[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

jorgeandmanson escribió:unas cuantas preguntas sobre este dlc...

Se sabe si aportara algo a la trama principal? o solo son misiones secundarias?
Se ha dicho algo de mas logros con estos dlc?
y alguien sabe si se puede comprar desde xboxlive marketplace sin el juego, y luego jugarlo en otra consola con el disco duro que has usado en en la otra consola para descargarlo?

alguien podria hecharme una mano con esto? :S
Un detalle sobre la armadura de Altair
No me acuerdo mucho del final de AC1, pero ¿La armadura de Altair era negra? A mi me sale así...

¿No se puede cambiar el color de ésta?

thkx
Hoplita2 escribió:Esta claro que tiene mogollon de fallos tanto en los lugares, como en los personajes historicos que intervienen, digamos que los creadores se han tomado licencias historicas, nada raro por otra parte.
sobre el bronce yo diria que es mas cuestion de la paleta de colores empleada en el juego que otra cosa (no aparece nada en bronce)
aun asi, de lejos es la mejor recreacion historica en la historia -valga la redundancia- de los videojuegos, y yo creo que va a sentar precedente

hay mogollon de peliculas que hacen destrozos historicos mucho mas gordos y la gente se las traga sin rechistar

por otro lado mi hijo -de nueve años- esta aprendiendo mas historia con este videojuego que la que va a aprender en toda la eso. conforme va viendo cosas del juego y poco a poco no para de preguntarme , pero esto existe? y quien lo hizo? leonardo hizo eso? y tal existio de verdad?
y se esta empapando a tope ....
con su padre que soy yo para desbrozar el grano de la paja y consultando juntos cuando hay algo que no estoy seguro esta aprendiendo un monton.

salu2

Desde luego los videojuegos no són lo que eran.... . Incluso los glifos infunden algo de culturilla tambien, y los que no, hacen rodar el coco para resolverlos.

La pena esque no todo el mundo sabe apreciar esto, y no ven más allá de un juego de saltos y asesinatos XD. Y bueno, más allá de la documentación y recreación de los emplazamientos, está el detalle de todo..... Yo lo primero que hize al ver Florencia por primera vez con Ezio, fue pasear....ni parkour ni "ostias", en cuanto me dieron libertad, la dediqué a simplemente alucinar con el detalle del entorno, iluminación, "vida" social de la ciudad...de echo, estoy en mi 2a partida tras una de 50h con todo menos algunas plumas, jugándola esta vez en italiano (lo recomeidno encarecidamente, mete más si cabe en el papel), y sigo jugando igual...me dije a mi mismo que esta vez iria por faena, pero no puedo XD...si me madan tal mision en la otra punta, he de ir andando y observandolo todo aunque ya lo tenga visto [toctoc].

Y por si fuese poco, luego está el guión de la saga, que tiene una progresión made in "Lost" en el sentido de que parece mas o menos real con algo de sci-fi, luego parece un poco más sci-fi, luego és totalmente sci-fi hasta decir: "Pero a que cabeza se le ocurre esta genialidad?" , pero sin perder el toque real [plas] , porque al igual que la serie, todo dependerá del desenlaze para ver si son genialidades o chustas XD, pero si el desenlaze de ACIII o IV(veremos que hace ubi)és bueno y sigue en la linea, estaremos hablando de probablemente el guión mas trabajado de la historia del videojuego, a la par con la saga Metal.

En fin, lo malo de experiencias así, esque luego te pones con otros juegos, y te entretendrán mas o menos, pero desde luego, la imnersión se queda en casa [jaja]
Me quedan 3 glifos por resorver,ese de los simbolos sumerios y 2 mas,pero pienso resolverlos sin mirar guias aunque este meses ja,ja, De todas formas aunque me falten 3 secuencias ,ya se puede deducir todo bien.

Una curiosidad,el glifo de la ultima secuencia
Hay un puzzle de esos giratorios y una clave que en la rueda giratoria no aparece nada
El caso es que pongo a voleo los simbolos y me lo da por correcto!!! ¿Casualidad o es que cualquier simbolo vale? Por que si es casualidad,me voy ahora mismo a comprar un decimo de loteria de Navidad XD
sonny hanzo escribió:Me quedan 3 glifos por resorver,ese de los simbolos sumerios y 2 mas,pero pienso resolverlos sin mirar guias aunque este meses ja,ja, De todas formas aunque me falten 3 secuencias ,ya se puede deducir todo bien.

Una curiosidad,el glifo de la ultima secuencia
Hay un puzzle de esos giratorios y una clave que en la rueda giratoria no aparece nada El caso es que pongo a voleo los simbolos y me lo da por correcto!!! ¿Casualidad o es que cualquier simbolo vale? Por que si es casualidad,me voy ahora mismo a comprar un decimo de loteria de Navidad XD

Pon la 2a parte en spoiler tambien, porque si....esa es la respuesta... . Tenia mis dudas pero viendo que te pasó igual, y no creyendo en las coincidencias a ese nivel...esa es la respuesta [fumando] asi que lo dicho, SPOILER ;). Si quieres te explico porqué esa es la solución:

La unica pista que te dan es el lema de los asesinos "Nada es verdad, todo está permitido"... . En base a eso lo primero que pensé al ver que no habia ninguna lógica aparente en el puzzle, ni simbolos en la rueda, era que cualquier solución era válida, asi que probé y "boilá".
.

Para los sumerios, si quieres una pista para cuando estés muy muy atascado:

La suma está DIRECTAMENTE relacionada al orden de la rueda.

Si quieres más ya irias diciendo porque lo tengo perfectamente memorizado jajaja. El otro dia se lo puse a un colega y le dejé media hora para pensarlo...no sabia ni por donde empezar. Le di 5 pistas, se quedó igual, pero esque se lo expliqué al final, y no acabab de entenderlo!! [qmparto] , y va y me suelta: "Pero lo habria sacado con tiempo eh"....Y yo: "pero si t ehe explicado la solucion 4 veces y no lo pillas aun!! [qmparto] "
wuenas xDDDDD

Ayer a la noche me pase el juego...Y esta mñn queria enseñarle a mi novia el final, y me he metido en ADN, he buscado la secuencia 14 para repetir lo de matar al papa...como se podia hacer en el 1, repetir cualquier secuencia de ADN

Y me he quedao O_O, no me deja repetirla....Los de Ubi lo han echo asi aposta?

X que me parece una cagada de la ostia...x que evidentemente no me voy a volver a pasar el juego para ver el final

?¿

salu2
Venga!!! premio al mayor SPOILER del hilo [plas] [plas] ratataaaa [flipa]

Ponlo en spoiler antes de que lo lea alguien que no se haya pasado el juego porque con lo estrictos que son por estos lares con eso, incluso de banean [qmparto] .

Sobre tu pregunta...ya se ha dicho muchas veces: solo se pueden repetir misiones secundarias, glifos y tumbas......... . Yo lo que hize, y asi de pasa me guardaba del bug de la memoria 11, fue hacer una copia de un save en el 11 en Venecia, para poder pasear por ahi cuando me plazca y hacer la parte final del juego.
Zack_VII Ya esta arreglao xDDDD era pa tanto [+risas]

Pues sigo diciendo lo mismo, no lo entiendo, x que lo wuapo del 1 era reptir secuencias, y eneste lo capan asi :-s

salu2
DjBastard escribió:Zack_VII Ya esta arreglao xDDDD era pa tanto [+risas]

Pues sigo diciendo lo mismo, no lo entiendo, x que lo wuapo del 1 era reptir secuencias, y eneste lo capan asi :-s

salu2

XD la duda de si se podia repetir o no una secuencia, no hace falta ponerla en spoiler ome [toctoc] , ni esta respuesta tmapoco. El Spoiler de campeonato, era lo de:

Matar al papa!! [qmparto] [qmparto] que es el final del juego macho!! [jaja]

Y joer si era pa tanto jodio [qmparto] , pero todos cometemos despistes de estos, suerte que el unico que lo habrá leido soy yo y ya lo habia pasado [oki]
Zack_VII uppsssss no habia caido XD

Pues menos mal que me habisaste [+risas]

salu2
Una duda sobre un logro que dice, lleva la capa de los auditore en cada ciudad, significa que lleve esa capa en todas las ciudades no?
pero como se consigue esa capa? pues es la que me falta xD

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoplita2 escribió:Esta claro que tiene mogollon de fallos tanto en los lugares, como en los personajes historicos que intervienen, digamos que los creadores se han tomado licencias historicas, nada raro por otra parte.
sobre el bronce yo diria que es mas cuestion de la paleta de colores empleada en el juego que otra cosa (no aparece nada en bronce)
aun asi, de lejos es la mejor recreacion historica en la historia -valga la redundancia- de los videojuegos, y yo creo que va a sentar precedente

hay mogollon de peliculas que hacen destrozos historicos mucho mas gordos y la gente se las traga sin rechistar

por otro lado mi hijo -de nueve años- esta aprendiendo mas historia con este videojuego que la que va a aprender en toda la eso. conforme va viendo cosas del juego y poco a poco no para de preguntarme , pero esto existe? y quien lo hizo? leonardo hizo eso? y tal existio de verdad?
y se esta empapando a tope ....
con su padre que soy yo para desbrozar el grano de la paja y consultando juntos cuando hay algo que no estoy seguro esta aprendiendo un monton.

salu2

Es algo a lo que doy tanto mérito. De verdad, si este juego te hace interesarte y tomarte un tiempo para documentarte sobre la obra de genios como Pisano, Ghiberti, da Vinci, Miguel Ángel, Donatello, Rafael Sanzio, Brunelleschi, Vasari, Juan de Bolonia o Di Cambio, o sobre las acciones de personajes históricos como Cosme el Viejo, Lorenzo el Magnífico, Maquiavelo, Carlos VIII, el Dogo Mocenigo o Caterina Sforza, o sobre hechos reales, como el intento de los Pazzi de derrocar a los Médicis, el asedio a Forli dirigido por César Borgia, el breve gobierno republicano de Savonarola, o sobre los mismos devenires sociopolíticos de la época, con los dogados, el Consejo de los diez y los Carnavales en Venecia o los Priori, el Gonzaloniere y el poderoso gremio del Arte de la Lana en Florencia... si el juego te incentiva a hacer esto, y de pocos recursos más se puede tirar para conseguirlo, entonces se pueden anotar 7 minipuntos, porque hoy por hoy, acabar con un bagaje cultural así en un producto videojueguil es prácticamente imposible si no se tira de estrategia pecera [+risas]

Y eso por no hablar de otros conceptos que el juego te propone revisar tirando de glifos o de la historia del mismo Desmond, como...
el descubrimiento del Australopithecus garhi, los avances tecnológicos de Tesla y su rivalidad con Edison, la llegada del Hombre a la Luna, el proceso de sinapsis neuronal, el asesinato de JFK, piezas de arte de diferentes épocas cargadas de "simbología", la ionosfera, las erupciones solares, los neutrinos o la inversión de la polaridad del campo magnético terrestre, sólo por comentar unas cuantas.

Vamos, que el juego el un Trivial Pursuit en potencia [+risas] La mayoría de datos que dan son inventado o acomodados a la trama del juego, pero por lo menos te proponen un punto de partida para que seas tú mismo el que les dé veracidad, aunque sea tirando de Wikipedia xD
Así da gusto [beer]

Salu2.
buenas, hice lo del mapa y no paso nada, no puedo salir de la habitacion, ni hablar con la gente, que hay que hacer?
estivi72 escribió:Una duda sobre un logro que dice, lleva la capa de los auditore en cada ciudad, significa que lleve esa capa en todas las ciudades no?
pero como se consigue esa capa? pues es la que me falta xD

Gracias

tienes que recoger las 100 plumas
Mourense escribió:buenas, hice lo del mapa y no paso nada, no puedo salir de la habitacion, ni hablar con la gente, que hay que hacer?
Dibujo.jpg

algo tienes mal si no pasa nada..
Mourense escribió:buenas, hice lo del mapa y no paso nada, no puedo salir de la habitacion, ni hablar con la gente, que hay que hacer?
Dibujo.jpg

Mira haber si tienes las A que aparecen en el mapa, si las tienes rectas y no dobladas, porque un amigo se quedo ai atascado y era ese el problema que una A la tenia girada

Saludos!!
[bye]
gracias, ya resolvi el problema y me acabe el juego [sonrisa]
en las estadísticas, el porcentaje que dice % de sincronizacion, eso es lo que llevo pasado del juego?
betico86 escribió:en las estadísticas, el porcentaje que dice % de sincronizacion, eso es lo que llevo pasado del juego?

Yo creo que si
La verdad es que tengob el 1 y el dos no pinta nada mal.
hola ya tengo el juego y me esta molando mucho pero ya tengo una duda solo empezar

Es para cojer la priemera escritura que esta dentro de una especie de banco hay tres tios en la puerta y no me dejan entrar¡.. ¿como lo hago ?
Pues o bien te los cargas a saco, o bien contrata cortesanas para que los distraigan y asi tu entras tan pancho, pruebalo!
betico86 escribió:Pues o bien te los cargas a saco, o bien contrata cortesanas para que los distraigan y asi tu entras tan pancho, pruebalo!

a ok pense que tendria que ir por la noche o algo asi ......
Oscar AndU2 escribió:
betico86 escribió:Pues o bien te los cargas a saco, o bien contrata cortesanas para que los distraigan y asi tu entras tan pancho, pruebalo!

Pillate las cortesanas y se las envias a los guardias y mientra estan entretenido entras tu sin problemas.
salu2
albertosh escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Pillate las cortesanas y se las envias a los guardias y mientra estan entretenido entras tu sin problemas.
salu2

OK gracias luego lo intentare, que me mola el juego y voy poco a poco haciendo todas las misiones y recogiendo todas las cosillas.
¿Cuando me dan otro atuendo o capa? Voy por:
Despues de matar a 3 o 4 lacayos en toscana para ir a matar al jefe
Oscar AndU2 escribió:
albertosh escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pillate las cortesanas y se las envias a los guardias y mientra estan entretenido entras tu sin problemas.
salu2

OK gracias luego lo intentare, que me mola el juego y voy poco a poco haciendo todas las misiones y recogiendo todas las cosillas.

También puedes contratar a ladrones (están en los tejados) para distraerlos, puedes contratar mercenarios para que se los carguen, puedes tirar un cadáver cerca para que abandonen la posición, puedes tirar dinero, etc.
Glicerart escribió:
Oscar AndU2 escribió:
albertosh escribió:]

muchasss gracias creo qeu asta el lunes no lo pruebo salU2
¿Como carajo se hace el último cuadro del ùltimo Glifo? Hasta los huevos estoy de él...
Aqui te dejo una solución sencilla:
Puzle 20: El origen de las especies.
Paso 1:
Anillo 5 :girar 2 a la izq
Anillo 4 : 2 a la izq
Anillo 3: 2 a la derecha
Anillo 2 : cinco a la derecha
Anillo 1 : 3 a la izquierda

Paso 2:
Localiza el icono del Hombre de Vitruvio en la parte superior de la pantalla.

PAso 3 :
Introduce el codigo que quieras.. Et voila logro conseguido¡¡¡
buenas, ayer viendo un video por youtube sobre una tumba de asesino, vi que uno llevaba el traje de color negro, yo acabo de llegar a venecia, aun me falta para poder tenerlo?
Juego terminado,perdón,juegazo terminado. Ahora a intentar sacar cosillas como los glifos o algún logro más que no le hice caso.
Hoplita2 escribió:sobre el bronce yo diria que es mas cuestion de la paleta de colores empleada en el juego que otra cosa (no aparece nada en bronce)

He estado revisando los videos sobre las 3 misiones exclusivas del Black Edition (por cierto, chulísimas todas, visitando el interior del Palacio Medici, de Santa Maria dei Frari y del astillero del Arsenal y conservando la jugabilidad de las fases en las tumbas de los asesinos) y parece que sí existe la textura de bronce en el juego porque, si la calidad del video no me engaña, me pareció ver una estatua de bronce en recibidor del Palacio Medici XD
Hubiera sido un sacrilegio no incluirla en un tramo temporal que se desarrollaba en el ocaso del Quattrocento, pero deberían haberla usado algo más [+risas]

Por mi parte, juego completado [plas]
Completé la secuencia final con 76 horas de juego a las espaldas pero al final le he rascado 83 por el proceso de comparativa entornos virtuales vs. entornos reales.
La verdad es que no me apetece hacer un tocho-análisis de las míos. Total, está todo dicho y además estoy en pleno proceso de asimilación de trama y de síntesis de teorías [+risas]
Solo destacar la madurez que ha alcanzado la saga con esta secuela, a nivel jugable (era la losa que debían quitarle a la franquicia de encima y vaya si lo han hecho), a nivel argumental y a nivel de inmersión, aceptando el reto de intentar crear un entorno mucho más complejo que el de la primera parte y consiguiéndolo sobradamente. Ambición y éxito. Enhorabuena para Ubisoft Montreal y lástima de que no dejaran nada para el Bloodlines.
También se han sacado una espina ofreciendo un final algo menos original que el de ACI (criticado ferozmente por muchos pero una genialidad para mi) y con información más tangible que echarse al zurrón xD
Esperando ansiosamente la 3ª parte [beer]

Salu2.

PD. betico86, el tinte que buscas está en Forli ;)
Gracias, mañana probare, es que menudo juegazo y eso que me ha llegado en plena epoca de examenes de la uni xD... siempre digo voy a jugar un ratillo solo y acabo echandole 3 o 4 horacas xDD

para mi el momento WTF de hoy ha sido cuando...
me veo en acre con altair buscando a la chica...

pd: una cosa que creo que molaria mucho en este juego, por la estética que tiene es un modo foto y que se pudieran subir a un server para verlas en el pc, en plan como algunos juegos de coches, ¿no creeis?
betico86 escribió:pd: una cosa que creo que molaria mucho en este juego, por la estética que tiene es un modo foto y que se pudieran subir a un server para verlas en el pc, en plan como algunos juegos de coches, ¿no creeis?

Sería curioso, pero al final todas las fotos serían de Ezio subido a una atalaya con una vista de cagarse (que vista una vistas todas) y de algún bug raro que otro.

Aunque soy de los que opinan que aunque sea una chorradilla todos los juegos deberían tener un modo cine como el del Halo 3, tanto para campaña como online. La de cosas en los juegos que te salen una vez en la vida y no las puedes grabar.
hola gente , espero que me podais ayudar. ya vy escribiendo una cuatnas veces pero nadie me contesta.
estoy en unas ruinas o tumbas, aparezco en unas escaleras medio rotas y me dice que tengo q encontrar la salida q esta arriba a la derecha de dond yo estoy.
tengo q ir saltando x los postes pero no encuentro la salida.
alguien me podria ayudar?
Hola. Pregunta sobre los glifos y pasarse el juego, ayuda por favor.
Una vez terminada la historia, que continuas jugando desde Monterigioni, me faltan 3 glifos por activar y resolver , pero los que creía que me faltaban no se porque no se activan con la vista de águila, se quedan "bloqueados" o algo al pasarte el juego?? O a lo mejor soy yo que me equivoco y no son esos glifos los que me faltan.

Gracias un saludo.
Escultor escribió:Hola. Pregunta sobre los glifos y pasarse el juego, ayuda por favor.
Una vez terminada la historia, que continuas jugando desde Monterigioni, me faltan 3 glifos por activar y resolver , pero los que creía que me faltaban no se porque no se activan con la vista de águila, se quedan "bloqueados" o algo al pasarte el juego?? O a lo mejor soy yo que me equivoco y no son esos glifos los que me faltan.

Gracias un saludo.

Para saber que glifos has resuelto y cual no, mira en base de datos y lugares creo, y en las fotos que salga el simbolo arriba en una esquina en gris ya lo has resuelto y si sale en rojo, es que lo tienes que resolver. Espero que te sirva.
Saludos
hectorbilbao escribió:hola gente , espero que me podais ayudar. ya vy escribiendo una cuatnas veces pero nadie me contesta.
estoy en unas ruinas o tumbas, aparezco en unas escaleras medio rotas y me dice que tengo q encontrar la salida q esta arriba a la derecha de dond yo estoy.
tengo q ir saltando x los postes pero no encuentro la salida.
alguien me podria ayudar?

hombre hector veo un poco normal que no te contesten, no pones ni la ciudad en la que estas, ni que es lo que has ido a buscar etc.... es como si te roban el coche y dices: me han robado el coche, es azul y con 4 ruedas jejeje di en que ciudad estas y que has ido a buscar (tumba de asesino, atalaya etc....)

yo por ahora te diria que tengas paciencia y que vayas buscando por donde subir, hay sitios que tienes que pensar y mirar mucho por la zona, ya veras como hay algun saliente para subir y de ahi ya solo tendras que ir siguiendo por donde te lleve el juego hasta la salida.

saludos
Buenas, seguro que ya esta comentado y requetecomentado por aqui, pero imposible leerse toda las paginas. Asi que lo comento.
Me han dejado el Assasin Creed II, y leyendo por internet he visto que hay un bug en el sector del ADN 11, como donde estoy, hasta enero no puedo conectar la consola para actualizar el juego con el parche, y el juego es prestado, pregunto.

Habria alguna forma de saltarse ese bug? (pasar el bloque 11 de golpe o que se yo) O se sabe en que momento exacto es? Lei que era en el capitulo 11, pero bueno no sabian fijo en que parte de el. Y si alguien recuerda esto. En el episodio 10 se pueden sacar todos los logros "extras"? Asi de esa forma sacaria todos los logros y al volver actualizar y solo tendria que pasarme el juego.
porri escribió:Buenas, seguro que ya esta comentado y requetecomentado por aqui, pero imposible leerse toda las paginas. Asi que lo comento.
Me han dejado el Assasin Creed II, y leyendo por internet he visto que hay un bug en el sector del ADN 11, como donde estoy, hasta enero no puedo conectar la consola para actualizar el juego con el parche, y el juego es prestado, pregunto.

Habria alguna forma de saltarse ese bug? (pasar el bloque 11 de golpe o que se yo) O se sabe en que momento exacto es? Lei que era en el capitulo 11, pero bueno no sabian fijo en que parte de el. Y si alguien recuerda esto. En el episodio 10 se pueden sacar todos los logros "extras"? Asi de esa forma sacaria todos los logros y al volver actualizar y solo tendria que pasarme el juego.

Lo que tienes que hacer es seguir jugando cuando pases al bloque 11 para que no pase nada. Y créeme, lo harás con gusto XD
Angeltdci escribió:Juego terminado,perdón,juegazo terminado. Ahora a intentar sacar cosillas como los glifos o algún logro más que no le hice caso.

Lo mismo estoy haciendo yo ^^.
Son muchas páginas de hilo y me gustaría que me resolvieráis este par de dudas simples.

¿Llegaron Black Editions a España?

¿Creéis que quedarán? Iré a mirar al GAME y tal, pero...

Un saludo.
Kayru escribió:Son muchas páginas de hilo y me gustaría que me resolvieráis este par de dudas simples.

¿Llegaron Black Editions a España?

¿Creéis que quedarán? Iré a mirar al GAME y tal, pero...

Un saludo.

Se agotaron 2 meses antes de la salida del juego y eran exclusivas de GAME. De PS3 sobraron algunas, pero ya no creo que haya.
¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?
Hola gente, como va? hace mucho tiempo que no entraba en el foro, y ahora entro para preguntaros, si me recomendais este assassins creed II ya que yo tengo el 1, y me encanto aparte de que las misiones eran muy repetitivas.

Las misiones de este son diferentes?
Gracias, un saludo!!
Supongo que estara mas que preguntado, pero para leer, las 365 paginas... jeje.
Jesus36 escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?

El bug ya está solucionado si se instala el parche que salió hace unos días.
El bug está localizado en la Secuencia 11, Misión 5. Si no se puede instalar el parche, te pasas esa secuencia del tirón (además, es bastante corta) hasta llegar a la 14 y listo. Ya puedes apagar y encender la consola todas las veces que quieras [+risas]

Naske07 escribió:Hola gente, como va? hace mucho tiempo que no entraba en el foro, y ahora entro para preguntaros, si me recomendais este assassins creed II ya que yo tengo el 1, y me encanto aparte de que las misiones eran muy repetitivas.

Las misiones de este son diferentes?
Gracias, un saludo!!
Supongo que estara mas que preguntado, pero para leer, las 365 paginas... jeje.

Si te encantó la primera parte pero reconoces que su desarrollo era bastante mecánico y reiterativo, ACII te va a llevar a un nuevo nivel, un nivel que no has conocido todavía en este sector xD
Recomendado al 100%
El juego ha madurado en todo respecto a la primera parte, empezando por el planteamiento en las misiones.
Ahora no es como en la primera parte, en donde tenías un objetivo a eliminar y para llegar a él tenías que hacer unas 3 o 4 misiones tipo del tirón. El formato de la segunda parte es parecido al de un sandbox al uso, o sea, llegas al punto de inicio de la misión y te encargan una determinada tarea, con un espectro de variedad a un año luz del original. Así hasta que accedes al objetivo a asesinar.
Aderezando todo eso tienes decenas de nuevos añadidos jugables y opcionales, incluido un sistema de combate que se ha potenciado, aunque todavía debe dar más de si, que dan un todo que debería dejarte 100% satisfecho si lo sometes a una comparativa respecto al original (si lo comparas con un GTA, pues todavía no es el sandbox con más cosas a poder hacer de esta generación xD)
En todos los demás apartados (BSO, guión, personajes, localización, entornos, ambientación, apartado técnico, duración, escala, ambición...) también ha madurado, o sea que estamos hablando de una de las mejores secuelas de la historia de los videojuegos, dado que mejora en todo a lo de la primera parte. Si encima apreciaste lo inmensamente bueno del original y lo meritorio que fue, poniendo sobre la mesa valores de producción que estamos a décadas de poder ser valorados justamente por los análisis adolescentes de los medios especializados del sector del videojuego (gráficos y jugabilidad conforman el 90% de las valoraciones, todo lo demás es un extra a agradecer o no [+risas] ), pues ya tienes en ACII a uno de los mejores juegos de todos los tiempos y posiblemente el que más ha puesto en el asador para crear lo más inmersivo que hayamos visto los videojugadores nunca.
Y ya no digo más. Todo lo demás será mejor que lo experimentes tú mismo, dado que la inmersión a la que te someterá este título no te la puedo describir con palabras, ni siquiera con muchas xD

Salu2.
hola gente estoy en las catacumbas de maria novella para llegar a una reunion de templarios
y me sale dond esta la salida en un alto pero no soy capaz d llegar
alguien me pude ayudar?
Vaya maldito juegazo, el 1 me llegó a aburrir soberanamente pero este no he parado de jugar hasta pasarlo entero. Ahora estoy con el Bayonetta pero cuando lo termine me pondré a buscar las plumas por ahi que me quedan un par de logros nada más. Saludos
Aunque ya lo hayan dicho otros, primer juego que me paso con 1000G :) . La verdad es que se me ha hecho totalmente entretenido, espero que el 3 por lo menos iguale a este juegazo.
5497 respuestas