¿donde esta el poder montar a caballo?
Con esas calles petadas de gente dudo que se pueda usar caballo la verdad
¿donde esta la opcion de nadar?
Que no se haya mostrado no significa que no este, aunque hay que tener claro que Francia no es Venecia y al parecer no hay zonas de bosques ni nada por el estilo
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
En brotherhood y Revelations esa posibilidad tenía lógica por que Ezio era el puto lider de los asesinos, en
Unity solo somos un pringao que acaba de unirse a la hermandad
¿donde estan las muertes dobles?
Yo si las he visto y no pocas veces
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
Meter Barcos en el contexto de la historia no tiene sentido, ademas ya llevamos 3 juegos con los putos barcos, sobr algo que lo sustituya, pues tienes el coop
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
A mi fue algo que nunca me gusto por que se sentia muy artificial, por cierto,dices que AC3 es tu favorito pero esa entrega tampoco tenía ni camorristas ni prostitutas
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
Yo he visto peleas a lo fight club, el minijuego de abrir cerraduras, las misiones secundarias, los eventos aleatorios en la ciudad... no han mostrado aun todas las posibilidades del juego, pero que no incluyeran esas chorradas a mi tampoco es algo que me interese mucho la verdad
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
Por lo visto en los gameplay, ese es el assassins con mayor cantidad y variedad de armas de toda la saga.
¿donde estan los agarres?
Que aun no se hayan visto no significa que no esten
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
Lo mismo que la respuesta anterior
-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona
Totalmente de acuerdo, me parece una chorrada que rompe demasiado con la inmersión y la ambientación, afortunadamente es un poder que podemos desbloquear, basta con no usarlo.
-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour
Hombre, el parkour parece ser mas agil y tiene mejores animaciones, pero a mi me parece muy poco realista, el prota da salto de 20 metros y parece un puto spiderman, se han pasado 3 pueblos con el tema, al menos en las anteriores entregas no cantaba tanto.
Yo veo varia mejoras la verdad, el sistema de armas y personalización esta muy superior a lo visto hasta el momento, por fin se han currado un sistema de sigilo como la gente, el sistema de combate parece ser mucho mas complejo y bastante mas díficil y desafiante, ya no puedes meterte a luchar contra 12 enemigos al mismo tiempo y esperar salir vivo, la ciudad también es impresionante y mucho mas envolvente.
por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3
El 3 no es mal juego, pero tenía un ritmo pésimo en mi opinión.