Pues ya esta terminado, todas las misiones secundarias realizadas (A lo mejor me he dejado alguna no se) y no llega a las 14 horas ni de coña, seran entre 10 y 14 horas misiones secundarias y principales y 20 horas si te sientas en un banco a ver como pasa la gente
Para mi, el juego mas decepcionante y peor de todo el año sin lugar a dudas, un buen planteamiento matado por ser tan repetitivo y siempre viendo lo mismo, una pena, porque me esperaba muchisimo de el y tanto hype y promocion le han matado por completo. A la cuarta o quinta hora el juego muere, han cogido las mismas misiones, personajes, voces y han hecho copy y paste por todo el mapeado del juego y ale, ya esta, metemos una historia rara que capte la atencion de los jugones y ale ... y asi les va en la critica general.
La IA es bastante mala, ademas de otras cosas como que te siguen hasta el fin del mundo, ya puedes correr y saltar tejados que cuando miras atras tienes a medio poblado al lado tuyo, vamos qUE hacen los mismos saltos y movimientos que el personaje
, los combates malillos y muy aburridos, les falta mas chicha, mas combos o algo que de mas de si.
Es una muy buena presentacion en general y detallado pero que en los mas importante (Jugabilidad y diversion) se acaban esfumando con las horas de juego.
Digo peor del año por ser el mas promocionado, osea el juego mas "famoso" peor del año.
Que pena joder, me esperaba muchisimo de este juego, habra que esperar al Uncharted entonces ...