HILO OFICIAL Batalla por La Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
no pongas el final tiooooooo XD XD XD XD XD
ya se que esa estrategia solo sirve para el of-line, pero llevo 3 dias seguidos jugando contra la maquina y contra mi hermano y no veas que rallada xD

hay muy pocos elementos en el juego.

gimli cuando consigue el tercer poder es casi impillable, parece un troll xD

sobre gandalf, la bomba atomica que tiene la veo un poco exagerada, sobre todo cuando en la pleicula es de lo mas inutil, en la tercera peli gandals no da para mas que echar la luz sobre los nazgul pero para nada los funde xD.

sobre las partidas on-line, se limitan a luchas por los puestos avanzados, el que los domina gana (maldito balrog xD).

aun no he jugado partidas de mas de 4 pero dudo que la cosa varie mucho.

sigo diciendo que le faltan muchisimas opciones al juego. (sobre todo los reyes oscuros a caballo)

lo mejor del juego son las cargas de teoden (con el poder de cargas que da a los rohirim) y los rohirim contra grandes bandas de bichos xD ejercitos completos quedan echos mierda xD
NiLbReTh escribió:leisan como haces para piyar tantos screens...no creo q sea con el "impr petsis"

No, el proceso sería tedioso. Uso el fraps, que además de capturar screens con la tecla que tú quieras, puedes grabar videos también, aunque al grabar el juego pega tal bajón de FPS que está opción es solo recomendable para PCS de última generación. También puedes disminuir la resolución del juego precisamente para grabar un video, esto ya es probar las opciones que te ofrece el programa.

Por cierto te captura las imágenes en formato .bmp así que tendrás que usar el Photoshop o cualquier otro programa para convertirlas a JPEG si quieres colgarlas en Internet.

http://www.fraps.com

Salu2
Pues he estado probando mas cosas y tanto desiquilibrio no veo que haya,mientras que unos se gastan recursos en la cantidad de tropas otros se lo gastan en subir de nivel heroes y aumentar la calidad de las tropas.

A parte que los buenos son defensivos por naturaleza debido al alcance de sus proyectiles.

Los rohirrim no me convencen demasiado,es muy bonito eso de la caballeria y tal pero en cuanto vienen piqueros o guerreros de Rhun los tios se cagan y los elfos los veo bastante caros.

Por cierto Gandalf en el señor de los anillos "solo" mata al Balrog XD.

Enga un saludo.
y la eowin se carga un nazgul xD

desequilibrio si que hay, mordor no tiene heroes, el rey brujo y los nazgul son mierdosos en comparacion de gandalf o legolas mismo.
No compares un balrog con el rey brujo,y lo mata de pura potra XD.

Hombre eso de que los heroes de mordor son mierdosos,son caros pero es que son muy bastos,a parte se regeneran muy rapido y luego resucitarlos te cuesta 0,por no no hablar del aura de liderzgo del rey brujo.

Enga un saludo.
Gandalf y legolas son los personajes mas destructivos del juego , el uno que va a muerte por fecha y gandalf bua con dos hechizos se carga a un balrog, no hay personaje del otro bando que se pueda comparar con ellos, ya me he pasado el juego con el lado bueno y es muy lineal no hubiera venido de mas algo mas de variedad y de unidades por que a la larga se hace aburrido, tambien decir que los personajes tienen pocos detalles y que podian haber incluido mas misiones de la primera pelicula y menos misiones de exterminar orcos, un juego entretenido pero mejorable
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno si alguno novatillo kiere echarse unas online, cnfoz@hotmail.com y jugamos

Las campañas aun apenas las empece [carcajad]

Con kien os kedais para jugar online?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lurtz es un jodida maquina de matar,entre el poder de armadura y daño en un 200%, lo de lisiar a heroes,poder cambiar entre espada y arco,lo hacen para mi el mejor heroe guerrero del juego(reclaco lo de guerrero ;) .Y como Eomer poseé lo de saquear cadaveres!
Para los que buscan un trainer, he encontrado uno que deje en teoria aumentar el numero de tropas. lo que ami no me funciona, dejo el enlace por si a alguien le va.

http://www.gamewinners.com/DOSWIN/bllordringsbattlemiddleearth.htm
elbobi escribió:Lurtz es un jodida maquina de matar,entre el poder de armadura y daño en un 200%, lo de lisiar a heroes,poder cambiar entre espada y arco,lo hacen para mi el mejor heroe guerrero del juego(reclaco lo de guerrero ;) .Y como Eomer poseé lo de saquear cadaveres!

Eomer me parece superior por que en nivel dos ya tiene el aura para ganar mas dinero,y eso se nota bastante a parte tiene aura de liderazgo.

Boromir me parece mejor por que tambien tiene aura de liderazgo,da experiencia a las tropas y tiene el cuerno de gondor que da mas de un susto.

Faramir me parece mejor,por que puede ir a caballo si quiere,tiene la flecha esa que va muy bien par hacer daño a bichos gordos,tiene aura de liderazgo y da experiencia.

Aragorn es mejor...bueno por que es Aragorn XD(en serio,no hay color tiene mas defensa hace mas daño,tiene poder de curacion,liderazgo,el que hacer huir,el de dupilcar defensa y ataque y invocar a los muertos).

Gimli definitivamente tambien es mejor,el poder exterminador lo transforma en una mala bestia.

Vamos que para mi es el peor heroe guerrero del juego pues la mayoria de habilidad solo le benefician a el y el lisiar lo veo flojillo.

Enga un saludo.
elbobi escribió:Lurtz es un jodida maquina de matar,entre el poder de armadura y daño en un 200%, lo de lisiar a heroes,poder cambiar entre espada y arco,lo hacen para mi el mejor heroe guerrero del juego(reclaco lo de guerrero ;) .Y como Eomer poseé lo de saquear cadaveres!

Eomer me parece superior por que en nivel dos ya tiene el aura para ganar mas dinero,y eso se nota bastante a parte tiene aura de liderazgo.

Boromir me parece mejor por que tambien tiene aura de liderazgo,da experiencia a las tropas y tiene el cuerno de gondor que da mas de un susto.

Faramir me parece mejor,por que puede ir a caballo si quiere,tiene la flecha esa que va muy bien par hacer daño a bichos gordos,tiene aura de liderazgo y da experiencia.

Aragorn es mejor...bueno por que es Aragorn XD(en serio,no hay color tiene mas defensa hace mas daño,tiene poder de curacion,liderazgo,el que hacer huir,el de dupilcar defensa y ataque y invocar a los muertos).

Gimli definitivamente tambien es mejor,el poder exterminador lo transforma en una mala bestia.

Vamos que para mi es el peor heroe guerrero del juego pues la mayoria de habilidad solo le benefician a el y el lisiar lo veo flojillo.

Enga un saludo.
Haber, yo creo que el mejor heroe es sin duda Gandalf seguido de Légolas. Son muy polivalentes

Los Nazgul son poderosos pero no como deberian ser. Además el Rey Brujo deberia poder ir a pie tb lo que aumentaria la jugabilidad de este.

Por supuesto que Áragorn es tb muy bueno pero creo que está a nivel inferior que Légolas y Gandalf.

Está claro que habrá gente a la que le guste mas uno u otro, todo es cuestion de gustos.

Un saludo!
Haber, yo creo que el mejor heroe es sin duda Gandalf seguido de Légolas. Son muy polivalentes

Los Nazgul son poderosos pero no como deberian ser. Además el Rey Brujo deberia poder ir a pie tb lo que aumentaria la jugabilidad de este.

Por supuesto que Áragorn es tb muy bueno pero creo que está a nivel inferior que Légolas y Gandalf.

Está claro que habrá gente a la que le guste mas uno u otro, todo es cuestion de gustos.

Un saludo!
Pues para mi el mejor es Pippin, siempre llega al nivel 10, y menudos piedrazos que mete el cabronazo!

[poraki]

PD: Si jugais online dadle YA a AQUI
Os faltan a vosotros tambien capitulos en la campaña de lado bueno??

Me explico, me faltan algunos capitulos. Me he terminado la campaña completa y veo con estupor que no he pasado por algunoo de los capitulos del juego. Además no veo estos capitulos en ninguna región jugable del mapa tactico.

Supongo que nos pasa a todos, pero, a que puede ser debido??

No recuerdo los capitulos que son...pero a bote pronto el 19 seguro, el 17 y alguno más del principio...el 5?
Pues a mi también me he resultado muy pobre la campaña del bien. Hay misiones que se repiten hasta la saciedad como las de ir conquistando territorios que siempre es lo mismo, al final ni construía bases porque con las unidades del principio arrasaba cualquier base en 5 minutos. Lo bueno de la campaña del bien está al principio, con la primera fase, por la mitad con el abismo de Helm y al final con la batalla de minas tirith, casi todo lo demás es puro aburrimiento. La inteligencia artificial es de lo peor. Tienes chorrocientos mil arqueros delante de la puerta, todas las torres defensivas y vienen sin escalas a atacarte cual kamikazes descerebrados.

Abres la puerta y da paso la carnicería, te cargas a todo el ejército que está apostado delante de ti con simplemente ir abriendo y cerrando la puerta. Yo lo he jugado en normal, no se si en difícil te dan más caña.

Hecho en falta muchísimas más misiones individuales, donde los protagonistas sean los héroes, no se un poco de variedad, porque ese tipo de misiones se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Las misiones con los Rohirin son simplemente de sacar a pasear a los caballos y de paso aplastas a unos cuantos orcos porque la dificultad es mínima. He echado mucho de menos una misión cuando Aragorn, Gimli y Legolas van a donde los muertos, estaría guapo que hubieran hecho una misión sobre esta parte.

Yo me he terminado la campaña del bien y ahora estoy con la del mal. He empezado la campaña en difícil para ver si me dan un poco de caña y espero que no sea un puro trámite.
pa la gente que le interese bueno el caso esque
si quereis jugar en red y encima en servidores oficiales debeis ahcer esto:
bajaros la miniimagen de crackmanwold y montarla con el daemon stols
una vez montada desistalar el clone y ejecutar el juego
(si teneis el crack ya introducido necesitareis el game.data orginal y para conseguirlo desistalar y volver a isntalar enga un saludo de veustro colega wiZz)
Mi nick en el juego es Spain]ShadowFaX
aunque el juego tiene un grave fallo sobre las desconectadas que si te desconectas no vale .....
menos mal que si envias el replay a eagames lo banea XDD un saludo
Hola

El mundo online de este juego se empieza a mover

Q yo sepa hay 3 clanes españoles: MDA, LOS9 y LGDA

Habria q dar la coña en http://www.torneosonline.com y pedir q nos pusieran un ranking, aunq con los examenes de febrero [nop] poco iba a jugar pero a ver si cuando se acaben ya esta esto hecho xD

Yo les estoy dando la coña AQUI, registraros y postead :P

[bye]
No puedo con el mapa de Belfalast (campaña de Sauron) me ponga como me ponga y entro con 600/600 puntos de mando.

Empiezo el mapa y hago el campamento, todas las torres, meto 3 mataderos para sacar recursos y 3 fosos de orcos para sacar a saco (son gratiz). Muevo todo mi ejercito hacia delante para detener el rush enemigoy me salen 6 millones de exploradores de Gondor con flechas de fuego y unos 5 millones y medio de soldados de la torre, por supuesto todos con las armas y armaduras al 100%.

Intento mandar antes a los soldados del Rhun y a los lanceros para q los arqueros gondorianos se entretegan con ellos y mis mumakils y trolls puedan puedan por lo menos acercarse y pisarlos un poco, nada, aunq lo consiga viene un segunda oleada todavia peor :O peroqueseto(tm)??

De mientras voy sacando oleadas de orcos, pero consiguen llegar a mi campamento y literalmente barrerlo en medio minuto, y todo esto en dificultad normal. Se han pasado un poco, no?
StigmA escribió:No puedo con el mapa de Belfalast (campaña de Sauron) me ponga como me ponga y entro con 600/600 puntos de mando.

Empiezo el mapa y hago el campamento, todas las torres, meto 3 mataderos para sacar recursos y 3 fosos de orcos para sacar a saco (son gratiz). Muevo todo mi ejercito hacia delante para detener el rush enemigoy me salen 6 millones de exploradores de Gondor con flechas de fuego y unos 5 millones y medio de soldados de la torre, por supuesto todos con las armas y armaduras al 100%.

Intento mandar antes a los soldados del Rhun y a los lanceros para q los arqueros gondorianos se entretegan con ellos y mis mumakils y trolls puedan puedan por lo menos acercarse y pisarlos un poco, nada, aunq lo consiga viene un segunda oleada todavia peor :O peroqueseto(tm)??

De mientras voy sacando oleadas de orcos, pero consiguen llegar a mi campamento y literalmente barrerlo en medio minuto, y todo esto en dificultad normal. Se han pasado un poco, no?

Si que es chungilla la campaña del mal. Los orcos caen como moscas. Yo estoy jugando la campaña del mal en dificil ya que jugué antes la del bien en normal y se me hico muy fácil. Ahora con lo que has dicho veo que voy a tener que sudar para avanzar en el juego. Aún estoy en las primeras fases y me cuesta joder una base sin murallas, asi que una con murallas me va a costar horrores conquistarla.

Salu2
Yo no he jugado la campaña del mal todabia y estoy con la del bien en dificultad normal y he notado q si esperas bastante para atacar luego las pasas putas, yo creo q lo mejor es ocupar 3/4 del mapa con las tropas del principio (sin llegar a atacar su base ojo) y luego ya cuando tengas casi todo a tope(maximas tropas y casi todas las mejoras) ya puedes ir a x su base.

Salu2
McCaan escribió:Yo no he jugado la campaña del mal todabia y estoy con la del bien en dificultad normal y he notado q si esperas bastante para atacar luego las pasas putas, yo creo q lo mejor es ocupar 3/4 del mapa con las tropas del principio (sin llegar a atacar su base ojo) y luego ya cuando tengas casi todo a tope(maximas tropas y casi todas las mejoras) ya puedes ir a x su base.

Salu2

claro, lo q hay q hacer es evitar q accedan al mayor numero de puntos para construir posibles. si les dejas construir creceran mucho mas rapido y luego te tocara ademas eliminar sus estructuras.

y sí, los orcos caen como perros, de ahi ese limite de 600 q si no...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto.. no seas malo jodo, di con pelos y señales como se hace eso, k llevo tela de tiempo intentando poner a sauron en el editor de mapas y no entiendo ni papa!!!!!!!!!!
Bueno pues ya he jugado unas 5 o 6 misiones de la campaña del mal y me está gustando más la campaña del mal por el momento. Los orcos me están molando XD. Acabo de arrasar Edoras, ahora voy a por el abismo de Helm [tadoramo].

La campaña del bien era muy aburrida. Era empezar, crear base, sacar a los jinetes y cargarte a todo bicho viviente en 5 minutos. Con los orcos hay más variedad y yo estoy disfrutando más masacrando fortalezas [jaja]. Con los orcos mola más cargarte bases, especialmente las fortalezas. Llegas con las escalas, arietes y todas las máquinas de guerra y haces trizas las murallas, me encanta. Todavía no he llegado a reclutar ogros, haber cuando me salen que tengo ganas de practicar un poco de béisbol con los jinetes XD.

Salu2
Hola, pues para añadir a Sauron al juego así como a otras unidades (Ella La-Araña, los 9 Nazgul, etc) debeis instalar el mod Epic Warfare que actualmente está en la versión Beta 2.0. Lo encontrareis en http://www.rpgplanet.com/memw/ en la sección de mods.
joer ke guapo el guapo y las fotos del mos [babas] [ok]
No me descarga el mod,alguien me lo puede pasar?cuanto ocupa?o si no esta noche a ver si lo busco por otro lado...un saludo!! [sonrisa]
CN_PS2 impresionantes imagenes [boing] [boing] [boing]

lo probare solo x la espectacularidad y x Sauron :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
uff esas imagenes me dejan de piedra, yo abrí este hilo sobre este gran juego pero nunca pense que pudiese llegar a ver unas imagenes de tanta belleza

arriba sauronnnnnnn
Es la ostia, cuando sauron se pone a dar ostias manda al cuerno asta a los orcos k alla en el trayecto XD.
Una pregunta para quien lo haya probado, me he bajado el mod e instalado, pero no me aparece le rey brujo desmontado ( solo el que esta en la bestia alada) ademas, he visto imagenes en el foro donde lo baje, que tenian 3000 puntos de mando, ( cosa k viene muy bien, x k en el mod los batallones son 3 veces mas grandes y creas 2 o 3 y ya tienes completo el limite). alguien sabe como ponerlo asi? o en su defecto algun truco o trainer ( he probado 2 y ninguna van) que lo haga.
Adios.
Muy buenas a todos

Debo coincidir con vosotros en q es una maravilla de juego. ahora unas preguntillas(estoy jugando con el mal)

Ahora stoy en minas tirith, con el rey brujo y los dos nazguls, pero si me paso esta pantalla ya se habra acabado la campaña¿?, es q aun me queda mucha tierra media por conquistar...

El rey brujo siempre va montado en la bestia alada?¿, no hay ninguna forma de desmontarlo?¿

Y por ahora he llevado a saruman..lurtz y el rey brujo y par de nazguls, puedo llevar algun otro heroe malo?¿

GRACIAS
El rey brujo no puede ir a pie, solo con el nazgul. La verdad es que es una lastima pero bueno, esperemos que en el parche lo pongan a pie aunque me temo que no va a ser.

No hay mas heroes malos excepto gollum, no se si en la campaña lo usaras!!

un saludo!!
Bueanas

Me he bajado el mod de la pagina q poniais, el archivo es EpicWarfareMod, pues bien, le doy al instalador y me sale una ruta, pero cual debo poner la q me sale por defecto o dnd tengo instaldo el juego?¿, pq depues lo he cargado y no me dejaba construir nazguls...

Bueno ya me direis
haber tienes que intro todos los archivos del mos en la ruta que original, no en la que te crea

espero haberte ayudado!!
Buenas, he instalado el mod en la ruta dnd tengo instalado el juego y cuando carga una partida me salta al escritorio de windows con un error en el game.dat, alguna solucion?¿
si quieres dame tu msn y te lo paso y te explico como hacerlo.
mopas69 escribió:si quieres dame tu msn y te lo paso y te explico como hacerlo.

¿Y porqué no lo compartes con todo el foro en vez de con una sola persona?

Salu2
Bueno pues es alquilado el juego y me acabo de leer todo este hilo y como la mayoria opina pues lo mismo A L U C I N A N T E, como esta todo recreado ,bueno me voy para el viciooooooooo [toctoc]
Pues bienvenido juanki, ya verás como cuando empieces a jugar on-line te va a enganchar mas.

Y esto para todos: EL parche saldrá para medidados de la semana que viene y unos dias mas tarde resetearan el ladder

un saludo!!
pues eso estoy en la campaña del bien y llevo como que una hora y media matando a orcos y demas, ha cogi el batallon de rohirim y ahora me han salido los elefantes esos los muma no se que jiji, y quisiera saber lo que me queda para que venga ya aragorn con la trupe de muertos jeje gracias
Bueno pues como ya he visto los modos de juegos y el tutorial y demas a fondo, me voy a meter en una campaña del bien que parece que es lo que empezais todos por aki, :)
haber aragorn vendrá cuando estes apunto de morir, si aguantas no vendrán.

juanki te recomiendo que juegues la campaña del mal, es mas divertida.
pido ayuda por favor

aun sigo sin poder jugar online me deja logearme meterme en el chat y crear partidas pero nadie se une y yo si intento unirme a otras me sale que tengo una version diferente alguien podria darme una solucion?

se lo agradeceria muchiiisimo

despues de varias semanas solo eh jugado 1 vez online con un canadiense que tiene el mismo problema que yo.
Hola!
Llevo un poco de tiempo jugando, y me está gustando el juego. He acabado la campaña de los rohirrim y voy a empezar la de gondor. Estoy jugando en modo dificil, pero aun asi la mayoria de las misiones han sido fáciles.

Os voy a comentar unas cosas curiosas del juego:

En la fase de Orthanc hay algunos bugs importantes. Para empezar, después de un rato, Saruman sale de su torre y me ataca a toda ostia. Esto no sería un problema si estuviese atacándole, pero ni eso, tengo a todos los ents agrupados fuera del círculo, esperando, y el tío va y me ataca en plan suicida. Claro, no me dura 1 minuto. [chiu]

Por otra parte en cuanto prende fuego un Ent, no hay tu tía, la palma seguro consumido por las llamas, aunque lo cures!! he tratado de meterlos en las pequeñas charcas que hay por ahí, pero palman igual. Debería haber alguna forma de curarlos. [mamaaaaa]

Encima, si utilizo el poder de llamar a los aliados elfos, los orcos los ignoran, y puedo ir petando edificio a edificio y unidad a unidad como si nada. Eso sí, si ataco la presa se mosquean, pero en cuanto paro los dejan en paz. Lo curioso es que si meto un Ent dentro del círculo entonces sí los atacan, pero es sacarlo y los vuelven a ignorar, jeje.

En la fase del Abismo de Helm descubrí por fin que se puede mover la cámara (gracias al foro), menudo gustazo verlos venir de frente.

En esta fase me petaban pero siguiendo los consejos del foro hice arqueros como un campeón y ya no hay ninguna dificultad.

Sin embargo no me gusta el sistema de tener que comprar, por ejemplo, la habilidad de flechas de fuego, y tener que comprarla después para cada unidad. Deberían salir con la habilidad puesta, aunque fueran más caras.

Lo que no me gustó de la fase es que me pueden petar absolutamente todo, pero mientras tenga a unos cuantos caballos huyendo de arriba a abajo y de abajo a arriba no pierdes la fase. Encima cada cierto tiempo, se arregla solo la entrada a la montaña!! Así que nada, me he llegado a pasar la fase huyendo y convocando elfos al lado de su base. Cada vez me cargo un eficio y cómo no se curan (a veces sí, pero como mucho una vez), acabo ganando.

Pobres uruks, si es que no pueden ganar ni en el juego :D
Sin embargo no me gusta el sistema de tener que comprar, por ejemplo, la habilidad de flechas de fuego, y tener que comprarla después para cada unidad. Deberían salir con la habilidad puesta, aunque fueran más caras.

ahi estoy contigo, otra cosa q no me gusta es tener q construir muchas tropas en un edificio para poder alcanzar mayor rango y poder construir asi mejores unidades. ello significa q cuando llenes tu cupo te han de matar tropas para poder seguir construyendo y mejorar el edificio.
Ahi es cuando entra en juego nuestro amado rush XD
Es que es cómico que los juegos con limitación de creación de unidades te obliguen a sacrificar a la peña para poder construir unidades de un determinado tipo.

Algún dia a alguien se le ocurrirá el poder promocionar unas tropas a otras. De hecho creo que ya estaba en algún juego, pero no lo recuerdo...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5