Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

frodete escribió:....El más sonado, Arteta, no lo veo tan complicado. Ahora mismo está lesionado y según se dice ha tenido (o va a tener, no lo tengo claro) una hija que su mujer quiere que sea criada en Bilbao. Y todos sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas, así que si el Athletic decide hacer un esfuerzo económico por él no creo que sea tan difícil que venga....


totalmente de acuerdo, aunque no se, ya estuvo en la Real y se pegó un ostión muy serio, si viene barato por mi vale, pero nada de riesgos... eso si, estoy de acuerdo en que dos tetas tiran más que dos carretas, sobre todo si es Lorena Bernal AY OMA!

Imagen
Pero creo que en la Real no jugó en supuesto y lo hizo en una temporada mala del conjunto del equipo, es como si valoramos a los nuestros por los dos infectos años al borde del descenso. Cuando un equipo está en una mala dinámica no destaca ni el tato.

Lorena es muy guapa pero, para mí, tiene morbo 0. No me la imagino como una potra desbocada, la verdad. Es más una novia para que haga bonito y dar paseos al atardecer cogiditos de la mano [sonrisa]
Primero , saludos a todos los foreros del Athletic , echaba de menos un post como este.

Sobre los fichajes , aparte de Iñigol que parece firmado ya , seguramente caiga Ander Herrera y con un poco de suerte Mikel San José. Además , irán teniendo minutos gente como Munain , Isma Lopez , Iturraspe , Etxeita , Bóveda...

Y respecto a las bajas... no creo que ni Iraola ni Javi ni Llorente se marchen , al menos este año.
Parece que lo de Herrera se complica ahora que el Zárágózá ha subido su oferta inicial al jugador.

La verdad es que el tema de este chaval me huele a que nos está utilizando para pillar un contrato mejor con los maños. La oferta del Athletic sigue siendo muy superior por mucho que le hayan mejorado la propuesta inicial, con la suficiente diferencia en emonumentos económicos como para que no tuviera que pensárselo tanto.

Visto lo visto me iría olvidando de él.
ya, eso he leido en el correo digital esta mañana...

Por lo que yo sé, el chaval es de la cantera del Zaragoza y me parece muy bien que, aun queriendo quedarse donde está, utilice las ofertas de otros equipos para mejorar su situación. Todos (yo al menos) he hecho lo mismo en mi trabajo :P
Que el chaval juega el papel que le toca está claro y no es criticable, lo que ya no me parece tan bien es que nosotros dejemos que nos utilice de la manera que lo está haciendo.

Nuestra oferta es la que es, o la toma o la deja. Fecha límite para decidir y a otra cosa mariposa. Porque se puede tirar así hasta el 30 de junio, y como que no es plan.
yo opino que, por respeto al Osasuna y a la afición del Osasuna, aunque se hayan pasado tres pueblos con nosotros, todavia recuerdo a mucha parte del sadar cantandonos el "a segunda", es algo que un vicepresidente de un club de futbol no debería decir, aunque solo sea por diplomacia, aunque esté diciendo una verdad como un templo.
no se, yo creo que es justo al contrario, cuando mejor le va al athletic histoircamente es cuando Real Sociedad y Osasuna han estado bien en primera división. Si esos equipos no producen "competencia" creo que (y a las pruebas me remito) el athletic con los años se debilita.
Pues me parece una vergüenza que un vicepresidente diga eso.
Claro que egoistamente nos vendría de perlas pero prefiero que Osasuna esté donde esté y si la real subiría a primera mejor que mejor . De todas formas es vergonzoso que un vicepresidente del Athletic diga eso . Espero que pida perdón públicamente o dimita o algo , menudo bocachancla.

Eso sí , lo del Álaves me alegro bastante , que vivo en Vitoria y han sido muchos años tocandome los cojones . XD
ertitoagus escribió:no se, yo creo que es justo al contrario, cuando mejor le va al athletic histoircamente es cuando Real Sociedad y Osasuna han estado bien en primera división. Si esos equipos no producen "competencia" creo que (y a las pruebas me remito) el athletic con los años se debilita.

No estoy de acuerdo. Con nuestro reducido mercado necesitamos que todo buen jugador vasco quiera jugar en el Athletic, y esto no es posible si Osasuna, Real o Alavés están en primera. Con los tres en el pozo, cualquier chaval de su cantera sabría que su principal tampolín para jugar en 1ª seríamos nosotros y perderían el culo por venir.

Eso sin contar con el regustillo que daría verlos a todos ahí, después de las lindezas que nos han dicho cuando hemos estado con el agua al cuello.

Todo lo anterior no quita que un directivo del Athletic no pueda decir esas cosas tan alegremente. Por mucho que sea algo que casi todo athleticzale piensa.
frodete escribió:
ertitoagus escribió:no se, yo creo que es justo al contrario, cuando mejor le va al athletic histoircamente es cuando Real Sociedad y Osasuna han estado bien en primera división. Si esos equipos no producen "competencia" creo que (y a las pruebas me remito) el athletic con los años se debilita.

No estoy de acuerdo. Con nuestro reducido mercado necesitamos que todo buen jugador vasco quiera jugar en el Athletic, y esto no es posible si Osasuna, Real o Alavés están en primera. Con los tres en el pozo, cualquier chaval de su cantera sabría que su principal tampolín para jugar en 1ª seríamos nosotros y perderían el culo por venir.

Eso sin contar con el regustillo que daría verlos a todos ahí, después de las lindezas que nos han dicho cuando hemos estado con el agua al cuello.

Todo lo anterior no quita que un directivo del Athletic no pueda decir esas cosas tan alegremente. Por mucho que sea algo que casi todo athleticzale piensa.



No fastidies hombre, eso es ser cortisimo de miras (deportivamente hablando). En cantera caben los que caben, el resto tienen que seguir formandose donde sea. Hay jugadores que explotan de juveniles, pero otros lo hacen mucho más tarde y te estarías cargando toda posibilidad de tener esos jugadores por que no jugarian en primera division. No existe mejor formación que la competición al máximo nivel y si limitas solo a tu plantilla actual esa presencia....

Por no hablar de lo lamentable que me parece la inferioridad que supone el desear que un "rival" este en otra categoria para no tener que enfrentarte con el ya sea deportiva o economicamente.

Si la afición piensa así realmente, creo que el club tiene sus dias contados en primera división [triston]
¿Y de qué te vale que de esos equipos en 1ª salgan Xabis Alonsos y Artetas si no puedes hacer frente a sus clausulas de rescisión? ¿Cuánto hace que no fichamos a un jugador vasco potente que milite en un 1ª?

Tal vez mi forma de pensar sea corta de miras a tus ojos, pero a mi la tuya me resulta infantil (sin acritud, es una forma de hablar :) ) por el "mundo de la piruleta" que planteas, sin tener en cuenta cual es la situación deportiva y económica del club en este momento.

Si el Athletic fuese lo bastante potente económicamente como para poder fichar sin despeinarse a todo vasco que despunte en un 1ª podría darte la razón, pero resulta que no es así desde hace unos años. Y en esa situación no queda otra que esperar ser el único referente del futbol vasco en 1ª división. ¿O acaso crees que De Cerio vendría al Athletic de no ser por el descenso de la Real?
El athletic necesita eso y buenos ojeadores. Porque por poner un ejemplo iniesta no debió de ser un fichaje caro para el barça, y ahí le tienes.

Tenemos un problema global, no hay dinero pero el poco que hay no se inverte bien, ni se traen chavales prometedores a la cantera. Los dirigentes siempre has vivido más tiempo rascandose los huevos que haciendo su trabajo.
Jarelgran escribió:El athletic necesita eso y buenos ojeadores. Porque por poner un ejemplo iniesta no debió de ser un fichaje caro para el barça, y ahí le tienes.

Tenemos un problema global, no hay dinero pero el poco que hay no se inverte bien, ni se traen chavales prometedores a la cantera. Los dirigentes siempre has vivido más tiempo rascandose los huevos que haciendo su trabajo.


Poner como ejemplo al barça siempre es peligroso... me gustaría saber cuantos fichajes del tipo iniesta ha llegado a realizar el barça hasta que dieron en el clavo con Andres "Vampiro" Iniesta... Nosotros no tenemos el potencial económico para hacer algo así.

Aun así, si que es verdad que tenemos unos directivos y una gestión deportiva que en ciertos aspectos deja mucho que desear. Y cuando Macua parece que está intentando hacer un poco de limpieza en lezama, llega el vicepresidente de turno y jode la marrana. Creo que es el unico vicepresidente de un equipo de primera división que sale en la prensa.

Yo ahora mismo no se quien es el vicepresidente del barça y si uno del barça lee el marca (que tendría que tener valor pero bueno) sabe quien es el nuestro...
La limpieza de Lezama es otro punto importantísimo para nosotros que, para variar, quedará en agua de borrajas si al final ponen como director a un exjugador.

Tenemos que poner profesionales contrastados que formen a los chavales, y formar jugadores para puestos específicos potenciando las habilidades técnicas que requiera cada puesto. Por lo que tengo entendido hasta ahora se intentaba que cualquier jugador fuera capaz de jugar en cualquier puesto. Futbolistas totales los llamaban, pero se ha visto que no funciona.

¿No sabemos que a Orbaiz le quedan dos telediarios en la élite? Pues a formar a un chaval expresamente para su puesto, pero que ese trabajo sea realizado por un profesional competente que sepa lo que hace y no un exjugador con mucho renombre y poca idea.

Y ya si conseguimos que se juegue del mismo estilo en todas las categorías, para que cuando lleguen al primer equipo lo hagan al dedillo y de memoria, sería la bomba.
jonkoman escribió:
Jarelgran escribió:El athletic necesita eso y buenos ojeadores. Porque por poner un ejemplo iniesta no debió de ser un fichaje caro para el barça, y ahí le tienes.

Tenemos un problema global, no hay dinero pero el poco que hay no se inverte bien, ni se traen chavales prometedores a la cantera. Los dirigentes siempre has vivido más tiempo rascandose los huevos que haciendo su trabajo.


Poner como ejemplo al barça siempre es peligroso... me gustaría saber cuantos fichajes del tipo iniesta ha llegado a realizar el barça hasta que dieron en el clavo con Andres "Vampiro" Iniesta... Nosotros no tenemos el potencial económico para hacer algo así.

Aun así, si que es verdad que tenemos unos directivos y una gestión deportiva que en ciertos aspectos deja mucho que desear. Y cuando Macua parece que está intentando hacer un poco de limpieza en lezama, llega el vicepresidente de turno y jode la marrana. Creo que es el unico vicepresidente de un equipo de primera división que sale en la prensa.

Yo ahora mismo no se quien es el vicepresidente del barça y si uno del barça lee el marca (que tendría que tener valor pero bueno) sabe quien es el nuestro...


Bueno, es el ejemplo que me ha venido a la cabeza ;)

La idea general era que tenemos mucha gente que no hace su trabajo, y eso es un problema.
No tenemos mucho potencial, pero el que tenemos se acaba esfumando.
Otro ejemplo: XD , yo tengo un coche gasolina de 110 caballos, no es la ostia lo se, pero si encima cambio de marcha a 2000 vueltas es menos aun, y si encima le echo gasoil...pues no te digo nada.

Creo que el athletic, ejecutivamente hablando, esta cambiando a 2000 vueltas, y estaría bien que arreglasen eso desde los cimiento antes de que lleguemos al diesel.

P.D: si, he visto demasiado House. XD
frodete escribió:¿Y de qué te vale que de esos equipos en 1ª salgan Xabis Alonsos y Artetas si no puedes hacer frente a sus clausulas de rescisión? ¿Cuánto hace que no fichamos a un jugador vasco potente que milite en un 1ª?

Tal vez mi forma de pensar sea corta de miras a tus ojos, pero a mi la tuya me resulta infantil (sin acritud, es una forma de hablar :) ) por el "mundo de la piruleta" que planteas, sin tener en cuenta cual es la situación deportiva y económica del club en este momento.

Si el Athletic fuese lo bastante potente económicamente como para poder fichar sin despeinarse a todo vasco que despunte en un 1ª podría darte la razón, pero resulta que no es así desde hace unos años. Y en esa situación no queda otra que esperar ser el único referente del futbol vasco en 1ª división. ¿O acaso crees que De Cerio vendría al Athletic de no ser por el descenso de la Real?


con una diferencia clara, en "mi mundo de la piruleta" se han ganado ligas, y en el actual en el que nuestros vecinos están cayendo a otras divisiones, estamos coqueteando con el descenso año tras año. Un partido de los ganados que no lo hubieramos hecho este año y para el pozo, que no se nos olvide....
ertitoagus escribió:con una diferencia clara, en "mi mundo de la piruleta" se han ganado ligas, y en el actual en el que nuestros vecinos están cayendo a otras divisiones, estamos coqueteando con el descenso año tras año. Un partido de los ganados que no lo hubieramos hecho este año y para el pozo, que no se nos olvide....

Te dejas otro factor importante en ese "mundo de la piruleta": de esas ligas hace ya 25 años. Por aquel entonces al Athletic SÍ le convenía que hubiese equipos vascos fuertes en primera, porque podía llegar con la chequera y llevárselos sin miramientos. De hecho, y si no recuerdo mal, teníamos uno de los 3 o 4 presupuestos más altos de 1ª división.

Pero en la actualidad no es así. Ahora mismo tenemos el presupuesto de un equipo de zona media y ya las pasamos putas para retener a nuestros jugadores cuando despuntan como para encima hacer dispendios importantes por Xabis Alonsos o Artetas. Añádele que Lezama no pasa por su mejor momento y la necesidad de reforzar determinadas posiciones como el mediocentro creador (Orbaiz va a cascar en breve) o el lateral derecho. ¿A quién fichas si Osasuna te pide 12 kilos por Azpilicueta?

Ese es el factor que ignoras en tu análisis y que lo convierte, según mi opinión, en una visión simplista y edulcorada amén de anclada en un pasado que hace mucho dejamos atrás. Tanto la Ley del Deporte que convirtió a casi todos los equipos en S.A's como la Ley Bosman nos ha puteado a base de bien. Ese contexto, el actual, es el que nos tiene contra las cuerdas al no permitirnos ser lo que históricamente nunca debimos dejar de ser: la selección de Euskadi vestida de rojiblanco.

En este contexto, con todos los equipos sumidos en deudas astronómicas que nosotros no podemos permitirnos asumir pero que a ellos les permiten hacer inversiones irracionales sin consecuencia alguna, no nos vale de nada que haya equipos vascos fuertes en la máxima categoría porque sus jugadores no querrán venir, y los que sí quieran no los podremos comprar.

¿Crees que Osasuna pediría esos 12 kilos por Azpilicueta si finalmente hubiera bajado?
Lo malo es que con todos en segunda menos el athletic podemos deducir que el nivel del futbol vasco es para mear y no echar gota. Y así no hay de donde sacar un buen futbolista.

Por cierto, el vice a "pedido" perdón. "Puede que me haya equivocado" ha dicho el zanguango.
Jarelgran escribió:Lo malo es que con todos en segunda menos el athletic podemos deducir que el nivel del futbol vasco es para mear y no echar gota. Y así no hay de donde sacar un buen futbolista.

Por cierto, el vice a "pedido" perdón. "Puede que me haya equivocado" ha dicho el zanguango.


Si claro, ahora a pedir perdón... las cosas se piensan antes amiguete... Vaya vicepresidente...

Por mi, siguiendo lo de zanguango, se puede ir a zurrir mierdas con un látigo y a partir de ahora estarse calladito :-P
Jarelgran escribió:Lo malo es que con todos en segunda menos el athletic podemos deducir que el nivel del futbol vasco es para mear y no echar gota. Y así no hay de donde sacar un buen futbolista.

Por cierto, el vice a "pedido" perdón. "Puede que me haya equivocado" ha dicho el zanguango.

También se puede decir que esos equipos vascos han bajado porque han preferido comprar fuera en lugar de dar opciones a los de dentro ;)

Con todo dios vasco en segunda el Athletic lo tendría ahora a huevo para fichar a los jugadores a punto de despuntar, con lo que compraría bueno, bonito y barato. Tal cual está la economía del club sería la situación ideal, pienso yo.

Al final parece que el Athletic va a hacer gala de Gure Estiloa y ha pedido/va a pedir disculpas a Osasuna. ¿Se disculpará el señor Izco por acusarnos de adulterar la competición?
Lo malo es lo que decía yo, que eso de tener jugadores en segunda apunto de despuntar, requiere un buen ojeador y una politica seria de ver los partidos, pero aqui ni dios hace su trabajo. Coño que pagan a un tio por ver futbol, todos los partidos de segunda, de primera etc.

Deberiamos dejarnos la pasta en fichar de ejecutivo a Maldovano, que es el único que parece disfrutar con su trabajo. Total el ojeador no tiene por que ser vasco. XD
Si hace falta le metemos un intensivo de cómo llevar la txapela a medio lao y arreando [sonrisa] De Bilbao de toda la vida, pues...
Pues riete, pero a ese le dices, mira dime cuantos hijos de vascos juegan el la liga rusa, turca etc y te digo yo que te saca 4 o 5 cracks. [360º]
¿Vamos poniendo bote para hacerle una preoferta y tantearle? Yo pongo mil duros, cagonsoso!

Nah... por desgracia todo esto de la reforma de Lezama quedará en nada, cambiaremos unos enchufados por otros y poco más.
Ya, porque la primera vez que lo leí, hasta me emocioné pensando en que meterian gente competente, pero al final creo que es parte de una especie de autoregeneración de vividores.

P.D: Yo pongo otros mil
Normalmente paso del agorero agiriano, pero aqui tiene toda la razón, aunque no esté del todo de acuerdo con los motivos que cita.

Bueno , aqui dejo unas reflexiones

* El Athletic hoy por no hoy no tiene ni nombre ni dinero ni nada. Se puede discutir a ver que pasa con los jugadores, a ver dónde esta el dinero... pero basta ver que las estamos pasando putas para fichar a un crio de 19 años, y que el chaval no quiere venir. Y eso que es de bilbao...

* El problema de los jugadores es que los endiosamos demasiado rápido. La prensa y la afición tenemos tantas ganas de volver arriba, que de cualquier rayito de sol sacamos una playa del caribe. Así que luego a los dos o tres años esta gente tiene 0 motivación. Cuantos jugadores han cambiao del athletic que tan bonito jugaba de valverde ?

* No soy socio, pero a mi que me cuenten a cuanto salen las mariscadas en ibaigane, que tambien salen del dinero de diputacion
Jarelgran escribió:Ya, porque la primera vez que lo leí, hasta me emocioné pensando en que meterian gente competente, pero al final creo que es parte de una especie de autoregeneración de vividores.

P.D: Yo pongo otros mil

Se ve que Athletic, Lezama y gente competente son términos incompatibles.
* El Athletic hoy por no hoy no tiene ni nombre ni dinero ni nada. Se puede discutir a ver que pasa con los jugadores, a ver dónde esta el dinero... pero basta ver que las estamos pasando putas para fichar a un crio de 19 años, y que el chaval no quiere venir. Y eso que es de bilbao...

El caso de este chaval es especial porque es como cuando los nuestros se declaran athleticzales a muerte y que de aquí no los mueven ni con agua hirviendo. También se puede mirar la situación de la Real, pocos equipos nos odiarán más pero mira... de repente sus jugadores y canteranos nos tienen un apego de la hostia.

Para mí el problema de los jugadores radica en que no juegan con los mejores jugadores vascos. Cualquiera que haya competido en un deporte sabe que te haces mejor cuanto mejores sean tus compañeros, porque aprendes de ellos y te picas por mejorar. Aquí, entre que no están todos los nombres que deberían, que nuestro estilo de juego no da para florituras y que no hay competencia en la mayoría de sus puestos tenemos todas las papeletas para estropear a todo jugador que tenga pinta de poder hacer más que un patapun parriba. Y pongo un ejemplo para que se entienda: si Xavi hubiese jugado en el Athletic hoy no sería ni la mitad de bueno.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hola!

Me alegro de encontrar aqui un hilo oficial del Athletic donde poder tirar mierda Caparros y Macua xD

Mas que nada queria presentarme como seguidor del Athletic y a paritr de ahora pasare a comentar las noticias de nuestro club.

Bueno, pues por donde podemos empezar, hoy en el Mundo Deportivo sale una entrevista en la que Iraola desmiente los rumores sobre su posible salida y declara que el quiere quedarse, yo siempre lo he pensado asi pero no me da muy buen rollo ete asunto. Eso de "medidas impopulares" que solto hace semanas Caparros me tiene con la mosca detras de la oreja. Creo que algun peso pesado va a salir y si no es Iraola, me inclino por Yeste, espero que no.

Luego por otro lado tenemos el tema de los refuerzos, De Cerio esta hecho y...poco mas. Herrera pasa del Athletic y nos vamos a arrepentir de no haberlo fichado en diciembre por 4 milones cuando ya estaba practicamente el acuerdo cerrado, grave error. Mikel San Jose parece que se complica tambien, y a partir de aqui, que nos queda? Porque segun Macua se iba a hacer un fichaje de cuajo, de cuajo? No creo que sea tan ingenuo como para pensar en Xabi Alonso, Joseba Llorente, Raul Garcia o Arteta que estan totalmente fuera de nuestro alcance, asi que sera alguien tipo Barkero, Tornavaca,Flaño... Para fichar a este tipo de gente yo subiria chavales del filial que al fin y al cabo son nuestro futuro y no creo que rindan mucho peor que ellos.

Y luego esta la movida del campo nuevo, nos enseñan un proyecto, se aprueba en la junta y ahora total que le meten todos los recortes sin concultar a nadie?? Eso si, se empeñan en las 5 estrellas, para que? Para supuestamente poder albergar una final europea cada 40 años? Y a cambio de esto alejamos las gradas del cesped? Yo no entiendo nada, no iba a ser este un campo para el Athletic y sus aficionados? Prefiero tener las gradas pegadas al cesped como ahora y que en mi estadio no se juegue una final europea nunca.

Bueno, pues a ver como se va desarrollando el verano porque ahora mismo lo veo todo muy negro y con esta plantilla creo que jugando tres competiciones nos vamos a pegar la gran ostia, espero equivocarme.

Saludos y aupa Athletic!
Ayer y Hoy de 10 de la mañana a 8 de la tarde esta en la tienda oficial ubicada en san mames estaran las camisetas oficiales a 20 euros, me imagino tambien que los demas articulos estaran rebajados de precio.
Un saldudo, Gora athletic¡¡¡
Pekaloka escribió: Bueno, pues por donde podemos empezar, hoy en el Mundo Deportivo sale una entrevista en la que Iraola desmiente los rumores sobre su posible salida y declara que el quiere quedarse, yo siempre lo he pensado asi pero no me da muy buen rollo ete asunto. Eso de "medidas impopulares" que solto hace semanas Caparros me tiene con la mosca detras de la oreja. Creo que algun peso pesado va a salir y si no es Iraola, me inclino por Yeste, espero que no.

Sobre Iraola, tenía entendido que la venta de Aduriz le había sentado como el culo y que tenía un precontrato con el villarreal. Me jodería que se fuese, pero sinceramente me fastidiaría más que se marchasen Javitxu o Llorente. No vería mal vender a Yeste (si alguien lo quisiera, que lo dudo) porque es demasiado caro para lo que aporta al equipo. Un jugador con la calidad (y ficha) que se le supone no puede enviar un centro al area a la grada, no es de recibo. Además es una bomba en el vestuario y un niñato mimado del copón.

Luego por otro lado tenemos el tema de los refuerzos, De Cerio esta hecho y...poco mas. Herrera pasa del Athletic y nos vamos a arrepentir de no haberlo fichado en diciembre por 4 milones cuando ya estaba practicamente el acuerdo cerrado, grave error. Mikel San Jose parece que se complica tambien, y a partir de aqui, que nos queda? Porque segun Macua se iba a hacer un fichaje de cuajo, de cuajo? No creo que sea tan ingenuo como para pensar en Xabi Alonso, Joseba Llorente, Raul Garcia o Arteta que estan totalmente fuera de nuestro alcance, asi que sera alguien tipo Barkero, Tornavaca,Flaño... Para fichar a este tipo de gente yo subiria chavales del filial que al fin y al cabo son nuestro futuro y no creo que rindan mucho peor que ellos.

Espérate porque lo de Herrera me da que todavía no ha terminado. La nota de prensa del Zárágózá es demasiado genérica y falta de detalles para tratarse de una renovación tan esperada por los aficionados de su club. Que no te extrañe que todo sea un apaño para que el Athletic le compre por 7 kilos sin que su directiva tenga que salir escoltada de la ciudad. Y si así fuera, quienes tendrían que salir por piernas de Bilbao son Macua & cía, porque pagar 7 pudiendo haberlo fichado unos meses antes por 4 es de traca la barraca.

Y luego esta la movida del campo nuevo, nos enseñan un proyecto, se aprueba en la junta y ahora total que le meten todos los recortes sin concultar a nadie?? Eso si, se empeñan en las 5 estrellas, para que? Para supuestamente poder albergar una final europea cada 40 años? Y a cambio de esto alejamos las gradas del cesped? Yo no entiendo nada, no iba a ser este un campo para el Athletic y sus aficionados? Prefiero tener las gradas pegadas al cesped como ahora y que en mi estadio no se juegue una final europea nunca.

Lo del campo es un verdadero descojono. Si tenemos a casi 10.000 tíos esperando para hacerse socios y sólo ampliamos el aforo en 15000 asientos se nos va a quedar pequeño antes de empezar. Un club como el Athletic, con la masa social que mueve debería tener un campo de AL MENOS 60.000 tíos. Y ya que no le ponen las luces de verbena qué menos que colocarle nuestro mítico arco.

Bueno, pues a ver como se va desarrollando el verano porque ahora mismo lo veo todo muy negro y con esta plantilla creo que jugando tres competiciones nos vamos a pegar la gran ostia, espero equivocarme.

Tranki ibili, queda mucho tiempo y todavía pueden sorprendernos para bien. Yo espero que intenten meter mano a Arteta, que con lo de su hija parece que está receptivo, y me tiraría el órdago por Herrera si el chaval parece que lo vale.
Yo espero que la sorpresa sea, efectivamente para bien, porque de esta gente me espero cualquier cosa.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si, yo tambien prefiero que se venda a Iraola antes que a Javi o a Llorente pero preferirira que se quedasen los tres.

Y lo de Yeste, pues por una buena oferta...pero si su recambio va ser Barkero ni de coña, si traen a De Cerio, San Jose y Herrera podria aceptarlo. Pero si no traes a nadie en condiciones y encima te desprendes de lo poco decente que tienes...Para mi algo ilusionante seria traer a De Cerio, San Jose, Herrera y Arteta, con esto seria feliz.

Y lo de las camisetas, tampoco espereis gran cosas, seran tallas o muy pequeñas o muy grandes y con nombres de chavales del filial y asi como todos los años. Aunque quizas este año se pueda encontrar algo decente puesto que la nueva ropa de UMBRO llegara en breve.

Saludos

Edito:

Visteis ayer la final de copa de los juveniles?

Madre mia! Como se puede tirar de esa forma una final? Que mala ostia me entro.

Lo del arbitro de traca, a que viene alargar 5 minutos un partido cunado apenas ha habido interrupciones? Vaya arbitro de los cojones, malisimo, perdono la expulsion al numero 9 del Sevilla dos veces y luego es el que mete el gol del empate. En la celebracion del gol el y el numero 16 se quitan la camiseta, al 16 le saca amarilla y a el no aunque le ve porque ya tenia una amarilla, manda huevos. Luego en la prorroga expulsa al numero 16 por segunda amarilla por perder tiempo, expulsa a otro del Sevilla de manera muy rigurosa y despues de comerse un penalty increible por mano dentro del area el Sevilla expulsa a un jugador del Athletic por la protestas. Vamos, que a este tio lo metes en un partido importante de profesionales y no se que es lo que puede llegar a pasar.

Al margen del arbitro, malo malisimo y prepotente y que creo que nos perjudico puesto que permitio el juego sucio del Sevilla durante todo el partido, creo que la final la perdimos nosotros solos. Como puede ser que quedando 30 segundos de partido, tengas una falta a favor, la saque el portero, toda el equipo en el campo rival, le pegue mal y propicie un contraataque con todo el equipo en bragas??? No me jodas, como te pueden hacer una contra cuando quedan 30 segundos de partido, vas ganando y tienes el balon, incomprensible. Como el entrenador no ve esto, porque arriesga de esa manera, ese balon se podia haber sacado en corto con todo el equipo bien posicionado o que la hubiese sacado un jugador de campo mandandola hasta el area y con toda la defensa por detras. Lo que no puede ser es que mandes a todo el equipo arriba, los defensas esten en campo rival y que saque el portero, pero en que cabeza cabe eso?

Mira que era un partido de chavales y lo estaba viendo por ver pero es que no pude evitar ponerme de una mala ostia tremenda, que los chavales hagan ese error pues bueno, pero que el entrenador no sepa verlo...en fin, a ver si por lo menos les sirve de leccion.

Por otro lado, la verdad es que me gusto mucho el equipo y vi a unos cuantos chavales que tienen muy buenas maneras. De Etxaniz la verdad es que habia oido maravillas pero me sorprendio bastante, realmente tiene pinta de goleador y si hubiese estado en la prorroga vete tu a saber lo que hubiese pasado. Aurtenetxe, Medina, Jonas...a ver como progresan.
Supongo que ya estareis al tanto de lo de Intxaurraga.

http://www.canalathletic.com/noticias/2009-07-03/athletic-sume-grave-crisis-20090703.html


A ver donde acaba todo esto.
Es un gran descubrimiento para mi encontrar este hilo ^^


Os estare vigilando :-|
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 90709.html

bueno, gente, ¿que os parece la nueva camiseta? A mi la verdad es que me ha gustado un montón. Tengo el problema de que me cuesta verla con la publicidad, supongo que es cuestión de tiempo...
Me encanta, la verdad que sin publicidad quedaría perfecta... pero bueno es muy muy bonita.
Ójala la vendieran en replicas y así, que paso de dejarme otros 65€ como en el de final de copa [+furioso]
La camiseta me da igual, lo que me asusta es que miebtras todos los periodicos hablan de sus equipos y de posibles fichajes nosotros hablamos de la nueva camiseta. Vaya panda.

Me da que pensar que un crio de 19 años que ha jugado en segunda prefiera seguir con un recien ascendido que venir al athletic. Creo que tenemos un problema.


Pero bueno, está chula, con un toque inglés. En fin, esa es la gran noticia de este verano, el fichaje de Umbro por 8 años.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pocas noticias?

Ayer la renovacion de Susaeta, Gabilondo y Velez, la presentacion de las nuevas equipaciones (que me encantan) y la rescision de contrato de Casas, Lafuente y Tiko.

Y hoy el Anuncio de Irureta como director deportivo, la renovacion de Iraola, Balenciaga se va cedido y posiblemente Garrido venga.

No se, a mi para dos dias que llevamos en marcha me parecen muchisimas noticias.
Al final no ha venido Garrido como comentáis sino Castillo . En 2 años hemos fichados 2 laterales izquierdos de la real , a ver si con este acertamos.
Sabéis que horario tienen las taquillas de san mames hoy?

Aupa Athletic.. aunque miedo me da este partido UEFA tan temprano.
Sospe escribió:Sabéis que horario tienen las taquillas de san mames hoy?

Aupa Athletic.. aunque miedo me da este partido UEFA tan temprano.


Creo recordar que abren a las 5, alguna vez que yo he ido era esa hora
Sigo pensando que cuando un jugador como Castillo dice que es un honor jugar en el athletic y que es su sueño, me da que es un paquete que ha encontrado el choyazo de su vida. Como casi todos los que tenemos o hemos tenido.
Castillo ya estuvo en las categorías inferiores del Athletic, tampoco es tan raro que siendo vizcaino diga que es un sueño jugar aquí.

Espero que Balenziaga aproveche su cesión, que seamos listos e incluyamos una clausulita de esas que obligue al equipo que lo acoja a alinearle sí o sí, y que vuelva hecho un titán para que, por fín, tengamos una banda izquierda de garantías por unos cuantos años.

¿Al final las medidas impopulares cuales han sido? Porque los descartes se veían venir de lejos...
Yo sé de algún jugador ( no voy a decir nombres ) que ha estado en la órbita del athletic un tiempo y que siempre ha sido bastante antibilbaino en general y cuando su representante le comentó lo del athletic me contaba partiendose el culo que si fichaba iba a decir que siempre habia sido su sueño tal y cual asi que... no os creais nada.
Otra duda.... se puede pagar con txartela en taquillas?

Se nota que hace años que no piso san mames... creo que el ultimo partido fue aquel en el que Luis Fernandez toreaba con un ikurriña por quedar segundos en liga.
Lo de pagar con txartela ni idea, las veces que yo he comprado las he cogido en metálico.
Lo que es una cagada tremenda es que, si compras varias entradas vía teleka, no te permita elegir las localidades y te las asigne donde le sale del nabo. Tu eliges la zona, pero puede pasar que tu asiento esté en una punta del campo y el de tu acompañante en otra. Chapuza y de las gordas.
595 respuestas
14, 5, 6, 7, 812