Hilo Oficial - ATI 4750 & 4770. Rev. Crossfire pag 7!

1, 2, 3, 4, 5
k0br4 escribió:
_napster_ escribió:Esto... una cosilla, y la 4750? cuanto costará? fecha de salida? se sabe algo? es que creo que sería la ideal para un HTPC, aunque depende de lo que cueste quizás sea mejor un 4770...

Ya salio eso es lo mejor, creo que sale a unos 100 dólares, pero con el cambio euro dollar... casi 100€, aqui la tienes aunque creo que las hay por ahí mas baratas http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.html

Ehm... él habla de la 4750, no de la 4770, que de esa ya llevamos hablando todo el post xd.
MalGanis escribió:
k0br4 escribió:
_napster_ escribió:Esto... una cosilla, y la 4750? cuanto costará? fecha de salida? se sabe algo? es que creo que sería la ideal para un HTPC, aunque depende de lo que cueste quizás sea mejor un 4770...

Ya salio eso es lo mejor, creo que sale a unos 100 dólares, pero con el cambio euro dollar... casi 100€, aqui la tienes aunque creo que las hay por ahí mas baratas http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.html

Ehm... él habla de la 4750, no de la 4770, que de esa ya llevamos hablando todo el post xd.

....Ups, las prisas, weno pos nada, lo dicho [+risas]
bff, interesante la review sobretodo la del crossfire, es una pasada, supera a la mejor tarjeta mononucleo de ati, i no se que decir de la gtx285.. en alguna reviews la 4890 quedaba muy cerca de la 285.. i ahora el crossfire de dos de estas supera a la 4890.. esto va afectar al mercado mas de lo que me esperaba.. ya que te compras dos de estas por 190 euros i rinden mas i consumen menos que una 4890.. y no quiero ni pensar en la 4770 de asus que segun ellos pueden llegar a 971mhz de nucleo i 4600mhz efectivos de velocidad de memoria "sin excesivos problemas" sin duda muy buen trabajo de ati ya que ahora los que tengan un presupuesto ajustado, como yo, no tendran porque renunciar a jugar bien a los juegos más exigentes.. aunque claro habrá que mirar que no creo que esos fps los pueda sacar en una placa normal como puede ser una MA-790X de Amd... ya que dicen que el chipset X58 va muy bien para los sli/crossfire, entonces seria un poco contradictorio que una persona con un presupuesto ajustado pudiera aspirar a un x58 con su correspondiente placa, i por supuesto su i7..

SALUDOS!
Creo que os estáis ilusionando demasiado con el Crossfire...
pirated escribió:Ya está aquí !!! http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.html

ya tardaban en ponerla XD
Ya están las 4770 de powercolor y xfx en app. 98€.
Es tienda física así que ya sabéis...a comprar que se acaban XD
Una duda rapida, ¿llega a la potencia de una gtx295?
shaderyt escribió:Una duda rapida, ¿llega a la potencia de una gtx295?

se queda muy cerquita... xD

no es coña, una de 85-100€ no puede compararse con una de 480-500€, la HD4770 está muy muy bien dentro de su rango de precios
ThemAsiiveStyle- escribió:bff, interesante la review sobretodo la del crossfire, es una pasada, supera a la mejor tarjeta mononucleo de ati, i no se que decir de la gtx285.. en alguna reviews la 4890 quedaba muy cerca de la 285.. i ahora el crossfire de dos de estas supera a la 4890.. esto va afectar al mercado mas de lo que me esperaba.. ya que te compras dos de estas por 190 euros i rinden mas i consumen menos que una 4890.. y no quiero ni pensar en la 4770 de asus que segun ellos pueden llegar a 971mhz de nucleo i 4600mhz efectivos de velocidad de memoria "sin excesivos problemas" sin duda muy buen trabajo de ati ya que ahora los que tengan un presupuesto ajustado, como yo, no tendran porque renunciar a jugar bien a los juegos más exigentes.. aunque claro habrá que mirar que no creo que esos fps los pueda sacar en una placa normal como puede ser una MA-790X de Amd... ya que dicen que el chipset X58 va muy bien para los sli/crossfire, entonces seria un poco contradictorio que una persona con un presupuesto ajustado pudiera aspirar a un x58 con su correspondiente placa, i por supuesto su i7..

SALUDOS!

Yo lo que quiero saber es dónde vende esa asus y el precio. O sino esperar a una gainward GS, que seguro que tampoco está nada mal y me gusta más que asus como ensamblador. En definitiva, a seguir esperando y afilando los dientes XD

Abur meus [oki]
MalGanis escribió:
SMKN escribió:
bitman escribió:En el hilo que he creado para ver qué gráfica pillarme para mi configuración he preguntado cual gráfica es mejor; entre ésta o la HD 4770. ¿Qué pensáis? dinero para CrossFire no tengo, así que sería solo poner una gráfica aunque en un futuro no descarto ponerle otra.

ByEs [buenazo]

Pues se habla de que nvidia estaria pensando en bajar precios de la GTS250 (una 9800GTX+) para poder competir con las HD4770. Pero si te urge y tienes el dinero, la 9800GTX+ rinde mas que la HD4770.

En cuanto a crossfire y demas, yo en gamas bajas lo veo una tonteria, porque no creo que bajen de precio (ya se vio con las HD3850/HD3870 que se mantubieron mas o menos al precio), y porque si un juego no va muy sobrado de fps empezareis a notar microstuttering.

No sabía eso del microstuttering, ¿es algo ocasional o podría ser un problema importante, si no ahora, más adelante cuando la gráfica se vea un poco corta?

No es algo ocasional, es lo peor que tienen las soluciones duales, y en los crossfires se hace mas notable, cunado empiece a acercarse a menos o a 40 fps en un juego da la sensacion de que todo va mas lento.
Siempre digo lo mismo, si te gusta jugar al fraps crossfire/sli, a no ser que puedas ir actualizando a menudo, pero si te gusta disfrutar de los juegos, mononucleo.
A la hora de hacer un Crossfire hay que tener en cuenta varias cosas... y os las enumero aquí a bajo según mi opinión:

- 1º Cualquier sistema bien sea SLI o Crossfire, necesitan más equipo que si fuera uno normal, ya que la mayoría de las pruebas se desarrollan en test de alta gama, core i7 a muchos Ghz, mucha memoria, etc... PC a las que no está principalmente destinada esta gráfica (ya que es gama media)

- 2º El disponer de una placa crossfire no es un 780g o 790 o 790x, sino una FX que sus 2 puertos PCI-express trabajen en cross a 16x ya que la mayoría lo hacen la 1º a 16 y la segunda a 8x y es un lastre en altas resoluciones.

- 3º Realmente y en esto se hace mucho incapie, es que un sistema de 2 gráficas es para jugar a mucha mucha resolución y con filtros que es donde realmente se desenvuelven bien. Y en un core2duo, un AMD x2 o similares quizá la ganancia real sea menor de un 7% sobre una 4890.

- 4º No es por ser negativo pero si es para un pc medio - alto, adelante, es una grandísima tarjeta, pero para un crossfire 1º evaluar la resolución a la que jugais, 2º si vuestro equipo podrá holgadamente, 3º si vuestra fuente de alimentación dispone de 2 conexiones y potencia suficiente...

Yo sabeis como la veo bien bien? como tarjeta de transición de esta generación a la siguiente. Y no es por desanimaros pero hay que ser realistas jejeje. Yo personalmente me quedo con mi 4870 más que nada porque si la cambio, voy a tener que hacer un crossfire con las dos ranuras a 8x y la ganancia.... realmente dudo que la haya respecto al X58 que hicieron la prueba....
Completamente de acuerdo con djonhy24, y muy bien explicado.

Si piensas usar una HD4770 a 1920x1200 no podra, y el crossfire/sli solo lo recomendaria cuando la tarjeta mononucleo mas potente se te quede corta.
No entiendo tampoco mucho de hasta que resolucion se comporta bien cada tarjeta.

Como se comportaria esta 4770 a 1680x1050?

Tengo entendido que de lo que mas se resiente el aumento de resolucion es de la velocidad del ancho de banda con la memoria, y esta grafica teniendo gddr5 deberia comportarse bien
Yo pensaba en el crossfire porque quería pillarme una sola, ya que ahora no me llega para más el presupuesto, y luego más adelante, viendo que van bien en CF, montarme otra.

Si pudiese me pillaba ahora una 4890/gtx275, pero no puedo ni quiero gastar tanto ahora. Me pillaré seguramente la 4770 y más adelante ya se verá la cosa, ya que sola también es buena gráfica.
por que las hacen tan feas?? jajaja aver si sacan la de la foto de la primera review la que es roja y negra esa esta bastante currada
ya la tengo!! xD al final he pillao la XFX,lo que me parece fatal, es que ati no haya sacado unos drivers oficiales para esta tarjeta,estoy usando la version 9.4 Beta,todavia no me ha dado tiempo a "probarla" en condiciones, en cuanto pueda os pondre mis impresiones.
un saludo!
GolfTDI escribió:ya la tengo!! xD al final he pillao la XFX,lo que me parece fatal, es que ati no haya sacado unos drivers oficiales para esta tarjeta,estoy usando la version 9.4 Beta,todavia no me ha dado tiempo a "probarla" en condiciones, en cuanto pueda os pondre mis impresiones.
un saludo!
[fumando]

A ver nene jeje, que ha salido hace 2 días! usa los del CD que te vienen, y además como sabrás la semana que viene como cada primera semana de mes, ATI lanza drivers nuevos, y los habrá tanto para 4770 como para 4890 específicos. Paciencia que apenas son unos días ;)

Y ya nos contarás!
Y sobretodo tema de ruido y temperaturas XD
Comenta, comenta, que estamos impacientes!! XD
Yo ya he encargado la mía. En cuanto me llegue y la pruebe os digo algo.

Abur meus [oki]
Venga venga decid como os van esas gráficas :D
Será mejor esperar un ensamblador que ofrezca mejores soluciones de refrigeración. Como HiS o las ultimate de Sapphire. Darán un 5% más de oc.
donde compro este modelo????

Imagen

los otros son muy feos xD
para la 4770 sabeis si tengo que cambiar la fuente de alimentacion (la mia es de 300W)?
la verdad es que 300 watios es muy muy poco hoy en dia.
Pensaba que las fuentes mas pequeñas que se venden eran de 400w.

Igualmente, deberia valer.
La targeta consume 80w a carga maxima.Te quedan 220w para todo lo demas.Depende.Si tienes 7 discos duros no, pero deberia.
Hoy en dia por poco mas de 20 euros tienes una de 450W que te soluciona la papeleta, aunque siempre es recomendable gastarse un poco mas y tener una fuente de alimentacion en condiciones ya que es o que mas va a durarte a largo plazo sin cambiarla.

Saludos
noticias frescas
Radeon HD4770 drops to $89.99
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 9&Itemid=1

no entiendo eso de "but this is after you collect $10.00 mail in rebate", que te reembolsan 10€ de alguna manera o como?¿?¿
Creo que sí, o si no te dan un vale descuento o algo así.
Pero si hace una semana estaba en coolmod por 85 euros..
pirated escribió:donde compro este modelo????

Imagen

Me temo que, de momento, en ningún lado, ya que el disipa de esa gráfica es el que montan las 4870, pero las 4770 han salido todas con el ventilador que has visto, no con ése (supongo que para abaratar costes).

Abur meus [oki]
DieggoKasas escribió:

Imagen

Me temo que, de momento, en ningún lado, ya que el disipa de esa gráfica es el que montan las 4870, pero las 4770 han salido todas con el ventilador que has visto, no con ése (supongo que para abaratar costes).

Abur meus [oki]

joe con lo guapo que queda :( xD
Chevi escribió:noticias frescas
Radeon HD4770 drops to $89.99
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 9&Itemid=1

no entiendo eso de "but this is after you collect $10.00 mail in rebate", que te reembolsan 10€ de alguna manera o como?¿?¿

http://images10.newegg.com/uploadfilesf ... 09cd12.pdf

Con eso se explica lo de la noticia esa, compras la gráfica y te llega luego el dinero rellenando unas cosas, de todas formas solo se aplica a EEUU y Canadá, asique olvidaos xd.
Bueno bueno bueno, ¡que no muera este hilo, que me interesa, copón! [hallow]

¿Alguien conoce alguna cadena de tiendas que la venda ya? Aparte de en CoolMod no he visto que esté en ningún otro sitio, y me parece raro teniendo en cuenta que salió hace 2 semanas. ¿Y de la fecha de lanzamiento de la Asus 4770 TOP OverClock se sabe argo?

Madre mía, qué torbellino de emociones [+furioso]
_Mikau_ escribió:¿Alguien conoce alguna cadena de tiendas que la venda ya?

Almenos en APP tienen la Powercolor en su página... algo hinchada de precio (96 euros) como todo lo que tienen, pero está... en la página del Info-coste tienen la XFX por 99... de todas formas, al ser relativamente reciende seguramente no la tendrán en stock en tiendas físicas y seguramente deberás pedir que te la pidan por ti...

Vaya dilema tendría en tu caso, por un lado de APP no me fio mucho (no de por si una tienda o otra, si no de la franquicia en general) y por el otro lado las XFX nunca me han gustado... XD

Imagen

Esta es la tarjeta de referencia de ATi, luego los ensambladores montan el que ellos consideren... vamos, que veo bastante difícil por no decir imposible que la encuentres XD

Antes sí que ATi hacía sus gráficas (Built by ATi), las ensamblaban ellos mismos... sin embargo el modelo de negocio "fabricante de la GPU por un lado y ensamblador por el otro" se las cargaron... fabricantes como Matrox, S3 y más tarde 3dfx murieron de esto, de no saberse adaptar al nuevo modelo de negocio.
albertsab escribió:...fabricantes como Matrox, S3 y más tarde 3dfx murieron de esto, de no saberse adaptar al nuevo modelo de negocio.

Que yo sepa S3 sigue viva (la compró VIA si la memoria no me falla), otra cosa es que no represente una competencia seria para los grandes.
_Mikau_ escribió:Bueno bueno bueno, ¡que no muera este hilo, que me interesa, copón! [hallow]

¿Alguien conoce alguna cadena de tiendas que la venda ya? Aparte de en CoolMod no he visto que esté en ningún otro sitio, y me parece raro teniendo en cuenta que salió hace 2 semanas. ¿Y de la fecha de lanzamiento de la Asus 4770 TOP OverClock se sabe argo?

Madre mía, qué torbellino de emociones [+furioso]

Yo la he visto por pccomponentes, appinformatica, coolmod, y en alternate tienen varios ensambladores.

Y me uno a la pregunta de la Asus TOP, ya que me pillaré la gráfica de aquí a unas 2-3 semanas :/
hola a todos!!

solo para informaros de que he pedido presupuesto para un pc nuevo en una tienda de informatica de mi ciudad y en la grafica pedia yo la 4770. y en el presupuesto venia la asus, no se si es la tan esperada por muchos de vosotros ya que no entiendo mucho del tema.

lo que se que buscando por internet no viene mucho sobre la 4770 y asus.

ASUS RADEON HD4770 512 MB PCIE esto es lo que me venia en el presupuesto.

un saludo
Kedex escribió:hola a todos!!

solo para informaros de que he pedido presupuesto para un pc nuevo en una tienda de informatica de mi ciudad y en la grafica pedia yo la 4770. y en el presupuesto venia la asus, no se si es la tan esperada por muchos de vosotros ya que no entiendo mucho del tema.

un saludo

Me da que es la asus normal (la oceada de serie sigue lost in combat). Creo que ATI, de momento, no le permite poner a la venta la tajeta con OC.

Abur meus [oki]
DieggoKasas escribió:
Kedex escribió:hola a todos!!

un saludo

Me da que es la asus normal (la oceada de serie sigue lost in combat). Creo que ATI, de momento, no le permite poner a la venta la tajeta con OC.

Abur meus [oki]

Sip, leí algo de eso, a ver si no tarda ATI mucho en dejar vender las tarjetas oceadas :/
A ver, la ultima pregunta que espero hacer en este post;

¿Cuantas tarjetas se pueden poner en crosfire?¿Mas de 2 se puede?¿Dan mas rendimiento 2 4770 que una gtx295?
shaderyt escribió:A ver, la ultima pregunta que espero hacer en este post;

¿Cuantas tarjetas se pueden poner en crosfire?¿Mas de 2 se puede?¿Dan mas rendimiento 2 4770 que una gtx295?

Por poder creo que se pueden hasta 4, no estoy seguro de eso.

Y a la 2º pregunta, no, 2 4770 en crossfire son algo parecido a una 4890, creo que era sobre un 10% mejor, y una gtx295 es bastante mejor que una 4890.
mi pregunta:

es buen ensamblador XFX? es que la tienda donde me voy a comprar el pc nuevo la grafica que tiene es la XFX HD 4770 750M 512MB DDR5 Dual DVI PCI-e y yo le pedi la sapphire o asus.

¿que opinais? me urge un poco, que le tengo que dar contestacion. si no me espero a que tenga stock de sapphire o asus.
Ya esta la ASUS en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_47 ... PCI_E.html

Es la que trae el voltage tweak con lo que se puede ocear bastante bien. A ver cuando salen las versiones oceadas de fábrica.
Que placa base me recomendariais para hacer un crossfire de la 4770

OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium CL4 2x2048 Mb
Intel Core 2 Quad Q6600 G0
Asus P5QL PRO Socket 775
Corsair VX - 550W

Y datos por si seria difícil o no daría buen rendimiento con las especificaciones de arriba
MalGanis escribió:Ya esta la ASUS en pccomponentes:

Es la que trae el voltage tweak con lo que se puede ocear bastante bien. A ver cuando salen las versiones oceadas de fábrica.

Yo me la pille ayer , alguien sabe cuanto dura pccomponentes en enviar las cosas?
soen escribió:
MalGanis escribió:Ya esta la ASUS en pccomponentes:

Yo me la pille ayer , alguien sabe cuanto dura pccomponentes en enviar las cosas?

Yo he pedido varias cosas ahí y siempre han tardado entre 1-3 días si está en stock, ahora mismo ya se ha agotado la ASUS, que velocidad xd, aunque me imagino que la habrás pillado antes de que se agotara.
Dios que rapidez en agotarse, yo que estaba interesado en pillarla xD

Esa version de Asus es la OC o es la que permite ocearse bien?
zarkius escribió:Dios que rapidez en agotarse, yo que estaba interesado en pillarla xD

Esa version de Asus es la OC o es la que permite ocearse bien?

La que permite ocearse bien xd, ATI todavía no deja vender versiones con oc de fábrica.
crossfire de estas si o si? o mejor una 4890? pues eso que tengo un phenom II 940 y todo listo para un crossfire... pero por ahi en otro hilo me dicen que no vale la pena un CF de estas si no es en plataforma X58...?? y la plataforma DRAGON pues?? ademas me sale mas barato un CF de estas que una 4890 y encima si me espero con suertee ATI de el banderazo para las 4770 de 1gb y mejor un CF de esas o una 4770 X2 aunque esto no lo veo viable pues si el CF de estas se folla a una 4890 seria como matarla y ATI no creo que quiera eso.
Esta grafica es una maravilla, me funciona sin ningun problema con mi nox urano de 500 w :p
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5