Hilo Oficial - ATI 4750 & 4770. Rev. Crossfire pag 7!

1, 2, 3, 4, 5
a ver, logicamente al tener 256 bits de ancho de banda en lugar de 128 bits el rendimiento de la 4850 es mayor, la 4770 con un poco de overclock llega a la 4850 pero cuando pones en la 4770 un antialiasing de 4x por ejemplo en la 4850 pierdes menos fps que con la 4770. hasta aqui bien no?

sigamos, te va a hacer cuello de botella con cualquiera de las dos, y mas o menos lo mismo ya que son similares en potencia.

y ahora la explicacion del cuello de botella: basicamente es que tu procesador al ser poco potente la potencia de la grafica se desperdicia por que este es muy lento sirviendole los datos a la grafica, que en consecuencia se queda esperando a que le lleguen lso datos y se queda un ratito tocandose los huevines. se podria decir que si tu grafica puede darte en crysis 37 fps pero tu procesador te hace un cuello de botella serio pues quizas no pases de los 25 aunque tu grafica sea potente.
en resumen, si quieres filtros compra la hd4850, si te da igual pues cualquiera de las dos cumple, pero el procesador va a hacer que tu grafica no rinda todo lo que podria rendir. la expresion mas apropiada es que va a limitarla.

comprate un Phenom II que estan muy bien de precio y estan saliendo excelentes en rendimiento.
ismael87 escribió:a ver, logicamente al tener 256 bits de ancho de banda en lugar de 128 bits el rendimiento de la 4850 es mayor, la 4770 con un poco de overclock llega a la 4850 pero cuando pones en la 4770 un antialiasing de 4x por ejemplo en la 4850 pierdes menos fps que con la 4770. hasta aqui bien no?

sigamos, te va a hacer cuello de botella con cualquiera de las dos, y mas o menos lo mismo ya que son similares en potencia.

y ahora la explicacion del cuello de botella: basicamente es que tu procesador al ser poco potente la potencia de la grafica se desperdicia por que este es muy lento sirviendole los datos a la grafica, que en consecuencia se queda esperando a que le lleguen lso datos y se queda un ratito tocandose los huevines. se podria decir que si tu grafica puede darte en crysis 37 fps pero tu procesador te hace un cuello de botella serio pues quizas no pases de los 25 aunque tu grafica sea potente.
en resumen, si quieres filtros compra la hd4850, si te da igual pues cualquiera de las dos cumple, pero el procesador va a hacer que tu grafica no rinda todo lo que podria rendir. la expresion mas apropiada es que va a limitarla.

comprate un Phenom II que estan muy bien de precio y estan saliendo excelentes en rendimiento.

ok ok gracias por la explicacion xdddd yo eske soy un paleto en esto xddd. Y lo de comprar el phenom pues.... kiero ponerle 1gb de ram y la grafica, y supongo yo que con eso tendre para rato y si eso un pelin de oc como tienes el tuyo que por ciert otodabia no me has dixo como le has hecho oc, el voltaje y todo el rollo, estube mirando una page hace tiempo pero puffff era un leio del copon y como tu ya lo tienes hecho pues diferencia tiene k a ver poca
Pd: y supongo k pillare la 4850 con 1gb de ram, pork al tener 24" de pantalla pues kiero jugar con bastante resolucion, con la que se pueda claro
bueno, yo te explico como se hace el OC a la cpu, generalmente no es muy dificil, pero me tienes que dar mas datos de tu placa. sobre todo el modelo y la bios que tiene, por que depende mucho de como hacerlo dependiendo de tu bios, ademas si tu placa base no es de gama alta ( como la mia XD ) pues le vas a poder hacer muy pokito overclock. como puedes ver el mio con mi placa base de chichinabo solo he podido subirlo de 2.2 ghz a 2.5... aunque espera, hace unos dias consegui llevarlo a 2.6 ghz ( poquita varianza, aunque se nota algo )

lo dicho dime tu placa y te hecho un cable, aunque te recomiendo que no tardes mucho en hacer como yo y agenciarte uno nuevo. yo lo pido dentro de dos dias :)
ismael87 escribió:bueno, yo te explico como se hace el OC a la cpu, generalmente no es muy dificil, pero me tienes que dar mas datos de tu placa. sobre todo el modelo y la bios que tiene, por que depende mucho de como hacerlo dependiendo de tu bios, ademas si tu placa base no es de gama alta ( como la mia XD ) pues le vas a poder hacer muy pokito overclock. como puedes ver el mio con mi placa base de chichinabo solo he podido subirlo de 2.2 ghz a 2.5... aunque espera, hace unos dias consegui llevarlo a 2.6 ghz ( poquita varianza, aunque se nota algo )

lo dicho dime tu placa y te hecho un cable, aunque te recomiendo que no tardes mucho en hacer como yo y agenciarte uno nuevo. yo lo pido dentro de dos dias :)

jajaja eske estoy en numeros rojos pero rojos xddd

Bueno la placa es, Nombre de la Placa Base:Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
y la bios, Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS Award
BIOS Version 1016
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award ASUS A8N-SLI DELUXE ACPI BIOS Revision 1016
Fecha de la BIOS del sistema 12/01/05
Fecha de la BIOS de video 08/17/06
Te pongo todo lo k me ha salido del everest y ale xd
ok, con eso deveria tener suficiente. ya te explico mañan que hoy por cuestiones de sueño va a ser que me voy a la cama; pero tranki, mañana palabra de papageno ( el de mi avatar XD ) que te explico como se hace.
adew
ismael87 escribió:ok, con eso deveria tener suficiente. ya te explico mañan que hoy por cuestiones de sueño va a ser que me voy a la cama; pero tranki, mañana palabra de papageno ( el de mi avatar XD ) que te explico como se hace.
adew

ok ok, si eso ponmelo en un mp, por k esto se sale ya del hilo xd
Hola, Tengo la ultima Sapphire HD4770 que lleva un disipador nuevo fabricado por artic cooling... cuando la vi, pense "esto subira el OC como la espuma"... pues bien el core si que me lo sube, lo he probado hasta 950Mhx y sin problemas... PERO cuando intento subir las memorias, un desastre... no pasa de 862Mhz, es más cuando pongo en el riva tuner 863Mhz y le doy a aplicar, directamente se pone toda la pantalla gris y se cuelga todo... y eso sin estar estresando la GPU... no lo entiendo, es una cosa muy extraña... si fuera por exceso de OC lanzaria artifacs y esas cosas... pero directamente pantallazo gris!!!

Alguien puede orientarme como resolver este problema??

He intentado flashearla con la Bios de la ASUS Top y lo unico que he conseguido es un susto de muerte y tener que restaurar la original para recuperar la tarjeta...

Info de la tarjeta: http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... 45&mID=343
siba01 escribió:Hola, Tengo la ultima Sapphire HD4770 que lleva un disipador nuevo fabricado por artic cooling... cuando la vi, pense "esto subira el OC como la espuma"... pues bien el core si que me lo sube, lo he probado hasta 950Mhx y sin problemas... PERO cuando intento subir las memorias, un desastre... no pasa de 862Mhz, es más cuando pongo en el riva tuner 863Mhz y le doy a aplicar, directamente se pone toda la pantalla gris y se cuelga todo... y eso sin estar estresando la GPU... no lo entiendo, es una cosa muy extraña... si fuera por exceso de OC lanzaria artifacs y esas cosas... pero directamente pantallazo gris!!!

Alguien puede orientarme como resolver este problema??

He intentado flashearla con la Bios de la ASUS Top y lo unico que he conseguido es un susto de muerte y tener que restaurar la original para recuperar la tarjeta...

Info de la tarjeta: http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... 45&mID=343

Se que esta pasado, pero mañana me llega esta grafica, alguien sabe si se puede solucionar lo que comenta el compañero? Ya lo he visto ese problema en post guiris, pero no me entero muy bien.
Aprovecho el post para una preguntita.

No estoy muy puesto en hardware y hace tiempo que no me miro nada pero, según tengo entendido, la ASUS 4770 se puede subir al límite de overclock dentro del Catalyst de ATI sin ningún problema ¿no?

Lo digo para conseguir algo más de rendimiento sin comerme la cabeza. ¿Se podría subir de golpe al límite y no tener problemas?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5