Más que bien, se jugó serio y con pinceladas de calidad. Vale que ayudó la inoperancia del Racing, pero algún mérito tendremos nosotros para que sea así.
Y en cuanto a los jugadores yo soy más excéptico que tu en cuanto a su calidad. Caparrós se ha equivocado en planteamientos, cambios etc. pero se tiende a echarle la culpa de todo cuando él no tiene que ver en que no demos un pase al pie a un tío que está a un par de metros, que a Ustaritz le haya mirado un tuerto y cuando no la caga, le expulsan; que a Amorebieta le pegue el siroco y busque la yugular del contrario, que los supuestos pasadores del equipo no consigan levantar el balón por encima de la cintura, y sobre todo dudo mucho que sea Caparrós quien les diga que se cuelguen del larguero en las segundas partes. Tenemos buenos mimbres, pero también hay un montón de carencias que son propias de los jugadores y se salen de rositas.
Dicho esto, yo también espero que se vaya en Junio. Su etapa aquí ha terminado, van a ser tres años en los que sí, hemos mejorado los resultados, pero no se ha visto una evolución en el equipo. Pero sobre todo, espero que no siga porque es de lo más cansino ver cómo se le culpa por absolutamente todo lo que hace (y no va por tí, que tienes todo el derecho a discrepar de sus decisiones). Si juega tal, porque no juega pascual, si cambia a este, porque tenía que haber cambiado a otro, si le cambia ahora, porque le tenía que haber cambiado despues. Se le trae para que haga limpia, y cuando osa tocar al jugador idolatrado de turno (del que todo dios raja en sus círculos privados) se toma como una ofensa y un desprecio a la cantera... El ambiente está ya muy enrarecido entorno a él, así que es mejor darle las gracias por los servicios prestados y que venga otro a traer aire fresco.
Y por ir ambientando el partido del miércoles, yo digo que al Rayo le metemos 3 en el primer tiempo