HILO OFICIAL Batalla por La Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
CN_PS2 escribió:Sabeis si hay algun problema para jugar online con backups?
o algun rollo tipo half life 2?

[ginyo]

Con el backup de momento no se puede jugar online.Compratelo pq es un juego q merece la pena.
Esta tarde me lo he comprado en Fnac, y es la PUTA LECHE! La ambientación genial, con las voces de la película, vídeos con el engine del juego impresionantes, multitud de unidades en pantalla, puntos de experiencia... vaya tela! He empezado una partida fácil contra la máquina llevando a Rohan y luego me he empezado la campaña... estoy en lothlorien pero de momento muy fácil, pero ya veo que luego se complica. Muy muy recomendable.

Saludo y pronto me apunto al vicio online!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias ^Clono^ eso es lo q keria oir, probare entonces a ver si rula en LAN de alguna forma... con el original...

Un saludete
Wenas, he leido todo el hilo y aun no me ha quedado claro q tipo de juego es. Es como el age of empires? Osea q tienes q recoger recursos, construir edificios, casas, herreria etc... O simplemente te dan un ejercito y ya con eso tienes q tirar durante toda la partida? Es q no he visto en ninguna imagen una foto de un campamento o algo asi...
Por cierto, los olifantes podrian haberlos hecho en escala normal, no como los elefantes del zoo ^^

Saludos
Illidan escribió:Wenas, he leido todo el hilo y aun no me ha quedado claro q tipo de juego es. Es como el age of empires? Osea q tienes q recoger recursos, construir edificios, casas, herreria etc... O simplemente te dan un ejercito y ya con eso tienes q tirar durante toda la partida? Es q no he visto en ninguna imagen una foto de un campamento o algo asi...
Por cierto, los olifantes podrian haberlos hecho en escala normal, no como los elefantes del zoo ^^

Saludos

Es un juego de estrategia, no tan táctico como el Age of empires ni tan rolero como el Warcraft III.

Salu2
Es la combinacioón especial ;)

Digamos que no tienes 20 tipos de recursos, solo algunos- Por ejemplo los Róhirrim tienen granjas y ya está. Pero no puedes hacer infinitas unidades porque necesitas puntos de mando. Y como consigues puntos de mando ? pues destruyendo tierras de Isengard o Mordor. No sé si se entiende, pero algo asi como quién más abarca, más soldados se le unen.

Y es ideal ver a los héroes, como el rey Theoden, dando moral a tus unidades. Algunas unidades tienen miedo de algunos bichos, o poderes de mordor, como cuando pasa el ojo por encima de tus aqueros, que se agachan y no puedes disparar. Pero con Légolas en medio, se sienten "seguros" y siguen disparando. Impresionante!!

Luego están tus unidades, que ganan experiencia y eso significa que se van pintando sus caras, como tatuajes, llevan mejores estandartes y banderas, etc. Un sinfín de detalles curiosos y ambientación increible.

Ah, si, más detalles... existen los "favores", algo así como puntos por conquista que te perimten, por ejemplo, curar unidades. Algo raro. Por cierto, impresionante cuando los ents son atacados por el ojo de mordor y empiezan a fundirse [flipa]

Es un juegazo!
yo solo digo que es impresionante!!!
Ehh!!!! Acabo de terminar el abismo de Helm, madre mía... q wapo!!! XD. St juego es una maravilla, me sta encantando. El abismo se sale, no es tan chungo como decíais (stoy en nivel normal), aunq la primera vez me han reventado la muralla y la he cagao. Pero el truco no es otro q hacerte un montón de arqueros con flechas d fuego y cargarte siempre las escalas, los orcos q llevan la bomba y los arietes. Haciendo eso sta tirao, luego invocas a los rohirrim y llamas a Gandalf y Eomer y ale, a machacarlos xD. Como mola, stoy deseando llegar a la batalla de los campos de Pelennor, esa sí q tiene q ser wena [babas].

SaLu2
BLaDe_DarK escribió:Ehh!!!! Acabo de terminar el abismo de Helm, madre mía... q wapo!!! XD. St juego es una maravilla, me sta encantando. El abismo se sale, no es tan chungo como decíais (stoy en nivel normal), aunq la primera vez me han reventado la muralla y la he cagao. Pero el truco no es otro q hacerte un montón de arqueros con flechas d fuego y cargarte siempre las escalas, los orcos q llevan la bomba y los arietes. Haciendo eso sta tirao, luego invocas a los rohirrim y llamas a Gandalf y Eomer y ale, a machacarlos xD. Como mola, stoy deseando llegar a la batalla de los campos de Pelennor, esa sí q tiene q ser wena [babas].

SaLu2

Yo estaba tan metido en en el juego que se me olvido invocar a Eomer , leches, ya decia yo que se me hizo larga la pantalla del abismo de Helm XD XD
triki1 escribió:
Yo estaba tan metido en en el juego que se me olvido invocar a Eomer , leches, ya decia yo que se me hizo larga la pantalla del abismo de Helm XD XD

Tio Triki1 acabas de cambiar la historia XD,acuerdate de llamar a Gandalf en la defensa de Minas Tirith si eso XD.

Bueno yo lo que quiero es que la gente me de opiniones del juego On-line si vicia realmente y hay mucha gente.Como en el DOW o el starcraft.

enga un saludo.
Para que os hagais una idea los que no habeis jugado, el sistema de juego es muy parecido al del nuevo warhammer 40000, me refiero a que creas y dirigues batallones ( x ejemp, 1 batallon de 6 hombres de gondor, 10 orcos, etc), la recojida de recursos algo mas simple que en los age of empires, ( muy parecido al warhammer 40000) siendo un solo tipo de recurso, puedes llevar a la vez, tantas unidades como quepa en la pantalla, ( que son muchas), el juego es una pasada, pero
a veces me mosquea no poder tenr mas unidades ( puedes aumentar el numero de unidades que creas al conquistar mas territorios).
Tambien me disgusto, que puedes unir en un mismo batallon a guerreros y arqueros pero despues no puedes separarlos, lo digo por que cuando atacas los guerreros se quedan esperando y los arqueros atacan, y mientras te fulen a flechasos... aunque si vienen solo atacantes cuerpo a cuerpo viene muy bien.

P.D: Si alguien sabe algun truco o trainer para poder tener mas unidades ( algo asi como el que habia para el warhammer 40000 que desbloqueaba el limite) que diga el enlace plis.
P.D2: No es que me quiera pasar el juego con trucos, pero una vez me lo pase, quiero jugar de nuevo creando inmensas mareas de orcos, trolls y olifantes :P
Alguien sabe ande puedo conseguir la demo, si eske existe porke yo no la encuetro en ningun lao. Megustaria provar a ver si me va decentemente pa lanzarme de immediato a compralo [beer]

Salu2 [oki]
Dante Sparda escribió:Alguien sabe ande puedo conseguir la demo, si eske existe porke yo no la encuetro en ningun lao. Megustaria provar a ver si me va decentemente pa lanzarme de immediato a compralo [beer]

Salu2 [oki]

Siempre puedes alquilarlo y si no prueba a mirar en softonic por ejemplo.

Enga un saludo.
Dioss! yo no conocia de la existencia de este juego, tiene una pinta skisa [ginyo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
De verdad que no existen trucos ni trainers??
Me estan jodiendo en el abismo [enfa]
elbobi escribió:De verdad que no existen trucos ni trainers??
Me estan jodiendo en el abismo [enfa]

en q nivel estas? si es muy fácil, tu solo tienes q preocuparte d q no t lleguen las escalas, los orcos q llevan la bomba y q el ariete no t joda la puerta. LLenate to la muralla de arqueros con flexas de fuego y ya sta. Luego cuando llegue Gandalf y Eomer t sacas a todos los arqueros del abismo y junto con los rohirrim arrasas sus bases. Yo me lo he pasado en normal y no me costo mucho. La clave es esa, q no se t cuelen dentro x ningún lao, luego es cuestión de tiempo.

salu2
El juego , acojonante, de lo mejor que he visto en estrategia en tiempo.
Yo empecé a jugar en la campaña de mal en normal y tuve que cambiarlo a facil hacia la mitad del juego (es la primera vez que lo hago en un juego), eso de que es tirado es bastante discutible.

Bueno lo dicho, gran juego, recomendado 100%.

Un saludo
Wow ya lo tengo y es una pasada

Lo q pasa q tuve un problemilla para q me rulase, ay los ordenatas, podian aprender de las consolas, q tocawebos son... XD

Pues lo instalo bien (el original) y cuando voy a darle a jugar va y me pone algo asi como: se ha detectado un programa de emulador de CD/DVD, desactivelo y vuelva a intentarlo

Y yo to jodido, con unas ganas d la hostia de poder jugar, mirando mil cosas y al final me dio por desinstalar el cdrwin, clonecd, nero, dvddecrypter y tachan! funcionó

Luego instale solo el dvddecrypter y me daba un error y no funcionaba, y tenia q grabar unos dvds y el nero no lo tenia, asi q tuve q desinstalar el juego para poder usar el dvddecrypter

a ver si sacan un parche pq me toka un poco los webos, pq deberia usar muy a menudo ambas aplicaciones, y de paso decir q con el dvddecrypter no se podia copiar el juego... mu raro no? protegido?

Un saludo

PD: Yo pienso viciar online a este juego muy mucho estas navidades, asi q podiamos hacer una lista de viciadillos

cnfoz@hotmail.com
No se si el crack quita lo de la proteccion de las unidades vituales esas, pero puedes probar, porque si cada vez que tienes que grabar un DVD tienes que desinstalar el juego vaya coñazo, yo lo tengo puesto y nunca me ha puesto eso.
Minas tirit o como se escriba es impresionante cuanta gente que sale dios mio .

Alguien a pasado de tener 300 unidades ???? creo que hay esta el limite y ese limite se me hace un poco corto que creeis?

Salu2

P.D:Jugando en modo normal.
No son 300 unidades, son mucho menos y se llaman puntos de mando ( un trolls son 20 y 10 orcos 20 tmbien me parece) ademas si juegas con el bien tienes menos puntos de mando. Yo busco algun truco o trainer para desbloquearlos.
Un truco para los malignos que tengais problemas de recursos, cojer a vuestras unidades heridas o a esos utiles pero abundantes orcos y mandarlos al mataderos... ñam ñam XD, os daran recursos, pero aviso que al que metais alli dentro no vuelve ( tmbien funciona con los uruks).
P.D: Hablando del abismo de helm, me a resultado mas facil en el bando del bien que el del mal.
En la invasión de Osgiliath (con el mal) yo he llegado a tener 610 puntos de mando, era una autentica pasada ( me falta nada para llegar a minas tirith , supongo que se repetirá).
El juego se sale,

la verdad es que te sientes inmerso como si estuvieras en la película.

El unico problema que le veo son las camaras, que el ángulo de vision es absurdo y que no puedes rotarla a tu antojo, pero bueno, te acostumbras.

Luego la IA a veces es un poco pestosa, pero solo en contadas ocasiones que se quedan ahi todos apollardaos, así que al loro! jeje

Disfrutad del juego porqué se lo merece.

eXteR
exter escribió:El juego se sale,

El unico problema que le veo son las camaras, que el ángulo de vision es absurdo y que no puedes rotarla a tu antojo, pero bueno, te acostumbras.

durante la batalla dale al 4 y al 6 del teclado numerico y abra cadabra el mapa gira XDD
La verdad sq el juego está muy logrado y muy currado, a pesar d tener algun q otro bug (sin importancia eso sí). Yo le tengo pirata pero pienso comprarmelo, juegos así merecen la pena.

Hoy me he pasado Minas Tirith y q decir, una auténtica pasada, es como star en la película. Es más, yo no sé si ha sido casualidad o q, pero me lo he pasado EXACTAMENTE igual q en la película.

Una duda q tngo, a los q os lo habéis pasado. Una vez terminado el juego se puede acceder al mapa para jugar batallas sueltas? Lo digo más que nada xq como t suelen dar a elegir entre varías... pues para jugar las q no elegí. Sería una pena no poder ver todas.

SaLu2

PD: Los q aun no lo tengáis no dudéis en haceros con él, no os decepcionará.
Bugs? Q bugs te han pasado? Ayayayay piratilla xDD

Buen detalle del 4 y del 6 [+risas]

Y no habra alguna otra tecla para alejar la vista no?

Unos trukillos q seguramente muchos sabreís pero weno por contribuir

- Para asignar numeros a los batallones, seleccionais los q quereis y le dais a ctrl+numero y dandole al numero ya te pilla esos batallones o heroe. (Yo no puedo usar los numeros de la derecha del teclado, una putada pq seria más comodo, y si, ya he probado dandole a lo de bloq num y nada, a ver si alguien me dice algo)

- Otro detalle, q seleccionando la fabrica de guerreros XD podeis con el otro boton poner una banderita como en el AOE pa q vayan palla

Puede q sea muy de novato, pero yo lo del 4 y lo del 6 no lo sabia
[+risas]

PD: Alguien ha logrado hacer una copia de seguridad? Joer es q con el dvd decrypter me pone no se q de EAviolation, y el nero tampoco me deja, pa una vez q iba a hacer una autentica copia de seguridad... [sonrisa]

BLaDe_DarK escribió:Una duda q tngo, a los q os lo habéis pasado. Una vez terminado el juego se puede acceder al mapa para jugar batallas sueltas? Lo digo más que nada xq como t suelen dar a elegir entre varías... pues para jugar las q no elegí. Sería una pena no poder ver todas.

Yo lo q hago es, cuando me salen pa escoger, antes de empezar grabo, hago las q menos me interesa, luego cargo y hago de ultima lo q realmente me interesa más adquirir

Diox q ganas de probar partidillas online, 8 players puf
¿Habéis probado a copiarlo con el Alcohol 120%? Yo no uso otra cosa. El nero para copiar y el Alcohol 120% por si algún CD me toca las... narices XD.

Salu2
pues si quieres jugar 8 players ya puedes ir preparandote para ver una partida llena de ralentizaciones.

es una putada pero este juego necesita muchisima maquina para disfrutar a tope, y a veces ni aun asi
Mmmmm.... lo de girar la cámara casi mejor con el ratón no??
con la rueda apretada te desplazas Drch. o Izq. y gira... lo que pasa es que yo por lo menos, pierdo la orientación, ayudado por la mierda de mini-mapa auxiliar abajo Izq. Y si giras simplemente la rueda haces zoom [oki]

Por lo demás el juego flipante, ... la carga con los Rohirrim... [babas]

A ver si se puede cargar con 200 a la vez, es que todavía voy por los bosques elfos.

Viciadaaaa!!!! [uzi]
CN_PS2 escribió:Yo lo q hago es, cuando me salen pa escoger, antes de empezar grabo, hago las q menos me interesa, luego cargo y hago de ultima lo q realmente me interesa más adquirir

Sip, esa es una solución, ya la había pensado xD.

En cuanto a los bugs, así q yo recuerde... Hubo una vez, q le di a construir un trabuco d esos en la muralla. Q como ya sabéis, primero sale un bloque de la tierra y luego a partir de ahí pues se va construyendo el trabuco en ese bloque y ya se une a la muralla. Pues q paso? Q al salir el bloque de la tierra pilló a 4 o 5 orcos q staban pululando x ahí y los subió también. Pero ahí no acaba la cosa. Después de subirlos; 2 se colaron en la muralla y el resto se quedó donde el trabuco sin poder moverse, hasta q los maté claro :p.

Y otro fue con un Ent en Isengard. Yo no sé q staria haciendo el tío pero cuando me quise dar cuenta tenía medio cuerpo bajo tierra y claro, no se podía mover jeje.

Y luego ya sta lo q comentaba exter, q a veces los tios se quedan "apollardaos" y no t hacen caso, o van a su puta bola. Como me pasó en Osgiliath, q tenía 5 exploradores q no me hacían ni puto caso, staban dando vueltas por el mapa ellos solitos.

Vamos q yo no me invento na, q si q hay bugs jeje. A vosotros no os ha pasado na?

SaLu2
No os habeis fijado que hay muy pocos de españoles jugando??

Mi nick en bfme: Eyefranklin y suelo estar por las mañanas y noches
Hola! en primer lugar,decir que soy totalmente nuevo por estos lugares... Bueno, estoy totalmente pillado con el juego! Me parece realmente bueno. Eso si, he leido lo que habeis escrito y respecto a lo de que vaya mal algunas veces es cierto.. Yo al principio jugaba sin quitar nada y hay veces que me iba a golpes! quitando el antivirus y demas, iba un poco mejor.. Pero aun asi cuando la pantalla sigue estando llena de gente va un pelin lento. y la verdad, es que para equipos gordos no deberia pasar esto. Por cierto,alguno sabe donde hay trucos de este bendito juego?? porque en lo que se refiere al planeta tierra no hay :?
eolianos estaria muy bien si nos pusiesemos en contacto los pocos que somos, que os parece??

estoy harto ya de jugar contra guiris! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

un saludo!
mopas69 hagamos una lista de messenger de jugones online

cnfoz@hotmail.com

ese soy yo, y ya tengo el grupo para agregaros preparado (Batalla Tierra Media)

PD: Aun no he probado el juego online
oki tio introducido quedas!! la gente que se anime para jugar.

[oki]
Yo me quede antrancado en la pantalla de rohan en el foco oeste me parece, cunado te atacan los gatos estso grandes ( no me aceurdo como se llaman) que te vienen un monton y me destrozzan los caballos, es la parte de rohan mas a la izquierda, no se que acer!! ayuda.
Saludos.
Vereis tengo un problema a la hora de jugar en lan con mi hermano a la batalla por la tierra media, resulta que si yo creo la partida el la puede visualizar en su ordenador, pero si la cre el yo no la visualizo, ademas aunque el visualice mi partida al intentar conectarse, pasan unos 5 segundos y le sale un mensaje de error: tiempo de conexion agotado. O algo asi. E probado con otros juegos como el praetorians y me van a la perfeccion en lan, por tanto supongo q no es fallo de la red.

Podria ayudarme alguien?????????, gracias
kkeko escribió:Yo me quede antrancado en la pantalla de rohan en el foco oeste me parece, cunado te atacan los gatos estso grandes ( no me aceurdo como se llaman) que te vienen un monton y me destrozzan los caballos, es la parte de rohan mas a la izquierda, no se que acer!! ayuda.
Saludos.

Creo que te refieres a los Huargos(creo que se escribe asi),yo mande a Eomer y a los campesinos a que los mataran,y a los caballos los mandé luego,cuando estaban bastante debilitados.
Ahora me voy a echar una partida,que el Pirates! me tiene enganchao [oki]
Pilila creo que es fallo del juego. Para mitad de enero van a sacar un parche que arrglan los fallos del LAN, creo que tu problema quedara arreglado.
Pues yo no se porque pero el juego me lo compre ayer y me va un poco como el culo, mi pc es:

Pentium 4 a 2,4
ATI radeon 9100 Pro de 64 mb
512 de ram

Y el juego tira, pero le tengo ke poner los detalles MUY BAJOS porque eske sino se hace imposible jugar, y en muy bajos como ke pierde casi toda la gracia. he terminado los procesos de los antivirus y del firewall antes de empezar a jugar y nada, que no hay manera, sabeis de que puede ser el problema? salu2 y gracias.
Alucard17 escribió:Pentium 4 a 2,4
ATI radeon 9100 Pro de 64 mb
512 de ram

Yo tengo un PIII a 800, 512mb de ram,y una geforce de 64,y me va bastante bien con los detalles bajos(aunque un poco lento a veces)
acostumbrate a que ver los detalles muy bajos pq sino te va a ir un poco mal.

es increible la pedazo de maquina que exige el juego. yo tengo un p4 2.8, ATI radeon 156mb y 256 de RAM y es lo que hay.

ahora me pondre un giga de RAM y me ira mejor pero sino....

de todas formas, en el proximo parche creo que van a corregir esto un poco, no se como pero lo haran

un saludo.
Pues nada, en breve lo probare, si es posible y si decis q es tan bueno, puede ser una viciada....

Lo unico, q se mejodio el portatil y ahora estoy sin pc, pero buenooooooooooooo

A ver q tal esta en casa de mi ex, q se prepare Mordor!!! [360º]

Kamuiu [angelito]
q jodia pasada, ahi en moria dando hostias a los trolls y luchando contra el balrog, impresionante lo bien recreado q esta el juego, una adaptacion majestuosa. es q no tengo palabras, es impresionante.

vicio, vicio.
El juego chupa un huevo de ram, con un giga de ram me quedan libres unos 100, ademas que el juego solo va a 30 frames, tambien estoy un poco harto de eomer y los rohin que lleva ya 4 o 5 misiones limpiando hordas de orcos, haber si llegamos ya al abismo de helm por que madre mia, otra cosa que no me ha gustado es que no se pueda poner a 1280x1024 que es la resolucion nativa de mi tft , por lo demas esta bastante majo.
Je je trankilo que luego viene el abismo de helm veras que guapo pero mejor aun minas tirith

oye eso de 30 frames que significa tio??

con un giga de ram te ralentiza o te va de lujo PERCHE??
yo juego a 1024 y en alta en un 2,4, 512 RAM y la geforce mx440 de 128 [noop] . el modo batalla me va de lujo, no sufro ralentizaciones mas q el iniciar un escenario, en cuanto se carga listo, pero en el mapa del juego los tirones son impresionantes, me cuesta mover muchisimo. no obstante aguantare con la resolucion ya q lo q me interesa es el modo batalla.

salu2
Bueno pues yo juego a 1280x960 con los detalles al máximo. Una de las razones de que os vaya bien a los que tenéis gráficas inferiores es porque el juego está limitado a mostrar 30 FPS solamente. He probado a poner el juego a 800x600 y los detalles al mínimo y sigue dándome 30 FPS. Estamos ante otra ganbada de los de EA porque no entiendo porque han impuesto esta estúpida limitación. Lo de mirar los FPS lo he hecho con el FRAPS, os lo podéis bajar de la página oficial, http://www.fraps.com

¿Alguien sabe como quitar esta estúpida limitación? El juego iría mucho más fluido a 60 FPS que es lo ideal.

Eso si, el juego combina la esencia de las películas con un juego sobresaliente. Para alguien que le gusta ESDLA es de lo mejorcito.

Salu2
Perdonad por mi insistencia, pero esq e probado de todo y no consigo jugar en lan en la batalla por la tierra media.
Me da el error: "tiempo de conexion agotado", o algo por el stilo.
Y el caso es que e probado en casa de mi amigo y a el si le funciona. No creo que la solucion sea un parche, ya que si a mi amigo le va a mi tambien me deberia ir.

alguien tiene alguna idea??????
El juego con un giga de ram va de lujo, incluso con tropezientas mil unidades en pantalla, con soldados por todas partes, nazgul revoloteando y el mapa repleto de bases el juego no pega ni un tiron, tambien decir que tengo un amd 64 3200 y una gf 6800 gt
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5