Hilo Oficial Athletic Club de Bilbao reloaded

18, 9, 10, 11, 12
Joder, increíble. 2-0 en el descanso y pudiendo haber metido mil más.
parece que sale con ganas osasuna en la 2ª parte, a ver si enganchamos una contra y likidamos esto [sonrisa]


EDIT : cerramos el año de la mejor forma ! si bien nosotros no hemos sido ni sikiera el mejor athletic de la historia, tambien ha sido un año inolvidable, con la final de la copa, 1/16 en uefa, y acechando puestos uefa en liga. Y promesa de futuro con llorente, tokero, susaeta, de marcos,y sobre todo, IKER MUNIAIN

ATHLETIC !!
Vaya frio hacia en san mames XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joer, vaya temporada más tranquilita llevamos, asi da gusto. Desde Txingu que no teníamos un año tranquilo.

Al que echo más en falta es a De Marcos, a ver si juega más minutos, que lo poco que le he visto me gustó mucho el chaval.


Lo de la copa fue gorda, y eso que la perdimos, pero el subidón del gol de Toquero y de rozar la gloria fue la ostia.


Aúpa Athletic !!!
Que gusto da ver este año al Athletic donde está en la clasificación. La salvación -primer objetivo de esta temporada- la vamos a conseguir en poco tiempo [ginyo]

Este año podemos conseguir llegar a la Europa League (y encima por vía Liga [sonrisa])
Y aqui vemos a San Iraizoz con un señor que costo 96 millones cubriendose de su ira

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
GRAAAAAAANDE Athletic !!!! :p


Sobretodo Javi Martinez, San Jose y Gorka.
MILA ESKER ATHLETIC!!
Soy del Barça y del Athletic (ser Bilbotarra obliga XD) Y la jornada de hoy ha sido perfecta!!!!!!

Gora Athletic Txapeldun!! Força Barça Campió!!
Imagen
Vaya primeros 20 mintuos contra el Depor, no parecíamos el Barça, parecíamos BRASIL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pa que luego ladren de Villaratos, vaya tela con el arbitro...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A 2 puntitos de la champions (no recuerdo la ida con el Mallorca).

Vamos que soñar es gratis :p Y si baja el Racing ya... [looco]


Saludos.
jarus escribió:A 2 puntitos de la champions (no recuerdo la ida con el Mallorca).

Vamos que soñar es gratis :p Y si baja el Racing ya... [looco]


Saludos.

Sigue soñando, pero tranquilo llegara el dia que estareis en la cuerda floja pero... bueno saldra vuestro amigo Villar a salvaros ;)
Thiros escribió:saldra vuestro amigo Villar a salvaros ;)

Imagen

La de amarillas que os ha perdonado hoy el arbitro, y todavia teneis la indecencia de quejaros del arbitro (del gol fantasma que HA ENTRADO no dicemos nada tampoco ¿verdad?)

Vaya tela, que haciendo mas del doble de faltas, abriendo la cabeza a uno a base de codazos, agarrando de la huevada a Amorebieta, y aun asi... VILLARATO

Ah, y la jugada de Munitis que parecía que estaba juganod a rugby el tío, vaya agarrones impidiendo la contra, pero nada de tarjeta.
NoRiCKaBe escribió:
Thiros escribió:saldra vuestro amigo Villar a salvaros ;)

Imagen

La de amarillas que os ha perdonado hoy el arbitro, y todavia teneis la indecencia de quejaros del arbitro (del gol fantasma que HA ENTRADO no dicemos nada tampoco ¿verdad?)

Vaya tela, que haciendo mas del doble de faltas, abriendo la cabeza a uno a base de codazos, agarrando de la huevada a Amorebieta, y aun asi... VILLARATO

Ah, y la jugada de Munitis que parecía que estaba juganod a rugby el tío, vaya agarrones impidiendo la contra, pero nada de tarjeta.

No no si no me quejo del partido de hoy (aunque la primera tarjeta de Oriol ha sido cuanto menos discutible), hablaba de las sonadas veces en las que el Athletic ha estado en la cuerda floja y ha aparecido el angel de la guarda...
El partido lo ha merecido ganar el Athletic y reitero que no me quejo del partido de hoy (aunque el penalti ha sido cuanto menos discutible)
Bueno que paso de entrar al trapo, creo que lo dijo Lopera una vez "hasta siendo campeones se acuerdan de nosotros"
Saludos!
Si, estoy contigo en que el penalty es discutible, pero reconozcamos que el balón había entrado en la jugada de antes...

Y al expulsado se le ha ido la olla, nada mas meter el gol el racing le da una colleja a Gurpegi y empuja a Iraizoz, y 20 segundos mas tarde mete el codazo...

Ni mucho menos quiero que entres al trapo, era una coña muchacho [+risas] A mi me ha parecido muy feo el gesto de desear el descenso a nadie, por que como bien dices, no hace nada estabamos nosotros pasandolo mucho peor que el racing esta temporada....

Lo dicho, espero que te des cuenta que la mayoría de la afición del Athletic no desea ni se alegra del descenso de nadie, y las pocas veces que a un sector de la afición le ha dado por cantar el "A segunda OE" Ha acabado la cosa en pitada de San Mames contra esa gente.
Athleeeeetic! Athleeeeetic! Eup!

Que gustazo joder. Este año podemos hacer algo grande (No recuerdo muy bien la temporada del centenario, cuando quedamos segundos :( ). Eso sí, lo de la final de Copa, de momento, no lo supera nada [sonrisa] [carcajad]

Saludos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues será feo, pero es que el Racing me cae como una patada en el culo, que le vamos a hacer xD


Kishon escribió:
No recuerdo muy bien la temporada del centenario, cuando quedamos segundos :( )



Joer, yo estuve en Pozas... la gente tirando vino por la ventana, vaya jaia nos pegamos... :p



Saludos.
Thiros escribió:
jarus escribió:A 2 puntitos de la champions (no recuerdo la ida con el Mallorca).

Vamos que soñar es gratis :p Y si baja el Racing ya... [looco]


Saludos.

Sigue soñando, pero tranquilo llegara el dia que estareis en la cuerda floja pero... bueno saldra vuestro amigo Villar a salvaros ;)



Lo de desear el descenso esta feo, pero lo de villar es una chiquillada. A ver si empezamos a recopilar hechos y no a dejarnos lavar el cerebro tanto.
Thiros escribió:
jarus escribió:A 2 puntitos de la champions (no recuerdo la ida con el Mallorca).

Vamos que soñar es gratis :p Y si baja el Racing ya... [looco]


Saludos.

Sigue soñando, pero tranquilo llegara el dia que estareis en la cuerda floja pero... bueno saldra vuestro amigo Villar a salvaros ;)

Espero que te des cuenta de que si muchos os tenemos manía hasta el punto de desearos el descenso es por cosas como esta. Ya podíais usar un poco la cabeza para filtrar esas chorradas y controlar el resentimiento absurdo producido por a saber qué envidias insanas. A nada que te veas dos partidos del Athletic se te quitarían las ideas del villarato volando.
Ahora que os veo hablar de esto, quisiera saber el origen de la enemistad entre el Athletic y el Racing... Es que recuerdo que en un Valencia-Racing me tocó sentarme cerca de la afición racinguista, y vi que varios de ellos llevaban bufandas con el texto "Antivascos 100%". ¿A qué se debe todo esto?

Gracias por adelantado, y felicidades por esta pedazo de temporada que estáis haciendo, tanto lo que habéis hecho en la Europa League como lo que hacéis en Liga, es muy loable sinceramente.
Por lo que a mí respecta, mi manía por el Racing se debe a lo que he comentado en mi anterior mensaje y que es extensible tambien al Sporting: SIEMPRE que pierden contra nosotros están con la cantinela de los favores arbitrales cortesía de Villar. Nunca pierden por haber sido peores. Sus penaltis NUNCA son penaltis por muy evidentes que sean (como el de hace unas jornadas en Gijón, habiendo una foto clarísima del agarrón del central del Sporting a Toquero todavía dicen que eso jamás en la vida es penalti). Sus faltas NUNCA son merecedoras de tarjeta. Sus jugadores NUNCA están correctamente expulsados. Siempre, siempre siempre es debido a los favores arbitrales a Villar, al que por cierto nadie en Bilbao soporta por el San Benito que nos supone.

Al menos estas chorradas me dan el consuelo de pensar que, aunque la grandeza deportiva la perdimos hace años, la institucional sigue vigente y se refleja en las envidias y comentarios absurdos de ciertos equipos pequeños que escudan su mediocridad en esas falacias.
frodete escribió:Por lo que a mí respecta, mi manía por el Racing se debe a lo que he comentado en mi anterior mensaje y que es extensible tambien al Sporting: SIEMPRE que pierden contra nosotros están con la cantinela de los favores arbitrales cortesía de Villar. Nunca pierden por haber sido peores. Sus penaltis NUNCA son penaltis por muy evidentes que sean (como el de hace unas jornadas en Gijón, habiendo una foto clarísima del agarrón del central del Sporting a Toquero todavía dicen que eso jamás en la vida es penalti). Sus faltas NUNCA son merecedoras de tarjeta. Sus jugadores NUNCA están correctamente expulsados. Siempre, siempre siempre es debido a los favores arbitrales a Villar, al que por cierto nadie en Bilbao soporta por el San Benito que nos supone.

Al menos estas chorradas me dan el consuelo de pensar que, aunque la grandeza deportiva la perdimos hace años, la institucional sigue vigente y se refleja en las envidias y comentarios absurdos de ciertos equipos pequeños que escudan su mediocridad en esas falacias.

Si eres feliz pensando eso ya sabes, solo te digo que es extraño que entre las aficiones del norte haya cierto recelo contra el Athletic y en cambio aficiones como las del Coruña,Gijon y Santander se lleven decentemente.
Y que conste que yo he saltado por el mensaje del tio ese deseandole eso al Racing, que a mi me la pela lo que haga el Athletic
Saludos y suerte!
Puedo ver la Champions :cool:
Thiros escribió:
frodete escribió:Por lo que a mí respecta, mi manía por el Racing se debe a lo que he comentado en mi anterior mensaje y que es extensible tambien al Sporting: SIEMPRE que pierden contra nosotros están con la cantinela de los favores arbitrales cortesía de Villar. Nunca pierden por haber sido peores. Sus penaltis NUNCA son penaltis por muy evidentes que sean (como el de hace unas jornadas en Gijón, habiendo una foto clarísima del agarrón del central del Sporting a Toquero todavía dicen que eso jamás en la vida es penalti). Sus faltas NUNCA son merecedoras de tarjeta. Sus jugadores NUNCA están correctamente expulsados. Siempre, siempre siempre es debido a los favores arbitrales a Villar, al que por cierto nadie en Bilbao soporta por el San Benito que nos supone.

Al menos estas chorradas me dan el consuelo de pensar que, aunque la grandeza deportiva la perdimos hace años, la institucional sigue vigente y se refleja en las envidias y comentarios absurdos de ciertos equipos pequeños que escudan su mediocridad en esas falacias.

Si eres feliz pensando eso ya sabes, solo te digo que es extraño que entre las aficiones del norte haya cierto recelo contra el Athletic y en cambio aficiones como las del Coruña,Gijon y Santander se lleven decentemente.
Y que conste que yo he saltado por el mensaje del tio ese deseandole eso al Racing, que a mi me la pela lo que haga el Athletic
Saludos y suerte!


Conozco un monton de seguidores del sporting que odian al racing.



Y ahora pasando del tema chungo a otro raro:

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-04-08/forlan-cuando-deje-manchester-201004081238.html
Jarelgran escribió:
Thiros escribió:
frodete escribió:Por lo que a mí respecta, mi manía por el Racing se debe a lo que he comentado en mi anterior mensaje y que es extensible tambien al Sporting: SIEMPRE que pierden contra nosotros están con la cantinela de los favores arbitrales cortesía de Villar. Nunca pierden por haber sido peores. Sus penaltis NUNCA son penaltis por muy evidentes que sean (como el de hace unas jornadas en Gijón, habiendo una foto clarísima del agarrón del central del Sporting a Toquero todavía dicen que eso jamás en la vida es penalti). Sus faltas NUNCA son merecedoras de tarjeta. Sus jugadores NUNCA están correctamente expulsados. Siempre, siempre siempre es debido a los favores arbitrales a Villar, al que por cierto nadie en Bilbao soporta por el San Benito que nos supone.

Al menos estas chorradas me dan el consuelo de pensar que, aunque la grandeza deportiva la perdimos hace años, la institucional sigue vigente y se refleja en las envidias y comentarios absurdos de ciertos equipos pequeños que escudan su mediocridad en esas falacias.

Si eres feliz pensando eso ya sabes, solo te digo que es extraño que entre las aficiones del norte haya cierto recelo contra el Athletic y en cambio aficiones como las del Coruña,Gijon y Santander se lleven decentemente.
Y que conste que yo he saltado por el mensaje del tio ese deseandole eso al Racing, que a mi me la pela lo que haga el Athletic
Saludos y suerte!


Conozco un monton de seguidores del sporting que odian al racing.



Y ahora pasando del tema chungo a otro raro:

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-04-08/forlan-cuando-deje-manchester-201004081238.html



Ahora ya no esta para muchas ostias pero si llega a venir con 24 añitos.... yo no hubiera dicho que no. Yo soy defensor de la filosofía pero si un jugador con origenes vascos tiene ilusión por jugar en el athletic por que lo ha mamao desde pequeño... me parece perfecto.
oh, un hilo del athletic, me encanta, que ilusion wiiiiiiii. Lo malo es que desde que estoy en tarragona apenas lo sigo, aqui no se ve tanto al athletic como alli, una lastima >_<
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nebirus escribió:oh, un hilo del athletic, me encanta, que ilusion wiiiiiiii. Lo malo es que desde que estoy en tarragona apenas lo sigo, aqui no se ve tanto al athletic como alli, una lastima >_<


Si aquí también solo se ve Barsa y Madrid, Barsa y Madrid, pues allí ni te cuento xDDDD

Bueno, 8 partidos, 5 de ellos en casa, ganando esos 5 de casa ahi ahi andaremos, aunque el Sevilla parece que levanta el vuelo.


Hoy ganar SI o SI, Aupa Athletic !!!!


Saludos.
Bueno yo cuando vivia en bilbao echaban mucho de athletic, ya hace 13 años que vivo en cataluña >_<
Contra quien juega hoy? y si, seguro que ganamos, porque somos los mejores ^^
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hombre si, en ETB sí, en el resto naranjas de la china xDDD

Athletic - Almería

En 20 minutillos empieza.

Saludos.
gracias, me a dado el mono, voy a buscar a ver si lo echan por aqui por la radio =D
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nebirus escribió:gracias, me a dado el mono, voy a buscar a ver si lo echan por aqui por la radio =D


http://www.radiopopular.com/index2.php


Golazo de Javitxu y de llorente 4-0 !!! [360º]

Toquero jugón !!!!!
eskerrik asko por la página ^^
Han marcado uno los del Almería pero no hay de qué preocuparse!
XD

El Athletic con los que presuponemos deben de ser de su nivel... está pasando muy bien en cada uno de los partidos. Dando buena imagen.

A ver qué hace el Mallorca porque ya estamos empataos a puntos!
buscando el partido online e visto un cacho en este sitio.

http://es.justin.tv/psn3hd#r=MdqBeI8~

E intendado oirlo pero como formatee el pc hace dos dias me falta no se que x.x
Vamos a levantar el hilo ahora que han cerrado los del Madrid y el Barça para fardar de hilo oficial (aunque inactivo, pero al menos civilizado).
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no levantaría tanto el hilo, que imaginate que nos ponemos los Madridistas y culés a rajar aquí y os lo chapan también xD

P.D. Tranqui, creo que de empezar a trollear alguno las hordas clon empezarían por el del Valencianismo.
Aqui se esta como en casa
Mox escribió:P.D. Tranqui, creo que de empezar a trollear alguno las hordas clon empezarían por el del Valencianismo.

Yo de hecho me lo temía, sinceramente lo digo, pero viendo cómo han venido varios culés a hablar tranquilamente, la verdad es que se les agradece el gesto, y no sólo han hablado del Barça, sino también de nuestro equipo.

A veces agradezco ser de un equipo "menor" que el Madrid o el Barça por estas cosas, te evitas muchísimos follones, y aparte de eso, hay como más "sentimiento de familia" (?) al ser mucha menos gente. Por eso se respira un ambiente mucho mejor en nuestro hilo, en éste vuestro del Athletic, en el del Atlético, en el del Espanyol, e incluso en los abandonados como el del Zaragoza o el del Celta, por no hablar del de Segunda División que da gusto ver a la peña de tantos equipos siendo tan respetuosos unos con otros y habiendo tan buen rollo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
San José fichado y Aduriz que se va al Valencia, pagando al Athletic lo que le debe el Mallorca. (Segun teleboina).

Lo de San José de puta madre, a ver si asi Ocio no vuelve a jugar más xDDDD Y ahora espero que no renueven a Yeste ni de coña.


Saludos.
Se confirma del todo que Yeste se pira:
Agradecimiento a Francisco Javier Yeste
El Athletic Club desea agradecer al jugador Francisco Javier Yeste su dedicación y entrega en defensa de los colores del Athletic Club desde que entrara a formar parte de nuestra entidad, en la temporada 1991-1992. Asimismo el Athletic Club le desea la mejor de las fortunas en la nueva andadura profesional que el jugador ha decidido emprender tal y como ha hecho público él mismo, mediante un comunicado de prensa, durante la jornada de hoy.

No obstante, al hilo del citado escrito, el Club quiere puntualizar que la nueva oferta, que se le iba a trasladar en febrero del presente año, no se produjo por las circunstancias que tanto el jugador como su representante conocen de primera mano.

En segundo lugar, el Club quiere aclarar que el pasado miércoles 19 de mayo, el presidente de la entidad, Fernando García Macua, y el representante del jugador quedaron emplazados a una nueva reunión a celebrar hoy 20 de mayo para darles a conocer el resultado de las deliberaciones de la Junta Directiva celebrada en la noche de ayer.

Esa reunión se ha concertado a primera hora de la mañana para que tuviera lugar a las 13:45, hora a la que se ha celebrado, desconociéndose por parte del Club que el propio jugador ya había adoptado la decisión de desvincularse de la entidad, según se desprende del comunicado emitido antes de celebrarse el mencionado encuentro.
He pensando en abrir un hilo nuevo para la temporada que va a empezar y a ver si entre todos lo mantenemos un poco mas vivo. Yo intentaré mantener el post principal actualizado y montar alguna porra o algo para darle un poco de vidilla y postear resumenes del partido , etc etc.

Os parece buena idea o preferís seguir en este hilo? Ya le he mandado un mail a jonkoman ( que hace 3 meses que no entra ) comentándoselo pero me ha parecido mejor comentarlo aqui antes por si hay alguna idea o otro voluntario para llevar un hilo nuevo.
Espero vuestras opiniones.

Saludos!
Bueno, aunque sólo sea para esto, pero bienvenido sea...

ATHLETIC JUVENIL CAMPEÓN DE COPA!!
Esta noche han vencido en Almuñecar al Real Madrid 2-0 con goles de Peña y Villar.
Con esto, el Athletic logra su 9º título de copa 18 años después del que consiguieron los juveniles de Julen Guerrero y Aitor Karanka.

Zorionak chavales!!
Dos años seguidos finalistas, ademas de ganar hoy. Parece que viene buena camada. Por cierto.. ¿Soy yo o Guillermo Fernandez se parece mucho a Salinas (futbolisticamente hablando claro)?
BraunK escribió:He pensando en abrir un hilo nuevo para la temporada que va a empezar y a ver si entre todos lo mantenemos un poco mas vivo. Yo intentaré mantener el post principal actualizado y montar alguna porra o algo para darle un poco de vidilla y postear resumenes del partido , etc etc.

Os parece buena idea o preferís seguir en este hilo? Ya le he mandado un mail a jonkoman ( que hace 3 meses que no entra ) comentándoselo pero me ha parecido mejor comentarlo aqui antes por si hay alguna idea o otro voluntario para llevar un hilo nuevo.
Espero vuestras opiniones.

Saludos!


Por mí bien. Si no se ha pasado en 3 meses es para pensarlo... además de que tú quieres mantenerlo actualizado y sueles pasarte por aquí... yo lo veo bien, la verdad.

Saludos!
Ya he creado el hilo nuevo , a ver si os vais pasando !!

hilo_hilo-oficial-athletic-club-2010-2011_1476590
Creo que ha habido una pequeña confusión con el hilo del Athletic que ha´bia que poner en funcionamiento.

El hilo más actual es éste http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-athletic-club_1476590

Perdón por el malentendido y las molestias.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12