[Hilo Oficial] Ati HD4870 (Drivers, CrossFireX, OC...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
assasinx escribió:
darkrocket escribió:Sí, la de pixmania es la Silent. La Silent tiene un disipador tocho y un ventilador mejor que el de serie. Yo tengo la gráfica en IDLE a 38/39º como máximo y con el ventilador al 34%.

pero si lo tienes puesto a 34% en manual, cuando la temperatura te sube, ¿las rpm tambien o se quedan en 34%? a ver si alguien me explica como hacer un perfil de esos para el ventilador.

No lo tengo en manual, está en automático a esas rpm. Si está en manual, si la temperatura sube las rpm se quedan igual.
Vuelvo a repetir que mejor hablar de RPM que de % de ventiladores que varia dependiendo del ensamblador.

Voy a poner las mias.
ATI HIS HD4870 Turbo

20% --> 940 RPM
25% --> 1200 RPM
30% --> 1700 RPM
35% --> 2200 RPM
40% --> 2600 RPM
45% --> 3000 RPM (Ya me ralla)
50% --> 3300 RPM
55% --> 3500 RPM
60% --> 3800 RPM
...
100% --> 4800 - 5000 RPM (Avión despegando)

Si alguien más se anima estaría bien.

Saludos
yo es que la tengo a 40-42 ºC en idle con el ventilador entre el 0-3%(al principio tube k meter la mano para saber si el ventilador giraba o no XD ). puede influir que tenga los ventiladores de mi caja antec300 a media potencia?(como soplan los jodios)
Yo tengo la Silent de pixmania y se pone a 44 45 grados en iddle con una three hundred y bastante buena ventilacion, lo que pasa que habra unos 23 24 grados en mi habitacion. La bios no debe ser muy buena porque a esas temp ya esta casi al 45 o 50% el ventilador.
VictorM escribió:Yo tengo la Silent de pixmania y se pone a 44 45 grados en iddle con una three hundred y bastante buena ventilacion, lo que pasa que habra unos 23 24 grados en mi habitacion. La bios no debe ser muy buena porque a esas temp ya esta casi al 45 o 50% el ventilador.

23-24 ºC...nose como aguantas esas temperaturas, a mi me dan dolor de cabeza y todo [carcajad] . sera por la temperatura de tu habitacion eso grados de diferencia. yo todavia no he oido el ventilador soplar fuerte
Yo pedí ayer la gráfica a pixmania, a ver cuando llega...una pregunta...

He oído a varios decir algo sobre actualizaciones que hace Sapphire a las Bios de sus gráficas...de donde se descargan¿? He estado mirando por la web de Sapphire pero no he encontrado nada de nada... ein?

Alguien me puede pasar un link¿? (a poder ser que no sea descarga directa)

Así de paso en lo que me llega la gráfica nueva miro a ver si hay actualizaciones para mi x1900Gt y paso el rato actualizándola a ver si noto mejoría [jaja]

Salu2 NemesisInferno
La bios está junto con los drivers. Sigues este enlace, seleccionas VGA->SAPPHIRE HD 4800 Series->SAPPHIRE HD 4870 512MB/1G GDDR5 PCI-E, le das a Download the Driver y allí están las bios y los drivers, pero ten cuidado, que al flashear la bios te puedes cargar la tarjeta.
Es decir...te bajas el driver y conjuntamente con el driver te viene la Bios en un archivo .rom¿? (si existe actualización)

Lo digo porque no veo ningún sitio en el que me indique que lo que descargo es una Bios... :S

Salu2 NemesisInferno

Pd: Pues parece ser que no es lo que digo....si me podéis aclarar el tema... (una capturita de pantalla a lo mejor ayuda bastante :) )
DS_impact escribió:ATI HIS HD4870 Turbo

20% --> 940 RPM
25% --> 1200 RPM
30% --> 1700 RPM
35% --> 2200 RPM
40% --> 2600 RPM
45% --> 3000 RPM (Ya me ralla)
50% --> 3300 RPM
55% --> 3500 RPM
60% --> 3800 RPM
...
100% --> 4800 - 5000 RPM (Avión despegando)

Sapphire Silent 512 (la de pixmania)

20% --> 1203 RPM
30% --> 1515 RPM
40% --> 1860 RPM
50% --> 2233 RPM
60% --> 2600 RPM (comienza el despegue)
100% --> 4000 RPM (hasta el infinito, y más allá!!)

Lo tengo puesto en AUTO, pero no me acaba de convencer. El GPU-Z me da 4 temperaturas. Guardando los datos a fichero mientras juego al DoW2 (beta) da el siguiente resultado.

Al 99% de carga de GPU el ventilador está al 57% (2466RPM) y las temperaturas que me da son

GPU Temp: 48º
GPU Temp (DISPIO): 49º
GPU Temp (MEMIO): 65º
GPU Temp (ShaderCore): 56.5º

Y yo me pregunto... ¿Qué cojones es lo de DISPIO y MEMIO? ¿No son un poco altos esos 65ºC sea lo que sea el MEMIO (la memoria quizás??)? ¿Está bien o mal en general la temp de mi gráfica? :-? :-?

Como veis, parezco Dudo el de los Fraggel (espero que la audiencia forera sea lo suficientemente mayor para haber visto los Fraggel o me sentiré el abuelo del lugar XD )
Tengo 3 colegas mas aparte de mi con la ATI de Pixmania, la silent y las memos simpre tienen una diferencia como la de comentas respecto al resto de temperaturas, asi que es normal.
Pues ya me ha llegado la grafica.

Es la version silent, y tiene buena pinta. Eso si, la caja, me ha parecido algo chica, la verdad...
eduy1985 escribió:Pues ya me ha llegado la grafica.

Es la version silent, y tiene buena pinta. Eso si, la caja, me ha parecido algo chica, la verdad...

Yo creo que está así aposta para que la tarjeta no vaya "bailando" dentro de la caja y no se rompa.
redscare escribió:

Yo creo que está así aposta para que la tarjeta no vaya "bailando" dentro de la caja y no se rompa.

Yo prefiero una caja pequeña, que algunas nvidia 8800 venían con una caja el doble de grande que la de una placa base XD. Luego no se donde guardarla.

Por cierto.
Nuevos drivers ATI CATALYST 9.1
http://ati.amd.com/support/driver.html

Saludos
DS_impact escribió:
redscare escribió:

Yo prefiero una caja pequeña, que algunas nvidia 8800 venían con una caja el doble de grande que la de una placa base XD. Luego no se donde guardarla.

Por cierto.
Nuevos drivers ATI CATALYST 9.1
http://ati.amd.com/support/driver.html

Saludos

Es que la otra grafica que compre hace ya, una asus x800pro, version bundle, me venia con un estuche para cds, una webcam, una caja que es el doble que la p5q PRO, y demas pijaditas, tenia su gracia, la verdad.

Y ciertamente, no viene bailando.

Estoy montando ahora el nuevo pc, y vaya, de momento va bien la cosa. Eso si, todavia me quedan los interruptores frontales y organizar los cables de la fuente, pero ya va todo bien.
Gracias por el hilo!

Una pregunta ya que lo has actualizado con el tema del CrossfireX, si por ejemplo monto uno y quiero jugar a un juego del 2003, no se puede o qué hay que hacer exactamente?

Saludos!
Ya la tengo probada de todas las maneras posibles... y he de decir que es una pasada :D

En cuanto a lo de la ventilacion, debo decir que no necesito subir ni bajar... creo que como viene esta bien, a 50º... y de ruido lo mismo que la antigua x1900 ^^
pues yo tengo esta gráfica desde hace un tiempo más o menos, de noviembre del 2008, y va muy bien, la verdad, el único problema que he tenido es en la parte del CCC que cuando voy a la sección de avivo video en la opción Basic Quality me da un error que es este MMACEPrev.exe dejó de funcionar y se me bloquea el CCC pero, no me ha molestado de momento.
Esta es la que tengo de 1 GB que en ese tiempo me costó su pasta XD y ahora andan casi tiradas jaja que esta bien :P
haber si me hago con otra de 1GB para hacer crossfireX y de temperatura como vino de fabrica creo que esta bien

Imagen

Imagen.

bueno seguiré muy atento este post para ver que se cuece.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas, tengo la ATI HD Shapire 4870 y tengo el problema de que en determinados juegos a los dos minutos de estar jugando la pantalla se congela y salen unos cuadraditos.Acabo de actualizar a los 9.1 y sigue el problema.He leido por ahi que para solucionarlo hay que flashear la BIOS.Hay alguna otra solucion que no sea flasehandola? Todas las ATI 4870 tienen ese problema?
kokitoloki escribió:Buenas, tengo la ATI HD Shapire 4870 y tengo el problema de que en determinados juegos a los dos minutos de estar jugando la pantalla se congela y salen unos cuadraditos.Acabo de actualizar a los 9.1 y sigue el problema.He leido por ahi que para solucionarlo hay que flashear la BIOS.Hay alguna otra solucion que no sea flasehandola? Todas las ATI 4870 tienen ese problema?

Suscribo la peticion, a mi también me interesa. ^^
El problema que comentais es de la bios de vuestra tarjeta grafica, teneis que actualizarla (en caso de ser una Saphire de 512 MB con un numero de serie concreto) o usar perfiles en CCC o Rivatuner (aconsejo este ultimo) bloqueando el valor GPU Clock en 750 cuando vayais a jugar.

Abri un hilo hace algunas semanas posteando lo que se debe hacer y dando la URL al foro oficial donde admiten el problema con todos los enlaces de desargas necesarios para solventarlos. No estaria de mas que el autor pusiese un enlace a dicho hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_congelaciones-esporadicas-con-juegos-concretos_1170575
Buenas, me e comprado la sapphire de 1gb, y todo de puta madre, pero en juegos como dead space, jugar a 60 fps (1680x1050, con filtros) sinceramente, se me hace demasiado rapido, alguien sabe como forzar los fps ? haciendo un perfil? he puesto el vsync y na nai, la verdad es que es un tarjeton
StroggKhasius escribió:Buenas, me e comprado la sapphire de 1gb, y todo de puta madre, pero en juegos como dead space, jugar a 60 fps (1680x1050, con filtros) sinceramente, se me hace demasiado rapido, alguien sabe como forzar los fps ? haciendo un perfil? he puesto el vsync y na nai, la verdad es que es un tarjeton

Ahora me has matado XD
Demasiado rápido? Los juegos van a la velocidad para la que han sido diseñados y cuando van mas lentos es cuando la cosa va mal.
No lo entiendo la verdad.

Saludos
DS_impact escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, me e comprado la sapphire de 1gb, y todo de puta madre, pero en juegos como dead space, jugar a 60 fps (1680x1050, con filtros) sinceramente, se me hace demasiado rapido, alguien sabe como forzar los fps ? haciendo un perfil? he puesto el vsync y na nai, la verdad es que es un tarjeton

Ahora me has matado XD
Demasiado rápido? Los juegos van a la velocidad para la que han sido diseñados y cuando van mas lentos es cuando la cosa va mal.
No lo entiendo la verdad.

Saludos

jajajajajajaa, suena raro me imagino, pero veras, en un juego de ese rollo, de terror, me parece que todo va demasiado rapido, pero capado a 30 fps se ve distinto, sera la costumbre de jugar a bajos fps XDD
Yo a falta de una, tengo 2 (bueno, una es de mi novia xD) dos hd4870 sapphire de 512 de pixmania

Aun no las he montado (hasta el miercoles nada) y estaba buscando info sobre que hacerle cuando la tenga (si modificar la bios o no, si hacerla oc ,que programas usar) me preocupa el tema del ventilador que haga mucho ruido, aunq las cajas son cm 690 una con 4 ventiladores de caja y otra con 7 asi que espero que la refrigeracion no me falle
DiGiJoS escribió:El problema que comentais es de la bios de vuestra tarjeta grafica, teneis que actualizarla (en caso de ser una Saphire de 512 MB con un numero de serie concreto) o usar perfiles en CCC o Rivatuner (aconsejo este ultimo) bloqueando el valor GPU Clock en 750 cuando vayais a jugar.

Abri un hilo hace algunas semanas posteando lo que se debe hacer y dando la URL al foro oficial donde admiten el problema con todos los enlaces de desargas necesarios para solventarlos. No estaria de mas que el autor pusiese un enlace a dicho hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_congelaciones-esporadicas-con-juegos-concretos_1170575

Digijos, me puedes explicar paso a paso que debo hacer con el Rivatuner?Que soy algo novatillo en esto y tengo miedo a cagarla.
A ti no te respondi a un MP con los pasos a seguir? xD

Desactivar el overdrive de las CCC de ATI
Abre el rivatunner y ve a la pestaña MAIN
En target adapter selecciona tu grafica y en el recuadro de abajo clica a una especie de triangulo que apunta abajo a la derecha
Se te abrira una nueva ventana, selecciona la primera opcion de la izquierda "Low level System Settings"
Te aparecera una nueva ventana, ve a la pestaña Overclocking
Marca la opcion "enable low-level hardware overclocking" y pon un core clock de 750 y un memory clock de 900 (sobre este punto hablare luego, ahora pongamoslo facil)
Marca la opcion de "cargar el perfil al iniciar windows"
Salva el perfil, te pedira un nombre.

Con esto basta, sin embargo aconsejo hacer lo siguiente para no tener la grafica trabajando siempre a 750

En el paso 6, poner 500 en lugar de 750 y que sea el de 500 el que se carga al ejecutar windows (creando un segundo perfil a 750 siguiendo los mismos pasos de antes pero sin marcar la opcion de "cargar el perfil al iniciar windows")
En el menu principal ir a la pestaña Launcher
Darle al + verde y seleccionar "Regular Item"
Poner el nombre del perfil de 750
Marcar la opcion "associated overclocking profile" y seleccionar el perfil de 750
Marcar la opcion associated aplication"
Busca el *.exe del programa que quieras ejecutar a 750 y acepta

Con ello conseguiremos que la tarjeta trabaje SIEMPRE a 500 EXCEPTO en los programas que previamente le hayamos dicho al rivatunner que queremos ejecute a 750

De la misma manera que creamos perfiles para Overclocking podemos crearlos para el ventilador de la grafica. Simplemente nos tendremos que ir a la pestaña FAN que hay en "Low level system settings" cambiando las reglas de temperatura/% de velocidad del ventilador ya que como vienen por defecto es casi igual que como estan en las CCC

En fin, ya me contareis. Llevare unas 20 horas al Fallout3 y ni un solo cuelgue cosa que antes era cada 20-30 minutos :D
DiGiJoS escribió:A ti no te respondi a un MP con los pasos a seguir? xD

Desactivar el overdrive de las CCC de ATI
Abre el rivatunner y ve a la pestaña MAIN
En target adapter selecciona tu grafica y en el recuadro de abajo clica a una especie de triangulo que apunta abajo a la derecha
Se te abrira una nueva ventana, selecciona la primera opcion de la izquierda "Low level System Settings"
Te aparecera una nueva ventana, ve a la pestaña Overclocking
Marca la opcion "enable low-level hardware overclocking" y pon un core clock de 750 y un memory clock de 900 (sobre este punto hablare luego, ahora pongamoslo facil)
Marca la opcion de "cargar el perfil al iniciar windows"
Salva el perfil, te pedira un nombre.

Con esto basta, sin embargo aconsejo hacer lo siguiente para no tener la grafica trabajando siempre a 750

En el paso 6, poner 500 en lugar de 750 y que sea el de 500 el que se carga al ejecutar windows (creando un segundo perfil a 750 siguiendo los mismos pasos de antes pero sin marcar la opcion de "cargar el perfil al iniciar windows")
En el menu principal ir a la pestaña Launcher
Darle al + verde y seleccionar "Regular Item"
Poner el nombre del perfil de 750
Marcar la opcion "associated overclocking profile" y seleccionar el perfil de 750
Marcar la opcion associated aplication"
Busca el *.exe del programa que quieras ejecutar a 750 y acepta

Con ello conseguiremos que la tarjeta trabaje SIEMPRE a 500 EXCEPTO en los programas que previamente le hayamos dicho al rivatunner que queremos ejecute a 750

De la misma manera que creamos perfiles para Overclocking podemos crearlos para el ventilador de la grafica. Simplemente nos tendremos que ir a la pestaña FAN que hay en "Low level system settings" cambiando las reglas de temperatura/% de velocidad del ventilador ya que como vienen por defecto es casi igual que como estan en las CCC

En fin, ya me contareis. Llevare unas 20 horas al Fallout3 y ni un solo cuelgue cosa que antes era cada 20-30 minutos :D

Te envie un MP para que me dijseses pero no me ha llegado la respuesta xD, muchas gracias

EDITO:

Cuando marco la opcion "enable low-level hardware overclocking" es normal que salga una ventana que pone "Recommend reboot"? Si es asi, tengo que darle a reboot no?

Otra cosa, en Core clock ya tenia puesto 750 y memory clock 900.Es esto normal?
firewire escribió:
Una pregunta ya que lo has actualizado con el tema del CrossfireX, si por ejemplo monto uno y quiero jugar a un juego del 2003, no se puede o qué hay que hacer exactamente?

Saludos!
kokitoloki escribió:
Cuando marco la opcion "enable low-level hardware overclocking" es normal que salga una ventana que pone "Recommend reboot"? Si es asi, tengo que darle a reboot no?

No es necesario, le puedes dar a la otra opcion que dice algo como que lo que tienes en ese momento es lo que ha de tomar como por defecto.

Si, esas son las velocidades normales.
firewire escribió:
firewire escribió:

Saludos!

No estoy muy seguro, pero estoy casi seguro de que podrás jugar sin poblemas. Supongo que se usará una sola tarjeta en esos casos.

PD: Hilo actualizado con todos los datos que me habéis dado.
PD2: Añadido apartado HDMI.
DiGiJoS escribió:
kokitoloki escribió:

No es necesario, le puedes dar a la otra opcion que dice algo como que lo que tienes en ese momento es lo que ha de tomar como por defecto.

Bueno ya lo he probado y no se me ha solucionado, eso si, de pasar a jugar 1-2 minutos he estado jugando 10 minutos mas o menos(GTA IV). Puede que haga algo mal en el Rivatuner, ya que cuando dices que hay que cambiar el Core clock a 750 y el Memory clock a 900 pues yo no cambio nada ya que tengo esos numeros puestos de antes.
estoy interesado en la tarjeta. pero como es posible ke la de un giga cueste menos en pixmania ke la de 512?? una cuesta 225 y la otra 265. y las dos son gdr5 .
mi no entender ejjej
kokitoloki escribió:
DiGiJoS escribió:
kokitoloki escribió:

Bueno ya lo he probado y no se me ha solucionado, eso si, de pasar a jugar 1-2 minutos he estado jugando 10 minutos mas o menos(GTA IV). Puede que haga algo mal en el Rivatuner, ya que cuando dices que hay que cambiar el Core clock a 750 y el Memory clock a 900 pues yo no cambio nada ya que tengo esos numeros puestos de antes.

Para saber si lo has hecho bien lo tienes facil. Abre las CCC en windows, apartado overdrive y fijate a que velocidad esta el apartado GPU Clock. Si esta a 500 lo hiciste mal, si pone 750 lo hiciste bien. (basandome en que creaste unicamente un solo perfil a 750/900)
Quisiera hacer una aporte sobre los precios

a)Pixmania

Sapphire 4870 DDR5 1GB = 189+(9envio)= 198€

b)Pc componentes

Sapphire 4870 DDR5 1GB = 229.95€
Sapphire 4870x2 DDR5 1GB = 389€ (cada una a 194.5€)

Por tanto si vas a hacerte un ordenador por componentes en pc componentes (y por tanto ya vas a pagar sus gastos de envío allí); si te decantas por un CrossFireX de inicio te sale más barato.

Bien es cierto que gente que se compre un ordenador nuevo prefiere comprase una 4870 y dentro de un par de añitos cuando este tiradita de precio comprarse la segunda. De todos modos ese tema es otro cantar
ojo, que un crossfire de 2 4870 no es lo mismo que la 4870x2, pero ni de lejos. La 4870x2 da mucho mas rendimiento
DiGiJoS escribió:
Para saber si lo has hecho bien lo tienes facil. Abre las CCC en windows, apartado overdrive y fijate a que velocidad esta el apartado GPU Clock. Si esta a 500 lo hiciste mal, si pone 750 lo hiciste bien. (basandome en que creaste unicamente un solo perfil a 750/900)

Pues si que me sale la GPU clock a 750...Pero el jodido GTA me sigue sin funcionar.Has probado tu el GTA?
trullfer escribió:estoy interesado en la tarjeta. pero como es posible ke la de un giga cueste menos en pixmania ke la de 512?? una cuesta 225 y la otra 265. y las dos son gdr5 .
mi no entender ejjej

Pues porqué la de 512 es la Toxic y además no está de oferta.

He estado probando cosas y he creado un perfil para estar en windows (o sea sin jugar) que le he puesto la frequéncia de GPU y la frecuencia de la memoria a 500Mhz y a supusto una bajada de la temperatura de 10º.
Estaría bien que se pudiera configurar de forma automática, ya que en auto es solo la frecuencia de la GPU la que se pone a 500Mhz (subiendo de vez en cuando) en cambio la memoria no baja su frecuencia y provoca un calentamiento innecesario...
No hay ninguna manera no de establecer una configuración personalizada para cuando está en IDLE? (no se si me explico)

Saludos

EDIT:
kokitoloki escribió:
DiGiJoS escribió:

Pues si que me sale la GPU clock a 750...Pero el jodido GTA me sigue sin funcionar.Has probado tu el GTA?

Olvida la gráfica ara el GTA. Funciona igual una HD4850 que una HD4870. Simplemente está mal optimizado y tira de CPU.
Yo con un E8400, lo subí de 3Ghz a 3,6GHz y gané casi 10FPS XD
Buenas a todos. Yo tengo la Shappire HD 4870 1Giga de pixmania. No me ha dado ningun problema excepto los juegos de EA. Nose que pasa. En el Need For Speed Undercover en ciertas partes del juego me va a tirones hasta ponerse bien y en el Mirrors Edge lo mismo. ¿Que puede pasar?

No quiero flashear la bios porque me he leido el post y siempre dicen que si es de 512 y con un cierto numero en concreto.

Mi grafica en Iddle esta a 44º.

Tengo la velocidad del ventilador por defecto: 7% = 1030 rpm ¿Como se puede cambiar si es necesario?

He actualizado los drivers a la version 9.1

Saludos y muchas gracias
El problema del NFSU es general, mira este hilo para ver más opiniones (a partir del post 10 más o menos): hilo_need-for-speed-undercover_1089228

PD: Yo tenía entendido que el CF de dos HD4870 tenía un rendimiento un 15% inferior como máximo a la HD4870x2 (lo cual no es mucho menos rendimiento).
Tengo problemillas con hd4870 asus, ayer me funcionaba todo ok hoy enciando el pc y no veo nada en la pantalla compruebo todo la ram por si se habia quedado suelta y todo y nada dejo un rato enchegado y sigue sin verse nada y luego se enciande la luz roja de la hd4870... he puesto una grafica de las antiguas que van por pci normal...y lo pilla ala primera alguna solucion?.... [snif] [buuuaaaa] [decaio]
DS_impact escribió:
trullfer escribió:estoy interesado en la tarjeta. pero como es posible ke la de un giga cueste menos en pixmania ke la de 512?? una cuesta 225 y la otra 265. y las dos son gdr5 .
mi no entender ejjej

Pues porqué la de 512 es la Toxic y además no está de oferta.

He estado probando cosas y he creado un perfil para estar en windows (o sea sin jugar) que le he puesto la frequéncia de GPU y la frecuencia de la memoria a 500Mhz y a supusto una bajada de la temperatura de 10º.
Estaría bien que se pudiera configurar de forma automática, ya que en auto es solo la frecuencia de la GPU la que se pone a 500Mhz (subiendo de vez en cuando) en cambio la memoria no baja su frecuencia y provoca un calentamiento innecesario...
No hay ninguna manera no de establecer una configuración personalizada para cuando está en IDLE? (no se si me explico)

Saludos

EDIT:
kokitoloki escribió:
DiGiJoS escribió:

Olvida la gráfica ara el GTA. Funciona igual una HD4850 que una HD4870. Simplemente está mal optimizado y tira de CPU.
Yo con un E8400, lo subí de 3Ghz a 3,6GHz y gané casi 10FPS XD

entonces perdonando mi ignorancia jeje la toxic es mejor?? es decir, de pixmania me cojo la de 512 o la de 1 giga? estan de oferta las dos y ahora mas barata la de 512
El GTA4 me funciona "bien" y al decir bien me refiero a que esta asquerosamente optimizado. Pero no me da el error de cuelgues del tipo que me obligaban a resetear. Si me apuras los que me echaban al escritorio (igual que con GoW) Claro que los del GoW se me arreglaron con el juego original y mi GTA4 es de los chinos :D
DiGiJoS escribió:El GTA4 me funciona "bien" y al decir bien me refiero a que esta asquerosamente optimizado. Pero no me da el error de cuelgues del tipo que me obligaban a resetear. Si me apuras los que me echaban al escritorio (igual que con GoW) Claro que los del GoW se me arreglaron con el juego original y mi GTA4 es de los chinos :D

Pues mi GTA tambien es de los chinos xD.Nose que cojones pasara...
ala resuelto mi problema, despues de pelearme con la targeta funciona de nuevo asi ke contento xd
4870 512mb o 1gb??? se nota la diferencia??
trullfer escribió:entonces perdonando mi ignorancia jeje la toxic es mejor?? es decir, de pixmania me cojo la de 512 o la de 1 giga? estan de oferta las dos y ahora mas barata la de 512

kibito28 escribió:4870 512mb o 1gb??? se nota la diferencia??

Se nota a altas resoluciones.
Ahora mismo con la oferta de pixmania yo compraría la Sapphire HD4870 1GB Silent. Calidad/precio brutal.

Saludos
darkrocket escribió:
firewire escribió:
firewire escribió:

Saludos!

No estoy muy seguro, pero estoy casi seguro de que podrás jugar sin poblemas. Supongo que se usará una sola tarjeta en esos casos.

PD: Hilo actualizado con todos los datos que me habéis dado.
PD2: Añadido apartado HDMI.

Gracias por responder.

Alguien sabe algo más?

Saludos!
Mi grafica es de 1giga de pixmania asi que me imagino que sera el modelo silent. En la caja no pone nada pero segun la foto de pixmania, lo que es la tarjeta es igual.

Con esta grafica estaria mejor el XP o Vista? Tengo un Core2 Quad 6600 y 2Gigas de ram.(CPU OC 3.2Ghz y Ram 920Mhz)

Saludos y muchas gracias
Sin duda Vista de 64 bits, más que nada por el DX10.

PD: Las gráficas siguen rebajadas en pixmania.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6