[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

¿ Alguno que lo haya comprado en la India lo ha cancelado? No hace falta conectar el hola! ¿No?
DeiVi92 escribió:Y esto, que me deciis ?? Lo consigue correr bien con una HD 5770 en Medios ??

https://www.youtube.com/watch?v=71YUESwQkVw

Estaras de coña no? 720p

1280x720 - DX11 Medium + OFF AA

Avg: 31 - Min: 15 - Max: 40
er_liam escribió:¿ Alguno que lo haya comprado en la India lo ha cancelado? No hace falta conectar el hola! ¿No?

No, nada de eso, solo le das a cancelar en "mis compras" y listo, te mandan un mail diciendo que se ha cancelado la compra.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen
Yo lo voy a probar ahora la versión de los mares xD Tened en cuenta que el tema de rendimiento también puede ser por que no ha salido el parche del dia 1 (que creo que son dos xD hablando de la versión de los mares)
LINK_deku escribió:
anikilador_imperial escribió:35-40fps en exteriores con una R9 290. Confirmamos que es una BASURA de port.

Aclaro, 1080p, todo en ultra con FXAA y SSAO, no me quiero imaginar como iria con HBAO+. Ni un duro van a ver.

CANCELANDO.

OTRO CANCELADO.
DEscargando by mares caribe.
Probado y desinstalado.

Me parece exagerado los requisitos del juego para lo que es.
Veo mas logrado tanto los combates como el entorno y graficos del Shadow of Mordor que este Assasins.

En Alto 20-30 FPS con una GTX 660 TI. xD

El Shadow of Mordor a 40-60 FPS en Ultra.
darkandrew1989 escribió:Imagen

Madre mia, entre este gif, y el video que han posteado anterior de la fiesta del popping, en el que ya no me fijaba en el popping, sino en como son "deslizados" sobre el suelo los pnjs...y esto es el Assasins de next gen??? Great job!

Personalmente no estoy muy apegado a la saga, me compre el 1 para 360, y al final termine un poco decepcionado, lo que todos sabemos, secundarias de mier...El 2 lo jugue en pc, y si me gusto bastante. Pero aun tengo pendientes de la Hermandad en adelante...aunque viendo el foro como lo hago a diario, las optimizaciones de 3 en adelante son penosas. Creo que finalmente, como usuario de pc que soy actualmente, como plataforma unica, voy a dejar esta saga en el tintero...

Perdonad si os ofendo a alguno, pero me recuerda un poco a la metodologia CoD, todos los años sacan uno nuevo, y no veo practicamente innovaccion entre uno y otro...sera que soy perro viejo, pero 3 movimientos nuevos, y un par de armas, no me hacen gastarme dinero en cada nueva entrega (si, ademas del cambio de contexto historico entre sus partes principales, no asi en las "secuelas"). Mismo sistema...6 espadachines de la elite de la corte real miran, mientras 1 de sus compañeros lucha, y cuando muere, ala, siguiente. Si en el 2 las manos desnudas me parecian el mejor arma! (por eso de arrebatarles el arma con los contragolpes).

Luego que vengan y nos digan:
- Es que la version de pc ha tenido muy mala acogida.

Quien siembra vientos, recoge tempestades...no tengo mas que decir.

Salu2
Otro que ha cancelado la reserva de la version de India.

Lo bajare pirata y fuera.
Creo que para ellos el término "next gen" significa. Pedir más requisitos, porque en cuanto a gráficas y optimización se refiere. 0
buff... no voy a hacer ni entrar en origin pa ver cuanto vale xDDDDD
Es increíble como Ubisoft, una de la empresas con la mejor cartera de franquicias en la actualidad, pueda estropear sus productos en el ultimo momento con problemas de rendimiento o bugs.

Me imagino o quiero pensar que lanzaran un parche el día de lanzamiento que mitiguen alguno de estos problemas...
thanos1 escribió:970G1 y 2600k todo de stock y todo al maximo, 45fps hasta llegar a la 1 atalaya...... y algunas cinematicas a 30fps,
Y sinceramente salvo interiores que si que estan currados lo demas no me parece nada del otro mundo para ir como va :(
Tendre que quitarle el HBAO+ y bajarle algo los filtros

bajale las sombras suaves , es de lo que mas chupa (ponle sombras normales pero en HD) debería irte a 60fps estables sin esas sombras y con un AA tipo FXAA o SMAA , ni MSAA ni TXAA
Con un i7 950 y una 670 todo en high a 1080p, me va a 40fps con alguna rascada.
Por cierto, el que diga que no se nota el salto gráfico está medio ciego.
Sobre lo que chupa de procesador:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0lw6BvwsWI

Aquí tenéis un 3570k subido y una 780. A tope en exteriores. Va a ser verdad lo del i7. [+risas]
ismarub escribió:Sobre lo que chupa de procesador:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0lw6BvwsWI

Aquí tenéis un 3570k subido y una 780. A tope en exteriores. Va a ser verdad lo del i7. [+risas]

A mi me va a 5fps menos que a el de media con mi FX, pero es que es una mierda, a mi no me carga la CPU, tengo los nucleos yendo al 50% todo el rato y el juego no coge mas. Lo mismo que el puñetero Watch_Dogs. Los dos unicos juegos que dan problemas, los de Ubicrap. Es que me cabrea, enserio.
Si el dia que salga The Witcher va mejor que esto con los gráficos que va a traer, Ubisoft tendrá que pedir clases particulares sobre cómo optimizar un juego.
SamTN77 escribió:Si el dia que salga The Witcher va mejor que esto con los gráficos que va a traer, Ubisoft tendrá que pedir clases particulares sobre cómo optimizar un juego.

Me da que incluso el gta v va a ir mejor y ya es decir,
Joder no se que hacer... Si cancelarlo o probarlo... ¿Tan mal ira en un i7 4770 + 780? [noop] [facepalm]
Es verdad que se ve bien y mejor que anteriores entregas. Pero, los de Ubisoft sabiendo que necesitan dar un toque a la saga porque es bastante repetitiva ,¿se arriesgan a sacar un juego no terminado para que inmediatamente se cancelen las ventas?, ¿qué pensaban? ¿que el primero que lo tuviese no iba a decir lo mal que iba inmediatamente vía tweets , videos etc..? ¿pensarían que lo compraríamos para probar? XD
SamTN77 escribió:Es verdad que se ve bien y mejor que anteriores entregas. Pero, los de Ubisoft sabiendo que necesitan dar un toque a la saga porque es bastante repetitiva ,¿se arriesgan a sacar un juego no terminado para que inmediatamente se cancelen las ventas?, ¿qué pensaban? ¿que el primero que lo tuviese no iba a decir lo mal que iba inmediatamente vía tweets , videos etc..? ¿pensarían que lo compraríamos para probar? XD

Para muchas compañias solo existen los comentarios de los chupapollas de oficina de despacho, que tienen debajo. Lo que marcan con el puntero laser en la pantalla de la pared en la sala de reuniones con los donuts y el cafe con leche, es lo que vale, siendo estadisticas de despacho, con futuras ventas y dlcs, entrando dinero a espuertas. Sin reconocer lo que hay mas alla de esas paredes y sus sueldos.

Lo que suframos los jugadores se la trae floja y pendulona. Eso en el 95% de los casos.

Y nosotros seguimos comprando dia tras dia juegos, como verdareros gilipollas.
celu1210 escribió:Joder no se que hacer... Si cancelarlo o probarlo... ¿Tan mal ira en un i7 4770 + 780? [noop] [facepalm]

Ten fe, yo mantengo la reserva xD
Suerte que de momento no lo he comprado, vaya comentarios. Si lo arreglan en un futuro cuando baje de precio, como he hecho con algún otro. De momento ni me lo planteo.
666777 escribió:
SamTN77 escribió:Es verdad que se ve bien y mejor que anteriores entregas. Pero, los de Ubisoft sabiendo que necesitan dar un toque a la saga porque es bastante repetitiva ,¿se arriesgan a sacar un juego no terminado para que inmediatamente se cancelen las ventas?, ¿qué pensaban? ¿que el primero que lo tuviese no iba a decir lo mal que iba inmediatamente vía tweets , videos etc..? ¿pensarían que lo compraríamos para probar? XD

Para muchas compañias solo existen los comentarios de los chupapollas de oficina de despacho, que tienen debajo. Lo que marcan con el puntero laser en la pantalla de la pared en la sala de reuniones con los donuts y el cafe con leche, es lo que vale, siendo estadisticas de despacho, con futuras ventas y dlcs, entrando dinero a espuertas. Sin reconocer lo que hay mas alla de esas paredes y sus sueldos.

Lo que suframos los jugadores se la trae floja y pendulona. Eso en el 95% de los casos.

Y nosotros seguimos comprando dia tras dia juegos, como verdareros gilipollas.

No sé a quien pretenden engañar con un motor que está más que pulido durante años y ahora de golpe pasan requerimientos de ciencia ficción con un motor que siempre ha sabido mover gran cantidad de escenarios y sucesos, cantidades de npcs haciendo todo tipo de activididades....pero claro de la noche a la mañana el juego necesita gráficas de última generación y si no no lo mueve ni el tato, en low como mucho y con lamentables tasas.

Luego el sombreado básico que son igual estén en low o en alto ( está demostrado en capturas), en fín unos sinvergüenzas, este juego en video no ha podido dar ninguna evolución de ningún tipo frente al Black flag, tendrá mejores sombreados, mejores apartados artísticos y tal pero vamos, que no nos la cuelan.

Yo solo espero que arreglen esta chapuza, por que está claro que perdón no van a darnos, ni un comunicado diciendo que lo sienten por jugar con nuestra capacidad mental, por habernos tratado como imbéciles, o recién llegados a este mundo, pero al menos que arreglen esta fechoría con parches, si no van a arder los foros.
Estos juegos cuyos online no son la repera siempre me los suelo pillar más tarde mucho más barato, al fin y al cabo el modo historia te lo puedes pasar cuando quieras.
kuillar escribió:Con un i7 950 y una 670 todo en high a 1080p, me va a 40fps con alguna rascada.

Bueno, me retracto de mi anterior post. He entrado en zonas en que se me pone a 20 fps y cinemática a a 17fps!!
Lo peor es que bajando resolucion y parámetros poco ayuda. Una diferencia de 3 o 5 fps.
Francamente lamentable.
Tengo una ps4 y una one, así que si la cosa va mejor allí a lo mejor lo pienso y me lo pillo.
Al de pc os recomiendo que ni os acerquéis.
kuillar escribió:Con un i7 950 y una 670 todo en high a 1080p, me va a 40fps con alguna rascada.

gráficamente es superior al black flag , se nota el nuevo motor grafico (bueno en realidad es el mismo desde assassin's creed III , pero esta versión esta upgradeada con varios efectos que no tenían las versiones del motor en el III y el black flag
kuillar escribió:

Bueno, me retracto de mi anterior post. He entrado en zonas en que se me pone a 20 fps y cinemática a a 17fps!!
Lo peor es que bajando resolucion y parámetros poco ayuda. Una diferencia de 3 o 5 fps.
Francamente lamentable.
Tengo una ps4 y una one, así que si la cosa va mejor allí a lo mejor lo pienso y me lo pillo.

Llevo unas horas leyendo los hilos del juego, y "todo" son noticias en "positivo" como las tuyas. Vaya ñordo que parece han programado de salida.
Esto mejora cada hora.
kuillar escribió:

Francamente lamentable.

En ps4 framerate de 5 fps...
8,5 en 3d juegos... eso dice mucho, esa pagina le daba dieces a esta saga siempre, eso quiere decir que en verdad hay algo malo en este juego.

vandal: 8,5
IGN; 7,8

empieza la caida de Assassin's creed [360º]
GTpro escribió:8,5 en 3d juegos... eso dice mucho, esa pagina le daba dieces a esta saga siempre, eso quiere decir que en verdad hay algo malo en este juego.

IGN; 7,8

Entonces hay algo malo, ahora solo falta el 10 de Micromania, si no se lo dan, ya nos ponemos a temblar.

¿Este es de los juegos que hay que jugar con el chip gordo? ¿No?
Y yo que tenía alguna esperanza de jugar con mi gráfica, aunque fuese al mínimo... [snif] [ayay] El Black Flag me iba bien (sólo me daba bajadas en los combates cuerpo a cuerpo en los abordajes).

De todas formas lo probaré por si acaso, que de momento todos los juegos que he probado he podido jugar sin demasiados problemas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía la de cancelaciones que se están haciendo :O :O Por mi parte me alegro, a ver si Ubi de una vez deja de reírse de nosotros.

Espero que tomen nota con The Division...
Imagen

[360º]

subio a 75.

kayser666 escribió:
GTpro escribió:edito

JOJOJOJO me encanta metacritic! xDDD

A ver si empezamos a espabilar de una puta vez y nos dejan de tomar por anormales con cartera

Ninja edit GTpro!! xD

queria hacer otra captura de como va ahora, pero nah lo coloco escrito y ya [carcajad]

acaba de bajar a 74 lol
GTpro escribió:edito

JOJOJOJO me encanta metacritic! xDDD

A ver si empezamos a espabilar de una puta vez y nos dejan de tomar por anormales con cartera

Ninja edit GTpro!! xD
¿Entonces espero al parche del primer dia o pillo ya en Sparrow?
Falta el analisis en pc sobre todo el rendimiento, ahora no se si cancelarlo, en origin me salio barato y no creo que vea ese precio en un buen tiempo, sobre todo esta saga demora un poco en bajar de precio. A ver si se me baja para la noche para poder catar la version jack y me ahorro para otro juego.
De nuevo optimizacion 0 patatero....
Texture Quality adjusts the clarity and quality of textures game wide. Unity offers three options for textures: Low, High, and Ultra High. Low is recommended for graphics cards with 2GB of VRAM, High for cards with 3GB, and Ultra High for cards with 4GB.

From our comparisons, which are as close to 1:1 as possible given the need for an engine restart between setting changes, we can see the difference between High and Ultra High is minimal in most scenes, and near-imperceptible during gameplay. The difference between Low and High however, is evident, with a major loss in fidelity found on at least one game element in every scene. In some scenes we see a loss of surface quality, such as on roofs, and in others we see a loss in texture quality on objects. The item, items, or surfaces that suffer vary wildly, but in general the reduction in image quality from Low is noticeable, even during fast-paced gameplay.

Note: enabling MSAA increases VRAM usage, and 2GB GPUs may struggle with anything other than FXAA at 1920x1080. On High, 3GB cards should be OK with 4xMSAA, as should 4GB cards when running Ultra High.

Hace un año se decía que era mejor la gtx 770, que los 3gb de la 280x no se usaban e iban a quedarse las 2 desfasadas a la vez. La historia ha dado la vuelta la tortilla y ha dejado desfasadas las gráficas de 2gb. Texturas en bajo en una gráfica de 2gb. De ahí que pidieran una gtx 670.. El que gaste alguna gráfica de 1gb va a tener que jugarlo a 720p.

Bienvenidos a la next gen.

Imagen

Imagen
Si pues si os estais llevando las manos a la cabeza con la optimizacion no se que va a pasar cuando meta ubisoft el teselado avanzado que ha anunciado con nvidia.....

“In Unity, GeometryWorks is being used to add tessellation to roof shingles, roof tiles, cobblestones, brick roads and paths, archways, statues, architecture, and much, much more. And because this tessellation is real geometric detail, as opposed to simulated detail from bump mapping or normal mapping, tessellated detail in Unity is accurately shadowed by NVIDIA HBAO+ and NVIDIA PCSS, significantly improving image quality.”

Imagen

Aun no hay fecha concreta para este update, pero ya podeis rezar para moverlo, hombre en cierto modo nvidia encantada xD
ismarub escribió:
Texture Quality adjusts the clarity and quality of textures game wide. Unity offers three options for textures: Low, High, and Ultra High. Low is recommended for graphics cards with 2GB of VRAM, High for cards with 3GB, and Ultra High for cards with 4GB.

From our comparisons, which are as close to 1:1 as possible given the need for an engine restart between setting changes, we can see the difference between High and Ultra High is minimal in most scenes, and near-imperceptible during gameplay. The difference between Low and High however, is evident, with a major loss in fidelity found on at least one game element in every scene. In some scenes we see a loss of surface quality, such as on roofs, and in others we see a loss in texture quality on objects. The item, items, or surfaces that suffer vary wildly, but in general the reduction in image quality from Low is noticeable, even during fast-paced gameplay.

Note: enabling MSAA increases VRAM usage, and 2GB GPUs may struggle with anything other than FXAA at 1920x1080. On High, 3GB cards should be OK with 4xMSAA, as should 4GB cards when running Ultra High.

Hace un año se decía que era mejor la gtx 770, que los 3gb de la 280x no se usaban e iban a quedarse las 2 desfasadas a la vez. La historia ha dado la vuelta la tortilla y ha dejado desfasadas las gráficas de 2gb. Texturas en bajo en una gráfica de 2gb. De ahí que pidieran una gtx 670.. El que gaste alguna gráfica de 1gb va a tener que jugarlo a 720p.

Bienvenidos a la next gen.

Imagen

Imagen

Jajajajajajajaj me meo..... Pues me parece que lo voy a cancelar yo también, como se cancela en el corte inglés por pedido online?
En ign y gamespot le dieron un 7 ya me dio miedo.
666777 escribió:
GTpro escribió:8,5 en 3d juegos... eso dice mucho, esa pagina le daba dieces a esta saga siempre, eso quiere decir que en verdad hay algo malo en este juego.

IGN; 7,8

Entonces hay algo malo, ahora solo falta el 10 de Micromania, si no se lo dan, ya nos ponemos a temblar.

Un 10? Se merece un 11, esto no lo podias hacer en el Black Flag:

Imagen

Quien necesita barcos cuando puedes saltar de una maceta a otra xDDD
me parece que con la r9 270x ni me molestare en descargarlo sparrow.... xD enfin
[quote="xs1"]En ign y gamespot le dieron un 7 ya me dio miedo.[.quote]
Y un 6,5 en Polygon.
ionesteraX escribió:
666777 escribió:

IGN; 7,8

Un 10? Se merece un 11, esto no lo podias hacer en el Black Flag:

Imagen

Quien necesita barcos cuando puedes saltar de una maceta a otra xDDD

Pues eso es físicamente posible eh? Aunque parezca un bug. Mirate videos de parkour
xs1 escribió:Falta el analisis en pc sobre todo el rendimiento, ahora no se si cancelarlo, en origin me salio barato y no creo que vea ese precio en un buen tiempo, sobre todo esta saga demora un poco en bajar de precio. A ver si se me baja para la noche para poder catar la version jack y me ahorro para otro juego.

Yo tambien estoy empezando a pensar en cancelar... igual me salio barato en Origin India y tampoco soy tan exigente ... con este equipo he podido jugar todos los juegos hasta el momento practicamente al maximo ... juegos como Shadow of Mordor, COD AW, Ryse (quitando el supersampling creo) y demas... y bueno si tengo q quitarle algunas opciones al Assasins era algo que pense q podria pasar ... pero es que es increible el descontento q veo y ps por algo debe ser ... y aun tengo la esperanza por que si un juego esperaba y queria tener de salida era este... DA: Inquisition y Witcher 3 ...
Con el equipo de mi firma me tira en 1080 todo en low eso si entre 30 fps y 40 pero luego en muchos interiores o cuando hay mucha peña bajones a 25
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
tuite escribió:Con el equipo de mi firma me tira en 1080 todo en low eso si entre 30 fps y 40 pero luego en muchos interiores o cuando hay mucha peña bajones a 25

No hay derecho a que con esa gráfica juegues en low con bajones a 25fps.

Serán gañanes...
1778 respuestas