Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

17, 8, 9, 10, 11, 12
frodete escribió:
Pekaloka escribió: Yo que tu me la compraria porque el patrocinio va para largo, ademas que cuando acbe el patrocinio con petronor otro sera el que la manche.

Si fuera de otra empresa me jodería bastante menos y me la compraría, pero siendo Petronor, con lo que me jode a diario (vivo en Muskiz) pues como que no me hace nada de gracia.
Creo que tenemos este y otro año más de chapapote...

Vamos, que para cuando termine el patrocinio habrá camiseta nueva.


Si todavia nos conoceremos tu y yo... he vivido en las carreras toda la vida XD
¿Para qué demonios se me ocurriria poner hora insular? ¡Claro que hora de aqui!

Y para verlo hay tres opciones: O pagas 12 € por él en PPV (no lo da GolTV), o te acercas al bar más cercano o sintonizas a Chow Yun Fat por los métodos tradicionales.

Me da en la nariz que lo de la publicidad va a ser por los siglos de los siglos. Eso de comprarla sin ella es ya una utopia. Aún asi esta de Umbro me resulta curiosa.

PD. Yo tambien me trago la mierda de la Petro (Sanfuentes).
salinger escribió:¿Para qué demonios se me ocurriria poner hora insular? ¡Claro que hora de aqui!

Y para verlo hay tres opciones: O pagas 12 € por él en PPV (no lo da GolTV), o te acercas al bar más cercano o sintonizas a Chow Yun Fat por los métodos tradicionales.

Me da en la nariz que lo de la publicidad va a ser por los siglos de los siglos. Eso de comprarla sin ella es ya una utopia. Aún asi esta de Umbro me resulta curiosa.

PD. Yo tambien me trago la mierda de la Petro (Sanfuentes).


Que hijoputas, 12 pavos el partido tu... habrá que recurrir a los metodos de la vieja escuela, que se hace tarde para bajar al bar.

El contrato que firmaron con la petro era de 3 años, pero como dicen por ahí, no creo que volvamos a tener la camiseta 'limpia' tan pronto...que el chapapote da mucho trabajo kitarlo
cyberposse escribió:Si todavia nos conoceremos tu y yo... he vivido en las carreras toda la vida XD

No se, yo soy nuevo en pueblo, apenas llevo un año viviendo allí. Antes era de donde el Jonan, el puto amo [360º]
El contrato que firmaron con la petro era de 3 años, pero como dicen por ahí, no creo que volvamos a tener la camiseta 'limpia' tan pronto...que el chapapote da mucho trabajo kitarlo

Si limpias ya tengo la negra del león (la más potita que harán en la vida) y la del año pasado, comprada justo antes de que se terminaran las no manchadas de galipó. Lo que pasa es que es justo la rojiblanca que menos me gusta [buuuaaaa] La anterior, o la de ahora, me gustan infinitamente mas.
Yo la negra la tengo ya un poco trillada, pero la blanca todavía aguanta un par de añitos... hasta entonces no compro nada yo. El gorro a lo mejor para este invierno :P
Siempre te puedes comprar la del gallarta, que saldrá más barata.
¿Nos vamos a pulir al Tenerife o no? Yo digo que ganamos 0-2, goles de Muniain y Toquero, este de rabona [sonrisa]
dice jokin que va a seguir rotando; martinez se cae de la convocatoria por sobrecarga. Mal rollo [triston]

Mundo Deportivo escribió:El utrerano seguirá con su política de rotaciones que tan buen rendimiento está dando. De momento, de la convocatoria se caen dos titulares ante el Villarreal como son Koikili y Javi Martínez, quien terminó el partido con una sobrecarga. Tampoco están Etxeita y Aketxe. Destaca la presencia de Eneko e Iturraspe en la expedición de 18 que ha viajado a Tenerife -Ocio y Etxeberria son las otras dos novedades-. Caparrós podría dar descanso a un Iraola que lo ha jugado todo hasta la fecha y dar el relevo a Eneko. Aitor Ocio, Castillo y Susaeta regresarán con toda seguridad al once tras no jugar ni un minuto ante los de Valverde.
De momento la gente que entra rotando está respondiendo bien. Podemos estar tranquilos de momento ;)
A ver si juega Bóveda hoy , que el pobre Iraola lleva sin descansar 4 años! Los partidos que le he visto a Bóveda ha cumplido como lateral y además Zubiaurre está por ahi también...
Mi once para hoy :

-----------Gorka-------------

Iraola-Ocio-Amorebieta-Castillo

-------Gurpegi-Iturraspe------

------------Yeste------------

Susaeta----------------Munian

-----------Toquero------------

Alineación ofensiva, con refrescos, y cartuchos en el banquillo
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me gusta pero yo creo que Iturraspe no jugara y sera Yeste quien ocupe esa posicion y arriba jugaremos con dos, uno de ellos Llorente.

A ver si ganamos, seria la ostia plantarse el sabado frente al sevilla en san mames con un 4 de 4.

Saludos
cyberposse escribió:Mi once para hoy :

-----------Gorka-------------

Iraola-Ocio-Amorebieta-Castillo

-------Gurpegi-Iturraspe------

------------Yeste------------

Susaeta----------------Munian

-----------Toquero------------

Alineación ofensiva, con refrescos, y cartuchos en el banquillo


No creo que juguemos con un 4-3-3 . AÚN no somos el barça XD

Yo creo que jugarán : Iraizoz- Bóveda , Ocio , Amore , Castillo -Susa , Gurpe , Yeste , Muniain -  Toquero , Llorente .
La cuestión es... ¿Podrán seguir nuestro ritmo Madrid y Barça? [360º]
frodete escribió:La cuestión es... ¿Podrán seguir nuestro ritmo Madrid y Barça? [360º]


Jajaja, muy bueno frodete...
Hoy ha que ganar como sea, con todos los respetos al Tenerife, es un recién ascendido y éste es de los pocos campos asequibles donde tenemos verdaderas opciones de sacar los 3 puntos.
Y hoy deberían descansar Llorente e Iraola, que llevan un tute de partidos que paqué. Arriba Toquero y Muniain, un gol cada uno y victoria 1-2, sufriendo como siempre, pero ganando.
Saludos.
Ya volvemos a lo de siempre. Me da igual que el Tenerife en casa sea como el Milan de los 90, hay que salir a ganar todos los partidos. Hasta que no desaparezca ese complejo de inferioridad no se hará algo grande. Partido para olvidar.
salinger escribió:Ya volvemos a lo de siempre. Me da igual que el Tenerife en casa sea como el Milan de los 90, hay que salir a ganar todos los partidos. Hasta que no desaparezca ese complejo de inferioridad no se hará algo grande. Partido para olvidar.



Milan de los 90? que alguien me lo explique please ><
salinger escribió:Ya volvemos a lo de siempre. Me da igual que el Tenerife en casa sea como el Milan de los 90, hay que salir a ganar todos los partidos. Hasta que no desaparezca ese complejo de inferioridad no se hará algo grande. Partido para olvidar.


+1

Y experimento con gaseosa de Caparrós... Llorente en el banquillo WTF!?
Garunaz escribió:
salinger escribió:Ya volvemos a lo de siempre. Me da igual que el Tenerife en casa sea como el Milan de los 90, hay que salir a ganar todos los partidos. Hasta que no desaparezca ese complejo de inferioridad no se hará algo grande. Partido para olvidar.


+1

Y experimento con gaseosa de Caparrós... Llorente en el banquillo WTF!?

La verdad es que cuando ha entrado ha estado más bien lento y vago. Aunque para qué engañarnos, ayer no se jugó ni a tabas... Entre que el planteamiento ofensivo era malo (no puedes poner a Muniáin y Etxeberría en ataque sin una torre que mueva la defensa) y que en defensa seguimos haciendo aguas como siempre (lo de Ocio ya es de traca) además de que en el centro del campo no teníamos un destructor y los dos organizadores estaban perdidos, poco íbamos a hacer...
Skylyzer escribió:
salinger escribió:Ya volvemos a lo de siempre. Me da igual que el Tenerife en casa sea como el Milan de los 90, hay que salir a ganar todos los partidos. Hasta que no desaparezca ese complejo de inferioridad no se hará algo grande. Partido para olvidar.



Milan de los 90? que alguien me lo explique please ><


Dice que el tenerife parecia el Milán de van basten, gullit, rikjard y compañia.

Salinger, complejo de inferioridad no, visto lo de anoche yo creo que más bien pesadez de bolsa escrotal...enfin, volvemos a las andadas. Fue bonito mientras duró [360º]
En fin Llorente a marcado 4 goles en 2 partidos, ya puede volver a tocarse el rabo hasta la jornada 12.

Ha este tio hay que criticarle todos los dias para que cruja las defensas a goles por que sino lo mismo del año pasado, 4 jornadas en racha y adormir la mona.

Mal partido, pero me hace gracia decir "mierda nos a pasado el sevilla ya no estamos 3ºs" xD



Y en otro orden de cosas, no se porque me da que el villareal le puede pasar como al zaragoza...

Se que es pronto, pero sin riesgo no hay gloria.
enekomh escribió:La verdad es que cuando ha entrado ha estado más bien lento y vago. Aunque para qué engañarnos, ayer no se jugó ni a tabas... Entre que el planteamiento ofensivo era malo (no puedes poner a Muniáin y Etxeberría en ataque sin una torre que mueva la defensa) y que en defensa seguimos haciendo aguas como siempre (lo de Ocio ya es de traca) además de que en el centro del campo no teníamos un destructor y los dos organizadores estaban perdidos, poco íbamos a hacer...

La clave del partido ha sido el centro del campo, que en el primer tiempo hemos carecido de él merced a un Iturraspe al que le ha quedado grande ser titular ante un primera. El ataque con Etxebe y Muniain en punta no está mal pensado, si hubiésemos sido capaces de sacar el balón jugado a las bandas y que estas cortasen hacia el interior, los dos puntas podrían haberse hinchado a tirar desmarques para arrastrar la defensa.

En fín, fue bonito mientras duró.
A mi me da que peor va a andar el atletico :-| No se que me da que en menos de 10 días se cargan a abel... El villarreal tiene juego, y teniendo juego es dificilisimo que se repita lo del zaragoza, que bajó rematando 20 veces a puerta todos los partidos

De todas formas no nos viene mal una cura de humildad, que aqui enseguida nos subimos a la parra. Vamos a seguir poco a poco, jugando con tranquilidad, que no parsimonia como la de ayer, y volverá el buen juego, porque jugadores hay. Tenemos ahora otros dos partidos difíciles, en los que debería entrar en cualquier quiniela palmar, y no habría que ponerse nervioso por eso.

El sabado se me acaba el chollo del carnet, prestado, a ver si me voy con buen sabor de boca... o una comida de rabo XD
Lo "bueno" de esto es que Jokin habrá aprendido la lección y de ahora en adelante jamás pondrá dos mediocentros creadores juntos :-|
enekomh escribió:
Garunaz escribió:
salinger escribió:Ya volvemos a lo de siempre. Me da igual que el Tenerife en casa sea como el Milan de los 90, hay que salir a ganar todos los partidos. Hasta que no desaparezca ese complejo de inferioridad no se hará algo grande. Partido para olvidar.


+1

Y experimento con gaseosa de Caparrós... Llorente en el banquillo WTF!?

La verdad es que cuando ha entrado ha estado más bien lento y vago. Aunque para qué engañarnos, ayer no se jugó ni a tabas... Entre que el planteamiento ofensivo era malo (no puedes poner a Muniáin y Etxeberría en ataque sin una torre que mueva la defensa) y que en defensa seguimos haciendo aguas como siempre (lo de Ocio ya es de traca) además de que en el centro del campo no teníamos un destructor y los dos organizadores estaban perdidos, poco íbamos a hacer...


Ayer no pude ver el partido por que por rojadirecta no se veia bien y solo lo daban en ppv pero lo poco que vi y lo que escuché por la radio fue lamentable. No culpo a Caparros por rotar titulares , me parece correcto pero... me parece que están mal rotados.  No cambies toda la delantera ni todo el mediocentro por que pasa lo que pasa y Iraola que es el que ha jugado todo de momento titular.

Además , podía esperar al sabado contra el valladolid en casa para que juegen los menos habituales ya que el plus de jugar en casa lo compensa un poquito.
BraunK escribió:
Ayer no pude ver el partido por que por rojadirecta no se veia bien y solo lo daban en ppv pero lo poco que vi y lo que escuché por la radio fue lamentable. No culpo a Caparros por rotar titulares , me parece correcto pero... me parece que están mal rotados.  No cambies toda la delantera ni todo el mediocentro por que pasa lo que pasa y Iraola que es el que ha jugado todo de momento titular.

+1
BraunK escribió:Además , podía esperar al sabado contra el valladolid en casa para que juegen los menos habituales ya que el plus de jugar en casa lo compensa un poquito.


el sabado a las 18h en san mames, Athletic - Sevilla. El Valladolid es el dia 4 en pucela. Por eso decia que lo normal sería palmar los dos próximos partidos; sevilla y w. bremen
Cierto es. Me he colado , es lo que tiene postear según llego a la oficina xD
Ahora que estoy un poco más calmado que ayer diré un par de cosas.

Como bien decis, esta bien rotar, pero rotar con cabeza, no a lo loco. De Iturraspe no puedo opinar porque solo le vi jugar ayer, pero lo que si esta claro es que no se tuvo centro del campo, ni profundidad, ni patrón de juego, ni nada. Lo que yo me pregunto es: ¿Tanto les hubiese costado hecharle más agallas al asunto, y más teniendo en cuenta que jugabamos contra un recién ascendido? Durante toda mi vida, siempre que ha jugado el Athletic fuera de casa he tenido el miedo de perder, fuese contra el Madrid o contra el Mollerusa. Por eso digo lo de complejo de inferioridad. Hay que ir a ganar a todos los sitios, con valor. Si se pierde, mala suerte, pero por lo menos te has dejado la piel. Ayer ni la piel ni hostias en vinagre.

Cierto es que ya nos veiamos campeones y tampoco es eso. Pero la ambición que no falte nunca, leñe.

Por último, no estaria mal cierta actualización del primer hilo (por un pelo no sale Zarra) y, por qué no decirlo, quitar ese horrible Reloaded del titulo.
Creedme, lo se, llevo bastante tiempo queriendo pegarle una actualizada, pero tengo mucho lio (de hecho estoy posteando desde el curro que tengo al jefe de reunión, como me pille me cruje)

Este fin de semana prometo pegarle una actualizada buena al hilo.

Lo del titulo, le puse reloaded porque ya había un hilo del athletic anterior a este, y hablando con un moderador, no recuerdo quien fue, me dijo que lo mejor era crear uno nuevo y en ese momento me pareció un buen titulo :-P

En cuanto al athletic, bueno, si que hizo rotaciones a lo loco, pero es que viene una tanda de partidos, que como no haga rotaciones, van a llegar diciembre y no van a poder con los huevos.

De todas formas, 9 puntos de 12 posibles no entraba dentro de nuestras mejores pajas asi que ni tan mal xD
Tampoco hay que volverse loco con que las rotaciones han sido a lo loco. El principal error ha estado en el medio campo, por lo demás el equipo no era nada malo. Contra el Austria también se rotó bastante y salió bien, esta vez ha salido mal. Ni antes eramos tan buenos y Caparrós un genio ni ahora somos unos paquetes y Jokin un matao.
frodete escribió:Tampoco hay que volverse loco con que las rotaciones han sido a lo loco. El principal error ha estado en el medio campo, por lo demás el equipo no era nada malo. Contra el Austria también se rotó bastante y salió bien, esta vez ha salido mal. Ni antes eramos tan buenos y Caparrós un genio ni ahora somos unos paquetes y Jokin un matao.


bueno, jokin si ke sigue siendo un matao; parece que piensa sinceramente que yeste y el paracaidista (etxebe) van a tirar del carro y salvar la temporada [carcajad]
Pues contra el Austria Etxebe se salió, y quién sabe si contra el Tenerife, de haber funcionado el medio campo, no lo hubiera hecho también ;)

Lo que quiero decir es que tendemos a valorar los cambios y los planteamientos en función del resultado y no debería ser así. La propuesta puede ser buena y no funcionar y los cambios estar bien hechos pero no dar el resultado deseado.

Todos coincidimos que contra el Austria se rotó bien, ¿pero qué diríamos si el partido hubiese salido rana?
frodete escribió:Pues contra el Austria Etxebe se salió, y quién sabe si contra el Tenerife, de haber funcionado el medio campo, no lo hubiera hecho también ;)

Lo que quiero decir es que tendemos a valorar los cambios y los planteamientos en función del resultado y no debería ser así. La propuesta puede ser buena y no funcionar y los cambios estar bien hechos pero no dar el resultado deseado.

Todos coincidimos que contra el Austria se rotó bien, ¿pero qué diríamos si el partido hubiese salido rana?


hombre yo mas bien tiendo a valorar los cambios en función del juego del equipo. Aunque se gane, si se ha jugao de culo, soy el primero en saltar. Y tenerife se jugó de culo. Mal planteado, mal posicionado y mala actitud de los jugadores. Las señas de identidad del athletic los últimos años, y que estábamos a punto de dejar atrás. Como bien dice salinger, es cuestión de coco, de los jugadores, pero sobre todo del mister
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
salinger escribió:Ahora que estoy un poco más calmado que ayer diré un par de cosas.

Como bien decis, esta bien rotar, pero rotar con cabeza, no a lo loco. De Iturraspe no puedo opinar porque solo le vi jugar ayer, pero lo que si esta claro es que no se tuvo centro del campo, ni profundidad, ni patrón de juego, ni nada. Lo que yo me pregunto es: ¿Tanto les hubiese costado hecharle más agallas al asunto, y más teniendo en cuenta que jugabamos contra un recién ascendido? Durante toda mi vida, siempre que ha jugado el Athletic fuera de casa he tenido el miedo de perder, fuese contra el Madrid o contra el Mollerusa. Por eso digo lo de complejo de inferioridad. Hay que ir a ganar a todos los sitios, con valor. Si se pierde, mala suerte, pero por lo menos te has dejado la piel. Ayer ni la piel ni hostias en vinagre.

Cierto es que ya nos veiamos campeones y tampoco es eso. Pero la ambición que no falte nunca, leñe.

Por último, no estaria mal cierta actualización del primer hilo (por un pelo no sale Zarra) y, por qué no decirlo, quitar ese horrible Reloaded del titulo.



Totalmente de acuerdo. El partido fue malisimo pero peor fue la apatia de los jugadores que hata que no nos metieron gol en el 86 no reaccionaron. Tiene gracia que durante todo el partido no tiramos a puerta y despues del gol tuvimos dos claras de Toquero, porque no se aprieta antes? Es lo que mas me quema de este equipo, el conformismo.

Caparros no se si se equivoco o no pero en mi opinion dmasiados cambios de golpe, una cosa es dosificar y otra cambiar a medio equipo en cada partido.

A ver el sabado, las entradas de preferencia ya se han agotado, va a haber ambientazo. Por eso yo hubiese ido a por todas con el Tenerife y despues hubiese rotado contra el Sevilla. Solamente con el ambiente que va a haber jueguen los que jueguen van a salir enchufados.

Saludos
cyberposse escribió:
El sabado se me acaba el chollo del carnet, prestado, a ver si me voy con buen sabor de boca... o una comida de rabo XD



¬_¬

Explica con que clase de sabor de boca. [poraki]
Jarelgran escribió:
cyberposse escribió:
El sabado se me acaba el chollo del carnet, prestado, a ver si me voy con buen sabor de boca... o una comida de rabo XD



¬_¬

Explica con que clase de sabor de boca. [poraki]


quiero decir que en cuanto metamos el 1-0 toda la grada se va a dirigir al mandamás sevillista...COMEMEEE EL R***, del nido, COMEMEEEE EL R**** xd
Creo que un partido malo puede salirle a cualquier equipo. El sábado teneis la forma de demostrar que el equipo tiene ganas de ganar y de jugar bien al fútbol. Espero que así sea y que la Liga se ponga emocionante. Si no ocurre así, el Sevilla se puede ir escapando poco a poco a perseguir a los dos grandes. Suerte y a disfrutar del equipo. [ginyo]
Menos mal que solo he sufrido la primera parte. Si, la vida puede ser muy bonita. ¡Allá vamos, Werder!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de todos los años, un par de partidos esperanzadores y vuelta a la realidad
Bueno, prefiero no hablar del partido del Sabado, pero bueno, a mi al menos me pareció que se jugó bastante mejor que contra el tenerife, pero, con todos mis respetos hacia el tenerife, enfrente teniamos a todo un Sevilla que se ha reforzado mucho y bien y nos arrolló. Puede que haya gente que diga que en copa se les ganó, pero todos los partidos son diferentes y además, el Sevillla en ese momento llegaba muy justo de fuerzas, con muchas esperanzas de llegar a champions y nosotros estabamos totalmente entregados a la copa.

Por otro lado, comentar que POR FIN he actualizado el primer post del hilo, espero que os guste :D
A ver si el jueves podemos olvidarnos del lamentable partido de ayer.
Me parece lamentable lo del comentarista de "bkalao", que nunca me acuerdo como se llama, yo prefiero no tener un aficionado así en mi equipo, porque para que le esten llamando mediocre todo el partido...

Este se debia pensar que eramos el manchester o algo asi porque ganamos al villareal, vaya forma de despotricar contra un equipo que tiene muchos más puntos en 5 jornadas que el año pasado y que ha empezado ganado en europa.

Dos cagadas del portero y la peña cuestionandole, mala suerte, gol tempranero y no muchas ganas de jugar, pero llorente estuvo activo y toquero tambien.

De verdad que no lo entiendo, es muy triste que no pueda ver el partido, que oiga que vamos 4-0 y sumarle que un hijoputa este todo el rato "que malos somos, volvera el debate de los extrangeros, somos lo que somos, unos mediocres etc" .

Hoy le metería dos puñetazos a este person antes que a guti fijate lo que te digo.
Jarelgran escribió:Me parece lamentable lo del comentarista de "bkalao", que nunca me acuerdo como se llama, yo prefiero no tener un aficionado así en mi equipo, porque para que le esten llamando mediocre todo el partido...

Este se debia pensar que eramos el manchester o algo asi porque ganamos al villareal, vaya forma de despotricar contra un equipo que tiene muchos más puntos en 5 jornadas que el año pasado y que ha empezado ganado en europa.

Dos cagadas del portero y la peña cuestionandole, mala suerte, gol tempranero y no muchas ganas de jugar, pero llorente estuvo activo y toquero tambien.

De verdad que no lo entiendo, es muy triste que no pueda ver el partido, que oiga que vamos 4-0 y sumarle que un hijoputa este todo el rato "que malos somos, volvera el debate de los extrangeros, somos lo que somos, unos mediocres etc" .

Hoy le metería dos puñetazos a este person antes que a guti fijate lo que te digo.

Iragorri se la tiene jurada a Caparros desde que le hizo un feo en una entrevista, creo que durante el primer año de contrato. No retransmite mal, pero se comporta como un fanboy al igual que el 90% de la prensa bilbaína.

El partido fué lamentable de inicio a fín. Poca o nula actitud por parte de todos, sumado a las cantadas en defensa y al buen partido que hizo el Sevilla (que nos cascó 4 jugando a medio gas) dieron como resultado uno de los peores partidos que he tenido la desgracia de sufrir en San Mamés.

Lo peor de este resultado es que tendremos que volver a aguantar a los cenizos de siempre. Que si extranjeros p'aquí, que si tiene que jugar este o el otro por allá, que si las rotaciones son malas (cuando hace dos días eran cojonudas)...

Y por cierto, lamentables los muchos aficionados que se fueron del campo mucho antes de terminar el partido. Con el Athletic hay que estar a las duras y a las maduras, no escurrir el bulto cuando pintan bastos. Si nos meten 4 se aguanta hasta el final y despues se les recrimina a los jugadores el triste espectáculo proporcionado con pitos y lo que haga falta, pero jamás se debe abandonar el campo. ¿No presumimos de afición? Pues que se note.
ya se sabe lo voluble que es la prensa, algunos más que otros.

Me acuerdo en el partido de la UEFA, que iba en el coche de un colega, no se que emisora era, antes del partido del austria de viena. Que la había cagado caparrós con las rotaciones y tal. Me contó que al dia siguiente lo pusieron por las nubes y en plan "nosotros ya sabiamos que era un acierto".

El problema que yo veo es que el del bakalao es más hincha que comentarista y eso hay a gente que no le gusta y a gente que si.

Yo personalmente, prefiero alguien más pausado y menos rallante.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudo partido, madre mia, espero que el domingo contra el Valladolid demos el callo y nos llevemos los 3 puntos.

En cuanto a Iragorri, pues es un fanatico para lo bueno y lo malo. A mi no me desagrada aunque hay muchas de sus fobias que no comparto.

Saludos
Menos mal que al final no me pudieron dejar un carnet para ir a San Mamés . El partido fue malo pero no peor que otros de este año , lo único que jugabamos contra un Sevilla y no contra un Tromso o un Xerez y en 2 ocasiones nos metio 2 goles y se acabó el partido.

A ver si le damos al Werder .
El partido del Werder está chupao, nos hemos dejado ganar estos dos últimos encuentros para que se confíen y ahora ir allí y meterles la del pulpo. Jokin me dijo el otro día que la Uefa es el objetivo prioritario, y que todo lo que suceda de aquí a la final de Hamburgo obedece a un plan cuidadosamente orquestado [360º] [sonrisa]
frodete escribió:El partido del Werder está chupao, nos hemos dejado ganar estos dos últimos encuentros para que se confíen y ahora ir allí y meterles la del pulpo. Jokin me dijo el otro día que la Uefa es el objetivo prioritario, y que todo lo que suceda de aquí a la final de Hamburgo obedece a un plan cuidadosamente orquestado [360º] [sonrisa]


Pues riete, pero en liga el año pasado se sacrificaron 2 partidos y se llego a la final.

A lo mejor tenemos que pensar que no tenemos equipo para todo XD
Lo jodido es que el sábado ibamos con toda la artilleria...
Pero eso es para que Madrid y Barça se den de hostias en solitario 3/4 de campeonato y lleguen cansados a la recta final, donde les pasaremos por la izquierda arrancándoles las pegatinas fresquitos como lechugas.

Está todo estudiau [fumando]
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12