Por lo que a mí respecta, mi manía por el Racing se debe a lo que he comentado en mi anterior mensaje y que es extensible tambien al Sporting: SIEMPRE que pierden contra nosotros están con la cantinela de los favores arbitrales cortesía de Villar. Nunca pierden por haber sido peores. Sus penaltis NUNCA son penaltis por muy evidentes que sean (como el de hace unas jornadas en Gijón, habiendo una foto clarísima del agarrón del central del Sporting a Toquero todavía dicen que eso jamás en la vida es penalti). Sus faltas NUNCA son merecedoras de tarjeta. Sus jugadores NUNCA están correctamente expulsados. Siempre, siempre siempre es debido a los favores arbitrales a Villar, al que por cierto nadie en Bilbao soporta por el San Benito que nos supone.
Al menos estas chorradas me dan el consuelo de pensar que, aunque la grandeza deportiva la perdimos hace años, la institucional sigue vigente y se refleja en las envidias y comentarios absurdos de ciertos equipos pequeños que escudan su mediocridad en esas falacias.