[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Está maxed out por eso, o sea, al maximo-ultra,y dice que va a hacer mas pruebas con otros settings, asi que a ver como evoluciona, lo mismo hay un filtro o 2 de estos que se comen un griton de frames royo supermuestreo [sonrisa] . A mi solo me interesa saber sobretodo si con un pc medio, equivalente a consolas (el mio xD), se mueve como en consolas, al mismo acabado tecnico que ellas (que supongo que será medio, con algo en alto y evidentemente a 30 frames), que es algo que de momento se va cumpliendo al 100% en todos los ports que han salido, porque es lo facil, ahí no tienen nada que optimizar porque ya lo está (consolas)...donde hay que trabajar, es en configs superiores en equipos superiores y ya estamos viendo que no es, ni creo que vaya a ser la tonica [+risas]

P.D: Mmmm yo creo que un sandbox, sea AC, GTA o cualquier otro, solo es comparable tecnicamente y a nivel de rendimiento con otro sandbox de caracteristicas similares, ni con juegos lineales, ni medio abiertos sin apenas elementos en pantalla, nisiquiera otros sandbox de acabado cutre (comparar GTAV con, por ejemplo, crysis, witcher 2, o incluso con saints row 3 por decir algo, no es muy util a nivel de referencia)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jajajajaja como se anula el pedido del corte ingles( lo anulo ya mismo y no es coña). que HDP como sea verdad, adios monos mancos vagos interesados de ubi, hola jack sparrow! osea, pero que mierda es esta para eso me gaste casi 500 euros en una grafica hace menos de un año....
Calma. El chico ha puesto los ultimos drivers de Nvidia y ha cambiado el TXAA por 4xMSAA. Ahora tiene 45-50 fps@1080p con todo al maximo, lo cual no esta pero que nada mal con ese AA y todos los efectos de Nvida, como el PCSS que consumen lo suyo.
kakarot88 escribió:Es que es de chiste, The Witcher 2 se ve mejor que Unity (por poner un ejemplo) y no pide lo que pide este.

The Witcher 2 no se ve mejor que Unity ni por asomo (me lo pasé la semana pasada y lo tengo fresco)...
anikilador_imperial escribió:
NucelarGen escribió:Maxed out with all the nVidia stuff.. I was barely above 30fps at all times. Sometimes it dropped into the 20s. (Sometimes it was also in the 40s though). Gonna play the same section again on different settings and go a bit past that to see if it changes later on.i7 2600k and GTX 780 @ 1080p with Vsync turned OFF.http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930145
http://imgur.com/a/ZygmI#1

MIERDA. DE. OPTIMIZACION.

Estaba pensando en comprarlo, pero asi si que no. Que olviden mi dinero, una 780 puede sacar esos graficos y mas aun.

una 780 bien optimizada te daria para toda la generacion(practicamente) en ultra a 60fps. pero interesa que cambies de grafica cada año.
Pacu escribió:Calma. El chico ha puesto los ultimos drivers de Nvidia y ha cambiado el TXAA por 4xMSAA. Ahora tiene 45-50 fps@1080p con todo al maximo, lo cual no esta pero que nada mal con ese AA y todos los efectos de Nvida, como el PCSS que consumen lo suyo.

Vamos a esperar un poco a ver como se desarrolla el tema.
Pacu escribió:Calma. El chico ha puesto los ultimos drivers de Nvidia y ha cambiado el TXAA por 4xMSAA. Ahora tiene 45-50 fps@1080p con todo al maximo, lo cual no esta pero que nada mal con ese AA y todos los efectos de Nvida, como el PCSS que consumen lo suyo.

bueno... ufff pues aver aver....
Si esque os alterais en nada [carcajad] , es lo que he dicho antes, hay que tener en cuenta que era maxed out , que es es con todo ultra sin miramientos....y hay filtros que consumen la ostia, fijaos como solo cambiando el AA, que encima a 1080 no es de lo mas imprescindible que hay, ha ganado que...40 frames? XD porque si antes le iba a 20-30 y a veces 40 y ahora dice el compañero que 45-50...casi na [+risas] , probablemente si bajase sombras de ultra a alto, o medio, ganaria otros 5 xD esto va como va...a ver si va hacienod mas pruebas, aunque a mi solo me interesan la spruebas de gente con equopos mas chusteros xD y ver si al menos se puede mover como en consolas.
Comparativa con las opciones gráficas al máximo y al mínimo:

Max Settings
Imagen

Min Settings
Imagen
yo tengo ya el juego bajado en sparrow a ver si para dentro de unas horas hay crack y os comento resultados con un i5 y gtx 780, para el que le interese. pero no se... esta dificil el crack esta noche.
Zack_VII escribió:Si esque os alterais en nada [carcajad] , es lo que he dicho antes, hay que tener en cuenta que era maxed out , que es es con todo ultra sin miramientos....y hay filtros que consumen la ostia, fijaos como solo cambiando el AA, que encima a 1080 no es de lo mas imprescindible que hay, ha ganado que...40 frames? XD porque si antes le iba a 20-30 y a veces 40 y ahora dice el compañero que 45-50...casi na [+risas] , probablemente si bajase sombras de ultra a alto, o medio, ganaria otros 5 xD esto va como va...a ver si va hacienod mas pruebas, aunque a mi solo me interesan la spruebas de gente con equopos mas chusteros xD y ver si al menos se puede mover como en consolas.

Pues si, es verdad. Pero ubisoft tiene antedencentes con el tema de la optimizacion.
En todo caso lo mejor será esperar y que cada uno se ajuste los filtros graficos para que pueda disfrutar a gusto.
Zack_VII escribió:Si esque os alterais en nada [carcajad] , es lo que he dicho antes, hay que tener en cuenta que era maxed out , que es es con todo ultra sin miramientos....y hay filtros que consumen la ostia, fijaos como solo cambiando el AA, que encima a 1080 no es de lo mas imprescindible que hay, ha ganado que...40 frames? XD porque si antes le iba a 20-30 y a veces 40 y ahora dice el compañero que 45-50...casi na [+risas] , probablemente si bajase sombras de ultra a alto, o medio, ganaria otros 5 xD esto va como va...a ver si va hacienod mas pruebas, aunque a mi solo me interesan la spruebas de gente con equopos mas chusteros xD y ver si al menos se puede mover como en consolas.

Vamos, que una 660 Ti, no lo mueve ni en bajos jajaja, voy a esperar, pero estoy por cancelar la reserva...
Yo como no pueda moverlo fluido con:

- i7 980
- R9 280
- 8 Gb de RAM DDR3

me pego un tiro, que ya lo tengo comprado y precargando en Steam [carcajad]
Gengoroh escribió:Comparativa con las opciones gráficas al máximo y al mínimo:

Max Settings
Imagen

Min Settings
Imagen

pero si es igual! jajajaja solo que una imagen es del nodo y la otra en color.
MixCas escribió:

Vamos, que una 660 Ti, no lo mueve ni en bajos jajaja, voy a esperar, pero estoy por cancelar la reserva...

Si todo sigue su curso, y basandonos en precedentes, da igual que sean de ubi o de cualquier otra, como comentaba antes, de moemnto, el 100% de los casos, se está dando que pc equivalente a consolas, el rendimiento y acabado es el miso, ya que el port es practicamente 1:1, esto quiere decir que si teneis/tenemos un pc equivalente a las mismas, lo normal seria que rulase igual, que hablams creo de 900p, 30fps,no sabemos si en alto, medio con algo en alto o que..... . Yo es mas o menos el rendimiento que espero, subiendole los 900 a 1080p, y bajando algo a cambio, quiero a ser posible, eso, 1080p, 30fps estables, con cosillas en alto, otras en medio etc, a ver si es posible xD, aunque me huelo mas bien, eso, los 900p, con cosas en medio y allguuuuna en alto xD, que creo que es como se moverá en consolas.
Dridrini escribió:Yo como no pueda moverlo fluido con:

- i7 980
- R9 280
- 8 Gb de RAM DDR3

me pego un tiro, que ya lo tengo comprado y precargando en Steam [carcajad]

Estoy en tu misma situación, bueno la mia es una 280x, pero vsito lo visto....
darkandrew1989 escribió:pero si es igual! jajajaja solo que una imagen es del nodo y la otra en color.

Precisamente en la de minimos pierdes lo mas importante que es la iluminacion, ademas del AA. Y esa imagen sigue teniendo el PCSS de Nvidia activado, solo hay que ver las sombras.
A este juego le pones FXAA y le ajustas cuatro cosas un poco y estas mas cerca de los 60 que de los 30 con una 780.
Y aparte no ha salido aun ni un parche de optimizacion, los dos eran para pulir errores y crashes.

Edit. Ahora se ha dado cuenta que tenia activado el PCSS, dice que 55-60 de media en la ciudad. Y sobre los 6.6 de RAM.
Por ahi se comenta que ya esta disponible la precarga en Steam?¿

Se sabe algo de Origin [comor?]
pero nvidia ya ha sacado drivers para este juego.
Metalhead escribió:
kakarot88 escribió:Es que es de chiste, The Witcher 2 se ve mejor que Unity (por poner un ejemplo) y no pide lo que pide este.

The Witcher 2 no se ve mejor que Unity ni por asomo (me lo pasé la semana pasada y lo tengo fresco)...

Seguro?

Imagen
kakarot88 escribió:
Seguro?

No hace falta que me pongas capturas, ya he ido sacando las mías con todo al máximo xD. Y una captura estática es una cosa, el juego tiene varias zonas que se prestan a ello, pero ni de coña está al nivel de Unity.
Aunque es en el fondo offopic, pero bueno no ha salido el juego y me parece un tema interesante: yo como he dicho antes, no les veo sentido a ciertas comparaciones, quiero decir, the witcher 2 por ejemplo, es un escenario 2x2 por decir algo, y eso cuando es medio abierto (el bosque mismo) porque hay muchos otros escenarios totalmente lineales con bifurcaciones, no es un elders vaya, con ademas pocos npc's, cuando los hay, concentrados en zonas muy concretas, es decir, ni es un sandbox, ni esta lleno de elementos en pantalla, ni enemigos, ni npc's, ni necesita la misma distancia de dibujado, ni tiene practicamente niveles de altura...y todo eso evidentemente son recursos que no tienes que gestionar y puedes dedicar a potenciar lo visual, por eso es raro que un sandbox o juego de mundo abierto, mods aparte, y funcionando en pepinos que los puedan mover, supere visualmente a juegos linales, parcialmente abiertos, o abiertos sin apenas elementos en pantalla......todo cuenta, a mas elementos, mas tamaño, mas niveles de altura, mas disntacia de dibujado, mas recursos necesitas, mas tienes que recortar en lo visual, es como cuando comparaban GTAV cuando salio en consolas, y se lo criticaba tecnicamente y a nivel de rendimiento en base a last of us....que si en efecto se ve y va mejor, y es normal que asi sea, que es la cuestion [carcajad]
kakarot88 escribió:
Metalhead escribió:

Seguro?

Imagen

Pues yo pienso que Unity tiene mejor calidad que eso. Solo hay que fijarse en la definición de la vegetación.
Unity estará lo mal optimizado que queráis, pero en calidad gráfica y realismo esta a la altura de los grandes.
Con proxy USA, mañana se a las 9:00 se puede precargar en Origin, para los que lo tengan en esa plataforma
DeiVi92 escribió:Con proxy USA, mañana se a las 9:00 se puede precargar en Origin, para los que lo tengan en esa plataforma

Como hacemos eso?
Me parece que hay parche de 900mb para el primer dia...
Frankijdc escribió:Pues yo pienso que Unity tiene mejor calidad que eso. Solo hay que fijarse en la definición de la vegetación.
Unity estará lo mal optimizado que queráis, pero en calidad gráfica y realismo esta a la altura de los grandes.

Es un motor más nuevo y diferente en su concepto, Unity está pensado para recrear escenarios muy grandes y con mucha cantidad de elementos.

Yo también pienso que se ve mejor, independientemente de que la optimización sea mejor o peor.
(mensaje borrado)
NecroCorpse escribió:
DeiVi92 escribió:Con proxy USA, mañana se a las 9:00 se puede precargar en Origin, para los que lo tengan en esa plataforma

Como hacemos eso?

Con TunnelBear
joder que mierda de graficos... y dicen que exprimen al maximo la next gen?
kakarot88 escribió:
Metalhead escribió:

Seguro?

Imagen

No me pongas esas cosas, que me dan ganas de rejugarlo [+risas]
trandeira escribió:joder que mierda de graficos... y dicen que exprimen al maximo la next gen?

no te lo creas.En consola se exprime pasado 4 años minimo.Lo dicen por fardar estos de ubilolazos,.Ya ves q hacen con el pc tambien.Que no optimizan na :-?
Se que esto va en el Hilo técnico pero es interesante:

Bueno, pues después de darle un buen rato expongo como es la optimización que Ubilol nos ha brindado.
Mi equipo es el siguiente:

-i5 3570k 3.4Ghz
-8GB Ram
-MSI GTX 970 4GB

La configuración gráfica del juego es todo en ULTRA menos el antialias que se queda en FXAA y ahora comentaré el motivo. Comenzando por los gráficos, el juego es bonito en su conjunto con un mundo abierto bastante currado arquitectónicamente hablando y unos modelados de personajes (por lo menos los principales) correctos destacando las caras y las expresiones fáciles aunque como ya se sabe la sincronización labial brilla por su ausencia pero bueno..
En el prologo con las opciones en el modo que he citado antes el juego funciona entre 50~60 fps sin problemas solo bajando de los 50 en las cinemáticas pero nada exagerado. Una vez superado el mismo y entrar en algún interior la cosa sube hasta los 60~70 y cuando ya salimos al exterior y vemos una París llena de gente y más que eso de Popping (QUE ES HORRIBLE) la cosa baja hasta unos 45~50 más o menos.

Se que no tengo el mejor procesador ni mucho menos y sabiendo que estamos forzando al máximo las opciones gráficas sin contar el AA no esta nada mal optimizado para lo que nos muestra en pantalla. No me han gustado mucho las animaciones del protagonista, muchas veces artificiales, pero en general es un juego bonito.

Si nos da por escoger MSAA o TXAA la cosa baja muchísimo colocándose entre los 35~50 fps.

Espero que os sirva mi experiencia, un saludo.

P.D: Tengo instalados los últimos drivers de Nvidia especiales para este juego.
La GTX 970 es un GRAFICÓN y ese juego, deduzco que tira de un core o 2 a los sumo como el resto de la saga, así que ese cpu es el adecuado.

[mad] madre mía, me pregunto como correrá en gráficas de Gama media tipo GTX 770/280x.... visto lo visto, no podría ejecutarlo en Ultra a unos Frames decentes.
El-Gabo escribió:La GTX 970 es un GRAFICÓN y ese juego, deduzco que tira de un core o 2 a los sumo como el resto de la saga, así que ese cpu es el adecuado.

[mad] madre mía, me pregunto como correrá en gráficas de Gama media tipo GTX 770/280x.... visto lo visto, no podría ejecutarlo en Ultra a unos Frames decentes.

Yo he cambiado mi 670 por esta y menos mal con lo que estoy viendo...
Quiero pensar que con las actualizaciones empezarán a hacer algo, el juego no es injugable pero da rabia gastarse
360€ para no poder jugar a unos 60 fps estables.
Estos de horrigin se hacen esperar, en steam y uplay hace rato tienen preload. }:/
veamos llevo 20 minutos de juego y estoy alucinando gtx780, i5 35770k, 8gb de ram, driver nvidia actualizados, casi todo en muy alto y alguna en superalto v-sync activado. 60 fps estables como una roca. a ver como se porta en ciudad con mas gente y tal. pero por lo que estoy viendo.... es el assassins mejor optimizado hasta la fecha. creo que os estais preocupando y os vais a llevar una grata sorpresa. y bueno los graficos la p...t..a ostia! ya ire comentando.

edito: corriendo entre la multitud me ha bajado maximo a 55fps, cierto es que me he fijado y gran parte de las opciones hay que ponerlas en alto sino petardea bastante. en cuanto a la niebla en la primera localizacion no hay mas que lejisimos, pero la distancia de dibujado es brutal. luce espectacular. el v-sync no esta capado a 30fps como el black flag.
Mañana daré más detalles (que ya es tarde), pero lo he puesto en ultra y juego con una GTX 770 OC 4GB y los fps es de 55-60 (con vsync activo).

Las capturas las pongo en spoiler por si alguno no quiere ver nada del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el álbum de mi flickr con más capturas: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 237738175/

También os pongo las características de mi equipo en spoiler para una idea:

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.40 GHz
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
HDD: WD Caviar Black 500 GB
Caja: Zalman Z11 Plus
PSU: Cooler Master G650M
GPU: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB
Monitor: ASUS VX239H

Repito mañana cuando le de más caña diré como se comporta en ultra.
fran69 escribió:Mañana daré más detalles (que ya es tarde), pero lo he puesto en ultra y juego con una GTX 770 OC 4GB y los fps es de 55-60 (con vsync activo).

Las capturas las pongo en spoiler por si alguno no quiere ver nada del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el álbum de mi flickr con más capturas: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 237738175/

También os pongo las características de mi equipo en spoiler para una idea:

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.40 GHz
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
HDD: WD Caviar Black 500 GB
Caja: Zalman Z11 Plus
PSU: Cooler Master G650M
GPU: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB
Monitor: ASUS VX239H

Repito mañana cuando le de más caña diré como se comporta en ultra.

Joder, me ha gustado mucho tanto artistica como tecnicsamente, sobretodo la del niño, que entiendo al ver el hud y tal que es ingame no? que simplemente has colocado la camara asi no? La verdad esque la evolucion de los anteriores es muy evidente y parece muy fiel a lo que mostraron en el pasado a nivel de iluminacion, detalle etc.
Dejo algunas capturas que han puesto en gaf a 4K

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y esos como le hacen para ponerlo a 4k? sli de cinco GTX 980??? [+risas]

Duele ver como una GTX 970 se arrastra en ocasiones hasta los 30fps para mover este juego, ni un duro daré por este Assasin creed, ya aprendí la lección con los dos últimos.
Un sli de 980 xDD para moverlo a 30/40fps dice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he leido que el teselado viene desactivado por defecto
El-Gabo escribió:La GTX 970 es un GRAFICÓN y ese juego, deduzco que tira de un core o 2 a los sumo como el resto de la saga, así que ese cpu es el adecuado.

Una 770 es una grafica de gama media? Vamos no jodas...

Pocos juegos estaran peor optimizados, porque la mejora no es brutal respecto a PS4/One y para correrlo mejor te exige 2 y hasta 3 veces su potencia... Es RIDICULO...

De una 780 para arriba, es decir 780-Ti-970-980 deberia ir el juego a 60 fps sin bajada alguna y desde luego sin el popping tan brutal que tiene...
Laolama escribió:

Una 770 es una grafica de gama media? Vamos no jodas...

Pocos juegos estaran peor optimizados, porque la mejora no es brutal respecto a PS4/One y para correrlo mejor te exige 2 y hasta 3 veces su potencia... Es RIDICULO...

De una 780 para arriba, es decir 780-Ti-970-980 deberia ir el juego a 60 fps sin bajada alguna y desde luego sin el popping tan brutal que tiene...

me gustaría ver una comparación de consola, porque viendo esto no me quiere imaginar los recortes que tendrá ( empezando que va a 900p ) para que rule a una calidad aceptable en el hardware de esos cacharros.
bueno... entonces... no hay problema en comprarlo en origin india?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder el juego en origin no se ha desbloqueado ??? que no me deja ni descargar!!
Bueno ps a pesar de lo leido uno mas que lo compra en Origin India sin problema ...

Imagen

Si hay alguien de Mexico con dudas... se puede comprar sin problema tambien con tarjetas mastercard ... Este es uno de mis juegos mas esperados asi que no pude aguantar para comprarlo...

Esperando que se pueda comenzar a descargar....

Edito: Por cierto aqui en Mexico son las 00:49 ... y en Origin me dice q estara disponible a las 2:00 ... sera? y yo q ya me queria dormir... pero creo q seria excelente poder dejarlo descargando...

Imagen

Saludos!
Yo lo tengo de Origin India y me pone el dia 13 de Noviembre a las 0:00
Probado poco el juego, he de decir que gracias a DIOS, va como debería. Desde el lanzamiento tiene buen soporte para sli. Con todo al máximo, salvo el antialias que los pongo en msaa x2 porque juego a 2k usando el dsr de nvidia, mantiene constantes los 60fps. El uso de ambas gpus ronda los 60-70 en todo momento. Muy contento, la verdad.
1778 respuestas