En juego online Gondor saca de forma rapida los guerreros basicos que se rien en la cara de los orcos y por precio son incluso mejores que los uruk-hai,a parte de que su economia es mejor y tiene murallas.
Tambien hay que contar que los rangers son los mejores arqueros del juego(con persimo de los elfos),y acribillan a cualquiera de forma rapida,lo mas comun avanzada la partida es ver solo rangers y alguan unidad de guardia de la torre(que por cierto con la mejora de armadura se cepillan a los trolls.
Si a todo esto le unimos el hecho de que disponen de maquinaria de asedio y caballeria(nunca estan de mas).Y sus poderes son mas baratos y los mejores(cuando la partida esta avanzada y te invocan los muertos,rohirrim,aguilas y elfos se acabo).
Por si fuera poco tienen a Boromir con el cuerno de los huevos y Gandalf el mejor heroe del juego,pues mata al balrog de dos hechizos,a los nazgul de un haz de luz,las hordas de enemigos con el estallido y la espada y si llega a level 10 tiene un arma nuclear
.
Yo creo que lo que mas desequilibra a este bando son que tiene de todo y encima los mejores poderes.
Mordor tambien esta muy bien,aunque el mumakil no valga una castaña y los arqueros orkos tampoco,los trolls y los soldados de rhun son realmente geniales por no hablar de los nazgul y algun que otro poder.
Rohan tiene el fallo de que tarda mucho en sacar los elfos y los ents y de mientras si el otro te saca piqueros o lanceros te pueden follar a base de bien,vamos que solo sirven para rushear rapidisimo con caballeria antes de que suban de nivel las estructuras del otro o al final de la partida para reventar con un ejercito de elfos y ents.
Isengar es el que veo mas debil,su armas de asedio son malillas,y aunque las pocas tropas que tienen son muy brutas todas tienen puntos demasiados debiles,es un ejercito que no puede enfrentarse a uno de miles de arqueros o de trolls.
Enga un saludo.
PD:Perdon por el ladrillo
PD2:Wenesh la campaña de bien esta mas entretenida y el nivel final te digo yo que no tiene precio,que por cierto no es Minas Tirith.
PD3:Mopas69 juegas mucho al on-line?Es que yo por ahora tiro mas de la campaña,me aprece que al juego on-line le falta algo.