Jarelgran escribió:Me parece lamentable lo del comentarista de "bkalao", que nunca me acuerdo como se llama, yo prefiero no tener un aficionado así en mi equipo, porque para que le esten llamando mediocre todo el partido...
Este se debia pensar que eramos el manchester o algo asi porque ganamos al villareal, vaya forma de despotricar contra un equipo que tiene muchos más puntos en 5 jornadas que el año pasado y que ha empezado ganado en europa.
Dos cagadas del portero y la peña cuestionandole, mala suerte, gol tempranero y no muchas ganas de jugar, pero llorente estuvo activo y toquero tambien.
De verdad que no lo entiendo, es muy triste que no pueda ver el partido, que oiga que vamos 4-0 y sumarle que un hijoputa este todo el rato "que malos somos, volvera el debate de los extrangeros, somos lo que somos, unos mediocres etc" .
Hoy le metería dos puñetazos a este person antes que a guti fijate lo que te digo.
Iragorri se la tiene jurada a Caparros desde que le hizo un feo en una entrevista, creo que durante el primer año de contrato. No retransmite mal, pero se comporta como un fanboy al igual que el 90% de la prensa bilbaína.
El partido fué lamentable de inicio a fín. Poca o nula actitud por parte de todos, sumado a las cantadas en defensa y al buen partido que hizo el Sevilla (que nos cascó 4 jugando a medio gas) dieron como resultado uno de los peores partidos que he tenido la desgracia de sufrir en San Mamés.
Lo peor de este resultado es que tendremos que volver a aguantar a los cenizos de siempre. Que si extranjeros p'aquí, que si tiene que jugar este o el otro por allá, que si las rotaciones son malas (cuando hace dos días eran cojonudas)...
Y por cierto, lamentables los muchos aficionados que se fueron del campo mucho antes de terminar el partido. Con el Athletic hay que estar a las duras y a las maduras, no escurrir el bulto cuando pintan bastos. Si nos meten 4 se aguanta hasta el final y despues se les recrimina a los jugadores el triste espectáculo proporcionado con pitos y lo que haga falta, pero jamás se debe abandonar el campo. ¿No presumimos de afición? Pues que se note.