[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

sonny hanzo escribió:Ayer me dedique a buscar y descifrar glifos,me quedan todavia 6.
La verdad es que algunos no son faciles,como esos de introducir las claves con simbolos,pero si piensas un poco y lo sacas te da mucha satisfaccion.

Ya se que me repito mas que el ajo,pero es que ya les vale [toctoc] ¿Que les costaba indicar en el mapa los edificios clave en cuestion? Si te indican hasta los cartelitos de se busca !. O que cuando pases el indicador te diga el nombre una vez lo hayas encontrado. Con lo facilon que es el juego.. y que volver a encontrar el edificio sea lo que mas cueste [uzi]

La verdad es que lo de los glifos esta muy bien porque ya que el juego es facil con esto te picas bastante. yo he descubierto 14 esta ahora pero dos no he encontrado la solución, de momento voy a esperar pero hay uno que he probado de todo y no saco la solución (es el de los puntos y las barras)...lo seguiere intentado y sino tendré que buscar la solución por intennet
Ya tengo mi AC2! A ver si es verdad lo que decis y es uno de los mejores del año, porque la verdad que lo esperaba ya con ansia! XD

Un saludo!!
Dejo 2 videos interesantes que comparan las estructuras principales de ACII con las reales, y la verdad esque sorprende la fidelidad piedra a piedra... :

http://www.youtube.com/watch?v=TXt77uZsSTY
http://www.youtube.com/watch?v=uDbNNx4Dmlk

Y aqui el primer diario de desarrollo subtitulado, a partir del que podeis ir viendo el resto:

http://www.youtube.com/watch?v=W9prc522 ... re=channel

Son bastante interesantes....no habia caido enque al igual que altair, ezio significa tambien aguila o el que vuelva o lo que sea :/

Y aprovecho para ver si alguien mas que tenga ya todas las paginas del codice tiene alguna teoria:

Ayer completé el codice ya, y me lo leí enterito y és muy interesante la progresión de altair....de echo, queria plantearos algo en base a la última página:

En el ultimo codice altair está apunto de morir, supongo que de viejo, y se PLANTEA como poder alejar a la muerte un poco mas, haciendo alusion al fragmento del eden...y alega que aunque se prometió no manipularlo mas...que daño puede hacer una ultima vez? Y ahi acaba

Bien....no se vosotros, pero a mi con ese ultimo mensaje, me da a pensar que:

Tal vez en alguna entrega posterior o puede que en la ultima, veamos a Altair en persona, que se mantenga vivo por los poderes del fruto u otro artefacto similar (puede que el fruto indique donde encontrar el caliz, si esque finalmente existe), para concluir su misión.

Está claro que algo han querido insinuar con ese mensaje...veremos el que.
p&p escribió:Los edificios clave, en los que suelen encontrarse los glifos, aparecen en el mapa en gris oscuro y con su forma definida. De esta forma si se está buscando una iglesia pues es bastante fácil localizarla, aparte que no hay muchos por ciudad y a poco que se preste atención es muy sencillo identificarlos en el mapa.

Saludos!!

Anda , pues esta noche lo mirare y a por los 3 de florencia que me deje XD

Gracias compañero [beer]

P.D. Tanto trabajo total para ver
A dos tios en pelotas corriendo [qmparto]
Buenas necesito una ayuda con el juego, me falta un arma que esta en la estanteria de los martillos y las mazas pero no me sale para comprar, donde lo puedo conseguir o desbloquear?

Gracias
estivi72 escribió:Buenas necesito una ayuda con el juego, me falta un arma que esta en la estanteria de los martillos y las mazas pero no me sale para comprar, donde lo puedo conseguir o desbloquear?

Gracias

Juraria que me la dieron al conseguir 50 plumas, a ver si alguien te lo puede confirmar.

sonny hanzo escribió:
p&p escribió:Los edificios clave, en los que suelen encontrarse los glifos, aparecen en el mapa en gris oscuro y con su forma definida. De esta forma si se está buscando una iglesia pues es bastante fácil localizarla, aparte que no hay muchos por ciudad y a poco que se preste atención es muy sencillo identificarlos en el mapa.

Saludos!!

Anda , pues esta noche lo mirare y a por los 3 de florencia que me deje XD

Gracias compañero [beer]

P.D. Tanto trabajo total para ver
A dos tios en pelotas corriendo [qmparto]

Uy que mal te veo en tema deducciones sobre el video [poraki] , noto una cierta confusión de género [looco]
Zack_VII escribió:Juraria que me la dieron al conseguir 50 plumas, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Gracias lo probare.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo por donde voy, me he dejado de momento 2 glifos, uno en un teatro romano a las afueras de una ciudad, pero no recuerdo bien donde era, tuve que ir allí para hacer un asesinato, tuve que seguir al tio y tal, pero no recuerdo donde era!! y el otro es en una especie de muelle, en la ciudad donde tiene el barco leonardo para irse a venecia, pero busco el glifo y no lo veo! uso vista águila pero nada.

gracias zack por los videos, la verdad que este juego a mi me encanta, es una preciosidad
estivi72 escribió:
Zack_VII escribió:Juraria que me la dieron al conseguir 50 plumas, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Gracias lo probare.

Os lo confirmo, spoileo por si acaso:

Cuando recoges las primeras 50 plumas y las llevas al cofre de la habitación de tu madre, tu tío te desbloquea ese arma que tienes que comprar en cualquier armería (en la misma armería de la villa la compré yo).

Saludos...
...alien1912.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, segundo marcador que pongo en el hilo.
66 horas de juego y no he hecho nada de la secuencia 11 en la que estoy (ni siquiera he empezado mi exploración preliminar al nuevo distrito desbloqueado).
Puedo decir sin temor equivocarme que he pisado cada palmo de terreno por lo menos una vez (contando Toscana, montañas y alrededores de Forli).
No en vano he conseguido todas las plumas posibles hasta ahora y como máximo me he dejado un cofre a saquear en cada distrito antes de rematar la faena tirando de los mapas del juego (nada buscado. Todo derivado de los maravillosos paseos virtuales por las ciudades más bellas del mundo).

Sobra decir que en ésto soñaba yo cuando especulaba sobre el tope que un videojuego podría llegar a ofrecer para involucrarte en su proyecto, desde el minuto 1 hasta el final.
Es lo mas meritorio que he visto en juego alguno (llevo en ésto desde la ZX Spectrum y llevo cerca de 100 juegos fulminados en esta generación, sin contar los arcade [+risas]) y salvo por Heavy Rain y The Last Guardian, dudo que pueda experimentar unas sensaciones de inmersión similares en lo que quede de generación, dado que lo que ofrece ACII no está al alcance de nadie más en el sector de los videojuegos, por entorno, reproducción, documentación, ambientación, guión, personajes, nivel técnico (tanto gráfico como sonoro)...

Una obra maestra que en un futuro será recordada como ahora recordamos a Silent Hill, Metal Gear Solid, Half Life o Bioshock, o sea, juegos que hicieron madurar a este sector.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, segundo marcador que pongo en el hilo.
66 horas de juego y no he hecho nada de la secuencia 11 en la que estoy (ni siquiera he empezado mi exploración preliminar al nuevo distrito desbloqueado).
Puedo decir sin temor equivocarme que he pisado cada palmo de terreno por lo menos una vez (contando Toscana, montañas y alrededores de Forli).
No en vano he conseguido todas las plumas posibles hasta ahora y como máximo me he dejado un cofre a saquear en cada distrito antes de rematar la faena tirando de los mapas del juego (nada buscado. Todo derivado de los maravillosos paseos virtuales por las ciudades más bellas del mundo).

Sobra decir que en ésto soñaba yo cuando especulaba sobre el tope que un videojuego podría llegar a ofrecer para involucrarte en su proyecto, desde el minuto 1 hasta el final.
Es lo mas meritorio que he visto en juego alguno (llevo en ésto desde la ZX Spectrum y llevo cerca de 100 juegos fulminados en esta generación, sin contar los arcade [+risas]) y salvo por Heavy Rain y The Last Guardian, dudo que pueda experimentar unas sensaciones de inmersión similares en lo que quede de generación, dado que lo que ofrece ACII no está al alcance de nadie más en el sector de los videojuegos, por entorno, reproducción, documentación, ambientación, guión, personajes, nivel técnico (tanto gráfico como sonoro)...

Una obra maestra que en un futuro será recordada como ahora recordamos a Silent Hill, Metal Gear Solid, Half Life o Bioshock, o sea, juegos que hicieron madurar a este sector.

Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo,y yo llevo tambien jugando desde el Commodore 64 [beer]
Unas preguntas
¿El dinero que genera la villa en el cofre como va? ¿Tiene limite de dinero? ¿O lasmejoras de la villa que le hacen aumentar la rapided de generar dinero o el limite de ganancias? ¿Si tardo en ir a buscarlo ''desaparece'' como me dijo la hermana xD?

y

¿Una vez pasado puedo seguir continuando el juego para canseguir las plumas y demases? ¿O cuando es un buen momento apra cojerlas?
Jesus36 escribió:Unas preguntas
¿El dinero que genera la villa en el cofre como va? ¿Tiene limite de dinero? ¿O lasmejoras de la villa que le hacen aumentar la rapided de generar dinero o el limite de ganancias? ¿Si tardo en ir a buscarlo ''desaparece'' como me dijo la hermana xD?

y

¿Una vez pasado puedo seguir continuando el juego para canseguir las plumas y demases? ¿O cuando es un buen momento apra cojerlas?

Pues el dinero que se genera en la villa depende ademas de las mejoras de la ciudad, del equipo y objetos que poseas cuanto mas completa sea tu coleccion mas dinero generara
El dinero se genera cada 20 minutos y el tope que aguanta el cofre es esa recarga cuatro veces, es decir que si se te genera una quinta vez esa la perderas, no se te acumulara vamos, asi que intenta ir a recogerlo cuando te avise que ha llegado al tope, claro eso si te interesa conseguir dinero xD
Y sobre lo ultimo pues si, una vez acabes el juego puedes volver para completarlo al 100%

Espero que te sirva

Ahora tengo yo una dudilla, quiero conseguir el logro que tiene que ser con la maquina voladora de leonardo, pero ya me he pasado la historia por tanto hay alguna forma de volver a montar en la maquina voladora?

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estivi72 escribió:Ahora tengo yo una dudilla, quiero conseguir el logro que tiene que ser con la maquina voladora de leonardo, pero ya me he pasado la historia por tanto hay alguna forma de volver a montar en la maquina voladora?

Gracias

dijeron por aquí que no, solo volviéndote a pasar el juego, una faena [carcajad]
oskuro escribió:dijeron por aquí que no, solo volviéndote a pasar el juego, una faena

Ñas pues ya ves tu que gusto jajaja, si lo llego a saber... xD
Bueno ya esta, mañana me hago el 100 % moral. Si porque estos señores de ubisoft pensaron que a menos que tengas la versión black no puedes obetener el 100 % de sincronización.

Asi que se queda en un precioso 97,6 %, a falta de las 3 zonas extras adicionales, ademas la parte sur de florencia esta ya en el disco, de hecho cuando eliges viaje rapido te aparece en el mapa pero no te dejan acceder a ella ¬¬, igual que las para mi claramente quitadas a posta para vender luego como dlc, secuencias 12 y 13.

Por lo demas un gran juego y me ha gustado mucho, me hare con la 1º parte un dia de estos.
No sé si alguien lo ha comentado:

Si hace unos días os anunciábamos que Ubisoft había confirmado la aparición de dos contenidos descargables para Assassin´s Creed II, hoy podemos traeros más detalles acerca de estos contenidos.

El primero de ellos, llamado "La Batalla de Forli", saldrá a finales de enero a un precio de 3,99$ y en él veremos a Maquiavelo y a Catalina Sforza luchando al lado de Ezio para combatir contra los hermanos Orsi. El paquete nos traerá seis nuevas memorias en las que de fondo estará evitar que los templarios consigan una Pieza del Eden. Además, podremos montar en uno de los artilugios voladores de Leonardo.

El segundo contenido, "La Hoguera de las Vanidades" llegará a finales de febrero a un precio de 4,99$. Este paquete abrirá el área de Florencia que está cerrada en el juego principal y cubre los eventos históricos del monje Savonarla. Ezio tendrá que acabar con los miembros de su grupo a través de diez nuevas misiones en las que le vendrá muy bien un nuevo movimiento de salto.

Fuente: Vandal
el enterrador escribió:
enolcologico escribió:Una pregunta cuando te acabas el juego te deja seguir la partida? voy por el capitulo 11 y me quedan 50 plumas que recoger y sacar el logro de la capa, y si me pongo a recoger plumas me voy a rayar XP. Para ver si me acabo el juego y luego con mas calma buscar las plumas que me faltan y eso.
Saludos

Si, si puedes seguir jugando libremente

Ok gracias ya me lo he acabado ahora me dedicare a buscar plumas pero a ratos, pero ahora me surge una duda sobre el logro de la capa lo pongo en spoiler por si acaso
para sacar ese logro tengo que visitar cada ciudad del juego, Roma tambien cuenta?

Saludos
dijeron por aquí que no, solo volviéndote a pasar el juego, una faena

en el contenido descargable en enero hay una mision que llevaras la makina otra vez...........
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasada de juego joder, mucho mejor que el 1 [sonrisa]
Buenas. Este bug:

Sequence 11 Mission 05
The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.

Supuestamente lo arregla el parche que salió.
En que consiste ese bug?
Es que es para comprobar si tengo el parche instalado y funcionando. Ya que tengo la capa auditore podría corroborarlo.
Video del DLC

http://www.youtube.com/watch?v=Y-ILI6cd ... r_embedded

Segun comentan en meristation para los que no tengan la version black el segundo contenido costara 10 euros, el doble ¿ pero que cojones ?
fadeus escribió:Video del DLC

Segun comentan en meristation para los que no tengan la version black el segundo contenido costara 10 euros, el doble ¿ pero que cojones ?

en la seccion de noticias de este foro, ponia que el DLC 1 costaria 4€ y el DLC 2 unos 5€ y vendrian bastante misiones para ambos.
he estado buscando esa noticia en esa web de profesionales que dicen ser meristation y no encontre nada de eso. si dejas el link te lo agradeceria.
unas cuantas preguntas sobre este dlc...

Se sabe si aportara algo a la trama principal? o solo son misiones secundarias?
Se ha dicho algo de mas logros con estos dlc?
y alguien sabe si se puede comprar desde xboxlive marketplace sin el juego, y luego jugarlo en otra consola con el disco duro que has usado en en la otra consola para descargarlo?
Ya solo me quedan 4 glifos [360º] Tuve que volver a Florencia y buscar los que me deje en su momento.

¿Sabeis que metodo uso para encontrar los edificios en cuestion ? Pues para algo estan las Atalayas y el potente motor grafico de este juego [fumando] .

Ayer me paso un BUG graciosisimo.
Estaba en Florencia,buscando un glifo encima de la catedral. Entonces en un mal salto ,me caigo al vacio,atravieso el suelo y voy a parar ¡al agua! con chapuzon incluido [carcajad]

Y estaba yo nadando en el subsuelo,y toda Florencia con sus transeuntes y guardias suspendidos en el aire sobre mi [qmparto]

Menos mal que sali de la partida y vovi a cargar sin problemas [tomaaa]
joe, yo tengo que buscar ahoralas paginas del codice.Pero moooola!
Lo acabo de comprar, sólo puedo decir:

¡JUEGAZO!
Bueno, pues juego finiquitado cno 50 horas, y teniendolo todo menos las plumas, que me quedado en 66 sin pararme a buscarlas nunca XD. Al igual que el compañero Grish, creo haberme recorrido cada callejuela y además andando XD, y el juego es simplemente una OBRA MAESTRA del mundillo, y como ya apuntaba el mismo Grish, pocos juegos consiguen la recreación e inmersión de este, y no solo eso, esque el trabajo de documentación, los detalles históricos, la trama impresioante, y bien llevada, los personajes, el protagonista.

Pocos "pero" se me ocurren.....tal vez echo en falta una mayor presencia de secundarias en Venencia, que siendo lo enorme que és, creo que a efectos és la que menos tiene, y pasear por pasear es un handicap ya de por si notorio, pero hombre, algun objetivo que otro ayudaria.

El final no me ha parecido ninguna paranoya ni me ha dejado WTF la verdad.....si uno se leia el codice entero, y se miraba el video de "la verdad" era de cajón que al final pasaria algo así :).

Lo que no me ha gustado mucho ha sido....lo previo al final...esperaba mucho más de ese encuentro a nivel jugable, pero bueno, cumple y es acorde al desarrollo del juego.

Por lo demás, fue acabarlo y volverlo a empezar de inmediato [fumando] , eso si, esta 2a vez iré un poco más a profundizar en la trama, a quedarme con esos detalles que se te escapan en esa 1a partida, y sobretodo, jugarlo en ITALIANO [fumando] [sonrisa] , que cuando llevas a Desmond queda pegote, pero con ezio [inlove] , la inmersión és aun mayor [beer]

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el DLC...pinta muy bien no? Joder...6 memoria mas? [tadoramo] ...aunque como sean como la 11,14 y 15 que por mucho que te explayes duran escasas horas..... [maszz] . Tengo claro que las compraré si o si por eso...todo lo que suponga ampliar esta experiencia, será bienvenido [fies]
Uno de los packs descargables se desarrola en Forli,era de esperar, pues en el juego apenas se hacen misiones principales alli.A pesar de que es el que tiene mas secundarias,notas que le falta mas trama en esa ciudad.

¿Se sabe cuanto costaran en points cada uno? Es para ir haciendo calculos XD
Hola amigos, este es un juegazo, pero si no me echais una mano ya no jugare mas.

Despues de llevar unas 35 horas haber completado las 9 primeras partes de memoria y tener toda la villa echa, casi todas las armas menos la espada de altair y una mas, tener el traje de altair y todas las armaduras, todas las paginas del codice menos 2 o 3, muchos cuadros comprados y todas las estatuillas de la villa encontradas asi como gran parte de la historia de los signos, resulta que... PARTIDA CORRUPTA!!!

Alguien tiene un save game que vaya sobre la mision 10? aunque le falten algunas cosas de las que he dicho?

Si no consigo save game pasare del juego, ya que no podria dedicarte 35 horas mas para dejarlo igual y seguir.

Gracias!!!!!
Yo tebgo un problema despues de encontrar los seis sellos de las tumbas de asesino y darme el logro de cada tmba ahora me sale en el inventario que solo tengo 4 y al bajar a por la armadura de altair me sale que tengo 4 y a joderme,pero claro he mirado por si podia volver a las tumbas y nanai d ela china ahora no se que hacer.

Un saludo y espero que alguien me ayude.
sonny hanzo escribió:Uno de los packs descargables se desarrola en Forli,era de esperar, pues en el juego apenas se hacen misiones principales alli.A pesar de que es el que tiene mas secundarias,notas que le falta mas trama en esa ciudad.

¿Se sabe cuanto costaran en points cada uno? Es para ir haciendo calculos XD

Puedes contar, pero normalmente en casi cualquier juego, las descargas de capitulos/campañas/misiones largas nuevas, suelen ser de 1200 MS.....mass effect, fallout 3 point etc... .

Y si, buena noticia que aforli se le de algo mas de importancia y que AL FIN se desbloquee lo que estube semanas preguntando y no habia respuesta: la parte SUR de Florencia XD....porque esque decias: "Pero si está hechoa joder...la estoy viendo!!! porque no puedo pasar?" XD

Soy el unico que piensa que pese a ser una obra de arte, esos detalles denotan cierta "prisa" al sacarlo?? Es como Roma....lo siento pero a mi no me cuelan que eso sea lo que tenian pensado desde el principio, porque apesta por todos lados a: "No hay tiempo gente, fuera exploracion en roma XD", porque echa suna miniojeada y se ve sin acabar, se ve pequeña para ser lo que es, vbamos que uanuqe puedises explorarla estaria a años luz de venecia en calidad, lo que me llba a pensar que pecaron de amboción y el echo de haber tenido que hacer una roma completa habria supuesto demasiado retraso y por eso decidieron agrandar tanto venecia y que la mitad del juego se desarrollase ahi , cosa que como digo no creo que fuese la idea principal, que seguramente seria a partes iguales entre florencia, venecia y roma.... .

De todos modos, hay bastante parte de roma construida por lo que se ve....un futuro DLC? o directamente nos quedamos sin?

P.D: Los que lo hayais doblado ya, pasaos por el hilo sobre el final a ver que sacamos en claro entre todos, que bien merece ser debatido el argumento de esta saga [beer]
roberto28live escribió:

en la seccion de noticias de este foro, ponia que el DLC 1 costaria 4€ y el DLC 2 unos 5€ y vendrian bastante misiones para ambos.
he estado buscando esa noticia en esa web de profesionales que dicen ser meristation y no encontre nada de eso. si dejas el link te lo agradeceria.

No lo dicen en la web, sino un usuario en el foro oficial que a su vez parece haberlo leido en otra web.

Por cierto son 6 y 10 misiones respectivamente, en 2 memorias . Son expansiones bastante cortitas.
Leches, acabo de abrir un post sobre una duda del juego, y a continuación veo que hay un hilo sobre el juego....

Necesito que me echéis un cable porque me he quedado pillado en un sitio y no tengo ni idea de como pasarlo.
Para los que lo hayáis terminado, el resto os recomiendo no seguir leyendo porque tampoco es plan contaros parte de la trama del juego.

Me he quedado pillado en la parte en la que vuelves a ser Altair en una visión. Se supone que tienes que perseguir a un tío por toda la fortaleza. El tío se mete en una torre y cierra la puerta. Tú escalas la torre, y llegas a un balcón. La teoría dice que deberías de poder seguir subiendo pero soy incapaz. He rodeado la torre entera, he buscado sitios por donde ir, pero nada... ya estoy hasta pensando que puede que sea un problema del juego, porque en la guía de Meristation solamente pone que hay que seguir al tío hasta lo alto de la torre, pero no hay manera de escalar más.

Si alguno se ha pasado el juego y me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido, porque estoy harto de no pasar de ahí [+furioso]
Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.
fadeus escribió:Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.

Lo puedo confirmar tambien, no me acordaba exactamente pero si haces eso consigues cogerte y ya desde ahi se sube facil
fadeus escribió:Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.

Pero, dos preguntas ¿lo hago sin subirme a los bordes del balcón o desde los bordes? ¿Me pongo en frente de la puerta o en los lados? tío, lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera... incluso hasta he coseguido que el farolillo que cuelga del poste se ponga a dar vueltas XD pero de subir al poste nada...
enolcologico escribió:
el enterrador escribió:
enolcologico escribió:Una pregunta cuando te acabas el juego te deja seguir la partida? voy por el capitulo 11 y me quedan 50 plumas que recoger y sacar el logro de la capa, y si me pongo a recoger plumas me voy a rayar XP. Para ver si me acabo el juego y luego con mas calma buscar las plumas que me faltan y eso.
Saludos

Si, si puedes seguir jugando libremente

Ok gracias ya me lo he acabado ahora me dedicare a buscar plumas pero a ratos, pero ahora me surge una duda sobre el logro de la capa lo pongo en spoiler por si acaso
para sacar ese logro tengo que visitar cada ciudad del juego, Roma tambien cuenta?

Saludos

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
fadeus escribió:
roberto28live escribió:

No lo dicen en la web, sino un usuario en el foro oficial que a su vez parece haberlo leido en otra web.

Por cierto son 6 y 10 misiones respectivamente, en 2 memorias . Son expansiones bastante cortitas.

Lo peor de todo es que si me dejo llevar por las "misiones adicionales" que incluían las ediciones coleccionista entiendo que esas 6-10 misiones serán realmente cortas. Ojalá que el contenido adicional (todo lo que falte por publicar) en general alargue la experiencia del juego.

Esperaremos noticias... ;)
ya empezamos con los DLC....
Rrevue escribió:

Pero, dos preguntas ¿lo hago sin subirme a los bordes del balcón o desde los bordes? ¿Me pongo en frente de la puerta o en los lados? tío, lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera... incluso hasta he coseguido que el farolillo que cuelga del poste se ponga a dar vueltas XD pero de subir al poste nada...

No hay que hacer nada de eso. Te cuento.

Súbete a la barandilla del balcón, y sitúate más o menos en la parte central, justo debajo del tocón de madera. Ahora, suelta los dos sticks de dirección y pulsa RT+A. Cuando los tengas pulsados, suelta el A y Altair se colgará pegando una especie de brinco.

El resto ya es fácil.
fadeus escribió:
roberto28live escribió:

Lo que me raya es lo de que los de la black pagan menos por la segunda secuencia. ¬_¬

Mirar: http://www.miconsola.es/2009/12/17/deta ... s-creed-2/

Secuencia 13: Las Hogueras de las Vanidades
Esta secuencia está prevista para finales de febrero y tendrá dos precios dependiendo de si adquirimos la Black Edition o no. Si compramos esa versión del juego nos costara 4,99 €uros y sino 9,99 €uros. Lo que ha dicho Ubi al respecto de un precio y otro es que se debe a que a aquellos usuarios que tengan una Black Edition les costará menos puesto que ya disponen de algunos de los mapas que se incluyen en esta secuencia.
La secuencia 13 de Assassin’s Creed II continúa expandiendo el adictivo universo de AC2. Tendremos que trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Utilizando la lucha, el sigilo y el free-run para abrirnoscamino y movernos a través de más de diez nuevas memorias. Podremos descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump !!!!

[+furioso] Aunque a mi me da igual yo tengo la black. xDDD Pero me parece bien que si compramos la black y tiene mapas que el resto no pues no nos hagan pagar por ellos que pa algo los compramos ¿no? Pero que yo sepa todos los dvd del juego son iguales ¿? O me dieron con mi black uno de contenido adicional que yo no me he en terado. :-?
1.000 je points pa la saca XD
Glicerart escribió:
Rrevue escribió:

Súbete a la barandilla del balcón, y sitúate más o menos en la parte central, justo debajo del tocón de madera. Ahora, suelta los dos sticks de dirección y pulsa RT+A. Cuando los tengas pulsados, suelta el A y Altair se colgará pegando una especie de brinco.

El resto ya es fácil.

¡¡¡CONSEGUIDO!!!! Muchas gracias, eres un crack!!!!

Yo sigo haciendo preguntas. No sé como coño escalar una atalaya de Venecia. En concreto es una iglesia que está al oeste de donde dejamos el barco... a ver si alguno me puede echar un cable...
Rrevue escribió:
Glicerart escribió:
Rrevue escribió:Pero, dos preguntas ¿lo hago sin subirme a los bordes del balcón o desde los bordes? ¿Me pongo en frente de la puerta o en los lados? tío, lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera... incluso hasta he coseguido que el farolillo que cuelga del poste se ponga a dar vueltas XD pero de subir al poste nada...

El resto ya es fácil.

¡¡¡CONSEGUIDO!!!! Muchas gracias, eres un crack!!!!

Yo sigo haciendo preguntas. No sé como coño escalar una atalaya de Venecia. En concreto es una iglesia que está al oeste de donde dejamos el barco... a ver si alguno me puede echar un cable...

Si es la que creo que es, debes avanzar un poco más en la historia para que te den una nueva habilidad y poder escalarla.
mopas69 escribió:
Rrevue escribió:
Glicerart escribió:¡¡¡CONSEGUIDO!!!! Muchas gracias, eres un crack!!!!

Si es la que creo que es, debes avanzar un poco más en la historia para que te den una nueva habilidad y poder escalarla.

En efecto, en Venecia hay varios tipos de atalaya que requieren de una habilidad especial. Avanza en la historia de la ciudad y al poco rato (no hay que esperar muchas memorias tras la llegada a la ciudad) la conseguirás.

Saludos

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Ya me autocontesto yo, ya que nadie me ha podido ayudar. Una vez acabado el juego puedes conseguir la capa y sacar su logro.
Ala mi primer juego con 1000g
Ayer acabé el juego.
Genial de principio a fin. Chapó para Ubisoft. Esto si es lo que esperaba de la primera parte.
Lo mejor de todo es la localizacion, aunque con sus fallos. Eso si, seguido de cerca del pedazo de historia que se han marcado aunque bien es verdad que cuando realmente dice de explotar al 100% pues va y se acaba el juego xD
Todo lo demás era predecible y similar a lo de la primera parte.
En todo lo demás raya a buen nivel, salvo por las fisicas de los muertos y la IA, que es muuuuuuuuuuy mejorable.

Lo peor va a ser esperar 2 años al siguiente capitulo [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Lo mejor de todo es la localizacion, aunque con sus fallos.

Fallos en la localización del entorno hay decenas.
Sin salir de Florencia, que es la ciudad que más tengo controlada, pues por ejemplo en el juego encontramos que en San Lorenzo ya existe la torre de la basílica y la Sacristía Nueva de Miguel Ángel, que todavía no se habían construido.
En la Iglesia de la Santa Croce encontramos la fachada como está en la actualidad, pero no se terminó hasta finales del siglo XIX
En el Puente Vecchio encontramos parte del Corredor de Vasari, cuando éste no se había construido todavía.
Con el Mercado Viejo hay un fallo importante, porque lo que han recreado en el juego es la Logia del Mercado Nuevo, pero en la documentación que te pasan dan información del Mercado Viejo, que estaba donde ahora está la Plaza de la República. Lo gracioso del caso es que el Mercado Nuevo no debería existir todavía en el juego [+risas]

Y en cuanto a las estatuas que podemos encontrar en alguna plaza, pues el Perseo de Cellini es una pieza fundida en bronce, no en mármol como aparece en el juego.
Ya comenté que podría tratarse de la pieza en cera antes de pasar por el proceso de fundición, pero no era una práctica común en esa época y además está el tema de que ni con 90 años Ezio la hubiera visto terminada (1545-1554) [+risas]

Parece ser que les dio pereza hacer la textura de blonce porque en la plaza de Santissima Annunziata encontramos la estatua de Neptuno de Juan de Bolonia, que también debería ser de bronce. Pero aquí la cosa es peor todavía porque no debería existir todavía, está invertida horizontalmente (tridente en la mano izquierda) y encima nunca estuvo expuesta en Florencia, sólo en Bolonia, donde sigue a día de hoy. Cuatro fallos gorditos en una sola estatua xD

Y bueno, cosas más heavys todavía, como la ausencia del Baptisterio de San Giovanni (¿dónde está el Baptisterio y mis puertas? [mamaaaaa]) o la Galería Uffizi. Y hablando de los Uffizi, Ezio compra algunos cuadros que no deberían estar en stock en el momento de dicha compra (sí, esto ya es ponerse un poco tocahuevos xD).

En fin, muchos fallos de este tipo sin salir de Florencia, como en las demás localizaciones (San Gimignano y Venecia son de lejos lo mas cuidado del juego a golpe de documentación, fotos sobre el terreno...), aunque en menor medida, si he estado atento.
Para mi todo es perdonable, porque la relación acierto/fallo debe ser de 20:1 por lo menos.
Además, como ya he comentado antes en este hilo, las ciudades actuales se parecen poco a las de hace 500 años pero el juego debe transmitirte la sensación de que estás en dichas ciudades tirando de elementos que sean 100% reconocibles en la actualidad, aunque su presencia cree una incongruencia con la documentación sobre la mano.
Y por si fuera poco tienen el doble "comodín" de que "nada es verdad" (no te puedes fiar de lo que lees porque puede estar manipulado, salvo si son estatuas de bronce que puedes ver en vivo y en directo con tus propios ojos xDDD) y de que todo lo que ves es una simulación de una máquina que se "alimenta" de la documentación que tenga en sus bases de datos, que siempre puede tener un margen de error determinado.

Sea como fuere, este juego ofrece la mejor localización histórica que se haya visto en videojuego alguno, y gran parte de ese logro es gracias al trabajo en los entornos (para mi, a nivel de detalle enfermizo), que no tienen precedentes en esta industria.

Salu2.

PD. También hay "fallos" argumentales, dado que se usan personajes y sucesos reales acomodados a la trama ficticia del juego y a veces todo no encaja con una rigurosidad estricta, como pasaba en la primera parte.
Por mi perfecto. Al igual que en la saga Uncharted, esa saga mezcla datos históricos reales, ficción y fantasía de una manera excelente y crea un todo que coloca a su trama entre los grandes, sean del medio que sean.
Eso no lo va a echar cosas como que Leonardo se instalara en Venecia en el 1500 o chorradas por el estilo.
Esta claro que tiene mogollon de fallos tanto en los lugares, como en los personajes historicos que intervienen, digamos que los creadores se han tomado licencias historicas, nada raro por otra parte.
sobre el bronce yo diria que es mas cuestion de la paleta de colores empleada en el juego que otra cosa (no aparece nada en bronce)
aun asi, de lejos es la mejor recreacion historica en la historia -valga la redundancia- de los videojuegos, y yo creo que va a sentar precedente

hay mogollon de peliculas que hacen destrozos historicos mucho mas gordos y la gente se las traga sin rechistar

por otro lado mi hijo -de nueve años- esta aprendiendo mas historia con este videojuego que la que va a aprender en toda la eso. conforme va viendo cosas del juego y poco a poco no para de preguntarme , pero esto existe? y quien lo hizo? leonardo hizo eso? y tal existio de verdad?
y se esta empapando a tope ....
con su padre que soy yo para desbrozar el grano de la paja y consultando juntos cuando hay algo que no estoy seguro esta aprendiendo un monton.

salu2
5497 respuestas