Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

1, 2, 3, 4, 5, 612
jonkoman escribió:
Y con fuego el athletic lleva jugando estos dos últimos años, hace 3 acabamos 7º si no recuerdo mal y el osasuna estos dos últimos años ha ido mejor, pero hace 3 se jugó la permanencia en el ultimo partido.



si bueno y hace 2años osasuna quedo cuarto, jugo previa de champions, final de la copa del rey, y el año pasado me parece que cayo en semifiniales en la UEFA con el sevilla ni mas ni menos,,, esta claro qe en palmares es mejor el bilbao, pero yo hablo de ultimamente...


y en cuanto a fixajes pues sigo pensando lo mismo, o fixan de todo o qe fixen solo vascos, y dejen a osasuna tranqilo, qe bastante tiene con lo suyo,,,
Si no lo digo reviento estoy hasta los huevos macho de ver que digan el BILBAO... el Athletic, por favor

Es que hasta me parece despectivo
el madrid el osausa el atleti la real el betis el numancia el biblao

lo siento a mi me suena estupendo... yo no lo veo nada despectivo.

es curioso fuera de españa el real madrid, se conoce como el real. eso por ej si me suena mal.
Me parece perfecto
A mi lo del Madrid tambien me parece feo, pero es como nos lo pintan en las noticias que se conozca por ese "simple" nombre y no por el compuesto de Real Madrid, pero tambien de ahi a llamarlo Real... manda cojones
mglon escribió:si bueno y hace 2años osasuna quedo cuarto, jugo previa de champions, final de la copa del rey, y el año pasado me parece que cayo en semifiniales en la UEFA con el sevilla ni mas ni menos,,, esta claro qe en palmares es mejor el bilbao, pero yo hablo de ultimamente...


y en cuanto a fixajes pues sigo pensando lo mismo, o fixan de todo o qe fixen solo vascos, y dejen a osasuna tranqilo, qe bastante tiene con lo suyo,,,


Leyendote cualquiera diría que obligamos a los jugadores de Osasuna a venir aqui. Que yo sepa vienen voluntariamente. Supongo que si tuviesen mejores condiciones en el Osasuna se quedarian allí. En su día nadie protestaba aqui al barça porque tenia todo jugadores de la Real y del Athletic.

Y en cuanto a que la gente de Navarra, no es vasca, en fin, parece que no te has leido la entrada en la wikipedia... Pero lo último que quiero es que esto acabe en una discusión politica asi que lo vamos a dejar donde está.

Por cierto, osasuna aunque acabó en las semis de la UEFA, en liga, aunque no estuvieron nunca en la boca del lobo como estuvimos nosotros, si que sintieron el aliento muy de cerca. Pero en los últimos partidos mejoraron muchisimo y acabaron muy bien.
Que no le pase nada al pamplona este año [Alaa!]
stoker22 escribió:Que no le pase nada al pamplona este año [Alaa!]

OUCH! el pamplona.... que daño solo de leerlo ¬.¬ con lo bien que suena osasuna :-)
esta claro qe nadie les pone una pistola para ir al biblao, pero lo que me fastidia es lo que ya dije y repito por ultima vez, que en los medios de comunicacion y la gente piense qe el bilbao es todo cantera cuando es mentira el 40% del eqipo lo a formado osasuna a cambio de 50euros,,,

y si yo tmpoco qiero entrar en temas de politica por eso, llevo todo el rato hablando simplemente de comunidades autonomas, qe nos las sabemos todos... pais vasco(vascos), navarra (navarros)y la rioja(riojanos) esto tmb viene en las enciclopedias... asiqe tmb lo vamos a dejar donde esta.
no se a cuanta gente del Athletic conoces, pero yo y en mi circulo de amigo al menos, no pensamos que todo es cantera... de hecho ahora mismo en el primer equipo hay muy pocos canteranos.

En el partido contra el barça estaba: ustaritz, amorebieta, iraola, jon velez y creo q se acabó...
Buenas,

¿alguno sabe la nueva página web del athletic?

Es que hace días que no me deja entrar

http://www.athletic-club.es
la web yo siempre he accedido por http://www.athletic-club.net supongo que se les habrá caducado el dominio .es y todavia no lo han actualizado.

Por cierto, primer mensaje actualizado con los resultados que ya me daba vergüenza torera.

Y ya volviendo a lo deportivo, despues del batacazo del Miercoles en el que nos cayeron solo 2, porque ahora tenemos un portero en condiciones, si llegan a estar LaFuente o Aranzubia, nos caen 4, a ver que pasa con el Recre.

Yeste parece que va a ir convocado, espero que le de otro toque al ataque del athletic y empiece a mejorar algo el tema, porque, al menos yo, vuelvo a estar un poco preocupado...
Este sabado jugamos contra el Madrid , haber si les damos pal pelo , aunq sera un partido sufrido ya q estan muy bien ...
Espero que no cunda ni el pánico (porque es el Madrid) ni la euforia (por haber ganado 0-3 al Valencia)... [bye]

AUPA ATHLETIC
Un mes sin actualizar el primer post. Soy un vago de la ostia [snif]

Lo del valencia, aunque si que es verdad que el valencia esta bastante flojo y que Soler la cagó pero bien cuando echó a Quique. Pero me gustó mucho el equipo, solido atrás y con unas contras bien organizadas. Menos mal que se ganó porque hubiese habido mucho nerviosismo ya que ahora estariamos los 17º.

Bueno, un partido contra el Real Madrid es totalmente imprevisible, hay que ser sinceros, sobre el papel es un equipo superior al Athletic, pero si salen motivados veo alguna posibilidad.

A ver si me acuerdo el Lunes de actualizar el post principal, a ser posible con una victoria del Athletic [fies]
AUPA ATHLETIC!!!!!!
una preguntilla, soy el unico seguidor del athletic no vasco?

A ganarle al madrid [fumeta] [fumeta]
Veo un 4 - 2.

A ver si suena la flauta ! XD
Por ocasiones... me ha gustado más el athletic, a ver si le endosa unos golitos.. o uno y que aguante, que jode más. :-P
PreOoZ escribió: o uno y que aguante, que jode más. :-P
Pues sí que tienes razón. X-D
bueno, se ha perdido pero no me ha desagradado el athletic...

Ha estado bastante igualado todo el partido, al final, un tiro lejano de Van Nistelrooy, que no es por quitarle merito, pero yo creo que eso Iraizoz lo hubiese parado.
Lastima q no se pudo con el Madrid , no hicieron casi nada en todo el partido , un tiro lejano y Aranzubia buscando uvas cawento , en fin otra vez sera.
La salida de Aranzubia de niño de primaria, como lo lleva haciendo desde que está sustituyendo a Iraizoz.

Me da pena decirlo, pero si queremos seguir en primera no podemos estar esperando a que el chaval aprenda a jugar.
stoker22 escribió:La salida de Aranzubia de niño de primaria, como lo lleva haciendo desde que está sustituyendo a Iraizoz.

Me da pena decirlo, pero si queremos seguir en primera no podemos estar esperando a que el chaval aprenda a jugar.



Yo creo que Jony le coló un buen gol eh! [sati]

Me sorprendieron los pitos a Aranzubia, fue super descarado como silbaban cuando la tocaba.... no sabia que estabais tan liaos con Aranzubia....

Y yo que pensaba que nos la habiais colado con Lafuente y aun resultara que este es el bueno [plas] [plas]

Saludos y nos vemos en la vuelta, que no las tengo todas conmigo, pero bueno. [beer][beer]
Buena jornada con el 2-0 al Sevilla, lastima la nueva lesion de Iraizoz

menuda igualdad q hay en la clasificacion , ganar o perder un partido puede significar estar 9 o 10 o caer en descenso.

Golazo de Yeste [toctoc]

Imagen
Pues ya estamos en cuartos contra el Racing. [beer]


Hoy partido importantisimo contra Osasuna

Goazennnn
la verdad es que hemos llegado a cuartos con mucha suerte, yo no vi el partido del miercoles, pero por lo que me han dicho, aunque no dieron el partido por perdido, no debieron jugar nada. Me dió mucha pena por el espanyol, es un equipo que me cae realmente bien...

Espero que no acusen mucho el cansancio de la copa contra el osasuna y a ver el miercoles que hacemos con el racing...

Prometo actualizar el primer post en breves...

Por otro lado, Gorka todo el año fuera, q miedo vamos a pasar con Aranzubia bajo palos [mamaaaaa]
miedo?? si lo de aranzubia en la portería es de psicosis [tomaaa]
Habrá que ver hoy el partido XD

A ver si ganamos que falta nos hace....
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
2-0 en 1 minuto, bien bien. A ver si os pensabais que por venir 2000 al reyno ibais a sacar algo positivo [666]
Muy bien Fran! Desde luego somos los mas pichones de la liga,nos provocan un poco y perdemos nosotros solos el partido. Asi nos va, a ver si el miercoles estamos mas espabilaos y el sabado contra el Barca ocurre un milagro. Saludos y aupa Athletic!!
Es que Yeste....

Siempre entra al trapo [burla3]

Luego nos anulan un gol... menudo partido vergonzoso
_nube_ escribió:
Luego nos anulan un gol... menudo partido vergonzoso


Ese gol me parece a mi que estaba en claro fuera de juego.

Hace la vida que no veia un partido del athletic...y menos del osasuna.
Ha estado bien.
Buenas.

De nuevo un partido para olvidar. Yo creo que el equipo va a seguir igual toda la temporada, dando esperanzas de mejoría en uno de cada 4 partidos, pero solo eso, esperanzas.

¿A qué creéis que se puede deber tanta irregularidad? ¿Al tipo de rival, a la falta de concentración? Cuando intentamos hacer las cosas por el centro (y por el suelo) normalmente se ve un juego supertrabado y sucio, no deberíamos aprovechar más las bandas? Jugar siempre a que el delantero la peine y alguno la cace es bastante penoso, no creéis? También opino que Del Horno debería ser titular.

Aupa athletic!
Lo de que del horno debería ser titular...pues hombre depende...

Si quieres que no entre nadie por la banda prefiero a koikili, si quieres más ataque pues a del horno,,,de todas formas no creo que el problema del athletic esté en el lateral izquierdo, ni siquiera que sea un problema de defensa....si es que no hay creatividad ni en el centro, y por lo tanto menos futbol de ataque.

El Athletic, se podría decir que no es un equipo, es una defensa, y nada más,,,,ahora yo no entro a decir si eso es bueno o malo (véase las 2 anteriores temporadas...)
yo lo que creo q hace falta es tener a alguien q materialice las llegadas que realizamos. Porque a nivel de llegadas al area no andamos tan mal, pero nos falta un 9 como puede ser Llorente el del Valladolid, Dani Guiza, Van Nistelrooy, Milito que marque las llegadas.

Porque, aunque contra el osasuna tal vez no haya sido así, ha habido muchos partidos este año, q no los hemos ganado habiendo llegado mucho al area, pero Llorente y Aduriz no dan la talla...
koldawer escribió:
Ese gol me parece a mi que estaba en claro fuera de juego.

Hace la vida que no veia un partido del athletic...y menos del osasuna.
Ha estado bien.


K pasa? de la Real y con mono de partidos de primera? XD
jonkoman escribió:yo lo que creo q hace falta es tener a alguien q materialice las llegadas que realizamos. Porque a nivel de llegadas al area no andamos tan mal, pero nos falta un 9 como puede ser Llorente el del Valladolid, Dani Guiza, Van Nistelrooy, Milito que marque las llegadas.

Porque, aunque contra el osasuna tal vez no haya sido así, ha habido muchos partidos este año, q no los hemos ganado habiendo llegado mucho al area, pero Llorente y Aduriz no dan la talla...



El problema es que no jugamos a nada, y debido a esto solo podemos ganar cuando tenemos suerte o jugamos a mil revoluciones.Pero lamentablemente siempre no se puede tener suerte,en nuestro caso mas bien nunca, y solo jugamos al limite los partidos contra los grandes.Ya vereis como el sabado contra el Braca ganemos o perdamos el equipo jugara un buen partido.Arriba no tenemos nada,Aduriz ,Etxeberria y Llorente puede que peleen mucho pero no tienen gol y jugamos en dos bloques ,4 atacan todos los demas defienden. Cuando Susaeta ,D.Lopez,Gabilondo o el que sea llega a linea de fondo,cuando llega..., y centran nunca hay rematadores por que nuestros delanteros o delantero si jugamos con uno no esta donde deberia estar debido a que a tenido que bajar a buscar el balon y abrir juego por que nadie mas se ofrece. Nunca llega nadie de segunda linea al rechace.Ademas ,si jugamos con un delantero nuestro nivel ofensivo se reduce todavia mas porque los jugadores de banda son jugadores de banda y no exxtremos por lo que el delantero esta solo.

La verdad es que recuerdo cuando estaba valverde,que tiempos, cuando jugamos en San Mames daba gusto ver al equipo (Aranzubia,iraola,prieto,lacruz,del horno,gurpegui,orbaiz,yeste,ezkerro,etxeberia y urzaiz) con ese 4-2-3-1. Ezkerro y etxeberria si eran extremos y encima iraola y del horno subian. No se que coño les pasa ahora pero tanto del horno como iraola no son ni la sombra de lo que eran,por no hablar de Orbaiz,un tipo que fue y todo a la seleccion y hoy por hoy en lugar de jugar se esconde.

Por cierto,Llorente el del valladolid parece buen jugador y goleador pero tambien lo parecia Aduriz y mira. A mi me gusta pero no es un goleador y a veces(mas bien muchas veces) esta mas pendiente de protestar que de jugar.

Saludos
_AsKa_ escribió:
K pasa? de la Real y con mono de partidos de primera? XD


[qmparto]
Si, si, los domingos ya no son lo mismo sin la real en primera...

Lo jodido es que si lo televisan es el sabado, y me coincide con mi partido de balonmano.

Asique nos tendremos que conformar con ver a estos dos....a ver si aguantan los dos.

(pero al menos tenemos algo que celebrar: a un puntito caballeros, a un puntito!!)
_AsKa_ escribió:
K pasa? de la Real y con mono de partidos de primera? XD


[qmparto]
Si, si, los domingos ya no son lo mismo sin la real en primera...

Lo jodido es que si lo televisan es el sabado, y me coincide con mi partido de balonmano.

Asique nos tendremos que conformar con ver a estos dos....a ver si aguantan los dos.

(pero al menos tenemos algo que celebrar: a un puntito caballeros, a un puntito!!)
A ver si este portero que llega del Cadiz, sustituye a Aranzubia y lo hace mejor, que no es dificil [toctoc]
Hombre, mejorar lo presente no es difícil, aunque no creo que sea mucho mejor que cualquiera que podamos subir del filial.

Lo que sí, aunque supongo que habrá muchos detractores (no me he leido las últimas páginas), deberíamos haber intentado la cesión de Ezquerro, más que nos pese o nos pueda caer mal.
Aupa!

Joder, he visto las declaraciones de Yeste y para nada creo que los expedientes se abran por "motivos sin importancia" no creéis? En alguna gorda les habrán pillado fijo. El expediente tendrá alguna consecuencia, no se cuál, pero espero que lo sea en lo económico y no en lo deportivo pq al final va en perjuicio del club.

Otra cosa es la cebada que se pega la gente aprovechándose de lo impersonal de los SMS, que no me parece justo.

Aupa athletic!
Whatever escribió:
Otra cosa es la cebada que se pega la gente aprovechándose de lo impersonal de los SMS, que no me parece justo.



Lo de los SMS clama al cielo, porque la gente hace declaraciones totalmente injustificadas impunemente.

Que habar alguno que salga, de acuerdo. Pero de ahi ha llegar a algunos comentarios....

Saludos :-)
stoker22 escribió:A ver si este portero que llega del Cadiz, sustituye a Aranzubia y lo hace mejor, que no es dificil [toctoc]


Ya empezareis a criticarlo xD, Armandito es un palomitero y no hace más que meter mierda en el vestuario ya vereis. No ha hecho más que salir del Cádiz y ya ha hecho unas declaraciones criticando la titularidad de Contreras que decía que estaba impuesta por Lopera xD.

Un Saludo
bueno, lo del expediente a Yeste, estoy de acuerdo en que no se expedienta a una persona por un motivo sin importancia. Tal vez sea un motivo sin importancia para el, por ejemplo, para el no puede tener ningun importancia irse a esquiar, pero los jugadores tienen clausulas en sus contratos que no pueden realizar ese tipo de actividades...

Asi que, si te gusta esquiar, no te hagas jugador de primera.

Lo de esquiar se puede sustituir por muchas cosas, irse de fiesta cuando al dia siguiente tienes entrenamiento, por poner un ejemplo.
De nuevo, Del Horno no está ni convocado contra el atlético, pero la verdad es que cada vez que juega destaca por lo bien que lo hace, no creéis?

Para mí debería jugar sin ninguna duda; el aporte ofensivo de este jugador es muy necesario y ahora más que nunca. Y si hace algo que va en contra de las normas, que le sancionen económicamente.

Aupa athletic!
Whatever escribió:De nuevo, Del Horno no está ni convocado contra el atlético, pero la verdad es que cada vez que juega destaca por lo bien que lo hace, no creéis?

Para mí debería jugar sin ninguna duda; el aporte ofensivo de este jugador es muy necesario y ahora más que nunca. Y si hace algo que va en contra de las normas, que le sancionen económicamente.

Aupa athletic!


No se que decirte, vale que contra el Levante no lo hizo mal, pero, con todos mis respetos para el Levante, su potencial de ataque no se puede comparar con el del Atletico...
Por cierto, ¿qué tal está jugando Armando? Yo personalmente para el Cádiz prefería a Armando que a Contreras pero se ve que el entrenador no pensaba igual. [noop]
Solo ha jugado dos partidos, pero yo lo veo en la misma línea que Aranzubía. Quizá un poco más seguro en los balones por arriba (parece que le gusta salir de puños), pero el otro día contra el levante salió a por uvas en un córner, y luego en la jugada del poste hizo la estatua como un campeón.

El otro día hicieron una comparación estadística: Iraizoz y Dani llevan una media de 1 gol/partido y Armando lleva 0,5/partido. No estaría mal mantenerla.
manda webos como diría trillo, habrá que dejarle unos cuantos partidos mas.

Es verdad que en el primer partido que jugó, a mi casi me da un chungo cuando le pasaban balones atras [carcajad] , pero supongo que sería porque ni el más optimista se pensaría que iba a jugar. El segundo partido ya lo he visto mejor, y de todas formas, en las jugadas que realmente importan, las que nos van a meter gol, le he visto más espabilao.
stoker22 escribió:manda webos como diría trillo, habrá que dejarle unos cuantos partidos mas.

Es verdad que en el primer partido que jugó, a mi casi me da un chungo cuando le pasaban balones atras [carcajad] , pero supongo que sería porque ni el más optimista se pensaría que iba a jugar. El segundo partido ya lo he visto mejor, y de todas formas, en las jugadas que realmente importan, las que nos van a meter gol, le he visto más espabilao.


Ten en cuenta que en un momento a pasado de ser suplente en 2ª división a titular en uno de los grandes de 1ª.
Esperemos que el bueno de Armando se asiente.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612