seguramente es exagerar mucho pero esta tarde me lo he terminado y es una puta obra maestra, me ha dejado una sensacion en el cuerpo tan y tan gratificante que solo puedo decir esto porque hacia muuuuuuuuuuuuucho que no me ocurria.
Si, juegas poco, si, el control es simple, si los goman tambien estoy de acuerdo que tienen un diseño un poco feo, si, tiene algunos niveles que no llegan al nivel medio del juego, si, hay algun nivel que estas 90% del rato mirando (aunque muchos otros no es asi y juegas bastante) , vamos que si quieres le puedes encontrar muchos defectos pero me da igual, me ha tenido enganchado de una manera brutal hasta el final.
La musica es sublime, no puedo parar de cantar las canciones principales del juego, ahora mismo me pondre a buscar a ver si encuentro la banda sonora en mp3 (si alguien sabe donde esta que lo diga!).
La historia me ha gustado mucho sin ser nada especial (como la mayoria de los animes de este estilo vamos).
El estilo anime impresionante, por diseño, conceptualmente, cartelitos, avances,creditos,imagenes entre episodios.
Los subidones brutales, sientes las luchas, sientes la misma rabia de asura dandole a los botones con mas ganas de lo normal jaja.
Los qte brutales, creo que aun podrian estar mejor pero brutales igualmente, te metes en la piel de una manera acojonante, esos momentos de darle a un botom como un loco para llenar una barra y sudar como el protagonista pensando "VENGAAAAA que no puedo mas con el botooooooooooooooooooon"
Escenas de luchas muuuuuuuuuuy guapas, bien dirigidas.
Como dicen las partes de disparos muy al estilo panzer dragon, al principio no me gustaban mucho pero cada vez molan mas.
Podria estar asi un buen rato, el juego es simple de explicar, te gusta el anime? te gustan series como dragon ball (BOLA DE DRAC!
), naruto, bleach, one piece (no tanto porque tiene mucho humor y este es muy dramatico), etc. Tienes claro que hay mucho QTE y el juego se basa en vivir un anime y no jugarlo todo desde el mando pues si tienes todo esto claro juegalo YA. En serio, me cuesta recordar la ultima vez que me he pasado un juego y me ha dado esta sensacion de "joder, que gustazo y buen rollismo que tengo ahora mismo".
Quien quiera preguntar ya sabe xddddddd buaaaaaaaaaaaaaaa