me siento aludido
Tengo en mente actualizar, pero como parece que todavia va a haber algun cambio de plantilla, como ezquerro que todavia está en el aire y dañobeitia y garmendia que no tienen dorsal, y como soy bastante vago, voy a esperar a que la plantilla esté totalmente cerrada para actualizar el post inicial. Podria ponerme a actualizar, pero la aste nagusia empezó y no estoy al 100%
Por lo demás, con la prudencia que me obliga los resultados del año pasado, estoy viendo con muy buenos ojos este año. Yo despues de los dos últimos años, me conformo con estar los 10º todo el año.
La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece la liga ya.
Por lo demás, tenia mis reservas respecto a Macua pero la verdad es que, quitando Del Horno y Ezquerro, ha traido todo lo que se ha propuesto. Como he dicho antes, Ezquerro todavia hay posibilidades y Del Horno no ha vuelto porque al final Quique Sanchez Flores cambió de opinión en el último momento. Despues de las declaraciones que hizo el año pasado cuando perdió en San Mames, da que pensar que se haya quedado con Del Horno solo para que no venga al Athletic. Tal vez sean cosas mias que soy muy mal pensado.
Y ya para terminar este mega-post del athletic, yo pensé que la noticia más impactante del año a nivel del Athletic iba a ser lo de Urzaiz al Ajax, hasta que anunciaron lo de Sarriegi al Panathinaikos. Os juro que miré la fecha del periodico para comprobar que no era 28 de diciembre :-D
Feliz resaca para todos los bilbai@s xD