[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen así deben estar en ubilol no sabrán si reír o llorar
Obsolescencia programada señores , mucha gente escribia en estos foros asegurando que con 2 gb de vram era suficiente para 1080p y en cada nuevo juego se esta demostrando lo contrario , las gpu´s con 2 gb tienen los días contados....

salu2
Pues yo no voy a cancelar mi pedido.

Tengo una 770 y lo jugaré como se pueda.
me han dejado sin ganas de nada xD.

bueno yo sospeche que andaría como el culo ya que son los creadores de esa hermosura del 3 xD, pero es que esto es una locura.
Asi me he quedado al ver que el juego va como una mierda y aun falta el teselado...
Imagen
Titán_salvaje escribió:Obsolescencia programada señores , mucha gente escribia en estos foros asegurando que con 2 gb de vram era suficiente para 1080p y en cada nuevo juego se esta demostrando lo contrario , las gpu´s con 2 gb tienen los días contados....

salu2

Yo era de los que decía, que mientras no pusieras sli/crossfire o juegos modeados en extremo debería bastar con 2gb. Parece que no va a ser así y se van a quedar anticuadas en nada. Es que incluso teniendo un sli no te deja ponerle filtros. [sonrisa]

Al final los 2gb van a ir destinados a las gamas bajas (100€ o inferiores). Lo mismo que en su día pasaba con los 512mb vs 1gb.
GTpro escribió:Asi me he quedado al ver que el juego va como una mierda y aun falta el teselado...
Imagen

Pero no pongas esa cara hombre que tampoco es para tanto
madre mia... la que ha liado el pollito
Entonces lo tendre q jugar en low con bajones en mi r9 270?

Cada dia me da mas asco estas compañias... Y veo cada juego nuevo que el pcgaming va muriendo por culpa de malas optimizaciones. Por cada 5 mal optimizado, 1 bueno. [+furioso]
A todo esto los que pillamos en origin tenemos que esperar hasta que esta gente quiera o se puede hacer algun apaño con proxy?
snakes1 escribió:Entonces lo tendre q jugar en low con bajones en mi r9 270?

Cada dia me da mas asco estas compañias... Y veo cada juego nuevo que el pcgaming va muriendo por culpa de malas optimizaciones. Por cada 5 mal optimizado, 1 bueno. [+furioso]

Pero es que pasa en todas las ediciones. Mira la versión ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

Tirones, pero literalmente. [sonrisa] Encima a ellos el juego les sale más caro (compartir cuentas aparte).
lo de este juego es peor que watch dogs. Esperemos el parche

Y encima no se puede capar a 30, con lo que es un montaña rusa de los frames
Justin B está baneado por "Troll"
No entiendo que haya salido solo en next gen, si graficamente es mas cross gen que otra cosa. Ni por asomo es un motor nuevo.
Mira que me encantaría que Ubisoft sacara buenos juegos, por que al final los que perdemos con estas políticas somos los usuarios. Si dedicaran la mitad de recursos y esfuerzo a hacer un buen juego que lo que gastan en marketing, este assasins sería un juegazo. Las tornas que están tomando estas grandes empresas comienza a ser preocupante. Venden humo y mientras lo compremos seguirán haciéndolo.
Justin B escribió:No entiendo que haya salido solo en next gen, si graficamente es mas cross gen que otra cosa. Ni por asomo es un motor nuevo.

es el mismo motor desde Assassin's creed III (en PC) , pero upgradeado

AnvilNext Engine

Assassin's Creed IV: Black Flag utilized an upgraded version of Ubisoft's AnvilNext graphics engine, first debuted on PC in Assassin's Creed III. For Black Flag, the engine received a variety of significant upgrades, including pre-baked Global Illumination, volumetric fog, dynamic weather, and dynamic foliage to name but a few examples. For Unity there has been a similar upgrade, with Physically Based Rendering (PBR) being the stand-out addition, enabling materials, objects and surfaces to look and react more realistically to lighting, shading and shadowing. Furthermore, the Global Illumination system is now more realistic with the addition of volumetric technology, physics-led objects react more realistically, and cloth behaves in a realistic manner on the protagonist, in the environment, and on other characters. The world now supports larger landmasses, more objects, bigger buildings, building interiors that can be accessed without loading screens, and many other additions that enhance visual fidelity, immersion, and the gameplay.

Behind the scenes, AnvilNext's engine has been completely rewritten to greatly reduce the number of draw calls that have in past games caused CPU bottlenecking, which prevented GPUs from operating to their full potential. In addition to improving performance, draw call optimizations have enabled Ubisoft to dramatically increase the population density of their gameplay areas, with thousands of NPCs now visible on-screen simultaneously, each operating with some degree of artificial intelligence powered by reclaimed CPU cycles.

Other changes include improvements to depth of field effects, shadowing effects, reflection effects, level of detail instancing, movement, stealth, object interaction, and much, much more, to the extent it'd be easier to list the items that haven't been upgraded, rewritten, or optimized
Yo lo que no entiendo es por que algunos les pagáis por esto, así no van a cambiar.
Curioso. En otra página lo ponían como una maravilla en cuanto a optimización, véase este usuario corriendo el juego a 30 fps con gráficos en medio-alto con una 6670.

https://www.youtube.com/watch?v=71YUESwQkVw

O este con una 660 en altos.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5MQmDdZctQ

Y sin drivers. Paciencia señores. La misma cantinela de siempre.
Daicon escribió:madre mia... la que ha liado el pollito

la virgen que pecha de reir con tu comentario, me imaginado la escena de la niña con el juego XD
ya esta, anulado. dentro de un mes o 2 igual.... mas parcheado y tal me lo pillo en digital en algun server ruso o de la casa de algun hdp sacacuartos de ubi, para probar el online, ya se vera. y asi deberiais hacer todos, como yo. y que conste que tengo una gtx 780 y un i53570k pero con estas injusticias no puedo, esta gente tiene que aprender. luego se quejan de pirateria, normal si sacais mierdas que quereis? el dinero a quien se lo merezca. y a ver como se porta al año que viene cdproyect con the witcher 3... porque como no optimizen, que les fucken tambien. pero tengo fe en ellos.
sergio_mikkos escribió:Curioso. En otra página lo ponían como una maravilla en cuanto a optimización, véase este usuario corriendo el juego a 30 fps con gráficos en medio-alto con una 6670.

A 720p!!!!!!
No es por defender a Ubisoft, pero de verdad es tan grave? yo jugué el Watch Dogs perfectamente con un i5 2500k y una HD7950, eso sí, sin activar ni fraps ni frops... y en este espero hacerlo con una experiencia similar. Es decir de verdad un juego que de media puede ir a más de 40 fps en equipos "normales" es para ponernos así?? he visto vídeos de una hd5770 jugando al juego en medium a mas de 25 fps...

Es una mierda de port? Evidentemente.
Hay que rasgarse las vestiduras y no volver a jugar a un videojuego de Ubisoft nunca más en la vida? Pues no creo que sea para llegar a ese punto...

Un saludo!
DJSoLiD escribió:
sergio_mikkos escribió:Curioso. En otra página lo ponían como una maravilla en cuanto a optimización, véase este usuario corriendo el juego a 30 fps con gráficos en medio-alto con una 6670.

A 720p!!!!!!

Sí. A 720p en una gráfica de gama baja. No querrás aun encima 1080p en esa gráfica...
yo de momento no lo comprare , ya escarmenté el año pasado con el black flag.... mas de medio año de parches y drivers necesito para rular correctamente.... estos de Ubichof son unos sinvergüenzas , por no mencionar el watch dogs que a dia de hoy rula bien , pero estuve varios meses con los famosos tirones
jordi1986 escribió:No es por defender a Ubisoft, pero de verdad es tan grave? yo jugué el Watch Dogs perfectamente con un i5 2500k y una HD7950, eso sí, sin activar ni fraps ni frops... y en este espero hacerlo con una experiencia similar. Es decir de verdad un juego que de media puede ir a más de 40 fps en equipos "normales" es para ponernos así?? he visto vídeos de una hd5770 jugando al juego en medium a mas de 25 fps...

Hay que rasgarse las vestiduras y no volver a jugar a un videojuego de Ubisoft nunca más en la vida? Pues no creo que sea para llegar a ese punto...

Un saludo!

si es grave porque han hecho un juego solo para graficas de la gtx780 en adelante (en el caso de nvidia) ati no se. y si dijeras que hay justificacion porque hay una diferencia respecto al 4 de la ostia, pues se podria perdonar... pero esque no es mucho mejor que el 3. luego la vegetacion al lado del 4 es una basura. y hay texturas que no las han trabajado lo mas minimo y son como las del 1. si dijeras que acompaña un buen guion y tal, pero no es asi. lastima que resto del juego no este a la altura de la bso (que es bastante buena a mi parecer)
sergio_mikkos escribió:
DJSoLiD escribió:

A 720p!!!!!!

Sí. A 720p en una gráfica de gama baja. No querrás aun encima 1080p en esa gráfica...

Y cuantos juegan hoy en dia a 720p?

Coño, estamos hablando de 1080p. que graficas de 600€ no pueden mantenerlo a 60fps. Y no es cuestion de quitar, es que grafica de hace 2 años y medio, de 600€ no puede ni llegar a los 30fps con...TODO EN BAJO.

Es decir, una 680 enserio tiene que jugar a 720p¿? Que es lo siguiente, bajar la resolucion a 800x640?

Abrir la foto y mirar la casa del fondo.

Imagen
jordi1986 escribió:No es por defender a Ubisoft, pero de verdad es tan grave? yo jugué el Watch Dogs perfectamente con un i5 2500k y una HD7950, eso sí, sin activar ni fraps ni frops... y en este espero hacerlo con una experiencia similar. Es decir de verdad un juego que de media puede ir a más de 40 fps en equipos "normales" es para ponernos así?? he visto vídeos de una hd5770 jugando al juego en medium a mas de 25 fps...

Un saludo!

si es grave porque han hecho un juego solo para graficas de la gtx780 en adelante (en el caso de nvidia) ati no se. y si dijeras que hay justificacion porque hay una diferencia respecto al 4 de la ostia, pues se podria perdonar... pero esque no es mucho mejor que el 3. luego la vegetacion al lado del 4 es una basura. y hay texturas que no las han trabajado lo mas minimo y son como las del 1. si dijeras que acompaña un buen guion y tal, pero no es asi. lastima que resto del juego no este a la altura de la bso (que es bastante buena a mi parecer) y no es para no jugar a un juego de ubisoft nunca mas, pero si para no comprar uno hasta que sea bueno y hasta que dejen de mentir,especular...meses antes y luego downgrade al canto. si esque no aprendemos.... franceses tenian que ser.. siempre se jactan de ser los mejores y tener la cultura mas refinada... especuladores natos e innatos.
darkandrew1989 escribió:

Un saludo!

si es grave porque han hecho un juego solo para graficas de la gtx780 en adelante (en el caso de nvidia) ati no se. y si dijeras que hay justificacion porque hay una diferencia respecto al 4 de la ostia, pues se podria perdonar... pero esque no es mucho mejor que el 3. luego la vegetacion al lado del 4 es una basura. y hay texturas que no las han trabajado lo mas minimo y son como las del 1. si dijeras que acompaña un buen guion y tal, pero no es asi. lastima que resto del juego no este a la altura de la bso (que es bastante buena a mi parecer)

y ni eso

Imagen
Respeto vuestras opiniones, pero hombre, no digamos que no se puede jugar sino se tiene una gtx 780 porque el compañero de arriba ha puesto este enlace de una hd 6670 que es una gráfica de menos de 100 del año de la pera moviéndolo de forma decente a 720p.

Es una pena si finalmente el juego en si no es todo lo bueno que debería.

Un saludo!
hombre pero para jugar a 720p mejor jugar a las canicas en el parque la verdad , al menos en mi caso

Un saludo!

No creo que sea una mierda de port, las versiones de consola tienen problemas similares, mas bien diria que es problema de optimizacion desde el codigo base.
DJSoLiD escribió:

Imagen

Es la casa del árbol tio, no entendéis. [+risas]
Daicon escribió:
DJSoLiD escribió:

Imagen

Es la casa del árbol tio, no entendéis. [+risas]

Vaya casones "del árbol" se montan estos franchutes XD

Arquitectura moderna se llama [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que hasta en el juego las casas estan por las nubes.
666777 escribió:Es que hasta en el juego las casas estan por las nubes.

JAJAJA

madre mia es de traca lo que han liado estos de UBI.
Mas les vale que arreglen estas cosas para el dia de salida, por que le van a llover palos.
DJSoLiD escribió:

Coño, estamos hablando de 1080p. que graficas de 600€ no pueden mantenerlo a 60fps. Y no es cuestion de quitar, es que grafica de hace 2 años y medio, de 600€ no puede ni llegar a los 30fps con...TODO EN BAJO.

Es decir, una 680 enserio tiene que jugar a 720p¿? Que es lo siguiente, bajar la resolucion a 800x640?

Imagen

Vamos a ver. He puesto el ejemplo de esa gráfica patatera moviendo el juego a 720p decentemente.
¿Quién ha dicho que una 680 tiene que jugar a 720p?
Una 680 lo puede mover al máximo perfectamente.

Y no es cuestion de quitar, es que grafica de hace 2 años y medio, de 600€ no puede ni llegar a los 30fps con...TODO EN BAJO.

Y eso ya es hablar por hablar, desprestigiar por desprestigiar y mentir por mentir.

Respecto a la imagen de Nvidia de la 680, ¿qué esperábais? Es que parecéis nuevos coño.
También ponían con Watch Dogs que una 680 no iba a poder mover todo al máximo y yo lo moví perfectamente todo al máximo. Márketing se llama.
En fin, paso de seguir discutiendo absurdeces.

Un saludo!

No, yo creo que deberíamos recompensarlos comprándoles el season pass con contenido que aún no ha salido, pero que sabemos de antemano que será de una altísima calidad. Tampoco estaría mal comprarles unos cuantos créditos Helix, por ejemplo unos 20.000 al módico precio de 100$.
sergio_mikkos escribió:
DJSoLiD escribió:

Imagen

Vamos a ver. He puesto el ejemplo de esa gráfica patatera moviendo el juego a 720p decentemente.
¿Quién ha dicho que una 680 tiene que jugar a 720p?
Una 680 lo puede mover al máximo perfectamente.

Y no es cuestion de quitar, es que grafica de hace 2 años y medio, de 600€ no puede ni llegar a los 30fps con...TODO EN BAJO.

Y eso ya es hablar por hablar, desprestigiar por desprestigiar y mentir por mentir.
En fin, paso de seguir discutiendo absurdeces.

Pues informate un poco antes de opinar, por que una 680 a 1080 con todo en LOW esta dando entre 15 y 25 fps. Tienes en este hilo varios usuarios que ya lo han probado, incluso con una 290x de la competencia. Para ti, ya vemos que es perfectamente jugable a 15fps

Para el resto:

fijate que esta barata que la sensacion es que es de carton...

Enserio una 780 a 720p para jugar a 60 fps? Y a nadie le sorprende? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entonces para 120fps, un 800x640 bien?

[fumando] [fumando]
A que arreglen esto de alguna manera...para encima modelados de ps2 (Lo de la casa del arbol tiene delito, no me joas, que hasta el FFVII tiene los fondos mas detallados...xDDD)
Titán_salvaje escribió:hombre pero para jugar a 720p mejor jugar a las canicas en el parque la verdad , al menos en mi caso

Es la ventaja de usar dsplays de la resolucion adecuada, 720p en mi TV de 32" de 720p se ven excelentes desde mi sillon, 720p en un retina display 24" de 2560x1600 se va a ver como el culo [carcajad]
DJSoLiD escribió:Pues informate un poco antes de opinar, por que una 680 a 1080 con todo en LOW esta dando entre 15 y 25 fps. Tienes en este hilo varios usuarios que ya lo han probado, incluso con una 290x de la competencia. Para ti, ya vemos que es perfectamente jugable a 15fps

Estoy bastante informado, mejor que tú por lo que veo. Al menos me veo vídeos para poder opinar, ya que no tengo el juego ni lo descargaré pirata como muchos de aquí y no me guío por lo que algún usuario aislado pueda decir.

Gameplay 1080p, GTX680, Low (mismos FPS en Ultra):
https://www.youtube.com/watch?v=DZkfp5t34cs

¿Dónde están los 15-25 fps?
Todo esto sin drivers ni parches que mejoren el rendimiento, que por desgracia ya sabemos que en la actualidad todos los juegos de lanzamiento corren de pena y pasados unos meses mejoran increíblemente su rendimiento.

Enserio una 780 a 720p para jugar a 60 fps? Y a nadie le sorprende?

Es que no sé si esto te lo sacas de la chistera o se lo has leído a alguien que se lo saca de la chistera.
¿Has jugado al teléfono escacharrado? Pues eso.
Lo peor es que se va haciendo una bola y el último de la fila acaba diciendo que con una 980 a 800x600 no se llega ni a 10 fps.
sergio_mikkos escribió:
DJSoLiD escribió:Pues informate un poco antes de opinar, por que una 680 a 1080 con todo en LOW esta dando entre 15 y 25 fps. Tienes en este hilo varios usuarios que ya lo han probado, incluso con una 290x de la competencia. Para ti, ya vemos que es perfectamente jugable a 15fps

Estoy bastante informado, mejor que tú por lo que veo. Al menos me veo vídeos para poder opinar, ya que no tengo el juego ni lo descargaré pirata como muchos de aquí y no me guío por lo que algún usuario aislado pueda decir.

Gameplay 1080p, GTX680, Low:

Todo esto sin drivers ni parches que mejoren el rendimiento, que por desgracia ya sabemos que en la actualidad todos los juegos de lanzamiento corren de pena y pasados unos meses mejoran increíblemente su rendimiento.

1º llega a Paris y nos cuentas, veras como caen los FPS.
2º NVIDIA ya ha sacado drivers para Unity http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/79541/es
ZedHqX4 escribió:
Titán_salvaje escribió:hombre pero para jugar a 720p mejor jugar a las canicas en el parque la verdad , al menos en mi caso

Es la ventaja de usar dsplays de la resolucion adecuada, 720p en mi TV de 32" de 720p se ven excelentes desde mi sillon, 720p en un retina display 24" de 2560x1600 se va a ver como el culo [carcajad]

eso es cierto , si juegas en una tv con el panel de 720p nativo no se ve tan mal , siguen siendo 720p pero no sufres de overscan...

salu2
La verdad no me pilla de sorpresa que Ubi nos la volviese a clavar con sus "vende humos" en este caso nos han vendido no solo una mala optimizacion si no que ademas tienes que tener un pc de la NASA para poder jugarlo decentemente. [+furioso] estan cavando su propia tumba...

VIVA UBI!!! [poraki]

Nota: Y encima hay que ver las notas que le da la "prensa especializada" ¬_¬ ratataaaa
Sl2
kakarot88 escribió:
sergio_mikkos escribió:

2º NVIDIA ya ha sacado drivers para Unity http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/79541/es

Sí, ha sacado drivers para Unity, lo cual no implica que en los sucesivos drivers que irán lanzando durante estos meses no vaya mejorando su rendimiento. COMO SIEMPRE.
Y por otro lado, nadie sabe si los vídeos que puede haber en youtube de gente corriendo el juego a 10 fps o cosas así los tiene instalados o si su PC tiene algún tipo de problema puntual.

Pero vamos, he visto bastantes videos de gente corriendo el juego y por lo general entra dentro de lo normal el día de lanzamiento de un juego de este tipo y veo un dramatismo anormal en el hilo a raiz de lo que haya podido decir algún usuario puntual.
sergio_mikkos escribió:

Es que no sé si esto te lo sacas de la chistera o se lo has leído a alguien que se lo saca de la chistera.
Lo peor es que se va haciendo una bola y el último de la fila acaba diciendo que con una 980 a 800x600 no se llega ni a 10 fps.

Esa es la diferencia, yo tengo el juego y puedo opinar sobre el.
La diferencia es que tu te ves un video de youtube y te crees lo primero que ves sin mirar absolutamente nada mas. Como los videos que nos has traido antes que ni te habias visto que eran a 720p.

Como sabes que esta jugando a esa resolucion? y los fps medidos con el fraps, cuando es mas que sabido que no mide nada bien.

Podemos estar todo el dia, total para reconocer que han echo el ridiculo.
sergio_mikkos escribió:
kakarot88 escribió:
sergio_mikkos escribió:Estoy bastante informado, mejor que tú por lo que veo. Al menos me veo vídeos para poder opinar, ya que no tengo el juego ni lo descargaré pirata como muchos de aquí y no me guío por lo que algún usuario aislado pueda decir.

Sí, ha sacado drivers para Unity, lo cual no implica que en los sucesivos drivers que irán lanzando durante estos meses no vaya mejorando su rendimiento. COMO SIEMPRE.
Y por otro lado, nadie sabe si los vídeos que puede haber en youtube de gente corriendo el juego a 10 fps o cosas así los tiene instalados o si su PC tiene algún tipo de problema puntual.

Pero vamos, he visto bastantes videos de gente corriendo el juego y por lo general entra dentro de lo normal el día de lanzamiento de un juego de este tipo.

No digo que no tengas parte de razón, ¿pero no es esto también algo que reprocharles?, ¿no tener el juego listo de salida?

Hemos pasado de parches que arreglaban bugs que no se detectaron en sus controles de calidad, en sus tests, vamos, algo normal, a parches inmensos desde el día 1 hasta varias semanas o meses después para terminar el juego.
Lo acabo de probar, y con mi equipo me va fluido con algún tirón puntual, lo tengo puesto en very high.

Mi pc es FX 8320 3.5Ghz, 7950 3Gb vram, 6Gb ddr3 a resolucion 1360x768.
DJSoLiD escribió:
sergio_mikkos escribió:

Esa es la diferencia, yo tengo el juego y puedo opinar sobre el.
La diferencia es que tu te ves un video de youtube y te crees lo primero que ves sin mirar absolutamente nada mas. Como los videos que nos has traido antes que ni te habias visto que eran a 720p.

Como sabes que esta jugando a esa resolucion? y los fps medidos con el fraps, cuando es mas que sabido que no mide nada bien.

Vamos a ver alma de cántaro, si lo primero que he visto era que era a 720p.
Pero en una gráfica LAMENTABLE.

Veo que tú tienes el juego, imagino que pirata, por tanto cualquier afirmación o comentario que puedas hacer o tener sobre el juego te lo puedes guardar porque tienes credibilidad cero.

Sin más abandono la discusión, paso de seguir discutiendo con alguien que se inventa las cosas porque es la única manera que tiene de defender sus argumentos.

Un saludo.
sergio_mikkos escribió:
DJSoLiD escribió:Esa es la diferencia, yo tengo el juego y puedo opinar sobre el.

Vamos a ver alma de cántaro, si lo primero que he visto era que era a 720p.
Pero en una gráfica LAMENTABLE.

Veo que tú tienes el juego, imagino que pirata, por tanto cualquier afirmación o comentario que puedas hacer o tener sobre el juego te lo puedes guardar porque tienes credibilidad cero.

Sin más abandono la discusión, paso de seguir discutiendo con alguien que se inventa las cosas porque es la única manera que tiene de defender sus argumentos.

Un saludo.

No es por increpar, pero el mismo argumento que das tu ahora se podría usar contra el del vídeo.
En fin, paso de contestar, solamente voy a comentarte una cosilla, no lo tengo pirata.
Hay regiones que ya esta activado, asi que adivina donde estoy actualmente. Y si, tengo ahora mismo un tri sli de 780ti classified y me estoy esperando a jugarlo en condiciones, ya que a mi me va a 60fps con TIRONES a 20.

Y yo no me invento absolutamente nada, no me hace falta. Reporto cosas que usuarios de aqui han dicho mas de una vez, no tengo por que ir a buscar cosas, por que me fio mas de los foreros. Y cuando he ido a buscar, me he preocupado de enterarme bien de lo que buscar. Incluido leyendo los comentarios del propio autor

Edito:

La imagen habla por si sola
Imagen
1778 respuestas