Enanon escribió:te das cuenta que tachas algo de irreal e ilogico cuando eso mismo esta ocurriendo en tu pais, en el mundo real?
jimiwei escribió:Primero hay que saber cuánto consume un aldeano, luego ya hablaremos si es barbaridad o no 200.000 unds de comida para 900 tíos trabajando en el campo.
Sciro escribió:210.000 de comida y ya hay 5 que esta muriendo de hambre...
Y ya os dije que es ireal e ilogico que con 210.000 de comida, que es una puta burrada y no poder alimentar a 900 ... :-|
Deschamps escribió:Sciro escribió:210.000 de comida y ya hay 5 que esta muriendo de hambre...
Y ya os dije que es ireal e ilogico que con 210.000 de comida, que es una puta burrada y no poder alimentar a 900 ...
Da igual que tengas diez millones de unidades de comida. Si los colonos no tienen acceso a ella, si no consigues que tengan en su casa lo necesario para sobrevivir... morirán. Tan sencillo como eso.
Deschamps escribió:Sciro escribió:210.000 de comida y ya hay 5 que esta muriendo de hambre...
Y ya os dije que es ireal e ilogico que con 210.000 de comida, que es una puta burrada y no poder alimentar a 900 ...
Da igual que tengas diez millones de unidades de comida. Si los colonos no tienen acceso a ella, si no consigues que tengan en su casa lo necesario para sobrevivir... morirán. Tan sencillo como eso.
Lo que sí echo en falta, y ya lo comenté aquí y en el foro oficial, es la posibilidad de trasladar stock. Que en cada granero o almacén hubiese la posibilidad de tener un puesto de trabajo, un responsable que permitiera configurar qué productos se aceptan en ese almacen en particular o cuales no, establecer topes particulares para cualquier artículo en ese almacén y dar orden de vaciar para transportar carga a otro lado donde se acepte y haya sitio suficiente.
Vamos, lo que hacen los mercados trayéndose automáticamente los bienes de consumo, pero un poquito más elaborado. Con eso se organizaría uno los suministros de diez.
jimiwei escribió:Deschamps escribió:(...) Lo que sí echo en falta, y ya lo comenté aquí y en el foro oficial, es la posibilidad de trasladar stock. Que en cada granero o almacén hubiese la posibilidad de tener un puesto de trabajo, un responsable que permitiera configurar qué productos se aceptan en ese almacen en particular o cuales no, establecer topes particulares para cualquier artículo en ese almacén y dar orden de vaciar para transportar carga a otro lado donde se acepte y haya sitio suficiente (...)
esto seguramente se pueda cambiar vía mod. No parece muy complejo esto que dices y puede venir bastante bien.
biztor escribió:se sabe algo de parches con mas contenido y cosas? osea si va a seguir puliendo
lucas_ont escribió:Bravo por el autor, le deseo mucho éxito de ventas
Deschamps escribió:lucas_ont escribió:Bravo por el autor, le deseo mucho éxito de ventas
No dejan de ser especulaciones, por descontado, pero las cifras que se barajaban eran de unas 10 mil copias vendidas durante las primeras 48 horas, alrededor de $150K limpios para el autor. A poco que mantenga unas ventas decentes, en un par de semanas ya ha recompensado holgadamente el esfuerzo de estos últimos tres años.
A principios del siglo XX, en EE.UU. se necesitaba un granjero para alimentar de 2 a 5 personas, mientras que hoy, gracias a la tecnología, los agroquímicos y las variedades actuales, un granjero puede alimentar a 130 personas.
jimiwei escribió:Joder, por prevenir la hambruna, con 25 de población tengo un excedente de 14000 de alimento.
Ahora quiero que nazcan niños y no hay huevos
La madre que me parió.
biztor escribió:nada, que mis tíos no zumban, esta muriendo la gente, tienen de todo , pero no dan al temario, y me stoy quedando sin gente? que pasa? tiene problemas matrimoniales? Necesitan hierbas del amor?
jimiwei escribió:biztor escribió:nada, que mis tíos no zumban, esta muriendo la gente, tienen de todo , pero no dan al temario, y me stoy quedando sin gente? que pasa? tiene problemas matrimoniales? Necesitan hierbas del amor?
Controla la felicidad a ver si la tienes baja. Puede ser por falta de ropa, comida, leña, salud, etc.
Acabo de poner un ayuntamiento, y joder, no sabía la cantidad de información que te da. Lo más interesante es ver lo que produces y lo que consumes en el año de recursos. Parece mentira que después de tantas horas de juego acabo poniendo por primera vez un aymto en mi cuarta ciudad ya.
Dolce escribió:Deschamps escribió:...
que tienes parada la granja porque se te ha colado un lobo? [hallow]
Ps2XxXPs3 escribió:(...) ver cosas que aun no tenia claro como los cultivos, y haciendo rotacion de cultivos, cultivar cosas distintas cada año (...)
Ps2XxXPs3 escribió:No se, pero en todas las partidas acabo con 1/3 de las cosechas sin recoger, y al final decae a la mitad. Y tengo repartidos graneros, todos los campesinos y bastantes laborer. En esta en cambio, cambiando los cultivos tengo eficiencias de 93-96 y como ves a principios de otoño ya esta todo recogido. De todas formas tengo que hacer mas pruebas, sobre todo cuando haga otra expansion agresiva y doble los cultivos.
Lo de la escasez es debido a que estuve vendiendo para comprar semillas, y vacas. Pero el cabron se me piro cuando iba a hacerme con las vacas xD
De herramientas tengo 80 en el puerto, s la produccion va de sobra. El problema son las hiervas, que han decaido y no se por que, de todas formas se esta terminando otro puesto en el norte. Y las pieles tampoco se que pasa, por que carne es lo que mas me sobra.
Dolce escribió:donde mirais la eficiencia de los cultivos?
Naer escribió:Las castastrofes son una putada... un tornado se me acaba de llevar ayuntamiento, hospital, escuela, recolectores, caza, herborista y guardabosques, suerte que no ha llegado a la zona urbanizada ni ha tocado ningun granero
Ah, si ha vendimiado a 5-6 estudiantes y a 5-6 adultos
Ahrin escribió:Para los que tengan problemas con la agricultura: rotación de cultivos. Si ves que un campo no te da productos a pesar de tener aldeanos suficientes para trabajar es seguramente que ya está "viciado".
Yo cambio las semillas de los campos cada 2 años y siempre tengo rendimientos por encima del 90%.
Ossisaverni escribió:Ahrin escribió:Para los que tengan problemas con la agricultura: rotación de cultivos. Si ves que un campo no te da productos a pesar de tener aldeanos suficientes para trabajar es seguramente que ya está "viciado".
Yo cambio las semillas de los campos cada 2 años y siempre tengo rendimientos por encima del 90%.
Por curiosidad, ¿cuantas semillas se necesitan para un campo de tamaño máximo?
Metalhead escribió:Ossisaverni escribió:Ahrin escribió:Para los que tengan problemas con la agricultura: rotación de cultivos. Si ves que un campo no te da productos a pesar de tener aldeanos suficientes para trabajar es seguramente que ya está "viciado".
Yo cambio las semillas de los campos cada 2 años y siempre tengo rendimientos por encima del 90%.
Por curiosidad, ¿cuantas semillas se necesitan para un campo de tamaño máximo?
Las semillas solo hay que comprarlas una vez. Cuando la tienes puedes plantar la cantidad que te de la gana.
Ossisaverni escribió:
Entonces con una única semilla puedo plantar hectáreas de cultivo?
Joder, si es así, seguiré con mi antigua ciudad en vez de empezar una nueva; ya que trataba de comprar cientos de semillas y no veía la manera de como pagarlo
Metalhead escribió:Ossisaverni escribió:
Entonces con una única semilla puedo plantar hectáreas de cultivo?
Joder, si es así, seguiré con mi antigua ciudad en vez de empezar una nueva; ya que trataba de comprar cientos de semillas y no veía la manera de como pagarlo
Claro hombre, si no sería una locura