Hola!
Llevo un poco de tiempo jugando, y me está gustando el juego. He acabado la campaña de los rohirrim y voy a empezar la de gondor. Estoy jugando en modo dificil, pero aun asi la mayoria de las misiones han sido fáciles.
Os voy a comentar unas cosas curiosas del juego:
En la fase de Orthanc hay algunos bugs importantes. Para empezar, después de un rato, Saruman sale de su torre y me ataca a toda ostia. Esto no sería un problema si estuviese atacándole, pero ni eso, tengo a todos los ents agrupados fuera del círculo, esperando, y el tío va y me ataca en plan suicida. Claro, no me dura 1 minuto.
Por otra parte en cuanto prende fuego un Ent, no hay tu tía, la palma seguro consumido por las llamas, aunque lo cures!! he tratado de meterlos en las pequeñas charcas que hay por ahí, pero palman igual. Debería haber alguna forma de curarlos.
Encima, si utilizo el poder de llamar a los aliados elfos, los orcos los ignoran, y puedo ir petando edificio a edificio y unidad a unidad como si nada. Eso sí, si ataco la presa se mosquean, pero en cuanto paro los dejan en paz. Lo curioso es que si meto un Ent dentro del círculo entonces sí los atacan, pero es sacarlo y los vuelven a ignorar, jeje.
En la fase del Abismo de Helm descubrí por fin que se puede mover la cámara (gracias al foro), menudo gustazo verlos venir de frente.
En esta fase me petaban pero siguiendo los consejos del foro hice arqueros como un campeón y ya no hay ninguna dificultad.
Sin embargo no me gusta el sistema de tener que comprar, por ejemplo, la habilidad de flechas de fuego, y tener que comprarla después para cada unidad. Deberían salir con la habilidad puesta, aunque fueran más caras.
Lo que no me gustó de la fase es que me pueden petar absolutamente todo, pero mientras tenga a unos cuantos caballos huyendo de arriba a abajo y de abajo a arriba no pierdes la fase. Encima cada cierto tiempo, se arregla solo la entrada a la montaña!! Así que nada, me he llegado a pasar la fase huyendo y convocando elfos al lado de su base. Cada vez me cargo un eficio y cómo no se curan (a veces sí, pero como mucho una vez), acabo ganando.
Pobres uruks, si es que no pueden ganar ni en el juego