intereferencias" de la pantalla y cargando en seguida la partida. Por si sirve de algo ¡¡no dejeis de correr cuando carga!! jejej

[bye]
para mi este es demasiado juego ,lo pongo junto a mis vacas sagradas RE2 FFVII SH2 MGS

los superara'?quizas...
A ver si sacan el parche pronto, por que es un juegazo, solo se me ha colgado dos veces, una cuando iba a caballo hacia las segunda ciudad y otra por los tejados de la primera ciudad haciendo el pijo, y la verdad es que me jode mucho, por que estaba todo conectado [fumando]
Pues yo llevo 5 cuelgues... sino lo solucionan lo cambio por otro,...

Por cierto, alguien sabe si se puede volver a jugar un capítulo??

[beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11