Juanish escribió:A mi el combate, de momento, me sigue pareciendo muy facilon, mato a 4 guardias machacando el boton cuadrado sin apenas despeinarme.
Tecnicamente tiene leves defectos en los escenarios muy abiertos, texturas que saltan un poquito, y alguas sombras o texturas que se generan demasiado cerca, pero vamos, nada grave.
Me sigue pareciendo que han desaprovechado hacer un juego insuperable, cuando corro a caballo por ese extenso mapeado no puedo dejar de imaginar lo que podrian haber hecho.
Os imaginais que Altair tubiese una ficha de personaje? que subira de nivel, mejoraramos sus habilidades,implementara un inventario, pudieramos comprar espadas o nuevas armaduras etc.
Con un toque rolero seria una obra maestra.
En cualquier caso estoi en la primera ciudad y me sigue pareciendo un juegazo, ya veremos cuando avance mas.
Por cierto, el doblaje muy bueno y la historia, de momento, tambien.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del toque rolero... pero hay que dejar margen de mejora para futuros juegos...
.
Sobre el doblaje, me parece impresionante, pero he leído algún comentario malo sobre el y no entiendo muy bien por qué. La interpretación es buena y las voces bastante reconocibles (House, Affleck...).
Por supuesto, que para gustos pintan colores, y cada uno es libre de opinar, pero yo tengo hasta ahora F1, Virtua Tennis, Resistance, Warhawk, COD4 y el que nos ocupa. Sin duda, Assassin's Creed el que más me ha sorprendido en las dos horas iniciales de juego. No se si luego será repetitivo o aburrido, no soy adivino.
Sobre todo: UN JUEGO DIFERENTE. Eso es evidente y se agradece el aire fresco.
Saludetes.
PD: Alguien podría decirme cuál es el sentido de estar permanentemente comparando versiones????... Esto es de niños... puesssss mi padreeeee es mas fuerte que el tuyooooo...mmmmmm.... pues noooooooo porque el mío es policiiiiiiiiiiaaaaaaaaa. Patético!!!.