jonkoman escribió:yo lo que creo q hace falta es tener a alguien q materialice las llegadas que realizamos. Porque a nivel de llegadas al area no andamos tan mal, pero nos falta un 9 como puede ser Llorente el del Valladolid, Dani Guiza, Van Nistelrooy, Milito que marque las llegadas.
Porque, aunque contra el osasuna tal vez no haya sido así, ha habido muchos partidos este año, q no los hemos ganado habiendo llegado mucho al area, pero Llorente y Aduriz no dan la talla...
El problema es que no jugamos a nada, y debido a esto solo podemos ganar cuando tenemos suerte o jugamos a mil revoluciones.Pero lamentablemente siempre no se puede tener suerte,en nuestro caso mas bien nunca, y solo jugamos al limite los partidos contra los grandes.Ya vereis como el sabado contra el Braca ganemos o perdamos el equipo jugara un buen partido.Arriba no tenemos nada,Aduriz ,Etxeberria y Llorente puede que peleen mucho pero no tienen gol y jugamos en dos bloques ,4 atacan todos los demas defienden. Cuando Susaeta ,D.Lopez,Gabilondo o el que sea llega a linea de fondo,cuando llega..., y centran nunca hay rematadores por que nuestros delanteros o delantero si jugamos con uno no esta donde deberia estar debido a que a tenido que bajar a buscar el balon y abrir juego por que nadie mas se ofrece. Nunca llega nadie de segunda linea al rechace.Ademas ,si jugamos con un delantero nuestro nivel ofensivo se reduce todavia mas porque los jugadores de banda son jugadores de banda y no exxtremos por lo que el delantero esta solo.
La verdad es que recuerdo cuando estaba valverde,que tiempos, cuando jugamos en San Mames daba gusto ver al equipo (Aranzubia,iraola,prieto,lacruz,del horno,gurpegui,orbaiz,yeste,ezkerro,etxeberia y urzaiz) con ese 4-2-3-1. Ezkerro y etxeberria si eran extremos y encima iraola y del horno subian. No se que coño les pasa ahora pero tanto del horno como iraola no son ni la sombra de lo que eran,por no hablar de Orbaiz,un tipo que fue y todo a la seleccion y hoy por hoy en lugar de jugar se esconde.
Por cierto,Llorente el del valladolid parece buen jugador y goleador pero tambien lo parecia Aduriz y mira. A mi me gusta pero no es un goleador y a veces(mas bien muchas veces) esta mas pendiente de protestar que de jugar.
Saludos