Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

18, 9, 10, 11, 12
Vamos chavales que si hoy conseguimos seis puntitos volvemos a la elite.



ATHLETIC!!!!!!
como no vayan super confiados, despues de haber visto los dos partidos anteriores, yo sinceramente veo pocas probabilidades de que se gane. Pero los partidos hay que jugarlos y nunca se sabe :D
Que sí coño, que vamos a ganar a los teutones estos. Yo digo que 1-2, goles de Toquero y Javitxu.
Ganar... empatar.

Estos no son los que ganaron su anterior partido?

Pues fijate si les ganamos el madeira empata.




Ya empezamos con las cabalas. xD
Jarelgran escribió:Ganar... empatar.

Estos no son los que ganaron su anterior partido?

Pues fijate si les ganamos el madeira empata.




Ya empezamos con las cabalas. xD

Ganaron 2-3 casi al final del partido.
El Athletic es una caja de sorpresas. Lo mismo le casca tres al Austria y le pega un baño al Villarreal que pierde desastrosamente con Tenerife y Sevilla. Sinceramente, no sé que pensar. Lo mismo firmo un empate (no me gusta decir estas cosas, ¡Ea!).

Pregunta que lanzo al aire: ¿Para qué coño se ha fichado a Mikel San Jose? De verás que no lo entiendo. Y lo entiendo menos aún cuando de titulares están Ocio y Ustaritz.
Pero a ver... ¿no se critica otras veces que han jugado recien fichados sin entrenar una sola vez? Ya le meterá cuando crea conveniente, calma ;)
¿Sin entrenar? Te recuerdo que hizo toda la pretemporada con el Liverpool. Además, es un cedido, con lo que me da en la nariz que como la cosa siga asi solo nos va a servir para pagar su ficha. Ustaritz es un paquete con todas las letras y Ocio ya empieza a estar vejete. Es mi opinión.

PD. Que conste que Caparros me cae bien.
Ya se que viene más que rodado de pretemporada, me refería a otros casos como Balenziaga o Armando, que fueron llegar y besar el santo.

El resto de tu comentario me viene bien para algo que dije el otro día sobre que en Bilbao hay 40.000 entrenadores que se enervan cuando Caparrós no hace las alineaciones/cambios/rotaciones como ellos dicen. Para tí Usta es un paquete y para otra mucha gente es el mejor central del Athletic. Si le quitan del once titular para meter a San José tu estarás contento, pero habrá unos cuantos miles de aficionados rajando por las esquinas, por no hablar de los fans de Etxeita que pondrían el grito en el cielo por no dale la oportunidad que se ganó la temporada pasada. Y lo mismo con cada jugador del primer equipo ;)
Este año si que habrá minutos para todos; y a San Jose si se le dan minutos creo que puede dar una gran sorpresa...
Yo doy mi opinión. Creo que estoy en mi derecho, asi como la dan los que quieren a Etxeita o Ustaritz de titulares. Y el caso de San Jose es sangrante. Creo que ha jugado un partido contra el Amurrio y nada más. Me parece injusto. Darle algún que otro minuto no estaria en absoluto de más. Y reitero, viene cedido, con lo que si no juega nada de nada es como pagar un sueldo a una escoba.
tal vez Caparros espera, como esperamos todos, y no es por ser malo, es únicamente a nivel estadístico, que Ustaritz tal vez se lesione en un futuro y, no dandole minutos, lo reserva para despues.

Aun así, salir unos minutos para coger confianza no estaría mal...

Pero lo que ha dicho frodete en parte es verdad, todos tenemos jugadores favoritos y no favoritos y es dificil agradar a todo el mundo. A mi por ejemplo, Orbaiz me lleva pareciendo venenoso mucho mucho tiempo, pero tengo un colega que le encanta...
salinger escribió:Yo doy mi opinión. Creo que estoy en mi derecho

Y creo que no te he prohibido emitirla en ningún momento, solo he aprovechado tu mensaje para lanzar mi reflexión.
jonkoman escribió:tal vez Caparros espera, como esperamos todos, y no es por ser malo, es únicamente a nivel estadístico, que Ustaritz tal vez se lesione en un futuro y, no dandole minutos, lo reserva para despues.

Aun así, salir unos minutos para coger confianza no estaría mal...

Pero lo que ha dicho frodete en parte es verdad, todos tenemos jugadores favoritos y no favoritos y es dificil agradar a todo el mundo. A mi por ejemplo, Orbaiz me lleva pareciendo venenoso mucho mucho tiempo, pero tengo un colega que le encanta...


A mi me gusta Orbaiz pero tiene días que da bastante tiña . Respecto a los centrales ... creo que a Ocio se le ha pasado el arroz , Usta está falto de confianza y Etxeita no me parece que haya demostrado nada aún. Amore tiene que jugar y su pareja pues... habrá que ir haciendo pruebas pero San José acabará jugando.
Teoria conspiratoria : San José no juega por que es tán bueno que lo quieren comprar a fin de año y si juega mucho será mas caro XDD
Yo no se si será bueno o no, pero ví un video de él en el Liverpool y puedo decir que ningún otro defensa del Athletic tiene su salida de balón y su poder de anticipación.
Que cerdos estos alemanes, van a matar al pobre Muniain [noop]
Dios...
Lo del Athletic no tiene nombre... Son capaces de hacer lo mejor y de hacer atentados al fútbol como el de hoy... El único bueno en este equipo es un chaval de 16 años.
3-1 al final, pero haciendo una pedazo de segunda parte.

La primera parte ha sido pésima en la que sólo han habido máximo 2 tiros a puerta, y uno casi gol olímpico de Yeste, pero nada más.
En la segunda el equipo se ha ido arriba buscando el gol todo el tiempo, aunque lo malo es que ha llegado tarde, en el descuento. Si hubiesen marcado antes a lo mejor empatábamos el partido por cómo estabamos jugando.

PD: Caparrós es muy, muy malo. El Athletic no puede jugar a verlas venir, sabe jugar mejor, y lo ha demostrado en este partido.

Saludos.
Toquero merece una tortura por la que ha fallado en la primera parte [+risas]

Encima los realizadores lo ponen a camara supermegalenta para mas risas de los televidentes [poraki]
Corregidme porque hablo de memoria.

¿ha parado iraizoz alguna vez un penalti desde que tenía 10 años?
NoRiCKaBe escribió:Toquero merece una tortura por la que ha fallado en la primera parte [+risas]

Encima los realizadores lo ponen a camara supermegalenta para mas risas de los televidentes [poraki]


xDDDD

+1
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jarelgran escribió:Corregidme porque hablo de memoria.

¿ha parado iraizoz alguna vez un penalti desde que tenía 10 años?


Asi, sin hacer esfuerzos recuerdo uno al Osasuna en la copa en San Mames.

La primera parte lamentable, la segunda pasable a medias, porque hemos dominado pero porque ellos nos han dado el balon y realmente ocasiones claras no hemos tenido.

Al menos los otros dos han empatado.

A ver si el domingo enderezamos el rumbo.

Siempre damos palos a Ocio y Castillo, casi siempre merecidos pero hoy quiero acordarme de Toquero, Amorebieta e Iraola. Iraola esta en un estado de forma lamentable, el segundo gol ha sido culpa suya por provocar una falta estupida por confiarse. Siempre se va de rositas y de vez en cuando igual hay que llamrle tambien la atencion, yo lo sentaria un par de partidos, a el, y a Amorebieta que esta desquiciado totalmente.

Saludos
Después de ver el partido de ayer , no me parecío que se jugara del todo mal. Aunque soy el primero que le critica , Yeste hizo un partidazo ayer y cuando Fran juega... el athletic también. Llorente muy bien bajando todos los balones e intentando regatear yAmorebieta empieza a tocarme las pelotas ya . Una cosa es que pongas algún balón largo de vez en cuando pero TODOS los balones que le caian , o pasaba atrás a Iraizoz o patapum. Le da igual que tenga un compañero a 5 putos metros que la rompe arriba , me saca de quicio . No se si será Caparrós quien le dice que lo haga pero... es lamentable.

Toquero corre mucho tal y cual pero no tiene nivel para 1º división y mucho menos para la UEFA. Por lo menos no de titular.
Yeste estuvo impresionante, lo que me toca más las narices porque demuestra que juega bien cuando le apetece.

Toquero falló una clara y no hizo un buen partido, de acuerdo, pero os recuerdo a los que volvéis con la cantinela de "no vale para primera" que nos ha salvado el culo bastantes veces y que ha sido el mejor del equipo en no pocas ocasiones, amén de haber dejado gestos técnicos que, de haberselos visto a otros, ya les estaríamos poniendo de cracks mundiales para arriba. Un poquito de calma, porfaplis ;)

De acuerdo en que Amorebieta necesita un toque de atención en forma de grada unos cuantos partidos, porque está bajo mínimos. El penalty de ayer es para matarlo, el delantero iba sin chicha ni ángulo de tiro, le hubiera bastado con aguantarle sin entrar para que el balón se le hubiera marchado por línea de fondo pero no, tuvo que tirarse en sarra. No aprende el tío aunque lo maten.

En fín, primera parte de mierda y mejoría en la segunda, en parte porque el Werder nos regaló el balón para salir a la contra. Aun así criticaría la actitud del equipo a partir de la expulsión (vaya tonto el alemán, no duró 5 minutos sobre el campo) por no meterle mil revoluciones al partido y presionar hasta la muerte. Si somos uno más tiene que notarse, y ayer no se notó. Teníamos que haberles asfixiado esos 20 minutos que jugaron con 10,pero en cambio fueron bastante placido para ellos.

A ver si ganamos al Valladolid y enderezamos el rumbo.

Ah, mención especial para Iker Muñequin, da gusto ver a un niño de 16 años encarándose con los maromos del Werder.
Bueno... Al final nos quedamos con el empate aunque hemos podido tanto ganar como perder.
El árbitro ha estado nefasto. Falta que pitaba, tarjeta que sacaba. Y lo gracioso es que en Marca le ponen un 8.
Al final, el mejor ha sido otra vez el chaval... Cada vez que el balón ha pasado por sus pies ha creado peligro y además ha conseguido el empate.
Lo peor, la lesión de Llorente que esperemos que se quede en la contusión cerebral leve que han dicho que tiene y pueda estar la semana que viene o la siguiente disponible. Porque menudo susto que me ha pegado cuando se ha quedado en el suelo y le intentaban abrir la boca para sacarle la lengua... [mad]
Pekaloka escribió:
Jarelgran escribió:Corregidme porque hablo de memoria.

¿ha parado iraizoz alguna vez un penalti desde que tenía 10 años?


Asi, sin hacer esfuerzos recuerdo uno al Osasuna en la copa en San Mames.



Dime más please, he buscado datos pero no encuentro, cuantos nos han pitado en contra y cuantos ha detenido?

Me parece un porterazo, pero cuando nos pitan uno en contra es gol seguro. A la espera de esos datos.


Hoy es un día historico, se hace mención a un jugador del athletic en la portada del marca.
Aun recuerdo la chapa que dieron todos los telediarios con el gol de raul a pase de laudrup. Vaya chapón que dieron en telediarios y demás.
En fin, lo de siempre, a lo que vende.
Por cierto , le han dado de alta a Llorente . Esperemos que pueda jugar la próxima jornada ( Yeste es duda )
Hoy es un día historico, se hace mención a un jugador del athletic en la portada del marca.
Aun recuerdo la chapa que dieron todos los telediarios con el gol de raul a pase de laudrup. Vaya chapón que dieron en telediarios y demás.
En fin, lo de siempre, a lo que vende.

¿Dónde sale? En las portadas de la web de Marca no aparece nada :-|

EDITO: Vale, ya lo he visto. No es en la portada de la web, sino en el apartado del Athletic. Ya decía yo...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Se refiere a la portada impresa, y si que sale, aunque en muy pequeñito, tienes que buscarlo. En la web de marca sale la portada.

En cuanto a lo de Gorka y los penaltyes pues no tengo ni idea de cuantos ha parado, solo que segun lei eso me acorde del partido de copa. Habria que mirar las estadisticas pero no se donde se pueden mirar y ademas no tengo tiempo para investigarlo. Yo a parte de ese penalty, recuerdo uno contra el Sevilla en el pizjuan en copa.
frodete escribió:
Hoy es un día historico, se hace mención a un jugador del athletic en la portada del marca.
Aun recuerdo la chapa que dieron todos los telediarios con el gol de raul a pase de laudrup. Vaya chapón que dieron en telediarios y demás.
En fin, lo de siempre, a lo que vende.

¿Dónde sale? En las portadas de la web de Marca no aparece nada :-|

EDITO: Vale, ya lo he visto. No es en la portada de la web, sino en el apartado del Athletic. Ya decía yo...


No me deja guardar la foto.
Supongo que solo valdra hoy el link pero en fin...


http://kiosko.net/es/np/marca.html
Joder, como para verlo... si abulta más el anuncio ese del sexo. Puto Marca...
Jajaajaja, yo no he dicho que fuese en grande cachorro. xD
Es que como lo decías tan así [boing] [360º] pensaba que era una portada real. Y claro, cuando me he dado cuenta de lo que era en realidad pues me he quedao tal que asín ¬_¬ [tomaaa] [burla3]
RAYO VALLEKANO-ATHLETIC en Copa! no llegareis tan lejos este año MUAHAHAHAHAHAAAAAAAA [fumando]

Pedazo de eliminatoria en Vk! ambientazo seguro!
Dificil eliminatoria contra el Rayo. De hecho es de los peores rivales que nos podia tocar. Y eso de jugar la vuelta en casa no me gusta mucho ¬_¬
Bueno. Se acabó.
2-1 contra un Nacional que juega mucho de memoria pero que le falta la calidad que se necesita para estar en Europa. Nosotros hemos hecho una primera parte nefasta y una segunda decente. Nos siguen faltando muchas ideas pero lo importante es ir sacando los resultados de momento.
Confiaba en este Athletic. Este año debe y puede ir a más.
La primera parte ha sido lamentable , Yeste se ha arrastrado por el campo y gabilondo no ha visto bola.

Los mejores : Los dos laterales y susaeta y llorente ( y javi cuando ha salido , claro )
Por la radio se han descojonado de la primera parte del Athletic. Menos mal que en la segunda hemos levantado cabeza, porque pintaba fatal y encima contra un equipucho (nosotros no pasamos de equipillo, que conste) como el Nacional.
frodete escribió:Por la radio se han descojonado de la primera parte del Athletic. Menos mal que en la segunda hemos levantado cabeza, porque pintaba fatal y encima contra un equipucho (nosotros no pasamos de equipillo, que conste) como el Nacional.


El nacional no jugo nada mal , van 5º en su liga y si no me equivoco eliminaron al zenit en la previa. Es verdad que no tenian mucha calidad pero estaban solidos como bloque.
Guiándome por lo que decían en la radio, el Nacional ha aguantado hasta que nosotros les hemos empezado a achuchar. En cuanto les hemos presionado un poco arriba han soltado el balón como si quemara. Lo que, por otro lado, también nos pasa a nosotros [+risas]
¿Qué pasa con Diaz de Cerio? ¿Está lesionado quizá? Hace tiempo que no lo veo en las alineaciones de partidos oficiales.
http://www.youtube.com/watch?v=CbWNi4X6ivU (A mi me da mucha impresion, yo aviso)

Se rompio un poquito la pierna, si.

Ahora se esta recuperando ;)
Mebsajerodepa escribió:¿Qué pasa con Diaz de Cerio? ¿Está lesionado quizá? Hace tiempo que no lo veo en las alineaciones de partidos oficiales.


Si, está lesionado desde la vuelta de la Supercopa (a lo que hay que sumarle otro año más de lesión). Dudo que este chico vuelva a ser el de antes.
Pues me da mucha pena. Estos son los verdaderos jugadores que hacen que la afición vaya a los estadios por su valentía y buen hacer. Ánimo, y a ver si lo vemos pronto en los estadios.
De cerio tuvo una lesión muscular después de 1año sin jugar. Debe der ser normal en gente que sale de lesiones muy largas.

Esperemos que se recupere.
Buff, 2-0 de momento...
Defensa LAMENTABLE, y arriba fallando balones que solo había que empujar... La de Iraola me ha recordado a la de Toquero en UEFA [mamaaaaa]

De verdad, con lo buenos que salieron aquellos 3-4 partidos seguidos, parece mentira que sean el mismo equipo [buuuaaaa]

Que cosa mas patetica por dios...
Bueno, casi que me iría despidiendo de Caparros... este finde nos visita el Atlético y me da que, tal como está nuestra defensa, Forlán nos va a hacer un roto como el del año pasado.

Supongo que él también tendrá parte de culpa, pero creo que los jugadores son los principales culpables de esta mala racha. Porque él puede plantear mal los partidos, pero los que no son capaces de dar un pase al pié a un tío a 2 metros son ellos. Y como siempre se saldrán de rositas.
El problema de este equipo es que los jugadores estan cómodamente asentados. Y ya jueguen mal, muy mal o fatal, ellos van a seguir en el equipo. Eso si, la culpa del entrenador. En fin. Hasta que no se asienten unas bases sobre las que desterrar esta lacra, se seguirá igual.

PD. Si, ya sé que a veces se hacen buenos partidos pero me aventuro a decir que el 70/80 % de los partidos los juegan andando.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12