[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Me parece que va como un tiro, mil vueltas al black en todo... y mejor que el WD sin tener parches aun. Buen comienzo.
Qué tipo de cooperativo lleva el juego? Son misiones así sueltas, o es un modo historia cooperativo completo?
El teselado se puede activar con AMD? Había leído que era exclusivo de Nvidia... De ser así vaya guarrada.
GTpro escribió:y esos como le hacen para ponerlo a 4k? sli de cinco GTX 980??? [+risas]

Duele ver como una GTX 970 se arrastra en ocasiones hasta los 30fps para mover este juego, ni un duro daré por este Assasin creed, ya aprendí la lección con los dos últimos.

No me creo nada, o la gente no sabe usar las opciones gráficas y mete filtros chorras y AA, aniso a tope ect, o no puede ser.
Lo acabo de ver rebajado en Origin India y me ha salido el Gold a 35 €
Genosystem escribió:Lo acabo de ver rebajado en Origin India y me ha salido el Gold a 35 €

Podrias decirme cuando pone que se te activa esa version?

Flipo con esta tabla de la pagina de Nvidia

1920x1080 AA AO Bloom Env. Quality Shadows Textures
GTX 980 TXAA HBAO+ On Ultra High PCSS Ultra High
GTX 970 TXAA HBAO+ On Ultra High PCSS Ultra High
GTX TITAN Black TXAA HBAO+ On Ultra High PCSS Ultra High
GTX TITAN TXAA HBAO+ On Ultra High PCSS Ultra High
GTX 780 Ti 2xMSAA HBAO+ On Ultra High PCSS High
GTX 780 FXAA HBAO+ On Very High PCSS High
GTX 770 FXAA Off On High High Low
GTX 680 FXAA Off Off Low Low Low

Nos quieren meter la VRAM con calzador!!!!!
juampo escribió:Qué tipo de cooperativo lleva el juego? Son misiones así sueltas, o es un modo historia cooperativo completo?

Que no te lien Risketo.

Este juego es un insulto a los pceros [triston]

PD: Son misiones sueltas
DJSoLiD escribió:
Genosystem escribió:Lo acabo de ver rebajado en Origin India y me ha salido el Gold a 35 €

El 13 de Noviembre
DJSoLiD escribió:

Estan locos. LOCOS. ¿Entonces la PS4 lo mueve a menos que low?¿No, verdad? Pues que se pongan las malditas pilas y hagan un port decente. Malditos flojos...
La app del móvil desbloquea contenido del juego si pagas, decidme que es fake... [facepalm]

Imagen
DJSoLiD escribió:

Más les vale que eso sea una soplapollez pasajera y lo arreglen los primeros días de salida, por que si no les van a llover palos por todos lados de los usuarios y las críticas en los foros van a ser de órdago.
La tabla esta aqui

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide

Que se me habia olvidado colocar el enlace. Es de chiste. No hay mas que ver lo que penaliza 1GB de Vram (Que encima, en la propia pagina se contradicen, ya que hablan que con 3 gb da para las texturas en ultra high)
Evidentemente se va a demostrar en los próximos días que esa tabla está inflada, es puro marketing de Nvidia para pillar las gráficas más potentes.
A mi me parece una diferencia de mierda sinceramente xD. En las comparaciones de la web con la slidebar esa no existe diferencia alguna entre Ultra High y Very High o High.
Stanjov escribió:
juampo escribió:Qué tipo de cooperativo lleva el juego? Son misiones así sueltas, o es un modo historia cooperativo completo?

Que no te lien Risketo.

Este juego es un insulto a los pceros [triston]

PD: Son misiones sueltas

meh....
Navarone92 escribió:Evidentemente se va a demostrar en los próximos días que esa tabla está inflada, es puro marketing de Nvidia para pillar las gráficas más potentes.

No está inflada esa tabla,para jugar este juego todo en ultra mínimo una gtx 970 XD

https://www.youtube.com/watch?v=vzMjlZq5R0E
Beyond that baseline GTX 680, we see the GeForce GTX 780 Ti running identical settings in Unity as it did in Black Flag, yet doing so much more. Both games run with max settings enabled and 2x MSAA, but unequivocally there's more happening on a technical level in Unity. This is, by its very definition, optimization.

Sacado de ese link. Son los amos tú.
Danilo87 escribió:Beyond that baseline GTX 680, we see the GeForce GTX 780 Ti running identical settings in Unity as it did in Black Flag, yet doing so much more. Both games run with max settings enabled and 2x MSAA, but unequivocally there's more happening on a technical level in Unity. This is, by its very definition, optimization.

Sacado de ese link. Son los amos tú.

Es que no hay por donde pillarlo...
y cual es la mejor calidad el fxaa el txaa o los msaax?
Me he conectado a Origin, via proxy Mexico y he visto que figura como disponible a partir del día 11 a las 9:00 (16:00 aquí en España), ¿creéis que se podrá jugar a partir de entonces?
obi991 escribió:Me he conectado a Origin, via proxy Mexico y he visto que figura como disponible a partir del día 11 a las 9:00 (16:00 aquí en España), ¿creéis que se podrá jugar a partir de entonces?

Con el FIFA lo hice así, pero no se yo este si con el Uplay de por medio se podrá...lo dudo bastante.
DJSoLiD escribió:

y mi 760? :(
De la precarga en origin nos olvidamos ¿no? Debería estar ya por que no son 3 gb....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con una 680 todo en low... que vergüenza de Ubisoft.
Anulando la versión de PC y a cogerlo en Ps4 que al menos sera como verlo en medio en PC...
Frankijdc escribió:
DJSoLiD escribió:

y mi 760? :(

Teniendo en cuenta que alguien, por ahí atrás, ha dicho que la 770 es una gráfica de gama media (xDD), ¿qué esperas de tu antediluviana gráfica de gama baja? ¿Quieres que aparezca en la lista?

Confórmate con jugar a bajo y a 720p y calla jajaja. Es broma, ¿eh?

¿Está o no bien optimizado? Porque si lees el hilo, y a la gente que lo tiene, está bien optimizado. Si lees otras cosas hay opiniones de todo tipo.

¿Alguno con un PC parecido al mío?
Se comenta por Neogaf que las versiones de consola van más a 20 fps que a 30

PD: Es leer a gente decir que este juego está bien optimizado y me entran ganas de llorar.

PD2: Es leer cosas como la de @NecroCorpse, confirmar que con algunos Ubi va a conseguir lo que quiere, y encima colando una versión paupérrima también en consola, y ya me da la risa.
NecroCorpse escribió:Anulando la versión de PC y a cogerlo en Ps4 que al menos sera como verlo en medio en PC...

En que te basas? Es decir deberiamos eserar a las comparaciones entre plataformas para afirmar eso, yo por los videos que han sacado tengo la certeza que en PS4 no aguanta ni los 30fps, para jugar a 20fps casi mejor no jugarlo.
ionesteraX escribió:
NecroCorpse escribió:Anulando la versión de PC y a cogerlo en Ps4 que al menos sera como verlo en medio en PC...

En que te basas? Es decir deberiamos eserar a las comparaciones entre plataformas para afirmar eso, yo por los videos que han sacado tengo la certeza que en PS4 no aguanta ni los 30fps, para jugar a 20fps casi mejor no jugarlo.

Y encima en LOW y a 900p

Tomar, para los que preguntaban por AMD

https://www.youtube.com/watch?v=y5gqszt ... tube_gdata

Assassin's Creed Unity PC Gameplay. 1080p.
R9 270x & i7 4770 3.4GHz gameplay.

*MY PC*
CPU - i7 4770 3.4GHz
GPU - Asus R9 270x 2GB
HDD - 1TB
RAM - 8GB
OS - Windows 7 Ultimate 64bit

Recorded with Dxtory edited in Sony Vegas pro 13.

Edito: Os lo resumo. 20-35fps en Bajo, sin filtros y sin nada
Stanjov escribió:Se comenta por Neogaf que las versiones de consola van más a 20 fps que a 30

PD: Leo a gente decir que este juego está bien optimizado y me entran ganas de llorar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia ni en consolas esta optimizado,que coño a hecho ubisoft con este juego!!

Bueno con este,con WD,y a ver far cry 4...
JaviGabber escribió:
Stanjov escribió:Se comenta por Neogaf que las versiones de consola van más a 20 fps que a 30

PD: Leo a gente decir que este juego está bien optimizado y me entran ganas de llorar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia ni en consolas esta optimizado,que coño a hecho ubisoft con este juego!!

Bueno con este,con WD,y a ver far cry 4...

Vaya lo que viene siendo últimamente venderte un juego inacabado y tenerte un año de parches para acabarlo.
Os estoy leyendo porque tenia un "minimo" interes en este assassins creed aunque (abro paragüas) me parece una de las sagas más sobrevaloradas de la historia (a escepcion del 4 que me gusto bastante).

Pero vamos... después de lo que estoy leyendo y que acabo de salir de la pedazo de basura de chapuza que han hecho con el Bugs of the fallen y la verdad que mi dinero se ira al Dragon age inquisition... amos que es la tonica general ya: te saco juegos multiplataforma pero las versiones de pc como son ports de juegos de consolas en las cuales la arquitectura todavia no se sabe explotar ni programar en ella decentemente y te pongo requisitos que no los cumple ni dios (posiblemente inflados que te cagas por el marketing).

Me vas a venir a decir que con un i7 3770k, 8gb de ram corsair blue vengeance, una sabertooh y una gtx760OC no voy a poder ni jugar en medio? xDDDD venga hasta luego chavales [plas] [oki]
Y ahora es cuando, echando la vista atrás, leemos titulares como estos hace apenas cuatro meses, en los que afirmaban que el objetivo eran los 1080p y 60 fps

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Y es entonces cuando te das cuenta (si aún no lo has hecho) que Ubisoft se rie en tu cara.
Stanjov escribió:Y ahora es cuando, echando la vista atrás, leemos titulares como estos hace apenas cuatro meses, en los que afirmaban que el objetivo eran los 1080p y 60 fps

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Y es entonces cuando te das cuenta (si aún no lo has hecho) que Ubisoft se rie en tu cara.

Ojala fuera solo ubisoft tio... xD OJALA! [qmparto] [qmparto]

Lo dije en su dia y no me cansare de repetirlo... a los jugadores ya no se nos ve como gente con un hobbie-entretenimiento que satisfacer... somos un (como se llama en marketing) "target" que conocer/estudiar y explotar... es así de crudo xDD (menos mal que aún quedan estudios que se preocupan de hacer juegos buenos)
pazal escribió:
obi991 escribió:Me he conectado a Origin, via proxy Mexico y he visto que figura como disponible a partir del día 11 a las 9:00 (16:00 aquí en España), ¿creéis que se podrá jugar a partir de entonces?

Con el FIFA lo hice así, pero no se yo este si con el Uplay de por medio se podrá...lo dudo bastante.

Eso es lo que me temo, igualmente es posible que se descargue por Origin y al menos nos sea útil como precarga.
Lo que te das cuenta, tal y como se podía observar en la Madrid Games Week, es que en consola petardeaba cosa fina y encima tampoco era para tanto.

Y si termina siendo verdad lo que dice la gente en Neogaf, será otra demostración de que hasta que no descubran el Chip Gordo de la PS4 y la Juan se van a tener que conformar en muchos juegos con los 30 fps de nuevo.

Y, aunque no sea de Ubisoft, sigo escéptico en cuanto al GTA en consolas. Muy escéptico

Cada vez tengo más claro que Ubisoft es, de lejos, la peor compañía de las grandes. A EA se le puede achacar muchas cosas malas, pero muchas cosas buenas y salvo raras excepciones hay malas optimizaciones (downgrades nunca). Pero Ubilol... Es Ubilol
kayser666 escribió: amos que es la tonica general ya: te saco juegos multiplataforma pero las versiones de pc como son ports de juegos de consolas en las cuales la arquitectura todavia no se sabe explotar ni programar en ella decentemente y te pongo requisitos que no los cumple ni dios (posiblemente inflados que te cagas por el marketing).

Pero el caso no es ese exactamente, en consolas la gente se ha gastado 400€ y el juego le va mucho peor, para mi que un juego al inicio de vida de una generación de consolas vaya a 20 fps es triste y delata a los desarrolladores, este juego no esta optimizado en ninguna plataforma, en consola vas con un framerate infumable y ni a 1080p.

Esta gente simplemente no da más de si a la hora de optimizar.
ionesteraX escribió:
kayser666 escribió: amos que es la tonica general ya: te saco juegos multiplataforma pero las versiones de pc como son ports de juegos de consolas en las cuales la arquitectura todavia no se sabe explotar ni programar en ella decentemente y te pongo requisitos que no los cumple ni dios (posiblemente inflados que te cagas por el marketing).

Pero el caso no es ese exactamente, en consolas la gente se ha gastado 400€ y el juego le va mucho peor, para mi que un juego al inicio de vida de una generación de consolas vaya a 20 fps es triste y delata a los desarrolladores, este juego no esta optimizado en ninguna plataforma, en consola vas con un framerate infumable y ni a 1080p.

Esta gente simplemente no da más de si a la hora de optimizar.

Hombre yo personalmente solo puedo hablar por mi experiencia con ubi en pc (en esta gen) assassins creed 4 y far cry3 y la verdad que no iban mal del todo (pero si se notaba que la optimizacion estaba de vacaciones por las malvinas).

A lo que me referia (que no me he expresado bien) es que se estan sacando juegos de consolas que estan "literalemte" en pañales, es decir, no se conoce bien como explotar la arquitectura y en consecuencia no se sabe trabajar con ellas bien... si pasa eso en un sistema cerrado, imaginate en uno abierto... party-jar vamos xD.

Pero vamos que entre (bajo mi humilde opinion vaya) que son maquinas que han salido mal y antes de tiempo... y que la tonica general ahora es "minimo esfuerzo-altos beneficios= 200% de rentabilidad de producto" vamos apañaicos..
Viendo las tablas que han colgado en el hilo de problemas técnicos, me caigo de espaldas al ver el rendimiento pésimo que tiene mi ex gtx 770 de 2 gigas. Aunque tenga una 970 a día de hoy, no puedo dejar pasar estas chapuzas por el bien de la comunidad pcra y como mínimo habrá que quejarse en los foros. Y de paso os quiero preguntar,¿Como se hace para que te rembolsen un juego en Origin? por si acaso.
Probado en mi MSI GTX 870 y da lagazos hasta en BAJO. (version Sparrow)

Gran trabajo de optimizacion.

A la basura
Ayer me adentré en el asombroso mundo del Overclocking. Quería refrescar el Black Flag (que lo abandoné porqué en mi ordenador de la firma me iba a tirones) y ayer, después del Overclock me iba muy fluido, prácticamente ningún tirón con todo al máximo excepto MSAAx2 en vez de TXAA. Casi lloro [buuuaaaa] . Espero que Unity me tire, al menos, igual que el Black Flag y ya estaré más que satisfecho.
@kayser666 Te entiendo, pero el problema es de todos consoleros y pceros, simplemente el juego no rinde como deberia, mira esto es PS4:

Framerate que bajara hasta los 5fps:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

Fiesta de pop:
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 5619012096

Esto en una consola no se deberia permitir e imagino que ellos estaran igual de cabreados que nosotros, no estan tirados en el sofa disfrutando de mejores graficos, 60fps, 1080p y nosotros comiendonos una mierda en PC, deben de estar que se suben por las paredes.
Madre mia... vaya mierda de optimización. Yo me lo estoy descargando sparrow (si, les van a dar por culo) y tengo una gtx 770 así que viendo comentarios me da a mi que paso de descargarlo xD Vaya mierda de optimización vuelvo a decir.

El que pague en pc por esta mierda... madre mia... No saben optimizar, no tienen ni puta idea de lo que significa esta palabra
ionesteraX escribió:@kayser666 Te entiendo, pero el problema es de todos consoleros y pceros, simplemente el juego no rinde como deberia, mira esto es PS4:

Framerate que bajara hasta los 5fps:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

Fiesta de pop:
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 5619012096

Esto en una consola no se deberia permitir e imagino que ellos estaran igual de cabreados que nosotros, no estan tirados en el sofa disfrutando de mejores graficos, 60fps, 1080p y nosotros comiendonos una mierda en PC, deben de estar que se suben por las paredes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Fiesta de pop xDDD me ha matao eso xDDD

Pos a eso me refiero que si pasa eso en un sistema cerrado... imaginate en un sistema abierto como es el pc (si en verdad estamos diciendo lo mismo tio! :D)
Ni las consolas son capaces de moverlo jajajaja era de imaginar con lo que pide en pc.
No voy a juzgar hasta que no lo vea pasado mañana corriendo en mi equipo, pero vamos que viniendo de estos mierdas mucho no me espero tampoco..... :(

Me espero que en mi 3570K con la 290 voy a poder jugar un poco por encima de la version de consolas (poco....) y entre 45 FPS con las opciones al maximo quitando alguna cosilla.

Esa es mi apuesta, y creo que no voy muy desencaminado, es apestoso lo que nos hacen a los jugadores de PC.....enserio, es indignante, y todavia estoy esperando con muchisimo hype "the division" y me las veo venir.....
Es que en verdad lo piensas fríamente y es triste y muy vergonzoso que te hagan pagar 60€ (en caso de consolas) o 35€ en pc para algo cómo esto... Quien en su sano juicio se gasta ese dineral en un juego (que no son para nada baratos) para que vaya así de mal...

No tienen vergüenza. Hay compañias que optimizan de puta madre, que uno se sorprende de como puede ser que un juego se vea tan espectacularmente bien a 60fps y un juego como este assassins (que ni que fuera el súmmum gráfico) vaya a 20-30fps con todo en bajo sin filtros.
Tengo un equipo de gamma media con una 5770 vapor-x y el Alien Isolation jugandole a tope de graficos quitando algun filtro y me iba como la seda.

Es pensar en este juego y no lo quiero NI POR 10€ rebajados, es que no vale una mierda. En 2-3 meses tendré nuevo equipo, casi 800€ de presupuesto para encontrarte con esto [+furioso] . Ojala desaparezca esta compañía de ineptos y estafadores.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
a ver porque yo estoy flipando.... con una gtx 780 todo al maximo y fxaa estoy recorriendome la primera ciudad y se mantiene casi todo el tiempo a 60fps, rara vez baja a 54-53. pero esque os estoy leyendo y no se si ya teneis el juego o que. pero vamos la primera ciudad no hay problema, ya veremos paris. que si, que bugs hay a tutiplen y popping exagerado, pero eso ya se sabia que iba a estar. os estais rallando a unos niveles que rozan lo paranormal, el juego sigue en su linea, continuista y los graficos han mejorado algo respecto al 4 (sobretodo las texturas de ciertos objetos como ropa, interiores, carruajes....) aunque tampoco es para echar cohetes.
Luego tengo que leer debates en los que con un PC de similares características a las consolas mueven los juegos a mejor calidad, en fin... La mayoría de las compañías no de molestan en optimizar sus juegos, es mas barato y los fabricantes de hardware tan contentos.

Por lo demás, ¿que tal esta el juego? El Black Flag me gusto muchísimo, en gran parte por su ambientación, pero espero que en este trabajen mas las misiones, tanto las principales como las secundarias.
1778 respuestas