[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

grishnakhelorco escribió:
Jesus36 escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?

El bug ya está solucionado si se instala el parche que salió hace unos días.
El bug está localizado en la Secuencia 11, Misión 5. Si no se puede instalar el parche, te pasas esa secuencia del tirón (además, es bastante corta) hasta llegar a la 14 y listo. Ya puedes apagar y encender la consola todas las veces que quieras [+risas]

Naske07 escribió:Hola gente, como va? hace mucho tiempo que no entraba en el foro, y ahora entro para preguntaros, si me recomendais este assassins creed II ya que yo tengo el 1, y me encanto aparte de que las misiones eran muy repetitivas.

Las misiones de este son diferentes?
Gracias, un saludo!!
Supongo que estara mas que preguntado, pero para leer, las 365 paginas... jeje.

Si te encantó la primera parte pero reconoces que su desarrollo era bastante mecánico y reiterativo, ACII te va a llevar a un nuevo nivel, un nivel que no has conocido todavía en este sector xD
Recomendado al 100%
El juego ha madurado en todo respecto a la primera parte, empezando por el planteamiento en las misiones.
Ahora no es como en la primera parte, en donde tenías un objetivo a eliminar y para llegar a él tenías que hacer unas 3 o 4 misiones tipo del tirón. El formato de la segunda parte es parecido al de un sandbox al uso, o sea, llegas al punto de inicio de la misión y te encargan una determinada tarea, con un espectro de variedad a un año luz del original. Así hasta que accedes al objetivo a asesinar.
Aderezando todo eso tienes decenas de nuevos añadidos jugables y opcionales, incluido un sistema de combate que se ha potenciado, aunque todavía debe dar más de si, que dan un todo que debería dejarte 100% satisfecho si lo sometes a una comparativa respecto al original (si lo comparas con un GTA, pues todavía no es el sandbox con más cosas a poder hacer de esta generación xD)
En todos los demás apartados (BSO, guión, personajes, localización, entornos, ambientación, apartado técnico, duración, escala, ambición...) también ha madurado, o sea que estamos hablando de una de las mejores secuelas de la historia de los videojuegos, dado que mejora en todo a lo de la primera parte. Si encima apreciaste lo inmensamente bueno del original y lo meritorio que fue, poniendo sobre la mesa valores de producción que estamos a décadas de poder ser valorados justamente por los análisis adolescentes de los medios especializados del sector del videojuego (gráficos y jugabilidad conforman el 90% de las valoraciones, todo lo demás es un extra a agradecer o no [+risas] ), pues ya tienes en ACII a uno de los mejores juegos de todos los tiempos y posiblemente el que más ha puesto en el asador para crear lo más inmersivo que hayamos visto los videojugadores nunca.
Y ya no digo más. Todo lo demás será mejor que lo experimentes tú mismo, dado que la inmersión a la que te someterá este título no te la puedo describir con palabras, ni siquiera con muchas xD

Salu2.

no veas, te veo emocionadisimo con el juego, yo la verdad es que creo que es el mejor que he jugado de momento en esta generación, hasta le veo factibles los 1000g ahora mismo llevaré sobre unas 15h de juego, llegue a Venecia pero he decidido hacer las misiones secundarias, y encontrar los tesoros de las ciudades anteriormente desbloqueadas antes de seguir con la trama principal, aunque la verdad es que me muero de ganas de seguirla xD pero como me pase el juego se que luego no me voy a poner a buscar eso.

otro tema, a vosotros que arma os va mejor? ya casi tengo todas desbloqueadas pero yo voy con mi martillaco xDD
una cosa más en tema dificultad, tanto durante el juego como el tramo final, ¿como lo veis en comparación con el Assassin's 1? yo la verdad es que pensé que me costaría más el final... y en este de momento los guardias no me cuestan tanto como en el 1 diria...
en el 1 (que acabo de rejugarmelo ahora mismo y ya le tengo los 1000G tb) los mas duros eran los templarios, sobre todo el combate final contra varios de ellos y luego roberto de sable.
en el 2, al ver varios tipos de soldados, requiere estrategia y habilidad, cuando te enfrentas en un mismo grupo con lanzeros y brutos, que para cargartelos tienes que desarmarlos, y el resto puede aprovechar para darte pa´l pelo, y eso me desesperaba un poco [tomaaa]
grishnakhelorco escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?

El bug está localizado en la Secuencia 11, Misión 5. Si no se puede instalar el parche, te pasas esa secuencia del tirón (además, es bastante corta) hasta llegar a la 14 y listo. Ya puedes apagar y encender la consola todas las veces que quieras [+risas]

[/quote]

Usease hay que pasar 3 escenas? o fue un error y querias decir escena 12?

PD: Gracias Stylish tb por la contestacion.

Esque no se que me da, pa un juego que tengo prestado retenerlo 3 meses porque en 9 horas voy por el 24% (eso si, haciendo todo para el 100%)
Yo también me estoy quedando flipado con todo lo que te enseña el juego y es que asi da gusto jugar. Parece un documental del canal de historia.
Pero me queda una duda. Ls auditore vivieron de verdad?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
porri escribió:Usease hay que pasar 3 escenas? o fue un error y querias decir escena 12?

Sólo hay que pasar una secuencia. Es que los de Ubi van a vendernos las secuencias 12 y 13 por separado, por eso en el juego se pasa de la 11 a la 14.
Cuando llegues a la 14 ya no tendrás riesgo de bug.

lostzilla escribió:Yo también me estoy quedando flipado con todo lo que te enseña el juego y es que asi da gusto jugar. Parece un documental del canal de historia.
Pero me queda una duda. Ls auditore vivieron de verdad?

Supongo que el apellido Auditore existirá en Italia, pero la familia Audirote que sale en el juego es totalmente ficticia (al igual que su palacio en Florencia o su Villa en Monteriggioni).
El juego los usa de una manera audaz en hechos reales, como la resistencia de Monteriggioni al intento de conquista por parte de Florencia, cambiando a los que de verdad resistieron en esa larga contienda (las familias sieneses que dominaban la ciudad) por los Auditore ficticios, o metiendo a los Auditore en la conspiración de los Pazzi para derrocar a los Médicis y obtener el control sobre Florencia.

Salu2.
porri escribió:Usease hay que pasar 3 escenas? o fue un error y querias decir escena 12?

Sólo hay que pasar una secuencia. Es que los de Ubi van a vendernos las secuencias 12 y 13 por separado, por eso en el juego se pasa de la 11 a la 14.

[quote]

Vale, ahora ya me queda claro. Si esque algo tenia que tener siendo de Ubi, raro seria...

Si, a mi lo de los Auditore no me suenan de nada la verdad, pero tambien seria lo suyo para diferencia historia-ficcion, sino vaya lio.

PD: Al principio de juego, hubo una escena que hizo hypearme hasta niveles insospechados cuando Ezio
va a pasar una noche con Claudia Vespuccio y aparece el padre

Se presupone que el "padre" es realmente Americo Vespuccio? Esque por las fechas me coincide y todo, si mi memoria no me falla. No se si solamente es coincidencia, o un guiño, o que, porque voy por la secuencia 4 o 5, pero me llamo la atencion nada mas empezar el juego
Bueno pues ayer lo acabe(o eso pensaba yo XD ) Pues ahora
He desbloqueado la zona de Venecia norte y me salen mas secundarias [plas]
Me ha encantado de principio a fin [oki] (quiza el final (Roma) un poco precipitado )Aunque pienso dedicarle mas tiempo seguro [oki]

Cuando miraba los titulos de credito, pensaba en todo lo que habia jugado/vivido con este juego y me emocioné. [buuuaaaa]

Pocos juegos consiguen eso a dia de hoy.
porri escribió:

Vale, ahora ya me queda claro. Si esque algo tenia que tener siendo de Ubi, raro seria...

Si, a mi lo de los Auditore no me suenan de nada la verdad, pero tambien seria lo suyo para diferencia historia-ficcion, sino vaya lio.

PD: Al principio de juego, hubo una escena que hizo hypearme hasta niveles insospechados cuando Ezio
va a pasar una noche con Claudia Vespuccio y aparece el padre

Se presupone que el "padre" es realmente Americo Vespuccio? Esque por las fechas me coincide y todo, si mi memoria no me falla. No se si solamente es coincidencia, o un guiño, o que, porque voy por la secuencia 4 o 5, pero me llamo la atencion nada mas empezar el juego

No, es su primo. En la biografía de ella te lo explica.

Saludos!!
porri escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Pero si emos actualizado ya no tiene porque salir el bug no?

Se puede descargar el parche de algun sitio para instalarlo?

No tengo opcion de conectar la consola y no sé si podré descargarlo usando otro metodo...

Gracias-
Acabo de dejar a la condesa de forli en el puerto, y por que mi ezio se fue palote en el barco, de echo la vela mayorla izaba el mismo XD

la volvera a ver?
cheetaah escribió:Acabo de dejar a la condesa de forli en el puerto, y por que mi ezio se fue palote en el barco, de echo la vela mayorla izaba el mismo XD

la volvera a ver?

En el DLC creo que si, el mio se fue mas tieso que la pata de un perro envenenao.

Salu22.
cheetaah escribió:Acabo de dejar a la condesa de forli en el puerto, y por que mi ezio se fue palote en el barco, de echo la vela mayorla izaba el mismo XD

la volvera a ver?

jaja que tio, la verdad es que se pone "to tosco" cuando la ve xD, otra vez más que juegazo, a veces voy por la calle y hasta me parece ver arqueros por los tejados jajaja
Pues los que lo vayais pasando id al hilo de las teorias y tal a debatir el final, dudas y demás [beer]

Yo en la 2a partida me estoy centrando sobretodo en glifos, en su resolucion, es decir, en la 1a los sacaba con el objetivo de desbloquear partes del video...pero no paraba a observar que la resolucion de los mismos, eran datos sobre la trama XD...caí en la cuenta al leer varias teorias fundamentadas en ellos, asi que ahora cada vez que he de formar un cuadro o escojer imágenes, le saco el porqué en base a la trama antes de hacerlo XD.

Algo que no me ha acabado de quedar claro ni en la 2a partida, el principio, la acusacion. Es decir...es decir, si vemos la pelicula/corto, acaba cuando giovani sabe quienes son los conspiradores que matan al duque de Milán, y sabe que el proximo golpe será en florencia. y luego, cuando esa trama continua en el juego:

Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto XD y acusa a los auditore de traicion.

Traicion respecto a que?

Tal vez les acusan de dicho asesinato del duque? con que pruebas?

Y porque Medici no interviene? Luego alega:

Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?

P.D: Me encanta el tinte rojo de florencia ratataaaa , junto al blanco asesino standard y la armadura, los mejores.
Zack_VII escribió:Y porque Medici no interviene? Luego alega:

Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?

Creo recordar que en una de las primeras misiones se menciona que Lorenzo de Medici esta fuera de la ciudad en esos momentos.
Yo sólo quería decir, que tras la decepción del 1º debido a lo repetitivo de las misiones, estoy fascinado con este juego. Voy por la 4º y hasta ahora estoy disfrutando como un enano del juego. Voy paseando por la ciudad, explorando y leyendo toda la información que aporta el juego al encontrarse en determinados decorados. Al mismo tiempo voy realizando todas las misiones secundarias: he recogido todas las plumas, glifos y tesoros de las 2 partes de Florencia a las que he tenido acceso. Voy mangando dinero y me encanta la libertad que ofrece ahora el juego para realizar las diferentes misiones. El único defecto que le he encontrado es que tiene un "popping" muy acusado (no se si será por tener el juego instalado en el disco).

Si a esto añadimos que con el descuento del carrefour, con lo que te ahorras te compras la guía oficial, no puedo más que reiterarme en afirmar que es un juegazo.
imanol escribió:Yo sólo quería decir, que tras la decepción del 1º debido a lo repetitivo de las misiones, estoy fascinado con este juego. Voy por la 4º y hasta ahora estoy disfrutando como un enano del juego. Voy paseando por la ciudad, explorando y leyendo toda la información que aporta el juego al encontrarse en determinados decorados. Al mismo tiempo voy realizando todas las misiones secundarias: he recogido todas las plumas, glifos y tesoros de las 2 partes de Florencia a las que he tenido acceso. Voy mangando dinero y me encanta la libertad que ofrece ahora el juego para realizar las diferentes misiones. El único defecto que le he encontrado es que tiene un "popping" muy acusado (no se si será por tener el juego instalado en el disco).

Si a esto añadimos que con el descuento del carrefour, con lo que te ahorras te compras la guía oficial, no puedo más que reiterarme en afirmar que es un juegazo.

Tienes toda la razon, a mi lo unico que me disgusta del juego es el popping que a veces me recuerda al del GTA 4. Pero hay que reconocerlo es un juegazo y es muy original...Sé es un sandbox pero no el tipico además la historia esta curradisima. Vamos qué me esta encantando como a ti :)
exar kun escribió:
Zack_VII escribió:Y porque Medici no interviene? Luego alega:

Creo recordar que en una de las primeras misiones se menciona que Lorenzo de Medici esta fuera de la ciudad en esos momentos.

Tambien me fijé, pero si no recuerdo mal, despues de eso se ve a medici hablando con el gonzaloniere sobre el asunto y dicinedole que está yendo demasiado lejos...puede ser?(que le sigues tu por tejados para escucharlo).
¿Nadie?

phe escribió:
porri escribió:

Se puede descargar el parche de algun sitio para instalarlo?

No tengo opcion de conectar la consola y no sé si podré descargarlo usando otro metodo...

Gracias-
estoy en las catacumbas de maria novella para llegar a una reunion de templarios
y me sale dond esta la salida en un alto pero no soy capaz d llegar
AYUDARME X FAVOR
¿Hay alguna guía para saber cuanto me queda de juego?

Voy terminando Venecia y solo llevo 8 de los 20 glifos... ¿Salen más adelante el resto? Porque creo que no me he dejado ninguno....
phe escribió:¿Nadie?

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041?hilit=assassin

En esa pagina tienes el parche y las instrucciones para meterlo en el HD. Confirmo que funciona.
leewix escribió:¿Hay alguna guía para saber cuanto me queda de juego?

Voy terminando Venecia y solo llevo 8 de los 20 glifos... ¿Salen más adelante el resto? Porque creo que no me he dejado ninguno....

Cuanto te queda... pues, en ADN viene la duración que es: "14 Secuencias". Yo me he pasado el juego y te digo que se pasa rápido el juego [Mas de uno creería que iba a soltar un Spoilerazo xD].
Los glifos no "salen" simplemente estan en X sitios, y debes encontrarlos si quieres. Mira cuando halla un ojo en los cuadros de "Información adicional" si hay uno, hay glifo.
Una pregunta me queda una tumba de asesino, ¿Entonces en venecia hay dos o esque me queda otro lugar por encontrar? He cogido una por cada ciudad

para saber lo que te queda de juego no lo se, pero si que hay guias para saber donde estan las plumas y glifos, haz una busqueda en san google y no te sera dificil encontrarlas.

Jesus36 escribió:Una pregunta me queda una tumba de asesino, ¿Entonces en venecia hay dos o esque me queda otro lugar por encontrar? He cogido una por cada ciudad

vete a los mercaderes de arte y compra los mapas, hay te vendra todo; tesoros, tumbas de asesinos, paginas del codice etc... menos los glifos y plumas, todo.
Ok, esque como siempre me salian, pense que tendria que avanzar mas en la historia o que habia otra ciudad o algo.
Jesus36 escribió:Ok, esque como siempre me salian, pense que tendria que avanzar mas en la historia o que habia otra ciudad o algo.

ahh, pues no te preocupes, que yo me pase el juego y no tenia ni todas las plumas ni todos los glifos, cuando terminas el juego puedes seguir buscandolos.
(mensaje borrado)
busca en youtube hay walkthrough's del juego, yo ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero en youtube pones algo asi como, tomb santa maria novella y te sale el reocorrido entero ;)
Hola chavales

Acabo de pillarme el AC2 y resulta q ya voy poir el capitulo 2. Tengo una dudilla (pq mi madre es oportuna gRRR) debido a que me han hablado no se que de unos ojos, me podeis decir q es, como se buscan y que bonificaciones obtiene?

Y por otra parte, tengo 2 codigos para obtener el Palazzo Medici y Santa maria del Frari, supongo q son DLC co0n mas misiones no? como se mete el codigo y dnd? pq es la primera vez q lov oy a hacer..

Un saludo!
Hola, he cargado el assesins creed II pero me dice cuando cargo mi partida guardada que está dañada, ¿alguien sabe si se puede recuperar una partida dañada?

gracias

Acabo de llegar a Forli y tengo más de la mitas de los glifos.....imagínate los que te has dejado por el camino.

A ver, cuando pasas cerca de un edificio emblemático te aparece a la derecha de la pantalla "Edificio elquesea, pulsa back para acceder a la base de datos" y una miniatura del mismo. Bien, pues si hay un ojo rojo en esa miniatura quiere decir que tiene un glifo y si además accedes a la base de datos y entras en su descripción leerás una nota de Rebecca diciendo que hay uno de esos glifos en él.

Las tumbas salen marcadas en el mapa sin necesidad de comprar nada, te lo dice Rebeca cuando entras en la primera. Si accedes a la base de datos->lugares->laquesea te indica los glifos y tumbas de esa zona y cuántos llevas.

Lo que me extraña es que vayas por el final y no sepas esto, ¿te vas enterando de la historia?

Saludos!!
Los logros son fáciles de sacar ? lo digo porque he visto mucha gente con 1000 G.
Juaaaaaas, acabo de leer esto que supongo que ya se sabria:

Patrice Desilets ha confirmado que los paquetes de contenidos descargables previstos para Assassin's Creed II, titulados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities, fueron concebidos originalmente como parte del juego.

Sin embargo, como ha explicado Desilets, decidieron "coger una porción del juego que estaba planeada y la ofreceremos como contenidos descargables. Quitaremos algo de estrés del equipo y al mismo tiempo le daremos algo más a los aficionados", ha dicho en declaraciones concedidas a Kotaku. De esta manera, pudieron dedicarle más tiempo a su concepción, y centrarse en los otros aspectos del videojuego de cara a su lanzamiento.

Desilets ha defendido que el videojuego ofrece una cantidad suficiente de contenidos en el disco como para que los usuarios no puedan sentirse disgustados por esta medida.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y buen, me reitero en mis 2 dudas argumentales básicas del principio XD:

Zack_VII escribió:
Algo que no me ha acabado de quedar claro ni en la 2a partida, el principio, la acusacion. Es decir...es decir, si vemos la pelicula/corto, acaba cuando giovani sabe quienes son los conspiradores que matan al duque de Milán, y sabe que el proximo golpe será en florencia. y luego, cuando esa trama continua en el juego:

Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto XD y acusa a los auditore de traicion.

Traicion respecto a que?

Me quoteo a ver si alguien se ha empapado de todo ese trozo y me da una respuesta válida a ambas dudas XD.

Otra de las premisas que estoy siguiendo en esta 2a partida es no matar a no ser que sea estrictamente necesario XD que es lo que creo que haria ezio en verdad, ya que los guardas realmente no tienen culpa, asi que los desarmo, y les doy mantecados para que se queden retorciendose en el suelo, pero vivos [sonrisa]
Robe24 escribió:Los logros son fáciles de sacar ? lo digo porque he visto mucha gente con 1000 G.

No te voy a decir que sea el juego con los logros más fáciles de sacar, pero te aseguro que estará en la lista de los 20 juegos con los logros más fáciles de sacar. El único difícil es el de encontrar las 100 plumas.
F_Lombardi escribió:
Robe24 escribió:Los logros son fáciles de sacar ? lo digo porque he visto mucha gente con 1000 G.

No te voy a decir que sea el juego con los logros más fáciles de sacar, pero te aseguro que estará en la lista de los 20 juegos con los logros más fáciles de sacar. El único difícil es el de encontrar las 100 plumas.

Ok tio gracias :)
F_Lombardi escribió:

El de las plumas + el de la capa Auditore! Sin las plumas no tienes la capa! ;)
Y no es nada difícil, solo que se tarda y se hace pesado.
una pregunta chicos para los que ya casi han acabado el juego

Que cojones hay que hacer cuando consigues las 30 paginas del codice y estas con los demas asesinos. ya las he colocado todas y es el mapa del mundo pero no hace nada. y la mision dice de buscar una X pero no veo nada.

Muchas gracias chicos
EL_ZEROS escribió:una pregunta chicos para los que ya casi han acabado el juego

Que cojones hay que hacer cuando consigues las 30 paginas del codice y estas con los demas asesinos. ya las he colocado todas y es el mapa del mundo pero no hace nada. y la mision dice de buscar una X pero no veo nada.

Muchas gracias chicos

Revisa bien las piezas, que debes tener alguna mal.
F_Lombardi escribió:

Muchas gracias chicos

con tener todas las piezas bien ya esta o tengo que hacer algo mas??? porque tengo bien todas, o eso o me compro un
mapa mundi
Pues creo que al tenerlas todas bien saltaba un vídeo y luego tenías que hablar con tu tío para ir a la misión final. En cualquier caso, una vez tengas todas bien no tendrás problema alguno con saber qué hacer.

Revisalas todas minuciosamente, que a veces da la sensación de que están bien y no es así.
EL_ZEROS escribió:
F_Lombardi escribió:

Muchas gracias chicos

con tener todas las piezas bien ya esta o tengo que hacer algo mas??? porque tengo bien todas, o eso o me compro un
mapa mundi

Cuidado por que a veces parece que tienes una bien colocada y no es así.
Mírate sobretodo en el centro de América del norte (EEUU vamos). A mi me pasó que creia que tenía esa bien colocada y no.

Un saludo
rikyf40 escribió:Cuidado por que a veces parece que tienes una bien colocada y no es así.
Mírate sobretodo en el centro de América del norte (EEUU vamos). A mi me pasó que creia que tenía esa bien colocada y no.

Un saludo

Ya somos 2 a los que nos pasó lo mismo, y por la descripcion del compañero, creo que 3 XD.

Cuando las coloques bien todas, tendrás que colocar:

El fruto del edén en el pedestal y ale.

A nivel técnico, dando un paseo por venecia mismo, a plena luz del dia, no os parece de lo más burro de esta gen?¿(eludiendo las caras claro XD), es decir, habrá juegos mejores, probablemente lineales y pasilleros, pero el detalle de edificios, los efectos de luz, las texturas de ropas y demas, es decir, el conjunto de todo lo que se puede ver ne un paseo de ACII, y el nivel de todo, yo esque simplemente alucino....y el otro dia s elo enseñé a un compañero que tiene que si GOW, COD etc etc, y lo primero que dijo(sin gustarle este tipo de juegos)fue: impresionante [rtfm]
Zack_VII escribió:
rikyf40 escribió:Cuidado por que a veces parece que tienes una bien colocada y no es así.

Un saludo

Ya somos 2 a los que nos pasó lo mismo, y por la descripcion del compañero, creo que 3 XD.

Cuando las coloques bien todas, tendrás que colocar:

El fruto del edén en el pedestal y ale.

A nivel técnico, dando un paseo por venecia mismo, a plena luz del dia, no os parece de lo más burro de esta gen?¿(eludiendo las caras claro XD), es decir, habrá juegos mejores, probablemente lineales y pasilleros, pero el detalle de edificios, los efectos de luz, las texturas de ropas y demas, es decir, el conjunto de todo lo que se puede ver ne un paseo de ACII, y el nivel de todo, yo esque simplemente alucino....y el otro dia s elo enseñé a un compañero que tiene que si GOW, COD etc etc, y lo primero que dijo(sin gustarle este tipo de juegos)fue: impresionante [rtfm]

El otro día vi un documental sobre Venecia y podía reconocer lugares gracias al juego. El nivel de detalle es asombroso. Estoy buscando fotos por el google para ver mas similitudes. Increíble.

Un saludo
Para pasar el peligro del bug del capitulo 11, con grabar despues de recibir el logro es suficiente??

gracias
acabo de hacer la mision secundaria de matar a 10 brutos en 60 seg, dios que bien van las bombas de humo xD, me ha sobrao la mitad xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:

Traicion respecto a que?

La estructura política de la Florencia del Renacimiento puede explicar esas dudas.
Italia la formaban montones de regiones independientes dominadas por las familias más influyentes o adineradas de la época. Se ganaban a las masas y alcanzaban el poder, pero era un poder muy delicado, pues en cualquier momento podía llegar otra familia, un gremio o el mismo populacho y quitártelo todo.
En esas se las vieron los Médicis. No ocuparon ningún cargo existente ni nadie los colocó ahí. Eran gobernantes de facto y para mantener la estabilidad de esos gobiernos no podían aplicar regímenes totalitarios.
Por eso se crearon los cargos de Priori y Gonfaloniere, nueve hombres que eran elegidos periódicamente por los gremios mas poderosos de cada barrio de Florencia y que conformaban el gobierno de la ciudad. Por supuesto era una farsa, pues a los nueve los elegía el propio Médici de turno de entre sus simpatizantes, que reproducían al pueblo sus dictámenes de manera oficial.
Ahora, y ciñéndonos a las dudas (Dexter tiene a su oscuro pasajero y yo a mi escritor frustrado xD), si el Gonfaloniere de turno decide actuar por su cuenta, y además ofrece pruebas (falsificadas. Ya vimos como aplicaban ese arte con la carta de los Barbarigo en el Lineage) para condenar a un enemigo de la república, ni Lorenzo de Médici puede interferir sin jugarse el cargo con las masas, por mucho que intuyera que algo no iba bien.

Pero bueno, esto es sólo un acomodamiento argumental de los míos [+risas]
Sólo Corey May y Patrice Désilets saben la respuesta a ciencia cierta xD

Salu2.
Interesante post grishnakhelorco.

Un saludo.
Napi escribió:

Cuanto te queda... pues, en ADN viene la duración que es: "14 Secuencias". Yo me he pasado el juego y te digo que se pasa rápido .

Joer, acabo de mirarlo y voy por la secuencia 7!! Pero si estoy en Venecia con casi todo el mapa desbloqueado!! ¿Se repiten otra vez los escenarios entonces? Porque si hay 14 secuencias voy por la mitad aún.

Eso de que se pasa rápido este juego lo dudo mucho, eh??
5497 respuestas