[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Juegazo impresionante.

Llevo unas 6 o 7 horas d juego y acabo de llegar a Acre, es glorioso subirte a lo mas alto de una atalaya y obsrvar la ciudad desde las alturas. No me ha decepcionado para nada.

De momento no se me ha colgado ni una sola vez y espero que siga asi.

Lo del v-sync se nota si te pones a mover la camara y te fijas en ello, pero cuando te centras en jugar que es lo que deberiamos hacer, no se nota nada. Y lo de las bajadas de framerate (Antiguamente llamadas ralentizaciones) las he notado muy de vez en cuando pero no afectan para nada a la jugabilidad, y visto la inmensidad y calidad de los escenarios me parece increible que no se noten mas.
wenas lo de los cuelges es una porqueria ahora que me lo acavo de pasar lo vendo y me compro el de Xbox360 que no se cuelga y se ve mejor esk con PS3 no sacan mas k conversiones malas, peor horrendas,
si se puede volver a un capitulo anterior te pones en la maquina y en los bloques de memoria entras en cualquiera para hacer la mision que mas te guste

P.D. os dejo un Link de la comparacion
PS3 vs Xbox360

P.D.2. si alguien tiene el de Xbox y quiere el de PS3 me mandais un MP xD

saludos
Siento decepcionarte con eso del contraste de ps3 y xbox pero yo he visto las dos versiones, la version de xbox tampoco tiene sincronizacion vertical, ese video esta MANIPULADO, en la version de ps3, el brillo y el contraste esta subido y difumina la resolucion de las texturas y el verdadero color de las cosas.

Si tengo que decir que en los paseos a caballo en la de xbox parece que va algo mas fluido, pero nada mas.Y tambien dire que la iluminacion en ps3 me parece mejor.

Si es que os creeis todo lo que os enseñan, valientes hijos de perra los que hacen estos videos. [noop]
squizo3m escribió:Pues yo llevo 5 cuelgues... sino lo solucionan lo cambio por otro,...

Por cierto, alguien sabe si se puede volver a jugar un capítulo??

[beer]

cuando vas a cargar la pantalla ( cuando sale el HUD);si mueves el stick parriba y verás los otros bloques de memoria y te sale la opcion de repetir
ZORDAK escribió:Ya me parecia a mi, por que me acaban de dar el contrataque y no es lo que yo decia.

Dices JUSTO cuando golpea, cuando golpea la espada o cuando golpea el cuerpo del rival ?

Edito: Ya veo como va, y que es al azar como lo ejecuta.

Ambas. Tanto cuando justo toca espada con espada como cuando justo logras golpear al adversario.

Respecto al contraataque, puedes hacerlo justo antes de que te vayan a arrear (hace un gesto con la espada) o bien justo cuando te golpean (espada con espada)...esto último es muy útil para cuando te esquivan y te contraatacan, dado que si lo haces en el momento justo quedas como el puto amo.

Y si, es aleatorio. Me encanta la espada corta por cierto xD

Llevaré ya cerca de 6 horas y aún no fui ni a Acre ni a Jerusalén. Te pones a buscar atalayas, estandartes y templarios y no paras xD (por no contar con que te quedas atónito mirando el entorno que se abre paso ante ti, como las zonas que dan al mar).

Y se me volvió a colgar justo después de que se cargue el juego al principio, cuando sale el logo de los Assassins. Pero bueno, con esta son dos veces y realmente es el mejor juego con el que me he topado, sin ninguna duda. Esas animaciones, esos combates, esa libertad y ambiente tan espectacular...es único.

Un saludo.
narutaki escribió:wenas lo de los cuelges es una porqueria ahora que me lo acavo de pasar lo vendo y me compro el de Xbox360 que no se cuelga y se ve mejor esk con PS3 no sacan mas k conversiones malas, peor horrendas,
si se puede volver a un capitulo anterior te pones en la maquina y en los bloques de memoria entras en cualquiera para hacer la mision que mas te guste

P.D. os dejo un Link de la comparacion
PS3 vs Xbox360

P.D.2. si alguien tiene el de Xbox y quiere el de PS3 me mandais un MP xD

saludos

Que ese video es mas falso que un 8,yo tengo el de ps3 y se ve como la parte de xts del video.
cloudy escribió:
cuando vas a cargar la pantalla ( cuando sale el HUD);si mueves el stick parriba y verás los otros bloques de memoria y te sale la opcion de repetir

Asias!! pero hice eso, y me empezo después de superar el último asesinato, supongo que será porque no elegí bien...

Ahora mismito lo vuelvo a probar... miau!!
de donde se podra descargar la actualizacion?
AlbertoMESELL escribió:
Es como el GTA, tienes absoluta libertad para moverte por el mapeado, aunque no desde el principio, ya q hay zonas q no te deja atravesar (como en el Saints Row) hasta q avanzas en la historia (por ejemplo el camino a Jerusalen está cerrado, y se abre cuando terminas la misión de Acre).

....y para ir de una ciudad a otra no "saltas a la otra", sino q te tienes q pegar una pateada buena a caballo......subiendo a atalayas para ir abriendo mas el mapa/GPS (sin él puedes avanzar, pero es fácil perderse).

.....y tranqui q las ciudades son enooormes.

Salu2

Socio no lo compares con el GTA xq no le llega ni a la altura del zapato....AC esta a años luz de dicho juego en lo que a libertad de accion y jugabilidad se refiere y las misiones,incluso las de las herraduras,perlas etc....son mucho mas entretenidas gracias a la cantidad de veiculos que podemos usar...

AC esta mucho mas cerca de ser un PoP que de GTA.....
Una pregunta alguien tiene los 20 estandartes asesinos de la ciudad de Maysaf? Tengo 17/20 y he mirado por todo el pueblo y no encuentro los 3 que me faltan? Alguna idea de donde buscar? [buuuaaaa]
ok Nest nos hemos dado cuenta que no te gusta el juego, deja de predicar tu verdad [oki]
Estoy atascado aki :
En el cuarto asesinato, estoy en acre y me voy a la casa esa de los asesinos, me da instrucciones, pero no sale nada en el mapa.He subido a todas las atalayas y nada. Me salen solo las misiones secundarias.¿Que hago?.
NesT escribió:

AC esta mucho mas cerca de ser un PoP que de GTA.....

Mas le gustaria a la saga GTA o Prince of persia llegar a la calidad de este juego [rtfm]
damian83 escribió:Estoy atascado aki :
En el cuarto asesinato, estoy en acre y me voy a la casa esa de los asesinos, me da instrucciones, pero no sale nada en el mapa.He subido a todas las atalayas y nada. Me salen solo las misiones secundarias.¿Que hago?.

Hacerlas xD sólo así reunirás información para llegar a aniquilar al pez gordo.

Un saludo.
para cuando la actualizacion? y de donde te la descargas?
josue_vsk_ps3 escribió:para cuando la actualizacion? y de donde te la descargas?

Próximamente (no hay fecha aún). PlayStation Network (Store), no hay otra.

Un saludo.
ok, gracias por contestar
Este juego es la hostia. Cagonlamar si no fuera por los fallos tecnicos que tiene seria el mejor.
Yo acabo de empezar y ya estoy atascado.
Me dicen que tengo que averiguar quien es el traidor, y despues de ojear a la gente, tengo que ir a donde un tio que me dice que tengo que interrogarle, pero no se que hay que hacer.
Me dicen que le de al L1, pero solo se quedan unas letras en el personaje y ni idea de que hacer.
¿Me ayudais?
Despues de L1 y las letras , tienes que darle puñetazos en un lugar apartado donde no haya guardias.

Saludos.
No consigo avanzar en el 4º asesinato. Solo se hacer las misiones secundarias de salvar a gente. Las otras no me salen y no se que hacer. La de los monjes me mezclo con ellos dan una vuelta por dentro de un hospital y luego llegan al mismo sitio, y la mision esa que sale unos cuadraditos en el mapa no se que hacer tampoco. ¿Alguien me echa una mano?. Ya me subi a todas las atalayas.
damian83 escribió:
No consigo avanzar en el 4º asesinato. Solo se hacer las misiones secundarias de salvar a gente. Las otras no me salen y no se que hacer. La de los monjes me mezclo con ellos dan una vuelta por dentro de un hospital y luego llegan al mismo sitio, y la mision esa que sale unos cuadraditos en el mapa no se que hacer tampoco. ¿Alguien me echa una mano?. Ya me subi a todas las atalayas.

Mira en el mapa (select) la "leyenda" con el triangulo (me parece) y te dice lo que es cada icono, puede que te ayude.

Si no, pon lo que significa el icono y te indicamos.

Un saludo.
Los cuadraditos esos del mapa son lod vigilantes, que son personas que te ayudan a huir cuando te persiguen, pero no es ninguna mision.
Y los monjes lo mismo?
damian83 escribió:

Damian, subete a las atalayas del barrio rico de damasco y acre, y a las del pobre de Jerusalem(asesinatos 4, 5, 6)
I algo que me decepciona de este juego, es que lo veo demasiado corto. voy por el septimo asesinato, lo compre ayer.
kboxer escribió:Damian, subete a las atalayas del barrio rico de damasco y acre, y a las del pobre de Jerusalem(asesinatos 4, 5, 6)
I algo que me decepciona de este juego, es que lo veo demasiado corto. voy por el septimo asesinato, lo compre ayer.

Estoy en acre y alli me tengo que cargar al 4º tio no?. Me he subido a todas las atalayas ya y no se que hacer mas :S. No sale en el mapa lo que tengo que hacer para acabar la mision y matar al tio ese.
damian83 escribió:
Estoy en acre y alli me tengo que cargar al 4º tio no?. Me he subido a todas las atalayas ya y no se que hacer mas :S. No sale en el mapa lo que tengo que hacer para acabar la mision y matar al tio ese.
Lo que creo que te pasa es que no las ves en el mapa del barrio nuevo. a diferencia del primer barrio de cada ciudad, para ir a las atalayas de los otros las has d buscar por ti mismo, si miras el mapa ves que la ciudad se divide en barrios pobre, rico y medio, de manera que metete en el rico si estas en acre, y busca tu mismo las atalayas.
Son mas faciles de encotrar, porque son mas altas que en el resto de la ciudad, son enormes, y a partir de hay , cuando descubras 1, seguramente el mapa te dira donde esta la siguiente.
una pregunta.
cuando estás agarrado a un saliente con redonda te dejas caer, entonces, ¿como puedes engancharte a otro saliente mientras caes?, lo llevo probando un rato y no me sale.

gracias y salu2!
mithra escribió:una pregunta.
cuando estás agarrado a un saliente con redonda te dejas caer, entonces, ¿como puedes engancharte a otro saliente mientras caes?, lo llevo probando un rato y no me sale.

gracias y salu2!

debes volverle a dar al circulo, pero para poder hacerlo necesitar ir recuperando rangos, es 1 habilidad que te dan despues del 3 o 4 rango, no recuerdo cual.

PD: a partir del 6º asesinato tienes a los guardias encima continuamente. se hace bastante mas dificil que al principio, aunque no hay nada que se me resista.jeje
Después de ver el video de Gametrailers me sabe muy mal por ellos, porque o tienen una Ps3 defectuosa o una tele de mierda, porque desde luego, a mi no se me ve así de horroroso.
Como coño me asesino al 4º tio?. No hay manera de saber nada. Ya he hecho todas las misiones secundarias...todas las atalayas y no se me abre el barrio rico ni hostias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo me acabo de hacer todas las misiones de damasco y el primer asesinato...

Es que flipo tanto al ver la ciudad que me pongo a corretear y no avanzo el juego!!!!! [+risas] [+risas]
En fin, a mi me durara bastante, eso espero.... por el bien de Altaïr
EnRRy escribió:Una pregunta alguien tiene los 20 estandartes asesinos de la ciudad de Maysaf? Tengo 17/20 y he mirado por todo el pueblo y no encuentro los 3 que me faltan? Alguna idea de donde buscar? [buuuaaaa]

En el jardin de la parte trasera del castillo hay 2 estandartes.Yo llevo 18/20 y estoy como tu.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
damian83:

Como coño me asesino al 4º tio?. No hay manera de saber nada. Ya he hecho todas las misiones secundarias...todas las atalayas y no se me abre el barrio rico ni hostias.

Yo estoy como tu NO SE K ACER :s
Para que os entretengais mientras sacan el firmware 2.1 los de sony y ver si se resuelve lo de los cuelgues.

Mundo Matrix
http://uk.youtube.com/watch?v=8HoennIAucE

Guardía haciendoselo con la mesa al estilo perrito
http://uk.youtube.com/watch?v=QlpdyvwGe-s

Palizón al templario
http://uk.youtube.com/watch?v=cAjrEdyqLD4&feature=related

Se me ha roto el caballoooooo
http://uk.youtube.com/watch?v=9-EoEwtstQI&feature=related
Este caballo debe ser familia del roto
http://uk.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY

Cuando bebo veo doble
http://uk.youtube.com/watch?v=SDxMntD8O28&feature=related
Yo ya tengo los 20 estandartes asesinos de la ciudad de Maysaf [jaja]los acabo de hacer.

Mirad en el acantilado donde hacéis el salto de fe por primera vez que hay 1 ó 2 escondidos,uno de ellos después de atravesar la primera viga a mano derecha,y el otro no se si estaba por hay..

Edito:¿cual era el cuarto asesinato?
A mi me falta 1 ya solo en masyaf xDDDDDD he cojido los del castillo, los del patio del castillo y donde el salto de fe, me debe de faltar 1 x el pueblo y eso q le dao 1000 vueltas!!
Es en la ciudad de acre por 2ª vez. El jefe de asesinos es otra vez el viejo barba blanca ese.
ami el juego se me a colgado un par de vezes en la ps3 jap. ahora estoy donde me mandan a matar a 3 tios ala vez una en cada ciudad y de ahy ya no se que hacer en el mapa no me indica nada y los barrios ricos estan bloqueados,alguien a pasado de ahy
4 asesinato:

Tienes que ir a la ciudadela.
CrusaderBon escribió:4 asesinato:

Tienes que ir a la ciudadela.

Y por donde cae mas o menos. La primera a la derecha y luego en la rotonda el primer senmaforo?. Ando perdido tio ayudame porfii
[decaio]
La ciudadela mas allá de la catedral,al sur.¿No te indica en el mapa el objetivo?ya as ido a la casa de los asesinos y te a dado la pluma para que ya vayas a por el?
Me he pegado 5 horas y media seguidas jugando.

Nunca me habia estado tanto rato seguido jugando... ya se que soy un mierdecilla al lado de algunos gurus del foro :)

Joder, me parece el mejor juego al que he jugado, junto con el ratchet and clank

Al principio he encontrado dificultades para seguir los mapas y me he pegado dando vueltas por los caminos un par de horas...

EN fin, para mi un juego maravilloso. Espero que no se torne en imposible y que la dificultad vaya aumentando poco a poco.

Saludos
CrusaderBon escribió:La ciudadela mas allá de la catedral,al sur.¿No te indica en el mapa el objetivo?ya as ido a la casa de los asesinos y te a dado la pluma para que ya vayas a por el?

Aun no me ha dado la pluma. Ni me sale en el mapa los objetivos previos al asesinato. Ni susurros ni nada de nada. Y me he subido ya a todas las atalayas de la zona.
Entonces es que tienes que ir a otro barrio,vete hacia la catedral y punto.
Me parece que para que te salgan los objetivos de investigacion previa, tienes que subirte a una atalaya cualquiera en la nueva zona que se abre (por ejemplo en damasco se abre el acceso al barrio rico, he ido alli y he subido en la primera atalaya que he visto), entonces ya te salen el resto de atalayas del barrio en el mapa. Si te vas subiendo a ellas ya te salen los objetivos de investigacion en el mapa (robar, escuchar conversacion etc etc.)

saludos
Antes de ir a Damasco, cuando te piden que enseñes a luchar a unos alumnos, al entrar al segundo tutorial "practicar lucha", ¿Qué hay que hacer? Lucho contra los dos alumnos, pero no consigo cumplir el objetivo del tutorial...
Esa lucha esta puesta de coña porque nunca los matas, es imposible. El resto de tutoriales de lucha son correctos y puedes vencer al adversario.

Saludos
El objetivo del tutorial no es luchar es hacer lo que te pone a la izq, en caso de combo asesino lo de cuadrado cuadrado y en caso de contrataque R1+cuadrado, en cuanto lo completes el combate se termina.

Eso es todo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y el asesinato 4??? como es???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11