HILO OFICIAL Batalla por La Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
Si yo no digo que el juego de tirones, sino que el juego está limitado a que solo, de 30 frames por segundo, cosa que se nota al hacer scrool y la verdad es que jode un poco, yo creo que en esto la han jodido porque el juego a 60 FPS se vería mucho más suave. Bajaros el fraps de http://www.fraps.com y lo comprobaréis por vosotros mismos.

Salu2
weno, el juego me iba cojonudo pero en cuanto se han triplicado las unidades en pantalla si q noto ya algun tiron, asi q he tenido q bajar la resolucion a 800. al menos es jugable. he cambiado el lado de la luz por el del mal, le veo mas complicado, por lo menos al principio creo q no hay color aunque las primeras fases de la luz sean impresionantes (moria me tiene enamorado). a por rohan !!! [burla2]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No hay ningun truco o trainer...???
Anda que no serie divertido,poner un truco de recursos inlimitados y quitar el limite de puntos de mando...
A ver si alguien encuentra algo [alien]
pero esta mierda que es?? llevo jugando en red local TODA LA VIDA y ahora porque se supone que no puedo? he de comprar 2 juegos? ya se lo pueden pasar por el ojete.
No hay que comprar dos juegos para jugar en red, pues yo e llegado a jugar en lan en casa de un amigo, incluso con la misma clave, el problema es que yo no puedo, y muchas personas les pasa lo mismo.

yo no puedo jugar en lan con mi ermano. Si yo creo la partido el la puede ver en su ordenata pero al intentar conectar le da el error: "fin del tiempo de espera de la conexion".

y si la partida la crea el yo no puedo ni verla desde mi pc.

aber si alguien encuentra una solucion porq yo e probado de todo. el que la encuentre q lo diga.

yo seguire buscando en foros
a mi me dice que la llave esta en uso, asi que eche mano del zoo xD
tengo un problema no me deja jugar por internet cuando voy a unirme a una partida no me deja me sale que tengo una version distinta :-O alguien sabe si es k hay alguna actualizacion o algo?
Pilla lo de "fin de espera del tiempo de la conexion" me paso con otro juego y era xq habia reinstalado y se me olvido kitar el firewall del XP.

Salu2
Pues yo tengo un problema... he puesto el crack no cd y no me comienza el juego. Con el original no tengo ningún problema, pero al intentar empezar a jugar con el crack puesto, le doy a comenzar y aparece el reloj de arena al lado del puntero y a los pocos segundos desaparece sin que comience el juego.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis por qué puede ser?¿Alguna solución (además de quitar el parche y seguir con el original)?
Alguien sabe como se sube de nivel en las batallas rapidas, he hechado decenas de combates ( con todos los ejercitos) y me sigue poniendo nivel 1, no se si ai que jugar muchos combates o pasarse el modo campaña alguien lo sabe?
se puede pasar de los 150 puntos de mando???? se quedan realmente cortos [mamaaaaa]
SPINAKER escribió:se puede pasar de los 150 puntos de mando???? se quedan realmente cortos [mamaaaaa]

Conforme avanzas en el juego ese número se incrementa hasta 300. 300 creo que es el límite. Alguien que haya progresado en el juego que lo confirme.

Salu2
300 es el limite que te impone el juego por el lado del bien, 600 por el lado del mal...... de todas formas estos parametros y todos los que quieras se pueden cambiar toqueteando ciertas cosas. Y yo sin tocar nada en la batalla del Abismo de Helm jugando la campaña del mal tuve 900 puntos de mando cuando me llegaron los refuerzos, el maximo eran 500 pero al llegar los refuerzos el tema de los puntos de control se anulo ( ni que decir tiene que con esa peña les pase por encima a los pobres defensores de la fortaleza XD XD)

Si pruebas ciertas cosas puedes meter heroes en pantallas en las que no tienes opcion de elejirlos, por ejemplo, ya existe alguna especie de mod que te lo hace automaticamente.
yo me refiero a las partidas multiplayer en red local, hay alguna forma normal de poder augmentar esos 150 puntos?

he visto que en single player hay como un "historial" con puntuacion, para que sirve?
triki1 escribió:Si pruebas ciertas cosas puedes meter heroes en pantallas en las que no tienes opcion de elejirlos, por ejemplo, ya existe alguna especie de mod que te lo hace automaticamente.

Cuenta [angelito] [angelito]
El limete es 300 por el bando del bien y 600 por el bando del mal.

Pero claro este es el limite para construir,llegado ha este limite no te dejan contruir mas tropas,pero si llegan de refuerzos sube bastante y otra forma es que mientras te van matando soldados mandes crear tropas,suele pasar que creas las tropas y al regenerarse los batallones sobrepasas el numero maximo.

Por cierto el nivel que juegas con Lurtz lo hice bastante mal y solo sobrevivio el,debido a esto deje de lado el ejercito de Lurtz y solo aumente el de Saruman y en el abismo de helm de refuerzos me llego Lurtz el solito XD,bueno y los rohirrim que llegaron murieron como cerdos ante la cantidad de piqueros veteranos que tenia.

Por cierto no pensais que Gondor es un poco basto?Respecto a los demas bandos me refiero.

Enga un saludo.

PD:Me he pasado las dos campañas y he probado todos los bandos en escaramuza,el juego se sale de mala manera.
Moraydron escribió:.

Por cierto no pensais que Gondor es un poco basto?Respecto a los demas bandos me refiero.

Es el mejor,tiene buenos arqueros,la mejor infanteria(con permiso de los uruks [borracho] ,y los trabucos son devastadores.
La de las minas Tirith no me ha costado nada pasarmela,con los arqueros de gondor y los montaraces con flechas de fuego,igualita que el Abismo.
Alguien sabe algo de los Script???
Me baje uno para aumentar los puntos de mando,alguien sabe como se pone????
Lo adjunto,para ver si alguien sabe meterlo,por que con el readme en ingles no me entero de na [decaio]

Adjuntos

Moraydron escribió:Por cierto no pensais que Gondor es un poco basto?Respecto a los demas bandos me refiero.

joer q si, toy jugando con el bando malo, toy ya en minas tirith en nivel normal y hay misiones q son desesperantes en las de eliminar a todas las tropas gondorianas, es q hay bases repletas de arqueros q son la hostia (acopio de maquinaria de asedio).
a mi me parece de lejos la mejor de las facciones.

p.d: a ver si me lo paso ya hoy, impresionante la mision de minas, wapisima.

salu2
Nah ni gondor ni leches, manadas y manadas de orcos gratuitos, asta que asfixien al enemigo con sus cadaveres. y esos trolls que mandan al carayo a lo que pillen ( siempre y cuando no hayan legiones de arqueros apuntandoles)
P.D: Si alguien sabe usar el escript ese, yo llevo semanas buscando trucos o trainer y no hay nada de nada.
para mi son los de rohan los mejores, los ents son muy buenos chafando edificios, los fantasmas matan a balrok como nada y legolas es un maquina. los rohirian con el teoden son maquinas chafa orcos.
Pues jugando on-line Gondor y Rohan para mi son peores. Como te rushen las fuerzas del mal desde el principio, es muy dificil salir vivo.
peazo imagen para acabar la campaña con los malos:

Imagen

impresionante batalla la ultima, cuando todo parece acabado llegan las sorpresas, peazo game, empezare ahora con los wenos aunque ya haya visto la ultima mision, se me acabaron las sorpresas.

edito: sobre lo de quien es mejor, en lineas generales yo creo q las fuerzas de la luz son mas poderosas aparte q los poderes del anillo q consigues en su campaña son espectaculares, la carencia de unidades se compensa y mucho con las q convocas, ya sean guerreros muertos, caballeria y arqueros, ents, etc etc. aparte q los veo mucho mas duros.
En juego online Gondor saca de forma rapida los guerreros basicos que se rien en la cara de los orcos y por precio son incluso mejores que los uruk-hai,a parte de que su economia es mejor y tiene murallas.

Tambien hay que contar que los rangers son los mejores arqueros del juego(con persimo de los elfos),y acribillan a cualquiera de forma rapida,lo mas comun avanzada la partida es ver solo rangers y alguan unidad de guardia de la torre(que por cierto con la mejora de armadura se cepillan a los trolls.

Si a todo esto le unimos el hecho de que disponen de maquinaria de asedio y caballeria(nunca estan de mas).Y sus poderes son mas baratos y los mejores(cuando la partida esta avanzada y te invocan los muertos,rohirrim,aguilas y elfos se acabo).

Por si fuera poco tienen a Boromir con el cuerno de los huevos y Gandalf el mejor heroe del juego,pues mata al balrog de dos hechizos,a los nazgul de un haz de luz,las hordas de enemigos con el estallido y la espada y si llega a level 10 tiene un arma nuclear XD.

Yo creo que lo que mas desequilibra a este bando son que tiene de todo y encima los mejores poderes.

Mordor tambien esta muy bien,aunque el mumakil no valga una castaña y los arqueros orkos tampoco,los trolls y los soldados de rhun son realmente geniales por no hablar de los nazgul y algun que otro poder.

Rohan tiene el fallo de que tarda mucho en sacar los elfos y los ents y de mientras si el otro te saca piqueros o lanceros te pueden follar a base de bien,vamos que solo sirven para rushear rapidisimo con caballeria antes de que suban de nivel las estructuras del otro o al final de la partida para reventar con un ejercito de elfos y ents.

Isengar es el que veo mas debil,su armas de asedio son malillas,y aunque las pocas tropas que tienen son muy brutas todas tienen puntos demasiados debiles,es un ejercito que no puede enfrentarse a uno de miles de arqueros o de trolls.

Enga un saludo.

PD:Perdon por el ladrillo

PD2:Wenesh la campaña de bien esta mas entretenida y el nivel final te digo yo que no tiene precio,que por cierto no es Minas Tirith.

PD3:Mopas69 juegas mucho al on-line?Es que yo por ahora tiro mas de la campaña,me aprece que al juego on-line le falta algo.
toy por pillarlo... pero nose si en mi ekipo ira perfect o ira a cachos o komo...
amd 2,6+ 512 de ram y geforce4 mx440
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey, estamos a miercoles 29, q os parece esta noche unas partidillas on-line? Pq decis q le falta algo?

Se puede jugar online 2 vs 2?

:-)
Pues claro que se puede jugar 2vs2,le digo que falta algo tal vez por que hay poca variedad de tropas y eso implica poca variedad de estrategias,tambien depende el bando y no los he probado todos al 100% a lo mejor me equivoco.

Otro fallo es eso de que mientras mas jugadores menos poblacion.

Enga un saludo.
socorro!!!!!!!!!!!
sigo sin poder jugar online me dice que tengo una version diferente y no se que coño pasa tengo puesta la key original y to
que alguien me ayude que ya tengo el mono [tomaaa]
edito: ya tengo la cuenta creada y todo me llega hasta ver las partidas que hay pero no me deja unirme me sale lo de la version estoy desesperao
despues de estar jugando un tiempo, llego a una conclusion.

tienen que savar una expansion o parche que permita elegir el numero de poblacion, mas opciones tacticas, hacer que los reyes oscuros vallan a caballo o a pie,

veo al juego muy limitado, el Age of empires 2 me llena mas y eso que es un juego bastante "aburido"

noakensi reinstala el juego.

sobre los rohan, el principio lo tienen dificil pero cuando la partida ya esta algo avanzada son los mejores, al menos desde mi forma de jugar.

no os parece facil el juego? aun no he echo la campaña pero en escaramuza me como al ejercito dificil como nada, es cuestion de irles dando caña, si les dejas en paz te funden xD
noakensi, a mi me suena eso a q debes de tener algun puerto cerrado

Lo q decis del juego de poca poblacion y eso, son las limitaciones de los juegos de estrategia en 3D, y encima con los graficazos q tiene el juego este

Weno yo hoy por la noche le voy a dar con kien sea [bad]
Moraydron escribió:PD2:Wenesh la campaña de bien esta mas entretenida y el nivel final te digo yo que no tiene precio,que por cierto no es Minas Tirith.

jeje, ya se cual es el nivel final de la luz, lo vi ayer en casa de un amigo
la puerta negra, realmente impresionate, habra manera de eliminar a lo q sale en pantalla? ;), es q lo de solo aguantar el tiempo necesario es cutre aunque fiel ...

y de acuerdo con lo de los mumakil, son una p*** mierda, pon dos pelotones de arqueros con rango2 y la mejora de flechas con fuego y a tomar por culo, ni llegan.
y tb corroboro lo de gandalf, es exagerado lo de este heroe, mis nazgul no le llegan ni a tocar en minas, de un haz de luz esos a tomar por er culo y encima con el apoyo de faramir ...

empezare la campaña de la luz en breve, algo de mono tengo, aunque creo q descansare tb un ratin, el vicio ha sido importante ;)
Moraydron juego bastante on-line de hecho estoy en un clan.

YO vengo del Warhammer, que es el mejor juego de estrategia para mi (pero es que este me pone mas) y veo a este juego bastante bueno.
Eso de las limitaciones es comun en los juegos de estrategia.

un saludo.
CN_PS2 escribió:noakensi, a mi me suena eso a q debes de tener algun puerto cerrado

y como se abren esos dichosos puertos que ahora mismo me tengo que desintoxicar del mono que tengo
Hola, alguien me puede pasar un savegame de la campaña del bien en ithilien. Es q formatee y me da pereza repetir las misiones q ya jugué.

Un saludo y gracias
Lo de la limitacion de poblacion es totalmente logico,pues los juegos 3D no son como los 2D si no compara los juegos 3d con pro ejemplo el recien salido Alexander que se pueden llegar a crear 50000 unidades.

Wenesh esto es para ti
Pues en ese nivel fui con un esplendido ejercito de guardais de la torre y rangers con todo al maximo y de alto nivel,al principio los paraba de forma sobrada,hasta que llegaron los miles de mumakil,como mis arqueros los pobres ya estaban tocados no daba a basto con tantos elefantes de los huevos,al final me los acabe cargando con gandalf y aragorn,reconstrui el ejercito y aguante hasta el final,supongo que hubiera aguantado mas.

Yo vengo del Starcraft que para mi le da vueltas al DOW y eso que el mundo del 40k me gusta bastante pero el juego no acaba de convencer las estrategias son muy parecidas y me aburre.

Espero que con este haya mas tipos de estratagemas,que ha primera vista viendo las diferencias entre las tropas me parece que si.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Wenesh esto es para ti
Pues en ese nivel fui con un esplendido ejercito de guardais de la torre y rangers con todo al maximo y de alto nivel,al principio los paraba de forma sobrada,hasta que llegaron los miles de mumakil,como mis arqueros los pobres ya estaban tocados no daba a basto con tantos elefantes de los huevos,al final me los acabe cargando con gandalf y aragorn,reconstrui el ejercito y aguante hasta el final,supongo que hubiera aguantado mas.

Enga un saludo.

cuando estuve en casa del compañero q se lo paso, tb aguantamos a tope hasta q salieron los tropecientos mumakil, ahi toco reconstruir y demas, aunque la ultima oleada nos jodio un campamento. los otros dos aun estaban en pie y listos, aunque visto lo q seguia aun saliendo por la puerta no se cuanto mas habriamos aguantado :), es q gandalf con la explosion esa q tiene es la rehostia :) tas hecho un crack ;)

salu2
Bueno pues después de haber jugado bastante, unas 15 misiones de la campaña del bien he de decir que se me está haciendo muy fácil. Debido a que al principio deciais que era bastante dificll empezé la campaña en normal, pero con los Rohirrin te cargas a todo bicho viviente en un pis pas, los orcos parecen cucarachas que caen aplastadas bajo las pezuñas de los caballos. Al principio, en la primera o segunda misión se hace un poco dificilillo pero una vez avanzas y mejoras a los guerreos a caballo se follan a todo lo que pillen a su paso y te pasas las misiones sin hacer casi esfuerzo.

La que de momento más me ha gustado mucho ha sido la batalla de el abismo de Helm, Gimli se ha hartado a matar orcos XD. Otra que es muy buena es la de Isengard. Los orcos parecían balones de fútbol bajo las patadas de los Ents.

Ahora voy a por la batalla de Osgiliat, a ver que pasa. El juego es la caña, aunque creo que con 512 MB de Ram no es suficiente. Cuando hay mucha unidad en pantalla empieza a rascar el disco duro señal de que se ha comido los 512 MB que tengo.

De momento se me está haciendo fácil, cuando termine las 2 campañas lo empezaré de nuevo en dificil, haber que tal está.

Salu2
leisan escribió:La que de momento más me ha gustado mucho ha sido la batalla de el abismo de Helm, Gimli se ha hartado a matar orcos XD. Otra que es muy buena es la de Isengard. Los orcos parecían balones de fútbol bajo las patadas de los Ents.

Ahora voy a por la batalla de Osgiliat, a ver que pasa. El juego es la caña, aunque creo que con 512 MB de Ram no es suficiente. Cuando hay mucha unidad en pantalla empieza a rascar el disco duro señal de que se ha comido los 512 MB que tengo.

De momento se me está haciendo fácil, cuando termine las 2 campañas lo empezaré de nuevo en dificil, haber que tal está.

Salu2

contigo en q la de helm es wenisima, sobre todo mola cuando llegan las hordas de orcos con sus gritos y empieza justo a llover. si esta te ha parecido la mejor, esperate a la de minas tirith, es por el estilo.

y yo tb tengo 512 de RAM y el juego me ha llegado a ir petadisimo, consumiendo el tope. de hecho alguna vez hasta se me ha llegado a colgar el ordenata. por ahi he leido q no es q este muy optimizado el jueguecillo ...
durante la cualquier partida si mirais el uso de memoria, vereis que esta al 100%. Este juego pide su giga de ram, el disco duro se vuelve loco.

mañana probare con 1 giga en dual chanel ha ver si la cosa mejora (a ver si me los presta mi hermano xD)
Yo mismo tengo un giga de ram(no en dual channel por eso) y me va bastante bien excepto en ciertos escenarios de la campaña que se me ralentiza un poco y tambien en el menu inicial.

Wenesh la gracia es que en el nivel final gandalf no era de level10,vamos que si llego a tener la palabra de poder me da que arraso.

El juego en campaña si que es facil si,me lo he pasado con los dos bandos y estoy en dificil con el bando de bien,justo el primer nivel con gondor.

Sobre los caballeros de rohirrim,es curioso el hecho de como se ha reflejado la caballeria en este juego,veo que bastante bien pero es que 8 piqueros te revientan 25 caballeros,por eso lo mas curioso es que al contrario que en la peli los refuerzos en el abismo de helm fueros miles de arqueros XD.

Enga un saludo.
Pues yo tengo un AMD 2600, con una tarjeta d 128. 1gb en dual chanel deso [jaja] y el juego con la calidad del sonido alta, detalle alto y la maxima resolucion, el juego me va perfecto, sin tirones ni cosas raras

Y la memoria creo q no me la usa toda (si se mira en ctrl+alt+supr -> rendimiento -> Memoria fisica (KB) Disponible 198764 del total de 1048048) Osea q me usa 800mb del giga de ramein?

Seguro q soy un buen anfi :-P
en multiplayer pide 1 giga para mas de 3 personas eso en configuracion minima.
a mi en el multijugador cuando voy a unirme a una partida no me deja me sale que tengo una version distinta ,esto por k es????
pus yo tengo 256 y he jugado una partida de 2 vs 2, con algo de lag pero jugable [oki]

haber si probais las cosas antes de decir algo [oki]
Creo q SPINAKER ha tenido un pequeño lapsus

Lo q pone en la caja del juego es q Se necesitan al menos 512MB de RAM para multijugador de más de 3 jugadores pero por lo visto con 256 tb vale no?

Yo estoy contentisimo co el rendimiento del juego [amor]
CN_PS2 escribió:Creo q SPINAKER ha tenido un pequeño lapsus

Lo q pone en la caja del juego es q Se necesitan al menos 512MB de RAM para multijugador de más de 3 jugadores pero por lo visto con 256 tb vale no?

Yo estoy contentisimo co el rendimiento del juego [amor]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd po zi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sabeis para que sirven los niveles en las batallas rapidas????

estoy al nivel 3 y me faltan 20 puntos para el nivel 4.

se me esta empezando a ser aburrido, es siempre lo mismo, mis partidas se resumen en 1 campamento con arqueros, soldados y legolas y el castillo con aragorn y gimli con un par de arqueros.
para atacar saco los ents y ya ta.
Es que te encierras en llevar solo un bando y usar siempre la misma estrategia,a parte que creo que solo juegas contra la maquina y la salsa supongo que esta vs jugadores humanos.

Hoy mismo le estava enseñando a un amigo Rohan y solo he sacado elfos de forma rapido,unos arqueros al principio y luego elfos a saco junto algun heroe.

Finalmente para rematar barbol y unos pocos ents pero mas que nada he ido a elfos.

Enga un saludo.
Como diría Joaquin Luqui, wua wua wua, como mola el final de minas thirit y eso que me he visto la peli y leido el libro pero he disfrutado como un enano. Es impresionante esta fase aunque con los caballeros te follas a todo bicho viviente menos a los trolls que se follan a los caballeros. En esta fase no hay piqueros, porque me he cargado las 2 bases nada más empezar, los he echado un poco en falta para darle un poco de emoción XD. Ahi van unas capturitas XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que toca ahora XD.

Salu2
Bufff yo paso mucho de la caballeria,hice esa mision con miles de arqueros y solo gandalf,es mas lento pero muchisimo mas seguro,hay que decir que basicamente murieron todos como cerdos XD.

Por cierto los refuerzos de rohan fueron las mayoria elfos y las bases cayeron rapidamente,pero que buena que es esa tropa.

Y gandalf el rey de la partida salio el solo de la ciudad y a repartir por donde habia dificultades.

Por cierto me estoy dando cuenta que al jugar batalla rapida si llevas los buenos tienes 200 de poblacion y con los malos 400 a que se debe esto?

Como me digais que en el modo on-line es asi tambien menuda castaña de juego,mas desequilibrio no puede haver,el enemigo puede llegar a tener el doble de efectivos que tu...cojonudo.

Enga un saludo.

PD:He comprobado que aragorn,gimli y legolas subiditos de nivel revientan ejercitos ellos solos,claro que habria que verlos contra un ejercito masivo de trolls y nazguls.
leisan como haces para piyar tantos screens...no creo q sea con el "impr petsis"
Vamos a ver, en el modo on-line tb esta la diferencia de tropas pero no te preocupes pq todo esta totalmente compensado.

Ten en cuenta que los mejores heroes son los del bando de la luz.

Gandalf subido de nivel es imparable..

Y para SPINAKER decirle que con la estrategia que utliliza no creo que le sirva contra gente de mayor nivel.

La mayor estrategia del juego es no impedir que el enemigo te acorrale pq una vez que esto ocurra, es muy dificil levantar la partida. Además cada mapa tiene sus puntos estrategicos.

Creo que aun te falta vicio para decir que ya te estas aburriendo pero puede ser tb...

y los puntos de nivel sirven para tener un nivel mayor cara al espectador, a si de simple.

un saludete
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5