[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Genosystem escribió:tienes que darle a los Vpn Public server una vez dentro

Ahora que lo tengo en los dos sitios ¿cual instalo? el de Origin o el de Uplay?

ke doy..pero no me sale ninguno de la india
Solamente para activar, y si, con dos cojones, mas que nada porque para probar ya habia metido la Key del Season pass y esa si me la pillo
Y quitando el Vpn aparece el juego y se puede jugar?
Genosystem escribió:Solamente para activar, y si, con dos cojones, mas que nada porque para probar ya habia metido la Key del Season pass y esa si me la pillo

No me sale india genosystem, ¿puedes explicarme donde le has dado?.

Saludos.
rosmander escribió:Podeis explicar paso a paso como se hace para torpes?

Los que no conocéis bien el proceso, os recomendaría esperar con paciencia a mañana y ver lo que se comenta.
Genosystem escribió:Solamente para activar, y si, con dos cojones, mas que nada porque para probar ya habia metido la Key del Season pass y esa si me la pillo

llevo refrescando servidores publicos y lo mas parecido a la india es bangladesh :(

Pero como lo hago? porque yo tambien voy a activarla con dos cojones la verdad y si me quieren banear que sepan lo que hay sparrow de ubilol para siempre. Pero he instalado el vpn client manager y ni idea de como va, si alguien me explicase...

PD: Ya he visto mas o menos como va pero no veo un proxy a la india la verdad... de donde os lo habeis sacado?
IWOJIMA escribió:
Genosystem escribió:tienes que darle a los Vpn Public server una vez dentro

Ahora que lo tengo en los dos sitios ¿cual instalo? el de Origin o el de Uplay?

ke doy..pero no me sale ninguno de la india

Parece que a los guiris tambien les pasa, creo que se ha saturado el servidor que habia.
Habra que esperar o enterarse de otro.

Y si, yo he desinstalado ya el vpn y me sigue funcionando el uplay bien
obi991 escribió:
rosmander escribió:Podeis explicar paso a paso como se hace para torpes?

Los que no conocéis bien el proceso, os recomendaría esperar con paciencia a mañana y ver lo que se comenta.

+100000000

Podeis perder las cuentas.Tened paciencia y mañana ya vemos,aunq puestos a banear te pueden banear la cuenta dentro de un mes si quieren....
Os dejo un tuto con imagenes, es super facil
http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx

Y si, banear pueden banear en cualquier momento, ellos sabran
Genosystem escribió:Os dejo un tuto con imagenes, es super facil

El problema es que no aparece India ahora.

Saludos y gracias.
Siera escribió:
Genosystem escribió:Os dejo un tuto con imagenes, es super facil

El problema es que no aparece India ahora.

Saludos y gracias.

Se les habrá saturado de todo el mundo intentandolo a la vez...
Exacto ese es el problema. Puesto que yo tambien lo he intentado desde indonesia y nada y el juego esta en castellano perfecto y se instala bien pero el problema es el que es...

Si lo vuelven a poner el servidor tendremos suerte y sino a comernoslo.
Una cosa,ojito cuando activeis el vpn con los programas que tengais abiertos (correo,skype...etc) que utilicen passwords de entrada y tal porque son paquetes cifrados que se enviaran a traves de la red.Cerrad todo y cambiad los passw de origin y uplay (es un consejo)
fair cry4 cancelado, que putadon para todos los compis que habeis pillado el ac mierda este que para colmo va como el culo espero que os rule el programa para que podais activarlo
Yo sigo teniendo la duda ¿cual instalo? el de Origin o el de Uplay? de momento estoy descargando el de Origin
Genosystem escribió:Yo sigo teniendo la duda ¿cual instalo? el de Origin o el de Uplay? de momento estoy descargando el de Origin

Da igual por donde lo instales. Al final se ejecuta uplay y lo tienes que activar con la key...
Genosystem escribió:Yo sigo teniendo la duda ¿cual instalo? el de Origin o el de Uplay? de momento estoy descargando el de Origin

Da igual,el de origin mismo,al final te arrancara uplay y t dira que lo actives con la key compartiendo direccion de instalacion ambas plataformas.
no hay manera de buscar un servidor de la india? es que no me sale ni uno...
IWOJIMA escribió:no hay manera de buscar un servidor de la india? es que no me sale ni uno...

Yo me retiro. Mañana a ver si hay suerte y aparece. O surge otro programa...
¿En que foro guiri estabas siguiendo el tema genosystem? para ver si encuentran solución a que no aparezca India.
Chicos, estoy viendo el server de india en el programa
183.83.188.104
Genosystem escribió:Chicos, estoy viendo el server de india en el programa
183.83.188.104

Pues lo veras tu solo porque los demas nada de nada y solo con la ip no puedo configurarlo xq imagino que seran necesarios mas datos.
Uplay tiene una sección dentro del programa que pone algo del proxy al que queremos conectarnos. ¿Se puede hacer un apaño desde ahí con otra cuenta? :-?

Imagen
183.83.188.104

¿has refrescado? a mi no me lo muestra...
Pues lo unico que he hecho es ordenar por Region para encontrarlo mejor...

Adjuntos

183.83.188.104

Pon una captura de los datos completos del server por si acaso porque sino...

PD: Encima ahora el server de ubilol caido y no te dejan registrar nada....
rosmander escribió:
183.83.188.104

Pon una captura de los datos completos del server por si acaso porque sino...

PD: Encima ahora el server de ubilol caido y no te dejan registrar nada....

¿como lo sabes?

Saludos.
No encuentro el dato ese del Virtual Hub que pide cuando añades VPN a mano, que raro que no lo veais y yo si...
Ya instalé el juego de origin y tal y como se suponia se lanza el uplay y rechaza la key.
En otro orden de cosas; el programa para usar la vpn de india a mi no me localiza el de la india, pero es que si le doy a refesh list no la actualiza, los datos de la lista siguen con la hora de antes y no la nueva...
Si actualiza solo que cada 15 minutos mas o menos, y lo hace hasta el solo. El problema es que el server de la india ya no existe y si no esta pues o a esperar o a esperar no queda otra.

Y al compañero que me ha preguntado que como sabia que estaba caido el servidor muy facil, porque uplay me lo ha dicho al crear un proxy desde iran por si colaba...

Edito: Ya va el servidor de la india para que lo sepais y lo dicho, yo con dos cojones haber que ocurre...
Solo por verificar, el fichero de instalacion de la VPN que teneis se llama vpngate-client-2014.11.13-build-9506.131095.zip ?
Genosystem escribió:Solo por verificar, el fichero de instalacion de la VPN que teneis se llama vpngate-client-2014.11.13-build-9506.131095.zip ?

Sí xD
Mañana madrugo y yo aquí aguantando para intentar activar el juego xD
Genosystem escribió:Solo por verificar, el fichero de instalacion de la VPN que teneis se llama vpngate-client-2014.11.13-build-9506.131095.zip ?

el mismo
Yo lo acabo de activar con el Vpn que han puesto atras y ya lo tengo descargando, me he hecho una cuenta aparte eso si.
Samanosuke escribió:Yo lo acabo de activar con el Vpn que han puesto atras y ya lo tengo descargando, me he hecho una cuenta aparte eso si.

¿Te ha salido en la lista? ¿o has metido los datos a mano?
En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

lol so easy, in uplay go to settings network forced proxy: 27.106.33.161 port: 8080
go offline and back online then activate

En ajustes, red y cambiar a forzado, modo sin conexión y luego volver a conectar, se activa y se quita después.

Saludos.
Yo me ha salido de repente el servidor de la india y lo he activado en mi cuenta con dos cojones, he tenido suerte que han puesto el servidor y luego lo han quitado pero registrado esta ya, ya que sea lo que dios quiera.

PD: Me ha salido en la lista y rapido lo he pillado pero ahora mismo no sale mas. Paciencia amigos y si quereis os la jugais como yo o cuenta nueva, ustedes mismos.
Siera escribió:En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

lol so easy, in uplay go to settings network forced proxy: 27.106.33.161 port: 8080

En ajustes, red y cambiar a forzado, modo sin conexión y luego volver a conectar, se activa y se quita después.

Saludos.

Funciona perfectamente !!!
Muchas gracias :)
Genial que ya podais estar activando.
Yo voto por cambiar el nombre que tengamos en Uplay por el de Rajesh koothrappali y asi no levantamos sospechas XD XD
NBRuJaDo escribió:
Samanosuke escribió:Yo lo acabo de activar con el Vpn que han puesto atras y ya lo tengo descargando, me he hecho una cuenta aparte eso si.

¿Te ha salido en la lista? ¿o has metido los datos a mano?

Me ha salido India en la lista, he tenido que hacer bastante scroll hacia abajo pero habia uno
Siera escribió:En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

Saludos.

¡¡¡POR FIN!!! GRACIAS

Saludos.

Jo funciona ya lo acitve XD
Gracias compa!!

Ahora traera español? o sera solo en el idioma indio, recien empiezo a bajarlo.

Saludos.

Activado asi sin problemas,ya veremos a ver si no nos banean.Si esto furula se abre la veda para pillar el far cry 4
jsmalex escribió:

Saludos.

Activado asi sin problemas,ya veremos a ver si no nos banean.Si esto furula se abre la veda para pillar el far cry 4

Seria delito que te banearan utilizando una funcionalidad de su programa... ¿no?.

De nada chavales, acordaros después de quitarlo eh, volver a dejarlo en automatico.

Saludos.
celu1210 escribió:Imagen

Guardar esto. Por si algun dia os banean aqui teneis el motivo de que se pueden comprar juegos y activar estando en otros paises.
DJSoLiD escribió:
celu1210 escribió:Imagen

Guardar esto. Por si algun dia os banean aqui teneis el motivo de que se pueden comprar juegos y activar estando en otros paises.

Lo suyo seria el post también, a parte de la captura.

Saludos.
Ese post es oro,almacenarlo como oro en paño que gracias a el vamos a poder pillar tambien el far cry 4.
activado con el truco del proxy en el propio uplay..cojonudo
1778 respuestas