HILO OFICIAL Batalla por La Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente, pues resulta que hoy me he ido disparado a un centro mail que está a 20 km de mi casa pq man dicho que tenian el juego del señor de los anillos batalla por la tierra media y com buen fan....

¿Pos eso que os parece este juego?
Para mí se sale por la patilla, por fin soy un nazgul de verdad y no solo en carnaval jeje

un saludo eolianos
Pues yo voy a ver si lo pillo porque si que tiene buena pinta. Y mas aun cuando el dia 10 (coño, si es hoy xD) sale la edición extendida del retorno del rey, a si que tanto tiempo sin ESDLA y ahora todo de golpe, pero en fin, no me quejo XD.

PD: Se pueden controlar nazguls?! [babas] [babas] [babas]

Salu2 ;)
Ya ha salido!!!!!!!!!!????????????

De verdad!?????????

Dioxxxxxx k ganas!!!!!!!!!!

Confirmadmelo porfavor!
yo lo tengo en las manos por eso abrí el hilo

centro mail: 47 pavos si eres socio sino 49. Pero que money más bien gastado.

LA INTRO ES LA DE LA PRIMERA PELI PERO RENDERIZADO, LA BABILLA ME CAE.....

Editado: DOS HORITAS MAS TARDE...

Pues ya no me cae la babilla, resulta que puedo jugar al farcry en mi portatil con una resolucion de 1024x768 con bastantes cosas activadas y a este juego para jugar en 1024x768 le tengo q desactivar bastantes cosas, y PROBAD A JUGAR A 800X600 que parece que sea 320x240 de nuestros antiguos ordenatas

Mañana seguire toquetando y eso q ya toquetee bastante, pero si persiste esa jodienda, menuda jodienda valga la redundancia.

En una semana parche al canto de EA, ya vereis. Bueno a ver si alguien le pasa esto tambien.

equipo: hp : 1,3 ghz centrino / 768 ddr / ati radeon 9200 32 mg sin compartir
buenos dias peña. yo tb m lo compre ayer, eran las 10,30 y ya estaba alli, esperando en la puerta de centrosmail como un capullo.
La verdad, el juego esta q se sale, esta super trabajado. Una de las cosas k q mas miedo m daba del juego era de como funcionaria en la batalla en sí, pero tngo k decir k va de lujo, facilisimo de manejar, intuitivo y muy original lo de las magias.
De momento todas las perspectivas k m habia exo sobre lo el juego se estan cumpliendo ala perfeccion xo tambien tngo k deciros k puede k mi opion carezca de objetividad por culpa de mi frikismo con el señor de los anillos jeje.
byeeeeee y saludetes

PD. tngo un p4 3000 con 1gb ram ati 9600 pro y me va de lujo con resolucion 1024x768 y maximo detalle
Sera cuestion de jugar con el de sobremesa que ahi si q tira con esa geforce 4 pura y sin capar, caguen to

además ya podrian currarse los de EA en sus juegos la resolucion 1280x800 para los portatiles.

Ni el fifa2005, ni el ndspeed, ni el nhl, ni la batalla tierra media, ninguno che
viendo la pinta que tiene estoy pensando en comprarlo, es en DVD o CD?
una preguntilla...aver si alguien sabe contestarme...

me funcionaria bien con un P4 2,8ghz 512 de ram y una Ati Radeon 9200 de 128mb ????

esque estoy pensando en pillarmelo...(weno ya lo tenia pensado pillarmelo de antes jeejej ke ganas habia ya..)
Supongo ke bajando los detalles un poco ya tiraria bien no??

salu2
Te funcionará, aunque la gráfica se te va a quedar corta. El juego esta muy, pero que muy biennnnnn
es en DVD-ROM nada mas ni nada menos que pide 3,5 gb de espacio en el disco duro
neorasagi escribió:es en DVD-ROM nada mas ni nada menos que pide 3,5 gb de espacio en el disco duro

¿¿Sólo?? XD entre éste y el Unreal Tournament, un disco duro pa ellos solitos XD

Salu2.
pues he jugado bastante mas al jueguecillo y tngo k repetir k graficamente es una pasada xo para mi gusto el nivel de dificultad es demasiado bajo.Espero k solo sea por ser la primeras pantallas pero bueno...
Hay algunas pantallas q son faciles pero por ajemplo yo estoy en el abismo de helm y no me lo he podido pasar en todo el dia.Yo tengo un amd 2800 1gb de ram y una ati 9800 pro y me va de escandalo.A ver si coincidimos y nos echamos unas batallitas online q no veo a ningun español.
hola gente pos aki fue el menda el que abrio el hilo y a las dos horas ya se estaba quejando de que el juego era bueno pero que no le iba ni palante ni patras como la fallera.

pues resulta que lo probe todo, jugando con todo al minimisismo y nada mas lento que una tortuga, hasta probé con calidad de color 16 millones y nada señores. Hasta que me decidi a leer el manual y en uno de los parrafitos pone : se recomineda desactivar el antivirus y progrmas residente. Dicho y hecho ahora funciona como la seda y con todo activado.

UN LUJAZO. AHORA MOLA 10 VECES MAS

Equipo: Centrino 1,3 / 768 ddr / ati 9200 32 MB
tan bueno es el juego?? Estaba pensando en pillarlo pero nose....... Alguna opinion mas??
Davix escribió:
¿¿Sólo?? XD entre éste y el Unreal Tournament, un disco duro pa ellos solitos XD

Salu2.

te olvidas del HL2 y sus 4.5GB XD
joder pues teneis razon, la verdad k la dificultad aumenta muxo a partir de la 6ª o 7ª pantalla.
Porcierto, con lo feliz k iba yo con mis caballeros de rohan aplastando a todos kiski y yegan esos putos pikeros de isengar y me los desguazan a todos.Es mejor kedarse estatico y esperar a k t ataken ellos primero no? byeeeeeeeee
Joooder... me estáis dando una envidia de la ostia... estoy por reportar el hilo para que lo chapen y así no me deis envidia XD XD

En serio, tengo unas ganas de pillarlo impresionantes, en un principio se lo iba a pedir a mi hermano para Reyes, pero no sé si voy a aguantar tanto XD... Estoy por "regalárselo" ahora y decir que es por Papá Noel o algo así... a ver si cuela.
vadin escribió:Joooder... me estáis dando una envidia de la ostia... estoy por reportar el hilo para que lo chapen y así no me deis envidia XD XD

En serio, tengo unas ganas de pillarlo impresionantes, en un principio se lo iba a pedir a mi hermano para Reyes, pero no sé si voy a aguantar tanto XD... Estoy por "regalárselo" ahora y decir que es por Papá Noel o algo así... a ver si cuela.

estoy igual.
joder con estos cometarios estoy por salir corriendo a por el puto juego ahora mismito XD

hey poner alguna captura ingame para q me haga a la idea de q tal esta. y coemntar un pokito el estilo de juego ok? gracias
talue
Sip... que alguien ponga alguna captura para que la baba me la tengan que recoger con fregona y si de paso comentan algo más de lo que se haya podido leer por ahí del estilo de juego pues yo también estaría muy agradecido, al igual que Digital Boy
Pues yo tengo un AMD 2400 XP, con 256 de ram y una tarjeta de 32 mb, no me va muy bien que digamos, asi que mi pregunta es, pa que me vaya guay, principalmente que debo hacer, pillarme 1 tarjeta mejor o mas ram? que me decis?
Pues más bien necesitas una tarjeta gráfica mejor, aunque no estaría mal ponerle 256 mB más para tener 512 MB de ram. Eso si, de cambiar la gráfica no te libras.

Como veo que nadie pone capturas, ni na de na, tendré que currarmelo yo, ahí van 35 capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como 16 videos valen más que 35 capturas, here we go:

Salu2
Jurrrrllll... llevo casi una hora flipando con las imágenes y los videos, pero lo que me flipa más es que neorasagi haya podido jugarlo con una ati 9200 32 Mb.... Yo tengo una de 64 en un PC y una de 128 en el otro... en el de 128 sabía que me iba a tirar, pero en el de 64 pensé que me iría a pedales... el lunes estoy alquilándomelo o comprándomelo directamente que tiene una pinta bien maja [babas]
Ya estoy estresado xDDDDDDDDDD

las capturas son de la peli pero en el juego, es la campaña??

duda tonta, tiene multiplayer? y single player en mapa normal y regicidas y demas? como el Age of empires 2? o solo hay campaña y ya esta.??
Vadin, palabra de uruk-hai que con mi ati radeon mobility de 32 mg juego de lujo

as probao a desconectar todo los pgr residentes y el antivirus a mi me funciono como habras podido leer en mis posts

un saludo

Spinaker las pantallas son de videos del juego, pero graficamente el juego esta muy bien. Tiene multiplayer (lan e internet) y escaramuza

otro saludo
Solo hacer un comentario:

"La imagen de la puerta negra, A-CO-JO-NA"

Que ganas de jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envidia dais los que lo teneis.....T_T
el juego es multidioma?
neorasagi... yo el juego aun no lo tengo... pero al ver las imágenes y sabiendo con anterioridad un poco sobre como iba a ser el juego, pensé que no iría con una de 32... pero oye, que yo te creo 100%, simplemente volvía a preguntarlo para despejar definitivamente mis dudas (y porque mi hermano no se lo creía XD)... desde luego que cuando lo tenga haré lo que has dicho del AV y demás para que me vaya más suave ;)

De todas formas ya te lo diré cuando me lo pille que tal me va ;)
Yo solo decir q cada vez q juego lo tengo q hacer con un babero puesto.TODO el juego parece una pelicula,el balrog es clavado,los nazgul con sus gritos q ponen los pelos de punta.Las localizaciones son preciosas,todo y todo y todo,es q me quedo sin palabras.Jamas en un juego de estrategia vi tanto muñeco dando ostias,hay veces q la pantalla se llena y no sabes para donde tirar xD.el multiplayer es como todos este tipo de juegos,4 equipos a elegir (gondor rohan mordor e isengard),mapas enormes para hasta 8 jugadores creo recordar,vamos todo una pasada.En fin yo recomiendo q a los q les guste este tipo de juegos y a los amantes de la peli se lo compren pq es como estar viviendola.Una pasada.
leisan escribió:Como veo que nadie pone capturas, ni na de na, tendré que currarmelo yo

Solo le a faltado decir a la gente....

Imagen

Pero ya es tarde [jaja][jaja]

Saludos :)
tambien es inutil la pagina 3 sin ADSL xDDDD

duda: con este juego se puede jugar igual que al Age of empires? recogiendo pidra y cosas similares?

esque a mi estos de EA......
estareis contentos no?? acabais de convencerme para q me lo pille xD joder con la puerta negra q acojone.
Pero bueno hablar mas no? [Alaa!] creeis que sera un juego que triunfe o se olvidara dentro de un mes. Ejemplos:

Sera como Warcraft III (entonces merecera la pena comprarlo) o sera como Warhammer 40000 Dark of War ese juego que prometia tanto en su salida y hoy dia no se habla en ningun foro practicamente y dudo que se juege online por lo menos la 4 parte de lo que se juega a Warcraft III aun.

Saludos.
Vayamos por partes...

No acabo de entender como la gente dice que el juego les va de lujo con determinados ordenadores. Es posible que mi ordenador se haya vuelto loco o algo por el estilo, pero con mi AthlonXP 2000+ con 512 de RAM a 333 y Ati Radeon 9600XT os puedo asegurar que si pongo más de 800x600 y nivel medio, el juego ya noto que me va un poco a tirones, especialmente con muchos enemigos en pantalla.
Por otro lado, no veo que nadie lo comente, pero en el modo online, el juego va infinitamente más lento, y cuando hay muchos enemigos en pantalla junto con efectos de humo y luz, el juego puede llegar al frame por segundo fácil, con una conexion de ONO300.
A alguien mas le pasa algo parecido? Alguna idea o sugerencia? Pôr supuesto desactivo el firewall y el antivirus (Norton Internet Security).

Muchas gracias!! Salu2!
que raro, quizas te falta micro para tanto soldado.

esperemos que en un 2400+ de mi hermano tire bien
yo tenia pensado regalarselo a mi padre per osu pc en un xp 2000 con 768 de ram y un gforce mx440 de128 ddr no se yo si le tirara mucho.......aunque si no le tira a el me lo quedo yo que en mi pepino seguro que va [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hay veces q si q online te pega algun tiron o incluso a mi me a pasado q se quede la pantalla congelada algun segundo pero eso tb dependera de la velocidad q tenga el q ha creado la partida digo yo.
[amor] [amor] q juego estoy atascadisimo en helm pero me da igual XDD

esta guapisimo te sueltan con todos los heroes en helm incluido boromir :-? y te dan 9 minutos para preparar el ejercito abastecimientos estrategia, luego te llegan los elfos de lorien y ahi es cuando se lia: hay q aguantar me parece 15 minutos para q llegue eomer y gandalf aguantando todas las oleadas de uruks. unos 250-300 por oleada [amor] solo resisto la primera hasta q se me meten hasta la cocina XD. te dicen evita q monten las escalas XD y anda q llegan con 2 o tres.... te ves con una muralla llena de viejos y arqueros novatos con unas 15 escalas amarradas XD
Digital Boy escribió:[amor] [amor] q juego estoy atascadisimo en helm pero me da igual XDD

esta guapisimo te sueltan con todos los heroes en helm incluido boromir :-? y te dan 9 minutos para preparar el ejercito abastecimientos estrategia, luego te llegan los elfos de lorien y ahi es cuando se lia: hay q aguantar me parece 15 minutos para q llegue eomer y gandalf aguantando todas las oleadas de uruks. unos 250-300 por oleada [amor] solo resisto la primera hasta q se me meten hasta la cocina XD. te dicen evita q monten las escalas XD y anda q llegan con 2 o tres.... te ves con una muralla llena de viejos y arqueros novatos con unas 15 escalas amarradas XD

Otro q le pasa como a mi jaja.Lo de las escalas no es tan dificil,con poner arqueros en toda la muralla y en cuanto veas las escalas dispararles basta,del resto de tios puedes pasar.Lo malo es q ellos tb llevan arqueros.Luego estan los cabroncetes q llevan la bomba xD q os jodios no se ven casi,aunque cuando se estan acercando te avisan para q les dispares antes de q lleguen.Lo jodio es q hay un momento en q dejan de atacar y te dicen q salgas con los caballos a las 2 bases q tienen.Como salgas con 4 caballos vas listo jaja.
jola peña. alguien m puede decir una tactica efectiva contra los malditos pikeros de isengar? es k si bien los acabo matando, el numero de bajas es demasiado elevado. esta claro k cargar contra ellos es una locura y esperarlos parados tampoco funciona pork muxas veces los muy capullos de mis jinetes se m mueven sin k yo se lo ordene y claro, pues ya m puedo dar por jodio.
bbyeeeee
Con los arqueros no deberias de tener problemas.Hay algun foro o algun sitio donde quedar con la gente española para jugar?.Q ya me he cansado de jugar con los guiris.
Wenas, una pregunta... en q nivel d dificultad stais jugandolo??

Yo lo he empezado en normal, y salvo el Balrog q me ha costado unos 3 intentos, el resto pues ha sido fácil (obviamente, era la primera pantalla :Ð). El problema sq tengo miedo a q más adelante se complique demasiado y me sea imposible seguir. Claro, q tp kiero q sea un paseo x el campo, lo q kiero es q sea jodio pero no imposible, ya me entendéis. Q nivel me recomendáis? El normal sta bien o será muy complicado más adelante?

Enga, gracias y salu2 gente y a disfrutar d st juegazo!!!! xDD
yo toi jugandolo en facil, ejeje. Hasta llegar al abismo de helm todo bastante bien. Pero aki me mataron pero disfrute jugando mogollon.

Eso sí, si aki es dificil con modo facil, cómo sera en modo difícl?

PD: igual es q yo soy mu malo
Yo ya os aviso q el abismo de helm en el modo normal hay q sudar sangre para pasarsela,y eso q sigo atascado en ella.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sabeis si hay algun problema para jugar online con backups?
o algun rollo tipo half life 2?

[ginyo]
bueno ya he solucionado mi complejo de inferiordad con los putos pikeros de isengar.
Probe con los arkeros pero no m acababa de convencer, tenia k hacer demasiados y no m salia rentable. Lo mas logico era dividir mis fuerzas y hacer k los pikeros persiguieran un grupo para con el otro atacarles x la espalda pero cual fue mi sorpresa k si los atacas por la espalda y las picas estan hacia delante les da igual, siguen haciendo el mismo daño. No se, pero a mi me parece un bug como una casa, no es normal k les pille totalmente desprevenidos, cargue por detras y mi pobres rohirrin se vayan al garete. Encambio les atacas por un lateral y si k funciona. En finnnnn , no se si solo m pasara a mi pero eso d los pikeros imbecibles ya sea por delante o por detras no me ha molado na.
saludosssssss.
PD.salvando el problemas con los pikeros cada vez k juego mas m gusta y mas m enganxa. No entiendo como hay gente k dice k es juego de estrategia mas del monton.Este sistema k han exo entre el praetorians y el warcraft m encanta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero dejad de viciar al juego cabrones!! XD

Q alguna alma caritativa me conteste? [666]
CN_ps2 lo siento pero no tengo ni zorra, yo juego con el original
El juego me engancha, me parece un juegazo de lotr ojala todos hubieran sido asi.

Me he acabado la campaña del bien en normal y me ha costado, muy bien ajustada la dificultad y todo perfecto.

Estoy jugando con el mal ahora mismo, y llevar a saruman tambien mola un quintal.

Cuando lo acabe pues probare online a ver que tal

100% recomendado

Un saludo a todos
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5