Ps2XxXPs3 escribió:En fin no paras de escribir para tratar de meter mierda del juego. No te gusta, bien, o no lo entiendes, perfecto, pero tanto yo como algunos, habria que preguntar a quien en este foro a llegado a 250 habitantes en 20 pico años si el juego esta tan mal en ese tema, no nos lo parece.
Y tu que muestras de que o ni lo has jugado, ves esos 5 hambrientos como el desastre inminente y no comprendes que eso se soluciona solo cuando tenga acceso a la comida que sobra por cierto, o no eres capaz de sobrevivir mas de 5 años y te frustas, no paras de hablar de que el equilibrio esta roto o esta lleno de bugs que lo hacen absurdo. Trata de entender la mecanica de juego primero y luego criticala por favor.
Seguro que he jugado mas horas que tu y entiendo perfectamente la mecanica del juego, lo que pasa que no quereis entender que es ilogico y punto, pero claro, os quedais tan cerrados que es asi el juego, pues vale, pero eso no es logico y ni tampoco tiene pies ni cabeza.
Con esa cantidad de comida, me parece una burrada para los habitantes que hay, mires por donde lo mires y me trae el pairo tus argumentos para defender algo indefendibe.
200.000 de comida para 900 habitantes, me parece exagerado e irreal.
Con esa cantidad seria para mas de 6.000 habitantes y te sobraria hasta para un año entero...
Si solo hay que ver la proporción de comida (espacio) por habitante (casas) es exageradisimo.