[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

John_Doe escribió:
Senegio escribió:Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...

Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...

Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".

Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior

Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Pero no los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.

Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.

Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...

Me repito, ¿has verificado que esto pase en este título en concreto o estamos hablando de conjeturas?

Porque creo que en ningún assassins creed me he tirado 3 horas seguidas haciendo lo mismo (bueno, quizá en el primero [+risas] ) y si este te lo pidiera, yo sería el primero en quedar decepcionado, pero de entrada creo que estas generalizando y no todos los micropagos son iguales, de la misma forma que no todos los DLCs son iguales.

Yo, lo del AC:IV, me acabo de enterar xD. ¿Qué se podía pagar en esa entrega? No he oído absolutamente nada de ello nunca.

En la edición de One, que es la que yo tengo, en el menú principal aparecen algunos artículos para comprar. entre ellos así de pronto me acuerdo de un pack que te permitía desbloquear todos los planos por una pequeña suma de dinero.
Obviamente no me cabe en la cabeza quien querría perderse la gracia de ir descubriendolos y desbloqueandolos por ti mismo, pero la opción estaba.

Por lo demas de acuerdo, no es que hacer secundarias sea la forma de bajar la dificultad, es que para mí las secundarias son la gracia del juego.

Jugar a un AC sin hacer secundarias no solo será mas o menos difícil, es que sería como jugar a un Elder Scrolls/Fallout jugando solo las misiones principales.
Se sabe si los que lo compramos en Origin India podremos descargarlo antes de mañana?
Bueno, llevo un buen rato probandolo con unas opciones y con otras y aunque es muy jodido porque el juego dependiendo de la zona esta a mas o menos FPS......os traigo mi conclusion para haceos una idea:

Empezare diciendo que con TODO AL MAXIMO (MSAAx8) Etc ect, el juego no me pasa de 25FPS.....con el equipo de mi firma.

Empezando a bajar opciones me doy cuenta que lo que mas me lastra es el MSAA, si lo pongo en FXAA el juego va sin problemas, por lo tanto lo he dejado asi:

Entorno y texturas--------->Ultra High ( no difiere mucho si lo pones solo en High,asi es que las dejo en ultra)
Sombras--------------------->soft, tampoco difiere mucho.
Oclusion ambiental------->HBAO+
Anti aliasing----------------->FXAA (si lo pongo aunque sea en MSAAx2 el juego MUERE, cae de FPS cosa mala)
V-sync------------------------->Activado, pues el baile de caidas de frames si lo desactivo es infumable.

Dejandolo asi, tal cual veis el juego no decae nunca de 45FPS y en los tejados llega a 50FPS, lo cual para jugarlo en 1080p con los detalles en ultra tampoco esta tan mal, a 60 no llega ni cagando, para llegar a 60 tendria que bajarlo todo y tampoco lo merece, a 45 de media va bien, la verdad es que con un equipo como el que tengo que no se pueda mover al maximo con todo es una autentica mierda, y me aventuro a decir que con una 970 tampoco va a mejorar la cosa sustancialmente, y por supuesto a 4K ni de coña, con una 980 tendriamos que verlo, la optimizacion es chapucera a mas no poder pero bueno, por lo menos puedo jugarlo decentemente, voy a comprarlo puesto que me va mas o menos ;)

Por cierto, a plena carga la ram sobre 16Gb y el micro está asi:

Micro: 60%
RAM: 30%

Un saludo.
soulforged escribió:Se sabe si los que lo compramos en Origin India podremos descargarlo antes de mañana?

Pinta mal, ármate de paciencia.
soulforged escribió:Se sabe si los que lo compramos en Origin India podremos descargarlo antes de mañana?

No se hasta creo lo veo dificil que nos los den, porque muchos usuarios que compraron el AC II o algun Ac en origin hace poco tienen problemas que les dice procesando y no les dieron el juego, al parecer es un problema de EA solo con los AC que estan investigando segun lei en su foro supongo que con el Unity tambien deben tener algun lio.
lord_sanguinius escribió:
John_Doe escribió:
Senegio escribió:Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...

Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...

Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".

Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior

Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Pero no los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.

Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.

Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...

Me repito, ¿has verificado que esto pase en este título en concreto o estamos hablando de conjeturas?

Porque creo que en ningún assassins creed me he tirado 3 horas seguidas haciendo lo mismo (bueno, quizá en el primero [+risas] ) y si este te lo pidiera, yo sería el primero en quedar decepcionado, pero de entrada creo que estas generalizando y no todos los micropagos son iguales, de la misma forma que no todos los DLCs son iguales.

Yo, lo del AC:IV, me acabo de enterar xD. ¿Qué se podía pagar en esa entrega? No he oído absolutamente nada de ello nunca.

En la edición de One, que es la que yo tengo, en el menú principal aparecen algunos artículos para comprar. entre ellos así de pronto me acuerdo de un pack que te permitía desbloquear todos los planos por una pequeña suma de dinero.
Obviamente no me cabe en la cabeza quien querría perderse la gracia de ir descubriendolos y desbloqueandolos por ti mismo, pero la opción estaba.

Por lo demas de acuerdo, no es que hacer secundarias sea la forma de bajar la dificultad, es que para mí las secundarias son la gracia del juego.

Jugar a un AC sin hacer secundarias no solo será mas o menos difícil, es que sería como jugar a un Elder Scrolls/Fallout jugando solo las misiones principales.

Ya había puesto que no se como van a ser, pero viniendo de Ubitroll me espero cualquier cosa.
Y he puesto terciarias para diferenciarlas de las secundarias, como algo que no aportaría nada al juego ni al jugador.

Si los micropagos van a estar y no vas a notarlos pues allá cada cual. Pero a mi con los micro pagos me viene a la cabeza el real racing, pasaron del 2 que valía unos 5€ y que tenía micropagos para los cagaprisas, al 3 que era gratis pero que te pide pagos por todo, los coches se desgastan y te toca esperar, pagar o borrarlo que es lo que termine haciendo yo. Se que no es lo mismo, que es un juego de movil, pero viendo como ha ido el tema de los DLC me pongo en lo peor.
LINK_deku escribió:Bueno, llevo un buen rato probandolo con unas opciones y con otras y aunque es muy jodido porque el juego dependiendo de la zona esta a mas o menos FPS......os traigo mi conclusion para haceos una idea:

Empezare diciendo que con TODO AL MAXIMO (MSAAx8) Etc ect, el juego no me pasa de 25FPS.....con el equipo de mi firma.

Empezando a bajar opciones me doy cuenta que lo que mas me lastra es el MSAA, si lo pongo en FXAA el juego va sin problemas, por lo tanto lo he dejado asi:

Entorno y texturas--------->Ultra High ( no difiere mucho si lo pones solo en High,asi es que las dejo en ultra)
Sombras--------------------->soft, tampoco difiere mucho.
Oclusion ambiental------->HBAO+
Anti aliasing----------------->FXAA (si lo pongo aunque sea en MSAAx2 el juego MUERE, cae de FPS cosa mala)
V-sync------------------------->Activado, pues el baile de caidas de frames si lo desactivo es infumable.

Dejandolo asi, tal cual veis el juego no decae nunca de 45FPS y en los tejados llega a 50FPS, lo cual para jugarlo en 1080p con los detalles en ultra tampoco esta tan mal, a 60 no llega ni cagando, para llegar a 60 tendria que bajarlo todo y tampoco lo merece, a 45 de media va bien, la verdad es que con un equipo como el que tengo que no se pueda mover al maximo con todo es una autentica mierda, y me aventuro a decir que con una 970 tampoco va a mejorar la cosa sustancialmente, y por supuesto a 4K ni de coña, con una 980 tendriamos que verlo, la optimizacion es chapucera a mas no poder pero bueno, por lo menos puedo jugarlo decentemente, voy a comprarlo puesto que me va mas o menos ;)

Por cierto, a plena carga la ram sobre 16Gb y el micro está asi:

Micro: 60%
RAM: 30%

Un saludo.

¿Has llegado a Paris? Porque ahi el juego muere cosa mala.
John_Doe escribió:Ya había puesto que no se como van a ser, pero viniendo de Ubitroll me espero cualquier cosa.
Y he puesto terciarias para diferenciarlas de las secundarias, como algo que no aportaría nada al juego ni al jugador.

Si los micropagos van a estar y no vas a notarlos pues allá cada cual. Pero a mi con los micro pagos me viene a la cabeza el real racing, pasaron del 2 que valía unos 5€ y que tenía micropagos para los cagaprisas, al 3 que era gratis pero que te pide pagos por todo, los coches se desgastan y te toca esperar, pagar o borrarlo que es lo que termine haciendo yo. Se que no es lo mismo, que es un juego de movil, pero viendo como ha ido el tema de los DLC me pongo en lo peor.

Entiendo lo que quieres decir, pero independientemente de si hablamos de juegos de movil, consola o pc, no creo que el caso de un F2P sea comparable al de un retail, que su buen dinerito se están sacando anualmente con el y los tontos que no esperamos a que se ponga de oferta.

Son modelos distintos, en el real racing los micropagos son la base de los ingresos de este tipo de juegos (si la gente no paga, tu no ves un duro), mientras que en los juegos retail los micropagos son un "lo meto, y si 100.000 tontos pican, 100.000€ que me llevo a cambio de nada".

Mientras sigan vendiendo millones de juegos a x decenas de € la unidad, tampoco van a querer jugarsela demasiado, ni a nivel de novedades (como he mos vuelto a ver en esta entrega), ni a nivel de modelos de negocio.
Lo acabo de probar y no sé de que os quejáis tanto la verdad. Va estupendamente... estupendamente mal.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
en que numero de mision se llega a paris? es para saber si lo compro o no, todo depende de como me vaya ahi. porque hasta ahora no me ha bajado de 50fps con una gtx780, que ya les vale a estos cabro...ns que tenga que sufir mi grafica por esta mierda...
xs1 escribió:

No se hasta creo lo veo dificil que nos los den, porque muchos usuarios que compraron el AC II o algun Ac en origin hace poco tienen problemas que les dice procesando y no les dieron el juego, al parecer es un problema de EA solo con los AC que estan investigando segun lei en su foro supongo que con el Unity tambien deben tener algun lio.

Lo raro no es que haya un problema con los assassin's, lo raro es que aun no nos lo hayan cobrado... que es lo peor. Si no cobran olvidate de la key... sin embargo en el historial de pedidos si os fijais os da la opcion de cancelar o "pagar". Veremos haber si no es como en gamersgate ucrania que haces la compra alli y el pago desde tu historial de pedidos en españa, porque otra cosa ya no se yo... porque hombre que el juego este disponible hoy a las 00:00 y no hayan cobrado no esperemos que nos lo den a la hora indicada. Haber si alguien que haya echo prereserva en origin sea cual sea la tienda mediante proxy nos ilumina.
Viendo varios videoanalisis o reviews me llama la atencion que varios videos mostrados sean calcados, y muchas capturas las misma, ello me lleva a pensar que igual a muchas "paginas de reviews" la propia Ubi les ha mandado horas de video del juego (luego la pagina monta su review sobre partes de ese video), que desde UBI han jugado con maquinones, y con rendimiento ajustado, para vender "videos" a las paginas, y que nos creamos que va fluido, mas que nada porque aqui en EOL nos debemos de juntar los peores jugadores y gente con pc del mundo, que este juego nos va a tirones y a los de las paginas de reviews, les va fluido todo, interiores y exteriores.

¿Sere malpensado?
A Paris se llega después de que te metan en la carcel, si vas a fondo en 30 min desde inicio del juego. Mi amigo estaba contentisimo con su 780 en Versalles, con todo al max incluidas sombras soft y fxaa a 1080, 60 fps. Ha sido llegar a Paris y dice que le pega bajones hasta los 40 ya sin las sombras nvidia, tanto que ha bloqueado los fps a 50 para no notar tanto los tirones.
Aunque según el no hay apenas recorte en comparacion con lo del E3, y eso es de agradecer viniendo de quien viene y sabiendo que ellos mismos reconocen los tijeretazos que le han metido a far cry 4 y the division para que no haya mucha diferencia con. ..
españolito escribió:A Paris se llega después de que te metan en la carcel, si vas a fondo en 30 min desde inicio del juego. Mi amigo estaba contentisimo con su 780 en Versalles, con todo al max incluidas sombras soft y fxaa a 1080, 60 fps. Ha sido llegar a Paris y dice que le pega bajones hasta los 40 ya sin las sombras nvidia, tanto que ha bloqueado los fps a 50 para no notar tanto los tirones.
Aunque según el no hay apenas recorte en comparacion con lo del E3, y eso es de agradecer viniendo de quien viene y sabiendo que ellos mismos reconocen los tijeretazos que le han metido a far cry 4 y the division para que no haya mucha diferencia con. ..

Vergonzoso.... Anule el pedido y no creo que lo compre, quizás más tarde para probar el multi. Joder esque estoy seguro que este juego bien optimizado con esta gráfica mantendría 80fps constantes.
Siera escribió:
Frankijdc escribió:
Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?

hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.

PC de la Nasa ejecutando AC Unity a 4k:

https://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

Saludos!

Mas hecho reir joputa
666777 escribió:Viendo varios videoanalisis o reviews me llama la atencion que varios videos mostrados sean calcados, y muchas capturas las misma, ello me lleva a pensar que igual a muchas "paginas de reviews" la propia Ubi les ha mandado horas de video del juego (luego la pagina monta su review sobre partes de ese video), que desde UBI han jugado con maquinones, y con rendimiento ajustado, para vender "videos" a las paginas, y que nos creamos que va fluido, mas que nada porque aqui en EOL nos debemos de juntar los peores jugadores y gente con pc del mundo, que este juego nos va a tirones y a los de las paginas de reviews, les va fluido todo, interiores y exteriores.

¿Sere malpensado?

Sí, eres mal pensado.

Lo de usar imágenes promocionales para maquetar noticias/previews o incluso reviews es practica común y reconocida.

De ahí a afirmar que los análisis se hacen mirando vídeos y fotos dista un mundo.

Podemos entrar a discutir si tal o cual análisis se le dedicaron mas o menos horas, o incluso casos en los que lo que se analizó era una demo, pero todo esto ya entra mas dentro de la profesionalidad de cada cual y los medios puestos a su disposición.

Pero acusar a los profesionales del sector de redactar análisis en base a vídeos es tan ridículo como acusar a un critico de cine de hacer su trabajo en base a trailers y anuncios de la tele.
Copio mis opiniones de otro subforo:
Lo he probado en mi PC y vamos a ver:
Gráficamente tiene el mismo problema que Watch Dogs, muy espectacular en ciertas cosas (escenas de noche, WOW CUANTA GENTE, algún modelo concreto) pero luego da todo el sida en el resto (de día es todo planísimo, edificios que de lejos son putos cubos y SE NOTA, hay texturas DE MIERDA dignas de una 3DS, popping exageradísimo en los ciudadanos que es imposible, pero imposible, no notar, estamos hablando de que lo tienes a 5 metros y es calvo, das dos pasos y PUM aparece pelo, y así en todos, notas como oleadas de gente cambia de modelo, es que es horrible, y vamos, no solo eso, en general las cosas aparecen en tu puta cara. Si este es el requisito para mostrar miles de ciudadanos a la vez MUESTRA UNOS POCOS MENOS). Al final, el conjunto visual me ha parecido más feo que el de AC IV :/

El rendimiento es rarísimo. Lo primero es indicar que con mi triste 660Ti de 2 GB el juego ya tira por encima de los 30 FPS en alto a 1080p, esto es, mejor que en consola [qmparto] [plas] pero cuando llego a una cinemática, a veces no pasa, pero hay otras que, cuando enfocan a personajes y difuminan el fondo, solo ahí, cae a 10 FPS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jugablemente me ha parecido "lo de siempre" algo mejorado, y buah, está entretenido... lo suficiente para comprarlo a 7€ en steam dentro de mucho tiempo cuando ya esté totalmente parcheado.
Yo ayer jugue un poco y me iba bastante fluido aunque no he llegado a Paris que por lo visto ahi pega el bajón padre, a nivel visual el juego artisticamente es una delicia es una pena que Ubisoft ultimamente parezca que haya echado a sus testers ¬_¬

Todo al máximo menos el aa que lo baje.

También el juego va fatal en consolas y por eso le estan dando palos si es que no veas.. :(

PD: Lo del popping de la gente es gracioso XD
UBI nos invita......A LA MAYOR FIESTA DEL POPPING JAMAS CELEBRADA HERMANOS!!!!!!!.......Aparecen de repente 10 parisinos, asi, de golpe que ni en el mejor programa de cuarto milenio......Que hay un carro delante y el pobre personaje va a ostiarse???? Naaaada tranquilos, el carro es fantasma,puedes traspasarlo sin problemas, para que cojones vamos a programar nada......uy!!! pero...un sable volando??? Si, es que en la antigua francia los sables flotaban, chaval.....asi es que hay que coger una manzana,no? si pero puedes cogerla por wifi, el frutero va a estar a 1 metro, pero tu coges la manzana, asi porque si.....que way todo, que revolucion francesa mas cojonuda.....
LINK_deku escribió:UBI nos invita......A LA MAYOR FIESTA DEL POPPING JAMAS CELEBRADA HERMANOS!!!!!!!.......Aparecen de repente 10 parisinos, asi, de golpe que ni en el mejor programa de cuarto milenio......Que hay un carro delante y el pobre personaje va a ostiarse???? Naaaada tranquilos, el carro es fantasma,puedes traspasarlo sin problemas, para que cojones vamos a programar nada......uy!!! pero...un sable volando??? Si, es que en la antigua francia los sables flotaban, chaval.....asi es que hay que coger una manzana,no? si pero puedes cogerla por wifi, el frutero va a estar a 1 metro, pero tu coges la manzana, asi porque si.....que way todo, que revolucion francesa mas cojonuda.....

En Steam el 38% de comentarios en su foro son positivos, lo marca en rojo, asi que si las matematicas no me fallan un 62% de ellos comentan negativamente del juego en cuestion.

Popping, de los fallos menores que comentan.

Animo UBI, que tu remontas, aun tienes un parche de 1 giga o dos, en tu recamara, que hara callar a los detractores, si hay alguno (ironic). [fumando]

Esto es depravado. 59,99 euros para este truño a 15 fps y con popping.
Podrá llegar a haber un parche para arreglar el framerate en parís?que opináis. Es posible con un parche que suban 10-15fps? Sinceramente creo que la gente con dos dedos de frente no comprará este juego o esperará un tiempo.
darkandrew1989 escribió:Podrá llegar a haber un parche para arreglar el framerate en parís?que opináis. Es posible con un parche que suban 10-15fps?

lo dudo,ellos prefieren que sea la comunidad (TheWhorse por ejemplo) el que le solucione sus cagadas.
Felicidades a todos los agraciados con la precompra.

En estos ultimos meses se han reido mas de los usuarios de Pc que en los ultimos 30 años. [facepalm]

Pero bueno, mientras la peña siga precomprando y confiando en los colegis de Ubi, Acti, EA etc nos va a ir de fruta madre.
Tremendo que UbiBug saque juegos así tan mal optimizados pero claro pueden sacar parches para que se van a poner las pilas. Creo que hacer precompras de juegos de UbiBug es jugarte la vida.
En Origin... sigue procesando... tendremos que esperar a las 00:00
+ misuperconexionultrarapida de 10MB ,no lo juego hasta el Viernes!! yeahh!!
¿Alguien lo pilló en Origin México? Para ver si a el ya se lo han cobrado/activado.
Yo pienso jugar Unity una vez que le saque el jugo a rogue y para eso tengo que esperar a que lo saquen en PC, el dichoso juego sale en febrero, así que Unity lo estaría jugando en marzo/abril, así que supongo que a esas alturas el juego ya estará correctamente parcheado.

y bueno, dejando temas tecnicos a un lado, ¿que tal la historia, la narrativa, los personajes?, ¿Arno funciona como protagonista?, ¿que tal la banda sonora?, ¿esta a la altura de la de AC2?, ¿llega a ser tan buen juego como AC2?
El prosas escribió:
javierserrano escribió:chikos probando en mi pc con:

cpu: quad core q9300 a 2.50 mgz
ram:4gigas
grafica:gtx660

y me va bastante bien el juego a graficos normal a veces da un pequeño tiron de unas milesimas pero es bastante jugable el que tenga un pc similar al mio, espero que os haya ayudado con esta informacion.

A que resolución, y seguramente con casi todo desactivado.

a 1080
_revan_ escribió:Yo pienso jugar Unity una vez que le saque el jugo a rogue y para eso tengo que esperar a que lo saquen en PC, el dichoso juego sale en febrero, así que Unity lo estaría jugando en marzo/abril, así que supongo que a esas alturas el juego ya estará correctamente parcheado.

y bueno, dejando temas tecnicos a un lado, ¿que tal la historia, la narrativa, los personajes?, ¿Arno funciona como protagonista?, ¿que tal la banda sonora?, ¿esta a la altura de la de AC2?, ¿llega a ser tan buen juego como AC2?

Yo he jugado poco por ahora, pero bueno es de momento lo que te puedes esperar siendo paris y las tematicas culturales que van relacionadas con esa ciudad, te puedes imaginar un tanto del caracter y matiz que se le da al personaje es el que cabe esperar en ese contexto... asi que en ese sentido Arno tiene un papel coherente, luego ya mas adelante si evoluciona su caracter o sigue en la linea habra que ver si dentro de lo obvio hay giros o se mantiene lineal.

No estamos ante ninguna revolucion dada la redundancia, si te llama la tematica de esta entrega, la linea historica y demas, supongo que merece la pena, ya solo por el trabajo que hay detras de un proyecto como este, basandonos solo en temas puramente objetivos del juego, sea mejor o peor al final, son los juegos que optan a estar en la lista de los mejores del año, pero vamos lo que es valorarlo como juego por ahora poco puedo valorarlo aun, yo no jugue al black y a este de entrada no me llamaba mucho la verdad, cuando vi el tema anomalias me atrajo algo la curiosidad, pero luego de verlo me esta gustando y como llevo tiempo sin tocar uno pues me pilla mejor, pero vaya tampoco es nada nuevo bajo el sol, todo conocedor de la saga ya sabe lo que esperarse.

Sobre la banda sonora, la verdad es que ahora no recuerdo la del 2, pero vaya lo que llevo escuchado por ahora es de muy buena calidad, en el contexto que toca obviamente, pero muy bien, a mi me estan gustando, si seran mejor o peor ya digo que no recuerdo, pero imagino que gustos aparte a priori parece que estara a la altura.
-InMortal- escribió:
_revan_ escribió:Yo pienso jugar Unity una vez que le saque el jugo a rogue y para eso tengo que esperar a que lo saquen en PC, el dichoso juego sale en febrero, así que Unity lo estaría jugando en marzo/abril, así que supongo que a esas alturas el juego ya estará correctamente parcheado.

Yo he jugado poco por ahora, pero bueno es de momento lo que te puedes esperar siendo paris y las tematicas culturales que van relacionadas con esa ciudad, te puedes imaginar un tanto del caracter y matiz que se le da al personaje es el que cabe esperar en ese contexto... asi que en ese sentido Arno tiene un papel coherente, luego ya mas adelante si evoluciona su caracter o sigue en la linea habra que ver si dentro de lo obvio hay giros o se mantiene lineal.

No estamos ante ninguna revolucion dada la redundancia, si te llama la tematica de esta entrega, la linea historica y demas, supongo que merece la pena, ya solo por el trabajo que hay detras de un proyecto como este, basandonos solo en temas puramente objetivos del juego, sea mejor o peor al final, son los juegos que optan a estar en la lista de los mejores del año, pero vamos lo que es valorarlo como juego por ahora poco puedo valorarlo aun, yo no jugue al black y a este de entrada no me llamaba mucho la verdad, cuando vi el tema anomalias me atrajo algo la curiosidad, pero luego de verlo me esta gustando y como llevo tiempo sin tocar uno pues me pilla mejor, pero vaya tampoco es nada nuevo bajo el sol, todo conocedor de la saga ya sabe lo que esperarse.

Sobre la banda sonora, la verdad es que ahora no recuerdo la del 2, pero vaya lo que llevo escuchado por ahora es de muy buena calidad, en el contexto que toca obviamente, pero muy bien, a mi me estan gustando, si seran mejor o peor ya digo que no recuerdo, pero imagino que gustos aparte a priori parece que estara a la altura.

Por fin alguien que habla un poco del juego. MUCHAS GRACIAS. [360º]
En Origin de momento nada mediante algun programa no? Quiero la menos la clave para activarlo ya en uPlay xD
Lo único bueno que he leído y no sabía es que han recortado la paja mental antediluviana y han reducido a cinemáticas el rollo Ánimus (que sigue ahí para dar contexto a lo de la sincronicidad). A mí me encantan las mecánicas y las ambientaciones históricas de la serie, pero siempre he llevado fatal lo de los hologramas parlantes bajo la Capilla Sixtina y demás flipadas que me sacaban de la inmersión. Yo hubiese preferido que toda la serie se limitase a los conflictos entre Templarios y Asesinos a lo largo de la historia, con toda la política, filosofía y metafísica que quisieran, incluso con menciones y creencias sobre "Los que vinieron antes", pero no que me obliguen a tragar con todo eso como una realidad incuestionable dentro del juego. Respeto que a otros les encante, pero yo no lo echaré de menos.
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ¿que es eso?
DSCS escribió:En Origin de momento nada mediante algun programa no? Quiero la menos la clave para activarlo ya en uPlay xD

Total, ya pa 5 horas escasas que nos quedan...
Yo ya os digo que jugados Unity y Black Flag(y todos los demas AC, claro), este ultimo me parece mucho mejor. Unity es AC2 en Francia, y eso estaba muy bien en 2009, no ahora. Ademas la historia no me esta enganchando nada.

Black Flag es mucho mas sandbox, mucho mas divertido y emocionante gracias a las batallas navales y el Caribe aunque es mas discreto esta igual de bien recreado que la Francia de Unity. Ademas sus personajes son muchisimo mas carismaticos.
Qamaris escribió:Lo único bueno que he leído y no sabía es que han recortado la paja mental antediluviana y han reducido a cinemáticas el rollo Ánimus (que sigue ahí para dar contexto a lo de la sincronicidad). A mí me encantan las mecánicas y las ambientaciones históricas de la serie, pero siempre he llevado fatal lo de los hologramas parlantes bajo la Capilla Sixtina y demás flipadas que me sacaban de la inmersión. Yo hubiese preferido que toda la serie se limitase a los conflictos entre Templarios y Asesinos a lo largo de la historia, con toda la política, filosofía y metafísica que quisieran, incluso con menciones y creencias sobre "Los que vinieron antes", pero no que me obliguen a tragar con todo eso como una realidad incuestionable dentro del juego. Respeto que a otros les encante, pero yo no lo echaré de menos.

pues mas bageza por parte de los programadores.....este juego empieza a dar asco
entiendo que no te gusten las partes en la epoca "actual" pero a mi parecer ofrecia variedad a la saga,un ejemplo mas de que este assassins creed destaca por la bageza y dejadez
Si, eso se me ha olvidado y es una de las razones por las que no me engancha apenas, que la parte del presente y el Animus se ha reducido al minimo. Me da igual que lo hagan como en Black Flag o como en AC3, pero que no eliminen la historia del presente, es la mayor razon por la que seguia Assassins Creed y la han dejado tirada.
Bueno ps recien probado en mi equipo ... y bueno me esperaba algo mucho peor.... es vdd que el juego requiere optimizacion, tiene texturas muy pobres en ciertos puntos, algunos edificios se ven lamentables de lejos y el frame rate oscila ... pero la vdd es q para mi es bastante jugable ... Con mi equipo me detecta todo en Alto y solo le quite la opcion de bloom ... y aunque si baja hasta los 30 FPS y sube de repente hasta los 50 FPS... se mantiene regularmente en 40 en mi equipo para mi totalmente jugable... Aunque es cierto q no llegue a Paris donde comentan que es donde se ve el bajon... Me quede solo un poco antes...

Aun con todas sus fallas el conjunto para mi es muy bueno y se nota el salto generacional ... se nota esa sensacion de inmensidad con este regreso de ambientacion ... se notan mas grandes los edificios y las calles y el detallado en los personajes es muy bueno asi como las expresiones faciales ... Creo q los problemas de texturas, bugs y demas se pueden quitar con un parche en unos dias q se pongan a depurar y creo tambien q es logico q este juego pida mas equipo con todo lo que mueve al mismo tiempo...

Pensaba en cancelar o no la reserva ... ahora quiero quiero quedarmela aunque ya no se que va a pasar con los que compramos en Origin India ... ya que si no nos hacen valida la compra esperare a que arreglen todo ya q por ahora prefiero pagar $40 dlls en Dragon Age que se estan hablando muy buenas cosas de el... que en un juego que para mi es de los mas esperados pero aun tiene cosas por pulir ... A esperar que va a pasar con los q compramos en Origin India
anikilador_imperial escribió:Si, eso se me ha olvidado y es una de las razones por las que no me engancha apenas, que la parte del presente y el Animus se ha reducido al minimo. Me da igual que lo hagan como en Black Flag o como en AC3, pero que no eliminen la historia del presente, es la mayor razon por la que seguia Assassins Creed y la han dejado tirada.

Opino igual. La historia del presente es lo que me motivaba a seguir a la saga... Si en este se la han saltado a la torera me parece una medida muy arriesgada, porque ahora el interés recae unica y exclusivamente en la época que recree el animus, y eso puede dejarnos a muchos fuera de la saga. Por ambientación me hubiera saltado el hermandad, revelaciones y el 3, pero por la historia presente me los pasé.
alfinal se confirma lo que dije
Los combates no es que sean mas dificiles,es qeu son mas sosos y aburridos,solo tenemos ataque,esquiva y contraataque,olvidaos del desarme,agarre,ataques para eliminar la guardia...
riverwind 2 escribió:alfinal se confirma lo que dije
Los combates no es que sean mas dificiles,es qeu son mas sosos y aburridos,solo tenemos ataque,esquiva y contraataque,olvidaos del desarme,agarre,ataques para eliminar la guardia...

Esperaba una pequeña evolución, al menos... Luchar desarmando a los enemigos era precisamente la forma en la que a mí me gustaba combatir, en plan no letal en muchas ocasiones. De entre los pocos cambios que han introducido, no veo ni uno solo que pueda contentar a todo el mundo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hay zonas en Paris que con el equipo de mi firma ni a 720p todo al mínimo se alcanzan los 60fps.

Además, probé lo que dijo un compañeros páginas más atrás y es cierto, el juego EN PAUSA pega bajones xDDDDD Menos mal que no he pagado ni un pavo que si no...
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

Uno de los muros hacia Hogwarts está en Francia! [+risas]
Qamaris escribió:
riverwind 2 escribió:alfinal se confirma lo que dije

Esperaba una pequeña evolución, al menos... Luchar desarmando a los enemigos era precisamente la forma en la que a mí me gustaba combatir, en plan no letal en muchas ocasiones. De entre los pocos cambios que han introducido, no veo ni uno solo que pueda contentar a todo el mundo.

Ya no se puede desarmar o coger a los soldados de escudos humanos?
Voy a hablar primero de la historia, que para algo está este post:
Despues de 4h de juego he alcanzado la secuencia 3, no sé lo largo que será el juego pero de momento me parece una muy buena historia, desde un principio te hacen jugar con el misterio de los asesinos y templarios, quien mató a quien, por qué lo hizo, etc...
Arno me parece el personaje más carismático de la saga (Incluso sobrepasando a Ezio, al cual se parece bastante), va de chulo, intrépido, pillo y ligón (También un poco tonto). Cosa que se agradece despues de ver al soso de Connor y al reservado Edward.
Algo que me ha sorprendido mucho es el detallado de los personajes principales tanto en ciinematicas como en escenas simples del juego, creo que llegan a estar al alcance de Ryse, me han dejado abierto la gesticulación y la forma en que se mueven las cejas, ojos y arrugas de la frente (Aunque parezca una absurdez).
En cuanto a la jugabilidad hay tanto punto positivo como negativo, la implementacion de que puedas entrar en modo sigilo (Igual que en Watch Dogs pero cuando te da la gana) me gusta bastante, el sistema de cobertura igual, para un juego así de "sigilo" viene bien, el realismo y dificultad de las batallas ha aumentado, se ha eliminado la racha de asesinatos (Matar a uno y luego al resto de un golpe) y al estar en inferioridad numérica cuesta muchisimo, a veces te fuerzan a escapar si no quieres morir, PERO, le hecho en falta ejecuciones de batallas como desarmar, pelear con puños y demas cosas de los ultimos AC. Algo que tambien quiero destacar de la jugabilidad son las nuevas animaciones de escalada y descenso, son BRUTALES, me encantan, dan mas inmersión en el juego y mas posibilidades de escalada.
Graficamente, a parte de lo dicho anteriormente del detallado de los personajes quiero destacar la calidad que tiene el juego en lugares interiores, en su mayoria me parecen fotorealistas, calidad que desciende bastante en el exterior, en el que aunque sea muy buena si vamos por alto (Tejados y demás zonas) cuando vamos por las calles es bastante triste en mi opinion, de algunos edificios lejanos ni hablo, desastroso en ese sentido, pierden toda la textura de vez en cuando.
Hablando de la BSO, no me he fijado mucho, pero lo poco que lo he hecho me da un aire a la de Black Flag y Revelations.
Creo que no me dejo nada.

Ahora lo que a todos os encanta hablar y criticar: La optimización (Jugando todo el rato a 1080p) va de pena hasta cierto punto, hay que jugar mucho con las configuraciones pero me he dado cuenta que según avanzo el juego se optimiza algo mas, ¿que quiero decir con esto? Pues que mientras que en el pueblucho de Arno me iba a unos 35Fps, en los videos entre 23 y 30Fps y de vez en cuando pegaba bajones (Por culpa de la densidad de la poblacion) al llegar a París me pegó un leve descenso nuevamente, pero no sé porqué al jugar la tercera mision de la secuencia 2 todó se "optimizó" un poco y he llegado a tener 45-50Fps sin bajada alguna, ahora mismo me va fluido y esto me ha alegrado bastante.
En cuanto a los bugs, pues en 4h he visto solo 3 bugs mal contados, todos de la poblacion que al haber un gran numero de personas en una misma calle se ha subido alguno al aire o al tejado (Irrisorio y desastroso) pero en cuanto a bug importante como el de las texturas de las caras y demás nada, supongo que serán casos aislados.

En definitiva, obviamente no vale para Goty ni pollas en vinagre, pero un notable si que lo tiene merecido, que si no hubiera tenido tantos problemas de optimización de salida el juego se podría haber llevado un 9 o incluso más tranquilamente a mi parecer.

Os dejo unas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien os dejo un gameplay (A 1080p y 60Fps) del comienzo del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=viOCuyH-wCI
buenas, he estado probando la version sparrow y dejo mi opinion...
graficamente se nota un salto del ultimo assassins a este, las opciones graficas no las he tocado me ha puesto todo en alto y el juego me iba con 1 media de 40-45fps todo fluido y 0 parones alguna vez bajaba a 30-35 fps pero era algo puntual (eso si tengo una 970)
segun el msi afterburn me ha llegado a usar en estos 10min de juego unos 3172mb vram

por cierto lo he jugado sin parches ni los ultimos drivers que me acabo de dar cuenta ahora que aun sigo con los 344.60 [+risas]
Que os parece la jugabilidad con respecto al retarde del movimiento del personaje? No lo notais excesivo ese retardo? A mi es que me pone malo el combate con tanto retardo. En Ac3 no habia tanto retardo. Y eso que lo juego alrrededor de los 40-50 fps con sus respectivas caídas, que es en teoría jugable.
1778 respuestas