[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

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cascarillas escribió:fragmento de entrevista a Hiroshi Matsuyama, Presidente de Cyber Connect 2 Cuál creen que el punto fuerte de Asura’s Wrath, aquel que los jugadores no podrán encontrar en otro juego de acción?

H.M: Básicamente el punto fuerte que los jugadores no podrán encontrar en otros títulos reside en la estructura. Si echamos un vistazo a los juegos de acción normales, normalmente nos movemos a través de una fase, derrotando algunos enemigos menores y entonces encontramos al jefe final oportuno, y esa suele ser la línea de cada fase. En Asura’s Wrath no encontramos nada como eso, es más parecido a una serie de televisión donde nos movemos por cada episodio. Además cada uno de estos episodios es bien distinto, la situación, el escenario…Al dividirse en episodios tan diferenciados con escenarios distintos, con diferentes modos de jugabilidad, el conjunto le proporciona un tipo de estructura que hace a Asura’s Wrath único. Lo que intentamos es que el jugador sienta que está ante una espectacular serie de televisión pero que al mismo tiempo controla al personaje principal.
He estado viendo la demostración disponible en el stand de Capcom en el TGS con la escena del enemigo de tamaño planetario, ¡épica! Ahora bien la jugabilidad donde predominan el uso de QTE (Quick Time Event) puede ser un arma de doble filo…

H.M: La utilización de cada uno de los QTE en Asura’s Wrath siempre quisimos que tuviese un significado. Cuando pusimos cada uno de estos QTE, lo que pretendimos es hacer que el jugador se sienta más conectado a Asura, que se sientan más inmersos en el videojuego como por ejemplo cuando Asura’s coge la espada con las dos manos pulsando los dos gatillos del mando al mismo tiempo etcétera
¿Y este tipo de jugabilidad se expandirá a lo largo de todo el juego?

H.M: Bueno hay diferentes niveles de QTE, por ejemplo habrá algunos que mientras que no los superes el juego no podrá continuar. Habrá otros que los completes o no el juego continuará y hay otros de los que aún no podemos hablar mucho más pero que podrían afectar al ranking al final del juego. Cada QTE en el juego está ahí por un propósito, no es sólo ponerlo sin razón sino que hemos medido mucho cuando debíamos añadirlo y cuando no dependiendo de cómo evoluciona la historia.
fuente :vandal


Vamos, que el juego final será como la demo. Sin fases intermedias sino todo como una película interactiva. Pues prefiero verlo como dije antes por youtube, así puedo disfrutarlo más, que entre leer subtitulos y pulsar botones no me entero de nada de lo que pasa en pantalla.
Me parece increible que quieran cobrar 60-70€ por este "juego", es muy espectacular y brutal si, pero es un anime interactivo, no un juego.
es que tiene muchos QTE como Shenmue o Ninja Blade? si es asi a mi me gusta la verdad
A mi la demo me gusto y me decepciono a la vez.
El juego es muy bonito de ver...pero esque practicamente no juegas. Y tiene toda la pinta de durar 6h como muchisimo
nevermind escribió:
cascarillas escribió:fragmento de entrevista a Hiroshi Matsuyama, Presidente de Cyber Connect 2 Cuál creen que el punto fuerte de Asura’s Wrath, aquel que los jugadores no podrán encontrar en otro juego de acción?

H.M: Básicamente el punto fuerte que los jugadores no podrán encontrar en otros títulos reside en la estructura. Si echamos un vistazo a los juegos de acción normales, normalmente nos movemos a través de una fase, derrotando algunos enemigos menores y entonces encontramos al jefe final oportuno, y esa suele ser la línea de cada fase. En Asura’s Wrath no encontramos nada como eso, es más parecido a una serie de televisión donde nos movemos por cada episodio. Además cada uno de estos episodios es bien distinto, la situación, el escenario…Al dividirse en episodios tan diferenciados con escenarios distintos, con diferentes modos de jugabilidad, el conjunto le proporciona un tipo de estructura que hace a Asura’s Wrath único. Lo que intentamos es que el jugador sienta que está ante una espectacular serie de televisión pero que al mismo tiempo controla al personaje principal.
He estado viendo la demostración disponible en el stand de Capcom en el TGS con la escena del enemigo de tamaño planetario, ¡épica! Ahora bien la jugabilidad donde predominan el uso de QTE (Quick Time Event) puede ser un arma de doble filo…

H.M: La utilización de cada uno de los QTE en Asura’s Wrath siempre quisimos que tuviese un significado. Cuando pusimos cada uno de estos QTE, lo que pretendimos es hacer que el jugador se sienta más conectado a Asura, que se sientan más inmersos en el videojuego como por ejemplo cuando Asura’s coge la espada con las dos manos pulsando los dos gatillos del mando al mismo tiempo etcétera
¿Y este tipo de jugabilidad se expandirá a lo largo de todo el juego?

H.M: Bueno hay diferentes niveles de QTE, por ejemplo habrá algunos que mientras que no los superes el juego no podrá continuar. Habrá otros que los completes o no el juego continuará y hay otros de los que aún no podemos hablar mucho más pero que podrían afectar al ranking al final del juego. Cada QTE en el juego está ahí por un propósito, no es sólo ponerlo sin razón sino que hemos medido mucho cuando debíamos añadirlo y cuando no dependiendo de cómo evoluciona la historia.
fuente :vandal


Vamos, que el juego final será como la demo. Sin fases intermedias sino todo como una película interactiva. Pues prefiero verlo como dije antes por youtube, así puedo disfrutarlo más, que entre leer subtitulos y pulsar botones no me entero de nada de lo que pasa en pantalla.


En la entrevista pone que hay diferentes modos de jugabilidad, no significa que sea todo como la demo.

Si que hay fases intermedias:

http://www.youtube.com/watch?v=1bQXmnvA ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qjvIkCc- ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=2jcqr-zR ... ure=relmfu
NeOz7 escribió:Pues me temo que le pasara algo tipo con el Vanquish, juego muy bueno, muy intenso, pero corto. Quiza el juego completo tenga retos o desbloqueables que permitan augmentar la experiencia, pero viniendo de capcom estoy convencido que vendra... en DLC xD

Ojo que no digo que no me guste, sino al contrario, ya tengo mi reserva del juego en amazon ya que tema idiomas es muy probable que venga japones/ingles con subs en castellano

Saludos


no creo despues de catar la demo joder esque no juegas nada son todo QTE

en el Vanquish almenos jugabas aki no

menudo bluff de juego

ya tuve bastante con juegos basados en exceso en QTE como el Force unleashed 1 y 2 y el Ninja blade pero este supera a los 3 de LARGO
bueno, entiendo que para mucha gente "jugar" sea estar tocando botones y palancas todo el rato, pero en algunos juegos (como en este) mirar o leer tambien forma parte del juego, sino que parte de gracia tiene los Mass Efect's u otros juegos de rol con una historia profunda?

La comparacion con Vanquish era simplemente con la duracion, yo sigo diciendo que la demo me encanto y quiza mucha gente no lo comparta pero bueno, son mis gustos xD

Saludos
NeOz7 escribió:bueno, entiendo que para mucha gente "jugar" sea estar tocando botones y palancas todo el rato, pero en algunos juegos (como en este) mirar o leer tambien forma parte del juego, sino que parte de gracia tiene los Mass Efect's u otros juegos de rol con una historia profunda?

La comparacion con Vanquish era simplemente con la duracion, yo sigo diciendo que la demo me encanto y quiza mucha gente no lo comparta pero bueno, son mis gustos xD

Saludos


Estoy contigo al 100% Juegos como Heavy Rain, Shemmue, Metal Gear... Demuestran que jugar no implica simplemente dar a los botones, si no algo más y creo que este será el caso de Asura's Wrath (sin  llegar a las cotas de calidad de los citados, aunque para mí los supere). Además se está juzgando todo un juego por solo una demo que incluye parte de dos capítulos de manera que no habremos jugado ni el 5% del juego así que lo más sensato sería esperar y dar nuestra opinión con el juego final en nuestras manos.

Un saludo
No esperaba nada de este juego y la verdad que la demo me a gustado bastante. Esperando impaciente a que salga.
Según leí hace un tiempo, el juego tenía 7 horas de cinemáticas/cinemáticas interactivas, así que ya sabemos que menos de 7 horas no va a durar, vamos, que rondara entre las 8-10 horas.
Cloud7 escribió:Me parece increible que quieran cobrar 60-70€ por este "juego", es muy espectacular y brutal si, pero es un anime interactivo, no un juego.

heavy rain entonces no te merece la pena pues? :-|
zaragozano escribió:
Cloud7 escribió:Me parece increible que quieran cobrar 60-70€ por este "juego", es muy espectacular y brutal si, pero es un anime interactivo, no un juego.

heavy rain entonces no te merece la pena pues? :-|


Yo creo que no se puede comparar, por favor...

Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero mmm, la demo me ha dejado frío. A ver si mejora en el final, y si no lo hace, lo compraré igual. Eso sí, voy a pasar de dejarme 45€ nada más salir, a 20€ cuando baje, que visto lo visto, creo que será pronto.
nasgul escribió:Según leí hace un tiempo, el juego tenía 7 horas de cinemáticas/cinemáticas interactivas, así que ya sabemos que menos de 7 horas no va a durar, vamos, que rondara entre las 8-10 horas.



El problema es que como de esas supuestas 10 horas estemos 7 haciendo QTE pues que quieres que te diga

todo lo espectacular que quieras pero eso no es un videojuego

que los videos y secuencias del tipo son cojonudas para complementar el JUEGO si son la parte principal /unica y una constante continua a mi no me hace nada de gracia

A por cierto para mi jugar no es tocar botones

es:
Explorar escenarios
Derrotar enemigos
Hablar con otros personajes
Resolver enigmas
Conducir vehiculos
Mejorar tunear o comprar/vender armas objetos etc
Luchar en batallas epicas con poderosos jefes finales
Disfrutar de una buena historia
Saltar plataformas
Cagarme de miedo
Construir bases ejercitos y Vehiculos
Planear Estrategias
Comandar Batallas
Hacerlo con o contra mis amigos
Tomar decisiones
Crear tu personaje
Etc Etc

Si el juego se reduce a ver videos y realizar QTE para mi no es jugar
Hombre yo tras probar la demo mala pinta no tiene , no es ni muy malo ni es muy bueno pero en 2 capitulos no se puede apreciar el desarrollo de todo el jeugo, aunque graficamente es muy muy bonito y espectacular, ahora veremos que sale,
A mi me ha gustado, no me esperaba que fuera de dar tanto a los botones, pero bueno como dice el compañero caera, cuando baje de precio los videos de los combates son muy chulos.
Yo despues de jugar a la demo... que lo he descargado por decir.. me aburro a ver el peñazo ese. ..
A despues irme a la pagina de game a ver si salia pronto. Y reservado que esta. Me ha encantado.
Y reservado que esta :)
FacePalm que me he llevado, esperaba mucho de este juego, visualmente es alucinante, pero se me ha caído el alma al suelo.
Tukaram escribió:
NeOz7 escribió:Pues me temo que le pasara algo tipo con el Vanquish, juego muy bueno, muy intenso, pero corto. Quiza el juego completo tenga retos o desbloqueables que permitan augmentar la experiencia, pero viniendo de capcom estoy convencido que vendra... en DLC xD

Ojo que no digo que no me guste, sino al contrario, ya tengo mi reserva del juego en amazon ya que tema idiomas es muy probable que venga japones/ingles con subs en castellano

Saludos


no creo despues de catar la demo joder esque no juegas nada son todo QTE

en el Vanquish almenos jugabas aki no

menudo bluff de juego

ya tuve bastante con juegos basados en exceso en QTE como el Force unleashed 1 y 2 y el Ninja blade pero este supera a los 3 de LARGO

encima de tu post a puesto enlaces fenix, miratelos anda
chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa
pfff no sé que decir... le tenía muchas ganas a este juego, pero ahora tengo una duda.
no he visto videos por no pegarme spoilers, pero la demo tenía pinta de ser spoiler a jodiendas...
El juego es en general como la misión 5? en plan navecitas a lo japo, de esquivar y disparar o es como la misión 11? en plan beat'em up?

Si es lo primero veré algún longplay en youtube y si es lo segundo el juego cae, ya que en historia tiene pinta de ser una puta pasada.
a mi este juego me tiene loquito podia salir ya cuando lo pille lo voy a fundir
Vaya cosa más aburrida, simple, y mala

Y no entro en detalle por no ofender ni discutir con los que les gusta el juego, pero creo que no hay por donde cogerlo
Tukaram escribió:
nasgul escribió:Según leí hace un tiempo, el juego tenía 7 horas de cinemáticas/cinemáticas interactivas, así que ya sabemos que menos de 7 horas no va a durar, vamos, que rondara entre las 8-10 horas.



El problema es que como de esas supuestas 10 horas estemos 7 haciendo QTE pues que quieres que te diga

todo lo espectacular que quieras pero eso no es un videojuego

que los videos y secuencias del tipo son cojonudas para complementar el JUEGO si son la parte principal /unica y una constante continua a mi no me hace nada de gracia

A por cierto para mi jugar no es tocar botones

es:
Explorar escenarios
Derrotar enemigos
Hablar con otros personajes
Resolver enigmas
Conducir vehiculos
Mejorar tunear o comprar/vender armas objetos etc
Luchar en batallas epicas con poderosos jefes finales
Disfrutar de una buena historia
Saltar plataformas
Cagarme de miedo
Construir bases ejercitos y Vehiculos
Planear Estrategias
Comandar Batallas
Hacerlo con o contra mis amigos
Tomar decisiones
Crear tu personaje
Etc Etc

Si el juego se reduce a ver videos y realizar QTE para mi no es jugar


no me malintepretes cuando dije "tocar botones". Me referia estar constantemente controlando a un personaje o dando ordenes en un RTS. Estoy totalmente de acuerdo contigo que si un juego para ti es todo lo que comentes, lo respeto totalmente, quiza yo lo veo de una manera mas simple y por eso muchos juegos que la gente considera que son de lo peor, pues a mi me gustan simplmente porque me divierten y me entretienen

Saludos
Que ganas le tengo a este juego, joder, a ver cuando sale la demo para los no-Gold. Para mi tiene pintaza, creo que va a ser un juego único en la generación como lo fue DarkSiders en su momento. Los QTE si tienen sentido y una dificultad bien ajustada de acuerdo al resto del juego pueden hacer de este juego un juegazo. Desde luego lo que se aprecia en los videos es una absoluta japonesada flipada al máximo.
de acuerdo con mucha gente... de las cosas mas simples que he catado en la generación, no me ha hecho ninguna gracia...
A ver, ayer probé la demo y quería decir varias cosas:

1) Los dos capítulos son jefes finales, es normal lo de los QTEs a saco, fallo por parte de CAPCOM/CC2 el no poner algo de gameplay normal.

2) ¿Gráficos cutres? Evidentemente cuando, en el capitulo 5, tu enemigo es 100 veces más grande que el protagonista no pueden ponerle 100 veces más polígonos para que quede guay. El juego es una mezcla de gráficos Cell-shading y fotorealistas bastante curiosa.

3) A los que no les guste el estilo Samurai Warriors/Puño de la estrella del norte/Bayonetta, evidentemente tiene pinta de que no va a ser su juego.
Hace mucho que vi un video de este juego y ayer probé la demo y me encontré precisamente con lo que habia visto... un video interactivo. En fin, a mi me ha decepcionado, un juego asi me mola verlo pero no jugarlo porque para estar constantemente pulsando botones... prefiero el Guitar Hero jeje.
Sólo falta que lo hagan compatible con ese gran invento llamado Kinnect y que tengamos que imitar los movimientos de Asura para poder meternos más aun en la fabulosa trama y, de paso, perder esas fanegas que nos han salido misteriosamente en esta época recientemente finalizada de desmadre alimentario.
Yo he probado la demo para confirmar lo que me temía, muy espectacular si, pero no para pagar 70 pavos de salida por el juego.
Stainboy escribió:Yo he probado la demo para confirmar lo que me temía, muy espectacular si, pero no para pagar 70 pavos de salida por el juego.


Hombre, el que paga 70 euros es porque quiere porque pudiendo tirar de importación... [poraki] Por supuesto estás en todo tu derecho de no comprarlo si no te gusta la propuesta. A mí me tiene enamorao [amor] No dejo de jugar el capítulo 11 una y otra vez, creo que me sé los dialogos de memoria [qmparto]

Un saludo
Tukaram escribió:chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa

tienes que mirar, pues en dos fases en la demo, no puedes asegurar como sera el juego al 100 %, y en los videos anteriores salen fases diferentes del juego, y oye mejor mirarlos aunque sea de reojo, que hablar al tun tun
y ojo no digo que los QTE vaya a ser pocos eh? que tendra muchos, pero de ahi a decir que todo el juego sea QTE, mejor esperamos que salgan las "versiones" primerizas y a ver, que las bolas de cristal ya las utilizan otros.
chor escribió:
Tukaram escribió:chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa

tienes que mirar, pues en dos fases en la demo, no puedes asegurar como sera el juego al 100 %, y en los videos anteriores salen fases diferentes del juego, y oye mejor mirarlos aunque sea de reojo, que hablar al tun tun
y ojo no digo que los QTE vaya a ser pocos eh? que tendra muchos, pero de ahi a decir que todo el juego sea QTE, mejor esperamos que salgan las "versiones" primerizas y a ver, que las bolas de cristal ya las utilizan otros.



olvidas las declaraciones de sus creadores donde hablan de por ej las 7 horas de cinematicas a las que intuyo que incluyen los QTE como cinematicas

de todas formas aunque lograse cambiar de idea me huele a titulo carne de alquiler o megamonday de 70 euros ni de coña

y si como he dicho en los juegos anteriores mencionados me llegaron a saturar los QTE en este ya ni te cuento
Tukaram escribió:
chor escribió:
Tukaram escribió:chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa

tienes que mirar, pues en dos fases en la demo, no puedes asegurar como sera el juego al 100 %, y en los videos anteriores salen fases diferentes del juego, y oye mejor mirarlos aunque sea de reojo, que hablar al tun tun
y ojo no digo que los QTE vaya a ser pocos eh? que tendra muchos, pero de ahi a decir que todo el juego sea QTE, mejor esperamos que salgan las "versiones" primerizas y a ver, que las bolas de cristal ya las utilizan otros.



olvidas las declaraciones de sus creadores donde hablan de por ej las 7 horas de cinematicas a las que intuyo que incluyen los QTE como cinematicas

de todas formas aunque lograse cambiar de idea me huele a titulo carne de alquiler o megamonday de 70 euros ni de coña

y si como he dicho en los juegos anteriores mencionados me llegaron a saturar los QTE en este ya ni te cuento
por eso te comento que tendra bastantes QTE, pero el juego no dura 7 horas
dicen que rondara las 10 de ser asi la relacion videos /QTE con parte jugable es EXCESIVA
Vuelvo a repetirlo:

El problema de esta demo es que son combates contra bosses, no hay gameplay normal

Y a la vista de los comentarios parece una cagada monumental de marketing, porque a mucha gente la esta echando para atrás. Gente que probablemente le moló el Bayonetta.
sinman escribió:Vuelvo a repetirlo:

El problema de esta demo es que son combates contra bosses, no hay gameplay normal

Y a la vista de los comentarios parece una cagada monumental de marketing, porque a mucha gente la esta echando para atrás. Gente que probablemente le moló el Bayonetta.

si da igual, aunque lo pongas cien veces, o el triple de grande, la gente vendra quejandose de lo mismo XD
Stainboy escribió:Yo he probado la demo para confirmar lo que me temía, muy espectacular si, pero no para pagar 70 pavos de salida por el juego.


Cierto, es un juego de importación debido a su duración (ya comentáis que rondará las 10 horas). La verdad es que podrían haber puesto mayor variedad jugable en la demo. Dos fases y ambas de bosses...El juego en sí está bien, cumple con lo que promete.
Pues nada, un juego en el que estaba muy interesado y tras probar la demo pues me lo compraré cuando valga 10 ó 15 euros, una pena.

Saludos
LA verdad es que la demo me dejo frió, los combates muy espectaculares y ya. Aunque la historia que tiene el juego (o eso creo) puede ser interesante. Faltaría probarlo mas a fondo, para ver si es siempre lo mismo hasta llegar al jefe final o es algo variado. Eso si no preveo unas ventas acojonantes del juego.
Por fin he podido jugar la demo. Me ha gustado mucho. Hasta que la he jugado por 2ª vez.
En mi 2ª partida he comprobado una ausencia de dificultad demasiado preocupante a todos los niveles. He intentado morir y me ha costado muchísimo aún fallando todos los QTE. Y aquí es donde está mi gran decepción...si tienes que mover el stick izquierdo hacia arriba para saltar y que no te chafe el gordo buda con el dedo da igual, si prefieres tocarte los cojones no pasa nada porque el bueno de Asura salta igualmente. Practicamente puedes fallar todos los QTE que te de la gana excepto los que cuando no machacas el botón te baja la barra de vida (barra de vida que tarda siglos en bajar), que tienes que subir los brazos para parar un puñetazo da igual, la vida del gordo tarda más en bajar pero para qué? si al final le atraviesas y lo mandas al espacio aún sin pulsar el botón B que supuestamente hace que hagas fuerza para mandarlo a la estratosfera. Muy decepcionado en este sentido, creía que fallar los QTE tendría consecuencias pero no, casi todo son videos en los que te entretienen pulsando botones que no tienen ninguna repercusión en el desarrollo de los mismos. Podeis comprobarlo vosotros mismos.
Espero que la versión final del juego incluya un modo de dificultad exigente porque de lo contrario no tiene ningún sentido jugar a un juego en el cual tu habilidad no influye en absoluto.
Finalizados los 2 capitulos de la Demo. Es cierto que lo elegido para la Demo "es justo" en jugabilidad, pero la estética, la historia, los personajes y el estilo me han parecido tan brutales que caerá si o si. Eso si, más tarde que temprano y baratuno, porque la verdad es que creo que rejugable va a ser poco :o

Tremendo el menda de la espada cuando...

... dice que se ha tirado a las mejores bellezas, bebido el mejor vino y tal, pero que nada le pone "tan jachondo" como tener que usar "su espada"!!! Yo me acojonaría! XD


[plas] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Finalizados los 2 capitulos de la Demo. Es cierto que lo elegido para la Demo "es justo" en jugabilidad, pero la estética, la historia, los personajes y el estilo me han parecido tan brutales que caerá si o si. Eso si, más tarde que temprano y baratuno, porque la verdad es que creo que rejugable va a ser poco :o

Tremendo el menda de la espada cuando...

... dice que se ha tirado a las mejores bellezas, bebido el mejor vino y tal, pero que nada le pone "tan jachondo" como tener que usar "su espada"!!! Yo me acojonaría! XD


[plas] [qmparto] [qmparto]


Lo de la rejugabilidad depende. Pueden pasar dos cosas, o que sea en plan Bayonetta, es decir, ahora hazlo en menos tiempo/recibiendo menos daño, etc. o como El puño de la estrella del norte, que puedes jugar la historia de cada personaje que es lo que molaría.

SADVCF: Cuidado con lo que dices, este es un juego por y para japos. Y has jugado una demo que probablemente este en nivel facil o muy facil para hacerla accesible, verás tu cuando te den 0.1s para apretar un boton y que en realidad no sabes cual va a ser o que accion vas a tener que realizar.
sinman escribió:
IridiumArkangel escribió:Finalizados los 2 capitulos de la Demo. Es cierto que lo elegido para la Demo "es justo" en jugabilidad, pero la estética, la historia, los personajes y el estilo me han parecido tan brutales que caerá si o si. Eso si, más tarde que temprano y baratuno, porque la verdad es que creo que rejugable va a ser poco :o

Tremendo el menda de la espada cuando...

... dice que se ha tirado a las mejores bellezas, bebido el mejor vino y tal, pero que nada le pone "tan jachondo" como tener que usar "su espada"!!! Yo me acojonaría! XD


[plas] [qmparto] [qmparto]


Lo de la rejugabilidad depende. Pueden pasar dos cosas, o que sea en plan Bayonetta, es decir, ahora hazlo en menos tiempo/recibiendo menos daño, etc. o como El puño de la estrella del norte, que puedes jugar la historia de cada personaje que es lo que molaría.

SADVCF: Cuidado con lo que dices, este es un juego por y para japos. Y has jugado una demo que probablemente este en nivel facil o muy facil para hacerla accesible, verás tu cuando te den 0.1s para apretar un boton y que en realidad no sabes cual va a ser o que accion vas a tener que realizar.


Ojalá, si fuera así lo compraría sin dudarlo.
Pues yo no sabía casi nada del juego, salvo que sería parecido en cierta medida al God of War, y me bajé ayer la demo por probar.
Me ha llamado mucho la atención aunque el nivel, al menos en la demo, es demasiado fácil y está plagado de QTE, que están bastante bien implementados por cierto.
Quizás no sea un juego por el que pagaría 60 o 70€ pero lo voy a seguir más de cerca y probablemente lo cogeré por importación.
He flipado con la demo, me encanta.
Me ha encantado la demo, espero con ansia viva la salida de este juego¡¡ [+furioso]
pues a mi me ha parecido un mierdon... muy bonito, muy espectacular, muy llamativo... es un juego que atrae, por la tematica y por todo, pero no se, jugablemente me parece una aberracion.... para eso me veo una peli no me fastidies
la jugabilidad no me ha gustado nada, no creo que sea un juego muy profundo, ni que se acerque a bayonetta, lo pillare mas adelante para pasarmelo con un colega viendo los videos que estan muy guapos, pero no creo que sea lo que muchos esperabamos.
la demo esta ya para los silver o hay que esperar todavia un poco?
Yo con la demo me he reído en algún momento de lo basto que es, supongo que los que la han jugado sabrán a que momentos me refiero. El diseño del personaje me gusta bastante, me despierta la curiosidad, no es nada genérico, pero el resto... Jugabilidad inexistente, no juegas absolutamente nada, hay Quicktime events continuamente (eso no es jugar) y la forma de pelear contra el segundo boss (el del capítulo 11) me ha parecido muy pobre. Te tira hacia atrás continuamente, sin buscar el cuerpo a cuerpo cuando supuestamente en un juego de acción machaca botones es lo que tiene que predominar Y a pesar de dejar que te acerques poco, es cuestión de tiempo matarlo, porque sólo hay que llenar el indicador de furia hasta que se van sucediendo las cutscenes.

Igual el juego completo no está mal, pero comparando las dos peleas que nos muestran, con los bosses de God of War 3 o de Bayonetta quedan en ridículo absoluto. Tiene pinta de estar tan lejos de ser un grande del género como de ser uno de los grandes de este año. Carne de megamonday.
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