HILO OFICIAL Batalla por La Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de comprarme el juego, y mi opinión es:
Un juego genial para los fans de ESDLA, pero no recomendado para jugadores de juegos de estrategia (no se puede comparar con Rome: Total War) hubieran puesto más unidades, más heroes y más abilidades, y no hay balance entre las razas, Gondor y Rohan son demasiados poderosos (Tienen a Gandalf que cuando su rango suba a nivel 10 es indestructible, el ejercito de los muertos vale sólo 10 pts. y el Balrog cuesta 20 puntos :( además sus unidades son muy poderosas) Los heroes de los malos son una mierda (Isengard sólo tiene 2 heroes y hubieran hecho más poderoso a Saruman, y los Nazgul cuestan demasiado y cuando llegas a tenerlos el enemigo ya tienen arqueros de alto rango con flechas de fuego)

Espero que saquen un parche y corrijan las fallas, sería un excelente juegos si se hubieran esforzado en la parte de la estrategia.
Wenesh_relven escribió:

ahi estoy contigo, otra cosa q no me gusta es tener q construir muchas tropas en un edificio para poder alcanzar mayor rango y poder construir asi mejores unidades. ello significa q cuando llenes tu cupo te han de matar tropas para poder seguir construyendo y mejorar el edificio.

Ahí es donde entra en juego el mantenimiento de las tropas para que vayan subiendo rango. Si las vas conservando seguro que las tienes todas con los últimos avances tecnológicos equipados. Además, para subir de rango un campo de tiro y tener las flechas de fuego creo que se necesita entrenar a 3 o 4 batallones, o como mucho 5. Y si te están pateando el culo y tienes mucha bajas, los construyes enseguida.

Un saludo
GreatXavi escribió:
Ahí es donde entra en juego el mantenimiento de las tropas para que vayan subiendo rango. Si las vas conservando seguro que las tienes todas con los últimos avances tecnológicos equipados. Además, para subir de rango un campo de tiro y tener las flechas de fuego creo que se necesita entrenar a 3 o 4 batallones, o como mucho 5. Y si te están pateando el culo y tienes mucha bajas, los construyes enseguida.

Un saludo

tampoco es plan de mandar a las tropas a q mueran para poder conseguir mejoras, eso es lo q no me gusta, ese planteamiento no me parece correcto.
y tampoco se consiguen las mejoras de forma tan rapida, cuenta q te han de eliminar tropas, construir varios batallones (ahora mismo no recuerdo, hace tiempo q ya no juego), comprar la mejora y encima asignarla a cada batallon con tiempo. yo creaba ejercitos con todo mejorado y subiendoles el rango y se te hacia eterno. pero esto tb es algo personal.

salu2
Buenas.

El tema está en que si tu pasas unidades de un mapa a otro y ya las tienes a tope de todo lo mejor es subirlas de rango. Y si te concentras en entrenar un solo tipo de unidad para reponer existencias enseguida tienes las mejoras. La verdad es que el hecho de arrastrar los ejércitos me gusta, hace el juego distinto a los habituales.

Un saludo
sí, a mi tb me gusta lo de arrastrar ejercitos pero lo otro me sigue sin convencer [burla2]

Acabo de comprarme el juego, y mi opinión es:
Un juego genial para los fans de ESDLA, pero no recomendado para jugadores de juegos de estrategia (no se puede comparar con Rome: Total War) hubieran puesto más unidades, más heroes y más abilidades, y no hay balance entre las razas, Gondor y Rohan son demasiados poderosos (Tienen a Gandalf que cuando su rango suba a nivel 10 es indestructible, el ejercito de los muertos vale sólo 10 pts. y el Balrog cuesta 20 puntos además sus unidades son muy poderosas) Los heroes de los malos son una mierda (Isengard sólo tiene 2 heroes y hubieran hecho más poderoso a Saruman, y los Nazgul cuestan demasiado y cuando llegas a tenerlos el enemigo ya tienen arqueros de alto rango con flechas de fuego)

Espero que saquen un parche y corrijan las fallas, sería un excelente juegos si se hubieran esforzado en la parte de la estrategia.

No estoy nada de acuerdo en que no esten equilibradas los ejercitos, ademas si te fijas, el mayor numero de victorias lo tiene isengard. El unico ejercito que esta un poco desequilibrado es mordor pero los otros tres estan mas o menos perfectos. Para cuando tu saques a Gandalf yo ya tendre a Lurtz y 4-5 unidades de wargos con armadura la mayoria. Si sabes pararle no es tan tan poderoso.

Para hoy esta previsto un parche que resolvera el problema de los dc´s y del firewall y mas adelante sacaran otro que incluira mejoras como nuevos heroes, poderes etc... (en este parche van a hacer un pelin peor a gandalf)

un saludo

Un saludo...
se puede jugar bien con el backup en multi? el juego es tremendamente sencillo en single player. kien se apunta al modo online?

Enga que mola el skirmish
Es que cuando verdaderamente compruebas el nivel del juego es en multi, y siento no poderte ayudar con tu pregunta

un saludo...
mopas69 escribió:

No estoy nada de acuerdo en que no esten equilibradas los ejercitos, ademas si te fijas, el mayor numero de victorias lo tiene isengard. El unico ejercito que esta un poco desequilibrado es mordor pero los otros tres estan mas o menos perfectos. Para cuando tu saques a Gandalf yo ya tendre a Lurtz y 4-5 unidades de wargos con armadura la mayoria. Si sabes pararle no es tan tan poderoso.

Para hoy esta previsto un parche que resolvera el problema de los dc´s y del firewall y mas adelante sacaran otro que incluira mejoras como nuevos heroes, poderes etc... (en este parche van a hacer un pelin peor a gandalf)

un saludo

Un saludo...

Estoy de acuerdo contigo,las unidaes estan muy equilibradas,como si fuera facil tener a Gandalf en level 10.A parte el hecho de los magnificos poderes de los buenos los malos lo suplen con superioridad numerica.

Los nazgul son tremendos,y realmente unos pocos arqueros con flechas de fuego no los paran,necesitas 3 batallones minimos,a eso le sumamos que no cuesta nada revivirlos y su capacidad regenerativa y tenemos una unidad tremenda par acuando se alarga la partida.

enga un saludo.
Pues los nazgul los van a hacer mejores. Es verdad que no cuesta nada pero tardan muchisimo en revivir. A demas no es justo que de un flechazo con Legolas o que con la luz de Gandalf te lo maten de un golpe. Y el rey brujo va a ser bestial creo que no va a poder ser matado por ningun "hombre", no se como lo haran pero va a ser bestial, como debe ser claro. Esto saldrá en el proximo parche pq no se si sabes que ya ha salido el primero

En el segundo parche van a retocar muchas cosas en plan de algun heroe nuevo, cambios en el coste de algunas tropas y tal...

un saludo!
Bueno el que se entere de cuando salga ese esperado Parche que lo diga....

El juego esta bestial!!!!! [carcajad] ;)
Haber ahora mismo hay ya disponible un primer parche (1.01). Le dais a actualizar y lo descargais. El siguiente parche (1.02) esta previsto para fin de mes pero como el 1.01 estaba previsto para mediados de enero y salio el dos de febrero, pues posiblemente el 1.02 tb se retrase.

Un saludo!!
en el juego cuando voi a grabar el pc se me queda bloquedao y tengo que reiniciar. me podeis explicar por que???
Solo decir que estoy hasta los cojones de los que se desconectan y joden la partida por rabiosos!!!

Como EA no solucione esto en breve van a perder a un montón de usuarios. De hecho ya a perdido la mitad.

[noop] para EA Games en este apartado, el cual es muy importante para los que nos encanta jugar on-line.

PD: me he quedado agusto!! [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q pasa coleguilla, entonces con el parche no han arreglado q los q se desconectan no pierden la partida?

Joder entonces q cojones tiene el parche?

A ver cuando vuelvo a jugar online putos examenes [reves]
Fonso macho no se te ve el pelo eh?? haber si acabas ya chiko!!

pues con este parche han incluido lo siguiente:

1.- Han arreglado algunos fallos que había en la conexión, pero no todos

2.- Han incluido una nueva opción. Si durante tu partida on-line pulsas control+enter (creo) puedes añadir a esa persona con la que juegas como amigo, con lo que conlleva que cada vez que este conectado te avise. No se exactamente cómo funciona pq no le he utlizado aún.

3.- Los trolls con tambores regeneran la vida

4.- Los ents sufren más daño al golpearles con armas normales, es decir, no con fuego.

5.- Ahora, si juegas 1 vs 1 siempre lo harás en mapas de 1 vs 1, si juegas 2 vs 2 pues lo haras en mapas de 2 vs 2... esta opción me gusta más pq así las partidas 1 vs 1 no son tan largas, pero hay a gente que no le ha gustado eso.

un saludo, ya os contaré más cosillas!!
es al guardar la partida, tambien me ha pasado con el age of mythology pero los sims no pasa nada. contestarme por favor
es al guardar la partida, tambien me ha pasado con el age of mythology pero los sims no pasa nada. contestarme por favor
Porque escribas esto tres veces no te van a contestar mas rapido!!
Y tu con q se lo digas una vez vale!!
[qmparto]

Pues lo de q no se pueda jugar 1vs1 en un mapa grande... pa echarse partidas interesantes y largas... una pena

Mordor se ha visto bastante beneficiada no? muahahahahaha
Ya está Fonso borrado, no te enfades [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Realmente se ha beneficidado muy poco, esos trolls no se suelen usar mucho.

Cuando salga el parche 1.02 se notará mucho más el cambio.

Yo de momento abandono este juego debido a los contínuos DC´s, menuda cagada!!

Y estudia tío que sino ya verás.... ;-)
salu2 eolvicietas necesito que me paseis el archivo

spanishpatch101.big

que es el parche de el señor de los anillos v1.1

gracias

[looco]
alguien me puede decir si ya sacaron el parche para no utilizar dvd para el juego actualizado y que nombre tiene para encontrarlo, me parece un engoro tener que meter siempre el dvd.

Muchas gracias de antemano.
Instalas,actualizas y luego pones el parche no cd...por este orden

SALU2 [jaja] [angelito]
Todavia no ha salido ningun trainer o trucos para este juegazo?, alguien sabe algo?

SALU2 [fumando]
Error al jugar.
buenas,
Tengo un problema al jugar a este juego:

Todo funciona bien, hasta que mientras juego, se me reinicia el ordenador. se apaga la pantalla y tengo que hacer un reset para que funcione.

Tengo un AMD 64 3500 winchester geforce 6 6600GT 512 ram y una asusa8ndeluxe asike por el ordenador no puede ser.

ya digo que todo va perfecto hasta que cuando le da se apaga todo y lo tengo que reiniciar.

a ver si me podeis echar una mano.

gracias
Juan_auxi escribió:Todavia no ha salido ningun trainer o trucos para este juegazo?, alguien sabe algo?

SALU2 [fumando]

sip, hay un trainer y lo puedes buscar en google (no me acuerdo en que pagina lo bajé) aunque te advierto que si lo usas en partidas multijugador es posible que no te dejen jugar nunca más

Y sobre el parche no cd, no ha salido para la version 1.01
Goikos escribió:Error al jugar.
buenas,
Tengo un problema al jugar a este juego:

Todo funciona bien, hasta que mientras juego, se me reinicia el ordenador. se apaga la pantalla y tengo que hacer un reset para que funcione.

Tengo un AMD 64 3500 winchester geforce 6 6600GT 512 ram y una asusa8ndeluxe asike por el ordenador no puede ser.

ya digo que todo va perfecto hasta que cuando le da se apaga todo y lo tengo que reiniciar.

a ver si me podeis echar una mano.

gracias

mmm... eso puede ser probelma de la refrigeración, para saberlo busca algún programa para ver la temperatura de la cpu, creo que no es bueno que pase de 40º

un saludo
Ya no juega nadie a este juego?

Por cierto cuando voy a bajarme el parche me da un error de q no se encuentra nada... probare mañana...

PD: Yo siempre tengo a mi CPU a unos 55-57 grados... jur jur
Has probado a bajarte los ultimos drivers para tu grafica y actualizarla??????? ¬_¬
Por la mierda de los "dissconectors" este juego esta casi muerto...

[noop] EA GAMES
Alguien me podria pasar por messenger el archivo game.dat ?

Es q le deje el juego a un amigo esta semana santa, y gilipollas de mi puse el crack no dvd antes de actualizar el juego y entonces no puedo jugar online...

Gracias y un saludo

cnfoz@hotmail.com
Sabeis de ¡donde se pueden sacar algun mod y como instalarlo?
a ver si m podeis ayudar xq yo ya nose q acer!...
resulta q yo instalo el juego,lo actualizo, y despues le meto el parche NODVD 1.0 ,xq el 1.01 NODVD no lo encuentro x ningun lao.. despues d meterle el parche inicio el juego y me sale esto:

Game message meta type for `CHAT_BUDDIES´ not found

Error parsing INI block `CommandMap´ in file `Lang\Spanish\CommandMap.ini´.

Because of the severity os this error the game will now exit.

¿ALGUIEN SABE Q PUEDO ACER?? AYUDARME XFAVOR...
MUXAS GRACIAS A TODOS
SALU2
Este juego es la rehostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
da gusto su realismo, por primera vez las cargas de caballeros son realistas, y los asediosssss.....mmmm....los asedios son geniales. aye me llegue a las puertas de mordor con dos ejercitos independientes de 600 unidades cada uno... la leche, tengo que volver a jugar. [chiu]
Jugando a este pedazo de juego en un K7 1800+ (1550Mhz), 512 DDR 233Mhz y Geforce 2 MX 32MB @ 200 Mhz. :-p

Todo al mínimo y a veces ralentiza, pero es perfectamente jugable, aunque no se si será igual con misiones con más unidades.

Saludos
Yo con un PIV a 2800 y subiendo de 512 a 1280 de memoria ram (tengo una ATO 9800 SE de grafica) esto a dado un vuelco impresionante y de irme medio ralentizado fiuuuuuuuuuu ahora va como las rosas sin ralentizaciones ni nada... [toctoc] [poraki]
Bueno aqui dejo unas fotos de los mods que encontrado hasta ahora:
Silen's Blood Mod Remixed
Imagen

The First Age Mod
Imagen
Imagen
Imagen

Epic Warfare (Drathian, Lord Arkaine, & NightLegion Clan)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maniacs Units Mod
Imagen

Nick's Elven Faction Mod
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto solo he conseguido instalar correctamente el mod de bloodmodremix y uno q sube los puestos de mando a 1500 unidades, Pero el First Age Mod y Eleven Faction no consigo que me funcionen me dan error cada vez q intemto cargarlos. He desinstalado el juego 3 veces ya... si alguien me puede explicar como instalar los mods estaria muy agradecido

Muchas Gracias!
Serias tan amable de indicar donde te los bajastes???

GRACIAS [toctoc]
Hola!

Te pongo las mejores paginas que encontrado de mods todas están en ingles. Solo he conseguido que me funcione el bloodremixmod y el de puntos de comando pero todos los demás que son los que realmente aportan cambio y merecen la pena, no consigo que me funcionen. A ver si tu tienes mas suerte y me explicas como lo has conseguido! [beer]

http://www.deezire.net/index.php
http://www.rpgplanet.com/memw/
http://mec.ogresnet.com/

Ya me contaras...
Buenas, a ver, con la version 1.02 la ultima actualizacion de este juego, ya no sirve el trainer de hoodlum, alguien conoce hoy por hoy algun trainer o trucos para este juego para ser usados en la version 1.02?????
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5