Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

2-0 en la primera parte, pinta muy bien.
Y ahora 3-0, con gol de Muniain.

Qué grande es y va a ser este chaval.
Garunaz escribió:Y ahora 3-0, con gol de Muniain.

Qué grande es y va a ser este chaval.


Impresionante el niño eh.. pero impresionante. Además en UEFA.. tiene que estar flipándolo él solo.
Lo que estara flipando es como le entra todo el mundo al ver que no pueden pararle si no xD
Dios mío... Estos últimos 10 minutos... He sentido lo que sienten los culés cuando ven al Barça... Con el equipo contrario encerrado en su campo y nosotros tocando como maestros... Madre mía. Cuántos enteros ha ganado este equipo con el chaval.
enekomh escribió:Dios mío... Estos últimos 10 minutos... He sentido lo que sienten los culés cuando ven al Barça... Con el equipo contrario encerrado en su campo y nosotros tocando como maestros... Madre mía. Cuántos enteros ha ganado este equipo con el chaval.



Ha sido increible, encima había doble show, por un lado el partido, y por otro los ultras austriacos liandola [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de llegar de sanmames XD
Cuando esten por favor poned unos links de los goles, que no he podido ver el partido.

un saludo y gracias ;)
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que maravilla! Partidazo.

Nos hacia falta algo asi para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de jugar bien al futbol y combinar. Muy bien todos, incluso el gallo al que muchos enterraban.

Hoy nada que achacar a Caparros, que ha optado por una propuesta valiente y nos los hemos comido, dandoles un autentico baño. Ademas hoy los cambios perfectos, dando descanso a Llorente e Iraola y haciendo debutar a San Jose.


Por cierto, hoy se ha cumplido un ciclo, desde que nos elimino esta gente entramos en caida libre y todo se torcio, hemos vivido los peores años de nuestra historia y hoy el destino creo que nos ha dado una oportunidad. Nos ha brindado la oportunidad de vengarnos y de mirar al futuro con optimismo con esta plantilla prometedora con chavales que hacen que estemos ilusionados de nuevo.

Aupa Athletic!
Soy del Celta, pero le tengo un cariño enorme al Athletic. A parte de que por lo general las aficiones se llevan bien, mi padre es del Athletic y quieras o no, tira un poco. Se podría decir que es mi 2º o 3º equipo (también le tengo cariño al Barça XD) y me alegro muchísimo por esta victoria. No solo por la victoria, si no por todos aquellos que después de jugar contra el Barça, decíais que erais carne de Segunda División. Cuidado no hagáis algo grande este año.
Mucha suerte leones!
enekomh escribió:El tercero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=O5ZweIsi6SA


Madre mia que gol, que combinaciones!

Por desgracia no he podido ver el partido, y parece que me he perdido un partido bastante bueno [snif]

Tengo bastante ilusión este año con el athletic, y este finde contra el villareal, eso si arbitra muñiz [buuuaaaa]
Partidazo por parte de TODOS!
Al menos hoy, me tragare mis posts anteriores, porque los cabrones estos lo han hecho absolutamente todo bien; incluso el mister...
Alguien tiene un poco de ketchup ¿? XD

este verano, hablando con un colega, coincidiamos en que clausula gorda para De Marcos ya, pero vistos los ultimos partidos, clausula antiflorentinos para MUNIAIN YA !!

Dejo un par de links con detalles del chaval, de lo que ha hecho nada mas que en tres partidos.

http://www.youtube.com/watch?v=rB8VpKCBoQE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H0RvvpmEKjc&NR=1&feature=fvwp
Antentos aqui a la cara de pochetino, el k ha sido central toda su vida, cuando le preguntan por muniain, despues de que le destrozara la defensa

edito na mas que para comentar que la ilusion con el chaval esta mas q justificada; hace muchos años que no se ve en san mames un jugador parecido, y mas todavia con la camiseta del athletic :p
Bueno , primer partido en mucho tiempo que no me da asco ver un partido del athletic , creo que me ha parecido ver hasta mas de 3 pases seguidos pero aún no estoy seguro.

Me gustó mucho Iraola ( como siempre ) , Gurpegui estuvo contundente y Etxebe no dio el asco que suele dar últimamente , la verdad es que me sorprendió bastante.  Susa hizo muy buen partido pero sigue chupandoselas demasiado y el segundo piscinazo sobraba. Lo de Muniain es sencillamente excelente , espero que Caparros le dosifique por que sino con 27 años no va a poder ni andar.

Resumiendo : [plas] [plas] [plas] [plas] . A por el Villareal!!
Aupa Athletic, cagonsos!!! [boing] [boing] [boing]
A mi el miedo que me da el domingo es que los anacardos estos saben de sobra que si palman con el vilareal se les perdona perfectamente despues de lo de ayer, y se relajaran. La cosa es que si en casa juegan asi, venga el que venga lo va a pasar mal...
Que venga alguien a despertarme porque estoy que no me lo creo.
Se acabó!
3-2 y sufriendo al final pero hemos jugado como nunca. Podríamos haber metido infinitos goles más si no fuera porque Diego López ha tenido un día increíble.
Ahora a por el Tenerife el miércoles.
Os escribo desde sanma, ¡menudo partidazo! Gaizka ha hecho unas jugadas de alucine, qué pena que no haya metido.
Llevo 2 partidos que estoy que no me lo creo con este equipo. De ver un equipo cojo, que no sabía hacer 2 pases seguidos a ver lo que he visto estos días... mi madre que pedazo de alegría!!! Y además poniéndole mucha garra, descaro, atrevimiento... ¡con dos cojones!

Es lo que le hace falta al Athletic, creérselo!!! Ya tengo ganas de que llegue el Tenerife - Athletic

Me ha alegrado hasta la noticia del marca "El Athletic ha vuelto... y es colíder".

Saludos!
P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9

Justo como la clasificación histórica de la liga XD
Que siga la racha y que pase el siguiente!
mglon escribió: Campaña 09-10 De una plantilla de 25 Jugadores, teneis 8 Navarros y 1 venezolano,

Para cuando un equipo con vascos de verdaD? si el bilbao se tomara su politica mas enserio, estoy seguro que Osasuna no pasaria tantas penurias, empiezo a estar un poquito harto de las falsedades y de aprovecharse tanto de osasuna y su cantera


mas que bronca, buscaba discusión productiva...



Donde veras tu la falsedad...

Ya quisiera yo esa politica para mi Malaga...Malagueños y Andaluces en general de aqui y del resto dle mundo.
Bueno chavales , menudo inicio de temporada!!! 3 Victorias en liga y una en UEFA y en los últimos partidos mostrando un buen nivel de juego. Eso sí ,  lo mas importante es algo que ha tardado en aprender caparros : ROTACIONES . Esperemos que de descanso a Iraola como al resto que el pobre se chupa mas partidos que maldini con sus parabolicas en casa.
jon2491 escribió:Os escribo desde sanma, ¡menudo partidazo! Gaizka ha hecho unas jugadas de alucine, qué pena que no haya metido.

Si llega a meter la chilena se cae el estadio [carcajad]
Lástima de resultado engañoso porque el partido, salvo los últimos 15 minutos, ha sido un baño total. El primer gol de ellos tiene un pase, pero el segundo es un cantadón de Gorka. A parte de eso el Villarreal no ha hecho nada más, nos los hemos comido.

Este años ganamo la liga [sonrisa]
Pero que esta pasando aqui??? ¬_¬

XD En fin, un buen arranque, esperemos que no se relajen y mantengan la tension.

Buen partido.

Enhorabuena muchachos.
En el resumen de la Sexta se veía a un Athletic con un juego a la antigua usanza. Mucha verticalidad y jugando al primer toque para deleite de los espectadores. Este es el fútbol en su mejor definición. Gracias por el gran partido que habeis ofrecido a los que nos gusta el fútbol. [ginyo]
frodete escribió:
jon2491 escribió:Os escribo desde sanma, ¡menudo partidazo! Gaizka ha hecho unas jugadas de alucine, qué pena que no haya metido.

Si llega a meter la chilena se cae el estadio [carcajad]
...


O si le llega a salir el sombrero ese k mandó a tribuna norte... vamos yo ya estaba bajando para besarle la calva XD

Hacia años k el athletic no se cascaba un partido como el de ayer. Ni el dia del sevilla ni nada. Ayer a poca punteria k hubieramos tenido, el villarreal se va con 6 goles en el saco y llorente con el pichichi

A gorka habrá k perdonarle la falta k se comio, por la manopla k le saco a j.llorente creo, k remató dentro del area pekeña a bocajarro.

ya sólo kedan 33 más !
Bueno, a falta del 95% de los partidos ya tenemos casi la cuarta parte de los puntos en los que estaba la salvación la temporada pasada. Aun asi no hay que fiarse, hay que seguir a muerte, que este año tengo el presentimiento que podemos hacer algo grande :P
Jonri escribió:Bueno, a falta del 95% de los partidos ya tenemos casi la cuarta parte de los puntos en los que estaba la salvación la temporada pasada. Aun asi no hay que fiarse, hay que seguir a muerte, que este año tengo el presentimiento que podemos hacer algo grande :P



Eso es, si esta semana sacamos un par de puntitos, yo me doy con un canto en los dientes.
Los números serían 'parecidos' a los de la temporada pasada: 5 puntos en 10 partidos, y este año 10 puntos en 5 partidos XD
Jonri escribió:Bueno, a falta del 95% de los partidos ya tenemos casi la cuarta parte de los puntos en los que estaba la salvación la temporada pasada. Aun asi no hay que fiarse, hay que seguir a muerte, que este año tengo el presentimiento que podemos hacer algo grande :P


Ojala hagamo algo grande, aun así hay que ser humildes, que después vendrán los lloros y las malas tardes de domingo...

A pesar de eso, porque no soñar? XD
cyberposse escribió:O si le llega a salir el sombrero ese k mandó a tribuna norte... vamos yo ya estaba bajando para besarle la calva XD

Y eso sin contar con la cola de vaca que le hizo al lateral del Villarreal, que todavía se está buscando la cintura. Lo de este chaval es la polla, a otros por un detallito cada 10 partidos se les endiosa, este deja 5 o 6 destellos de calidad por partido, sin contar con el trabajo a destajo que realiza, y todavía hay quien dice que no vale para primera.

Lo más importante del arranque que estamos teniendo es, para mí, que ahora son otros los que se han metido en el follón de abajo y debería costarles salir. Mientras nosotros, con toda la tranquilidad del mundo, a jugar como sabemos. Y es que las cosas salen mucho mejor cuando no te ves con la imperiosa necesidad de sumar para no meterte en el pozo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PARTIDAZO. Como a dije el dia del Austria por encima del resultado me quedo con la propuesta futbolistica. Este Athletic si que me gusta, jugando con rapidez, verticalidad , abriendo a las bandas y axfisiando al rival. Ayer el partido acabo 3-2 pero podia haber sido tranquilamente un 4-2 o 5-2. El Athletic domino en todo momento.

En cuanto a Toquero...en fin, que todavia haya cierto sector del publico que lo siga tildando de paquete y tuercebotas, este chaval cada dia va a mas y a pesar de su calvicie es un chaval joven que veremos hasta donde puede llegar, ayer nuevamente, se salio.


Yo estoy que no me lo creo, 3 de 3, a ver si seguimos con la suerte de cara. Porque si ganamos en Tenerife el partido en casa contra el Sevilla puede ser apoteosico.

Aupa Athletic!!
Pekaloka escribió:PARTIDAZO. Como a dije el dia del Austria por encima del resultado me quedo con la propuesta futbolistica. Este Athletic si que me gusta, jugando con rapidez, verticalidad , abriendo a las bandas y axfisiando al rival. Ayer el partido acabo 3-2 pero podia haber sido tranquilamente un 4-2 o 5-2. El Athletic domino en todo momento.

En cuanto a Toquero...en fin, que todavia haya cierto sector del publico que lo siga tildando de paquete y tuercebotas, este chaval cada dia va a mas y a pesar de su calvicie es un chaval joven que veremos hasta donde puede llegar, ayer nuevamente, se salio.


Yo estoy que no me lo creo, 3 de 3, a ver si seguimos con la suerte de cara. Porque si ganamos en Tenerife el partido en casa contra el Sevilla puede ser apoteosico.

Aupa Athletic!!


Ese va a ser mi último partido con carnet prestado; voy ir afinando el famoso 'comeme el ****, Del nido comeme el ****...', no vaya a ser que hay que entonarlo otra vez XD
soy del atletico de madrid pero me envidia ver que tengais a llorente cuando nosotros tenemos al kun , k mucho crack pero te hace un partido bueno y 3 malos y encima yerno del pelusa.
Llorente es español , de Navarra , alto y guapo y goleador jajaja
eso si que es un crack!!!
j88 escribió:soy del atletico de madrid pero me envidia ver que tengais a llorente cuando nosotros tenemos al kun , k mucho crack pero te hace un partido bueno y 3 malos y encima yerno del pelusa.
Llorente es español , de Navarra , alto y guapo y goleador jajaja
eso si que es un crack!!!


bueno, pero yo no me jugaría 3 pesetas a ver quien mete mas goles a final de temporada :-|

pd-> tampoco te lo cambiaria :P
Son jugadores distintos, el Kun es más rematador mientras que Llorente, aunque también remata lo suyo, genera un montón de juego alrededor suyo aguantando el balón de espaldas, peinándolas, abriendo a bandas... Yo desde luego prefiero a Llorente, y no lo digo porque juegue en mi equipo.

Siguiendo con el tema de Toquerinho XD ayer me estuve fijando especialmente en él y es una pasada que absolutamente todos los balones que toca son con intención. O intenta peinarlas, o darla de primeras, o regatear, o lo que sea, el caso es que siempre se le ve que tiene una idea en la cabeza e intenta llevarla a cabo. Ayer, cuando le salió la citada cola de vaca, terminé de joderme la voz jaleándole. Es el puto amo, y punto [fumando]
Felicidades a los seguidores del Athletic por ese inicio de temporada que está haciendo el equipo, a ver si siguen aguantando el nivel ;)

Suerte, que es un equipo que me encanta!
pienso que es mas al reves kun no es un rematador es mas un segundo punta , y llorente aparte de generar jugadas y peinar balones es un rematador puro.
Esta semana a seguir dando el do de pecho. ¡Ánimo! [ginyo]
ya se sabe a que hora jugamos en tenerife ?¿
cyberposse escribió:ya se sabe a que hora jugamos en tenerife ?¿


El miercoles a las 21.00 h.
Me suena que el miércoles a las 21:00h .
Imagino que hora local, para que no haya líos.

Por cierto, cómo me jode no poder comprarme la nueva camiseta con lo bonita que es, pero me niego a pagarla con la mancha de galipó en la pechera. ¿Alguien sabe hasta cuándo dura el patrocinio de Petronor?
Yo también podía haber sido más claro (local e insular). Con hora local me refiero a hora de aquí, de Bilbao pues!
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
frodete escribió:Imagino que hora local, para que no haya líos.

Por cierto, cómo me jode no poder comprarme la nueva camiseta con lo bonita que es, pero me niego a pagarla con la mancha de galipó en la pechera. ¿Alguien sabe hasta cuándo dura el patrocinio de Petronor?


Yo que tu me la compraria porque el patrocinio va para largo, ademas que cuando acbe el patrocinio con petronor otro sera el que la manche.

Saludos
Whatever escribió:Yo también podía haber sido más claro (local e insular). Con hora local me refiero a hora de aquí, de Bilbao pues!


joer, pues yo cuando se dice hora local, entiendo la hora que tienen alli. Cuando dices aterrizo en rumania a las 22h hora local, te refieres hora de alli, no de aqui.
Bueno, y se sabe si se televisa por algún lado ?

frodete escribió:Imagino que hora local, para que no haya líos.

Por cierto, cómo me jode no poder comprarme la nueva camiseta con lo bonita que es, pero me niego a pagarla con la mancha de galipó en la pechera. ¿Alguien sabe hasta cuándo dura el patrocinio de Petronor?


Creo que tenemos este y otro año más de chapapote...
Pekaloka escribió: Yo que tu me la compraria porque el patrocinio va para largo, ademas que cuando acbe el patrocinio con petronor otro sera el que la manche.

Si fuera de otra empresa me jodería bastante menos y me la compraría, pero siendo Petronor, con lo que me jode a diario (vivo en Muskiz) pues como que no me hace nada de gracia.
Creo que tenemos este y otro año más de chapapote...

Vamos, que para cuando termine el patrocinio habrá camiseta nueva.
595 respuestas