[Hilo Oficial] Banished, un juego indie de estrategia y construcción (nueva version)

Mi ciudad, con más de 250 habitantes en 23 años: http://imgur.com/a/27lpG
Gracias Leyenda, ya he pillado como funciona el mercader. Estoy haciendo el esfuerzo de fabricar herramientas de acero y ropa de cuero. Espero que valga la pena [360º]

carlosdeoz escribió:Mi ciudad, con más de 250 habitantes en 23 años: http://imgur.com/a/27lpG


¿No pones cementerio para que tus cufridos ciudadanos descansen en paz? ¿Iglesia tampoco? Yo llevo 20 años y tengo 20 ciudadanos [buuuaaaa]

HACERO... matadme [flipa]
carlosdeoz escribió:Mi ciudad, con más de 250 habitantes en 23 años: http://imgur.com/a/27lpG


Buen trabajo! Está muy bien cuidada y la expansión la hiciste de manera bastante ordenada contando con un gran núcleo duro. Me gusta.

Cada vez me voy dando más cuenta que la semilla del mapa influye demasiado a la hora desarrollar la partida (como no podría ser de otra forma)
Naer escribió:¿No pones cementerio para que tus cufridos ciudadanos descansen en paz? ¿Iglesia tampoco? Yo llevo 20 años y tengo 20 ciudadanos [buuuaaaa]


Pues la verdad es que no, le fui dando más prioridad a lo demás y todavía no he construido ni cementerio ni iglesia (tampoco taberna). Sin embargo he conseguido el logro de la felicidad durante 10 años y también el de la salud. [360º]

Leyenda18 escribió:
Buen trabajo! Está muy bien cuidada y la expansión la hiciste de manera bastante ordenada contando con un gran núcleo duro. Me gusta.

Cada vez me voy dando más cuenta que la semilla del mapa influye demasiado a la hora desarrollar la partida (como no podría ser de otra forma)


¡Gracias! Desde luego la semilla influye, porque te dicta cómo tienes que ir expandiéndote. Mi mapa es de tamaño medio y con valles, uno pequeño y montañoso debe ser mucho más complicado. Y por cierto, hasta ahora no ha habido ningún desastre natural en mi ciudad. Solo un brote de virus una vez que entraron nómadas, pero se solucionó muy rápido (dos infectados y ninguno murió) gracias al médico.
gominio está baneado por "Game Over"
que requisitos tiene?
gominio escribió:que requisitos tiene?


What are the system requirements to play Banished?
Minimum:
OS: XP SP3 / Vista / Windows 7 / Windows 8
Processor: 2 GHz Dual Core processor
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 512 MB DirectX 9.0c compatible card (SM 2.0+)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 150 MB available space
Sound Card: Any

Recommended:
OS: Windows 7 / Windows 8
Processor: 2 GHz Dual Core processor (or greater)
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 512 MB DirectX 10 compatible card
DirectX: Version 11
Hard Drive: 150 MB available space
Sound Card: Any
carlosdeoz escribió:Mi ciudad, con más de 250 habitantes en 23 años: http://imgur.com/a/27lpG

Que bien estructurada la tienes... Mis dies.
Yo soy un desastre a la hora de estructurar y bueno apart de eso decir que mi mapa es small y encima cn montañas xddd no tengo sitio pa casi na... Cuando llegue a casa hago unas capturillas.

Jugando a los sims tmb soy un desorden xd. Se ve que no tengo el gen de la ordenanza jajajajaj
gominio está baneado por "Game Over"
Gracias, me lo voy a bajar antes de comprarlo, por que no sé si me gustara.. Pero tiene buena pinta.
carlosdeoz escribió:Mi ciudad, con más de 250 habitantes en 23 años: http://imgur.com/a/27lpG


Guapísima [plas]

En qué dificultad estás?
Ossisaverni escribió:
carlosdeoz escribió:Mi ciudad, con más de 250 habitantes en 23 años: http://imgur.com/a/27lpG


Guapísima [plas]

En qué dificultad estás?


Gracias :) . Dificultad media con mapa medio no montañoso y clima medio.
Pues yo llevo un par de años esperando al de la barquita para comerciar con el... y no hay manera de que venga... Por otro lado tengo la duda de para que funciona el mercado y el trading post... si alguien me lo puede comentar se lo agradeceria.
Nidoram escribió:Pues yo llevo un par de años esperando al de la barquita para comerciar con el... y no hay manera de que venga... Por otro lado tengo la duda de para que funciona el mercado y el trading post... si alguien me lo puede comentar se lo agradeceria.


el trading post es para que venga el de la barquita, si tienes excedentes de algun recurso lo pones ahi para intercambiar con el de la barquita.
el mercado... ni idea lo puse y los aldeanos se volvieron loquisimos llevando todos los recursos alli... asi que lo quite y puse un granero xD
trandeira escribió:
Nidoram escribió:Pues yo llevo un par de años esperando al de la barquita para comerciar con el... y no hay manera de que venga... Por otro lado tengo la duda de para que funciona el mercado y el trading post... si alguien me lo puede comentar se lo agradeceria.


el trading post es para que venga el de la barquita, si tienes excedentes de algun recurso lo pones ahi para intercambiar con el de la barquita.
el mercado... ni idea lo puse y los aldeanos se volvieron loquisimos llevando todos los recursos alli... asi que lo quite y puse un granero xD


Es verdad... lo del trading post, lo tengo puesto en un rio y llevo ya para 3 años y el tio no viene... No le debo de caer muy bien !!
Nidoram escribió:
trandeira escribió:
Nidoram escribió:Pues yo llevo un par de años esperando al de la barquita para comerciar con el... y no hay manera de que venga... Por otro lado tengo la duda de para que funciona el mercado y el trading post... si alguien me lo puede comentar se lo agradeceria.


el trading post es para que venga el de la barquita, si tienes excedentes de algun recurso lo pones ahi para intercambiar con el de la barquita.
el mercado... ni idea lo puse y los aldeanos se volvieron loquisimos llevando todos los recursos alli... asi que lo quite y puse un granero xD


Es verdad... lo del trading post, lo tengo puesto en un rio y llevo ya para 3 años y el tio no viene... No le debo de caer muy bien !!


Pues nose en el trading post, en la pestaña trade ahi sale a la derecha lo que tu tienes y a la izkierda lo k te ofrece el mercader... Abrelo y mira si hay algo... Dale a dissmiss cuando no te interese algo para k vuelva a venir mas pronto...
Y nose fijate k no estes en un lago... En ve de un rio... O un rio poco caudaloso... El de la barkita viene solo en el rio gordo
El mercado es la mejor forma de tener organizados los recursos. Ahí los "vendor" organizan los recursos necesarios para tu ciudad, acudiendo a otros graneros y recolocando la comida. Es decir, son la logística del juego. De esta manera, en vez de tener que ir los aldeanos a por comida, firewood u otras necesidades lejos, allá donde esté la producción, irán los vendors para tener todo mejor optimizado y así no perderán tiempo caminando de un lado para otro que podrían estar dedicando a trabajar.
Descubrí este juego ayer de casualidad y tiene muy buena pinta. Aún así, ¿hay alguna demo o algo para probarlo antes de comprarlo?
Leyenda18 escribió:El mercado es la mejor forma de tener organizados los recursos. Ahí los "vendor" organizan los recursos necesarios para tu ciudad, acudiendo a otros graneros y recolocando la comida. Es decir, son la logística del juego. De esta manera, en vez de tener que ir los aldeanos a por comida, firewood u otras necesidades lejos, allá donde esté la producción, irán los vendors para tener todo mejor optimizado y así no perderán tiempo caminando de un lado para otro que podrían estar dedicando a trabajar.



Pues ami el mercado no me gusta, los aldeabos se vuelven loco y llevan todo alli, y los que viven lejos les keda bastant lejano para ir a por el leño y la comida.. Mejor me kedo cn los graneros cerca de la poblacion
trandeira escribió:
Leyenda18 escribió:El mercado es la mejor forma de tener organizados los recursos. Ahí los "vendor" organizan los recursos necesarios para tu ciudad, acudiendo a otros graneros y recolocando la comida. Es decir, son la logística del juego. De esta manera, en vez de tener que ir los aldeanos a por comida, firewood u otras necesidades lejos, allá donde esté la producción, irán los vendors para tener todo mejor optimizado y así no perderán tiempo caminando de un lado para otro que podrían estar dedicando a trabajar.



Pues ami el mercado no me gusta, los aldeabos se vuelven loco y llevan todo alli, y los que viven lejos les keda bastant lejano para ir a por el leño y la comida.. Mejor me kedo cn los graneros cerca de la poblacion


Los que viven lejos no acuden al mercado, solo acuden los habitantes de las casas que están dentro de su radio de acción. Fíjate cuando lo selecciones que tiene un área de efecto, como el recolector o el talador. Se tiene que contruir de tal forma que abarque el mayor número de casas posibles, o dicho de otra forma, construir tus casas siempre alrededor del mercado.

No solo ganas en tiempo, también en seguridad. El fuego se suele originar en las casas, y si se expande y llega a un granero porque lo tienes cerca de estas... prácticamente puedes decir adiós a la partida. A mi me pasó en mi primera ciudad y desde entonces tengo los graneros y los stockpiles bien alejados de los núcleos urbanos, ya se encargan los vendors de ir a buscar lo que haga falta y llevarlo al mercado.
Poned algún pozo en las zonas que estén lejos del río, porsiaca.

El juego es dificil de narices (al menos en hard) estoy en 35 personas y me está costando dios y ayuda que no se mueran todos, he tenido que cerrar incluso la escuela
Ossisaverni escribió:Poned algún pozo en las zonas que estén lejos del río, porsiaca.

El juego es dificil de narices (al menos en hard) estoy en 35 personas y me está costando dios y ayuda que no se mueran todos, he tenido que cerrar incluso la escuela

La puta escuela me toca mucho los cojones... Tengo a tios alli cn 20 años wtf... Se nota algun beneficio por tener la escuela?
trandeira escribió:
Ossisaverni escribió:Poned algún pozo en las zonas que estén lejos del río, porsiaca.

El juego es dificil de narices (al menos en hard) estoy en 35 personas y me está costando dios y ayuda que no se mueran todos, he tenido que cerrar incluso la escuela

La puta escuela me toca mucho los cojones... Tengo a tios alli cn 20 años wtf... Se nota algun beneficio por tener la escuela?


Se supone que al tener estudios son más eficientes y por otra parte, se casan más tarde y tienen hijos más tarde, con lo que también ayuda a que la población sea más equilibrada.

Tenía 36 adultos, 9 estudiantes y 18 críos y empezó la hambruna Oooh

Luego sigo con la partida, pero se me está haciendo muy dificil el avanzar }:/
Ossisaverni escribió:Poned algún pozo en las zonas que estén lejos del río, porsiaca.

El juego es dificil de narices (al menos en hard) estoy en 35 personas y me está costando dios y ayuda que no se mueran todos, he tenido que cerrar incluso la escuela


La escuela hasta que no os acerquéis a los 100 ciudadanos ni os la planteeis. Aumenta la productividad de los trabajadores pero tardan más años en convertirse en ellos y al principio es esencial tener al mayor número de trabajadores posible.
Yo la e liado parda con la que estaba, e llegado a conseguir el logro ese de tener 100 habitantes felices en 10 años, con unos 180 habitantes, pero viendo que se me iba de las manos la cantidad de reservas que tenia acumuladas, me e propuesto aumentar los cultivos en la unica zona que tenia libre, el mapa entre montañas y lagos no tenia mucho donde elegir (y encima el mapa estaba en small segun veo xD), y asi se jodio todo. Y me e dado cuenta que el rendimiento de los campos me es irrisorio. Siempre desperdicio 1/3 del cultivo por que no les da tiempo a recogerlo, y tras la ultima expansion no se recogia ni la mitad del campo. Y no se por que es, por que tengo a mas de la mitad educados con dos escuelas, bien repartidas, y graneros mas casas bien repartidos tambien.

Pero bueno voy a empezar otra, esta ire mas calmado y viendolo todo tranquilamente. A ver si me quedo con algunas cosillas que no acabo de entender.
yo consigo tener todo controlado, pero llega un momento en el que sí o sí, tengo una hambruna o edad de hielo en el que pierdo como un 40% de la población. El problema está en que follan como conejos los joios. Se deberían de poder hacer preservativos con los intestinos de las ovejas y las vacas XD
Lurgoy escribió:yo consigo tener todo controlado, pero llega un momento en el que sí o sí, tengo una hambruna o edad de hielo en el que pierdo como un 40% de la población. El problema está en que follan como conejos los joios. Se deberían de poder hacer preservativos con los intestinos de las ovejas y las vacas XD


La única forma de contener el baby boom es limitando muy mucho la construcción de casas. No hay que ponerlas por poner o porque quedan más bonitas para la ciudad. Hay que pensar cuando ponerlas para tener controlada la comida y otros recursos como la leña.
ya tengo vacas, pero para que valen? no dan nada XD tengo un tio ahi todo el dia trabajando y no produce nada XD
trandeira escribió:ya tengo vacas, pero para que valen? no dan nada XD tengo un tio ahi todo el dia trabajando y no produce nada XD


Las vacas empiezan a producir cuando llenan el establo y se mata el excedente. Con un establo de 20 vacas produces 40 leather y 1600 de carne al año.
A mi las vacas tampoco me dan nada. Lo que nl se es que me darán cuando las maten.

Edito. Vale leído.
vaya cara de gilipollas se me ha quedado cuando un tornado ha arrasado mi pueblo, de 57 adultos y 11 niños a 7 adultos y 1 niño con el 80% de los edificios arrasados ¬_¬

ademas siempre tengo problemas de piedra y hierro, que puedo hacer para tener piedra y hierro? tengo (bueno, tenia xD) cantera y mina, pero no da lo suficiente y los vendedores nunca me traen piedra ni hierro }:/

y alguien sabe en que cojones utilizan el carbon? se que lo gasta el herrero para hacer herramientas, pero le tenia puesto que hiciera las normales de hierro y madera pero el carbon se me gastaba, algun cabron estaria usandolo para vete a saber que [+risas]
Dolce escribió:vaya cara de gilipollas se me ha quedado cuando un tornado ha arrasado mi pueblo, de 57 adultos y 11 niños a 7 adultos y 1 niño con el 80% de los edificios arrasados ¬_¬

ademas siempre tengo problemas de piedra y hierro, que puedo hacer para tener piedra y hierro? tengo (bueno, tenia xD) cantera y mina, pero no da lo suficiente y los vendedores nunca me traen piedra ni hierro }:/

y alguien sabe en que cojones utilizan el carbon? se que lo gasta el herrero para hacer herramientas, pero le tenia puesto que hiciera las normales de hierro y madera pero el carbon se me gastaba, algun cabron estaria usandolo para vete a saber que [+risas]


Sirve como leña para calentar las casas. Es más eficiente que el firewood pero de mayor coste debido a su extracción, lógicamente.

El ritmo de produccion de la cantera y las minas es bajo. Con esa población dudo que tuvieras 15/15 en cada una, por lo que 3-4 trabajadores producirán más bien pocos recursos. Al principio sale bastante más rentable recoger todos los recursos que tenemos alrededor en la superficie.
Yo siempre tengo el mismo problema, no consigo suficiente población que trabaje y al final siempre me bajan las reservas. Los campos cada vez dan menos comida no? Hay que cambiar el cultivo al año o así para que no baje? Y hay alguna forma de establecer un orden de prioridades a la hora de construir varios edificios? Sé que se puede parar la construcción pero no veo ninguna otra opción.
Os recomiendo que veais este video y sabe muchisimo de este juego y aunque hable en ingles se entiende como juega.

Juega en modo Hard, Hars y desastres activados.
Es un crack...

http://www.youtube.com/watch?v=C2OmRiKGay8
Desde luego el juego tiene problemas graves relacionados con el suministro de comida que hay que arreglar, no te das cuenta hasta que tienes 100 o mas personas pero esto es un verdadero desproposito.

Tengo campos de cultivo que darian de comer en el mundo real a cientos de familias sin ningun problema y aqui no son capaces de dar de comer ni a cien personas, la comida desaparece de los graneros como si vinieran doscientos yetis a saquearme, y eso sin hablar de mis 4 casas de caza y otras cuatro de recoleccion, muelles de pescadores, etc. El juego esta desequilibrado en temas de consumo y produccion de comida y eso hay que arreglarlo, no porque sea mas facil o dificil sino porque no es ni logico ni realista.

Y lo mejor es cuando hay comida en los graneros(ostia que raro) y la gente se muere de hambre porque hasta que no llega a su casa no come aunque lleve la comida encima. Brutal. Aunque me he equivocado, no es lo mejor; lo mejor es cuando LOS GRANJEROS SE MUEREN DE HAMBRE MIENTRAS RECOGEN LA COSECHA :D

Mas vale que esto se arregle porque son bugazos como catedrales.
anikilador_imperial escribió:Desde luego el juego tiene problemas graves relacionados con el suministro de comida que hay que arreglar, no te das cuenta hasta que tienes 100 o mas personas pero esto es un verdadero desproposito.

Tengo campos de cultivo que darian de comer en el mundo real a cientos de familias sin ningun problema y aqui no son capaces de dar de comer ni a cien personas, la comida desaparece de los graneros como si vinieran doscientos yetis a saquearme, y eso sin hablar de mis 4 casas de caza y otras cuatro de recoleccion, muelles de pescadores, etc. El juego esta desequilibrado en temas de consumo y produccion de comida y eso hay que arreglarlo, no porque sea mas facil o dificil sino porque no es ni logico ni realista.

Y lo mejor es cuando hay comida en los graneros(ostia que raro) y la gente se muere de hambre porque hasta que no llega a su casa no come aunque lleve la comida encima. Brutal. Aunque me he equivocado, no es lo mejor; lo mejor es cuando LOS GRANJEROS SE MUEREN DE HAMBRE MIENTRAS RECOGEN LA COSECHA :D

Mas vale que esto se arregle porque son bugazos como catedrales.


Exacto, es lo que dije antes... no es lógico ni real, eso no hace el juego sea difícil, ya que no tiene pies ni cabeza.
Sin ser real al 100%, coño es un juego, es suficientemente real para ser considerado el mejor simulador de city buildiers que hay. Y eso de que esta desequilibrado, no. Lo que es dificil, y ademas se puede desequilibrar facilmente si la cagas expandiendote a lo loco, (como me a pasado a mi y supongo que lo que te ocurre).
Sinceramente creo que estas jugando mal. Si quieres puedes ver las fotos de carlosdeoz de su poblacion con 250 habitantes y funcional que a posteado atras (con excedente de 33000 de comida y en solo 23 años), ademas te explica como a ido expandiendose paso a paso, y aprenderas bastante.
En efecto, el aumento de población hay que controlarlo mucho, en un par de años se te puede ir todo al garete si te descuidas.

Yo me he quedado flipado con la ciudad de carlosdeoz, 250 habitantes en 23 años, cuando yo en ese tiempo voy con 100 justos ¬_¬.
Metalhead escribió:En efecto, el aumento de población hay que controlarlo mucho, en un par de años se te puede ir todo al garete si te descuidas.

Yo me he quedado flipado con la ciudad de carlosdeoz, 250 habitantes en 23 años, cuando yo en ese tiempo voy con 100 justos ¬_¬.


Sin duda lo a echo perfecto. Yo para llegar a 180 y que ademas fuera funcional me costo 37 años XD.

Haber si se anima y nos enseña mas poblados suyos.
Venga va, yo lanzo mi pregunta de novato total: ¿como se consiguen animaleS? ahi con el edificio puesto desde el primer año y no se aun como llenarlo, el mercader nunca me trae animales y supongo que habrá un sistema para tener animales desde el principio
No lo hay, y si lo juegas en hard empiezas sin semillas tampoco XD Tienes que comprarselos al mercader hasta que le de por traertelos. Ademas de comprarle semillas varias.

Respecto a los cultivos, alguno entiende como hacerlos mas productivos, es decir que vayan mejor. Hay que cambiar cultivos cada años o cada ciertos años?
Cada vez me producen peor los campesinos y no se porque. Tampoco me e echo el tutorial, pero creo que no se explica mas de como cultivar.
Gracias por la respuesta, en este rato ya me ha traido ovejas.

Ya por curiosidad para cuando me atreva.... como se consigue comida al inicio en modo hard? porque yo tiro siempre de cultivo que cazadores, recolectores y demás no dan para mis 56 aldeanos.
¿Con una casa de cazador y un recolector para cuantos aldeanos da mas o menos?
Gomecillo escribió:Gracias por la respuesta, en este rato ya me ha traido ovejas.

Ya por curiosidad para cuando me atreva.... como se consigue comida al inicio en modo hard? porque yo tiro siempre de cultivo que cazadores, recolectores y demás no dan para mis 56 aldeanos.
¿Con una casa de cazador y un recolector para cuantos aldeanos da mas o menos?


Yo juego en Hard y al principio con un recolector, un cazador y un muelle de pescadores ya vas tirando. Luego amplio con otra casa de cazador y otro recolector, y voy construyendo muelles de pescadores conforme va aumentando la población.

Mientrastanto fabrico todos los abrigos que puedo y es lo que utilizo como moneda principal cuando viene el mercader, ya que valen bastante. Una vez compradas las semillas ya empiezo a hacer cultivos y puedo ampliar la población más rápidamente.
Me ha salido un mapa de lujo, recursos por todos lados y bastante llano, y eso que juego en hard con clima en harsh y con valles, la seed es esta 558739415, mapa de tamaño medio, al que le interese ahí lo tiene. [360º]
Bueno pues la primera partida que lo pruebo, a los 20 años me doy cuenta que mis ciudadanos son muy infelices porque no tienen casas... de que soy capaz de equilibrar la cosa estaba con 7 ciudadanos y 2 bebes XD XD XD XD XD

Ahora estoy con 100 ciudadanos a los 40 años o asi XD
Hostia y solo has ocupado la mitad del mapa xD
Metalhead escribió:Hostia y solo has ocupado la mitad del mapa xD


210.000 de comida y ya hay 5 que esta muriendo de hambre...
Y ya os dije que es ireal e ilogico que con 210.000 de comida, que es una puta burrada y no poder alimentar a 900 ... :-|

Seguro que va muriendo de hambre hasta llegar a 400 y quedandose a 210.000 aun de comida y seguirian muriendo de comida... tipico bug del juego que entra en ese bucle...

Ya que cuanto menos gente, mas alimento habra para todos, pues el juego lo intepreta al reves.
Y eso es ilogico.
Queda claro con tu comentario que esa foto no es tuya.

Cuando sale ese icono de que alguien esta muriendo de hambre, no en una casa, como ves en el camino es una persona. Es que no a comido, por falta de comida en su granero o mercado al que el tiene que acceder, aunque tengas comida para cienmil ciudades tienes que hacerselas llegar, y en cuanto llega a casa y adquiera comida se le quitara el icono. Puede ser perfectamente una zona asilada con 4 casas, sin acceso cercano a mercado o granero. Como comprenderas con 210000 de comida en reservas, 900 habitantes y solo 5 faltos de comida no es caso de hambruna.

Te lo lo comento por que eso me a pasado a mi, y no se me desata una hambruna, se soluciona solo. Lo que me hace preguntarme si lo estas jugando realmente. Es mas, ya hay trucos disponibles de todo tipo. Por favor no nos vendas la moto.
Ps2XxXPs3 escribió:Queda claro con tu comentario que esa foto no es tuya.

Cuando sale ese icono de que alguien esta muriendo de hambre, no en una casa, como ves en el camino es una persona. Es que no a comido, por falta de comida en su granero o mercado al que el tiene que acceder, aunque tengas comida para cienmil ciudades tienes que hacerselas llegar, y en cuanto llega a casa y adquiera comida se le quitara el icono. Puede ser perfectamente una zona asilada con 4 casas, sin acceso cercano a mercado o granero. Como comprenderas con 210000 de comida en reservas, 900 habitantes y solo 5 faltos de comida no es caso de hambruna.

Te lo lo comento por que eso me a pasado a mi, y no se me desata una hambruna, se soluciona solo. Lo que me hace preguntarme si lo estas jugando realmente. Es mas, ya hay trucos disponibles de todo tipo. Por favor no nos vendas la moto.


El que nos vendes la moto me parece que eres tu...
Solo tienes que mirar en reddit oficial del juego como muchos se quejan de lo mismo. ;)
En fin no paras de escribir para tratar de meter mierda del juego. No te gusta, bien, o no lo entiendes, perfecto, pero tanto yo como algunos, habria que preguntar a quien en este foro a llegado a 250 habitantes en 20 pico años si el juego esta tan mal en ese tema, no nos lo parece.

Y tu que muestras de que o ni lo has jugado, ves esos 5 hambrientos como el desastre inminente y no comprendes que eso se soluciona solo cuando tenga acceso a la comida que sobra por cierto, o no eres capaz de sobrevivir mas de 5 años y te frustas, no paras de hablar de que el equilibrio esta roto o esta lleno de bugs que lo hacen absurdo. Trata de entender la mecanica de juego primero y luego criticala por favor.
Ps2XxXPs3 escribió:En fin no paras de escribir para tratar de meter mierda del juego. No te gusta, bien, o no lo entiendes, perfecto, pero tanto yo como algunos, habria que preguntar a quien en este foro a llegado a 250 habitantes en 20 pico años si el juego esta tan mal en ese tema, no nos lo parece.

Y tu que muestras de que o ni lo has jugado, ves esos 5 hambrientos como el desastre inminente y no comprendes que eso se soluciona solo cuando tenga acceso a la comida que sobra por cierto, o no eres capaz de sobrevivir mas de 5 años y te frustas, no paras de hablar de que el equilibrio esta roto o esta lleno de bugs que lo hacen absurdo. Trata de entender la mecanica de juego primero y luego criticala por favor.


Seguro que he jugado mas horas que tu y entiendo perfectamente la mecanica del juego, lo que pasa que no quereis entender que es ilogico y punto, pero claro, os quedais tan cerrados que es asi el juego, pues vale, pero eso no es logico y ni tampoco tiene pies ni cabeza.

Con esa cantidad de comida, me parece una burrada para los habitantes que hay, mires por donde lo mires y me trae el pairo tus argumentos para defender algo indefendibe.

200.000 de comida para 900 habitantes, me parece exagerado e irreal.
Con esa cantidad seria para mas de 6.000 habitantes y te sobraria hasta para un año entero...
Si solo hay que ver la proporción de comida (espacio) por habitante (casas) es exageradisimo.
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