sonny hanzo escribió:Ayer me dedique a buscar y descifrar glifos,me quedan todavia 6.
La verdad es que algunos no son faciles,como esos de introducir las claves con simbolos,pero si piensas un poco y lo sacas te da mucha satisfaccion.
Ya se que me repito mas que el ajo,pero es que ya les vale ¿Que les costaba indicar en el mapa los edificios clave en cuestion? Si te indican hasta los cartelitos de se busca !. O que cuando pases el indicador te diga el nombre una vez lo hayas encontrado. Con lo facilon que es el juego.. y que volver a encontrar el edificio sea lo que mas cueste
Ayer completé el codice ya, y me lo leí enterito y és muy interesante la progresión de altair....de echo, queria plantearos algo en base a la última página:En el ultimo codice altair está apunto de morir, supongo que de viejo, y se PLANTEA como poder alejar a la muerte un poco mas, haciendo alusion al fragmento del eden...y alega que aunque se prometió no manipularlo mas...que daño puede hacer una ultima vez? Y ahi acaba
Bien....no se vosotros, pero a mi con ese ultimo mensaje, me da a pensar que:Tal vez en alguna entrega posterior o puede que en la ultima, veamos a Altair en persona, que se mantenga vivo por los poderes del fruto u otro artefacto similar (puede que el fruto indique donde encontrar el caliz, si esque finalmente existe), para concluir su misión.
Está claro que algo han querido insinuar con ese mensaje...veremos el que.
p&p escribió:Los edificios clave, en los que suelen encontrarse los glifos, aparecen en el mapa en gris oscuro y con su forma definida. De esta forma si se está buscando una iglesia pues es bastante fácil localizarla, aparte que no hay muchos por ciudad y a poco que se preste atención es muy sencillo identificarlos en el mapa.
Saludos!!
A dos tios en pelotas corriendo
estivi72 escribió:Buenas necesito una ayuda con el juego, me falta un arma que esta en la estanteria de los martillos y las mazas pero no me sale para comprar, donde lo puedo conseguir o desbloquear?
Gracias
sonny hanzo escribió:p&p escribió:Los edificios clave, en los que suelen encontrarse los glifos, aparecen en el mapa en gris oscuro y con su forma definida. De esta forma si se está buscando una iglesia pues es bastante fácil localizarla, aparte que no hay muchos por ciudad y a poco que se preste atención es muy sencillo identificarlos en el mapa.
Saludos!!
Anda , pues esta noche lo mirare y a por los 3 de florencia que me deje
Gracias compañero
P.D. Tanto trabajo total para verA dos tios en pelotas corriendo
Zack_VII escribió:Juraria que me la dieron al conseguir 50 plumas, a ver si alguien te lo puede confirmar.
yo por donde voy, me he dejado de momento 2 glifos, uno en un teatro romano a las afueras de una ciudad, pero no recuerdo bien donde era, tuve que ir allí para hacer un asesinato, tuve que seguir al tio y tal, pero no recuerdo donde era!! y el otro es en una especie de muelle, en la ciudad donde tiene el barco leonardo para irse a venecia, pero busco el glifo y no lo veo! uso vista águila pero nada.
estivi72 escribió:Zack_VII escribió:Juraria que me la dieron al conseguir 50 plumas, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Gracias lo probare.
Cuando recoges las primeras 50 plumas y las llevas al cofre de la habitación de tu madre, tu tío te desbloquea ese arma que tienes que comprar en cualquier armería (en la misma armería de la villa la compré yo).
Totalmente de acuerdo contigo,y yo llevo tambien jugando desde el Commodore 64grishnakhelorco escribió:Bueno, segundo marcador que pongo en el hilo.
66 horas de juego y no he hecho nada de la secuencia 11 en la que estoy (ni siquiera he empezado mi exploración preliminar al nuevo distrito desbloqueado).
Puedo decir sin temor equivocarme que he pisado cada palmo de terreno por lo menos una vez (contando Toscana, montañas y alrededores de Forli).
No en vano he conseguido todas las plumas posibles hasta ahora y como máximo me he dejado un cofre a saquear en cada distrito antes de rematar la faena tirando de los mapas del juego (nada buscado. Todo derivado de los maravillosos paseos virtuales por las ciudades más bellas del mundo).
Sobra decir que en ésto soñaba yo cuando especulaba sobre el tope que un videojuego podría llegar a ofrecer para involucrarte en su proyecto, desde el minuto 1 hasta el final.
Es lo mas meritorio que he visto en juego alguno (llevo en ésto desde la ZX Spectrum y llevo cerca de 100 juegos fulminados en esta generación, sin contar los arcade ) y salvo por Heavy Rain y The Last Guardian, dudo que pueda experimentar unas sensaciones de inmersión similares en lo que quede de generación, dado que lo que ofrece ACII no está al alcance de nadie más en el sector de los videojuegos, por entorno, reproducción, documentación, ambientación, guión, personajes, nivel técnico (tanto gráfico como sonoro)...
Una obra maestra que en un futuro será recordada como ahora recordamos a Silent Hill, Metal Gear Solid, Half Life o Bioshock, o sea, juegos que hicieron madurar a este sector.
Salu2.
Jesus36 escribió:Unas preguntas
¿El dinero que genera la villa en el cofre como va? ¿Tiene limite de dinero? ¿O lasmejoras de la villa que le hacen aumentar la rapided de generar dinero o el limite de ganancias? ¿Si tardo en ir a buscarlo ''desaparece'' como me dijo la hermana xD?
y
¿Una vez pasado puedo seguir continuando el juego para canseguir las plumas y demases? ¿O cuando es un buen momento apra cojerlas?
estivi72 escribió:Ahora tengo yo una dudilla, quiero conseguir el logro que tiene que ser con la maquina voladora de leonardo, pero ya me he pasado la historia por tanto hay alguna forma de volver a montar en la maquina voladora?
Gracias
oskuro escribió:dijeron por aquí que no, solo volviéndote a pasar el juego, una faena
el enterrador escribió:enolcologico escribió:Una pregunta cuando te acabas el juego te deja seguir la partida? voy por el capitulo 11 y me quedan 50 plumas que recoger y sacar el logro de la capa, y si me pongo a recoger plumas me voy a rayar XP. Para ver si me acabo el juego y luego con mas calma buscar las plumas que me faltan y eso.
Saludos
Si, si puedes seguir jugando libremente
para sacar ese logro tengo que visitar cada ciudad del juego, Roma tambien cuenta?
dijeron por aquí que no, solo volviéndote a pasar el juego, una faena
fadeus escribió:Video del DLC
http://www.youtube.com/watch?v=Y-ILI6cd ... r_embedded
Segun comentan en meristation para los que no tengan la version black el segundo contenido costara 10 euros, el doble ¿ pero que cojones ?
sonny hanzo escribió:Uno de los packs descargables se desarrola en Forli,era de esperar, pues en el juego apenas se hacen misiones principales alli.A pesar de que es el que tiene mas secundarias,notas que le falta mas trama en esa ciudad.
¿Se sabe cuanto costaran en points cada uno? Es para ir haciendo calculos
roberto28live escribió:fadeus escribió:Video del DLC
Segun comentan en meristation para los que no tengan la version black el segundo contenido costara 10 euros, el doble ¿ pero que cojones ?
en la seccion de noticias de este foro, ponia que el DLC 1 costaria 4€ y el DLC 2 unos 5€ y vendrian bastante misiones para ambos.
he estado buscando esa noticia en esa web de profesionales que dicen ser meristation y no encontre nada de eso. si dejas el link te lo agradeceria.
fadeus escribió:Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.
fadeus escribió:Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.
enolcologico escribió:el enterrador escribió:enolcologico escribió:Una pregunta cuando te acabas el juego te deja seguir la partida? voy por el capitulo 11 y me quedan 50 plumas que recoger y sacar el logro de la capa, y si me pongo a recoger plumas me voy a rayar XP. Para ver si me acabo el juego y luego con mas calma buscar las plumas que me faltan y eso.
Saludos
Si, si puedes seguir jugando libremente
Ok gracias ya me lo he acabado ahora me dedicare a buscar plumas pero a ratos, pero ahora me surge una duda sobre el logro de la capa lo pongo en spoiler por si acasopara sacar ese logro tengo que visitar cada ciudad del juego, Roma tambien cuenta?
Saludos
fadeus escribió:roberto28live escribió:fadeus escribió:Video del DLC
en la seccion de noticias de este foro, ponia que el DLC 1 costaria 4€ y el DLC 2 unos 5€ y vendrian bastante misiones para ambos.
he estado buscando esa noticia en esa web de profesionales que dicen ser meristation y no encontre nada de eso. si dejas el link te lo agradeceria.
No lo dicen en la web, sino un usuario en el foro oficial que a su vez parece haberlo leido en otra web.
Por cierto son 6 y 10 misiones respectivamente, en 2 memorias . Son expansiones bastante cortitas.
Rrevue escribió:fadeus escribió:Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.
Pero, dos preguntas ¿lo hago sin subirme a los bordes del balcón o desde los bordes? ¿Me pongo en frente de la puerta o en los lados? tío, lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera... incluso hasta he coseguido que el farolillo que cuelga del poste se ponga a dar vueltas pero de subir al poste nada...
fadeus escribió:roberto28live escribió:fadeus escribió:Video del DLC
No lo dicen en la web, sino un usuario en el foro oficial que a su vez parece haberlo leido en otra web.
Por cierto son 6 y 10 misiones respectivamente, en 2 memorias . Son expansiones bastante cortitas.
Glicerart escribió:Rrevue escribió:fadeus escribió:Tienes que subir a lo alto del poste, pero nunca podras directamente, tienes que saltar contra la pared y de alli impulsarte al poste.
Pero, dos preguntas ¿lo hago sin subirme a los bordes del balcón o desde los bordes? ¿Me pongo en frente de la puerta o en los lados? tío, lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera... incluso hasta he coseguido que el farolillo que cuelga del poste se ponga a dar vueltas pero de subir al poste nada...
No hay que hacer nada de eso. Te cuento.
Súbete a la barandilla del balcón, y sitúate más o menos en la parte central, justo debajo del tocón de madera. Ahora, suelta los dos sticks de dirección y pulsa RT+A. Cuando los tengas pulsados, suelta el A y Altair se colgará pegando una especie de brinco.
El resto ya es fácil.
Rrevue escribió:Glicerart escribió:Rrevue escribió:Pero, dos preguntas ¿lo hago sin subirme a los bordes del balcón o desde los bordes? ¿Me pongo en frente de la puerta o en los lados? tío, lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera... incluso hasta he coseguido que el farolillo que cuelga del poste se ponga a dar vueltas pero de subir al poste nada...
No hay que hacer nada de eso. Te cuento.
Súbete a la barandilla del balcón, y sitúate más o menos en la parte central, justo debajo del tocón de madera. Ahora, suelta los dos sticks de dirección y pulsa RT+A. Cuando los tengas pulsados, suelta el A y Altair se colgará pegando una especie de brinco.
El resto ya es fácil.
¡¡¡CONSEGUIDO!!!! Muchas gracias, eres un crack!!!!
Yo sigo haciendo preguntas. No sé como coño escalar una atalaya de Venecia. En concreto es una iglesia que está al oeste de donde dejamos el barco... a ver si alguno me puede echar un cable...
mopas69 escribió:Rrevue escribió:Glicerart escribió:¡¡¡CONSEGUIDO!!!! Muchas gracias, eres un crack!!!!
Yo sigo haciendo preguntas. No sé como coño escalar una atalaya de Venecia. En concreto es una iglesia que está al oeste de donde dejamos el barco... a ver si alguno me puede echar un cable...
Si es la que creo que es, debes avanzar un poco más en la historia para que te den una nueva habilidad y poder escalarla.
Ok gracias ya me lo he acabado ahora me dedicare a buscar plumas pero a ratos, pero ahora me surge una duda sobre el logro de la capa lo pongo en spoiler por si acasopara sacar ese logro tengo que visitar cada ciudad del juego, Roma tambien cuenta?
Saludos
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Rey Arturo escribió:Lo mejor de todo es la localizacion, aunque con sus fallos.