¿Rejugabilidad nula? ¿Te lo pasas en un par de tardes? ¿Casi imposible morir?
Si te pasas el juego en normal o fácil sin pararte a desbloquear nada y lo devuelves a su caja inmediatamente después de pasártelo pues si, el juego puede coincidir con esa descripción (al igual que buena parte de los juegos de esta generación, especialmente si te la sudan los modos mutijugador metidos con calzador) pero el juego dispone de numerosos elementos que requieren muchas horas de juego para desbloquearlos (barras que proporcionan ciertas ventajas y desventajas y sobre todo logros), además, vuelvo a repetir,
este juego está pensado para jugarlo directamente en dificultad difícil, pues es la dificultad en la cual es juego realmente se disfruta y te das cuanta que de la profundidad del en apariencia sencillo sistema beat em up y que ciertos combates son realmente difíciles si no lo das todo, pero claro, para que vamos a molestarlos... normal y arreando
Yo me estoy pasando el juego por quinta vez (a unas 7 horas por vez dan 35 horas) y eso sin contar los capítulos repetidos por separado para obtener logros y mejor puntuación, el juego es una autentica pasada aun me quedan un par de logros que me va a llevar unas horas mas desbloquearlos y aun no me he cansado de este título, pero
hay que tener las cosas claras este juego no es un dmc o un gow y quien espere encontrarse ese tipo de juego puede llevarse una desilusión al igual que le puede ocurrir a quien espere que Yakuza sea un gta,
Asura's Wrath es mas bien una especie de anime interactivo con abundancia de qte junto a numerosos momentos de jugabilidad beat em up y shoother on rails, es una apuesta muy diferente a lo habitual y no hay ningún juegos parecido en el catalogo actual de las consolas de esta generación,
no es un juego para todo el mundo, pero si te gusta el manga y el anime (especialmente el genero shonen) seguro que lo disfrutas como un niño.
Saludos!!