Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

Vergüenza es lo que he sentido hoy por los subnormales del fondo norte interrumpiendo el homenaje al asesinado por eta hoy en san mamés.

Soy del Athletic desde la infancia, la única culpa de esta vergüenza que siento es de los fascistas del fondo norte de san mames.
Peter Anderson escribió:
Ten en cuenta que en un momento a pasado de ser suplente en 2ª división a titular en uno de los grandes de 1ª.
Esperemos que el bueno de Armando se asiente.


Hay que ver como nos ha deleitado Armando con sus paradones y esas palomitas :P

Si parece un chaval joder ^^

Aupa Athletic! Que se oiga!
yo no he visto el comienzo del partido, he llegado un poco tarde, he llegado justo al primer gol.

Lo de armando simplemente genial, un gran acierto su fichaje.

No me gustaría que acabase politizado, porque este hilo es del athletic, pero de los gilipollas de siempre, cuanto menos hablemos mejor, para mi no me merecen ningun respeto, se sentirán orgullosos de su forma de actuar y de pensar.
Se suspende el partido frente el Betis contra el Athletic...
Pregunto, tanto odio por nuestra afición, cuando la rival se comporta así¿?
Lo que respeto yo es que por un subnormal no se ha de juzgar a toda la afición, pero el estadio deberían cerrarlo y el partido ganado al Athletic
No es ninguna novedad esto con el campo del Betis, siempre han sido igual, siempre han insultado y siempre han llamado terroristas a nuestros jugadores, y siempre han sido igual de "graciosos".
Sevilla solo tiene un equipo de futbol, lo otro es una banda que no merece pisar primera.

Aupa Athletic, y aupa Sevilla.
El partido lo tienen que dar por perdido al Betis y tendrían que cerrar el campo.

Es lamentable tener que ver este tipo de acciones en medio de un partido de fútbol, de verdad. No, si luego nos llaman a nosotros terroristas...
Se sabe algo del estado de armando? Lo del estadio del betis ya huele a podrido, no es la primera vez, ni la segunda que pasa algo asi, se merece el cierre por toda la temporada, porque esto ya pasa de ser culpa de 1 energumento, me gustaria saber que clase de controles tienen los del betis para el acceso a sus estadios, porque vamos que pase esto tan a menudo...

Por cierto, nos escandalizamos de esto, pero en argentina, en el partido de velez se han cargado a un aficionado a tiros, el mundo esta muy jodido...
Sospe escribió:No es ninguna novedad esto con el campo del Betis, siempre han sido igual, siempre han insultado y siempre han llamado terroristas a nuestros jugadores, y siempre han sido igual de "graciosos".
Sevilla solo tiene un equipo de futbol, lo otro es una banda que no merece pisar primera.

Aupa Athletic, y aupa Sevilla.


Cuanta tonteria en tan pocas lineas...
segun lo que han puesto en las noticias del marca, en la entrevista a caparros, parece ser que han tenido que darle 7 puntos de sutura en el pómulo, con lo que tenemos que alegrarnos de que podría haber sido mucho peor.

A los que critican a la afición del betis, me gustaria que pensasen lo que sienten cuando les meten en el mismo saco que los grupos radicales del Athletic, antes de condenar a toda una afición. Si habeis visto las imagenes, ese engendro humano no está con la cara como un mapa porque ha llegado la seguridad privada del betis, porque sino los aficionados del betis se lo comen.

En cuanto al resultado final del partido, despues de ser reincidente (el botellazo a Juande Ramos), dudo mucho que el Betis quiera urgar mucho en la herida e intentará que se hable lo menos posible del asunto.

No entiendo además el enfado de ese aficionado, porque ha sido un partido bastante limpio, sin excesivas polémicas, porque si bien el penalty a Etxeberria no es penalty, el gol en el libre indirecto debia haber subido al marcador. Aunque supongo que estoy intentando buscar una explicación razonable en la forma de actuar de alguien que es capaz de hacer algo asi y eso es tirando a imposible.

Aunque ahora mismo, como acabe el resultado del partido a mi me parece secundario, ahora mismo me interesa el estado de Armando.
Espero que no nos hagan jugar lo que queda de partido

Aupa Armando Crak! Recuperate pronto que te necesitamos como el comer. Parece que la maldición de Dani se sigue cumpliendo:

-Lafuente se lesionó el año pasado cuando le quito el puesto a Dani.
-Gorka se lesiona siendo titular y Dani suplente.
-Armando lo mismo.

Aupa Athletic! BETI ZUREKIN!
A mí ahora lo que me interesa es el estado de salud de Armando, y cuanto tiempo tardará en recuperarse. Lo que está claro es que sigue habiendo un problema en los estadios y el visto hoy en el partido del Betis-Athletic lo demuestra.
Si hasta se ha visto el humo de las bengalas en el cesped por favor, no sé como les dejan pasar así sin más. En fin...

kbks escribió:Espero que no nos hagan jugar lo que queda de partido

Aupa Armando Crak! Recuperate pronto que te necesitamos como el comer. Parece que la maldición de Dani se sigue cumpliendo:

-Lafuente se lesionó el año pasado cuando le quito el puesto a Dani.
-Gorka se lesiona siendo titular y Dani suplente.
-Armando lo mismo.

Aupa Athletic! BETI ZUREKIN!


Es que tiene que jugar Raul, y no el paquete de Aranzubia que nos ha hecho pasar malos tiempos...
El problema de que juege o no Raul es que todavía no está preparado y su campaña en el Bilbao Athletic lo demuestra. Tiene muchas cantadas típicas de un jugador que todavía no puede debutar, ademas de la presión que le metes al pobre chabal que si lo hace mal le jodes de por vida. No se si el mercado de invierno se ha cerrado ya (imagino que si) pero si no es así creo que si Armando no puede jugar (maldita suerte tenemos con los porteros cad avez que alguno destaca...) deberíamos intentar repescar a Pampín que en el Sestao se está saliendo.
Sospe escribió:No es ninguna novedad esto con el campo del Betis, siempre han sido igual, siempre han insultado y siempre han llamado terroristas a nuestros jugadores, y siempre han sido igual de "graciosos".
Sevilla solo tiene un equipo de futbol, lo otro es una banda que no merece pisar primera.

Aupa Athletic, y aupa Sevilla.


No puedo estar mas deacuerdo, espero que como os mereceis os salveis holgadamente :)

P.D.: Asi de paso si en la ultima jornada nos hace falta los puntos y estais salvados nuestro compañero Jokin Caparros puede enrollarse un poco jajaja
Lo siento por Aranzubia, al "personaje" éste del Betis deberían ponerle alguna sanción importante, porque estas cosas son inadmisibles.

Pero me resulta gracioso que la afición del Athletic ponga el grito en el cielo, cuando en San Mames el lanzamiento de objetos y los insultos (yo hablo de cuando van equipos madrileños) estan a la orden del dia.
dat28850 escribió:Lo siento por Aranzubia, al "personaje" éste del Betis deberían ponerle alguna sanción importante, porque estas cosas son inadmisibles.

Pero me resulta gracioso que la afición del Athletic ponga el grito en el cielo, cuando en San Mames el lanzamiento de objetos y los insultos (yo hablo de cuando van equipos madrileños) estan a la orden del dia.


Armando.

Hombre, despues del trato que se da en Madrid a los equipos de Euskadi...

P.D(pa Dat).: Paseo triunfal por Valencia, y no hablo solamente del resultado [plas]
ubn escribió:
Armando.

Hombre, despues del trato que se da en Madrid a los equipos de Euskadi...

P.D(pa Dat).: Paseo triunfal por Valencia, y no hablo solamente del resultado [plas]


Por eso mismo, yo ni me extraño de que alli nos traten mal, igua que a aqui se les trata mal.
Y no me quejo de que me llamen español de mierda, porque aqui se les llama terroristas.

De ahí que me hace gracia que se alarmen, cuando ellos son los primeros que lo hacen.

PD: Joder, en Valencia os lo pasais pipa todos los años o qué?? [+risas]
dat28850 escribió:
Por eso mismo, yo ni me extraño de que alli nos traten mal, igua que a aqui se les trata mal.
Y no me quejo de que me llamen español de mierda, porque aqui se les llama terroristas.

De ahí que me hace gracia que se alarmen, cuando ellos son los primeros que lo hacen.

PD: Joder, en Valencia os lo pasais pipa todos los años o qué?? [+risas]


Yo de esas cosas acabo por descojonarme, de hecho nosotros mismos sacamos unas camisetas que decian "Yonkis & Gitanos" para un viaje al Calderon, asi les ahorrabamos que nos insultasen jajaja

P.D.: Este año no ha habido tanta diversion, porque unos no han querido y porque otros han demostrado demasiadas cosas :D
si al lanzamiento de objetos en san mames, te refieres a las bolas de papel "albal" de los bocatas, si, el lanzamiento de objetos está a la orden del dia ¬_¬
jonkoman escribió:si al lanzamiento de objetos en san mames, te refieres a las bolas de papel "albal" de los bocatas, si, el lanzamiento de objetos está a la orden del dia

Me refiero más bien a las botellas, navajas, petardos... ¬_¬
Por supuesto que la afición del Athletic no es la panacea. Aunque tengo conocidos de diferentes equipos, Valladolid, Real Sociedad, Zaragoza, que se han recorrido casi todos los campos de primera y te dicen que donde mejor les tratan es en San Mames. Es posible que me mientan porque saben que soy del Athletic...

Pero en realidad, me parece absurdo estar discutiendo de este tipo de cosas porque absolutamente TODAS las aficiones tienen tarados en sus filas. Por desgracia, el insulto forma parte del futbol y, si saben que al insultado le ofende, le insultan todavia más (Etoo es un buen ejemplo)

Lo que tendrían que empezar a hacer y no se hace es, al tiparraco ese del botellazo, o al del petardo al portero del betis, por poner unos ejemplos, se le tendría que encarcelar por un delito de agresion con lesiones para empezar, y mirar si se le podría considerar responsable de las posibles consecuencias que vaya a tener el Equipo por ese acto.

Aunque son bineuronales, seguro que se lo piensan mejor para volver a hacer algo asi si saben que van a tener consecuencias.

Pero todos sabemos lo que va a pasar, habrá pasado la noche en el calabozo y para casa.
Aqui tenemos al gilipollas que lanzó la botella siendo devorado por la muchedumbre (por fin algo de sentido comun en el futbol)

http://es.youtube.com/watch?v=FjuS09Zxx0A
Menudo kinki el notas...
Ojala le metan una buena sancion tanto al Betis como al energumeno...
Es triste que suceda ésto en un campo de futbol... pero a nadie le extraña...
Griphus escribió:Menudo kinki el notas...
Ojala le metan una buena sancion tanto al Betis como al energumeno...
Es triste que suceda ésto en un campo de futbol... pero a nadie le extraña...


Segun dijo gangrena 3, lo han metido en el trullo

Para algunos casos ya es rapida la justicia pues...
Le han metido en el trullo por no pagar los 3.000 leuros de fianza. Sino, ahora estaria tomando unas cañas mientras veia la procesion del cristo redentor.
Panex escribió:Le han metido en el trullo por no pagar los 3.000 leuros de fianza. Sino, ahora estaria tomando unas cañas mientras veia la procesion del cristo redentor.


Dios bendiga que no tuviera pasta XD
Vaya truño de sanción!!!!! Dan el partido por terminado y sancionan al Betis con 2 partidos de sanción y 9000 euros... Poco cierre y poco dinero me parece... Así no se como esperan erradicar esto del futbol...

P.D. En la web de El Correo hay un video con un pequeño resumen de todo lo que pasó esa tarde y la verdad es que pone los pelos de punta...
zete69 escribió:Vaya truño de sanción!!!!! Dan el partido por terminado y sancionan al Betis con 2 partidos de sanción y 9000 euros... Poco cierre y poco dinero me parece... Así no se como esperan erradicar esto del futbol...

P.D. En la web de El Correo hay un video con un pequeño resumen de todo lo que pasó esa tarde y la verdad es que pone los pelos de punta...


A mi me parece bien 2 partidos para calmar los ánimos y que fuera por más tiempo si se volviera a repetir próximamente. Pero deberían hacerlo en todos los campos que ocurriera.

PD: ¿Qué sanción hubieras puesto tú en esta situación zete69?
Ya casi estamos salvados,nos queda nada, y en cuanto eso pase a mirar pa arriba que podemos.

Un saludo y aupa athletic
Lejarza escribió:Ya casi estamos salvados,nos queda nada, y en cuanto eso pase a mirar pa arriba que podemos.

Un saludo y aupa athletic



Bueno, hoy que he estado en el campo hablo con conocimiento.

La primera parte muy bien, ordenados y con oportunidades. La segunda muy desordenados, nerviosos tensos, han podido caer varios por cualquier bando, incluso se ha lucido Dani.

Bueno, felicidades por salir del agujero
el descenso cada vez mas lejos, espero que no se confien que todavia puede torcerse. Despues de los dos ultimos años, no me fio ni un pelo.

Estoy de acuerdo con panex, la primera parte el athletic me gustó un montón, pero en la segunda se duermen en los laureles. Pensé por un momento que iba a pasar lo mismo que pasó contra el Villareal.

Por cierto, el choque de Garmendia con el Pato Abbondanzieri fue terrible, por lo que dicen en marca parece que salió de su propio pie.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1103414.html
jonkoman escribió:el descenso cada vez mas lejos, espero que no se confien que todavia puede torcerse. Despues de los dos ultimos años, no me fio ni un pelo.

Estoy de acuerdo con panex, la primera parte el athletic me gustó un montón, pero en la segunda se duermen en los laureles. Pensé por un momento que iba a pasar lo mismo que pasó contra el Villareal.

Por cierto, el choque de Garmendia con el Pato Abbondanzieri fue terrible, por lo que dicen en marca parece que salió de su propio pie.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1103414.html


Hombre reconozcamos que el bajón tremendo vino a raiz del choque de Garmendia, cosa totalmente comprensible, se quedaron uno menos y encima en esos momentos tienes mas la cabeza en como estará tu compañero que en el partido...


A mi ayer la primera parte del athletic me parecio de lo mejorcito en loss ultimos años :D
NoRiCKaBe escribió:
Hombre reconozcamos que el bajón tremendo vino a raiz del choque de Garmendia, cosa totalmente comprensible, se quedaron uno menos y encima en esos momentos tienes mas la cabeza en como estará tu compañero que en el partido...


A mi ayer la primera parte del athletic me parecio de lo mejorcito en loss ultimos años :D



La segunda parte salieron albardados. Lo de Garmendia fue faltando 10-15 mins
Panex escribió:

La segunda parte salieron albardados. Lo de Garmendia fue faltando 10-15 mins


Pues yo tampoco les vi tan mal, el final si fue pesimo.
UP!

Y ya que estamos, ¿Habéis escuchado esta canción?
http://www.youtube.com/watch?v=oj_tkD7Styw

La acabo de encontrar en el nuevo CD y la he subido a youtube.
Keichi escribió:
A mi me parece bien 2 partidos para calmar los ánimos y que fuera por más tiempo si se volviera a repetir próximamente. Pero deberían hacerlo en todos los campos que ocurriera.

PD: ¿Qué sanción hubieras puesto tú en esta situación zete69?


q raro, nadie te responde xDD
atalaga escribió:
q raro, nadie te responde xDD


no merece la pena el esfuerzo
buenas, hacía mucho que no posteaba en este hilo :)

Bueno, ya tenemos de vuelta a uno de los mejores jugadores de la plantilla: Don Carlos Gurpegui, como le apodó este finde Joaquin Caparrós.

Y a este respecto, he visto la historia del caso gurpegui en elcorreo

ElCorreoDigital

y la verdad, que leyendo lo que he leído (que sabía que había habido irregularidades en todo el caso, pero no sabía algunas de las que se cuentan ahí), me he quedado de piedra. Antes de ponerle la sanción a Gurpegui, el Departamento de Química Analítica y Electroquímica de la Universidad de Extremadura (UEX) avala un estudio por el cual queda probado que en situaciones de máximo esfuerzo, el cuerpo de Gurpegui produce 19-norandrosterona, es decir, lo produce de forma endógena y no porque se haya tomado nada (eso el 31 de diciembre de 2002).

El 11 de Febrero de 2003, "el Comité de Competición en pleno, Sequeira, Vázquez y Zornoza, presenta su dimisión y denuncia «injerencias» en el ’caso Gurpegui’."


Yo me quedo con: 20-abr-2008: El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós anuncia que Gurpegui será titular en el primer partido que puede actuar tras su sanción, el del domingo 27 ante el Real Madrid en el Santiago Barnabéu.
iujuuu...aver si dentro de poco comentamos el fichaje de iniesta y xavi [sonrisa]
Como esta el tema de hacerse socio hoy en dia? Yo me socio hara cosa de de 17 años... buen sin hacer,,, me hice socio a los 17 y hago 34 este mes que viene. y luego a los 20ytantos y por culpa de hacer caso a una novia deje de serlo.... cosa que siempre me ha pesao.

Y el otro dia hablanco con un colega sobre el tema, resulta que el tb queria hacerse socio.. asi que antes de ir a Ibaigane, pregunto aqui. ¿Como funciona hoy en dia? En mis tiempos mozos eran 100,000 pelillas hacerse socio y luego la anualidad de golpe, yo tenia tribuna este baja y pagaba en aquiellos tiempos sobre las 60,000 pelas... el caso es que aparte de la pasta.... hay sitio? Cuanto hay que estar en lista de espera? Cuanto sale una tribuna este baja de media?
Pues ahora mismo han enviado cartas a gente de la lista de espera para que se hagan socios en fondos y preferenciaa laterales. Lo que no se cuantas ni cuanto tiempo habría que esperar si te apuntas hoy, pero despues de la final de copa seguro que la lista ha crecido mucho.

PD: A ver si entre los pocos zurigorris del foro somos capaces de mantener el hilo a flote, que despues de cada jornada fastidia no tener un sitio por aquí donde poder comentar y mas cuando somos el tercer equipo de la liga con mas seguidores!
buff, llevaba mucho tiempo sin pasar por EOL, ya ni me acordaba de este hilo, si no hubiese sido por Campanilla que lo ha desarchivado, ni me acuerdo...

yo la verdad es que cifras exactas para ser socio no tengo ni idea, pero yo siempre he oido que hay una cola de espera muy pero que muy larga. Otra cosa es el abono, que me imagino que habrá menos lista de espera...

En el primer post tienes el telefono de ibaigane, tal vez lo mejor sea que le llames, mejor que ellos no lo sabrá nadie :D

En cuanto a lo de los fichajes, yo me conformaria con que fichen a Aitor Herrera del zaragoza y que no se marchen los que están, que hay rumores de que Iraola, Javi Martinez y Llorente van a cambiar de equipo...
jonkoman escribió:En cuanto a lo de los fichajes, yo me conformaria con que fichen a Aitor Herrera del zaragoza y que no se marchen los que están, que hay rumores de que Iraola, Javi Martinez y Llorente van a cambiar de equipo...


Ander Herrera. Y aunque ultimamente se esté diciendo que no viene yo creo que si que vendrá (parece ser que se le está ofreciendo mas de medio millon de euros por temporada, y tiene 19 años) y nos va a venir muy bien ya que necesitamos circulación de balón como el comer. Respecto a Llorente y Javitxu creo que está claro que se quedarán, a Llorente porque le van a forrar de euskos y Javi porque tiene contrato hasta 2014 con una clausula de 30 millones. Iraola es al que veo mas facil que salga del equipo, que el año que viene termina contrato y parece ser que las posiciones en la negociación están muy alejadas.

Respecto al resto de rumores veraniegos:
-Barkero: No creo y no quiero que venga a no ser que firme para uno o dos años solamente. No quiero otro caso Tiko dentro de 4 años.
-Diaz de Cerio: Parece que está cerrado y encima gratis. Me parece un fichaje que necesitamos como el comer.
-Mikel San José: Ojalá, y depende de los planes de Rafa Benitez es posible que le podamos tener otra vez en Bilbao.
-Lopez Garay: Seria otro caso Muñoz. Vendría para no jugar porque a Orbaiz y a Javi no les mueve del centro del campo ni dios.

El resto de rumores creo que son sin fundamento alguno, ya que Raul García, Arteta y J.Llorente ademas de valer demasiado cobran demasiado y los Tornavaca y compañía son jugadores con un pie en la jubilación.
Ander Herrera...

Imagen

Lo de barkero, yo tambien espero que sea por pocos años, lo de diaz de cerio, antes de la lesión tan grave que tuvo en la real lo hizo muy bien, pero ahora supongo que es una incognita...

y lo de Lopez Garay, no se, soy de la opinión que Orbaiz no ha pasado su mejor momento y tal vez un poco de competencia no le vendría mal. Lo de muñoz a mi me ha parecido un poco injusto, pero bueno, entra dentro de las pocas rotaciones que ha hecho caparrós a lo largo del año...

Este año, con tres competiciones y empezando tan pronto, como no haga rotaciones, nos podemos dar por jodidos......
Un regalito de los de FC...

Imagen

XD
AXPHISIAO escribió:Un regalito de los de FC...

Imagen

XD


Solo se usó en un amistoso (creo) y fue hace mucho, cuando el Athletic todavía entraba en UEFA vía Liga (con Valverde en el banquillo). En cuanto la gente vio la camiseta la hecharon para atras porque las críticas de la afición fueron impresionantes.
un clasico lo de la camiseta, fue un claro homenaje al kalimotxo, que aqui se bebe mucho xD

Ahora en serio, a mi la verdad, como camiseta no me parecía fea, pero no es una camiseta para un club de fútbol la verdad... no se, será que soy un clásico de la leche, como mucho rayas verticales... ya las rayas horizontales no me van mucho, me da la impresión de que es equipo de rugby :-P
Se la compró mucha gente diciendo, ya verás seré un pionero en tenerla, y todavia les ves con la gran cagada puesta.
La camiseta del manchón de ketchup... mítica, aún hay gente que la lleva.

Sobre los fichajes, Herrera parece que viene bueno y cada día que pasa va cambiando su discurso sobre el Athletic. De ser maño hasta la muerte y no moverse de Zárágózá ha pasado a tener en gran estima a nuestro club y estar abierto a todas las opciones, eso sí, dando prioridad a los mañicos. Yo creo que este viene fijo.

Barkero no me desagrada. Vale que es mayor, pero ha hecho una buena temporada en el Numancia y creo que mejora (como mínimo iguala) a los zurdos de nuestro equipo. Ni Gabilondo ni Yeste está para tirar cohetes, sobre todo el segundo.

San José, aunque le tengo cierto resquemor por su salida de Lezama podría perdonárselo si pone de sus partes para forzar su salida del Liverpool. Parece que es un central prometedor y Ocio ya va teniendo unos cuantos añitos.

El más sonado, Arteta, no lo veo tan complicado. Ahora mismo está lesionado y según se dice ha tenido (o va a tener, no lo tengo claro) una hija que su mujer quiere que sea criada en Bilbao. Y todos sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas, así que si el Athletic decide hacer un esfuerzo económico por él no creo que sea tan difícil que venga.

De Cerio, con lo ratonero del area que es, debería hincharse a meter goles aprovechando las segundas jugadas que provoca Llorente.

Y salidas, la única que parece que podría darse de jugadores titulares es Iraola. Por lo que leí hace un tiempo le ha escocido bastante la venta de Aduriz y suena con fuerza un posible precontrato con el Villarreal. Si así fuera pues buen viaje lleve, me dolería porque es un buen jugador y de los únicos capaces de sacar el balón jugado desde atrás, pero me parecería rastrero por su parte tras proclamar a los cuatro vientos lo athleticzale que es. Ya nos apañaremos con Zubiaurre y Bóveda, que el chaval promete.
Llorente no se va tenerlo claro , sobre Andoni Iraola no lo se tiene pinta de acabar en un atletico de madrid , villareal , valencia o algo asi ha perdido un poco de cotizacion por dejar de ir a la seleccion.
Sobre los fichaes que hareis o habeis hecho creo que son buenos dentro de las limitaciones tanto economicas como por solo fichas jugadores vascos.

Diaz de Cerio esta hecho ya , y Aitor pienso que es mas para segundo tecnico jajaja , otro bueno es Barkero y el chaval del Zaragoza herrera , ese pienso que es el futuro del equipo, junto con Javi M.
595 respuestas
13, 4, 5, 6, 712