Milo Tindle escribió:Sí, pero eso no lo convierte en una puta basura (porque de hecho hay gente a la que le gusta) sino un juego (o como le querais llamar) que no es de vuestro estilo o que no contiene lo que buscais en vuestra consola.
ok, por no queria haceros sentir mal, pero me gusta heavy rain, me gusta dragons lair, pero aqui no hay por donde cogerlo no encaja para nada en mis perspectivas, es que no es, 1 hora de video y vas trasteando mientras en los videos con secuencias de qte , nono es un hora mortal de necesidad ... TE DEJAN jugar una MINI-fase y recalco
mini de 4 minutos. y cuando completas esa
minifase te sale un QTE pero eh! sin presiones eh 2, 3 botones que son Y para los puñetazos machacar B a muerte hasta rellenar la barra y las palanquitas c'est fini.
Lo siento pero para Mi es un autentico desproposito de juego. Aparte de que los dialogos son tremendamente no se, Absurdos llenos de fumadas sin sentido (como las escenas vaya) que dejan a dragon ball y naruto a la altura de basado en hechos reales casi casi.
Me siento totalmente desconcertado en las escenas de video.
dicho esto, Al que le guste perfecto, lo respeto pero no lo comparto.
nevermind hay juegos que son peliculas interactivas y son mas accesibles, lo que no puedes pretender es clavarte 1 hora de visionado y luego 2-3 qte una pelea y ala otra hora. :S