[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

leewix escribió:
Napi escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna guía para saber cuanto me queda de juego?

Voy terminando Venecia y solo llevo 8 de los 20 glifos... ¿Salen más adelante el resto? Porque creo que no me he dejado ninguno....

Cuanto te queda... pues, en ADN viene la duración que es: "14 Secuencias". Yo me he pasado el juego y te digo que se pasa rápido .

Joer, acabo de mirarlo y voy por la secuencia 7!! Pero si estoy en Venecia con casi todo el mapa desbloqueado!! ¿Se repiten otra vez los escenarios entonces? Porque si hay 14 secuencias voy por la mitad aún.

Eso de que se pasa rápido este juego lo dudo mucho, eh??

Salta de la 11 a la 14 y son un poco más rapidas
Hola a todos,

no se si alguien me podrá ayudar.
Resulta que estoy en la secuencia 11, pero me falta complentar las paginas del códice para continuar. Despues de darme la posición en el mapa de todas las páginas, resulta que me falta solo 1, he viajado a todas las poblaciones y no logro ver la que me falta.
¿Es posible que haya alguna pagina que no salga?,
¿es necesario subirme a atalayas para ver las paginas del códice?, (yo veia paginas en zonas que no eran visibles por mi)
¿Si compro los mapas de todos los artesanos, podré ver la pagina que me falta?
Alguien sabe que pagina puede ser la que me falte (la mas xxx vamos)
jandujar escribió:Hola a todos,

Resulta que estoy en la secuencia 11, pero me falta complentar las paginas del códice para continuar. Despues de darme la posición en el mapa de todas las páginas, resulta que me falta solo 1, he viajado a todas las poblaciones y no logro ver la que me falta.
¿es necesario subirme a atalayas para ver las paginas del códice?, (yo veia paginas en zonas que no eran visibles por mi)

Tranquilo
Hacia el final del juego se abre una última zona en venecia situada al norte. Allí hay 6 o 7 atalayas y una página del códice.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:
Algo que no me ha acabado de quedar claro ni en la 2a partida, el principio, la acusacion. Es decir...es decir, si vemos la pelicula/corto, acaba cuando giovani sabe quienes son los conspiradores que matan al duque de Milán, y sabe que el proximo golpe será en florencia. y luego, cuando esa trama continua en el juego:

Ya vemos como entregamos el documento que demuestra el complot al gonzaloniere, el se lo guarda como tonto XD y acusa a los auditore de traicion.

Traicion respecto a que?

Tal vez les acusan de dicho asesinato del duque? con que pruebas?

Y porque Medici no interviene? Luego alega:

Sentir no haber podido hacer nada cuando habla con ezio...pero coño...es el gobernante, como que no pudo hacer nada? mas cuando sabia a ciencia cierta que giovani era inocente?

La estructura política de la Florencia del Renacimiento puede explicar esas dudas.
Italia la formaban montones de regiones independientes dominadas por las familias más influyentes o adineradas de la época. Se ganaban a las masas y alcanzaban el poder, pero era un poder muy delicado, pues en cualquier momento podía llegar otra familia, un gremio o el mismo populacho y quitártelo todo.
En esas se las vieron los Médicis. No ocuparon ningún cargo existente ni nadie los colocó ahí. Eran gobernantes de facto y para mantener la estabilidad de esos gobiernos no podían aplicar regímenes totalitarios.
Por eso se crearon los cargos de Priori y Gonfaloniere, nueve hombres que eran elegidos periódicamente por los gremios mas poderosos de cada barrio de Florencia y que conformaban el gobierno de la ciudad. Por supuesto era una farsa, pues a los nueve los elegía el propio Médici de turno de entre sus simpatizantes, que reproducían al pueblo sus dictámenes de manera oficial.
Ahora, y ciñéndonos a las dudas (Dexter tiene a su oscuro pasajero y yo a mi escritor frustrado xD), si el Gonfaloniere de turno decide actuar por su cuenta, y además ofrece pruebas (falsificadas. Ya vimos como aplicaban ese arte con la carta de los Barbarigo en el Lineage) para condenar a un enemigo de la república, ni Lorenzo de Médici puede interferir sin jugarse el cargo con las masas, por mucho que intuyera que algo no iba bien.

Pero bueno, esto es sólo un acomodamiento argumental de los míos [+risas]
Sólo Corey May y Patrice Désilets saben la respuesta a ciencia cierta xD

Salu2.

Interesante, siempre va bien aprender algo de culturilla :) y eso explica muchas cosas(por ejemplo la conversacion entre medici y el gonfalonieri que decia yo antes). De todas formas me queda claro que si nisiquiera tu has encontrado el motivo de la acusacion(la supuesta traicion) esque no se explica en el juego XD. Pero digo yo, no podria ser que se le acuse del asesinato del duque de milán? porque en la pelicula está en la escena del crimen y al final acaba al lado del cuerpo, vamos que incluso podria haber testigos que pensasen que era parte del complot no? Luego falsificando pruebas como dices, y eludiendo las reales, él quedaria como el unico sospechoso del atentado.

El unico "pero" de esa teoria, esque realmente se les acusa de traición contra florencia, no contra milán XD, aunque se puede intuir que simplemente le adjudicaron sus propios planes (es decir, atentado en milan y luego atentado en florencia) a los auditore.

P.D: A que esperas a pasarte por el hilo de las teorias? [toctoc]

P.D.2: Será Dexter un Assassin? jajajaja su filosofia es similar [plas]

mira a losalrededores de las ciudades
Gracias, espero dar con la última (esta parte del juego me aburre)

NesKy escribió:

Tranquilo
Hacia el final del juego se abre una última zona en venecia situada al norte. Allí hay 6 o 7 atalayas y una página del códice.
Buenas voy a llegar a Venecia por primera vez y me acabo de enterar de que Roma solo sale "de pasada" en una misión. Vaya patada en los huevos. ¿Es Venecia muy grande? Porque vamos, solo dos ciudades en comparación con las tres del primero (aunque Jerusalén no era muy grande) me deja algo frío, mas aún cuando la lógica te lleva a pensar que Roma tenía que salir como ciudad si o sí... Es verdad que los pueblos están mas desarrollados que el reino del primero, pero aún así... yo porque apareciera Roma los quitaba del medio.
He pensado que.. ¿podría salir mas adelante como ciudad descargable? No me extrañaría viendo la actitud de Ubisoft.
lo que debes de poner para descifrar el acertijo es: las dos fotos de blanco y negro el de noruega y atila,juana de arco,el que lucha con el dragon y el rey arturo...saludos!
jandujar escribió:Gracias, espero dar con la última (esta parte del juego me aburre)

NesKy escribió:

Tranquilo

Eso és porque esa parte no está pensada para que te dediques a buscarlos a saco XD, la idea esque los vayas consiguiendo todos a medida que exploras las ciudades en su correspondiente momento :). Yo cuando llegué ahí solo me quedaba 1 que dejé aposta en venecia para tener excusa logica para volver y de paso cojer lo 4 tesoros que me faltaban [fumando].

Namdelt escribió:Buenas voy a llegar a Venecia por primera vez y me acabo de enterar de que Roma solo sale "de pasada" en una misión. Vaya patada en los huevos. ¿Es Venecia muy grande? Porque vamos, solo dos ciudades en comparación con las tres del primero (aunque Jerusalén no era muy grande) me deja algo frío, mas aún cuando la lógica te lleva a pensar que Roma tenía que salir como ciudad si o sí... Es verdad que los pueblos están mas desarrollados que el reino del primero, pero aún así... yo porque apareciera Roma los quitaba del medio.
He pensado que.. ¿podría salir mas adelante como ciudad descargable? No me extrañaría viendo la actitud de Ubisoft.

Venecia puede que sea la ciudad mas grande de la franquicia., y cuando crees que ya has descubierto todo el terreno, aun te quedan 6 atalayas más, con la ampliación que eso supone XD. Pero si, lo de Roma es un pegote XD.

P.D: A modo de anécdota, en el glifo sobre la luna, si mirais con el rayo x las banderas, encontrareis que la anclada es:

Templaria

Y la de EEUU, es en realidad:

De abstergo XD.
nilruffy escribió:
leewix escribió:Salta de la 11 a la 14 y son un poco más rapidas

¿Qué de la secuencia 11 pasa a la 14??? Y eso?? Menudo timo, no??

Entonces en realidad solo hay 12 secuencias, no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Interesante, siempre va bien aprender algo de culturilla :) y eso explica muchas cosas(por ejemplo la conversacion entre medici y el gonfalonieri que decia yo antes). De todas formas me queda claro que si nisiquiera tu has encontrado el motivo de la acusacion(la supuesta traicion) esque no se explica en el juego XD. Pero digo yo, no podria ser que se le acuse del asesinato del duque de milán? porque en la pelicula está en la escena del crimen y al final acaba al lado del cuerpo, vamos que incluso podria haber testigos que pensasen que era parte del complot no? Luego falsificando pruebas como dices, y eludiendo las reales, él quedaria como el unico sospechoso del atentado.

El unico "pero" de esa teoria, esque realmente se les acusa de traición contra florencia, no contra milán XD, aunque se puede intuir que simplemente le adjudicaron sus propios planes (es decir, atentado en milan y luego atentado en florencia) a los auditore.

Arg, demasiado tarde. Ya me he pasado por el hilo de las teorias [+risas]

No me acuerdo al 100% de esa parte (ya no sé ni cuantas semanas seguidas llevo jugando a ACII xD), pero no recuerdo que detallaran los cargos contra Giovanni, ¿no?
Solo dicen traición contra la República de Florencia o algo así, ¿no?
¿De dónde sacas lo de traición contra el Ducado de Milán? xD
Tu también quieres acomodarte la teoría de la acusación de asesinato de Giovanni al Duque de Milán, ¿no? XD

Es posible, sí. Lo más seguro es que le acusaran de lo que estaba intentando prevenir, o sea, de un ataque contra los hermanos Médicis, cambiando a los Pazzi (verdaderos conspiradores) por los Auditore, dado que el Gonfaloniere no solo tenía que enmarronar a los Auditore sino quitarle piedras del camino a los Pazzi.

La verdad es que leyéndome parece que considero que ACII es un juego perfecto y sin fallos xD
Vamos a ponerle un par de peros que luego salen los plumeros a relucir XD

Por ejemplo detalles técnicos, como el incomprensible uso de animación de muñeco de trapo en los cuerpos muertos de los NPCs. Queda fatal e irreal. Esto debe desaparecer ya de la historia de los videojuegos xD
Otra cosa a comentar sería la IA. Sin considerarla la peor jamás programada, como algunos la han valorado, hay que reconocer que es muy mejorable. Soldados que se quedan mirando mientras el compañero envenenado les da espadazos (sin dar con el filo, porque no se mueren. Se quedan doliéndose en el suelo xD), gondoleros que sin sentido aparente se tiran al agua y aguantan la respiración hasta morir cuando te subes a su góndola (los de ahora te pedirían 40 euros xD), ladrones o compañeros que caen desde los tejados por empujarse entre ellos y bastantes cosas más (algunas justificables en pos de la jugabilidad, como que los soldados se vuelvan ciegos con unas concubinas delante) que se podrían ajustar mejor.

Y bueno, como no, los ya míticos bugs que ofrece esta saga.
El más heavy que he tenido fue matar a un soldado con la cuchilla oculta... en el primer capítulo del juego!!! [+risas]
No daba crédito cuando lo vi. ¿De dónde saqué la cuchilla oculta? xD
O ver a dos soldados, que van haciendo funambulismo por la misma cuerda en direcciones opuestas, que acaban llegando a convertirse en un monstruo paralizado de una sola cabeza [+risas]

Bugs sin duda ya míticos xD

Y ya a nivel jugable, me hubiera molado ver más a Desmond en el juego. Sus fases en ACI, aunque con poca chicha, me gustaban bastante. Te daba un respiro y otra cosa en la que pensar. En esta segunda parte Desmond no se ha prodigado mucho. Puede que sea porque en donde estaba podía hacer preguntas y obtener respuestas contundentes, a diferencia de los emails abstractos de Abstergo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Interesante, siempre va bien aprender algo de culturilla :) y eso explica muchas cosas(por ejemplo la conversacion entre medici y el gonfalonieri que decia yo antes). De todas formas me queda claro que si nisiquiera tu has encontrado el motivo de la acusacion(la supuesta traicion) esque no se explica en el juego XD. Pero digo yo, no podria ser que se le acuse del asesinato del duque de milán? porque en la pelicula está en la escena del crimen y al final acaba al lado del cuerpo, vamos que incluso podria haber testigos que pensasen que era parte del complot no? Luego falsificando pruebas como dices, y eludiendo las reales, él quedaria como el unico sospechoso del atentado.

Arg, demasiado tarde. Ya me he pasado por el hilo de las teorias [+risas]

No me acuerdo al 100% de esa parte (ya no sé ni cuantas semanas seguidas llevo jugando a ACII xD), pero no recuerdo que detallaran los cargos contra Giovanni, ¿no?
Solo dicen traición contra la República de Florencia o algo así, ¿no?
¿De dónde sacas lo de traición contra el Ducado de Milán? xD
Tu también quieres acomodarte la teoría de la acusación de asesinato de Giovanni al Duque de Milán, ¿no? XD

Es posible, sí. Lo más seguro es que le acusaran de lo que estaba intentando prevenir, o sea, de un ataque contra los hermanos Médicis, cambiando a los Pazzi (verdaderos conspiradores) por los Auditore, dado que el Gonfaloniere no solo tenía que enmarronar a los Auditore sino quitarle piedras del camino a los Pazzi.

La verdad es que leyéndome parece que considero que ACII es un juego perfecto y sin fallos xD
Vamos a ponerle un par de peros que luego salen los plumeros a relucir XD

Por ejemplo detalles técnicos, como el incomprensible uso de animación de muñeco de trapo en los cuerpos muertos de los NPCs. Queda fatal e irreal. Esto debe desaparecer ya de la historia de los videojuegos xD
Otra cosa a comentar sería la IA. Sin considerarla la peor jamás programada, como algunos la han valorado, hay que reconocer que es muy mejorable. Soldados que se quedan mirando mientras el compañero envenenado les da espadazos (sin dar con el filo, porque no se mueren. Se quedan doliéndose en el suelo xD), gondoleros que sin sentido aparente se tiran al agua y aguantan la respiración hasta morir cuando te subes a su góndola (los de ahora te pedirían 40 euros xD), ladrones o compañeros que caen desde los tejados por empujarse entre ellos y bastantes cosas más (algunas justificables en pos de la jugabilidad, como que los soldados se vuelvan ciegos con unas concubinas delante) que se podrían ajustar mejor.

Y bueno, como no, los ya míticos bugs que ofrece esta saga.
El más heavy que he tenido fue matar a un soldado con la cuchilla oculta... en el primer capítulo del juego!!! [+risas]
No daba crédito cuando lo vi. ¿De dónde saqué la cuchilla oculta? xD
O ver a dos soldados, que van haciendo funambulismo por la misma cuerda en direcciones opuestas, que acaban llegando a convertirse en un monstruo paralizado de una sola cabeza [+risas]

Bugs sin duda ya míticos xD

Y ya a nivel jugable, me hubiera molado ver más a Desmond en el juego. Sus fases en ACI, aunque con poca chicha, me gustaban bastante. Te daba un respiro y otra cosa en la que pensar. En esta segunda parte Desmond no se ha prodigado mucho. Puede que sea porque en donde estaba podía hacer preguntas y obtener respuestas contundentes, a diferencia de los emails abstractos de Abstergo xD

Salu2.

No si si, tal y como dices, ene l juego no se especifican cargos (de ahí surgió mi duda), pero tras ver la pelicula, ver al atentado, ver que giovani estaba en el, y ver el papel del gonfalonieri....pues la unica teoria lógica que saqué fue la de que se le adjudicasen los cargos de los pazzi en milan a los auditore, y de paso el futuro atentado en florencia tambien, que es realmente de lo que creo que se les acusa. Esque es la unica trama deducible...sino habria que suponer que a ubi se le ha pasado XD porque algo tan importante debe tener si o si una explicación, es como si en braveheart matan a Morron en plan: "porque si" [toctoc].

De defectos que comentas....a mi el que mas me ha tocado la moral, es el nulo progreso temporal / envejecimiento del juego...es decir, si no es porque te fijas enque el juego pega saltos de años importantes, alguien intuye que Ezio crece? [noop] ...al principio se supone que tiene 15 o 16 años, y tiene el mismo aspecto, altura, peso, cara y voz que con 25 XD [tomaaa] (solo una ligera perilla en los ultimos compases xD) , y descartando que sea el heredero de Richard Alpert [plas] , no tiene mucho sentido eso, y lo mismo para todos...su hermana está igual de principio a fin, y lo mismo para su tio y creo que son 10 años el juego? XD....y bueno, ademas de no envejecer aqui nadie se cambia de ropa en años XD, y que alguien me explique como la madre no muere de inanicion tras 10 años arrodillada sin comer, hablar, beber ni hacer nada en general [qmparto]

No se, son de esos detalles que viendo el cuidado que han puesto en todo, no se entiende como los pasan asi por alto XD. La IA es mejorable, pero a mi me han impresionado esas persecuciones por tejados, la de variables a manejar sobre a que agarrarse y cuando y todo in-situ no está nada mal. El combate es otro cantar XD, pero lo mismo pasa en Batman aunque en menor medida....vamos que creo que en juegos que basen su combate en accion/reaccion, los enemigos pecaran de "esperar en exceso para atacar" XD.

Por ultimo, en Venecia deberia haber una mayor proporcion de secundarias. Y si, alguna interacción más con Desmond no habria estado de mas. Y el "combate" final final, me dejó bastante frio.

De todas formas, esos detalles pasan desapercibidos en comparacion a la trama, guión, detalle, ambientación.....vamos, me resulta dificil encontrarle un equivalente en calidad global en su género, y extendiendome a otros tampoco encuentro mucho rival, vamos, que son esos detalles mejorables pero bastante anecdóticos a efectos prácticos, y sino es perfecto, pues está cerca. para mi uno de los grandes incuestionables de esta gen, junto con fallout, oblivion, mass effect, dead space, Batman y a modo personal, left4dead 2 [plas]
Perdon por preguntar algo que ya esta hablado, pero es que entre que unos dicen que SI y otros que NO aqui no me entero del asunto... :(

¿El Assasin's Creed 2 de la X360 en version UK (comprado en inglaterra) esta en Español?.
Aunque sea solo los textos...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que sí Zack. Por lo menos podrían haber cambiado un poco las ciudades con el paso del tiempo (finalizar la fachada de Santa María del Fiore, quitarle los andamios a San Lorenzo o a Santa Maria dei Carmini o simplemente que el reloj del Palacio Vecchio no marcara siempre las 5 xD).

Y precisamente lo que comentas del físico de Ezio, que no cambia con los años, pues desmonta la teoría que tenía al meterle barba, dado que pesaba que el Animus le ponía la cara de Desmond a los sujetos que simula con su memoria genética, para facilitar el proceso de recordar, haciendo que Desmond piense que se tratan de sus propios recuerdos y no los de otra persona al verse a sí mismo como protagonista de la historia.
Que el Animus le coloque barbita a Ezio para reflejar visualmente el paso del tiempo me parecería extralimitarse un poco. Peinado de la época sí, pero barbita ya no [qmparto]

De todas maneras es obvio que Ezio y Altair tienen la cara de Desmond por obra y gracia del Animus [sonrisa]

Salu2.
Zack_VII escribió:... y bueno, ademas de no envejecer aqui nadie se cambia de ropa en años XD, y que alguien me explique como la madre no muere de inanicion tras 10 años arrodillada sin comer, hablar, beber ni hacer nada en general [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecho para comentar que me acabé el juego hace "unos" días (a de faltan 49 plumas y 1 ó 2 carreras -una ya ni la intento, me pone de mala leche, no logro ni acercarme a la cifra [+furioso] -) y me ha parecido una maravilla, es una obra de arte [amor].

Y de paso, como dejé colgado el 1 en su momento me lo he acabado también (que putada la de no poder nadar, anda que no me he ahogado veces XD). Me faltan estandartes (un montón -no los encuentro ni a tiros [uzi]-), y templarios (otro puñado considerable), pero está también muy bien, ya ni me acordaba de él :-|
chachin2007 escribió:Perdon por preguntar algo que ya esta hablado, pero es que entre que unos dicen que SI y otros que NO aqui no me entero del asunto... :(

¿El Assasin's Creed 2 de la X360 en version UK (comprado en inglaterra) esta en Español?.

La versión normal de UK está sólo en inglés e italiano.
Las versiones Asia y USA sí que están en español.
jorge5150 escribió:
chachin2007 escribió:Perdon por preguntar algo que ya esta hablado, pero es que entre que unos dicen que SI y otros que NO aqui no me entero del asunto... :(

Gracias por echarme una mano. ;)
¿Pero con lo de version "normal" quieres decir que la coleccionista UK si que viene en Español?
Cualquier UK no está en español, si lo quieres en español o lo compras aquí, o bien lo importas de USA o ASIA, a mi me costó 36€ en gamehubs
no se si esta comentao, pero me parece un fallo de niño de colegio que al principio del juego cuando no llevas capucha ni nada, los guardias digan aquello de "esconder tu cara tras una capucha es de cobardes". aparte de esto vaya juegazo.
betico86 escribió:Cualquier UK no está en español, si lo quieres en español o lo compras aquí, o bien lo importas de USA o ASIA, a mi me costó 36€ en gamehubs

Yo tengo muchos juegos UK de PS3 y X360 que viene en español... ¿por que dices eso?.
chachin2007 escribió:
betico86 escribió:Cualquier UK no está en español, si lo quieres en español o lo compras aquí, o bien lo importas de USA o ASIA, a mi me costó 36€ en gamehubs

Yo tengo muchos juegos UK de PS3 y X360 que viene en español... ¿por que dices eso?.

Creo que se refiere a cualquier versión UK del AC2.
¿De la secuencia 11 pasa directamente a la 14?

leewix escribió:¿De la secuencia 11 pasa directamente a la 14?

Sep. Las otras ya se encargan de cobrártelas vía DLC.
Glicerart escribió:

Sep. Las otras ya se encargan de cobrártelas vía DLC.

¿La 12 y la 13 son de pago entonces? Puaf!! Ya les vale... ¿Pero se saltan historia entonces? Si es así menuda chapuza y menuda p*tada...
chachin2007 escribió:
jorge5150 escribió:

Gracias por echarme una mano. ;)
¿Pero con lo de version "normal" quieres decir que la coleccionista UK si que viene en Español?

La edición Black de UK confirmaron algunos usuarios que sí estaba en español. Pero si no te quieres complicar la vida, yo compré la normal asiática aquí:
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm
Está 100% en español, envío certificado y por unos 34 €.
las misiones extras de AC2 k te vienen con la coleccionista k ago le doi a canjear codigo en el boton guia?
y luego pa jugarlas me las dan a elegir?en el menu?
Bueno, terminado el juego, a recoger plumas, y a intentar derribar a con la lanza, que anda que no me esta costando XD
¿Hay alguna forma de saber cuales son los glifos que he descubierto?

Quiero decir el lugar donde los he descubierto.... Es que no se cuales me faltan...
chachin2007 escribió:

Entiendo que por el contexto se entendería que hablaba del Assassin's creed 2, yo tambien tengo muchos juegos UK en castellano ains...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de pasar este juegazo y me ha dejado loco el final,
eso ha habido una civilización anterior que esclavizaba a los humanos y desapareció por el Sol y la guerra entre asesinos y templarios es por la supervivencia del mundo [mad]
leewix escribió:¿Hay alguna forma de saber cuales son los glifos que he descubierto?

Quiero decir el lugar donde los he descubierto.... Es que no se cuales me faltan...

por el menú de opciones ahora no recuerdo bien, te pone cuantos te faltan en cada ciudad, asi almenos sabes en que ciudad tienes todos y no has de buscar más...

Pero el 12 y 13 son sucesos que casi ni tienen que ver con la trama original, son añadidos para terminar de completar historias de personajes secundarios como Caterina Sforza en la secuencia de "La batalla de Forli"
Ay, yo quería que te enteraras de eso en el juego y no por aquí pero al final siempre alguien lo cuenta. Lástima pero bueno xD.
HHola, me he pasado el juego a pesar de que me faltaron plumas que coger y atalayas que subir pero mi sorpresa fue que despues de los titulos me sale otra vez el juego.
No recuerdo pero sale un mensaje diciendo algo de viejo amigo o algo similar... eso que es? es para completar el juego al 100%? cogiendo todas las plumas subiendo todas las atalayas y completar eso de los gilfos o como se llame?
No me saltan los logros de pasear con la capa auditore por todas las ciudades y el de tener todo el armamento completo, tan solo me faltan 4 cuadros que no creo que tengan que ver con el logro, alguna idea??

gracias

edit:solventado, me faltaban las bolsas para aumentar la capacidad de venenos, cuchillos y demas, y la capa.... simplemente no la llevaba, llevo media tarde dando vueltas con otra, hasta que revisando por quita vez, veo que para equiparla no es a la A si no al boton X... joder en cuanto me la e calzado era el most wanted XD
¿Alguien se ha dado cuenta de que los DOBLADORES son casi todos los personajes principales de Los Soprano?

- Tony Soprano.

- Silvio Dante.

- Paulie Gaultieri.

- Chris Moltisanti.

Además de Stewie de Padre de Familia xD

Me cuesta mucho concentarrme porque me suenan demasiado las voces xD
El que dobla a Antonio en Venezia, es la voz en Español de bruce willis xDDD
elkonejito escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que los DOBLADORES son casi todos los personajes principales de Los Soprano?

- Tony Soprano.

- Silvio Dante.

- Paulie Gaultieri.

- Chris Moltisanti.

Además de Stewie de Padre de Familia xD

Me cuesta mucho concentarrme porque me suenan demasiado las voces xD

Pozi, y la voz de Chris Moltisanti también aparece (bastante, de hecho) en Fallout. Así que le tiene que sacar provecho a esto de doblar juegos, por lo que se ve.
¿La edicion coleccionista USA trae subs al castellano? He mirado en el Wiki y no lo he encontrado. :p
Realmente creo que en españa habra como 20 dobladores, aun me acuerdo la primera tarde de fable 2 escuchando la voz de kyle de south park entre los niños, joder que rallada XD. La voz de house creo que tambien esta en este juego
buenas chichos, haber tengo la white edition y canjee el codigo pero me e pasao el juego y no me sale ninguna de las dos misiones extras por las que valia el codigo. esas donde se pueden cojer???

saludos [bye]
ME acabo de pasar la secuencia nº 11 y me dicen que hay un error o algo, que me falta una página del códice. (Tengo 29 de 30)

Se supone que tengo que encontrarla y con esto seguirá el juego, no? Porque voy a donde me sale la exclamación y no puedo seguir avanzando, a ver si va a ser el susodicho bug ese....
eso es porque te falta una pagina del codice por conseguir, vete de ciudad en ciudad hasta ver en el mapa el logo de la pagina del codice, la cojes y vuelves a casa de tu tio
Juego pasado y confirmado, mejor juego del año para mi junto con el Batman AA, me han faltado dos logros que los haré quizas cuando saquen los DLC, que son las plumas y pasear con la capa. Lo dicho juegazo con todas las letras, esperando ansioso a que saquen los DLC y un Assassins III.

Salu22
Sin duda , con el Modern Warfare 2 , uno de los mejores juegos del año.
Yo he completado hoy los 1000G y me ha parecido el juego del año sin duda. Artísticamente, por historia, ambientación, duración y calidad técnica, un juego redondo. Una gran historia para un jugador.
Yo voy en la secuencia II y me esta encantado, eso si voy despacin, haciendome todo todo
Escultor escribió:Yo he completado hoy los 1000G y me ha parecido el juego del año sin duda. Artísticamente, por historia, ambientación, duración y calidad técnica, un juego redondo. Una gran historia para un jugador.

Pues a mí se me hizo cortísimo, será subjetivamente, porque no se cuantas horas me duró, pero lo dicho, se me hizo cortísimo jeje
Arsali escribió:
Escultor escribió:Yo he completado hoy los 1000G y me ha parecido el juego del año sin duda. Artísticamente, por historia, ambientación, duración y calidad técnica, un juego redondo. Una gran historia para un jugador.

Pues a mí se me hizo cortísimo, será subjetivamente, porque no se cuantas horas me duró, pero lo dicho, se me hizo cortísimo jeje

Cuando disfrutas mucho de algo siempre te parece poco, fijate en el sexo jejejejejejje [carcajad]
Una pregunta, aun estoy en Florencia, pasado el ahorcamiento de los Audiore, en la secuencia ADN 2 cuando hablo con la criada.

He buscado como se emplean las cortesanas y tengo miedo de haber pasado la explicación ya que creo son fundamentales para el resto del juego.
Tengo miedo de los spoiler, por lo que no he querido indagar en ninguna guia.
Únicamente solicito si lo explican más tarde o me he pasado la explicación.
Si me la he pasado rogaría me indicarais como se emplean (para despistar etc)
gracias
Tek3 escribió:Una pregunta, aun estoy en Florencia, pasado el ahorcamiento de los Audiore, en la secuencia ADN 2 cuando hablo con la criada.

He buscado como se emplean las cortesanas y tengo miedo de haber pasado la explicación ya que creo son fundamentales para el resto del juego.
Tengo miedo de los spoiler, por lo que no he querido indagar en ninguna guia.
Únicamente solicito si lo explican más tarde o me he pasado la explicación.
Si me la he pasado rogaría me indicarais como se emplean (para despistar etc)
gracias

Buenas

En breve te lo explican, no te preocupes.....estamos a la par [+risas]
Se usan de esta manera: las compras con Y, vas con ellas donde quieras, seleccionas un grupo de guardias(por ejemplo) con el LT y le vuelves a dar a Y para que los distraigan.

Un saludo
5497 respuestas