[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

damian83 escribió:Este juego va a 15 fps como mucho. Y en algunos momentos quizas menos. Despues de ver una joya tan fluida como el Cod4 este juego va PENOSO.¿Os soy sincero?.No merece la pena jugar a un juego asi joer...a mi me molesta que vaya a tan pocos frames :-(
Y ya para colmo se cuelga el juego.¿Que mas podemos esperar?.Esto se ha convertido en otra estafa de 70 euros semejante al PES.Ahora es la moda de los juegos defectuosos?.

Vale ya tio...llevas criticando este juego desde antes de que saliera...Ya creaste tu propio hilo donde ponias a parir a los ports.
Si no t gusta pues no lo compres, o no lo juegues, lo vendes, haz lo que kieras, y si tan indignado estas pues vendes la PS3 en el mercadillo y te compras una xbox360... pero deja ya de quitar la ilusion a la gente, a mi ya me acojonasteis, aun asi me lo compre y no me arrepiento para nada, todo lo contrario...must have en toda regla. Ya nos quedo claro que no te molaba el juego pero no vuelvas otra vez comparandolo con el PES y cosas asi pq me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria...

Saludos
[PHP]se me colgo justo despues de que mi monitor diera un pantallazo negro cada X minutos como siempre hace.[/PHP]

A mi me paso, subiendo a una torre se me quedo bloqueado y solo se escuchaba el sonido y tuve que reiniciar
zakila escribió:
Tas flipando, si fuera a 15 fps iria trabadisimo...

No trollees por favor, q todos los ultimos post q he leido tuyos eran para despotricar contra este juego.

A ver siento que te parezca a ti eso. O que te de la sensacion.
Pero este juego con seguridad va de 15 a 20 fps.

DIFERENCIA :

15 FPS [img=LEFT]http://img171.imageshack.us/img171/6438/15fpssh6.gif[/img]

20 FPS
[img=LEFT]http://img526.imageshack.us/img526/6914/20fpsio9.gif[/img]

30 FPS

[img=LEFT]http://img526.imageshack.us/img526/102/30fpspe9.gif[/img]
juas pues en eso q has puesdto, va mas lento a 20 y a 30 q a 15 jejej

pues venga, te compro el juego, por cuanto me lo vendes??
neox3 escribió:juas pues en eso q has puesdto, va mas lento a 20 y a 30 q a 15 jejej

pues venga, te compro el juego, por cuanto me lo vendes??

Usa el navegador mozilla si lo ves lento a 30 fps.Es cosa del navegador.
En explorer no van los gifs a su velocidad real.
Bajenlo de aqui, es mas seguro y rapido que el explorer :
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
damian83, véndeselo a neox3, que le haces un favor y de paso dormirás mejor
Yo también te compro ese Assassins defectuoso, o mejor aun, te lo cambio por un Lair, Heavenly Sword o Ninja Gaiden.

Es el chollo de tu vida si no te gusta XD
DAMIAN83:

De donde eres? Te compro el juego y con suerte, la PS3. Es la de 40GB o la de 60GB?

Nos harias un favor a todos y a ti mismo. Piensatelo!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Venga! Se abre la subasta x el juego de damian: 20 euros!! XD!!! Es lo que decia: tanto fijarse en chorradas ( que no existen) y no acabas disfrutando del juego como tiene k ser. Es una pena...
Estoy en mi derecho de quejarme. Y estoy tambien en mi derecho de decir que esto me parece una estafa en toda regla. Y estoy en mi derecho a decir que a 15fps no me gustan que vayan los juegos. Y tengo derecho tambien a criticar al juego, igual que ustedes lo teneis a llenarlo de alabanzas.
Y estoy en mi derecho a decir que en xbox360 va igual de penoso, y en algunos tramos peor. Asi que creo que la mejor version va a ser con diferencia la de PC.
que ganas de que me llegue este juego...
Nadie te dice lo contrario damian83, pero como ves le podías hacer un favor a un par de usuarios que si que lo quieren, y de paso, recuperabas tu dinero.

Es un buen plan, no crees?
damian83 escribió:Estoy en mi derecho de quejarme. Y estoy tambien en mi derecho de decir que esto me parece una estafa en toda regla. Y estoy en mi derecho a decir que a 15fps no me gustan que vayan los juegos. Y tengo derecho tambien a criticar al juego, igual que ustedes lo teneis a llenarlo de alabanzas.
Y estoy en mi derecho a decir que en xbox360 va igual de penoso, y en algunos tramos peor. Asi que creo que la mejor version va a ser con diferencia la de PC.

Y es necesario que lo digas unas 10 veces al dia??? con la primera ya nos quedo claro que no te molaba, ya vale, no ves que hay un 90% que si que le mola???
Sí damisn83 tienes derecho a quejarte, y a dar tu opinión [discu]

Pero coño es que te repites más que un bocata de ajos, coño que habrás dicho unas 1000 veces que el juego va 15 frames y que estás muy decepcionado y que vas a volar ubisoft, y que a este paso PS3 va ser el antiCristo.....

Por cierto no serás primo de este Imagen

[sonrisa]

Un saludo y calmate un pelín
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De acuerdo gente. Perdonadme, no lo dire mas. Pero es que como me llevais la contraria, pues me pongo negro. Perdonad a todos. He de decir que a pesar de estos fallos el juego esta genial.Pero podria haber sido una obra maestra en toda regla. Perdonadme todos y disfruten del juego, que lo merece.

Y ya paso de que me digais esto que me dijeron en otro foro por hablar de estos fallos en el Assassin,s Creed :
Imagen
Aqui algunos no entiendo porque tratan de callar a la gente o decirles que son pesados, es un hilo oficial en el que pueden decir lo que quieran sin molestar al personal, no deberias de hacer callar a nadie, es una falta de respeto, perooo veo que algunos estan cogiendo una grave y problematica obesion con frames, framitos y frameros, a este ritmo vosotros vais a ir lentos tambien asi que calmaos y disfrutad el juego, asi no vais a poder ni jugarlo tranquilamente y encima algunos se acabaran cabreando.

angel_rico escribió:Hola

- Cuales son las misiones secundarias? Donde y como nos las indican? Son las de coger las banderas y subir a las torres?

- ¿Puedo volver a algun punto de cotrol por el que ya haya pasado hace tiempo?

- Cuando llego a Damasco yh robo la carta ya no se que hacer, ya que en el GPS no me indica nada.....

Gracias y a disfrutras del juegazo

-Siento decepcionarte, pero todas las misiones secundarias son iguales y del mismo tipo como por ejemplo Robar una carta o un objeto por detras a un ciudadno, mata a 4 tios que estan acosando a la gente, roba una carta, roba otro objeto, coge informacion (Tsentandote en un banco y escuchando uan conversacion), roba otro objetito, y otro por si no te habias quedado agusto, ah! y otro tambien, escucha una conversacion, mata a 4 tios mas ah ! y roba otra cosita X-D

-No, solo puedes comenzar las misiones desde el principio desde el Animus.

-Te toca buscar una atalaya, que son las que tienen un icono de un aguila, en el caso de que no te aparezca un aguila, mira a las torres con el propio personaje, donde veas un aguila revoloteando alrededor de una torre ahi sera tu destino, tienes que subir siempre a todas las atalayas posibles para descubrir las "nuevas" misiones secundarias para tener un minimo de informacion, cuando tengas informacion pues seguir haciendo misiones secundarias o comenzar la mision principal que se trata en todas de matar a alguien.

Espero haberte ayudado.
damian83 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De acuerdo gente. Perdonadme, no lo dire mas. Pero es que como me llevais la contraria, pues me pongo negro. Perdonad a todos. He de decir que a pesar de estos fallos el juego esta genial.Pero podria haber sido una obra maestra en toda regla. Perdonadme todos y disfruten del juego, que lo merece.

Y ya paso de que me digais esto que me dijeron en otro foro por hablar de estos fallos en el Assassin,s Creed :
Imagen

Vamos a ver puedes opinar y tienes razón en cuanto a las relentizaciones que si y los lleva, pero me parece q has ido muy lejos, el juego por ir algo brusco en algunos momentos, no tiene por q ser una vergüenza, y no por ello no debe ser considerada una obra maestra, para mi es una OBRA MAESTRA y seguro q mi hermano q me estara leyendo en estos momentos estara de acuerdo conmigo q llevara mas horas q yo y la mayoría de aquí igual dale una oportunidad.

Mi opinión fue esta en lo anterior:

Estoy de acuerdo, pero damian 83 a este juego se perdona joder, lo estuve jugando con mi hermano anoche en la 360 y es una pasada nada mas ver Altair flipo el diseño es fantastico, el doblaje bien, los graficos acojonantes, se esta diciendo q el la version de PS3 pega mas relentizaciones pero todo se ve mas nitido de todas formas me lo pillare hoy en la PS3 por q considero q hay q tenerlo, pero lo q mas me gusta la historia, es profunda y ademas lo veo una historia donde se conjugo muchos paralelismos en la forma de pensar del ser humano en pocas palabras ¡ACOJONANTE!

Aqui algunos no entiendo porque tratan de callar a la gente o decirles que son pesados, es un hilo oficial en el que pueden decir lo que quieran sin molestar al personal, no deberias de hacer callar a nadie, es una falta de respeto, perooo veo que algunos estan cogiendo una grave y problematica obesion con frames, framitos y frameros, a este ritmo vosotros vais a ir lentos tambien asi que calmaos y disfrutad el juego, asi no vais a poder ni jugarlo tranquilamente y encima algunos se acabaran cabreando.

[toctoc]

Saludos.
Para el que no lo sepa, en la caratula del juego play 3 hay muchas erratas. El juego soporta los 1080.

En cuantoa las relentizaciones, estoy de acuerdo con WINSTROLL salvo en lo de nitidez. En la 360 hay relentizaciones mínimas al mover la camara muy bruscamente. Yo no he visto el de la play 3 pero parece que hay varias personas que se le esta colgando el juego y achacan la culpa al Firware 2.0.

Saludos
Gracias Hoppy,

Si me has ayudado.
Hoppy escribió:Aqui algunos no entiendo porque tratan de callar a la gente o decirles que son pesados, es un hilo oficial en el que pueden decir lo que quieran sin molestar al personal, no deberias de hacer callar a nadie, es una falta de respeto, perooo veo que algunos estan cogiendo una grave y problematica obesion con frames, framitos y frameros, a este ritmo vosotros vais a ir lentos tambien asi que calmaos y disfrutad el juego, asi no vais a poder ni jugarlo tranquilamente y encima algunos se acabaran cabreando.

-Siento decepcionarte, pero todas las misiones secundarias son iguales y del mismo tipo como por ejemplo Robar una carta o un objeto por detras a un ciudadno, mata a 4 tios que estan acosando a la gente, roba una carta, roba otro objeto, coge informacion (Tsentandote en un banco y escuchando uan conversacion), roba otro objetito, y otro por si no te habias quedado agusto, ah! y otro tambien, escucha una conversacion, mata a 4 tios mas ah ! y roba otra cosita X-D

-No, solo puedes comenzar las misiones desde el principio desde el Animus.

-Te toca buscar una atalaya, que son las que tienen un icono de un aguila, en el caso de que no te aparezca un aguila, mira a las torres con el propio personaje, donde veas un aguila revoloteando alrededor de una torre ahi sera tu destino, tienes que subir siempre a todas las atalayas posibles para descubrir las "nuevas" misiones secundarias para tener un minimo de informacion, cuando tengas informacion pues seguir haciendo misiones secundarias o comenzar la mision principal que se trata en todas de matar a alguien.

Espero haberte ayudado.

GT5, coges un coche das vueltas contra otros tantos y luego coges otro coche y das vueltas a otro circuito y luego otro coche y das vueltas.

HS: Y vas con el muñeco y aporreas el cuadrado y matas a mil, y luego al triangulo y matas a dos mil, y luego el cuadrado y triangulo y matas a tres mil, y va y se acaba.

Dirt: Y eliges un coche y NO SALEN MAS!! pero corres un tramo, y luego un circuito 3 o 4 vueltas y luego un tramo y luego otro.

PES: Y juegas un partido y metes 2 goles, y juegas otro partido y metes 1 gol, y juegas otro partido pere este lo pierdes, da igual, juegas otro partido y metes 4 para redimirte.

Warhawk: Y vas corriendo con el avion y capturas la bandera y vuelves corriendo a casa, y te montas en otro avion y vas a por la bandera y vuelves corriendo y a la tercera vas y ganas, y empiezas otras montando a otro avion a por otra bandera.

Segun como se mire los juegos o son todos iguales o son todos distintos.... lo mejor es que cada uno lo pruebe, lo disfrute, o no, su manera, y si no lo gusta lo venda (en ebay he visto pagar 66€ por el juego) y siga su vida sin convertirlo en una cruzada....
Dasato escribió:
GT5, coges un coche das vueltas contra otros tantos y luego coges otro coche y das vueltas a otro circuito y luego otro coche y das vueltas.

HS: Y vas con el muñeco y aporreas el cuadrado y matas a mil, y luego al triangulo y matas a dos mil, y luego el cuadrado y triangulo y matas a tres mil, y va y se acaba.

Dirt: Y eliges un coche y NO SALEN MAS!! pero corres un tramo, y luego un circuito 3 o 4 vueltas y luego un tramo y luego otro.

PES: Y juegas un partido y metes 2 goles, y juegas otro partido y metes 1 gol, y juegas otro partido pere este lo pierdes, da igual, juegas otro partido y metes 4 para redimirte.

Warhawk: Y vas corriendo con el avion y capturas la bandera y vuelves corriendo a casa, y te montas en otro avion y vas a por la bandera y vuelves corriendo y a la tercera vas y ganas, y empiezas otras montando a otro avion a por otra bandera.

Segun como se mire los juegos o son todos iguales o son todos distintos.... lo mejor es que cada uno lo pruebe, lo disfrute, o no, su manera, y si no lo gusta lo venda (en ebay he visto pagar 66€ por el juego) y siga su vida sin convertirlo en una cruzada....

Creo que algunos aun no entienden lo que es repetitivo y lo que no es repetitivo, parece que lleveis 2 años jugando a los videojuegos.

Ya solo por poner a Warhawk como juego repetitivo, es mandarte una leche desde mi monitor al tuyo, de verdad X-D

Es que un videojuego solo online es repetitivo? sabemos de lo que estamos hablando o que??¿Cuantas horas de juego llevas en el AC solo por curiosidad?
Yo la tengo actualizada a la version 2.0 y el juego me va perfecto, nunca se me a colgado y llevo jugadas por lo menos 6 o 7 horas. Si que es verdad que cuando mueves la camara tienes saltitos, pero yo la verdad esque no le doy mucha importancia, el juego para mi, es una maravilla.

Saludoss!!! [360º]
Hoppy escribió:
Creo que algunos aun no entienden lo que es repetitivo y lo que no es repetitivo, parece que lleveis 2 años jugando a los videojuegos.

Ya solo por poner a Warhawk como juego repetitivo, es mandarte una leche desde mi monitor al tuyo, de verdad X-D

Es que un videojuego solo online es repetitivo? sabemos de lo que estamos hablando o que??¿Cuantas horas de juego llevas en el AC solo por curiosidad?

A mi no me parece repetitivo ninguno de los que he puesto, los juego y me gustan, teniendo en cuenta que, para mi, son lo que son, un juguete para pasar el rato.

En Warhawk he estado en partidas donde la gente se limita a llegar con el avion con otro montado, se baja, coge la bandera y se van. Si tienes la "suerte" de estar en un equipo paqueton donde no se queda nadie a cubrir la bandera y cuando la pierden no son capaces de parar al "invasor" pues el juego se convierte en un truño como un camion.

Igual puedo estar horas rodando en Nurgburgring y me duelen las muñecas jugando al Dirt, pero si llega alguien y no le gustan los coches, el GT5 me lo tira a la cara desde su pantalla a la mia. A ese le digo yo: pues pasa del GT5 y de venir a convencerme diciendome que es una mierda pq no sabes, ni entiendes mis gustos...

No te gusta, correcto, pero hace falta ponerlo mas de 10 veces como llevas??, eso si, todas con una prosa y un sarcasmo y una ironia muy bien elaborada
Dasato escribió:
No te gusta, correcto, pero hace falta ponerlo mas de 10 veces como llevas??, eso si, todas con una prosa y un sarcasmo muy bien elaborado

Claro, y 20 y 30 y todas las que quiera, ¿existe una norma que te impida dar tus opiniones? Si es asi, me callo y ya esta.

Solo estoy compartiendo mi opinion con los demas, si te molesta o algo pues hay un botoncito que se llama Ignorar, efectivo y rapido.

Al igual que a Damian, si a el le apetece comentar lo mismo 70 veces pues que lo comente, creo que en ningun momento ha molestado o faltado el respeto a nadie, eso si, esta cogiendo obesesion que no es nada buena para el y sus futuros juegos.

Coño, los juegos tambien para mi son no juguetes, porque juguetes no son, para nada, porque no es para coger la PS3 y ponerte a luchas contra la Wii ahi en tiempo real y tirandola al aire para luego cogerla y hacer como que es un balon,no, es un entretenimiento, un ocio que a mi desde luego me encanta y al que ese "juguete" al que tu llamas hay que actualizarlo con juegos y que esos juegos no cuestan 10 €, sino 70 €, pero que nos metan promociones y hype estos de Ubisoft (por ponerte un ejemplo de tantos) de lo que ciertamente no es para nada, me molesta bastante.

Ah, y si tus partidas del Warhawk son aburridas, sera porque quizas siempre haces tu lo mismo o no sabes jugar, en las mias siempre te encuentras algo diferente, por lo menos en las mias.

Nos vemos
pues es una puta obra maestra no se me ha kedado colgado en ningun momento, y eso que ayer estuve 6 horas seguidas con el assassins y nada de nada

no se que le pasa a la peña que se le cuelga tanto el juego [fumeta]
A mi tb se me keda a veces colgado, segun e leido mas ke la version de el firmware, puede ser de que tengamos la primera remesa de ps3??? yo me la compre el dia de salida.
Poseidon85 escribió:A mi tb se me keda a veces colgado, segun e leido mas ke la version de el firmware, puede ser de que tengamos la primera remesa de ps3??? yo me la compre el dia de salida.

Pero con la actualización tengo entendido q sin problemas ¿Las actualizado? [comor?]
Hoppy escribió:
Claro, y 20 y 30 y todas las que quiera, ¿existe una norma que te impida dar tus opiniones? Si es asi, me callo y ya esta.

Repetir constantemente algo es floodear, y si no esta en las normas, deberia....

No mires que no esta
Bueno pues me he alquilado el juego y la verdad es que mola bastante, pero tengo una duda, llego a Damasco despues de cojer el caballo y no que hacer una vez alli y me dedico a ir matando guardias na mas xDD

aver si alguien me ayuda
Cansini69 escribió:Para el que no lo sepa, en la caratula del juego play 3 hay muchas erratas. El juego soporta los 1080.

En cuantoa las relentizaciones, estoy de acuerdo con WINSTROLL salvo en lo de nitidez. En la 360 hay relentizaciones mínimas al mover la camara muy bruscamente. Yo no he visto el de la play 3 pero parece que hay varias personas que se le esta colgando el juego y achacan la culpa al Firware 2.0.

Saludos

La nitidez no lo digo yo es q ya hay gente q tiene las 2 versiones y lo ha comparado, q pasa q si lo pones a 1080p esa diferencia minima se queda practicamente en nada comprendes, de todas formas disfrutare del titulo en PS3 por q merece la pena [fies]
Alguien sabe si es compatible con el Dualshock3, vamos que si tiene vibración entre las opciones.

Un Saludo y gracias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe pq hay guardias que sin apretar la X te persiguen y hay que no??? Gracias
ARKZRLO escribió:Alguien sabe si es compatible con el Dualshock3, vamos que si tiene vibración entre las opciones.

Un Saludo y gracias

Eso me gustaria saber a mi..... Ya lo pregunte mas atras pero nadie me ha dicho nada.

Por lo menos saber si al iniciar el juego te pide actualizar o algo asi.

Un saludo
damian83 escribió:Estoy en mi derecho de quejarme. Y estoy tambien en mi derecho de decir que esto me parece una estafa en toda regla. Y estoy en mi derecho a decir que a 15fps no me gustan que vayan los juegos. Y tengo derecho tambien a criticar al juego, igual que ustedes lo teneis a llenarlo de alabanzas.

Estoy en mi derecho de decir que te equivocas y que el juego es cojonudo.
No se si lo habian puesto...pero en gametrailers an colgao otro video xbox vs ps3 donde sale perjudicada la version de ps3... Vaya tongo, quien ha echo ese video??? bill gates??? amos no me jodas, no se lo creen ni ellos...

http://www.gametrailers.com/player/28005.html

PD: Se comenta que el video contiene spoilers (Esta en hd)
piterretip escribió:No se si lo habian puesto...pero en gametrailers an colgao otro video xbox vs ps3 donde sale perjudicada la version de ps3... Vaya tongo, quien ha echo ese video??? bill gates??? amos no me jodas, no se lo creen ni ellos...

http://www.gametrailers.com/player/28005.html

(Esta en hd)

No veais esa comparativa, incluso se ha avisado en el hilo de la 360 ¡¡¡TE REVELA EL FINAL DEL JUEGO!!!. Yo no lo he visto porque me han avisado NO LO VEAIS WINSTROLL.
PD: piterretip modifica tu mensaje sino mas de uno...
ARKZRLO escribió:Alguien sabe si es compatible con el Dualshock3, vamos que si tiene vibración entre las opciones.

Un Saludo y gracias

otro mas que se une a la pregunta! ayudarnos porfavor [oki]
Cansini69 escribió:
No veais esa comparativa, incluso se ha avisado en el hilo de la 360 ¡¡¡TE REVELA EL FINAL DEL JUEGO!!!. Yo no lo he visto porque me han avisado NO LO VEAIS WINSTROLL.
PD: piterretip modifica tu mensaje sino mas de uno...

He modificao el post, oye seguro que revela el final?? pq yo he visto el video y...na de na... :?
piterretip escribió:
He modificao el post, oye seguro que revela el final?? pq yo he visto el video y...na de na... :?

Han avisado que no se vea esa comparativa, que revela el final del juego. Ya lo han dicho varias personas en el foro de la 360.

Lo siento por ti, saludos.
Weno espero que por lo menos sirva pa que no lo vean los demas... xD aunque yo no recuerdo aver visto nada relevante...
Lo habre olvidao...que memoria la mia...estoy pa que me metan en el animus XD
Alguien me puede decir si la versión americana viene doblada y traducida al español? Gracias.
zakila escribió:
Tas flipando, si fuera a 15 fps iria trabadisimo...

No trollees por favor, q todos los ultimos post q he leido tuyos eran para despotricar contra este juego.

te cito a ti,pero va por todos....

que pasa que si no le gusta no tiene derecho a postearlo?le teneis que llamar troll???

en fin....
En la xbox el assassins puede ir a 1080p, 1080i y 720p.

En la play 3 aunque no lo pone por errata puede ir a 1080i pero no a 1080p, con lo que la opción mejor para jugarlo es a 720p.

¡¡¡ES UNA PUTADA LO QUE HAN HECHO EN LA VERSIÓN DE PLAY 3!!! y ahora para colmo el tema de los cuelgues. Yo creo que habría que emprender alguna propuesta de acción contra UBI mandando mensajesa su correo ¡¡¡PARA QUE METAN UN PARCHE YA!!! porque esto es de risa, se le esta viendo mucho el plumero a UBI y lo dice uno que tiene la 360. Os apoyo.

Saludos.
Cansini69 escribió:En la xbox el assassins puede ir a 1080p, 1080i y 720p.

En la play 3 aunque no lo pone pro errata puede ir a 1080i pero no a 1080p, con lo que la opción mejor par ajugarlo es a 720p.

¡¡¡ES UNA PUTADA!!!

A mi hasta ahora el único que me obligo a a cambiar resolucion es el Oblivion, sale un mensaje que viendolo en 1080p lo veras mejor
Miniviciao@ escribió:A mi hasta ahora el único que me obligo a a cambiar resolucion es el Oblivion, sale un mensaje que viendolo en 1080p lo veras mejor

Si pero en el Assassins parece ser por lo que llevo leido en el foro que no admite 1080p. En 360 entrelazado admite 1080p.

Y parece ser que por culpa del firware 2.0 a mucha gente se le cuelga el juego llevado x horas jugando y algunos nada más que 5 minutos de juego y por lo que se dice peligra más de poder ocurrir esto más frecuentemente en el juego (en las consolas compradas en su lanzamiento).

¡¡¡PARCHE YA!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911