[Hilo Oficial] Banished, un juego indie de estrategia y construcción (nueva version)

Joder, estan muriendo como moscas .... diox que jodido es esto [+risas]
Ossisaverni escribió:
jimiwei escribió:
Ossisaverni escribió:Voy a empezar de nuevo, porque no tiene sentido tener 4 pescadores y 3 cazadores y pasar hambre, siendo 14 adultos y 5 niños.

Los trabajadores son los que llevan las cosas al granero, talan, pican, etc.


Yo pondría también alguna cosecha. Con eso te aseguras bastante comida la temporada dura de invierno.

Yo 3 cazadores y 4 pescadores los veo escaso para alimentar. Yo tuve que empezar 3 partidas hasta que di con la tecla para no pasar hambre al principio.

Dos fishing docks con 3 pescadores cada uno y un par de cosechas. Creo que fue así.

Ten en cuenta que tanto la caza como la pesca no es fijo. Habrà años mejores y peores.

Por cierto, planté un huerto de àrboles frutales y no lo vi demasiado productivo, mientras crecen maduran etc pasan años.


Al jugar en dificil (hard) no tienes semillas inicialmente y no puedes poner cosechas hasta que las compres.


Vale, entonces està más jodida la cosa.
No lo entiendo, siempre me pilla el invierno sin tener lo basico construido (un muelle pesquero, casas para la gente, el tio que corta leña y el que construye herramientas) y no es por falta de materiales, lo llevan al stock pile pero no a los edificios en construccion.

No se que hacer, ¿alguien me dice que estoy haciendo mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Naer escribió:No lo entiendo, siempre me pilla el invierno sin tener lo basico construido (un muelle pesquero, casas para la gente, el tio que corta leña y el que construye herramientas) y no es por falta de materiales, lo llevan al stock pile pero no a los edificios en construccion.

No se que hacer, ¿alguien me dice que estoy haciendo mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo te diría que pases inicialmente de la pesca y hagas el edificio de recolectar como han comentado antes, se nota mucho.

El de la leña déjalo para cuando tengas las casas, el granero y el área donde se guardan los materiales.

Y no tengas varios edificios al mismo tiempo para construir, colocalos y páralos, y los vas activando a medida que vayan terminando los otros.
Naer escribió:No lo entiendo, siempre me pilla el invierno sin tener lo basico construido (un muelle pesquero, casas para la gente, el tio que corta leña y el que construye herramientas) y no es por falta de materiales, lo llevan al stock pile pero no a los edificios en construccion.

No se que hacer, ¿alguien me dice que estoy haciendo mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El que cnstruye herramientas no hace falta hacerlo al principio, yo lo hice despues del segundo invierno. Y los materiales primero lo llevan al Pile, y despues a las construcciones pendientes, eso lo hace los laborer por eso si has hecho antes lo de recolectar recursos haran eso antes y cuando lo acaben, llevaran los recursos a las cnstrucciones. Yo lo que hago es primero que lleven los recursos a la obra y ya despues les marco que recolecten
Me apunto los consejos, aun asi solo tengo un edificio activo, pero pasan de mi culo, recolectan y al "stock pile" del tiron, se la suda que haya edificios en construccion. Y me toca los huevos tener material de sobra y que el constructor no puede currar porque no estan los materiales (que ya podria llevarlos el) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Edit: ¿Y no se puede cancelar el recolectar para que hagan lo otro que es mas prioritario?
El builder lleva los materiales desde el stock pile hasta el edificio en construcción.

Los laborers recolectan los materiales y los dejan en el stock pile.
Yo he seguido el consejo que me dieron aquí, construir el recolector en vez del muelle, y se nota un huevo. Ya voy por más de 40 habitantes y sin mayor problema.
Si se puede cancelar,abajo dnd le das a recolwctar hay uno para cancelar.
Y los laborer tmb llevan el stock al edificio en construccion, x ejemplo mis farmer cuando es invierno ayudan a los laborer y llevan las cosas a los edificios en cnstruccion.
he acogido a unos nómadas, y la que me han liado en un momento... de tener alimento de sobra, con excedentes, a pasar un invierno en el que he perdido de 70 habitantes a quedarme con 30 y pasarlo mal otra vez...
yo tenia para alimentar al poblado, dos huertos, 2 plantaciones de arboles, vacas, un puesto de caza y uno de recolectores... y ni así [mamaaaaa] :( No se si habrá coincidido con una mala cosecha o que leches, pero vamos, ahí está la gracias del juego
¿En qué dificultad estáis jugando? Yo estoy en hard.
medium, y es mi segundo poblado
Pues parece que no soy el único interesado en este juego.

Aunque tiene pinta de no tener mucha variedad de edificios.
defensivepepe escribió:Pues parece que no soy el único interesado en este juego.

Aunque tiene pinta de no tener mucha variedad de edificios.


¿Variedad? jo jo jo

Juega en dificil y me cuentas a ver cuantos edificios te da tiempo de construir y gestionar [carcajad]
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si os fijais en mi aldea, las personas con interrogante, son gente asignada x ejemplo a farmer pero al ser invierno se dedican a otras cosas ( en este caso estan llevando madera y piedra al muelle que estoy construyendo.

lo que os decia, si os fijais en la mina, al lado hay stock de hierro que dejan ahi tirado como la mierda, pues los aldeanos que no hacen nada, se pasan a recojerlo ( vease laborel o los aldeanos con interrogant)

decir que en esta imagen no se ve, pero tengo el puesto de caza el que recoje bayas y el de las hierbas los tres practicament juntos, y el leñador un poco mas lejos.

edito: aqui podeis ver lo que os digo, de cuero, mas bien poco XD y las 4 casetas estas casi casi juntas.

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Pues que quieres que te diga. El simcity tendrà algo màs de variedad, pero este juego es muchísimo màs complejo.

Si te digo que llevo 20 años con 50 habitantes y ni he construido la mitad de las cosas. Sólo lo necesario para que el pueblo crezca.

Ni he construido el ayuntamiento, ni la iglesia ni cementerio ni nada.

Sólo construí una escuela y la cerré pprque me retrasaba la salida de trabajadores.
Estado actual: 9 adultos - 5 niños; Hard; Año 3.

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ossisaverni, aqui lo que te decia del que recoje mushrom etc, funcionan muy muy bien

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Si, si, muchas gracias trandeira; te he hecho caso y con 2 gatherers y 1 hunter voy con excedente de comida siempre.

Según vaya aumentando la población, los voy subiendo antes de crear y utilizar el puerto.
Que funcion tienen las carreteras??
serpa88 escribió:Que funcion tienen las carreteras??


Que se desplacen más rápido.
En 30 minutos se transmitira otro directo mas de Cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=zO3kTvFJTfo
Si tuviera mas tiempo ..... que vicio XD

Bueno voy poniendo como le va yendo a la gente de Forest. Haber si os animal a subir fotillos de vuestros pueblos.

Tras una hambruna que se llevo a 15 en el año 6 o 7 (en cementerio full en apenas 2 meses XD), me decidi a hacer los campos ya por que la cosa pintaba mal. Y ademas voy a hacer una zona minera mas al sur donde pondre otro "barrio" del pueblo. Lo que aprendi de la hambruna es que tienen que haber casas y almacenes o graneros cuanto mas cerca mejor para que la produccion sea rentable, cosa logica :o

Esta es la zona principal.
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Aqui la avanzadilla para hacerse con toda la piedra posible :)

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Ossisaverni escribió:Si, si, muchas gracias trandeira; te he hecho caso y con 2 gatherers y 1 hunter voy con excedente de comida siempre.

Según vaya aumentando la población, los voy subiendo antes de crear y utilizar el puerto.


yo ahora ya tengo 2 casetas para recolectar mushrom y 2 para cazadores, para abastecer el crecimiento de la ciudad a ver si poco a poco va a mas.

Las carreteras son para que vayan mas rapidos los aldeanos serpa
Ya he dado con mi error, si estan recolectando se nublan y no atienden a nada mas, como no sabia cancelar esta accion pues tenia que esperar a que terminaran [+risas]

Bueno, pues ya he conseguido que hagan lo que quiero, llevo casi dos años, 4 o 5 casas, un cazador, un recolector de los bosques, almacen, leñador y herrero. En proyecto mina, cantera y guardabosques.

Gracias por los consejos, droga pura esto [bye] [bye]
Con el cuadrito de profesiones hay que estar jugando continuamente creo yo. Es decir, liberando puestos cuando tienes de sobra de lo que hace, o por ejemplo quitando a los granjeros en invierno para que ayuden en el poblado, y aun que no tengas puestos libres tener laborers siempre es bueno, ya que son los que mueven tus mercancias. Quitando uno de aqui por que este año te falta eso otro, etc etc to muy dinamico la verdad. Parece simple y con poco edificios y tal, pero ya le gustaria al sim city, por ejemplo, tener la mitad de profundidad que este. Ademas que el tema de supervivencia del poblado creo que es una idea cojonuda. Sinceramente con un poco contenido de mods o del creador que quiera meter puede salir un juego infinito y para mi con el contenido que tiene ya es el mejor de su genero.
Ps2XxXPs3 escribió:Con el cuadrito de profesiones hay que estar jugando continuamente creo yo. Es decir, liberando puestos cuando tienes de sobra de lo que hace, o por ejemplo quitando a los granjeros en invierno para que ayuden en el poblado, y aun que no tengas puestos libres tener laborers siempre es bueno, ya que son los que mueven tus mercancias. Quitando uno de aqui por que este año te falta eso otro, etc etc to muy dinamico la verdad. Parece simple y con poco edificios y tal, pero ya le gustaria al sim city, por ejemplo, tener la mitad de profundidad que este. Ademas que el tema de supervivencia del poblado creo que es una idea cojonuda. Sinceramente con un poco contenido de mods o del creador que quiera meter puede salir un juego infinito y para mi con el contenido que tiene ya es el mejor de su genero.


no hace falta quitar a los granjeros en invierno ya que ellos solos hacen de laborers

edito:
una cosa que no entiendo es porque cuando le das a remove resources... va to cristo, da iwal que sean fisherman que sea farmer o que sea el superheroe de la ciudad, dejan lo que hacen y van a talar arboles o picar piedra XD sera que no les llega su trabajo nose...
No voy a ppder jugar hasta el sábado y tengo mono ya. Menuda droga.
Dejo una imagen de mi ciudad actual, y me voy corriendo al sobre; mañana más [sonrisa]

Imagen
Un juegazo, al final lo pillé al dia siguiente, me pudieron las ansias y las buenas opiniones de la gente sobre el juego.

De momento se me esta dando bastante bien, estoy aguantando con la primera partida, llevo unos 60 años y 170 personas, aqui el dicho de sin prisa pero sin pause de cumple porque hay que asegurar lo que vas consiguiendo. Pasé una crisis de poblacion cuando acepté una marea de nomadas que se zamparon todas las reservas de comida, entonces me puse a crear huertos a tutiplen y salve la situación.

Me gusta el juego porque es como un Settlers pero mucho mas serio y profundo, en Settlers me acuerdo que pasaba de lo militar, me gustaba solo crear y gestionar la ciudad y los recursos y estar atento a la cadena de producción, pero claro, se quedaba corto de espacio y de jugabilidad. En Banished es perfecto, el juego se centra 100% en gestionar y estar pendiente de todos los factores y recursos.

Vicio puro [360º]
Uff estoy al tanto del juego y me estoy conteniendo de pillarlo, tengo muchos pendientes. [360º]

Pero tiene una pintaca que no veas. Segid subiendo fotos. ^^
Ossisaverni escribió:Dejo una imagen de mi ciudad actual, y me voy corriendo al sobre; mañana más [sonrisa]

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las casas de arriba tienen algun significado?
estar tan lejos del centro principal creo que no les ira muy bien en invierno...
Que maravilla de juego. Os leo y este caera si o si. :)
Bajando en steam, sin duda parece que ha cumplido con lo que prometía el juego.
Ossisaverni escribió:
defensivepepe escribió:Pues parece que no soy el único interesado en este juego.

Aunque tiene pinta de no tener mucha variedad de edificios.


¿Variedad? jo jo jo

Juega en dificil y me cuentas a ver cuantos edificios te da tiempo de construir y gestionar [carcajad]

Y tener tres o cuatro edificios y una dificultad elevada sin sentido?

Es que no le acabo de ver la gracia. Me encanta que salgan city builders pero es que para esto no se yo si seguir con los que habían.

Lo acabaré comprando pero de momento voy a esperar.
defensivepepe escribió:
Ossisaverni escribió:
defensivepepe escribió:Pues parece que no soy el único interesado en este juego.

Aunque tiene pinta de no tener mucha variedad de edificios.


¿Variedad? jo jo jo

Juega en dificil y me cuentas a ver cuantos edificios te da tiempo de construir y gestionar [carcajad]

Y tener tres o cuatro edificios y una dificultad elevada sin sentido?

Es que no le acabo de ver la gracia. Me encanta que salgan city builders pero es que para esto no se yo si seguir con los que habían.

Lo acabaré comprando pero de momento voy a esperar.


Como cuales?¿ Sim city es un cagaro en complejidad respecto a este, para tener mil edificios y poder jugar mientras veo una pelicula cual juego de movil, yo paso. Nada de dificultad sin sentido, lo que ocurre que los juegos de este tipo hoy en dia, ademas de ser pocos, estan simplificados a mas no poder por que si no, no se venden hoy en dia. Y este tiene una dificultad que te engancha y hace olvidarte de los edificios que tiene. Es cierto que a la larga esto le pude lastrar, pero yo creo que con mods tendremos juegazo para rato.

Ademas este tiene el toque de supervivencia y le queda genial la simbiosis. Y te repito que es de los que mas, si no el que mas, complegidad tiene y a la vez accesible y eso pocos lo consiguen. Si te gustan este tipo de juegos, y que sean complejos, te estas perdiendo un juegazo. Y hoy en dia este tipos de juegos no abundad y que lo haya conseguido un solo tio.......

Ossisaverni escribió:Dejo una imagen de mi ciudad actual, y me voy corriendo al sobre; mañana más [sonrisa]

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44º a principio de primavera XD

No se si lo sabes pero puedes ponerlo en celsius en opciones.

Respecto a mi partida, tengo 200 medicinas en reserva y un hospital, pero la salud me a bajado a la mitad. No se que mas puedo hacer. Ideas?
Maravilloso. Vaya juegazo.
Para mantener la salud alta (los corazones que salen en el panel de info) aparte de tener medicinas y un hospital hay que tener variedad de comida, que no siempre se alimenten de pescado o de un solo tipo de cultivo, siempre que se pueda hay que tener la máxima variedad de comida, proteinas (carne de ganado y de caceria) hidratos de carbono (maiz, grano...), vitaminas (frutales y verduras en los campos) aparte de lo que trae el recolector que siempre es bienvenido. Aparte que de paso ayuda la felicidad también.
helliot escribió:Un juegazo, al final lo pillé al dia siguiente, me pudieron las ansias y las buenas opiniones de la gente sobre el juego.

De momento se me esta dando bastante bien, estoy aguantando con la primera partida, llevo unos 60 años y 170 personas, aqui el dicho de sin prisa pero sin pause de cumple porque hay que asegurar lo que vas consiguiendo. Pasé una crisis de poblacion cuando acepté una marea de nomadas que se zamparon todas las reservas de comida, entonces me puse a crear huertos a tutiplen y salve la situación.

Me gusta el juego porque es como un Settlers pero mucho mas serio y profundo, en Settlers me acuerdo que pasaba de lo militar, me gustaba solo crear y gestionar la ciudad y los recursos y estar atento a la cadena de producción, pero claro, se quedaba corto de espacio y de jugabilidad. En Banished es perfecto, el juego se centra 100% en gestionar y estar pendiente de todos los factores y recursos.

Vicio puro [360º]

Pues precisamente venía yo a decir que el juego de momento me ha decepcionado y que justo de lo que me han dado ganas es de jugar al settlersII.
Moreno_vk escribió:
helliot escribió:Un juegazo, al final lo pillé al dia siguiente, me pudieron las ansias y las buenas opiniones de la gente sobre el juego.

De momento se me esta dando bastante bien, estoy aguantando con la primera partida, llevo unos 60 años y 170 personas, aqui el dicho de sin prisa pero sin pause de cumple porque hay que asegurar lo que vas consiguiendo. Pasé una crisis de poblacion cuando acepté una marea de nomadas que se zamparon todas las reservas de comida, entonces me puse a crear huertos a tutiplen y salve la situación.

Me gusta el juego porque es como un Settlers pero mucho mas serio y profundo, en Settlers me acuerdo que pasaba de lo militar, me gustaba solo crear y gestionar la ciudad y los recursos y estar atento a la cadena de producción, pero claro, se quedaba corto de espacio y de jugabilidad. En Banished es perfecto, el juego se centra 100% en gestionar y estar pendiente de todos los factores y recursos.

Vicio puro [360º]

Pues precisamente venía yo a decir que el juego de momento me ha decepcionado y que justo de lo que me han dado ganas es de jugar al settlersII.


¿Por que te ha decepcionado?
trandeira escribió:
Ossisaverni escribió:Dejo una imagen de mi ciudad actual, y me voy corriendo al sobre; mañana más [sonrisa]

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las casas de arriba tienen algun significado?
estar tan lejos del centro principal creo que no les ira muy bien en invierno...


En la parte superior tengo al herborista, cazadores, guardabosques y los recolectores de hierbas; y 3 casas (es bueno que vivan cerca del sitio del trabajo).

Esta sección está unido al pueblo principal por una carretera de piedra, con lo que la velocidad es muy alta.

Planeo hacer lo mismo, pero sin el herborista, en la parte de la derecha.

Así, al estar entre los árboles, no se provoca deforestación y pueden mantener bien sus empleos.

En la parte inferior, donde no hay ya árboles, irán las granjas y los campos de alimentos; y el núcleo principal de la ciudad.

Respecto a lo que comentan de la dificultad; es el mismo juego en todas las dificultades excepto en el comienzo. Yo elegí hard porque me gustan los retos y el empezar con menos comida y sin semillas le da un punto muy interesante. Al principio murieron muchas personas (adultos y niños) pero he conseguido estabilizar y mantener el pueblo y poco a poco (juego en 2x) encauzarlo bastante bien.

No sabía lo de la temperatura, esta tarde lo cambio, gracias [risita]

No sé si será un bug, pero desde que mi herborista recolectó 106 hierbas y se guardaron en el granero; ni baja su consumo, ni tengo gente enferma. Y por supuesto, hace un montón que nadie trabaja de herborista.

Yo prefiero tener la ventana de profesiones e ir manejándolos yo. Porque si tengo medicinas de sobra, no quiero que el trabajador se vuelva un laborer; prefiero asignarle yo el puesto de trabajo necesario en ese momento.
Buenas, no me hagas mucho caso pero creo que para que la gente use las hierbas, deben ir al herborista para que le hagan la infusión.

Si no hay herborista no hay medicina, ppr muchas hierbas que haya.

Ya te digo, no es seguro.

En cuanto a la variedad de edificios, aunque podría haber màs el juego es màs complejo que el Simcity, dónde cualquiera en una hora te hace una ciudad sin con beneficios y dónde los desastres lo màximo qur te provoca es que derumbes unos pocos edificios y en menos de 2min tendràs casas nuevas.

Aquí sabes que como tus aldeanos pasen hambre vas a sufrir para estabilizar la situación.
jimiwei escribió:Buenas, no me hagas mucho caso pero creo que para que la gente use las hierbas, deben ir al herborista para que le hagan la infusión.

Si no hay herborista no hay medicina, ppr muchas hierbas que haya.

Ya te digo, no es seguro.

En cuanto a la variedad de edificios, aunque podría haber màs el juego es màs complejo que el Simcity, dónde cualquiera en una hora te hace una ciudad sin con beneficios y dónde los desastres lo màximo qur te provoca es que derumbes unos pocos edificios y en menos de 2min tendràs casas nuevas.

Aquí sabes que como tus aldeanos pasen hambre vas a sufrir para estabilizar la situación.


Lo que dices del herborista tiene sentido, esta tarde dejo un de manera constante a ver que tal.

Cuando la gente empiece a hacer mods, habrá edificios para aburrir; a pocos días del lanzamiento y tras llevar 7 horas jugadas, considero que el juego está perfecto tal y como es ahora mismo.
Cuando se habla de mods para este juego no puedo evitar pensar en aquellos mods que cambien todo por completo, hasta la época medieval en la que se desarrolla el juego.

Ver asentamiento futuristas o de estilo griego o romano no creo que vaya a ser algo muy descabellado.

Y muy posiblemente con cantidades ingentes de edificios y posibilidades que se nos escapen de las manos.
Ossisaverni.
Eso de las casas al lado del trabajo esta bien, pero yo lo intente, y no me puso los trabajadores que queria en esas casas.
Vamos que el juego me puso otra familia al azar xd y encima lejisimos de su trabajo.


O hay alguna forma de cambiar de casa a las familias?
Leyenda18 escribió:Cuando se habla de mods para este juego no puedo evitar pensar en aquellos mods que cambien todo por completo, hasta la época medieval en la que se desarrolla el juego.

Ver asentamiento futuristas o de estilo griego o romano no creo que vaya a ser algo muy descabellado.

Y muy posiblemente con cantidades ingentes de edificios y posibilidades que se nos escapen de las manos.


Bueno, tampoco te creas que las posibilidades serán tantas.

Ya ha dicho el desarrollador que cosas como meter militares o combte o cosas que se salgan de lo predefinido, causaría tocar el core del juego y que el esfuerzo sería alto, y que en principio no será modeable.

Veremos si se anima a meterle mano al motor o simplemente deja unas herramientas para cambiar apariencias y poner cuatro edificios sin más.

trandeira escribió:Ossisaverni.
Eso de las casas al lado del trabajo esta bien, pero yo lo intente, y no me puso los trabajadores que queria en esas casas.
Vamos que el juego me puso otra familia al azar xd y encima lejisimos de su trabajo.


O hay alguna forma de cambiar de casa a las familias?


A mí me las cambia constantemente, cuando construí la parte norte, había algunos builders en las casas y cuando quedó todo construido, se marcharon y quedaron únicamente los de las profesiones cercanas.

Se me ocurre que deberías hacer más casas para que puedan abandonar ésas y moverse a otras cerca de su trabajo. O si tienes un núcleo principal como yo, tener alguna vacía 'genérica' para que cualquiera se pueda mudar.
Perfecto, cuando llegue a casa lo probare. Lo malo es que hacer esas casas quita bastante area de arboles en la zona de trabajo, se mota mucho?

De todas formas probare a hacerLo y asi comparo con temporadas anteriores a ver que tal y os comento.
Cuantas casas me recomiendas? 4/5? Ya que tengo 3 cazadores y 4 recolectores en una zona y lo mismo en la otra
trandeira escribió:Perfecto, cuando llegue a casa lo probare. Lo malo es que hacer esas casas quita bastante area de arboles en la zona de trabajo, se mota mucho?

De todas formas probare a hacerLo y asi comparo con temporadas anteriores a ver que tal y os comento.
Cuantas casas me recomiendas? 4/5? Ya que tengo 3 cazadores y 4 recolectores en una zona y lo mismo en la otra


Si quitan espacio de árboles, por eso puse esa zona separada del núcleo principal. He limpiado el bosque de piedra e hierro para que sólo haya fauna y vegetación. De todas maneras el área que abarcan los edificios es muy amplio.

Yo pondría inicialmente una casa por edificio de trabajo, aunque no todos vivan cerca, pero sí la gran mayoría. Para 4 edificios de trabajo, tres o cuatro casas pondría yo.
Leyenda18 escribió:Cuando se habla de mods para este juego no puedo evitar pensar en aquellos mods que cambien todo por completo, hasta la época medieval en la que se desarrolla el juego.

Ver asentamiento futuristas o de estilo griego o romano no creo que vaya a ser algo muy descabellado.

Y muy posiblemente con cantidades ingentes de edificios y posibilidades que se nos escapen de las manos.


Yo pensaba en algo así, pero no creo. Si el juego pudiera dar esas posibilidades sería una de las caracteristicas que se aniciaran desde el principio.
Ossisaverni escribió:
trandeira escribió:Perfecto, cuando llegue a casa lo probare. Lo malo es que hacer esas casas quita bastante area de arboles en la zona de trabajo, se mota mucho?

De todas formas probare a hacerLo y asi comparo con temporadas anteriores a ver que tal y os comento.
Cuantas casas me recomiendas? 4/5? Ya que tengo 3 cazadores y 4 recolectores en una zona y lo mismo en la otra


Si quitan espacio de árboles, por eso puse esa zona separada del núcleo principal. He limpiado el bosque de piedra e hierro para que sólo haya fauna y vegetación. De todas maneras el área que abarcan los edificios es muy amplio.

Yo pondría inicialmente una casa por edificio de trabajo, aunque no todos vivan cerca, pero sí la gran mayoría. Para 4 edificios de trabajo, tres o cuatro casas pondría yo.


Gracias despues lo pondre a prueba.
Hablando de los mods... Yo en steam no veo el workshop de banished....
Hay que esperar mas?
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