nulero escribió:Ya lo he cambiado. Por cierto, si de verdad va a dar tanta libertad a la hora de hacer mods esto se podria convertir en el minecraft de este tipo de juegos, tengo ganas de ver que se inventan los modders.
A mí es una de las características que más me llaman, ese "kit" que anunció el desarrollador para hacer modificaciones. Le da un montón de posibilidades si de verdad permite trastear a gusto, porque hay por ahí fuera auténticos monstruos con una imaginación portentosa para darle toque totalmente nuevos a un juego.
Respecto del juego, hay un par de cosas que ya pregunté pero que no he conseguido aclarar: ¿Se sabe si cada residente tendrá una vivienda asignada? ¿O simplemente el total de casas determina la población máxima y punto? Y por otro lado, ¿Cómo compaginan trabajo/necesidades? ¿Tienen unas horas para currar y el resto lo dedican a satisfaceer sus necesidades? ¿O curran a destajo y los servicios se "reciben" de manera automática?
Porque lo de las viviendas y los horarios es una de las cosas que introdujeron Firefly (Stronghold) y Firaxis (Sid Meier's Civilization) en aquel título que desarrollaron conjuntamente: su infravalorado CivCity:Roma (yo nunca entendí su mala prensa, para mí es excelente) y le dan un toque genial al juego adem´sa de muchas posibilidades a la hora de plantear la estrategia.
PD/ He retocado un pelín la página del wiki para volver a añadir el enlace al foro aquel y cambiar un poco el formato de esos enlaces y de las profesiones.
Edito: Por cierto, el juego además de su web y Steam, se venderá también en GOG y The Humble Store.