Yeste estuvo impresionante, lo que me toca más las narices porque demuestra que juega bien cuando le apetece.
Toquero falló una clara y no hizo un buen partido, de acuerdo, pero os recuerdo a los que volvéis con la cantinela de "no vale para primera" que nos ha salvado el culo bastantes veces y que ha sido el mejor del equipo en no pocas ocasiones, amén de haber dejado gestos técnicos que, de haberselos visto a otros, ya les estaríamos poniendo de cracks mundiales para arriba. Un poquito de calma, porfaplis
De acuerdo en que Amorebieta necesita un toque de atención en forma de grada unos cuantos partidos, porque está bajo mínimos. El penalty de ayer es para matarlo, el delantero iba sin chicha ni ángulo de tiro, le hubiera bastado con aguantarle sin entrar para que el balón se le hubiera marchado por línea de fondo pero no, tuvo que tirarse en sarra. No aprende el tío aunque lo maten.
En fín, primera parte de mierda y mejoría en la segunda, en parte porque el Werder nos regaló el balón para salir a la contra. Aun así criticaría la actitud del equipo a partir de la expulsión (vaya tonto el alemán, no duró 5 minutos sobre el campo) por no meterle mil revoluciones al partido y presionar hasta la muerte. Si somos uno más tiene que notarse, y ayer no se notó. Teníamos que haberles asfixiado esos 20 minutos que jugaron con 10,pero en cambio fueron bastante placido para ellos.
A ver si ganamos al Valladolid y enderezamos el rumbo.
Ah, mención especial para Iker Muñequin, da gusto ver a un niño de 16 años encarándose con los maromos del Werder.