ombre yo creo que las temperaturas de la grafica estan muy bien , aora mismo de serie con el ventilador al 50% con 750 MHz de reloj y 900Mhz de memoria, la temperatura mientras no trabajo suele ser 50 grados mas o menos y si me pongo a jugar pues la e visto llegar como maximo a los 70 grados con el crysis al alto que es lo maximo que yo lo puedo mover porque no tengo direct 10 , a parte tengo 8 ventiladores auxiliares en la caja, mas los del disco duro mas la fuente, mas la de la propia grafica mas el disipador con ventilador del procesador, osea qeu refrigeracion no me falta es mas si yo pongo la mano detras del pc el aire que sale esta asta freskito en vez de caliente, le meti tantos ventiladores porque mi ordenador nose apaga siempre estoy descargando cosas y a lo mejor una vez a la semana lo reinicio pero nunca a permanecido apagado a menos que me aya ido de viaje, por eso keria saber si me merecia la pena acer OC a la grafica de momento me va bien pero si me puede ir mejor pues me alegraria