Se me olvidó comentar que compré la Noire a ese precio porque no creo que llegue a estar más barato y le tenía ganas por las recomendaciones de mis amigos. Pero al final lo tengo ahí sin empezar y sin prisas de hacerlo. El Dead Rising 2 lo pillé en zavvi al mes y medio de salir por 12 euros y me encantó, como lo hizo el 1º y lo han hecho los dlc. El off the records lo tengo comprado en thehut por 14 euros pero está a la espera de stock. También le tenía muchas ganas al Alice y el Shadow of Darkness, los seguía semana tras semana, hasta que a los 3 meses los pusieron a 14 euros. Acabé empezándolos dos o tres meses después de recibirlos.
La verdad es que lo suyo es hacer como hacen algunos amigos, tener una consola rgh o similar para probar los juegos de salida y si alguno gusta, comprarlo cuando esté sobre esos 15 euros en zavvi en cuestión de pocos meses. Aunque siempre hay algunos juegos, como el Asura´s Wrath, que se hacen rogar. De todas formas, más tarde o más temprano bajará y seguro que tampoco me correrá prisa jugarlo, hay demasiados juegos y muy poco tiempo libre.
A todo esto, ahora mismo paso casi todo el tiempo viendo series en blu rays. He pillado en zavvi las temporadas 1, 2 y 3 (las 3 temporadas en castellano, a partir de la 4ª, ninguna trae castellano) en bd de la serie Sobrenatural por 11 euros cada temporada, la décima temporada de Smallville (la única temporada que trae castellano) por 13 euros, la 1ª de Nikita por 11 euros. Y de importación alemana, en amazon.es, he pillado la 4ª temporada de Sobrenatural (con castellano) por 14 euros. Y ahora estoy esperando a que baje la 5ª y 6ª temporada alemanas, que traen ambas castellano. Los comercios españoles lo tienen crudo para que les compre algo a los precios de aquí.