BraunK escribió:El partido del tromso allí fue de chiste ( pero no tuvo ni puta gracia ). Yo siempre he pensado que caparros hace buen trabajo de cantera pero el fútbol que plantea directamente no existe. Y lo de David López clama al cielo...
pues no seria mala solución, ponemos a jokin de ojeador, o responsable deportivo de lezama, o algo asi, y a jabo en el banquillo.
A mi caparros ni me cae mal, ni le tengo ojeriza, ni me jode que des/use a X jugador. A mi lo que me jode despues de 2 años y medio es:
-No sabemos dar 3 pases seguidos en campo contrario
-No sabemos hacer una triste triangulacion/pared/desdoblamiento en condiciones
-No sabemos sacar el balon desde atrás. Joder que ya se sabe que no somos el barça, pero es que no lo sacamos NUNCA
-No sabemos presionar. De todos los partidos que he visto 9/10 equipos salvan la linea de presion con uno o dos toques
-Ya no funciona tampoco la pizarra del balon parado. Una de las pocas cosas que haciamos bien, este verano se nos ha olvidao.
-Por mal que estuviera el equipo, años atrás cuando venian el madrid y el barça les pasabamos por la piedra. Con eso y algun buen resultado contra la real y algún equipo de arriba, se perdonaba la temporada. Ahora es que nos dan miedo o algo, no sé. San Mames ha pasado de rugir cuando vienen los grandes, a rezar.
Parece ser que el entrenador lo único que aporta al grupo es sacrificio fisico; algo que históricamente siempre ha tenido el athletic -menos los bandarras que todos sabemos-, y que seguirá teniendo cuando se pire. Este año, como siga la estrategia del año pasao de usar 15 jugadores, en enero equipo fundido, y en marzo a llorar. Mi conclusión ? No aporta NADA.