ZORDAK escribió:Ya me parecia a mi, por que me acaban de dar el contrataque y no es lo que yo decia.
Dices JUSTO cuando golpea, cuando golpea la espada o cuando golpea el cuerpo del rival ?
Edito: Ya veo como va, y que es al azar como lo ejecuta.
Ambas. Tanto cuando justo toca espada con espada como cuando justo logras golpear al adversario.
Respecto al contraataque, puedes hacerlo justo antes de que te vayan a arrear (hace un gesto con la espada) o bien justo cuando te golpean (espada con espada)...esto último es muy útil para cuando te esquivan y te contraatacan, dado que si lo haces en el momento justo quedas como el puto amo.
Y si, es aleatorio. Me encanta la espada corta por cierto xD
Llevaré ya cerca de 6 horas y aún no fui ni a Acre ni a Jerusalén. Te pones a buscar atalayas, estandartes y templarios y no paras xD (por no contar con que te quedas atónito mirando el entorno que se abre paso ante ti, como las zonas que dan al mar).
Y se me volvió a colgar justo después de que se cargue el juego al principio, cuando sale el logo de los Assassins. Pero bueno, con esta son dos veces y realmente es el mejor juego con el que me he topado, sin ninguna duda. Esas animaciones, esos combates, esa libertad y ambiente tan espectacular...es único.
Un saludo.