darkandrew1989 escribió:
Madre mia, entre este gif, y el video que han posteado anterior de la fiesta del popping, en el que ya no me fijaba en el popping, sino en como son "deslizados" sobre el suelo los pnjs...y esto es el Assasins de next gen??? Great job!
Personalmente no estoy muy apegado a la saga, me compre el 1 para 360, y al final termine un poco decepcionado, lo que todos sabemos, secundarias de mier...El 2 lo jugue en pc, y si me gusto bastante. Pero aun tengo pendientes de la Hermandad en adelante...aunque viendo el foro como lo hago a diario, las optimizaciones de 3 en adelante son penosas. Creo que finalmente, como usuario de pc que soy actualmente, como plataforma unica, voy a dejar esta saga en el tintero...
Perdonad si os ofendo a alguno, pero me recuerda un poco a la metodologia CoD, todos los años sacan uno nuevo, y no veo practicamente innovaccion entre uno y otro...sera que soy perro viejo, pero 3 movimientos nuevos, y un par de armas, no me hacen gastarme dinero en cada nueva entrega (si, ademas del cambio de contexto historico entre sus partes principales, no asi en las "secuelas"). Mismo sistema...6 espadachines de la elite de la corte real miran, mientras 1 de sus compañeros lucha, y cuando muere, ala, siguiente. Si en el 2 las manos desnudas me parecian el mejor arma! (por eso de arrebatarles el arma con los contragolpes).
Luego que vengan y nos digan:
- Es que la version de pc ha tenido muy mala acogida.
Quien siembra vientos, recoge tempestades...no tengo mas que decir.
Salu2