buenas, hacía mucho que no posteaba en este hilo
Bueno, ya tenemos de vuelta a uno de los mejores jugadores de la plantilla: Don Carlos Gurpegui, como le apodó este finde Joaquin Caparrós.
Y a este respecto, he visto la historia del caso gurpegui en elcorreo
ElCorreoDigital
y la verdad, que leyendo lo que he leído (que sabía que había habido irregularidades en todo el caso, pero no sabía algunas de las que se cuentan ahí), me he quedado de piedra. Antes de ponerle la sanción a Gurpegui, el Departamento de Química Analítica y Electroquímica de la Universidad de Extremadura (UEX) avala un estudio por el cual queda probado que en situaciones de máximo esfuerzo, el cuerpo de Gurpegui produce 19-norandrosterona, es decir, lo produce de forma endógena y no porque se haya tomado nada (eso el 31 de diciembre de 2002).
El 11 de Febrero de 2003, "el Comité de Competición en pleno, Sequeira, Vázquez y Zornoza, presenta su dimisión y denuncia «injerencias» en el ’caso Gurpegui’."
Yo me quedo con: 20-abr-2008: El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós anuncia que Gurpegui será titular en el primer partido que puede actuar tras su sanción, el del domingo 27 ante el Real Madrid en el Santiago Barnabéu.