A mi me costo solo 10 o 12 euros...a parte de eso despues de varias partidas he visto dos cosas: la primera es que la escuela te ayuda una barbaridad con el equilibrio de poblacion.
La monte despues de montar un cazador, una herbolisteria, el herrero, la costurera, dos recolectores ylo dl leñador,y me ha dado suficientes trabajadores en 8 años como para haber montado un meecado con dos vendedore, otro cazador co. 7 cazadores en total, 2 guardas del bosque con 8 trabajadores, otro recolector con 8 trabJadores, dos pescadores con 4 pescadores en total, y me va de maravilla, siempre tengo laboriers y co.structores, y tengo unos cuantos estudiantes que cada año saldran a ocupar las futuras vacantes, que tengo 5 o 6 con sesenta y pico de años y no creo k duren muxo mas.
Y otra.cosa que he visto es que si hago una pila de recursos pekeña creca de las construcciones lejanas los laborier dejan alli los recursos cercanos y el buildee tarda muy pokito en llevar el material.
Los caminos acen mas rapido el flujo de comida y recursos, al menos yo lo noto bastante.
Luego pondre una foto de mi ciudad. Lo que he visto es que mi gente se hiela o tiene hsmbre cusndo van lejos a por material, asi que tendre que mirar de hacer unas casas en ambos limites de la influencia del mercado, para que no sufran tanto los laboriers, a ver si algun dia le pasa a un viejo y no me llega a casa a comer o calentarse y se muere....bueno, ya os dire si veo algo raro.