Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

18, 9, 10, 11, 12
yo tambien estoy de acuerdo y creo que la culpa es mas de los jugadores que del entrenador... habra que ver que pasa contra el athletico con dos delanteros como forlan y el kun y viendo que mal defiende el equipo en general...
Lo más gracioso es que medio Bilbao rajaba de Ocio y ahora casi clamamos por su vuelta [+risas]
frodete escribió:Lo más gracioso es que medio Bilbao rajaba de Ocio y ahora casi clamamos por su vuelta [+risas]

Porque este año estaba siendo con diferencia el mejor defensa...
Amorebieta, Ustaritz e Iraola dan pena.
enekomh escribió:
frodete escribió:Lo más gracioso es que medio Bilbao rajaba de Ocio y ahora casi clamamos por su vuelta [+risas]

Porque este año estaba siendo con diferencia el mejor defensa...
Amorebieta, Ustaritz e Iraola dan pena.


No estoy de acuerdo en absoluto. Las cantadas de ocio a principios de temporada tela , y eso que siempre le he defendido eh pero... esta dando un poco de tiña ya.

Iraola no creo que lo haya hecho mal , se ha comido alguna nada del otro mundo.
Hombre, yo estuve en el campo y no creo ke el athletic jugara mal, nosotros tuvimos la suerte de marcar los 2 primeros tiros...vosotros tuviesteis 4 clamorosas, ahí la culpa no creo ke la tenga Caparros...tb decir que el portero nuestro estuvio sembrado XD

Eso sí, tuvisteis un par de despistes defensivos que a punto estuvistei de pagarlo aun más caro...

Saludos y trankis en la vuelta ehhhh lo vuestro es la liga y la uefa [Ooooo] dejad la copa pa otros este año jjeje

byee
Como no ganemos al Atlético, Caparrós soltará alguna perla que otra...

Y si ganamos, también.

Por otra parte, como se nota la ausencia de Iker :(

Y no creo que San José sea peor que Amore con sus pelotazos u Ocio (ahora lesionado), por ejemplo...
Como no ganemos al Atlético (que tiene toda la pinta) Caparrós tendrá pie y medio en la calle. No se, vale que en estos 2 años que lleva en el banquillo nunca hemos jugado a nada, pero esto huele a que los jugadores le están haciendo la cama.
Bueno, pues al final 1-0. Pasándolo mal pero jugando bastante decente (sobre todo para lo que somos nosotros).
Cogemos un poco de respiro que con esta victoria nos ponemos ya con 13 puntos en 7ª posición.
Ahora a pensar en el Nacional que si ganamos allí estamos clasificados (siempre y cuando el Werder haga su trabajo y gane al Austria)
Me alegro por vosotros, y más me alegro que le ganarais al equipo con Quique, yo deje de ser socio del valencia cuando el siguio el segundo año.
Pufff... menos mal que ganamos. Un poco de oxígeno para el equipo y, sobre todo, para Caparrós. Gran primera parte del Athletic (sobre todo los últimos 20-25 minutos, donde al Atletico le pudieron caer 3) y tremenda pájara en la segunda, como viene siendo habitual.

Javi Martinez es un maquinón, De Marcos va para crack y Susaeta es lo más improductivo que he visto nunca.
frodete escribió:Pufff... menos mal que ganamos. Un poco de oxígeno para el equipo y, sobre todo, para Caparrós. Gran primera parte del Athletic (sobre todo los últimos 20-25 minutos, donde al Atletico le pudieron caer 3) y tremenda pájara en la segunda, como viene siendo habitual.

Javi Martinez es un maquinón, De Marcos va para crack y Susaeta es lo más improductivo que he visto nunca.


Solo estoy de acuerdo en que Javi es un maquinón , el mejor del equipo . De Marcos no me parece nada del otro mundo y Susa es el único con un poco de chispa cuando no está Iker.
El sábado fuí a San Mamés y sufrimos de lo lindo , no se jugo a nada y ganamos de puta chiripa.

Caparrós a la puta calle ya!
Yo creo que De Marcos le echó mucha garra.
BraunK escribió:Solo estoy de acuerdo en que Javi es un maquinón , el mejor del equipo . De Marcos no me parece nada del otro mundo y Susa es el único con un poco de chispa cuando no está Iker.
El sábado fuí a San Mamés y sufrimos de lo lindo , no se jugo a nada y ganamos de puta chiripa.

Caparrós a la puta calle ya!

Pues tío, vale que cada uno tiene sus gustos y tal... pero me dirás dónde queda la chispa de Susaeta cuando no saca nada en claro de 8 de cada 10 jugadas que intenta. Agacha la cabeza, corre y nada. Y mira que apunta maneras, pero hoy en día está completamente estancado.

De Marcos, siendo un recién llegado, ha demostrado infinitamente más que Susaeta, y eso no lo puedes negar.
Hombre , no le puedes pedir que le salga todo al chaval pero por lo menos intenta el desborde , es rápido...

De Marcos creo que nos aportará mucho también y espero que sea un maquinon pero de momento es bastante normal.
Pekaloka escribió:
Jarelgran escribió:Corregidme porque hablo de memoria.

¿ha parado iraizoz alguna vez un penalti desde que tenía 10 años?


Asi, sin hacer esfuerzos recuerdo uno al Osasuna en la copa en San Mames.



Y ahora...haciendo esfuerzos...

Un penalti contral el athletic es gol por estadisca aplastante. Hoy dos penaltis dos goles. Y todo esto con una defensa que se marca un penalti por partido.

No digo que iraizoz sea malo, que a mi no me lo parece, digo que en los penaltis haría lo mismo una estaca apoyada en el palo.
Pues nada, patada en el culo al Racing y a pensar en remontar contra el Rayo. Como novedad, parece que sabemos jugar a algo sin Llorente. Tampoco mucho, eh... no vaya a ser que nos cansemos [+risas]

No se si ir al partido, tengo acceso a un par de carnés pero entre la hora, el frío, que vivo a tomar por culo y que no está garantizada la respuesta de San Mamés me lo estoy pensando bastante.
Bueno pues nada os deseo suerte para la liga, y no tanta en copa, dejadnos la ilusión al menos de una rondita más, ke el año pasado llegasteis hasta la final, y para perderla de nuevo mejor que sufran otros jejeje

Pues nada, eso que 1-0 para vosotros y todos contentos XD
frodete escribió:Pues nada, patada en el culo al Racing y a pensar en remontar contra el Rayo. Como novedad, parece que sabemos jugar a algo sin Llorente. Tampoco mucho, eh... no vaya a ser que nos cansemos [+risas]

No se si ir al partido, tengo acceso a un par de carnés pero entre la hora, el frío, que vivo a tomar por culo y que no está garantizada la respuesta de San Mamés me lo estoy pensando bastante.


Yo es el primer partido de la temporada que no veo ( quitando uno de previa de UEFA que me pillo en méxico XD ) pero parece que tampoco se jugó a nada en Santander. Cuanto tiempo más vamos a aguantar a Caparrós?
Joder tronco, casi parece que vemos partidos diferentes :) Vale que ni contra el Atlético ni contra el Racing parecimos el Brasil de Pelé, pero en el primer caso hubo un tramo muy bueno desde la mitad del primer tiempo hasta el descanso y contra el Racing la gente coincide bastante en que se hizo un partido serio, con puntos de buen juego.

A mi Caparrós ni me va ni me viene, tiene decisiones que solo entiende él y puede que a veces ni eso, pero creo que tampoco es el anticristo del futbol ni nada parecido. De hecho, ahí están sus números, firmando el mejor arranque liguero desde que se suma de tres en tres.

A lo mejor es cierto que no jugamos a nada, pero visto lo visto hay equipos que juegan menos nada que nosotros XD
Ténemos la Europa League (me cuesta decirlo de esta manera, en vez de UEFA xD) a tiro, con 16 puntos y en octava posición (empatados con el Sporting).

Y además, siguiendo con lo que dice Frodete, pienso que, aunque nosotros juguemos al patadón paquí patadón pallá, otros equipos de la Liga también lo hacen (el Racing, por ejemplo, estuvo jugando así buena parte del partido, por el final sobre todo).

A ver si mañana conseguimos remontar. Aunque esté muy difícil, no es imposible. Y si pasa el Rayo, pues se lo merecen por el mal partido que hicimos nosotros en Vallecas.
frodete escribió:Joder tronco, casi parece que vemos partidos diferentes :) Vale que ni contra el Atlético ni contra el Racing parecimos el Brasil de Pelé, pero en el primer caso hubo un tramo muy bueno desde la mitad del primer tiempo hasta el descanso y contra el Racing la gente coincide bastante en que se hizo un partido serio, con puntos de buen juego.

A mi Caparrós ni me va ni me viene, tiene decisiones que solo entiende él y puede que a veces ni eso, pero creo que tampoco es el anticristo del futbol ni nada parecido. De hecho, ahí están sus números, firmando el mejor arranque liguero desde que se suma de tres en tres.

A lo mejor es cierto que no jugamos a nada, pero visto lo visto hay equipos que juegan menos nada que nosotros XD


Ya te digo que yo no ví el partido , sólo lo que he leido por ahi. De verdad juego bien? A ver si pillo el partido en diferido en el canal + liga o algo.

Eso si , si algo es evidente es que si hacemos algo es por que hay equipos aún peores que nosotros. Yo soy realista ( que no de la real [poraki] ) y cuando no hay equipo no pido milagros pero ostia , tenemos un equipo para hacer algo mas de lo que hacemos y de vez en cuando se ven pinceladas de calidad.
Imagino que ya no es buena idea cambiar de entrenador salvo catástrofe pero...espero que se pire al final de año.
Más que bien, se jugó serio y con pinceladas de calidad. Vale que ayudó la inoperancia del Racing, pero algún mérito tendremos nosotros para que sea así.

Y en cuanto a los jugadores yo soy más excéptico que tu en cuanto a su calidad. Caparrós se ha equivocado en planteamientos, cambios etc. pero se tiende a echarle la culpa de todo cuando él no tiene que ver en que no demos un pase al pie a un tío que está a un par de metros, que a Ustaritz le haya mirado un tuerto y cuando no la caga, le expulsan; que a Amorebieta le pegue el siroco y busque la yugular del contrario, que los supuestos pasadores del equipo no consigan levantar el balón por encima de la cintura, y sobre todo dudo mucho que sea Caparrós quien les diga que se cuelguen del larguero en las segundas partes. Tenemos buenos mimbres, pero también hay un montón de carencias que son propias de los jugadores y se salen de rositas.

Dicho esto, yo también espero que se vaya en Junio. Su etapa aquí ha terminado, van a ser tres años en los que sí, hemos mejorado los resultados, pero no se ha visto una evolución en el equipo. Pero sobre todo, espero que no siga porque es de lo más cansino ver cómo se le culpa por absolutamente todo lo que hace (y no va por tí, que tienes todo el derecho a discrepar de sus decisiones). Si juega tal, porque no juega pascual, si cambia a este, porque tenía que haber cambiado a otro, si le cambia ahora, porque le tenía que haber cambiado despues. Se le trae para que haga limpia, y cuando osa tocar al jugador idolatrado de turno (del que todo dios raja en sus círculos privados) se toma como una ofensa y un desprecio a la cantera... El ambiente está ya muy enrarecido entorno a él, así que es mejor darle las gracias por los servicios prestados y que venga otro a traer aire fresco.

Y por ir ambientando el partido del miércoles, yo digo que al Rayo le metemos 3 en el primer tiempo [sonrisa]
frodete escribió:
Y por ir ambientando el partido del miércoles, yo digo que al Rayo le metemos 3 en el primer tiempo [sonrisa]


[mamaaaaa] [buuuaaaa]
frodete escribió:Pero con amor, eh? [careto?]


Pues toma amor! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Como eske estabas en el foro del planeta rayista??!!?!?!??? no sabia ke eras tu!

Bueno, pues a partir de ahora, como os dije, MUCHA SUERTE en Liga y UEFA no deberiais sufrir con el buen ekipo ke teneis (me encantan Llorente, Toquero, Susatea, Javi Mtnez e Iraola, los querria el 90% de los ekipos de España)...Lo malo es la mala punteria que habeis tenido en la elimatoria, habeis fallado muchos goles cantados...

buerno nada más, estoy FELIZ!!!
Vengo de San Mamés, vaya palo.
Ustaritz muy mal y De Marcos que no daba una.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy hasta los cojones de Ustaritz, no digo mas.
ferdy_vk escribió:
frodete escribió:Pero con amor, eh? [careto?]


Pues toma amor! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Como eske estabas en el foro del planeta rayista??!!?!?!??? no sabia ke eras tu!

Bueno, pues a partir de ahora, como os dije, MUCHA SUERTE en Liga y UEFA no deberiais sufrir con el buen ekipo ke teneis (me encantan Llorente, Toquero, Susatea, Javi Mtnez e Iraola, los querria el 90% de los ekipos de España)...Lo malo es la mala punteria que habeis tenido en la elimatoria, habeis fallado muchos goles cantados...

buerno nada más, estoy FELIZ!!!

Siempe me suelo pasar por los foros de los equipos con los que nos enfrentamos para ver qué ambiente se cuece. Ni me registro ni nada, solo leo, pero como te ví allí me pasé a saludar.

Cagonto... al final fuí al campo y mira cómo me lo pagan [buuuaaaa] En fín, justos vencedores (aunque con bastante potra, porque mira que hemos fallado ocasiones entre los dos partidos) por rentabilizar casi cada ocasión que generasteis. Muy serios atrás y sacando el balón con criterio. Me gustó vuestro equipo.

Y un 10 para vuestra afición, cuando ya estaba todo perdido nos entretuvimos disfrutando de la jarana que teníais montada en vuestra zona. Felicidades :)
Hombre, es que el Rayo con el 2-0 de la ida lo que tenia que hacer ayer en Bilbao era aprovechar alguna contra y hacer algo de jugada de estrategia y mira... gol a la contra y gol de falta xDDD.

Y para colmo viendo el partido en GolTV al marcar el 1º el Rayo enfocan a los rayistas y veo a unos colegas dando botes xDDDDDDD yo porque salgo del curro a las 4 de la tarde y habria llegado justito y para luego madrugar hoy... ufffffffff

GORA RAYO!!!!!! [sonrisa]
Pekaloka escribió:Estoy hasta los cojones de Ustaritz, no digo mas.



amen
Yo tampoco pude ver el partido entero ( sigo con la antena del d+ petada XD ) pero lo poco que vi no le vi ninguna cagada a Usta. La lio parda después? No que ostias le pasa por que malo no es , se hablaba de falta de continuidad pero... ya lleva muchos partidos de titular y sigue igual. No habrá que darle minutos a Etxeita o a San José ?
Ustaritz en como una patada en las pelotas pero sin patada. Un dolor, vamos. Con los pedazos de Baresis que tenemos por centrales no podemos permitirnos el lujo de tener a San José en el banquillo, cuando no en la grada. Lo repetiré mil veces: ¡Que está cedido! Coño ya.
salinger escribió:Ustaritz en como una patada en las pelotas pero sin patada. Un dolor, vamos. Con los pedazos de Baresis que tenemos por centrales no podemos permitirnos el lujo de tener a San José en el banquillo, cuando no en la grada. Lo repetiré mil veces: ¡Que está cedido! Coño ya.


Caparrós el idealista... que le vamos a hacer... habrá que aguantarle con su juego de patadón, porque otra cosa...

PD: Felicidades al Rayo por la eliminatoria [ginyo] A ver si nos vemos en Primera junto a Cartagena y Hércules la siguiente temporada [sonrisa]
salinger escribió:Ustaritz en como una patada en las pelotas pero sin patada. Un dolor, vamos. Con los pedazos de Baresis que tenemos por centrales no podemos permitirnos el lujo de tener a San José en el banquillo, cuando no en la grada. Lo repetiré mil veces: ¡Que está cedido! Coño ya.


a mikel lo teneis mas desaporvechado jajaa , un buen central para variar de ustaritz y de ocio que cada dia esta mas viejo, si el atletico de madrid tuviese a san jose en vez de perea , pablo y ujfalusi otro gallo cantaria...
Arrgggg maldito caparros que es peor entrenador que cualquiera de nosotros que no hemos visto ni un entrenamiento pero sabemos mucho más de los jugadores y sus limitraciones que él, maldito!!!!!!
Otra vez Toquero demostrando lo importante que es para este equipo.

1 puntito que sabe a gloria la verdad.

un saludo ;)
Toquero Héroe Nacional [sonrisa]
El partido estuvo bien , aburridisimo pero bien. Jugamos al barça como hay que jugarle y conseguimos arrancar un puntito. Respecto a toquero ... fue entrar en el campo y cambio la cara del equipo.
Bueno... Como marcho enseguida pal bar a ver si encuentro uno que pongan el Barça - Madrid, dejo el partido del Athletic de hoy con 1-4... A ver si todavía marcamos otro...
Vaya, justo ahora tira Susaeta al palo y luego corner...
Hemos jugado muy bien y el Almería no ha jugado ni a tabas.
No marcábamos 4 goles fuera desde la 2001-2002 que ganamos al Racing 3-4 y 1-5 al Osasuna.
Bueno, leones... Nos vemos este fin de semana.

Pero no escribo este mensaje por decir eso, ni mucho menos, sino por denunciar lo que pasó anoche, que fue vergonzoso se mire por donde se mire. Igualmente, felicidades por el pase a la siguiente ronda, estáis haciendo una liguilla excepcional.

Venga, un saludo, y gora Athletic, aunque seamos rivales el domingo. [oki]
Jolti135 escribió:Bueno, leones... Nos vemos este fin de semana.

Pero no escribo este mensaje por decir eso, ni mucho menos, sino por denunciar lo que pasó anoche, que fue vergonzoso se mire por donde se mire. Igualmente, felicidades por el pase a la siguiente ronda, estáis haciendo una liguilla excepcional.

Venga, un saludo, y gora Athletic, aunque seamos rivales el domingo. [oki]

No me cabe duda que se verá un buen partido. Yo lo viviré en mi localidad de San Mames animando a mi Athletic!! Nos pillais en un gran estado de forma.
Pase asegurado a la siguiente ronda de la Europa League, octavos en Liga y los puestos europeos a tiro, jugando en casa con el apoyo de vuestra afición que se verá incrementado para apoyar al equipo tras lo de anoche... Canguelo, hoygan, y va en serio.
Yo estoy a la espera de conseguir un carné para poder ir a San Mamés. Siempre motiva pulirse a los Chés, espero que no nos agüéis la fiesta.

Suerte y que gane el mejor (nosotros [barret] )
frodete escribió:Yo estoy a la espera de conseguir un carné para poder ir a San Mamés. Siempre motiva pulirse a los Chés, espero que no nos agüéis la fiesta.

Suerte y que gane el mejor (nosotros [barret] )



Yo estoy igual. Espero estar el domingo en San Mamés .
Un par de preguntas.
Cuanto puede costar la cuota anual para tribuna sur baja?
Y se sigue teniendo que sacar un suplemento si un socio te presta un carnet?

Gracias.
Y otra victoria fuera familia!
Este año estamos mejor fuera que en casa!
23 puntitos tras los dos preciosos goles de hoy, a un punto de UEFA y 3 de champions (a falta de todo lo de hoy y mañana, claro).
Por cierto, qué bueno es Muniain.
Sospe escribió:Un par de preguntas.
Cuanto puede costar la cuota anual para tribuna sur baja?
Y se sigue teniendo que sacar un suplemento si un socio te presta un carnet?

Gracias.

Lo primero no lo sé. Lo del suplemento, no. Eso se quitó en la época de Lamikiz (será el único acierto junto al de fichar a Javi Martinez que tuvo este señor).
es akojonante; desde que estoy en rumania es meterle 5 euritos a favor del rival en betfair, y a los 10 minutos gol del athletic !. puto pais gafe !!!! XD

MUNI-MUNI-MUNI-MUNI MUNIAINNNNNNNN MUNIAINNNNNNNNNNNNNNNN !!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Coño, no conocía este hilo xDDDD

Qué grande, que canten "a segunda", que canten ahora... [sonrisa]

4ª victoria seguida fuera de casa, casi nada :p


Y qué mejor que ver como gente como Muniain o San Jose empiezan a hacerse hueco en el equipo, a más competencia mejor nos irá.

Saludos y Aúpa Athletic !!!
jarus escribió:Coño, no conocía este hilo xDDDD

Qué grande, que canten "a segunda", que canten ahora... [sonrisa]

4ª victoria seguida fuera de casa, casi nada :p


Y qué mejor que ver como gente como Muniain o San Jose empiezan a hacerse hueco en el equipo, a más competencia mejor nos irá.

Saludos y Aúpa Athletic !!!


ahora tienen que confirmar los resutados fuera, con juego en casa ;)
pero a partir de ahora que empiecen a apretar eh, que se acabo eso de meter 5 pavos en contra todos los dias ! [poraki]

edit : acabo de leer que nos acabamos de cargar a marcelino... lo siento por el , me cae bien...
BAKALAO BAKALAO BAKALAOOOO DE YESTEEEE !!!

empezamos acojonando, 1-0 a los 46 seg !!!


AUPA ATHLETIC !

EDITGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERNANDO MADARI KE ES LA PERA LLORENTE !!!!


2-0 !!!
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12