Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

1, 2, 3, 4, 512
NoRiCKaBe escribió:
Que si, que si, que solo lo hacen los equipos vASCOs y merecerian estar todos en segunda, sobre todo el athletic por que juega con jugadores vASCOs verdad? [poraki]

Nose que es peor, si hacerlo por simple amistad, o con maletines de por medio como el resto de los equipos.

COmo dirian los noruegos: Anda y vete a jugar a la autopista XD


NO creo que haya muchos maletines por perder...vamos lo dudo mucho.

Y si si segusi jugando con vascos lo máximo que aspirareis es a quedar el 15,y tu diras lo prefiero igual que los catalanes preferirian ser independientes y tener liga propia y jugar contra el palamos etc y no poder tener figuras..

PD:No os piqueis mucho xD
no acabamos más arriba simplemente porque los jugadores/entrenador no son buenos. En el 98 habia tantos extranjeros como ahora y acabamos segundos, no creo q sea cuestión de tener o no tener extranjeros...
vinum escribió:A mi esos analisis no me valen porque hay que mirarlo todo también todas las jugadas que les favorecen.
...


Claro, por eso te decía antes que argumentes eso que dices que betis, levante y celta salen más perjudicados. Yo solo te he mostrado lo que los árbitros nos han quitado pq si no aquí parece que todo es recibir.

Todavía me acuerdo lo que se habló desde Madrid antes de aquél Athletic-Alavés que les habría permitido a los alaveses ir a Champions...

Un saludo!
Ha quedado demostrado que hay gente que entra a los hilos no para dar su opinión, sino para tocar las pelotas al personal ¿Cómo? Diciendo mentiras repetidas de los telediarios que cada uno ve en su casa, cada uno sabra de que canal.

Yo no se si los equipos vascos se ayudan entre sí, lo que si se es que entre el athletic y la real me parece muy muy muy raro.
Respecto a ese supuesto documental fantasma que utilizas como fuente para basar tu propia teoría de la conspiración contra el athletic y contra los vascos, pues en fín, a lo mejor existe y todo,,,,pero como sigo diciendo, la fuente es fiable? es imparcial?

Aquí hay uno que ha dicho que los arbitros no favorecen al Athletic y lo ha demostrado con datos, hay otros, que con aires de tokar pelotas y sin datos (sino con rememoraciones de sueños pasados), se dedika a decir que el athletic recibe ayudas arbitrales,,,,pues nose, como no sea la conversación que interesadamente emitió la cuatro entre el señor colegiado y etxeberria, y alguien pueda llegar a interpretarlo como ayuda psicologica....porque ayuda en el terreno de juego,,,,,,ejem ejem....un penalti (siendo justos) que no pitó al valencia. Se equivocó a nuestro favor.

¿Pero por qué no te dedicas ahora a ver todos los penaltis que no nos han pitado a nosotros y gracias a los cuales tendríamos ahora muchos mas puntos que si nos quitan todos los que nos hemos llevado por errores arbitrales? Yo desde luego lo prefiero, que nos quiten los puntos en los que el arbitro a errado a nuestro favor, y que nos den aquellos que han errado en contra...
Un equipo a final de temporada está donde se merece. Porque más o menos a todos los equipos se les perjudica o beneficia igual. Por favor, ¿pero quién se puede creer que haya una conspiración judeo masónica para que el Levante descienda? Porque es lo que dicen ahora desde allí...
Bueno, pues hoy a las 9 volveremos a sufrir, yo al menos...

La verdad es que lo veo bastante dificil por varios motivos:

- El madrid está de racha y no lo está haciendo mal.
- La imagen dada contra el Sevilla fue bastante lamentable. con 3 centrales y entraban por el centro.
- Va a haber un San Mames bastante vacio o, lo que puede ser aun peor, algo parecido a años anteriores cuando fue un dia del club contra el Barcelona en primera jornada con casi más aficionados del barça que del Athletic.

De todas formas, un partido de estos es totalmente imprevisible con lo que nunca se sabe...

Mañana la respuesta [sati]
weno y el constitucional para decir que si o que no que coño estan haciendo con el caso gurpegui? Que se dejen de acer pajas y que curren coño
bueno, hoy por la mañana he mirado y creo que tengo 5 canas más de los nervios de ayer...

Q espanto de juego. Si no hubiese por la mala suerte que tuvo el Recre, nos meten 4. Con todos mis respetos, pero creo sinceramente que ayer pudimos haber perdido contra un segunda B.

Por cierto, me gustaria que los que dicen que al Athletic les favorecen los arbitros se pasen hoy por aqui para comentar la roja directa a Amorebieta...
Que va, eso solo cantan cuando les toca la loteria de tener la razon (probabilidad del 0,000001% tirando al alza XD )
A ver si se acaba la temporada de una vez ya, porque mandre mía. Bueno, al menos a las leonas no se les ha olvidado jugar al fútbol.
Por fortuna siempre habrá tres equipos peores que nosotros. Demosles las gracias. De todas formas, siempre nos quedará el Bilbao Basket
salinger escribió:Por fortuna siempre habrá tres equipos peores que nosotros. Demosles las gracias.

De nada... :(
bueno, yo al menos, no tengo nada en contra del celta, y me dará mucha pena que la Real bajase, pero mejor ellos q nosotros...
Peor que el Athletic el domingo... no creo que haya ni un equipo de primera.
Por cierto, qué os parece que Clemente se esté pensando presentarse a las elecciones? Yo no creo que pueda ser un buen gestor del club a nivel de presi, a nivel de director deportivo ya es otra cosa; si entra que se prepare medio lezama. Se suele decir que de perdidos al río y no sé por qué me da que la plancha de Clemente saldría ganadora. Además la forma en la que le echaron en verano está muy reciente y eso pesa a su favor.
[boma] [boma] Clemente director técnico y Korta entrenador [boma] [boma] XD

Aupa Athletic!
Sería la ostia tener a clemente dentro del athletic. De presidente,,,,,pues hombre, a mi me ha ilusionado, pero es que me da que sería una especie de Pitterman con los entrenadores [reves] [plas]

Edito:

Vio "patada". El árbitro incluso cataloga de "patada" lo que hizo Amorebieta, cuando en realidad pone una zancadilla que como mucho sería merecedora de tarjeta amarilla, no roja. Para roja directa debe concurrir "juego brusco" o "conducta violenta", calificativos que no encajarían con lo realizado por Amorebieta.


A lo largo de la vigente temporada, el Athletic ha gestionado ante los diversos comités en siete ocasiones distintas para que fueran retiradas tarjetas a sus jugadores. En todos los casos, el resultado de las alegaciones y los recursos interpuestos ha sido negativo. Con el fallo que ayer tarde emitió Competición, ya serían nueve situaciones idénticas, en las que los argumentos del Athletic no obtienen eco. Una constante que causa un profundo malestar en el club.


pues eso,,,que luego hay que joderse con los 4 bocas que vienen diciendo que se le ayuda al athletic...a que? a perder los partidos o a ke koño se le ayuda al athletic? cawento
Que mal día el de ayer, oiga... [tomaaa] [tomaaa]
Al final bocanada de aire fresco que necesitábamos sí o sí. Por un día voy a disfrutar viendo Bilbosport y toda la morralla futbolística del panorama.
Inesperada derrota de la Real (creo que al Celta no hay q temer) que nos puede permitir cerrar la temporada en 1ª la próxima jornada aun perdiendo. Esto me recuerda a la temporada pasada cuando se ganó al zaragoza en casa 1-0 in extremis y luego al depor en riazor.

Ahora viene el parón liguero, y a ver qué pasa en 2 semanas.

Aupa Athletic!!!
no deberiamos subir los brazos todavia q todavia no estamos salvados. Todavia hay que sacar un punto.

Lo de las elecciones, clemente no se si valdría para presi, pero si que es verdad que haria mucha limpieza en todos los sitios. Igual quita un trozo de mierda para poner otro pero bueno...
Ni mucho menos hay q levantar los brazos, pero para mí de la manera que se dieron los resultados ayer, me doy por satisfecho. Esq estaba convencido de q la Real fuera a ganar.
Yo creo q un punto podría valer, pero hay q ir a ganar a Villareal para poder finiquitar la temporada.

Un saludo!!
el Osasuna ha dado una lección de seriedad futbolistica. Siento mucho que baje la Real y aunque el Osasuna no se jugaba nada no hay que olvidar que esta gente son profesionales y no deberian necesitar incentivos de ningun tipo para ganar
bueno, yo la salvacion la veo casi asegurada, lo no veo claro es que el equipo remonte un poco la temporada que viene, yo creo que va a ser mas de lo mismo.
A ver si sale algo de Lezama de una santa vez y fichamos algo de la real, pq soportar otro año asi seria muy duro.

Que opinais de Mane?? deberia seguir el año ke viene?? yo tengo mis dudas, no se...

por cierto y de esto que opinais? http://www.asegundaya.tk/
una pandilla de nazionales retrasados.... No merece la pena ni mirarla....aparte que ya no va la page (por qué será ein? )
mané no creo q siga...

y aunque traigan entrenador nuevo no estoy seguro de que sea la solución. Lo veo igual de negro el año que viene
Pues eso, no sabía si postearlo, pero bueno como me parece una situación algo atípica, pues lo comento.
Hoy es el día, en el que el Athletic, al igual que otro equipos, se juega la permanencia. En el caso del Athletic, esto tiene, si cabe, mayor trasdencencia, ya que en 109 años de historia no ha descendido ni una sola vez.
Por eso precisamente, llama la atención lo de estos días. Bilbao está repleta de banderas rojiblancas, en el centro de Bilbao se ven en un montón de ventanas, concretamente en algunas zonas de Pozas y Alameda Urquijo, raro es el local o balcón que no tiene una.
Desde la mañana he visto ya varios coches con banderas del Athletic e Ikurriñas pitando y con el himno "a tope".
La verdad es que es increíble, no quiero abrir un debate, simplemente comentar algo que llama la atención y quizás os interese, ya que no es lo mismo un apoyo así para un equipo en pugna por la liga que para uno que está en su peor momento histórico.
Luego en San Mames va a haber recibimiento a los jugadores antes de entrar al campo, que por cierto estará a reventar. En estos momentos te alegras de ser socio, ya que mucha gente se ha tragado más de una noche en las taquillas para conseguir unas entradas que se agotaron en cuestión de minutos.
Estoy orgulloso, me encanta Bilbao.

P.D: Se acaban de oir petardos desde Artxanda, esto es una fiesta. XD

P.D.2: Pongo un gol/bacalao de Athletic narrado por un bilbaino, para que veais lo chulos que somos en Bilbao XD
Ojo, como llora Yeste

P.D.3: Ya lo último XD. Una carta de un niño enfermo de 6 añitos, muestra de lo lejos que llega a veces este sentimiento. ESCUCHADLA, por favor:
Carta de Peio
Yo vine ayer a pasar unos dias aqui a casa y estoy por bajarme a ver el partido a pozas, claro que luego hay formula 1 y nose que hacer [mamaaaaa]
la verdad es que me da pena , pero la tonteria esa de no fichar a gente que no sea de bilbao o de por ai cerca ...enfin asi les va
[mad]
Eso es lo que nos hace diferentes tío, preferimos estar así, que en Uefa pero con extranjeros.
feragro escribió:la verdad es que me da pena , pero la tonteria esa de no fichar a gente que no sea de bilbao o de por ai cerca ...enfin asi les va
[mad]


Si, será que les va fatal XD Te recuerdo que nunca han bajado de primera
AUPA ATHLETIC!!!

Aquí no baja ni Dios! Con 2 cojones esta tarde a por el Levante!
pakopika escribió:Eso es lo que nos hace diferentes tío, preferimos estar así, que en Uefa pero con extranjeros.


Y no sé porque lo critican. Estar 109 años en primera sin tirar puramente de talonario me parece genial. Le das una oportunidad a tus paisanos, que además son los que sienten los colores de verdad. Y por lo menos se aprenden el idioma (además que por aquellos lares también saben el euskera) ... que algunos de los grandes equipos dan pena.

Yo creo que tendría que hacerse eso en más equipos. Los asturianos ya vamos tan mal que no podemos acabar peor por probar xDD.
parece que hay ni pincho ni mojo [mad]

PD: me piro y os dejo ( murcia a 1ª ) [beer]
Coño pakopika me has emocionao y todo, sinceramente, ojalá se salve el Athletic, primera sin ese "Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetíii" no es lo mismo joder, yo estoy seguro al 100% que se salvan.

Lo malo es que el fútbol (empresa) actual se está volviendo muy incompatible con los ideales que defiende, una lástima porque en mi opinión no hay nada como animar a gente que es de tu tierra...ver jugar a Zidane, a Ronaldinho, a Henry y compañía está muy bien, pero no me jodáis con que no molaría que fueran de tu barrio...
Pues ojala se queda. Así que suerte.

La gente que comenta lo de los fichajes de gente de fuera, paso a comentar que si algo hace grande al equipo es llevar toda su vida con gente de su tierra. Es seguramente el único equipo que no es un negocio en la actualidad.
Es lo bueno XD, en mi familia por ejemplo, mi hermana conoce al hermano de Garmendia (jugador), mis abuelos vivían en la puerta de al lado de la de Iribar, el portero mítico, y mi madre era compañera de la presidenta XD.
Es mucho más puro animar, cuando todo queda "en familia", sino dime en qué equipo se bajan todos los jugadores el sueldo un 15% voluntariamente para ayudar en la crisis económica, y encima nos pagan de su bolsillo los desplazamientos y parte del precio de las entradas a otros campos como el Sardinero etc.
pakopika escribió:Es lo bueno XD, en mi familia por ejemplo, mi hermana conoce al hermano de Garmendia (jugador), mis abuelos vivían en la puerta de al lado de la de Iribar, el portero mítico, y mi madre era compañera de la presidenta XD.
Es mucho más puro animar, cuando todo queda "en familia", sino dime en qué equipo se bajan todos los jugadores el sueldo un 15% voluntariamente para ayudar en la crisis económica, y encima nos pagan de su bolsillo los desplazamientos y parte del precio de las entradas a otros campos como el Sardinero etc.

Pues con más razón repito que ese equipo no es ningún negocio, y que ole sus cojones.
A las 3 o asi bajaremos ya a Pozas, a tomar algo y a recibir a los jugadores.
Esto tiene que ser apoteosico, hoy más que nunca, AUPA ATHLETIC!!
FolkenX escribió:
Y no sé porque lo critican. Estar 109 años en primera sin tirar puramente de talonario me parece genial. Le das una oportunidad a tus paisanos


Eso de "sin tirar puramente de talonario" creo que lo deberias de quitar dado que los jugadores del Athletic cobran muchisimo mas de lo que cobran jugadores de calidad pareja en otros clubs. Es su forma de conseguir a los mejores que pueden echar mano, exceptuando a los cracks como Arteta o Xabi Alonso, que se salen de sus baremos. Como muestra decirte que Iban Zubiaurre cobra 600.000 netos.
Soy madridista pero me parecería una lástima que el Athletic de Bilbao bajara a pesar del clima hostil que hay siempre allí contra el Madrid, (cosa comprensible por otro lado siendo un rival fuerte).

En fin, que no creo que baje así que tranquilos y a disfrutar con vuestro equipo. [bye]
Habrá que salir a pimplar un poco por la tarde y celebrarlo si siguen en Primera. Y eso.

Toda excusa es buena XD
Yo estoy de los nervios.


Es mi primer partido a San Mames, estuvieron haciendo cola desde antes de las 11 de la mañana para pillar entradas y yo el Jueves fui al teleka para conseguir pero nada.

Ya tengo mi ikurriña preparada XD
Esperemos marcar pronto jejej para evitar sustos. Y bueno, a cualquiera que vaya a ir le recomiendo que se pase antes por los alrededores a saborear el ambiente.
Yo no les deseo mal a ningun equipo pero yo creo q athletic lleva unos añitos mal y si bajan igual les viene bien y suban pal año a primera d nuevo y puedan entrar en uefa o algo. Pq sufrir año tras año por no descender tp es bueno pal club.

saludos y suerte
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
pakopika escribió:Eso es lo que nos hace diferentes tío, preferimos estar así, que en Uefa pero con extranjeros.


Pues nada esperemos que no tardeis mucho en salir del pozo de segunda.

salu2
daneel escribió:
Pues nada esperemos que no tardeis mucho en salir del pozo de segunda.

salu2

Imagen

Se puede saber que narices te hemos hecho para que estes tocando las pelotas al personal en todos los hilos relaccionados con algo vasco? [lapota]
Bueno, antes de marcharme, os quiero enseñar algo que a mí me pone los pelos de punta. Escuchadlo por favor, seais del equipo que seais, y vereis lo que os comentaba de que esto más que una afición, es un sentimiento.
Es una carta de un niño enfermo, por desgracia, escrita antes de morir, pero es muy conmovedora, ya os digo, seais del equipo que seais.

Por eso para mi el Athletic significa algo más que futbol, y no me importa si tenemos que estar en Segunda. Esto es mucho más grande que el pequeño contratiempo de bajar.

Carta de Peio
Bueno yo me voy ya para la catedral.

Seguro que ganamos [beer]
AUPA ATLEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!





QUE GANAMOOOOOOOOOOOOOoOooOoOOOoooooOOOooOOOOos :-p :-p

yo creo que va a jugar el mejor partido de la temporada
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
NoRiCKaBe escribió:Imagen

Se puede saber que narices te hemos hecho para que estes tocando las pelotas al personal en todos los hilos relaccionados con algo vasco? [lapota]



A palabras necias oidos sordos.No puedes decir más tonterias.

salu2
No es por molestar, ¿pero no teneis un hilo del Atletic como para abrir un hilo asi por asi?
Hola, soy de Bilbao, y casi todos mis amigos, conocidos, etc... son del Athletic, y la verdad, si los equipos ganasen por la aficion el Athletic ahora mismo seria campeon de liga, de la champions y de todo lo que se pusiese por delante, por desgracia los partidos los ganan los jugadores, y estos ultimos no parecen estar por la labor...

Nunca he visto a unos aficionados con una fe tan fuerte, y unos jugadores con tan poca cara. Ver como miles de personas lloran, gritan y se cabrean por un equipo, pero al fin de semana siguiente estan ahi de nuevo, dando gritos de animo, dandolo todo, dejandose el alma por el equipo, para que luego los jugadores (los cuales no sienten lo mismo) se toquen los huevos, o el dia antes del partido esten emborrachandose y saliendo de fiesta con chicas jovencitas que no son sus novias (veridico).

No se como la aficion del Athletic puede tener un corazon tan grande, de saber todo esto, y aun asi todos los sabados/domingos darlo todo por su equipo y sus jugadores, los cuales personalmente si yo fuese del Athletic los hubiese mandando a la mierda hace mucho tiempo.

Hace poco estuve en San Mames, simplemente para vivir la experiencia. Y la verdad, fue impresionante, los canticos, la aficion, todo!!! Excepto los jugadores... que dieron un espectaculo lamentable: goles en propia, inexperiencia, mal entendimiento entre ellos, mal toque, defensa pesima, poca vision de juego, etc... etc...

Siendo muy modesto, en mi mismo barrio he visto chavales 10 veces mejores que muchos jugadores del Athletic...

El problema no esta en que no fichen extranjeros (ni falta les hace). Ni en los jugadores en si... el problema viene de dentro: juntas directivas que se llenan los bolsillos, manos negras que controlan y deciden quien promociona y quien no, jugadores cobrando sueldos de Dioses, alabados como Dioses y jugando como cucarachas riendose de toda una aficion y toda una historia de mas de 100 años.

Aficion: La mejor del mundo.
Club: Unos sin vergüenzas.

La pregunta es: Hasta cuando podran tirar de la cuerda de la confianza de los aficiones? Cuando se rompera? Quizas cuando sea demasiado tarde y ya esten en segunda habiendose cargado la historia del Athletic...

Sobre hoy? Yo creo al 90% que ganan, o que por lo menos se quedan. El año que viene ya veremos...
daneel escribió:

A palabras necias oidos sordos.No puedes decir más tonterias.

salu2


Y esto viene de alguien que califica al athletic de racista y que esta deseando que baje por que es vasco, que se te ve el plumero a la legua.

Anda y vete a joder hilos a otra parte pesadin, se estaba hablando del ambientazo que hay hoy en bilbo y ya vienes tu a tocar las narices con que ya estamos en el pozo de segunda, asi que me reitero:

TROLL
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512