Dasato escribió:
No te gusta, correcto, pero hace falta ponerlo mas de 10 veces como llevas??, eso si, todas con una prosa y un sarcasmo muy bien elaborado
Claro, y 20 y 30 y todas las que quiera, ¿existe una norma que te impida dar tus opiniones? Si es asi, me callo y ya esta.
Solo estoy compartiendo mi opinion con los demas, si te molesta o algo pues hay un botoncito que se llama Ignorar, efectivo y rapido.
Al igual que a Damian, si a el le apetece comentar lo mismo 70 veces pues que lo comente, creo que en ningun momento ha molestado o faltado el respeto a nadie, eso si, esta cogiendo obesesion que no es nada buena para el y sus futuros juegos.
Coño, los juegos tambien para mi son no juguetes, porque juguetes no son, para nada, porque no es para coger la PS3 y ponerte a luchas contra la Wii ahi en tiempo real y tirandola al aire para luego cogerla y hacer como que es un balon,no, es un entretenimiento, un ocio que a mi desde luego me encanta y al que ese "juguete" al que tu llamas hay que actualizarlo con juegos y que esos juegos no cuestan 10 €, sino 70 €, pero que nos metan promociones y hype estos de Ubisoft (por ponerte un ejemplo de tantos) de lo que ciertamente no es para nada, me molesta bastante.
Ah, y si tus partidas del Warhawk son aburridas, sera porque quizas siempre haces tu lo mismo o no sabes jugar, en las mias siempre te encuentras algo diferente, por lo menos en las mias.
Nos vemos